Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.337
Online:
1.267
Hilos:
1.472.622
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Solid_Acruber83
Habitual

Mensajepor Solid_Acruber83 13 May 2012 20:49

Atención, Solid_Acruber83 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
[Rumor] ¿En camino Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection?

Según podemos leer desde la web Xtralife, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection podría ser una realidad para Playstation 3 y Xbox 360 según la ficha recientemente creada desde la web de compras online española que además incluye una fecha de lanzamiento posible: 12 de Octubre de 2012.

XtraLife fue una de las primeras webs en anunciar la colección en HD de Devil May Cry, meses después fue confirmada oficialmente por Capcom, así que lo más seguro es que tarde o temprano, seguramente en época de E3, Namco Bandai lo haga oficial.

De momento lo dejaremos en un rumor sin confirmar.

Imagen

PS3P
Imagen

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 13 May 2012 22:34

Solid_Acruber83 escribió:
[Rumor] ¿En camino Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection?

Según podemos leer desde la web Xtralife, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD Collection podría ser una realidad para Playstation 3 y Xbox 360 según la ficha recientemente creada desde la web de compras online española que además incluye una fecha de lanzamiento posible: 12 de Octubre de 2012.

XtraLife fue una de las primeras webs en anunciar la colección en HD de Devil May Cry, meses después fue confirmada oficialmente por Capcom, así que lo más seguro es que tarde o temprano, seguramente en época de E3, Namco Bandai lo haga oficial.

De momento lo dejaremos en un rumor sin confirmar.

Excelente noticia y muy buena portada ;)

Imagen

PS3P

Mensajepor ZebasR 13 May 2012 22:50

Mensaje borrado

Astral
ジャックポット

Staff
Moderador

Mensajepor Astral 13 May 2012 22:51

ZebasR escribió:Por favor alguien que me responda si llega a salir la coleccion hd el tenkaichi 3 traera onlineeeeeee???

Probablemente

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 13 May 2012 23:21

Lo ideal sería el Budokai 3 y Tenkaichi 3 en el mismo pack.

Mensajepor ZebasR 14 May 2012 02:59

Mensaje borrado

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 14 May 2012 07:42

Esperemos que esa no sea la portada final(si esque sale)porque vamos,mas cutre no puede ser ,no esta ni medio trabajado.....intentar plasmar una trilogia tan reputada en una portada recopilatoria no es facil....pero esto es un desproposito }:/ ademas de mal hecha.....casi mejor que hagan como con otros recopilatorios,o bien separar en tres las originales o elegir la mas llamativa de las tres para que sea la oficial del recopilatorio
Berto2d.blogspot.com

jinvegeta_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jinvegeta_sama 14 May 2012 12:49

Ya lo estoy viendo: Tenkaichi 1, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3 en el mismo pack, versión Europea ( sin las canciones de la serie vamos ), sin online y por 29,95€.

Espero que vaya a 1080p y a 60fps...aunque me temo que vendrá a 720p con tal de comerse menos la cabeza. Qué gran idea habría sido meter Tenkaichi 3, Budokai 3 Collector's Edition y Super Dragon Ball Z...pero eso habría sido demasiado pedir verdad?

Nada inteligente por su parte, poner tres juegos que, hasta el 3, son mejoras del anterior me parece de verguenza absoluta. ¿Quién vá a jugar al Tenkaichi 1 pudiendo jugar al 3? Yo sólo jugaría porque las auras me parecen mejor en el 1 que en el resto...pero es que quitando eso... [+furioso]

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 14 May 2012 13:59

Ya lo estoy viendo: Tenkaichi 1, Tenkaichi 2 y Tenkaichi 3 en el mismo pack, versión Europea ( sin las canciones de la serie vamos

Lo de la musica da igual. En el Saint Seiya por ejemplo yo pongo mis mp3 de la serie mientras juego. En este hipotético juego te dejarán hacer lo mismo, supongo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos