HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

1, 2, 3, 4, 5, 618
alvaro7 escribió:Gracias por la info Caprikorn89, alfinal va a ser un muy buen juego.salu2



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] perdon parece que estafaron a la fuente, la informacion es del foro de play3 de EOL
Caprikorn89 escribió:
alvaro7 escribió:Gracias por la info Caprikorn89, alfinal va a ser un muy buen juego.salu2



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] perdon parece que estafaron a la fuente, la informacion es del foro de play3 de EOL

Que mal rollo :( , bueno da igual ya se sabra mas adelante algo mas [oki] .
os las pongo por aqui también:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] que bien se ven los personajes dios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
hellknight escribió:[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] que bien se ven los personajes dios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Pero que va!!! Hombre si parecen de play station 2 [360º] [boing] (sarcasmo ;) )
Señores llegara en OTOÑO:

LA SERIE BUDOKAI TENKAICHI SAGA MUESTRA TODO SU PODER EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON ‘DRAGON BALL: RAGING BLAST’

- La serie Budokai Tenkaichi continúa con su llegada a PLAYSTATION 3 y Xbox 360 por primera vez en Europa y territorios PAL en otoño 2009 -


CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.



Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.
fenix_supremo escribió:Señores llegara en OTOÑO:

LA SERIE BUDOKAI TENKAICHI SAGA MUESTRA TODO SU PODER EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON ‘DRAGON BALL: RAGING BLAST’

- La serie Budokai Tenkaichi continúa con su llegada a PLAYSTATION 3 y Xbox 360 por primera vez en Europa y territorios PAL en otoño 2009 -


CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.



Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.

Pone claramente Tenkaichi eso es bueno
Joderrrrrrrrr con las Imágenes Nuevas, Uffff lo quiero ya
Ste caera fijo XD ademas q los personajes se ven bastante bn eso si soy yo o los escenarios son un pco mierda ( comparandolos con los graficos de los personajs )
pinta bien auqnue falta una imagen de una saga superior a la de cel para salir de las dudas :o
pues a mi sincerament me encantaba como habian hecho los personajes en el burst limi otra vez lo ponene en dibujito y eso es una de las cosas que no me hacia mucha gracia en los ultimos dragon ball... el budokai 1 de ps2 me encantaba nada mas por como estaba hecho y el burst igual...
Que cojones cuesta el hacer los mismo diseños en este.... (si sacan un figth round, que es impresionante) porque cojones no sacan el tenkaichi con los graficos al estilo burst y que hagan millones de detalles... coño que han echo un gears o un dead space..... que coño costara en un juego que es en dibujo y con 4 ataques y con un escenario fijo que tengan millones de detalles(de la serie) que hacen a un juego grande.(fijao en gta mas que grafico, luce los detalles... "robar un coche y que un tio que se quede enganchao a la puerta, no tiene precio xdd...para todo lo demas MASTERCARD)
El juego no me gusta mucho, pero los personajes están jodidamente bien hechos.
No se si estas estaban colgadas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
ruben_psp escribió:pues a mi sincerament me encantaba como habian hecho los personajes en el burst limi otra vez lo ponene en dibujito y eso es una de las cosas que no me hacia mucha gracia en los ultimos dragon ball... el budokai 1 de ps2 me encantaba nada mas por como estaba hecho y el burst igual...
Que cojones cuesta el hacer los mismo diseños en este.... (si sacan un figth round, que es impresionante) porque cojones no sacan el tenkaichi con los graficos al estilo burst y que hagan millones de detalles... coño que han echo un gears o un dead space..... que coño costara en un juego que es en dibujo y con 4 ataques y con un escenario fijo que tengan millones de detalles(de la serie) que hacen a un juego grande.(fijao en gta mas que grafico, luce los detalles... "robar un coche y que un tio que se quede enganchao a la puerta, no tiene precio xdd...para todo lo demas MASTERCARD)


Te contradices a ti mismo. Burst Limit lo unico que tiene son gráficos. Sin embargo basta jugar 15 minutos al Tenkaichi 3 para ver que tiene mil detalles sacados directamente de la serie original para que a los fans se nos caiga la babilla, y es de suponer que este los tendrá también.
ruben_psp escribió:pues a mi sincerament me encantaba como habian hecho los personajes en el burst limi otra vez lo ponene en dibujito y eso es una de las cosas que no me hacia mucha gracia en los ultimos dragon ball... el budokai 1 de ps2 me encantaba nada mas por como estaba hecho y el burst igual...
Que cojones cuesta el hacer los mismo diseños en este.... (si sacan un figth round, que es impresionante) porque cojones no sacan el tenkaichi con los graficos al estilo burst y que hagan millones de detalles... coño que han echo un gears o un dead space..... que coño costara en un juego que es en dibujo y con 4 ataques y con un escenario fijo que tengan millones de detalles(de la serie) que hacen a un juego grande.(fijao en gta mas que grafico, luce los detalles... "robar un coche y que un tio que se quede enganchao a la puerta, no tiene precio xdd...para todo lo demas MASTERCARD)



Que cuanto cuesta, pues este raging blast 6 millones de Euros, vamos casi nada por un monton de dibujitos [qmparto] (el juego mas caro de la historia costo 16 millones de euros)
Que tenga personajes del princio al fin capitulo db 000 hasta dbz 291.... con eso y las banda sonora original...listo
B_Wallace escribió:
ruben_psp escribió:pues a mi sincerament me encantaba como habian hecho los personajes en el burst limi otra vez lo ponene en dibujito y eso es una de las cosas que no me hacia mucha gracia en los ultimos dragon ball... el budokai 1 de ps2 me encantaba nada mas por como estaba hecho y el burst igual...
Que cojones cuesta el hacer los mismo diseños en este.... (si sacan un figth round, que es impresionante) porque cojones no sacan el tenkaichi con los graficos al estilo burst y que hagan millones de detalles... coño que han echo un gears o un dead space..... que coño costara en un juego que es en dibujo y con 4 ataques y con un escenario fijo que tengan millones de detalles(de la serie) que hacen a un juego grande.(fijao en gta mas que grafico, luce los detalles... "robar un coche y que un tio que se quede enganchao a la puerta, no tiene precio xdd...para todo lo demas MASTERCARD)


Te contradices a ti mismo. Burst Limit lo unico que tiene son gráficos. Sin embargo basta jugar 15 minutos al Tenkaichi 3 para ver que tiene mil detalles sacados directamente de la serie original para que a los fans se nos caiga la babilla, y es de suponer que este los tendrá también.

No creo que me contradiga lo unico que he dicho ES . los personaje de burs los metan en el tenkaichi.. lo unico... lo que he dicho que en el burst le faltaban millones de detalle... AUNQUE viendo estas ultima imagenes las veo algo mejor.. nuse tendremos que ver algo mas y videos...

PD por cierto eso de 6 millones me ha dejao frio... supongo que la mucho de ese dinero sera en derechos de autor.
ruben_psp escribió:
B_Wallace escribió:
ruben_psp escribió:pues a mi sincerament me encantaba como habian hecho los personajes en el burst limi otra vez lo ponene en dibujito y eso es una de las cosas que no me hacia mucha gracia en los ultimos dragon ball... el budokai 1 de ps2 me encantaba nada mas por como estaba hecho y el burst igual...
Que cojones cuesta el hacer los mismo diseños en este.... (si sacan un figth round, que es impresionante) porque cojones no sacan el tenkaichi con los graficos al estilo burst y que hagan millones de detalles... coño que han echo un gears o un dead space..... que coño costara en un juego que es en dibujo y con 4 ataques y con un escenario fijo que tengan millones de detalles(de la serie) que hacen a un juego grande.(fijao en gta mas que grafico, luce los detalles... "robar un coche y que un tio que se quede enganchao a la puerta, no tiene precio xdd...para todo lo demas MASTERCARD)


Te contradices a ti mismo. Burst Limit lo unico que tiene son gráficos. Sin embargo basta jugar 15 minutos al Tenkaichi 3 para ver que tiene mil detalles sacados directamente de la serie original para que a los fans se nos caiga la babilla, y es de suponer que este los tendrá también.

No creo que me contradiga lo unico que he dicho ES . los personaje de burs los metan en el tenkaichi.. lo unico... lo que he dicho que en el burst le faltaban millones de detalle... AUNQUE viendo estas ultima imagenes las veo algo mejor.. nuse tendremos que ver algo mas y videos...

PD por cierto eso de 6 millones me ha dejao frio... supongo que la mucho de ese dinero sera en derechos de autor.


Pues eso tio, mirate estas otras imagenes, yo la verdad en personajes, creo que este juego le dara un par de vueltas a los del burst limit, ademas se ha confirmado que tendran expresiones faciales y que por ejemplo los personajes se seguiran con la mirada, en secenarios pues alli no digo nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que ya se ha dicho, pero el estilo de lucha será definitivamente Tenkaichi. Dejo nota de prensa:

EDIT: Estaba dos páginas atrás. Sry, solo miré la anterior, no pensé que esto fuera tan deprisa.
Los paisajes dejan MUCHO que desear.
sobre el presupuesto, no se yo si saldra a 6 millones de euros ni donde lo has visto, pero el juego mas caro no ha sido de 16 millones, sino de 70 millones de dollares de la epoca para el shenmue, asi que hay untrecho de lo que has dicho
turrepa escribió:sobre el presupuesto, no se yo si saldra a 6 millones de euros ni donde lo has visto, pero el juego mas caro no ha sido de 16 millones, sino de 70 millones de dollares de la epoca para el shenmue, asi que hay untrecho de lo que has dicho

ಠ_ಠ

No pues si estas todo lleno de razon

Lo que debi escribir era:


Que cuanto cuesta, pues este raging blast 6 millones de Euros, vamos casi nada por un monton de dibujitos [qmparto] (el juego de DRAGON BALL mas caro de la historia, KILLZONE 2 costo 16 millones de euros)

no se como me pude equivocar, o mas bien si [looco] tengo que presentar mi examen final de Italiano y (se supone) estoy estudiando mucho, pero no puedo dejar de buscar informacion de Dragon Ball [mad] [mad] estoy todo oscioso
Yo creo que se siguen equivocando respecto a los juegos de DBZ... por lo menos de lucha, ya que por ejemplo el Dragon Ball Adventure de la GBA es un juegazo, y el de la Wii no lo sera tanto pero prefiero el que sacaran en la Wii que este...

Odio los Tenckaichi, y este obviamente a no ser que le acabe pillando el gusto no me lo pillare... Yo siguo diciendo que un DBZ con un estilo Grafico de los Marvel vs Capcom y por supuesto haciendo el juego como se merece, con cientos de escenarios de la serie y muchisimos personajes, seria la autentica... me lo guardo xD
A mi el ultimo tenkaichi si que me gusto, el 1 no me gusto nada, el 2 empezo a picarme y el 3 fue un vicio. Haber que sale de este, porque con el ultimo me lleve un chasco...
fenix_supremo escribió:Señores llegara en OTOÑO:

LA SERIE BUDOKAI TENKAICHI SAGA MUESTRA TODO SU PODER EN LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON ‘DRAGON BALL: RAGING BLAST’

- La serie Budokai Tenkaichi continúa con su llegada a PLAYSTATION 3 y Xbox 360 por primera vez en Europa y territorios PAL en otoño 2009 -


CERGY-PONTOISE, FRANCIA – 25 de mayo de 2009 – NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. ha anunciado hoy el lanzamiento de Dragon Ball®: Raging Blast, el primer videojuego de la serie Budokai Tenkaichi en llegar al sistema de entretenimiento electrónico PLAYSTATION®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, Xbox 360®. Con unos impresionantes gráficos y sonido en HD, escenarios destruibles y nuevas características de los personajes mejorados, Dragon Ball: Raging Blast llevará a los jugadores más allá de los lugares de la serie anime original, devastando todo en su camino hacia las tiendas de toda Europa y territorios PAL este otoño de 2009.

En Dragon Ball: Raging Blast, los escenarios interactivos y destruibles llevan la intensidad de las batallas a un nuevo nivel. Aplasta a tus oponentes contra las rocas para incrementar el daño y tomar el control de la pelea. Con el estilo característico de combate de la serie, el juego contiene una amplia variedad de personajes sacados de la serie, los cuales tendrán características mejoradas, como nuevas expresiones faciales, para lograr un nivel de inmersión más profundo en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast puede presumir de unos gráficos superiores que mejoran la sensación de velocidad y poder de los personajes. Además de los clásicos movimientos especiales, los personajes también se beneficiarán de un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases y que permite a los jugadores explorar nuevas areas del universo Dragon Ball.

Dragon Ball: Raging Blast para PLAYSTATION®3 y Xbox 360® llegará a las tiendas de toda Europa y regiones PAL el próximo otoño de 2009.



Acerca de NAMCO BANDAI Games Europe:
NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S., es una productora líder de software de entretenimiento con sede en Cergy-Pontoise, Francia. La compañía es parte del grupo de compañías NAMCO BANDAI conocidas por crear y producir muchas de las mejores franquicias de la industria, incluyendo las marcas RidgeRacer™, Tekken™, SOULCALIBUR™, Tamagotchi™, Digimon™, Dragonball® y Naruto™.



Pero al final sin la banda sonora original...psss,espero que la versión japo de este juego sea RF y pueda jugarlo como dios manda.
Luisao escribió:Yo creo que se siguen equivocando respecto a los juegos de DBZ... por lo menos de lucha, ya que por ejemplo el Dragon Ball Adventure de la GBA es un juegazo, y el de la Wii no lo sera tanto pero prefiero el que sacaran en la Wii que este...

Odio los Tenckaichi, y este obviamente a no ser que le acabe pillando el gusto no me lo pillare... Yo siguo diciendo que un DBZ con un estilo Grafico de los Marvel vs Capcom y por supuesto haciendo el juego como se merece, con cientos de escenarios de la serie y muchisimos personajes, seria la autentica... me lo guardo xD

Hombre, con los Tenkaichi nos intentan dar lo más parecido a las peleas de la serie. Que a ti personalmente te guste la jugabilidad de los juegos 2D de pelea ya es otra cosa. Yo personalmente cuando más parecido a la serie mejor.
Lo que tenían que hacer es dejarse de tantos juegos de lucha, que ya cansan hasta la saciedad, y sacar un buen RPG de Dragon Ball, donde ir evolucionando tus poderes y con una buena historia. Pienso que tienen mucho margen para ello y para hacer un juegazo así sobre la saga, pero me temo que ni se lo habrán planteado [+furioso]

Sería la caña !!!

Saludos.
t0n3 escribió:Lo que tenían que hacer es dejarse de tantos juegos de lucha, que ya cansan hasta la saciedad, y sacar un buen RPG de Dragon Ball, donde ir evolucionando tus poderes y con una buena historia. Pienso que tienen mucho margen para ello y para hacer un juegazo así sobre la saga, pero me temo que ni se lo habrán planteado [+furioso]

Sería la caña !!!

Saludos.


yo sinceramente para dragonball no veo que pegue mucho los rpgs. los hay y por lo visto gustan, pero no se, un buen juego de dragonball de lucha seria lo suyo, donde se dieran ostias a la velocidad de la luz, un porron de personajes. tenkaichi 3 esta muy cerca del juego perfecto de dragon ball.
Luisao escribió:Yo creo que se siguen equivocando respecto a los juegos de DBZ... por lo menos de lucha, ya que por ejemplo el Dragon Ball Adventure de la GBA es un juegazo, y el de la Wii no lo sera tanto pero prefiero el que sacaran en la Wii que este...

Odio los Tenckaichi, y este obviamente a no ser que le acabe pillando el gusto no me lo pillare... Yo siguo diciendo que un DBZ con un estilo Grafico de los Marvel vs Capcom y por supuesto haciendo el juego como se merece, con cientos de escenarios de la serie y muchisimos personajes, seria la autentica... me lo guardo xD

Cientos de escenarios? Si la serie tiene 10 contados xD
tualotuyo tiene bastante razon en lo de que el tenkaichi 3 se acercaba bastante a parcerse a la serie pero siempre faltan detalles pequeños que hacen el juego aun mas parecido ala serie, por ejemplo a mi parecer hace falta mas capacidad de esquivar golpes y mayor interactividad con el escenario que supuestamente es lo que van a mejorar en este juego, como lo de dejarle estampado en la parez de un puñetazo [sonrisa] , lo de los graficos y demas pues si que se esta mejorendo bastante en este juego.
Dios... este es el juego que me podrá desenganchar de Gears of War 2??? gracias, gracias, gracias....

Llevo desde bastante antes de comprar la 360 rezando para que saliera este juego en la consola xD

salu2
lo de que habra 100 personajes jugables salio en algun sitio fiable o le dio a alguien por decirlo???
Turyx escribió:
Luisao escribió:Yo creo que se siguen equivocando respecto a los juegos de DBZ... por lo menos de lucha, ya que por ejemplo el Dragon Ball Adventure de la GBA es un juegazo, y el de la Wii no lo sera tanto pero prefiero el que sacaran en la Wii que este...

Odio los Tenckaichi, y este obviamente a no ser que le acabe pillando el gusto no me lo pillare... Yo siguo diciendo que un DBZ con un estilo Grafico de los Marvel vs Capcom y por supuesto haciendo el juego como se merece, con cientos de escenarios de la serie y muchisimos personajes, seria la autentica... me lo guardo xD

Cientos de escenarios? Si la serie tiene 10 contados xD


1 - Casa de Goku
2 - Torneo de DB
3 - Debajo de la torre de Karin
4 - Palacio del Rey
5 - El típico prado
6 - Donde Piccolo entrena a Gohan
7 - Planeta de Kaio
8 - Zona rocosa donde se enfrentan a Vegeta
9 - Namek
10 - Namek antes de explotar
11 - Carretera donde se enfrentan A-18 y Vegeta
12 - Islas del sur
13 - Palacio de Kami-Sama
14 - Cell Games
15 - Ciudades
16 - Torneo de DBZ
17 - Torneo del otro mundo
18 - Nave de Babidi
19 - Planeta de los Kaioshin
20 - Interior de Bu
21 - Planeta Vegeta
22 - Infierno
23 - Zona nevada
24 - Mundo destruido del futuro de Trunks
25 - Bosque donde se enfrentan a Cooler
26 - Sala del espíritu y el tiempo

Cien no, pero a mi ahora se me ocurren 26 que podrían incluir. Y se podrían incluir más aun...
Meich escribió:1- Casa de Goku
2- Debajo de la torre de Karin
3- Palacio del Rey
4- El típico prado
5- Donde Piccolo entrena a Gohan
6- Planeta de Kaio
7- Zona rocosa donde se enfrentan a Vegeta
8- Namek
9- Namek antes de explotar
10- Carretera donde se enfrentan A-18 y Vegeta
11- Islas del sur
12- Palacio de Kami-Sama
13- Cell Games
14- Ciudades
15- Torneo
16- Torneo del otro mundo
17- Nave de Babidi
18- Planeta de los Kaioshin
19- Interior de Bu
20- Planeta Vegeta

Cien no, pero 20 perfectamente y se podrían incluir más.


21-experior de Nave de Frezzer (espacio)
22-sala del tiempo hiperbólico
23-planeta Nuevo Vegeta
24-torneo de Baba la adivina
25-Kame House
26-Capsule Corp.
27-interior de la nave de Gokuh (donde entrena antes de legar a namek)
28-palacio del rey (donde se enfrentan con picolo)
Había editado mi post con 6 más mientras tu escribías xd

Por ahora tendríamos todos estos y seguro que alguien dice más, si será por escenarios, esque en los juegos no ponen ni la mitad...

1 - Casa de Goku
2 - Torneo de DB
3 - Debajo de la torre de Karin
4 - Palacio del Rey
5 - El típico prado
6 - Donde Piccolo entrena a Gohan
7 - Planeta de Kaio
8 - Zona rocosa donde se enfrentan a Vegeta
9 - Namek
10 - Namek antes de explotar
11 - Carretera donde se enfrentan A-18 y Vegeta
12 - Islas del sur
13 - Palacio de Kami-Sama
14 - Cell Games
15 - Ciudades
16 - Torneo de DBZ
17 - Torneo del otro mundo
18 - Nave de Babidi
19 - Planeta de los Kaioshin
20 - Interior de Bu
21 - Planeta Vegeta
22 - Infierno
23 - Zona nevada
24 - Mundo destruido del futuro de Trunks
25 - Bosque donde se enfrentan a Cooler
26 - Sala del espíritu y el tiempo
27 - Exterior de la nave de Freezer en el espacio
28 - Torneo de Baba la adivina
29 - Kame House
30 - Capsule Corp.
31 - Interior de la nave de Gokuh
Esperemos que el online baya como dios manda
leoky escribió:Esperemos que el online baya como dios manda


AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH!
a mi me encantaban los budokai tenkaichi (sobre todo el 2, el 3 me defraudo un poco), espero mucho de este juego...
Por cierto,saben si van a bajar el Dragon Ball Burst Limit¿? ya que van a sacar este es hora de que rebajen el precio del Burst Limit,que 60€ es una pasada
60€ por un juego que no vale ni regalado....
loto_inverse escribió:60€ por un juego que no vale ni regalado....

XD cuanta razón tienes,pero saben cuando lo van a rebajar¿? hace 1 mes lo ví en el Game por 40€ nuevo,ponia que era la oferta de la semana
shilfein escribió:
leoky escribió:Esperemos que el online baya como dios manda


AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH!

AAAAAAAAAAAAAAAAAARGHHHH!
WIZZY escribió:
shilfein escribió:
leoky escribió:Esperemos que el online baya como dios manda


Imagen

[mamaaaaa]
Ya que parecen muy ocupados escribiendo cualquier cosa yo pondre esta informacion

jjoseca escribió:Ça s'agite sérieusement dans les locaux d'Atari. Tant que sur ces trois nouveaux jeux consacrés à Dragon Ball que sur les médias. Comme souvent dans une licence assez riche, beaucoup de médias, même ceux qui ne sont pas forcément spécialisés dans l'univers du jeux vidéo, essaye de savoir les moindres détails concernant Dragon Ball. Comme c'était le cas avec le film Dragon Ball Evolution, où le tournage a été perturbé par beaucoup de médias. Habitué à dire tout haut ce que certains journaux pensent tout bas, lundi, dans les colonnes du très célèbre magazine hebdomadaire Weekly Shōnen Jump, le journal annonçait que moins de 100 personnages seraient présents dans ce premier opus signé Spike.

Une annonce pour le moins suprenante et qui a fait beaucoup jasé au pays du soleil levant. Car, selon le magazine de jeux vidéo japonais, Famistu, ainsi que Gamer, ces deux journaux annonçaient quand à eux plus de 100 personnages au compteur. C'est donc le flou total. Mais un autre journal nous en dit un peu plus sur le nombre de personnages. Il s'agit d'un magazine mensuel américain spécialisé dans le jeu vidéo : GamePro.
Le journal de San Francisco, GamePro, annonce dans son édition du jour que plus 100 personnages seraient disponibles (transformations comprises). Si l'on croit en le journal américain, 106 personnages très exactement seront dans le jeu développé par Spike. Toujours selon eux, la saga Boo ne devrait pas être présente et sera vraisemblablement préservée pour le second volume. Mais bon, la quasi-totalité de leur phrases sont au conditionnel. Donc, rien d'officiel pour le moment.

Quoi qu'il en soit, nous devrions en savoir plus sur la qualité du jeu et sur le nombre de personnages avavnt juillet, mois des 10 ans de la Japan Expo. Voir dès la semaine prochaine avec l'E3. Qui sait...


alguien q traduzca?


Mas mi cutre traduccion:

Todo se agita en los locales de atari. Conforme estos tres nuevos juegos basados en las franquicia Dragon Ball se cuelan en los medios de comunicación. Como siempre tratandose de estas licencias tan prominentes, muchos medios de comunicación, incluso aquellos que no son necesariamente especialistas en el mundo de los videojuegos, tratan de conocer hasta el minimo detalle conernientes a Dragon Ball. Como fue el caso de la película de Dragon Ball Evolution, donde la filmación se vio perturbada por muchos medios de comunicación. Acostumbrado a decir a toda voz lo que algunos medios dicen bajito, el lunes en las columnas de la famosa revista semanal semanal Shonen Jump, la revista informó que menos de 100 caracteres se haran presentes en esta primera obra firmada por Spike para la nueva generacion.

Un anuncio, cuando menos sorprendente , que ha hecho que se hable mucho en el pais del sol naciente. Porque, según la revista japonesa de videojuegos Famistu asi como Gamer, estos dos revistas anunciaron más de 100 caracteres . Como minimo total. Pero otra revista nos dice más sobre el número de caracteres. Es una revista mensual americana especializada en videojuegos: GamePro.
La revista de San Francisco, GamePro, dice en su edición del dia que se dispondría de mas de 100 personajes (incluyendo transformaciones). Si crees en la revista norteamericana, sera entonces exactamente 106 personajes en el juego desarrollado por Spike. Ellos dicen, que la saga de Boo probablemente no aparezca, ya que quiza se lo guardaran para la secuela. Bueno, la mayoria de estos argumentos aun estarian por comprobarse, pues nada es oficial por el momento.

Sin embargo, aun debemos averiguar más acerca de la calidad del juego y el número de personajes que tendra, esto sera durante julio, mes de la Japan Expo. Véase la próxima semana de la E3. Quién sabe ..

En resumen, tendremo casi tantos personajes como en los tenkaichis anteriores, probablemente hasta el GT (o eso creo) pero en el modo historia no llegaremos hasta buu, porque sino de donde se sacaran 106 personajes???? si solo incluiran hasta cell, mucha morralla, pero esto parece ser especulacion de la revista americana gamepro, nada esta confirmado
Meich escribió:Había editado mi post con 6 más mientras tu escribías xd

Por ahora tendríamos todos estos y seguro que alguien dice más, si será por escenarios, esque en los juegos no ponen ni la mitad...

1 - Casa de Goku
2 - Torneo de DB
3 - Debajo de la torre de Karin
4 - Palacio del Rey
5 - El típico prado
6 - Donde Piccolo entrena a Gohan
7 - Planeta de Kaio
8 - Zona rocosa donde se enfrentan a Vegeta
9 - Namek
10 - Namek antes de explotar
11 - Carretera donde se enfrentan A-18 y Vegeta
12 - Islas del sur
13 - Palacio de Kami-Sama
14 - Cell Games
15 - Ciudades
16 - Torneo de DBZ
17 - Torneo del otro mundo
18 - Nave de Babidi
19 - Planeta de los Kaioshin
20 - Interior de Bu
21 - Planeta Vegeta
22 - Infierno
23 - Zona nevada
24 - Mundo destruido del futuro de Trunks
25 - Bosque donde se enfrentan a Cooler
26 - Sala del espíritu y el tiempo
27 - Exterior de la nave de Freezer en el espacio
28 - Torneo de Baba la adivina
29 - Kame House
30 - Capsule Corp.
31 - Interior de la nave de Gokuh


Muchas de estas pantallas salen en el Tenkaichi 3 O.o

pd:sala del tiempo hiperbólico????? Que se fumó el traductor aquel dia? xD
Joder para cuendo un juego con todos los personajes y con toda la historia de la saga Z, creo que no viviremos para entonces...
shilfein escribió:
leoky escribió:Esperemos que el online baya como dios manda

Imagen

[mamaaaaa][/quote]

Dios tio brutal!!!
KE risa me he hechao [sonrisa]
si no tiene buu, que se olviden de mi compra, estoy mas que arto de dragon balls hasta cell, que parece que estemos con estanterias llenas con z hasta cell, no se porque **** no siguen hasta buu. Me tienen frito y a atari se puede meter el dragon ball donde le quepa.

Un saludo

PD: Perdon, pero toi quemao ya con esto, si quieren jugar con nosotros, que se arruine su empresa
yo digo lo mismo. Siempre la misma mie"·"·!. Nos venden los juegos a medias. Joder que la serie acabo hace años ya, que pongan todos los personajes. Que me quitan a majin buu y no se lo que hago xD.
[/quote]

Imagen

[mamaaaaa][/quote]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
877 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618