[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

para mi el ultimate tenkaichi tiene los mejores graficos y trae algo nuevo inspirados en el manga tiene el mismo estilo de hyper dimension de snes y eso me gusta bastante asi que es mejor conservar por unos años los graficos de UT [sonrisa] espero que el proximo juego sea UT2 con gameplay de RB2 opvio como todos queremos. [+furioso]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, acabo de empezarlo hoy y me ha parecido bastante malo el sistema de combate, porque no hacen uno como el Tenkaichi 3 que es el que mas gustó a la gente ???
alkaiser69 escribió:Hola, acabo de empezarlo hoy y me ha parecido bastante malo el sistema de combate, porque no hacen uno como el Tenkaichi 3 que es el que mas gustó a la gente ???



Tienes páginas y páginas de discusión sobre eso en este mismo hilo xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo han fatal, donde esta eso de alejarte y lanzar kames ??? Lo estoy jugando por recordar la historia porque el juego deja mucho que desear...

Alguien sabe si el modo héroe tiene un final ??? o simplemente es para subir de nivel al personaje para luego usarlo online ???

Un saludo.
Buenas, estoy pensando en pillarme ahora mas rebajado el juego, logicamente a pesar de las criticas dispares soy fan de dragon ball, el quid de la cuestion es que se que tiene una plantilla corta de personajes respecto a otros juegos de dragon ball, y me preguntaba si para este desde su salida sacaron algun dlc con mas personajes o algun extra o algo. gracias por adelantado
Molina28 escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme ahora mas rebajado el juego, logicamente a pesar de las criticas dispares soy fan de dragon ball, el quid de la cuestion es que se que tiene una plantilla corta de personajes respecto a otros juegos de dragon ball, y me preguntaba si para este desde su salida sacaron algun dlc con mas personajes o algun extra o algo. gracias por adelantado



Nada de nada. Namco Bandai y Spike nunca sacan nada para los juegos de DB, ni siquiera parches para corregir bugs, errores o chetadas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien sabe si el modo heroe tiene un final ??? O simplemente es subir al personaje para usarlo online ??? Un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe si el modo heroe tiene un final ??? O simplemente es subir al personaje para usarlo online ??? Un saludo.



Que yo sepa si que tiene final, pero vamos que al pasártelo te deja seguir haciendo cosas creo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, alguien sabe si el modo heroe tiene un final ??? O simplemente es subir al personaje para usarlo online ??? Un saludo.



Que yo sepa si que tiene final, pero vamos que al pasártelo te deja seguir haciendo cosas creo.


Lo jugaré entonces porque solo hice el primer combate y vi que el héroe era como un novato.
que manera de desperdiciar la serie esta gente de spike, nunca saldrá un juego que esté a la altura de esta magnífica serie. gameplay de raging blast, gráficos de ultimate tenkaichi, peleas de a 4/6/8 simultáneamente, escenarios bien amplios, destrucción por todos lados que no sean prefijados. tanto pido? tan difícil es de hacer? si hicieran un GRAN juego de dragon ball z, venderían millones y millones. haciendo juegos horribles siguen vendiendo sólo por la serie, ni hablar si hicieran un juego de verdad, realmente una lástima no poder disfrutar un juego de la mejor serie de todos los tiempos
Solid_Acruber83 está baneado por "clon de usuario baneado"
[Rumor] ¿En camino Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection?

Según podemos leer desde la web Xtralife, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection podría ser una realidad para Playstation 3 y Xbox 360 según la ficha recientemente creada desde la web de compras online española que además incluye una fecha de lanzamiento posible: 12 de Octubre de 2012.

XtraLife fue una de las primeras webs en anunciar la colección en HD de Devil May Cry, meses después fue confirmada oficialmente por Capcom, así que lo más seguro es que tarde o temprano, seguramente en época de E3, Namco Bandai lo haga oficial.

De momento lo dejaremos en un rumor sin confirmar.


Imagen

PS3P
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solid_Acruber83 escribió:
[Rumor] ¿En camino Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection?

Según podemos leer desde la web Xtralife, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection podría ser una realidad para Playstation 3 y Xbox 360 según la ficha recientemente creada desde la web de compras online española que además incluye una fecha de lanzamiento posible: 12 de Octubre de 2012.

XtraLife fue una de las primeras webs en anunciar la colección en HD de Devil May Cry, meses después fue confirmada oficialmente por Capcom, así que lo más seguro es que tarde o temprano, seguramente en época de E3, Namco Bandai lo haga oficial.

De momento lo dejaremos en un rumor sin confirmar.

Excelente noticia y muy buena portada ;)

Imagen

PS3P
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:Por favor alguien que me responda si llega a salir la coleccion hd el tenkaichi 3 traera onlineeeeeee???


Probablemente
Lo ideal sería el Budokai 3 y Tenkaichi 3 en el mismo pack.
(mensaje borrado)
Esperemos que esa no sea la portada final(si esque sale)porque vamos,mas cutre no puede ser ,no esta ni medio trabajado.....intentar plasmar una trilogia tan reputada en una portada recopilatoria no es facil....pero esto es un desproposito }:/ ademas de mal hecha.....casi mejor que hagan como con otros recopilatorios,o bien separar en tres las originales o elegir la mas llamativa de las tres para que sea la oficial del recopilatorio
Ya lo estoy viendo: Tenkaichi 1, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3 en el mismo pack, versión Europea ( sin las canciones de la serie vamos ), sin online y por 29,95€.

Espero que vaya a 1080p y a 60fps...aunque me temo que vendrá a 720p con tal de comerse menos la cabeza. Qué gran idea habría sido meter Tenkaichi 3, Budokai 3 Collector's Edition y Super Dragon Ball Z...pero eso habría sido demasiado pedir verdad?

Nada inteligente por su parte, poner tres juegos que, hasta el 3, son mejoras del anterior me parece de verguenza absoluta. ¿Quién vá a jugar al Tenkaichi 1 pudiendo jugar al 3? Yo sólo jugaría porque las auras me parecen mejor en el 1 que en el resto...pero es que quitando eso... [+furioso]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TAmbién les faltaría el Infinite World por meter.
Ya lo estoy viendo: Tenkaichi 1, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3 en el mismo pack, versión Europea ( sin las canciones de la serie vamos

Lo de la musica da igual. En el Saint Seiya por ejemplo yo pongo mis mp3 de la serie mientras juego. En este hipotético juego te dejarán hacer lo mismo, supongo.
Ponisito escribió:
Ya lo estoy viendo: Tenkaichi 1, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3 en el mismo pack, versión Europea ( sin las canciones de la serie vamos

Lo de la musica da igual. En el Saint Seiya por ejemplo yo pongo mis mp3 de la serie mientras juego. En este hipotético juego te dejarán hacer lo mismo, supongo.


Lo sé, en Raging Blast yo hacía lo mismo. Lo que pasa es que "no sé porqué tengo la sensación" de que no vá a ser de ése tipo de juegos que permiten la reproducción de música mientras juegas.
A mi me gustaria que saliesen los juegos individuales en la store, como pasa en otros Collection HD.... Porque solo quiero el Tenkaichi 3... En juegos de lucha no veo mucho sentido sacar un recopilatorio de todos, ya que cada entrega suele ser la anterior, pero con mejoras. Pero claro, para gusto colores.
Y no se por que, pero dudo que traiga online... Alfin y al cabo en ps2 no habia la opcion siquiera... Y los HD suelen ser el mismo juego pero con mejor resolucion, y trofeos.... No creo que se curren un modo más que sean online... Pero ojala me equivoque.
Por cierto, recordad que para hablar de Dragon Ball en general ya hay este hilo:

hilo_hilo-oficial-dragon-ball_1757607
DRAGON BALL Z SPARKING OMEGA! para ps3 y xbox 360. Tendrà más personajes que cualquier otro y estaran goku y vegeta en 4 nivel. De momento no se sabe nada más.
Perdonad una pregunta, puede ser que ayan borrado el hilo sobre el nuevo juego de dragon ball que estaban preparando? Están noche pasado a la
Madrugada aun estaba yo mismo he escrito en el y ahora me encuentro que me dice que no existe puede ser? Y si es asi pk? Es la primera vez que veo algo asi
Gere25 escribió:Perdonad una pregunta, puede ser que ayan borrado el hilo sobre el nuevo juego de dragon ball que estaban preparando? Están noche pasado a la
Madrugada aun estaba yo mismo he escrito en el y ahora me encuentro que me dice que no existe puede ser? Y si es asi pk? Es la primera vez que veo algo asi


Porque creo que el nuevo juego que va a salir es para recreativas:

http://www.vandal.net/noticia/68282/el- ... awakening/
Que va es para play 3 y xbox pero no lo entindo nunca me abia pasado encontrarme
Con un hilo de un juego eliminado
Gere25 escribió:Que va es para play 3 y xbox pero no lo entindo nunca me abia pasado encontrarme
Con un hilo de un juego eliminado


Hombre... dice que tiene posibilidades de llegar a consolas, pero que aun no se sabe. Te pongo otra noticia donde dicen que era fake el llamdo Dragon Ball Z Sparking Omega:

http://blogocio.net/se-presenta-oficial ... um=twitter
Osea que resulta que lo del dragon ball sparking omega era falso :(
Ya lo dije ayer no tienen huevos a hacer un dragon ball adaptado a la nueva gen, otro año misma mierda, DEJEN YA MORIR EN PAZ A DRAGON BALL.
al final era fake lo del Omega :( Normal, porque con el de Kinect y el Tenkaichi collection era normal ya, sino era sobre explotación de Dragon Ball y eso es decir ya! XD
Al final era coña lo del Omega...yo no se ni como sigo ilusionándome. Mira que me gusta el tenka 3, pero de puro coraje no pienso pillarme su versión en HD, además no creo que venga con la banda sonora de la serie al contrario que mi versión chustera de ps2.
Manda huevos de que no te puedas fiar ni de las webs expertas y se den las cosas por hechas sin fuente fiable [poraki] a mi me tienen ya hasta las narices de tantas promesas falsas esta gente, el lado positivo que veo a esto es que ahora tienen tiempo para desarrollar un Dragon Ball que este a la altura, pero vamos... yo ya no me creo nada hasta que lo vea.
pues vaya mierda habra que conformarse con tenkaichi 3 en hd el kinekt solo es para ps3 igual llevara un cantidad escasa de luchadores y sera como ultimate tenkaichi pero moviendolo tu de esa forma tan rara y que me sigue pareciendo demasiado horrible

ojala desmientan esto y saquen el tenkaichi 4 lo mismo se han confundido con la actualizacion esta y se piensan que ha sido un fake espero que no lo haya sido...
Eso va por todos los que se quejaban que iba a ser un Tenkaichi 3.5.

Ahora no tendremos ni eso xDDDD XD

el kinekt solo es para ps3

Será para xbox. Aunque yo la tenga, paso de monerías como el kinect.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:al final era fake lo del Omega :( Normal, porque con el de Kinect y el Tenkaichi collection era normal ya, sino era sobre explotación de Dragon Ball y eso es decir ya! XD


No era lógico que sacasen 3 Dragon Ball en la misma época del año, nos tendremos que conformar con el HD y el de Kinect solo para Xbox 360 aun que ese lo veo para niños/as pequeñas haciendo el cafre delante de la tele.
Lo del dragon ball sparking era falso pero lo de la colección HD era cierto o que? Pk aki avía un hilo pero ya no esta o no he sabido verlo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gere25 escribió:Lo del dragon ball sparking era falso pero lo de la colección HD era cierto o que? Pk aki avía un hilo pero ya no esta o no he sabido verlo


Acabo de leer que la web de Xtralife ha quitado el enlace para poder reservar el Hd.. así que ya veremos si también era otro fake o que les pasa. El único que es seguro de momento es el de Kinect.
El HD Collection tambien es falso, me lo acaban de confirmar sin ningun atisbo de duda. Habrá que esperar al E3 o en su defecto a la Japan Expo donde Treevax y compañia se van a reunir con Namco
Que dices? Lo dices en serio guerrero? Pues que xasco la verdad!!! Pues que se pongan las pilas coñe y agan el definitivo de verdad que además los franceses ya les llamaron la atención por el ultimate
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gere25 escribió:Que dices? Lo dices en serio guerrero? Pues que xasco la verdad!!! Pues que se pongan las pilas coñe y agan el definitivo de verdad que además los franceses ya les llamaron la atención por el ultimate


Debe de ser falso porque si una web lo retira para poder reservarlo...
Muy buenas gente,una cosa muy muy importante,para empezar me quedado de piedra al ver que dicen que es fake,esta mañana he llamado prersonalment atari iberica de Namco Bandai,una chica muy amable se a puesto y le preguntado si es de cierto que estan trabajando en dbz sparking omega y si es una secuela del T3 y me a dicho que SI¡¡lo unico que toda extrañada me ha dicho que de donde habia encontrado informacion,y le comentado que se decia por internet de una revista japonesa,me a dicho un momento por favor....sonaba una musica de espera...y al poco me dice y confirma que si que estan trabajando en sparking omega lo que no me puede es decir ni fechas ni nada...ESTO LO JURO POR MIS ABUELOS QUE ESTAN EN EL MAS ALLA QUE ES CIERTO,si quereis os dejo el telefono y salis de dudas vosotros mismos...
Aquiles lo estas diciendo en serio?
No quiero parecer borde, pero los telefonistas normalmente no saben nada sobre esos temas y además intentan vender, crear hype por eso te han dicho que si. Es como el Game o Amazon ,si se me permite la comparación, con el Guild Wars 2 al poner una fecha el 26 cuando la propia desarrolladora no da una fecha.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Según varios medios serios por Internet, la noticia es real y si continúa el estilo budokai tenkaichi con tal número de personajes bienvenido sea
Robertuxo escribió:Según varios medios serios por Internet, la noticia es real y si continúa el estilo budokai tenkaichi con tal número de personajes bienvenido sea


La noticia es Fake, ya ha sido desmentida desde Japon donde hoy ha salido la revista donde supuestamente estaba la información. Además pensadlo un poco, sabeis el tiempo que tendrian que emplear para hacer un port para Xbox (recordad que tendrian que reconfigurarlo para los controles de Xbox) y además de añadir los personajes que iban a poner. Era mucho. Lo más logico es que hubiera sido una continuación del Raging Blast 2 con 30 o 40 personajes nuevos contando transformacion. Es una muy buena cifra 130-140 personjes
aquiles310 escribió:Muy buenas gente,una cosa muy muy importante,para empezar me quedado de piedra al ver que dicen que es fake,esta mañana he llamado prersonalment atari iberica de Namco Bandai,una chica muy amable se a puesto y le preguntado si es de cierto que estan trabajando en dbz sparking omega y si es una secuela del T3 y me a dicho que SI¡¡lo unico que toda extrañada me ha dicho que de donde habia encontrado informacion,y le comentado que se decia por internet de una revista japonesa,me a dicho un momento por favor....sonaba una musica de espera...y al poco me dice y confirma que si que estan trabajando en sparking omega lo que no me puede es decir ni fechas ni nada...ESTO LO JURO POR MIS ABUELOS QUE ESTAN EN EL MAS ALLA QUE ES CIERTO,si quereis os dejo el telefono y salis de dudas vosotros mismos...

No se que pensar, pricnipalmente te diria que no te hicieras ilusiones con ellos que simplemente estan de "recepcionistas". Ademas, vista la politica de mentirosos que tienen no me fiaria un pelo. Lo mismo te ha dicho si creyendo que te refieres a "un juego de DB" y ella refiriendose al Kinect o simplemente estan trabajando en uno pero no para este año.

Que es la teoria que dijo guerrero_legendario: con la obligacion de sacar un juego anual, este año crean señuelo con una chusta llamada DBZ Kinect y a la sombra estan haciendo pues el Multi como dios manda.
¿Aún tenéis esperanzas de que sea cierto?

Lo vuestro es fe y lo demás son tonterías.

La noticia ha sido desmentida, y catalogada como fake por la misma página que la dio. Vivid con ello. ;)
Metis Connetis escribió:¿Aún tenéis esperanzas de que sea cierto?

Lo vuestro es fe y lo demás son tonterías.

La noticia ha sido desmentida, y catalogada como fake por la misma página que la dio. Vivid con ello. ;)


lo ultimo que se pierde es la esperanza i la pagina que lo dio es esta:

http://jin115.com/archives/cat_50009480.html

y aun no ha desmentido nada, hasta que no lo desmienta todos con el hype por las nubes, este podria ser el verdadero tenkaichi definitivo y no esa patraña de ultimate tenkaichi que no me duro ni dos dias...

por cierto tengo una pregunta respecto a los classics hd, al comprarlo con el disco y tal, ¿tienes que instalar el juego entero para poder jugarlo, o solo instalas datos de juego y juegas desde el disco directamente como los juegos normales? por que yo me baje el tekken hybrid y la pelicula se veia directamente desde el disco pero el tag tournament hd y la demo del 2 pues si que habia que instalarlas enteras. y luego para jugarlas ademas tambien tenias que tener metido el juego aunque el juego lo tuvieras instalado en la ps3...

por eso pregunto por que si hay que instalarlo entero los 3 tenkaichis me bajo el 3 por la store y ya esta, pero si los 3 estan en el disco i no hay que instalar nada pues me compro los 3 tenkaichis.

es que ando un poco corto de espacio en la ps3
hola una pregunta
he leido que iba a salir dragon ball z budokai tenkaichi 4
tambien que va a salir un dragon ball de recreativa para consolas
que pasa al final?
saldra el tenkaichi 4?
y tambien que van a hacer los 3 primeros en hd
que sabeis de esto?
gracias!
14021 respuestas