[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

No hay nada que hacer...han tomado ese camino...y todos sus juegos van igual...no solo DB...aunque algunos megafans radicales no lo quiran ver...el Naruto Generations es un recopilatorio sin historia...como RB2 o T3...el OP de PS3 una castaña en general (capado a mas no poder) tipo UT...etc

Y como NAMCO, que es la importante, sigue teniendo beneficios a pesar de sacar juegos capados, malos, o que son una mierda directamente...el futuro que nos espera es mas oscuro aun..

PD Entiendo que gente se quiera comprar estos productos...por coleccionismo o por lo que sea...pero no deja de comprar productos malos...aunque no se quiera aceptar...y fastidia invluntariamente, evidentemente, a aquellos que piden unos 'minimos' que no se cumplen, ni se han cumplido en los ultimos años por parte de Namco.
Estoy a favor que mejoren lo que tienen ya, como el raging blast 2, el único fallo que veo es los gráficos, nada más, pero no les viene bien hacer un juego completo de una vez, porque como decís van a comprarlo igual. Pero de todas formas, podrían perfectamente hacer uno a medias, pero que sea bueno. Los tenkaichi desde siempre han sido buenos por ejemplo. Y si gusta ese juego, que lo mejoren mucho para el siguiente, y si tienen que tardar más de un año que tarden, así tienen a sus compradores contentos. Pero que hayan hecho un ultimate tenkaichi cuando todos pedíamos un raging blast 3... Y después de ultimate sacan el Kinect... Es buena idea, la verdad, me parece buena idea, es una forma de meterte dentro del combate, pero yo al menos no me lo compraré ni aunque fuese para ps3. Todos pedimos un tenkaichi 4/Raging Blast 3, o un Burst Limit 2...
Sin comentarios. Han perdido el norte. Un Sparking! METEOR en la Store sin un puto arreglo venderia mas que esto y el UT juntos.
Pero de donde sacáis que tienen que sacar un juego anual del PS3 por contrato? yo por más que busco no lo encuentro xD
Bah, pues yo que se, porque es lo que hacen hahaha.
Estoy viendo videos del ESF... Un juego así, mejorándole al estilo raging y tenkaichi y sería el mejor!!!


JAJAJA que huevones! que la licencia de DBZ lo cojan otros ya!! pero si han reciclado todo el Ultimate tenkaichi!! joder... que icompetentes... y ese juego que dijeron que esta vez tendría graficos como la serie? cell shading?
me imagino que llego tarde pero aqui teneis imagenes del engendro:

http://sparkingblast.blogspot.com.es/20 ... oh-no.html

por cierto de regalo un video del nefasto gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=lBnAUHrFE9U
No se ven las imágenes de ese link, zoofilia :S
KAK escribió:No se ven las imágenes de ese link, zoofilia :S


si se ven lo estaba editando, sorry. ahora teneis mucha mas info.

mi conclusion:

basura para niños
Solo tengo una conclusión... y es que me han entrado unas ganas terribles de volver a jugar al raging blast 2 hahaha
fenix_supremo escribió:
pilder_on escribió:Tendríamos que hacer un boicot anti namco-bandai y no pillarles un maldito juego durante los 2-3 meses después del lanzamiento del DB Kinect, para ninguna de sus consolas... Y llenarles sus twitters, facebooks y demás con mensajes de "cuando saquéis lo que os pedimos, os volveremos a comprar"...

Si claro, despues anuncian un Dragon Ball estilo raging blast con el numero de personajes del T3 y se os hace el culo pepsicola.
...
Yo teniendo las 2 consolas y Kinect, me lo voy a pillar [360º] si, soy un poco friki pero no puedo resistirlo.. XD


Por partes...

A mi los Raging Blast me gusta, y creo que mezclando aspectos de ambos e incorporando cosas de otros juegos quedaría de vicio, pero mi juego favorito de Dragon Ball es el Budokai 3, no los Tenkaichi (cuestión de gustos)...

Por otro lado, probé el Tenkaichi 3 y ademas de no parecerme la gran maravilla (aunque respeto a quien le encante) creo que tiene muchísimos personajes morralla (clonicos sobre todo) que para mi sobra... Yo no exijo 100 personajes, pero exijo que no te quiten un pj en su forma básica, que si metes una fusión metas a los 2 pj que forman ese pj...
pilder_on escribió:
fenix_supremo escribió:
pilder_on escribió:Tendríamos que hacer un boicot anti namco-bandai y no pillarles un maldito juego durante los 2-3 meses después del lanzamiento del DB Kinect, para ninguna de sus consolas... Y llenarles sus twitters, facebooks y demás con mensajes de "cuando saquéis lo que os pedimos, os volveremos a comprar"...

Si claro, despues anuncian un Dragon Ball estilo raging blast con el numero de personajes del T3 y se os hace el culo pepsicola.
...
Yo teniendo las 2 consolas y Kinect, me lo voy a pillar [360º] si, soy un poco friki pero no puedo resistirlo.. XD


Por partes...

A mi los Raging Blast me gusta, y creo que mezclando aspectos de ambos e incorporando cosas de otros juegos quedaría de vicio, pero mi juego favorito de Dragon Ball es el Budokai 3, no los Tenkaichi (cuestión de gustos)...

Por otro lado, probé el Tenkaichi 3 y ademas de no parecerme la gran maravilla (aunque respeto a quien le encante) creo que tiene muchísimos personajes morralla (clonicos sobre todo) que para mi sobra... Yo no exijo 100 personajes, pero exijo que no te quiten un pj en su forma básica, que si metes una fusión metas a los 2 pj que forman ese pj...



Exacto, Lo suyo es meter los personajes principales y enemigos principales, luego ya vienen compañeros de los malos y otros secundarios, y que luchen, por favor! No como Babidi... Para meter a ese y que le pongan de ataques a sus dos subordinados, que los metan a ellos O_o
Yo creo que no es tan difícil unir la profundidad jugable del RB2 con la espectacularidad de las secuencias del UT tras acabar los combos (sin esas QTE cada 5 hits), creo que sería el camino a seguir, siempre y cuando no la vuelvan a cagar con el modelado o con cualquier otra aberración que se les ocurra. Que metan los pjs y escenarios del T3 y arreando, que la suma de todo esto no creo que desagrade a nadie. Eso sí, las secuencias variadas para CADA personaje, no todos las mismas (golpeando con la cabeza o con el pie, pero las mismas al fin y al cabo).
Bueno ahora entiendo cuando decian :" no os espereis mucha informacion"...no, esque no ha habido informacion de un juego de PS3 directamente. xDD


Yo me parto el culo con este tema, encima reciclan del UT...¿¿pero es que los de NB han hecho un pacto con los de la Obra Social La Caixa y han mandado ahi a los mongolitos a trabajar?? Porque no me lo explico, cavan su propia tumba.
Imagen

Me encanta, simplemente me ENCANTA!, según ese icono guía pegas un puñetazo pero Trunks sale pegando una patada, luego ya para rematar salen las letras OK! como diciendo: Bien!! lo has hecho bien!! xDDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Imagen

Me encanta, simplemente me ENCANTA!, según ese icono guía pegas un puñetazo pero Trunks sale pegando una patada, luego ya para rematar salen las letras OK! como diciendo: Bien!! lo has hecho bien!! xDDD

Ryu

xDDDDDDD

Es como si apretaras cuadrado, que en los 5 hits antes del QTE te encuentras patadas y puñetazos. Es lo que tiene hacer un port directo y no molestarse en diferenciarlo mínimamente para Kinect, al menos las animaciones, y creo que el ejemplo es más que claro para notarlo.
Kaiser_Ryu escribió:Imagen

Me encanta, simplemente me ENCANTA!, según ese icono guía pegas un puñetazo pero Trunks sale pegando una patada, luego ya para rematar salen las letras OK! como diciendo: Bien!! lo has hecho bien!! xDDD

Ryu


Pero si te fijas arriba tienes el contador de combos en 7.

Es como el UT, haces una accion y ejecuta un combo.
Hombre claro ya se ve, es solo que la imagen en sí me parece altamente graciosa xD

Ryu
Tios no se supone que la feria todavia no ha acabado? Si es asi pues haber que ocurre , pero yo sigo pensando que aqui hay gato encerrau
un saludete
yo siempre he sido mas de los budokai que de los tenkaichi, sobre todo por el sistema de cancels de los budokai, por eso luego me pase a los raging blast gracias al sistema de enlaces que tanto me recuerdan a los cancels de los budokai, sin duda alguna un tenkaichi 3 ya superaria por bastante a todo lo que ha salido, pero no me gustaria quedarme sin un sistema de cancels/enlaces ni las opciones nuevas de los raging blast, el golpe personal, tener 4 super ataques en un combate, los combos del modo raging soul, empotrar a la pared o empujar el rival hacia el suelo y todo lo demas, por eso creo que el camino a elegir deberia ser meter todas estas novedades jugables de los raginr blast a un tenkaichi 3 HD online, al menos por mi parte, me daria mas que satisfecho, y ademas, seria una pena que se perdiese lo unico en que realmente avanzaron por muchos fallos que tuvieran en otras cosas.
Dios, pero esto es un juego para niños -10 años O.O, sinceramente no me esperaba esto, además de colarnos algo así en vez de un juego decente, reciclan el juego que odio(odiamos) y ponen indicaciones para niños, solo falta que salga Goku dandole un beso a Gohan cuando consiga pegar.

[nop]
Super Vegeta escribió:yo siempre he sido mas de los budokai que de los tenkaichi, sobre todo por el sistema de cancels de los budokai, por eso luego me pase a los raging blast gracias al sistema de enlaces que tanto me recuerdan a los cancels de los budokai, sin duda alguna un tenkaichi 3 ya superaria por bastante a todo lo que ha salido, pero no me gustaria quedarme sin un sistema de cancels/enlaces ni las opciones nuevas de los raging blast, el golpe personal, tener 4 super ataques en un combate, los combos del modo raging soul, empotrar a la pared o empujar el rival hacia el suelo y todo lo demas, por eso creo que el camino a elegir deberia ser meter todas estas novedades jugables de los raginr blast a un tenkaichi 3 HD online, al menos por mi parte, me daria mas que satisfecho, y ademas, seria una pena que se perdiese lo unico en que realmente avanzaron por muchos fallos que tuvieran en otras cosas.

Se que suena a chino , pero yo creo que tendriamos que tener paciencia en cuanto al anuncio , como he dicho antes "aqui hay gato encerrau" [sonrisa]
Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:yo siempre he sido mas de los budokai que de los tenkaichi, sobre todo por el sistema de cancels de los budokai, por eso luego me pase a los raging blast gracias al sistema de enlaces que tanto me recuerdan a los cancels de los budokai, sin duda alguna un tenkaichi 3 ya superaria por bastante a todo lo que ha salido, pero no me gustaria quedarme sin un sistema de cancels/enlaces ni las opciones nuevas de los raging blast, el golpe personal, tener 4 super ataques en un combate, los combos del modo raging soul, empotrar a la pared o empujar el rival hacia el suelo y todo lo demas, por eso creo que el camino a elegir deberia ser meter todas estas novedades jugables de los raginr blast a un tenkaichi 3 HD online, al menos por mi parte, me daria mas que satisfecho, y ademas, seria una pena que se perdiese lo unico en que realmente avanzaron por muchos fallos que tuvieran en otras cosas.

Se que suena a chino , pero yo creo que tendriamos que tener paciencia en cuanto al anuncio , como he dicho antes "aqui hay gato encerrau" [sonrisa]
Un saludete


Y sin abrir la caja ¿Estaria vivo o muerto?
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:Se que suena a chino , pero yo creo que tendriamos que tener paciencia en cuanto al anuncio , como he dicho antes "aqui hay gato encerrau" [sonrisa]
Un saludete


Y sin abrir la caja ¿Estaria vivo o muerto?


yo creo que el gato es un zombi XD
guerrero_legendario escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:yo siempre he sido mas de los budokai que de los tenkaichi, sobre todo por el sistema de cancels de los budokai, por eso luego me pase a los raging blast gracias al sistema de enlaces que tanto me recuerdan a los cancels de los budokai, sin duda alguna un tenkaichi 3 ya superaria por bastante a todo lo que ha salido, pero no me gustaria quedarme sin un sistema de cancels/enlaces ni las opciones nuevas de los raging blast, el golpe personal, tener 4 super ataques en un combate, los combos del modo raging soul, empotrar a la pared o empujar el rival hacia el suelo y todo lo demas, por eso creo que el camino a elegir deberia ser meter todas estas novedades jugables de los raginr blast a un tenkaichi 3 HD online, al menos por mi parte, me daria mas que satisfecho, y ademas, seria una pena que se perdiese lo unico en que realmente avanzaron por muchos fallos que tuvieran en otras cosas.

Se que suena a chino , pero yo creo que tendriamos que tener paciencia en cuanto al anuncio , como he dicho antes "aqui hay gato encerrau" [sonrisa]
Un saludete


Y sin abrir la caja ¿Estaria vivo o muerto?

Pues igual estaria con kaito tomando unos daikiris [sonrisa]
Paque os riais un poco:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YFPw2BrTWOg
Weputa , calma es terrimoto
Señores, este es el hilo del juego "Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi", no es un hilo de anuncios y rumores sobre DBZ Kinect o un simple hilo de offtopic.

Para seguir hablando del nuevo DB, aqui: hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-for-kinect-octubre_1756792

Para anuncios y rumores sobre la saga, aqui: hilo_anuncios-y-rumores-god-of-war-iv_1462526_s5560

Se trata de mantener un poquito de orden y centrar el hilo en el juego que trata, que de esto a un hilo de online hay un paso.
Bueno es de suponer entonces que este hilo,despues de una larga vida.......a muerto...... [snif] [snif] .

Ya nos "vemos" cuando se anuncie algo del nuevo DB de ps3 ( ya sea un juego nuevo,o remasterizacion de el/los T2 y 3) en su correspondiente nuevo hilo,no?

Esperemos que asi sea (que haya anuncio y que sea pronto).Hasta entonces chicos! Mantened la esperanza,no creo que se hayan olvidado de nosotros,seria demasiado descarado por su parte y ademas no les conviene,es una cuestion de "pasta"...

EDIT: Haber si alguien me dice donde me dirijo ahora para seguir este tema... esque lo enlaces que ha puesto manologod2,uno lleva al hilo oficial del kinect DB y el otro a un hilo de3 anuncios y rumores pero de GOW IV unicamente...donde estais hablando del tema todos?

gracias!
Dragon Ball R.I.P.

A este paso ni los Shenron Verde, Rojo y el de Nameck fusionados con Photala resucitan la franquicia ...
Jaja recien me meto y veo el Ultimate Tenkaichi Kinect, que garron, bueno por lo menos no es la gran cosa, es la copia del anterior, con nueva modalidad de juego, nada mas , esto de exclusivo no tiene nada, pero nada, ni reciclaron, lo tomaron y cambiaron el estilo de lucha nada mas, jaja tanto para esto, por otra parte si viene con 50 personajes, eso explica el recorte que nos hicieron a nosotros el año pasado, para meter 9 mas a este, estan haciendo cualquiera.
Sin embargo, esto me da a pensar, que si tuvieron, tienen tiempo para hacer un UT2, o Tenkaichi 3 en Hd, a esperar hasta mayo, de seguro que todos estamos de acuerdo en algo, de graficos nuevos no tiene nada pero nada, cambiaron los simbolitos, tipo al cargar la genki y agregaron la pantallita para saber como hacerlo con kinect, es mucho, no lo creo.En definitiva que se pongan las pilas, que esto es cagarse de risa de los que tienen xbox y para la ps3 se hacen los boludos [carcajad] ...........
gokugtssj4...no te esperes nada...al parecer es casi definitivo que no habra DB este año en PS3...ni HD (que seria una mierda enorme si es solo el T3)... ni nada...
nikoibza escribió:gokugtssj4...no te esperes nada...al parecer es casi definitivo que no habra DB este año en PS3...ni HD (que seria una mierda enorme si es solo el T3)... ni nada...


hace tiempo , amigo, yo y creo que todos dejamos de esperar, ya desde que sacaron UT, ya me sacaron las ganas de esperar y solo desilucionar, asi que bueno, ya q mas da, lo que si rescato es que con el tenkaichi 3 y raging blast 2 ehh pasado los mejores momentos.
Hummm...me hace pensar , puede ser una idea muy pobre pero ¿que tal si ya estan trabajando en otro juego pero quieren pulir lo al máximo que sacan este de kinect este año y el multiconsola para trabajarlo mucho en 2013 o hasta 2014? se que es prácticamente un sueño pero quien sabe , ya ha pasado con otros juegos
Graned escribió:Hummm...me hace pensar , puede ser una idea muy pobre pero ¿que tal si ya estan trabajando en otro juego pero quieren pulir lo al máximo que sacan este de kinect este año y el multiconsola para trabajarlo mucho en 2013 o hasta 2014? se que es prácticamente un sueño pero quien sabe , ya ha pasado con otros juegos


no estoy seguro pero por 2013 sacaran ps4 luego o trabajan en un buen juego para esa consola o... se despiden de ps3 co un juego justo antes de k salga ps4 para asegurarse seria principios 2013.

habra k esperar k dicen el 15 y entre finales de abril y principios de mayo si no dicen nada de ps3 ya k en estos ultimos se dice siempre normalmente todos los años... ya las esperanzas seran pocas
Han dado un toque de atención a la temática que estaba iniciándose en este hilo, así que mejor dejad de postear por aquí ;)
Metis Connetis escribió:Han dado un toque de atención a la temática que estaba iniciándose en este hilo, así que mejor dejad de postear por aquí ;)


Y donde posteamos? que parece que no se lean mis posts...mas que nada porque ya lo e preguntado antes... [snif]
Tienes razon DavitinZ,pero yo al menos no te he contestado por que tampoco lo se,espero alguien nos diga algo,supongo que se tendra que abrir un tema nuevo como a la espera de nuevas noticias jeje,hay que esperar hasta primeros de mayo pero habra,dbz se a convertido en algo parecido a los fifa o los smackdawn vs raw que son anuales,asi que un pelin de paciencia,si alguien sabe donde seguir el tema que nos lo facilite,un saludo
El hilo del Kinect va estar muerto porque en el foro de xbox casi nunca se ha hablado de un DBZ, la gente quiere seguir hablando por aquí con la esperanza de que alguien ponga una noticia o foto de un juego de DBZ digno para PS3... [carcajad]
Mirrowell escribió:El hilo del Kinect va estar muerto porque en el foro de xbox casi nunca se ha hablado de un DBZ, la gente quiere seguir hablando por aquí con la esperanza de que alguien ponga una noticia o foto de un juego de DBZ digno para PS3... [carcajad]


Es tan sencillo con abrir el Hilo Oficial en Ps3 y vincular el wiki


Salu2
Este hilo es de UT, así que para hablar de los futuros juegos nos vamos a otro hilo.

Eso si, como este juego no le gusta a nadie, el hilo se va a hundir xDDD [qmparto]
Este hilo ha sido más bien un offtopic desde que se creó, no se a que viene a estas alturas dar un toque de atención...
satan bihotz txiki escribió:... , pero yo sigo pensando que aqui hay gato encerrau
un saludete


+1 [fumando]
Creo que el hilo ya ha muerto...si no se puede hablar del futuro 'oscuro' de lo juegos de DB, ni bodrio-kinect ni el improbable de PS3 ...este hilo pierde toda su utilidad...

Habra que crear el hilo:'' A ver como la caga Namco esta vez con Dragon Ball ''
Astral escribió:
Mirrowell escribió:El hilo del Kinect va estar muerto porque en el foro de xbox casi nunca se ha hablado de un DBZ, la gente quiere seguir hablando por aquí con la esperanza de que alguien ponga una noticia o foto de un juego de DBZ digno para PS3... [carcajad]


Es tan sencillo con abrir el Hilo Oficial en Ps3 y vincular el wiki


Salu2


Pero en concreto, que creamos, ¿"Anuncios y rumores próximos juegos DB"?

Bueno, entonces este hilo ha llegado hasta aquí, goodbay [risita]
Ei avisad si hay algun hilo nuevo donde debatir , astral o alguien
Algun hilo nuevo para debatir? No se os olvide avisar porfavor,que tenemos que desahogarnos de alguna forma... [buuuaaaa] [+risas]
DavitinZ escribió:Algun hilo nuevo para debatir? No se os olvide avisar porfavor,que tenemos que desahogarnos de alguna forma... [buuuaaaa] [+risas]


No hay ningún hilo para hablar de "Qué hará Namco con la franquicia de DB..." que es lo que queremos, ya que no es un tema explícito y aunque lo creemos lo van a cerrar seguro.

Lo único, pásate por el hilo del de Kinect, no es activo pero al menos se puede hablar de este hasta que haya cualquier rumor(si lo hay) de un nuevo juego:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-for-kinect-octubre_1756792

Rezo para que pronto anuncien que están preparando un juego en 2 años, un Raging Blast 3... daría lo que fuera XD

PD: Ahora sí no hago más offtopic en este post.

Matta ne!
Hatake-Kakashi escribió:
DavitinZ escribió:Algun hilo nuevo para debatir? No se os olvide avisar porfavor,que tenemos que desahogarnos de alguna forma... [buuuaaaa] [+risas]


No hay ningún hilo para hablar de "Qué hará Namco con la franquicia de DB..." que es lo que queremos, ya que no es un tema explícito y aunque lo creemos lo van a cerrar seguro.

Lo único, pásate por el hilo del de Kinect, no es activo pero al menos se puede hablar de este hasta que haya cualquier rumor(si lo hay) de un nuevo juego:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball-z-for-kinect-octubre_1756792

Rezo para que pronto anuncien que están preparando un juego en 2 años, un Raging Blast 3... daría lo que fuera XD

PD: Ahora sí no hago más offtopic en este post.

Matta ne!




Gracias!
He creado un post con permiso de la Moderación sobre rumores/opiniones de próximos juegos:

hilo_hilo-oficial-proximos-juegos-dragon-ball_1757607

Matta ne!
14021 respuestas