[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 21 May 2012 11:39

al final era fake lo del Omega :( Normal, porque con el de Kinect y el Tenkaichi collection era normal ya, sino era sobre explotación de Dragon Ball y eso es decir ya! XD

IrenicusX
Adicto

Mensajepor IrenicusX 21 May 2012 11:55

Al final era coña lo del Omega...yo no se ni como sigo ilusionándome. Mira que me gusta el tenka 3, pero de puro coraje no pienso pillarme su versión en HD, además no creo que venga con la banda sonora de la serie al contrario que mi versión chustera de ps2.
"Escuadra...¡A por Freeman¡"

xGoku
Novato

Mensajepor xGoku 21 May 2012 12:45

Manda huevos de que no te puedas fiar ni de las webs expertas y se den las cosas por hechas sin fuente fiable [poraki] a mi me tienen ya hasta las narices de tantas promesas falsas esta gente, el lado positivo que veo a esto es que ahora tienen tiempo para desarrollar un Dragon Ball que este a la altura, pero vamos... yo ya no me creo nada hasta que lo vea.

OVA GAIDEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor OVA GAIDEN 21 May 2012 12:50

pues vaya mierda habra que conformarse con tenkaichi 3 en hd el kinekt solo es para ps3 igual llevara un cantidad escasa de luchadores y sera como ultimate tenkaichi pero moviendolo tu de esa forma tan rara y que me sigue pareciendo demasiado horrible

ojala desmientan esto y saquen el tenkaichi 4 lo mismo se han confundido con la actualizacion esta y se piensan que ha sido un fake espero que no lo haya sido...
Imagen

Ponisito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ponisito 21 May 2012 13:47

Eso va por todos los que se quejaban que iba a ser un Tenkaichi 3.5.

Ahora no tendremos ni eso xDDDD XD

el kinekt solo es para ps3

Será para xbox. Aunque yo la tenga, paso de monerías como el kinect.

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 21 May 2012 14:55

Yuluga escribió:al final era fake lo del Omega :( Normal, porque con el de Kinect y el Tenkaichi collection era normal ya, sino era sobre explotación de Dragon Ball y eso es decir ya! XD

No era lógico que sacasen 3 Dragon Ball en la misma época del año, nos tendremos que conformar con el HD y el de Kinect solo para Xbox 360 aun que ese lo veo para niños/as pequeñas haciendo el cafre delante de la tele.

Gere25
Habitual

Mensajepor Gere25 21 May 2012 15:11

Lo del dragon ball sparking era falso pero lo de la colección HD era cierto o que? Pk aki avía un hilo pero ya no esta o no he sabido verlo

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 21 May 2012 15:12

Gere25 escribió:Lo del dragon ball sparking era falso pero lo de la colección HD era cierto o que? Pk aki avía un hilo pero ya no esta o no he sabido verlo

Acabo de leer que la web de Xtralife ha quitado el enlace para poder reservar el Hd.. así que ya veremos si también era otro fake o que les pasa. El único que es seguro de momento es el de Kinect.

guerrero_legendario
MegaAdicto!!!

Mensajepor guerrero_legendario 21 May 2012 15:13

El HD Collection tambien es falso, me lo acaban de confirmar sin ningun atisbo de duda. Habrá que esperar al E3 o en su defecto a la Japan Expo donde Treevax y compañia se van a reunir con Namco

Gere25
Habitual

Mensajepor Gere25 21 May 2012 15:16

Que dices? Lo dices en serio guerrero? Pues que xasco la verdad!!! Pues que se pongan las pilas coñe y agan el definitivo de verdad que además los franceses ya les llamaron la atención por el ultimate

PrevioSiguiente

Volver a Juegos