HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

1, 2, 3, 4, 518
pirata2007 escribió:Si esta comparacion la ago para que sepan el significado,cuando digo escenario pobre..que no lo pillan jajajaja.

Otra comparacion;


Esto va para ti Caprikorn89/De profession jardinero

Un saludo.


Haber "campeon" lo que pasa es cada quien aqui tiene su definicion de pobre, para mi el escenario del burst es 1000 veces mas pobre que el que te toca criticar, no te puedes mover libremente, una interaccion casi nula [boing] (excepto por la megadestruccion despues de un ataque final) muy bonito sera pero no pasa de ser casi una fotografia detras de los personajes, mientras que el escenario del raging blast promete ser mas interactivo, destructible, te dan una libertad de movimiento mayor, y eso con solo saber que sera similar al teinkaichi, y por las imagenes, este dragon ball promete lo que mas vale la pena de un Dragon Ball, la jugabilidad, claro no espero que me entiendas que de seguro juegas con un cuadro de Rembrandt al lado de la pantalla por eso de los graficos xD [666]
Caprikorn89 escribió:
pirata2007 escribió:Si esta comparacion la ago para que sepan el significado,cuando digo escenario pobre..que no lo pillan jajajaja.

Otra comparacion;


Esto va para ti Caprikorn89/De profession jardinero

Un saludo.


Haber campeon lo que pasa es cada quien aqui tiene su definicion de pobre, para mi el escenario del burst es 1000 veces mas pobre que el que te toca criticar, no te puedes mover libremente, una interaccion casi nula (excepto por la megadestruccion despues de un ataque final) muy bonito sera pero no pasa de ser casi una fotografia detras de los personajes, mientras que el escenario del raging blast promete ser mas interactivo, destructible, te dan una libertad de movimiento mayor, y eso con solo saber que sera similar al teinkaichi, y por las imagenes, este dragon ball promete lo que mas vale la pena de un Dragon Ball, la jugabilidad, claro no espero que me entiendas que de seguro juegas con un cuadro de Rembrandt al lado de la pantalla por eso de los graficos xD


Estoy hablando de graficos escenario,no JUGABILIDAD en el escenario.Ademas tu no puedes afirmar tal cosa cuando no as visto ningun video o probado el juego de esta nueva saga CAMPEON.
Ya te lo dije en 2 o 3 comentarios mios mas atras,pero veo que las palabras que escribo no las entiendes o no las quieres entender.A si que dejemos el tema ya ,pq contigo no se llega a ninguna parte.
pirata2007 escribió:
Estoy hablando de graficos escenario,no JUGABILIDAD en el escenario.Ademas tu no puedes afirmar tal cosa cuando no as visto ningun video o probado el juego de esta nueva saga CAMPEON.
Ya te lo dije en 2 o 3 comentarios mios mas atras,pero veo que las palabras que escribo no las entiendes o no las quieres entender.A si que dejemos el tema ya ,pq contigo no se llega a ninguna parte.


No me entiendes, veo que lo que le achacas fervientemente al juego sin conocer otros detalles del mismo (como ya lo puntuaste) es irrelevante, esta muy bien si quieres unos arbolitos aqui y haya, unas florecillas quiza una ardilla traviesa en el escenario, pero si esto no me quita nada realmente valioso del titulo para disfrutar de este no es razon para despotricar y compararle con el de PS2 SIN HABERLO JUGADO PRIMERO!!!
bueno chavales, algo mas, los scans con buena calidad (mejor q los anteriores al menos :p ):

Imagen
Imagen
los personajes estan bastante bien recreados, los escenarios como que destiñen al exelente recreado de los pj como que le faltan mas retoques y texturas , lo malo esque tiene la pinta de llegar a cell y eso nuevamente no me lo trago.

señores es que dragon ball es una serie recontra vieja y repasada en el ambito de los videojuegos, no se pueden dar el lujo de cortar juegos por episodios, aparte el precio del juego es el mismo!!
A mi me gustan mas los budokais pero bueno, tiene muy buena pinta, los personajes estan muy bien hechos
scan traducido al frances:

Imagen
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
pipelink escribió:los personajes estan bastante bien recreados, los escenarios como que destiñen al exelente recreado de los pj como que le faltan mas retoques y texturas , lo malo esque tiene la pinta de llegar a cell y eso nuevamente no me lo trago.

señores es que dragon ball es una serie recontra vieja y repasada en el ambito de los videojuegos, no se pueden dar el lujo de cortar juegos por episodios, aparte el precio del juego es el mismo!!



han dicho que sera el juego de dragon ball con mas personajes, para mi si tiene como el tenkaichi 3(eran 80 mas transformaciones) estara muy bien, ahora si se referian al juego de next gen con mas personajes no sera muy dificil superar al bodrio de burst limit.
Tiene buena pinta, haber el video del E3 como sera, estoy intrigado. menos mal que es SPIKE quien vuelve hacer los juegos porque el estilo budokai del burst limit no me gusto y ya ni lo compre. lo mejor son los Sparking y con este lo clavaran.
Datos de la scan traducida:

Descubre en exclusiva, el nuevo Sparking! (découvrez en exclu, le nouveau Sparking!)
- Personajes poderosos (Des personnages puissants)
- Una centena de personajes diferentes con combos y ataques distintos... (une centaine de personnages différent avec chacun leur combo et leur attaques distinctes...)
- ¡El nuevo juego de Spike! (Le nouveau jeu de Spike!!!!)
- ¡Gráficos excepcionales! ( Des graphismes exeptionnels!)
- Arenas destructibles (Des arènes destructibles)
- Arenas mas grandes que en las anteriores entregas de la licencia Dragon Ball producida por Spike! (Des arènes plus grande que le dernier opus de la licence Dragon Ball produit par Spike)
- ¡Todavía más bello que DBZ Burst Limit! ¡Un secreto HD para una calidad gráfica incomparable! (Encore plus beau que DBZ Burst Limit!! Un secret HD pour une qualité graphique incomparable!)


sacado del foro de ps3
vaya si es asi con todos esos personajes [flipa]
Ojala q salga un bn juego q ya es hora XD

Los personajes stan bastante bn lo q no veo tan bn son los escenarios parecen q stan muy mal hexos no ??
Sonikero escribió:Imagen

Unos son Renders en RD y lo tro Renders dibujados.

Unos del Tenkaichi 3 y otros de Raging Blast y se nota bastante, pero son renders no imagenes ingame
Ps vaya decepción despues de ver todas las imagenes me parece que le nivel grafico es bastante mediocre... por debajo de Burst Limit y aunque tenga entornos mas grandes las texturas de las montaññas y el horizonte... se ven como graficos de ps2 un poco mejorados...

Que decepción... al menos esperaba que si iba a ser mas de lo mismo ... diera un salto importante graficamente...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
kabone escribió:Ps vaya decepción despues de ver todas las imagenes me parece que le nivel grafico es bastante mediocre... por debajo de Burst Limit y aunque tenga entornos mas grandes las texturas de las montaññas y el horizonte... se ven como graficos de ps2 un poco mejorados...

Que decepción... al menos esperaba que si iba a ser mas de lo mismo ... diera un salto importante graficamente...



es que los tenkaichi estan por debajo graficamente que los budokais, pero en cuanto a numero de personajes, jugabilidad el tenkaichi le da 100000000 vueltas.
mmm, habra que seguirle la pista a este juego, a ver como queda al final
Lo veo cutre,que quereis que os diga.Parece que volvemos a la época de PSX en la que parecía imposible hacer un juego decente de DRAGON BALL,pero bueno,es lo que hay...Yo solo espero espero que me quiten esas melodias guitarreras sin sentimiennto alguno y pongan la OST.
na yo lo veo bien por lo menos en personajes [boing] [boing] [boing]
Los escenarios son mejorables, pero lo que a mi realmente me importa es la manera de luchar, tios, mirad la foto de crilin volando por el cielo, si eso es durante una pelea creo que implica mucha libertad porue si os fijais en los tenkaichis solo mirabas para adelane y aqui puedes mirar para todos lados, con lo cual podras drijirte con total libertad donde quieras..no se , eso saco yo XD pero bueno , otra cosa que me gustaria ver es los combos , que se puedan enlazar bien y nosea aporrear botones como en los otros tenkaichis, que namas darle al cuadrado ya empezaba el tio a meter de leches sin parar xd, un poco mas de contras y demas, no todo tan caótico, y bueno para terminar me gustaria que mejoraran mucho los poderes,que sean fuertes, coño en la serie goku soltaba un kame hame ha o dos por combate , en el tenkaichi los sueltas cada dos por tres. Quizas me este colando demasiado, pero si me mejoran esas cosas y me ponen unos escenarios gigantes , para mi, este juego puede ser la ostia [+furioso]
Como dicen por ahi arriba, a nivel grafico no le llega al burst ni a la suela. Una lastima, para que tantos personajes, si despues nos ponen esos cutres escenarios?
Bufff con la ilusion que he entrado al post...
Danzarian escribió:Los escenarios son mejorables, pero lo que a mi realmente me importa es la manera de luchar, tios, mirad la foto de crilin volando por el cielo, si eso es durante una pelea creo que implica mucha libertad porue si os fijais en los tenkaichis solo mirabas para adelane y aqui puedes mirar para todos lados, con lo cual podras drijirte con total libertad donde quieras..no se , eso saco yo XD pero bueno , otra cosa que me gustaria ver es los combos , que se puedan enlazar bien y nosea aporrear botones como en los otros tenkaichis, que namas darle al cuadrado ya empezaba el tio a meter de leches sin parar xd, un poco mas de contras y demas, no todo tan caótico, y bueno para terminar me gustaria que mejoraran mucho los poderes,que sean fuertes, coño en la serie goku soltaba un kame hame ha o dos por combate , en el tenkaichi los sueltas cada dos por tres. Quizas me este colando demasiado, pero si me mejoran esas cosas y me ponen unos escenarios gigantes , para mi, este juego puede ser la ostia [+furioso]

Hombre, el Tenkaichi 3 no es así exactamente.

Porque lo de la camara si le das al L te puedes desencarar del enemigo y moverte libre, con solo cuadrado quitando la maquina en facil o jugando contra alguien que sea un pena no haces nada. ¿Combos? Dale a Star y mira. Mi favorito es uno de uno de: Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Mantener Cuadrado+arriba, triangulo+arriba,X X cuadrado,L2+Círculo. (Sería un combo de 2 puños, 1 patada, 2 puños, 1 patada, patada cargada hacia arriba, teletransportarse detras y patada, vuelo instantaneo con puño en la espalda y teletransportarse arriba y lanzarlo contra el suelo). Vamos que a no ser que hagas este tipo de cosas a la maquina en la máxima dificultad o a una persona que sepa jugar más o menos bien es imposible que le ganes. Y en este DB dudo mucho que hayan cosas así (en el Burst Limit no he visto nada del estilo).

El Tenkaichi 3 es y será el mejor juego de Dragon Ball por:

-El que tiene con mucha más diferencia la mayor cantidad de personajes y transformaciones tiene. Abarcando DB, Z, OVAS y GT.
-El que mayor nº de escenarios tiene.
-El que más cantidad de modos de juego tiene.
-Sonidos, ataques y auras más fieles a la serie.
-Jugablemente es un "simulador" de Dragon Ball total, nada de jugabilidad arcade de lado, sino libertad de volar, moverte, destruir escenarios, ect.
-Puedes hacer tu juego con la musica original de la serie (haces la iso de tu disco y lo modificas).

Es decir, si de verdad te consideras fan de Dragon Ball el Tenkaichi 3 es el mejor y más completo juego que existe y me jugaría lo que sea a que no habrá otro superior nunca.
Pues , la verdad para mi un simulador de dragon ball es un juego en el que tu cojes y que de un kame hame ha puedas hacer crateres en todos lados , puedas "andar y correr" por el suelo,( que eso en los tenkaichis, para mi fue un fallo gordisimo) que las ropas se destrullan bien , que puedas transformarte en cualquier momento, esta muy guapo eso de la trasnformacion con presentacion pero... y si mientras vuelas a toda ostia hacia tu adversario te transformaran en super saiyan 2 eeee?? XD , o que si estas en el suelo , al cargar energia o transformarte puedas quebrar el suelo, y todo ello de una manera fluida, con la ropa de los personajes y sus golpes moviendose perfectamente, en plan naruto storm.A lo mejor lo de andar y correr lo veis como una tonteria pero tios , yo siemrpe he deseado en un juego de dragon ball , que , si soy goku , este de pie viendo a mi adversario que esta a lo lejos en el cielo, empiezo a andar y meintras camino me transformo en super saiyan formando un crater, ahi es cuando empiezo a correr y salgo propulsado hacia el cielo formando otro crater en el suelo del impulso.Para mi ESO es un simulador de dragon ball [+furioso]
Danzarian escribió:Pues , la verdad para mi un simulador de dragon ball es un juego en el que tu cojes y que de un kame hame ha puedas hacer crateres en todos lados , puedas "andar y correr" por el suelo,( que eso en los tenkaichis, para mi fue un fallo gordisimo) que las ropas se destrullan bien , que puedas transformarte en cualquier momento, esta muy guapo eso de la trasnformacion con presentacion pero... y si mientras vuelas a toda ostia hacia tu adversario te transformaran en super saiyan 2 eeee?? XD , o que si estas en el suelo , al cargar energia o transformarte puedas quebrar el suelo, y todo ello de una manera fluida, con la ropa de los personajes y sus golpes moviendose perfectamente, en plan naruto storm.A lo mejor lo de andar y correr lo veis como una tonteria pero tios , yo siemrpe he deseado en un juego de dragon ball , que , si soy goku , este de pie viendo a mi adversario que esta a lo lejos en el cielo, empiezo a andar y meintras camino me transformo en super saiyan formando un crater, ahi es cuando empiezo a correr y salgo propulsado hacia el cielo formando otro crater en el suelo del impulso.Para mi ESO es un simulador de dragon ball [+furioso]


Eso es " FLIPARSE " estamos hablando de la PS2 y su limitadisimo Hardware, veremos en el futuro, por ahora hemos conseguido ( lo visto ) unos modelados incriebles.
Danzarian escribió:Pues , la verdad para mi un simulador de dragon ball es un juego en el que tu cojes y que de un kame hame ha puedas hacer crateres en todos lados , puedas "andar y correr" por el suelo,( que eso en los tenkaichis, para mi fue un fallo gordisimo) que las ropas se destrullan bien , que puedas transformarte en cualquier momento, esta muy guapo eso de la trasnformacion con presentacion pero... y si mientras vuelas a toda ostia hacia tu adversario te transformaran en super saiyan 2 eeee?? XD , o que si estas en el suelo , al cargar energia o transformarte puedas quebrar el suelo, y todo ello de una manera fluida, con la ropa de los personajes y sus golpes moviendose perfectamente, en plan naruto storm.A lo mejor lo de andar y correr lo veis como una tonteria pero tios , yo siemrpe he deseado en un juego de dragon ball , que , si soy goku , este de pie viendo a mi adversario que esta a lo lejos en el cielo, empiezo a andar y meintras camino me transformo en super saiyan formando un crater, ahi es cuando empiezo a correr y salgo propulsado hacia el cielo formando otro crater en el suelo del impulso.Para mi ESO es un simulador de dragon ball [+furioso]



Babeando xDDDDDDDDDDD a ver si se cumple el sueño con este. No creo que les cueste mucho lo del efecto "cargar ki" en el suelo, en el budokay3 ya ocurría.
jjoseca escribió:Nuevo Scan [oki] :




Con esto queda claro lo que he dicho antes, las texturas y demas carencias graficas se veran recompensadas , no es que no heche en falta que tuviese los graficos como los del burst limit, pero si puedo empotrar la cabeza de mi oponente en una montaña, destruir el escenario y moverme con toda libertad con mas de 100 personajes me la suda sinecesita un par mas de arbole y matorrales como alguien criticaba antes [poraki] , se nos viene el juego que quiza supere al tenkaichi 3 [jaja] [jaja] [toctoc]
ami no me convence nada pero bueno hasta que no lo cate.... xD
[360º] [360º] [boing] [boing] me parece que la grafica en general esta bastante aceptable y demas ensartar a tu oponente en las montañas o arboles [poraki] [poraki] esta, dreo yo, mejor de lo que podria esperar.

pues con respecto a eso de que la grafica del burst limit es mejor que esta... pues les dire una cosa eso es lo que creen ya que la del burst limit no es mejor es mas poligonal que este lo unico que puede hacerlo parecer mejor es que es mas brillante, hablando de luz, que este.

bueno me causo bastante risa lo de los arboles XD XD y si los ponen a lo mejor biene alguien de una asociacion de del medioambiente y hace que los saquen por considerar que podria retorcer las mentes de los niños y hacerlos que saquen arboles :-| :-| :-| :-| no digo yo [+risas] [+risas]
A mi me da la ligera impresion de que este juego solo llegara hasta el final de la saga de cell no se a vosotros...
Bua no me extrañaría con lo que les gusta alargar....pero el juego parece que va a estar bien, para mi graficamente esta aceptable, de todas maneras es mejor esperar que lo saquen para sacar conclusiones, que lo mismo luego con la jugabilidad nos olvidamos de los graficos.
A mi con que sea como los tenkaichi me va bien pero si lo hacen hasta cell la plantilla de personajes va a ser muy reducida porque seran:
-Saga Saiyans
-Saga Freezer
-Saga Cell
-Pelicula de Broly
Y poco mas
khaer escribió:A mi me da la ligera impresion de que este juego solo llegara hasta el final de la saga de cell no se a vosotros...


Si dicen q tendrá mas de 100pj's eso es casi imposible xD

La calidad de estas imagenes no dista mucho de la mostrada en las primeras imagenes que se vieron del Naruto Storm. A ver si lo retoquetean mas y lo dejan perfecto ^^
Es lo que dice rokyle, si hay mas de 100 personajes ¿Cómo va a ser hasta la saga de celula? yo creo que va a`pillar toda la serie, incluso el gt, o eso o no van a poner transformaciones y cada transformacion de cada pj cuenta como un personaje individual , que no creo XD
Danzarian escribió:Es lo que dice rokyle, si hay mas de 100 personajes ¿Cómo va a ser hasta la saga de celula? yo creo que va a`pillar toda la serie, incluso el gt, o eso o no van a poner transformaciones y cada transformacion de cada pj cuenta como un personaje individual , que no creo XD


Porque pueden hacer como en otra ocasion que yo recuerde al menos, decir que hay chorrocientos tios y luego resulta que Goku, Goku Saiyan, Goku Saiyan nivel 2, Goku Saiyan nivel 3 y Goku Saiyan nivel 4 eran 5 personajes xD
chico_zombye escribió:
Danzarian escribió:Es lo que dice rokyle, si hay mas de 100 personajes ¿Cómo va a ser hasta la saga de celula? yo creo que va a`pillar toda la serie, incluso el gt, o eso o no van a poner transformaciones y cada transformacion de cada pj cuenta como un personaje individual , que no creo XD


Porque pueden hacer como en otra ocasion que yo recuerde al menos, decir que hay chorrocientos tios y luego resulta que Goku, Goku Saiyan, Goku Saiyan nivel 2, Goku Saiyan nivel 3 y Goku Saiyan nivel 4 eran 5 personajes xD


Aun asi no salen las cuentas,siendo mas de 100 tienen que ser todos los personajes
No te creas, hay un monton de malos que tiene 2 y 3 versiones, y solo con la familia ya hay un buen puñado. A mi sinceramente me parecio fatal cuando prometieron la ostia de personajes y luego resulta que eran pocos mas que el anterior pero lo habian dividido y ya no te podias transformar en mitad del combate, a partir de ahi dejo de hacerme gracia xD
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
en el tenkaichi 3 de ps2 hay casi 80 sin contar las transformaciones, y eso que goku tiene un porron broli tiene 3 hasta videl tiene 2, es super bestia...luego estan los ohzarus tb.
Nigel_Mansell escribió:en el tenkaichi 3 de ps2 hay casi 80 sin contar las transformaciones, y eso que goku tiene un porron broli tiene 3 hasta videl tiene 2, es super bestia...luego estan los ohzarus tb.


No jugue al tenkaichi 3, se me jodio la PS2 hace mucho tiempo y nunca llegue a comprar otra xD
chico_zombye escribió:
Nigel_Mansell escribió:en el tenkaichi 3 de ps2 hay casi 80 sin contar las transformaciones, y eso que goku tiene un porron broli tiene 3 hasta videl tiene 2, es super bestia...luego estan los ohzarus tb.


No jugue al tenkaichi 3, se me jodio la PS2 hace mucho tiempo y nunca llegue a comprar otra xD


También lo hay para la Wii,que mola aún mas porque el control lo hace mas divertido,además tennia modo online,pero como sino porque hiba como el culo
Ah lo de los mas de 100 personajes no lo sabía, si es asi pues si que tienen que sacar porlomenos hasta la saga de Buu, pero vamso no hos olvideis de las peliculas, Bardock, Broly ,Boyac y sus secuaces,Cooler (hermano de Frezzer), garlic Jr, Los androides 13, 14 y 15,Dr. Willow,Slug, Janemba y Son Gohanda del futuro.Creo que esos con todos los de las peliculas cuento unos...12 contando secuaces y eso, la verdad que me extrañaria bastante que llegasen hasta GT con lo que les gusta alargar aun asi nose como se las van a arreglar para sacar mas de 100 personajes sin meter GT anoser que empiecen a contar transformaciones como si fueran personajes. Se que no tiene mucho que ver pero si en el video salen peleando Goku contra Vegeta en super saiyan deberia querer decir que llegaran hasta la saga de Buu.
alvaro7 escribió:Ah lo de los mas de 100 personajes no lo sabía, si es asi pues si que tienen que sacar porlomenos hasta la saga de Buu, pero vamso no hos olvideis de las peliculas, Bardock, Broly ,Boyac y sus secuaces,Cooler (hermano de Frezzer), garlic Jr, Los androides 13, 14 y 15,Dr. Willow,Slug, Janemba y Son Gohanda del futuro.Creo que esos con todos los de las peliculas cuento unos...12 contando secuaces y eso, la verdad que me extrañaria bastante que llegasen hasta GT con lo que les gusta alargar aun asi nose como se las van a arreglar para sacar mas de 100 personajes sin meter GT anoser que empiecen a contar transformaciones como si fueran personajes. Se que no tiene mucho que ver pero si en el video salen peleando Goku contra Vegeta en super saiyan deberia querer decir que llegaran hasta la saga de Buu.



No se porque dices que les gustaria alargarse, cuando SPIKE la desarrolladora del juego JAMAAAAAAS ha dado un retroceso con sus series, hay que recordar que los que hicieron el Burst Limit (dimps) poco tienen que ver con estos
Caprikorn89 escribió:
alvaro7 escribió:Ah lo de los mas de 100 personajes no lo sabía, si es asi pues si que tienen que sacar porlomenos hasta la saga de Buu, pero vamso no hos olvideis de las peliculas, Bardock, Broly ,Boyac y sus secuaces,Cooler (hermano de Frezzer), garlic Jr, Los androides 13, 14 y 15,Dr. Willow,Slug, Janemba y Son Gohanda del futuro.Creo que esos con todos los de las peliculas cuento unos...12 contando secuaces y eso, la verdad que me extrañaria bastante que llegasen hasta GT con lo que les gusta alargar aun asi nose como se las van a arreglar para sacar mas de 100 personajes sin meter GT anoser que empiecen a contar transformaciones como si fueran personajes. Se que no tiene mucho que ver pero si en el video salen peleando Goku contra Vegeta en super saiyan deberia querer decir que llegaran hasta la saga de Buu.



No se porque dices que les gustaria alargarse, cuando SPIKE la desarrolladora del juego JAMAAAAAAS ha dado un retroceso con sus series, hay que recordar que los que hicieron el Burst Limit (dimps) poco tienen que ver con estos

Cierto, pero los otros 6 Budokais que han sacado para ps2? 3 de ellos son tenkaichis y entre ellos la diferencia era que metian unos pocos personajes mas y que envez de estar separadas las tranformaciones de los personajes, te podias transformar in-game (esto del tenkaichi 1 al 2, luego del 2 al 3 era que ya metian todas las sagas y algunos golpes mas). Claro que les gusta alargar y BASTANTE, cierto es que tampoco esque me gustaría que sacasen uno definitivo y no volver a ver un juego de DragonBall jamas pero la verdad es esa siempre sacan 1º un budokai de los de siempre y luego tenkaichis, incluso yo ya pense que harían como con la ps2 que sacarian 3 Budokais de los de siempre y otros 3 pero tenkaichis, menos mal que no ha sido asi.
Yo me esperare a verlo en movimiento para criticarlo o alabarlo. Por ahora en las imágenes me gustan los personajes pero los escenarios no, pero ya veremos.... ¿se sabe si lo piensan mostrar en el E3?
alvaro7 escribió:
Caprikorn89 escribió:
alvaro7 escribió:Ah lo de los mas de 100 personajes no lo sabía, si es asi pues si que tienen que sacar porlomenos hasta la saga de Buu, pero vamso no hos olvideis de las peliculas, Bardock, Broly ,Boyac y sus secuaces,Cooler (hermano de Frezzer), garlic Jr, Los androides 13, 14 y 15,Dr. Willow,Slug, Janemba y Son Gohanda del futuro.Creo que esos con todos los de las peliculas cuento unos...12 contando secuaces y eso, la verdad que me extrañaria bastante que llegasen hasta GT con lo que les gusta alargar aun asi nose como se las van a arreglar para sacar mas de 100 personajes sin meter GT anoser que empiecen a contar transformaciones como si fueran personajes. Se que no tiene mucho que ver pero si en el video salen peleando Goku contra Vegeta en super saiyan deberia querer decir que llegaran hasta la saga de Buu.



No se porque dices que les gustaria alargarse, cuando SPIKE la desarrolladora del juego JAMAAAAAAS ha dado un retroceso con sus series, hay que recordar que los que hicieron el Burst Limit (dimps) poco tienen que ver con estos

Cierto, pero los otros 6 Budokais que han sacado para ps2? 3 de ellos son tenkaichis y entre ellos la diferencia era que metian unos pocos personajes mas y que envez de estar separadas las tranformaciones de los personajes, te podias transformar in-game (esto del tenkaichi 1 al 2, luego del 2 al 3 era que ya metian todas las sagas y algunos golpes mas). Claro que les gusta alargar y BASTANTE, cierto es que tampoco esque me gustaría que sacasen uno definitivo y no volver a ver un juego de DragonBall jamas pero la verdad es esa siempre sacan 1º un budokai de los de siempre y luego tenkaichis, incluso yo ya pense que harían como con la ps2 que sacarian 3 Budokais de los de siempre y otros 3 pero tenkaichis, menos mal que no ha sido asi.

Los desarrolladores de estos juegos no tienen doctorados sobre dragon ball Z, muchos de seguro desconocen en menor-mayor medida lo que estan haciendo en relacion a los personajes y sus capacidades cometiendo errores o hecgando en falta detalles.

Y asi como hay muchos que se quejan de que salen demasiados juegos de DB y que les estafan, hay varias veces mas personas que piden pequeñas mejoras aqui a haya, que en este punto seran solo detalles y mayor interactividad, pero todo nos lleva a que llegara el Dragon Ball definitivo tarde o temprano, es tan simple como no comprarselo si no sientes que el producto valga la pena, otros compran maddens y fifas cada año y nadie les critica tanto, otros estamos dispuestos a pagar por un dragon ball cada año tambien :/
Los desarrolladores de estos juegos no tienen doctorados sobre dragon ball Z, muchos de seguro desconocen en menor-mayor medida lo que estan haciendo en relacion a los personajes y sus capacidades cometiendo errores o hecgando en falta detalles.

Y asi como hay muchos que se quejan de que salen demasiados juegos de DB y que les estafan, hay varias veces mas personas que piden pequeñas mejoras aqui a haya, que en este punto seran solo detalles y mayor interactividad, pero todo nos lleva a que llegara el Dragon Ball definitivo tarde o temprano, es tan simple como no comprarselo si no sientes que el producto valga la pena, otros compran maddens y fifas cada año y nadie les critica tanto, otros estamos dispuestos a pagar por un dragon ball cada año tambien :/

Si Bueno, si es por Budokais yo los tengo todos XD, y lo que dices de que los desarrolladores no estan doctorados en DBZ es cierto pero no por ello van a estar sacando 6 juegos en los que como tu dices aveces son unicamente pequeñas mejoras aqui y halla, como es el Tenkaichi 3 que ha habido tanta gente a la que no le ha gustado mucho (yo en mis dias me vicie lo mio pero la verdad el tenkaichi 2 estaba casi mejor) o el Infinite World otra repeticion de los primeros tenkaichis. Yo tambien espero este juego porque la verdad los tenkaichis estan bien pero les falta como dices tu mayor interactividad, y menos rodeos, que saquen hasta donde Buu, eso si lo veo.
Gracias por la info Caprikorn89, alfinal va a ser un muy buen juego.salu2
877 respuestas
1, 2, 3, 4, 518