[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

bueno, los Naruto Ultimate Ninja Storm y el Burst Limit tambien van a 30 FPS, y tampoco veo que les haga demasiada falta los 60 que si tienen los Raging Blast y el Budokai HD Collection.

los Tenkaichi tambien tenian 30 FPS, los Budokai y el Super Dragon ball Z si que iban a 60 FPS si mal no recuerdo.

supongo que a mayor carga gráfica se sacrifica FPS, y la diferencia entre los Raging Blast y Ultimate Tenkaichi es bastante grande, hablando de efectos y tal.
El ojo humano no diferencia mas de 25 frames por segundo...asi que todos los juegos a mas de 30 frames, hay gente que no notara la diferencia y otra que si, depende de cada uno. Yo noto que va algo mas suave, pero tampoco noto demasiada por ejemplo...El tomb raider va a 30 en 360 y a 60 en pc y no lo noto. Lo que si que noto son las caidas de frames en pc, o en consola por ejemplo en el final fantasy 13, cuando son muy jartas...asi que por el tema de si va a 60 o a 30 o a 1000 a mi me da igual, mientras no tenga caidas y se vea bien a mi me da igual la verdad...Esta claro que a 60 ira mas suave que a 30, pero ya digo no se nota tanto, como si se pueden notar las caidas..Si va a 30 clavaos no se nota mucho la diferencia la verdad, por lo menos en mi caso...Solo noto algo mas suave el movimiento y en ciertos juegos sobretodo los que son poligonados y con camara libre.
Super Vegeta escribió:bueno, los Naruto Ultimate Ninja Storm y el Burst Limit tambien van a 30 FPS, y tampoco veo que les haga demasiada falta los 60 que si tienen los Raging Blast y el Budokai HD Collection.

los Tenkaichi tambien tenian 30 FPS, los Budokai y el Super Dragon ball Z si que iban a 60 FPS si mal no recuerdo.

supongo que a mayor carga gráfica se sacrifica FPS, y la diferencia entre los Raging Blast y Ultimate Tenkaichi es bastante grande, hablando de efectos y tal.



¿Hay tanta mejora gráfica en los detalles del raging blast 2 al Ultimate Tenkaichi?
sonyfallon escribió:¿Hay tanta mejora gráfica en los detalles del raging blast 2 al Ultimate Tenkaichi?


Los ataques de energía son mucho mas tochos, tiene mas y mejores efectos de luz, etc
Astral escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay tanta mejora gráfica en los detalles del raging blast 2 al Ultimate Tenkaichi?


Los ataques de energía son mucho mas tochos, tiene mas y mejores efectos de luz, etc


tambien tiene mejores texturas en personajes, y en algunos de ellos diria que mas carga poligonal.

las destrucciones aunque no sean en tiempo real, son bastante tochas.

mejores roturas de ropa, y animaciones mejores para el pelo y tal.

en los efectos de luz estoy de acuerdo a medias, el reflejo de los efectos de luz sobre personajes es mejor en Raging Blast 2, en Ultimate Tenkaichi tienen mas opacidad, aunque si que son mucho mas tochos los ataques de energia en este ultimo.

pero resumiendo, en el apartado grafico en si, Ultimate Tenkaichi tiene la sensacion de estar terminado, mientras que en Raging Blast 2, la sensacion en este apartado es que esta a medias.

ojala saliera un Raging Blast 3, con el apartado grafico de Ultimate Tenkaichi, aunque se quedase a 30 fps...

ojo, me refiero unicamente en graficos, en todo lo demas ni de coña XD

el apartado artistico, deberia ser el de Raging Blast 1 mejorado.
Gracias Astral por desarchivarlo !!!

Tengo unas dudas sobre el juego.. a ver si alguien me ayuda.

1) En el modo heroe solo te deja transformarte en Super Saiyan fase 1??
2) Qué hay que hacer para desbloquear el trofeo de tener 20.000 ph en modo heroe? he de equipar algo especifico?
3) Cuando le queda poca vida al personaje sea el propio o el enemigo sale un mensaje en rojo que pone: espiritu al maximo... hay que hacer algo en ese momento??

PD: si alguien quiere sacarse los trofeos online que me agregue que los hacemos.

Un saludo.
1) Sí, solo se puede transformar en súper saiyano, nada más.

2) Ni idea, sorry.

3) Cuando pone eso, significa que puedes hacer el ataque definitivo (si no, no puedes), presionando en el joystick derecho (R3) si consigues llenar la barra de espíritu al máximo. Si te fijas, hasta antes de ese momento no puedes llenarla del todo, se queda un cachín sin poder llenarlo, y no puedes hacer ultimates.
ES-Cachuli escribió:1) Sí, solo se puede transformar en súper saiyano, nada más.

2) Ni idea, sorry.

3) Cuando pone eso, significa que puedes hacer el ataque definitivo (si no, no puedes), presionando en el joystick derecho (R3) si consigues llenar la barra de espíritu al máximo. Si te fijas, hasta antes de ese momento no puedes llenarla del todo, se queda un cachín sin poder llenarlo, y no puedes hacer ultimates.


No está activada la opcion del ataque definitivo ( no esta iluminada y por eso no se puede hacer ). Por eso la pregunta.
ELESSAR_31 escribió:
ES-Cachuli escribió:1) Sí, solo se puede transformar en súper saiyano, nada más.

2) Ni idea, sorry.

3) Cuando pone eso, significa que puedes hacer el ataque definitivo (si no, no puedes), presionando en el joystick derecho (R3) si consigues llenar la barra de espíritu al máximo. Si te fijas, hasta antes de ese momento no puedes llenarla del todo, se queda un cachín sin poder llenarlo, y no puedes hacer ultimates.


No está activada la opcion del ataque definitivo ( no esta iluminada y por eso no se puede hacer ). Por eso la pregunta.

No estoy entendiendo nada entonces xD si tienes el modo "espíritu máximo" activado, y toda la barra de espíritu, en principio deberías ser capaz de usar el ataque definitivo. Salvo que el modo historia te lo impida o algo (no estoy muy seguro de que eso ocurra...)
Joder con los Maestros !!! Acabo de pasarme la maestria del Vegeta monstruo. Y aun quedan... se hace un poco cansino !!
ELESSAR_31 escribió:Joder con los Maestros !!! Acabo de pasarme la maestria del Vegeta monstruo. Y aun quedan... se hace un poco cansino !!

es un puto coñazo, yo lo dejé en el último maestro, me terminó aburriendo.
ES-Cachuli escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder con los Maestros !!! Acabo de pasarme la maestria del Vegeta monstruo. Y aun quedan... se hace un poco cansino !!

es un puto coñazo, yo lo dejé en el último maestro, me terminó aburriendo.
ES-Cachuli escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder con los Maestros !!! Acabo de pasarme la maestria del Vegeta monstruo. Y aun quedan... se hace un poco cansino !!

es un puto coñazo, yo lo dejé en el último maestro, me terminó aburriendo.



Pero te dan algo especial por pasartelos todos?? Algun trofeo? traje?, personaje?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bajada de precio en CEX, en PS3 a 15€ y 360 a 22€
ELESSAR_31 escribió:
ES-Cachuli escribió:
ELESSAR_31 escribió:Joder con los Maestros !!! Acabo de pasarme la maestria del Vegeta monstruo. Y aun quedan... se hace un poco cansino !!

es un puto coñazo, yo lo dejé en el último maestro, me terminó aburriendo.



Pero te dan algo especial por pasartelos todos?? Algun trofeo? traje?, personaje?

No que yo sepa, quizá trofeo, pero más allá de conseguir todos los movimientos del héroe (y que tener al maestro "activado" te da ciertos bonus cuando te lo pasas, osea, mientras te lo estás pasando tienes ciertas desventajas, pero una vez terminado se convierten en bonus).

Y ya, que yo sepa.
Exacto. Aparte de lo que comenta el compañero, nada más, ni trofeo ni nada. Mi consejo es que no merece la pena, es muy aburrido como ya te han dicho, vas a acabar aborreciéndolo. Yo lo dejé por eso, no tenia ninguna motivación para completarlos todos, y aún así terminé una gran parte de ellos.

¡Un saludo!
Supongo que ese bonus del que hablas vendrá bien para el online.
mapashito_8 escribió:desarchivado


gracias compi por desarchivarlo.

A alguien le interesa hechar unas partidas online para desbloquear los trofeos? No encuentro partidas.
Tambien quiero hacerme con trofeos

PS3 Id.
Kane6OneBB
BocaRuidosa escribió:Tambien quiero hacerme con trofeos

PS3 Id.
Kane6OneBB



Te agrego que acabo de conectarme.
14021 respuestas
1277, 278, 279, 280, 281