HILO OFICIAL//Dragon Ball: Raging Blast

1, 2, 3, 4, 518
va a ser mas de lo mismo, eso ya os lo digo yo... y no lo van a hacer con todos los personajes porque sencillamente no deja tanta pasta como descargarlos luego, o sacar una segunda parte. Yo pienso que sería "facil" hacer un juego en condiciones de dragon ball, y es que empezando la historia desde el principio, con goku de pequeño, contra el ejercito rojo, picolo padre, los torneos, etc etc... no creo que sea muy complicado, pero soñar es gratis, y hacer un juego no.
tienes mucha razon, hay que quedarse con lo que fue, pq si miras lo que es, quizas pierdes el buen recuerdo jeje
alburba68 escribió:va a ser mas de lo mismo, eso ya os lo digo yo... y no lo van a hacer con todos los personajes porque sencillamente no deja tanta pasta como descargarlos luego, o sacar una segunda parte. Yo pienso que sería "facil" hacer un juego en condiciones de dragon ball, y es que empezando la historia desde el principio, con goku de pequeño, contra el ejercito rojo, picolo padre, los torneos, etc etc... no creo que sea muy complicado, pero soñar es gratis, y hacer un juego no.


Esto es muy sencillo iran sacando sagas ,y la que tenga todos los personajes sera de las ultimas,y cuando esto suceda,sacaran la nueva generacion de consolas,y otra vez empezar de nuevo con otra generacion / graficos . [+furioso]
a mi me gusta que saquen pq soy fan de la serie, pero la verdad es que esta todo mascadisimo ya dragon ball xD
Pues yo quiero que saquen una peli en condiciones siendo fiel al ANIME/modelado personajes.
Puesto a soñar.... XD
Luisao escribió:
Gyzmo escribió:Otra posibilidad de hacer un DBZ de lucha en 2D desperdiciada.

DBZ estilo Marvel VS Capcom 2 desarrollado por Bandai y Capcom.

No lo verán mis ojos.


Llevo esperando eso mas de una decada... Recuerdo que habia un bar en Almeria, que igual todavia sigue, no lo recuerod ahora mismo... y habia una recreativa con un DBZ que era increible... no me acuerdo de que juego era, solo que era un DBZ con unos graficos de ese estilo y era tremendo... Claro que seguro si hoy me da por buscar y lo encuentro igual digo: "Pse, tampoco era para tanto..." Quizas por eso no busco, para dejar ese recuerdo en mi mente... xD


Seguramente te estés refiriendo al Dragon Ball Z 2 - Super Battle de Banpresto que pudimos disfrutar en máquina arcade allá por el 94.Qué tiempos...

Imagen

Imagen

Imagen


De todas maneras, cómo no voy a acordarme de los viejos DB de SNES, MegaDRive, Saturn y Arcade si todos los que he probado distintos a estos no me han hecho sentir ni la mitad que los de 16 bit(y alguno de 32)?.Si lo antiguo era más divertido pues habrá que asumirlo(a falta de conocer éste nuevo).
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre el tenkaichi 3 de ps2 es una obra de arte. para mi el mejor db de toda la historia, a ver este en que queda...
Gyzmo escribió:
Luisao escribió:
Gyzmo escribió:Otra posibilidad de hacer un DBZ de lucha en 2D desperdiciada.

DBZ estilo Marvel VS Capcom 2 desarrollado por Bandai y Capcom.

No lo verán mis ojos.


Llevo esperando eso mas de una decada... Recuerdo que habia un bar en Almeria, que igual todavia sigue, no lo recuerod ahora mismo... y habia una recreativa con un DBZ que era increible... no me acuerdo de que juego era, solo que era un DBZ con unos graficos de ese estilo y era tremendo... Claro que seguro si hoy me da por buscar y lo encuentro igual digo: "Pse, tampoco era para tanto..." Quizas por eso no busco, para dejar ese recuerdo en mi mente... xD


Seguramente te estés refiriendo al Dragon Ball Z 2 - Super Battle de Banpresto que pudimos disfrutar en máquina arcade allá por el 94.Qué tiempos...

Imagen

Imagen

De todas maneras, cómo no voy a acordarme de los viejos DB de SNES, MegaDRive, Saturn y Arcade si todos los que he probado distintos a estos no me han hecho sentir ni la mitad que los de 16 bit(y alguno de 32)?.Si lo antiguo era más divertido pues habrá que asumirlo(a falta de conocer éste nuevo).


ostras! es verdad, esta recreativa la trajeron a mi pueblo, menudas colas se liaban! era un poco chungo me acuerdo aunk yo era un crio claro, pero que guapo que estaba!!
No sería facil hacer un juego tipo Naruto pero de DBZ? Es que no hacen más que sacar juegos iguales de la serie. 0 originalidad.
pues no estaria nada mal un tipo naruto, asi enfocado en plan aventura-rpg ^^
Es posible que fuera ese (no como lo veia en mi cabeza, que lo veia como un Marvel vs Capcom 2 de nueva generacion xD) Pero si tengo claro y seguro que salia A-18...
Para mi un juego como este
http://www.youtube.com/watch?v=JkVLfFCuoJs
con combos diferentes para los personajes, poderes de los personajes bien hechos (un Ozaru quita más que Freezer, etc. ¬_¬), modo online, 2 vs 2...

A ver si nos hacen un buen juego :-|
Meich escribió:Para mi un juego como este
http://www.youtube.com/watch?v=JkVLfFCuoJs
con combos diferentes para los personajes, poderes de los personajes bien hechos (un Ozaru quita más que Freezer, etc. ¬_¬), modo online, 2 vs 2...

A ver si nos hacen un buen juego :-|


Ese es el Tenkaichi 3 no¿? pero solo tenia online el de la Wii , por cierto tengo este juego en la Wii y las pelas online van como el culo de lentas , eso si tarda muy poco al encontrar pelea con otras personas , cosa que no entiendo con lo lento y mal que va , como hay gente que juega a ese juego online , por lo demas perfecto
A ver si se curran un juego a la altura, el anterior no me gusto mucho, creo que tantos juegos sin ninguna innovación acabarán quemando la saga.
alburba68 escribió:va a ser mas de lo mismo, eso ya os lo digo yo... y no lo van a hacer con todos los personajes porque sencillamente no deja tanta pasta como descargarlos luego, o sacar una segunda parte. Yo pienso que sería "facil" hacer un juego en condiciones de dragon ball, y es que empezando la historia desde el principio, con goku de pequeño, contra el ejercito rojo, picolo padre, los torneos, etc etc... no creo que sea muy complicado, pero soñar es gratis, y hacer un juego no.

como saquen el juego y sea tipo tenkaichi y los personajes guapos los hagan por descarga me voy a cagar en sus muertos.
sería la gran putada para no comprar en la vida ni un dragonball jamás.
a no ser claro que el juego me costase 5€ xD
SI sacaran uno tipo Naruto sería la leche.


De hecho, el juego del que mejor recuerdo guardo, es un RPG.

Era de la SNES; y se jugaba con cartas (lo que no me gustaba); pero lo genial era que tenias libertad para moverte por el mundo Dragon Ball :p
Ojala q saken uno en condiciones XD Pq el burst limit no staba mal para alkilarlo unos dias y pasarselo pero para comprarselo...
UN NARUTO como el tenkaichi seria dios esquivando los golpes corriendo y escondiendote en el arbol y demas XDDDDDD, como flipo dios mio...
como sea igual que la peli, ni en verbatin oiga! XD
si de graficos estarán bien todos. Lo que falta es la jugabilidad...
Pues a mi los graficos no me sorprenden nada...ya se podrian currar mas los escenarios que esto no es la ps2...
Pues creo q por fin han conseguido que graficamente sea como los dibujos animados. Ahora solo falta la jugabilidad, y puestos a pedir me gustaria que los doblajes fueran los de la serie española.
Soy el único que ve de broma las fotos?

Estamos hablando de 360, PS3 :-|
pero si esas fotos son vergonzosas.

esto ke es el timo de la estampita?

entre la patata de pelicula ke sacaron y ultimamente los juegos ke me sacan de dragon ball estan echandole tierra encima a esta genial serie.
Yo diria que esas fotos son de ps2...pq como sean de la xbox360,y encima te vendan esto con 4 personajes mataos..vamos apañados..a si se hacen juegos rapidos jajajaja.SI SEÑOR.
graficamente es "casi" parecido al los muñecotes del naruto de ps3 xD
Lo primero que tendrían que hacer es arreglar el efecto ese borroso que teníamos en la imagen de Burst Limit, bastante molesto.

Por lo demás genial, esperemos que haya muchas novedades frescas para recrear la saga de Cell como dios manda ;)
Diapolon escribió:Lo primero que tendrían que hacer es arreglar el efecto ese borroso que teníamos en la imagen de Burst Limit, bastante molesto.

Por lo demás genial, esperemos que haya muchas novedades frescas para recrear la saga de Cell como dios manda ;)



Lo que dios manda es sacar un juego con todos los personajes y el mas completo y no esperar saga por saga para ver un muñeco mas
Roberdivx escribió:graficamente es "casi" parecido al los muñecotes del naruto de ps3 xD

Es la sensacion que me ha dado, ver el cellshading de Naruto: STORM.
Nueva imagen:

Imagen

y la imagen de freezer q antes no estaba entera:

Imagen

y las demás imágenes a mayor resolucion [oki] :

http://www.gamekyo.com/blog_article224933.html
Los graficos no me convencen sobretodo los escenarios,muy pobres y con pocos detalles...
tio, es un videojuego de una anime, las texturas no pueden ser realistas puesto que el juego es de una serie de anime donde los escenarios quedan en un segundo plano, es mas, mucho hemos conseguido de que te quedes empotrado contra la roca y no se rompa entera y que cuando fallemos un golpe se haga un crates y esas cosas que se ven en las imagenes, ahora solo falta que se levanten piedrecitas al cargar KI XDDDDDDDDD bueno. y la bso original
jorge_itachi escribió:tio, es un videojuego de una anime, las texturas no pueden ser realistas puesto que el juego es de una serie de anime donde los escenarios quedan en un segundo plano, es mas, mucho hemos conseguido de que te quedes empotrado contra la roca y no se rompa entera y que cuando fallemos un golpe se haga un crates y esas cosas que se ven en las imagenes, ahora solo falta que se levanten piedrecitas al cargar KI XDDDDDDDDD bueno. y la bso original

Ya..pero graficamente me parece mucho mejor el Burst limit,este me parece mas un port de la ps2.
pirata2007 escribió:
jorge_itachi escribió:tio, es un videojuego de una anime, las texturas no pueden ser realistas puesto que el juego es de una serie de anime donde los escenarios quedan en un segundo plano, es mas, mucho hemos conseguido de que te quedes empotrado contra la roca y no se rompa entera y que cuando fallemos un golpe se haga un crates y esas cosas que se ven en las imagenes, ahora solo falta que se levanten piedrecitas al cargar KI XDDDDDDDDD bueno. y la bso original

Ya..pero graficamente me parece mucho mejor el Burst limit,este me parece mas un port de la ps2.

En poligonaje el burst limit esta a la parte que Raging Blast

Y nose que PS2 teneis vostors, PS2 con hardware de consolas de next-gen dopadas al 80% y con bastante mas ram y otras cosas:

Imagen
Marcas negras, dedos y puños cuadrados... decir que es como PS2 dopadas...
Imagen
Los escenarios son muy pobres.
Tu comparas un GTA/PS2/XBOX360.El cambio es brutal.
Tu comparas dragon ball /ps2/xbox360.El cambio no es muy notable..Claro que el modelado de los personajes se nota,pero que vamos los escenarios son de risa,suelos planos,montañas pobres..
Los escenarios de esas dos fotos que comparas no veo ninguna diferencia..que triste XD
Y si no lo quieres entender no es mi problema,hay mucha gente que opina lo mismo que yo.
se estan riendo de nosotros en nuestra cara,asi de claro,ahora no pienso gastarme un euro,esque ni de segunda mano,que se metan sus proyectos de juegos por el culo.
vale, imaginaos las texturas del fallout 3 y los personajes de dragon ball en una misma pantalla.

Imagen
PUES YO NO LO VEO...
jorge_itachi escribió:vale, imaginaos las texturas del fallout 3 y los personajes de dragon ball en una misma pantalla.

Imagen
PUES YO NO LO VEO...



Se ve de PM, asi deberian hacer estos juegos y no es sarcasmo :p

[url]
http://img199.imageshack.us/my.php?image=dibujobeq.jpg
jorge_itachi escribió:vale, imaginaos las texturas del fallout 3 y los personajes de dragon ball en una misma pantalla.

Imagen
PUES YO NO LO VEO...


Imagen

Veo que la gente lo entiende, cuando decimos escenarios pobres. ¬_¬

Tu sabes diferenciar un escenario pobre/realista?
pirata2007 escribió:
Veo que la gente lo entiende, cuando decimos escenarios pobres. ¬_¬

Tu sabes diferenciar un escenario pobre/realista?



Pues tu dilo, quejarse es facil hacer pucheros tambien pero di que es lo que hace falta. ¬¬ Quieres texturas??? realismo??? mas personajes in game???
me diras a mi que los escenarios de lso tenkaichis son pobres, XD si estan peleando en una llanura no querras que haya montañas ciudades y demas no????? basicamente porque los combates lso hacian a las afueras para... a, si para no hacer dañoa gente inocente XDDDDDDDD, que hablamos de dragon ball joder, no de un gta. ademas que el escenario de la ciudad del futuro es dios...
Caprikorn89 escribió:
pirata2007 escribió:
Veo que la gente lo entiende, cuando decimos escenarios pobres. ¬_¬

Tu sabes diferenciar un escenario pobre/realista?



Pues tu dilo, quejarse es facil hacer pucheros tambien pero di que es lo que hace falta. ¬¬ Quieres texturas??? realismo??? mas personajes in game???


Unas rocas en el suelo,deformidades en el suelo,cesped ,matorrales unos arboles y todo esto con su estetica de comic.

Imagen
[poraki]
jorge_itachi escribió:me diras a mi que los escenarios de lso tenkaichis son pobres, XD si estan peleando en una llanura no querras que haya montañas ciudades y demas no????? basicamente porque los combates lso hacian a las afueras para... a, si para no hacer dañoa gente inocente XDDDDDDDD, que hablamos de dragon ball joder, no de un gta. ademas que el escenario de la ciudad del futuro es dios...

La gente parece que juega con las montañas a pegar puñetazos con los arboles, joder que juegas con los personajes, son escenarios ¿ que mas dara que sean pobres ? todo esta muy low, pero vamos que juegas con los personajes ( que minimo abran 100 y a ese nivel es espectacular el nivelazo que ha alcanzado spike en desarrollar esto.

Lo importate sera:
Animaciones
Los golpes al ejecutarlos
Tecnicas
La jugabilidad
Y los peronsajes
pirata2007 escribió:
Unas rocas en el suelo,deformidades en el suelo,cesped ,matorrales unos arboles y todo esto con su estetica de comic.



Chico lo tuyo es algun simulador de jardin, olvida los dragon balls [+risas] xD
Caprikorn89 escribió:
pirata2007 escribió:
Unas rocas en el suelo,deformidades en el suelo,cesped ,matorrales unos arboles y todo esto con su estetica de comic.



Chico lo tuyo es algun simulador de jardin, olvida los dragon balls [+risas] xD


Dragon ball burst limit
Imagen
Dragon Ball: Raging Blast

Imagen
pirata2007 escribió:
Caprikorn89 escribió:
pirata2007 escribió:
Unas rocas en el suelo,deformidades en el suelo,cesped ,matorrales unos arboles y todo esto con su estetica de comic.



Chico lo tuyo es algun simulador de jardin, olvida los dragon balls [+risas] xD


Dragon ball burst limit
Imagen
Dragon Ball: Raging Blast

Imagen


Los mapeados de burst limit estaban limitados ;) ni de coña llegas a la nave de freezer que tienes detras.
[/quote]
Chico lo tuyo es algun simulador de jardin, olvida los dragon balls [+risas] xD[/quote]

Dragon ball burst limit
Imagen
Dragon Ball: Raging Blast

Imagen[/quote]

La verdad es que el Dragon Ball Burst Limit es bastante caro para lo que es , que trae pocos personejes y apenas mejoras respecto al anterior Dragon Ball en las consolas anteriores y con todo y con eso vale 60€ menudos careros
Si esta comparacion la ago para que sepan el significado,cuando digo escenario pobre..que no lo pillan jajajaja.

Otra comparacion;

Escenario

Dragon ball burst limit;

Imagen

Dragon Ball: Raging Blast

Imagen

Ni punto comparacion ..y el que no quiera entender lo de escenario pobre,tiene un grabe problema. [poraki]

Esto va para ti chiquillo Caprikorn89/De profession jardinero

Un saludo.
877 respuestas
1, 2, 3, 4, 518