HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

laza escribió:Hola, me gustaria que me respondierais un duda que tengo.
Si me paso los modos historia en nivel facil, se me desbloquean personajes ocultos y de mas.
Gracias.


Sí, el nivel de dificultad sólo afecta para las estrellas de pasarselo en difícil y para el logro de pasarte todo el juego en difícil.
F_Lombardi escribió:
laza escribió:Hola, me gustaria que me respondierais un duda que tengo.
Si me paso los modos historia en nivel facil, se me desbloquean personajes ocultos y de mas.
Gracias.


Sí, el nivel de dificultad sólo afecta para las estrellas de pasarselo en difícil y para el logro de pasarte todo el juego en difícil.


Gracias.
Pues muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho me va a costar conseguir las estrellas.
Hola alguien sabe como se onsigue la tecnica final de la Bola Genki de Goku? esque no me sale ni para pedirselo al dragon ni en los torneos de artes marciales.
¿Alguien sabe como se desbloquea el logro de combatir con todos los personajes? es que he luchado en batalla contra la CPU con todos los personajes he luchado usando todos los personajes y no me han dado nada por ejemplo con freezer en la misma batalla lo cojo en primera forma y lo transformo hasta la ultima y gano... y aun asi no me han dado nada....
Rafyta escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea el logro de combatir con todos los personajes? es que he luchado en batalla contra la CPU con todos los personajes he luchado usando todos los personajes y no me han dado nada por ejemplo con freezer en la misma batalla lo cojo en primera forma y lo transformo hasta la ultima y gano... y aun asi no me han dado nada....


Tienes que luchar con un personaje y cuando acabes lo vuelves a cojer transformado y asi continuamente. Vamos en conclusión, los personajes transformados cuentan como personaje aparte.
guerrero_legendario escribió:
Rafyta escribió:¿Alguien sabe como se desbloquea el logro de combatir con todos los personajes? es que he luchado en batalla contra la CPU con todos los personajes he luchado usando todos los personajes y no me han dado nada por ejemplo con freezer en la misma batalla lo cojo en primera forma y lo transformo hasta la ultima y gano... y aun asi no me han dado nada....


Tienes que luchar con un personaje y cuando acabes lo vuelves a cojer transformado y asi continuamente. Vamos en conclusión, los personajes transformados cuentan como personaje aparte.


Gracias por la respuesta!, joder... xD asi tambien me desbloqueare el logro de luchar contra la CPU 100 Veces xD.
hola gente de XBOX 360!
os dejo mi gametarg por si alguien quiere agregarme y hacer unos combates!
MAJIN79

tengo una duda para hacer una tecnica, lo pregunte en el foro de play3 pero no obtuve respuesta....
el asunto sk no se como hacer el desplazamiento lateral cuando te hacen la transmision instantanea y se colocan detras de ti....
es una lata, pq hay gente que lo hace cada dos por tres y siempre me enganchan...
bueno, espero jugar contra vosotros, un saludo!!
haber si quieren los que jjugeis a este juego agregarme mi gamertag esta en la firma

majin79 en vez del desplazamiento haz el super rising eso es lo qque yo hago cuando no me sale [sonrisa] por cierto haber si probamos otro dia que siempre se nos iba la sala ¬_¬ [ginyo]
Heyy, hola eljoser1dbz !!
probare a hacer lo del super rising...
lo que tu dices a ver si solucionamos el pq no podemos jugar tu contra mi...
a mi m pasaba con un amigo al jugar al SFIV..al final resulto que el tenia los puertos..o algo asi, de la consola cerrados...
bueno, yo ire entrenando para cuando nos crucemos!
Saludos ;D
majin79 escribió:hola gente de XBOX 360!
os dejo mi gametarg por si alguien quiere agregarme y hacer unos combates!
MAJIN79

tengo una duda para hacer una tecnica, lo pregunte en el foro de play3 pero no obtuve respuesta....
el asunto sk no se como hacer el desplazamiento lateral cuando te hacen la transmision instantanea y se colocan detras de ti....
es una lata, pq hay gente que lo hace cada dos por tres y siempre me enganchan...
bueno, espero jugar contra vosotros, un saludo!!


Solo pueden hacerlo personajes que enlacen golpes con movimiento lateral Pej Goku, Gohan, Goten, Vegetto, Gogeta y no se quien mas.

Lo mas divertido es que cuando se ponen el sentido salvaje y le has echo 5 veces el despl.lateral con su consecuente Kaioken x20 Kamehameha siguen intentándolo xD y lo hacen 6, 7 8 y 9 veces hasta que se desconectan con el típico mensaje de "Spammer" o "noob".
Solo pueden hacerlo personajes que enlacen golpes con movimiento lateral Pej Goku, Gohan, Goten, Vegetto, Gogeta y no se quien mas.

Lo mas divertido es que cuando se ponen el sentido salvaje y le has echo 5 veces el despl.lateral con su consecuente Kaioken x20 Kamehameha siguen intentándolo xD y lo hacen 6, 7 8 y 9 veces hasta que se desconectan con el típico mensaje de "Spammer" o "noob".


tambien lo puede hacer krilin y yamcha(kreo)

si la gente en el online es muy tonta a la vez que sucia se activan el s.salvaje se lo esquivas les metes la acometida un un kamehameha x20 en los morros y luego vuelven a hacer lo mismo y cuando a ti te quedan 5 barras y el esta en la roja discconect!!!!! [sonrisa]

Edit:por cierto majin79 no creo que pase nada de eso porque yo puedo invitar a amigos y aceptar invitaciones asi que no se lo que puede pasar ¬_¬
Buenas compañeros, me gustaria saber donde salen los personajes que descargue atraves del LIVE, porque tengo la version coleccionista y no veo a Broli SSY3 ni a los demas de los paquetes de personajes "gratis", como tengo que hacerlo?


Muchas gracias compañeros.

:)
BuDA^^ escribió:Buenas compañeros, me gustaria saber donde salen los personajes que descargue atraves del LIVE, porque tengo la version coleccionista y no veo a Broli SSY3 ni a los demas de los paquetes de personajes "gratis", como tengo que hacerlo?


Muchas gracias compañeros.

:)


esque no se porque el codigo ese le fallo a mucha gente pero mejor desbloquealo por ti mismo que es mas divertido...si te refieres al DLC en la eleccion de personajes te sale un mini ordenador donde te salen los que has descargado parar elegirlos por cierto cual es tu gamertag para jugar [carcajad]
Mi gamertag es BuDA360 ( lo pone en la firma [carcajad] )

Hay manera de conseguir todos los personajes, inculidos los que faltan por salir del "ordenador" ese que dices?

Y pq no salen todos donde salen el resto de personajes? es una duda simplemente [snif]

Gracias amigote.
Buenas!

Ayer me compre este juego y me encanta!

Eso si, al principio parece complicado, pero lo que hay que hacer es completar el Dojo (guia de movimientos), se tarda casí una hora y te dan 3 logros, pero merece muchisimo la pena, una vez que conoces y sabes como hacer todos los movimientos disfrutas mucho más el juego y es más divertido.

Una pregunta, me he descargado todos los packs del bazar (vegeta ssj3, broly ssj3, majin vegeta, etc), los luchadores me aparecen en el "ordenador", siempre estan ahí o hay alguna forma de "pasarlos" a la selección principal de personajes?

Saludos, gracias!
como se consiguen estrellas en el juego, para comprar cosas?
Buenas, hace tiempo que no jugaba a este juego y he vuelto a echar unas partidas, queria preguntaros si ha salido alguna actualización que mejore el sistema de camara o algo que valga realmente la pena? es que nunca lo he conectado on-line desde que salio por lo que no se si existe algun parche interesante.
Gracias.
Yo juraría que la cámara sigue igual de mal xD
Acabo de comenzar el juego y ya estoy atascado y desesperado. Enl entrenamiento, en el dojo, en el que pone escaramuzas me dice que cuande se produce un choque hay que gira LS o L3 mas rapido que el rival. Pues bien, ¿a que se refiere con girar LS? Porque le doy vueltas al boton y nada. ¿Que es lo que tengo que hacer?
Solid.Snake escribió:Acabo de comenzar el juego y ya estoy atascado y desesperado. Enl entrenamiento, en el dojo, en el que pone escaramuzas me dice que cuande se produce un choque hay que gira LS o L3 mas rapido que el rival. Pues bien, ¿a que se refiere con girar LS? Porque le doy vueltas al boton y nada. ¿Que es lo que tengo que hacer?


gira el analógico izquierdo muy rápido, como en el Tenkaichi 3, que se hacían con los dos, aquí solo ese.
Hoshi Masters escribió:
Solid.Snake escribió:Acabo de comenzar el juego y ya estoy atascado y desesperado. Enl entrenamiento, en el dojo, en el que pone escaramuzas me dice que cuande se produce un choque hay que gira LS o L3 mas rapido que el rival. Pues bien, ¿a que se refiere con girar LS? Porque le doy vueltas al boton y nada. ¿Que es lo que tengo que hacer?


gira el analógico izquierdo muy rápido, como en el Tenkaichi 3, que se hacían con los dos, a quí solo ese.

Es que es lo que hago (o por lo menos lo que yo considero que significa girar el stick izquierdo) y no pasa nada. Lo giro o roto en circulos en el sentido de las agujas de un reloj o viseversa. ¿Es asi o como?
Es que cuando lo hago mi personaje parece que tiembla pero la cpu, que se supone que esta haciendo lo mismo, no actua de la misma forma, solo parece que esta desplazandose hacia delante.

A ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro la respuesta por ningun lado. La prueba esta en el "Dojo de batalla (basico)", la prueba "Escaramuzas", me pone "Ocurre cuando ambos chocan en un sprint o superataque. Gira Ls para ganar la lucha"
Edito: tenia que coincidir que ambos hicieramos el sprint
Solid.Snake escribió:
Hoshi Masters escribió:
Solid.Snake escribió:Acabo de comenzar el juego y ya estoy atascado y desesperado. Enl entrenamiento, en el dojo, en el que pone escaramuzas me dice que cuande se produce un choque hay que gira LS o L3 mas rapido que el rival. Pues bien, ¿a que se refiere con girar LS? Porque le doy vueltas al boton y nada. ¿Que es lo que tengo que hacer?


gira el analógico izquierdo muy rápido, como en el Tenkaichi 3, que se hacían con los dos, a quí solo ese.

Es que es lo que hago (o por lo menos lo que yo considero que significa girar el stick izquierdo) y no pasa nada. Lo giro o roto en circulos en el sentido de las agujas de un reloj o viseversa. ¿Es asi o como?
Es que cuando lo hago mi personaje parece que tiembla pero la cpu, que se supone que esta haciendo lo mismo, no actua de la misma forma, solo parece que esta desplazandose hacia delante.

A ver si alguien puede ayudarme porque no encuentro la respuesta por ningun lado. La prueba esta en el "Dojo de batalla (basico)", la prueba "Escaramuzas", me pone "Ocurre cuando ambos chocan en un sprint o superataque. Gira Ls para ganar la lucha"
Edito: tenia que coincidir que ambos hicieramos el sprint


es que ya se que te pasa, igual que a mi el otro día, que tuve que comenzar el juego de nuevo, y en esa prueba, la misma que tu estas, tarde casi 30 minutos, porque Goku no hacia el Sprint cuando yo, lo que tienes que hacer, es cuando veas que Goku va por ti en Sprint, hacer tu lo mismo y provocar el choque, entonces es cuando debes girar el analógico, y para que me entiendas, en Sprint es cuando le das al botón A para ir rápido.

edito: no había visto que habías editado XD .
[oki] De todas formas, gracias por darme la solusion. Precisamente era eso lo que pasaba. Tambien me lleve un buen rato atrapado en esa prueba.
Como va el online de este juego?¿
Lo escribo por aquí , porque el hilo oficial esta archivado , si el moderador lo ve oportuno que lo pegue en el hilo oficial del juego y lo desarchive , gracias .

Me llegó ayer el Dragon Ball Raging Blast , la verdad que la jugabilidad del juego esta muy bien , los gráficos son del estilo a los del Tenkaichi 3 ( pero siendo los del Raging blast mejorados ) .

La duda que tengo es que nose como conseguir estrellas , para poder comprar los trajes de Goku o comprar cosas en la tienda de Dragon ball en el modo historia . Tampoco se como conseguir las estrellas de Dragon y que deseos me conceden al tener las 7 bolas de Dragón .

Si alguien me pudiera comentar un poco como va y ayudar se lo agradecería mucho
sonyfallon escribió:Lo escribo por aquí , porque el hilo oficial esta archivado , si el moderador lo ve oportuno que lo pegue en el hilo oficial del juego y lo desarchive , gracias .

Me llegó ayer el Dragon Ball Raging Blast , la verdad que la jugabilidad del juego esta muy bien , los gráficos son del estilo a los del Tenkaichi 3 ( pero siendo los del Raging blast mejorados ) .

La duda que tengo es que nose como conseguir estrellas , para poder comprar los trajes de Goku o comprar cosas en la tienda de Dragon ball en el modo historia . Tampoco se como conseguir las estrellas de Dragon y que deseos me conceden al tener las 7 bolas de Dragón .

Si alguien me pudiera comentar un poco como va y ayudar se lo agradecería mucho

Si no recuerdo mal,las estrellas para comprar los trajes y todo eso primero tenias que pasarte el juego y luego rejugar la historia en dificil y cumpliendo los requisitos de cada combate y las bolas de dragón se conseguian en el modo prueba de superbatalla creo
Salu2!!
tambien se puede jugar directamente en dificil el modo historia y asi conseguiras las estrellas sin tener que pasartelo tantas veces.
Asique en modo difícil del modo historia me dan las estrellas , ¿No? Pues directamente voy a luchar en modo difícil para conseguir las estrellas .

Por cierto , las fichas cuando esta cargando el juego o cada vez que gano una pelea , ¿Para que sirven? ¿Puedo comprar cosas?
877 respuestas
114, 15, 16, 17, 18