[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Hola,

http://www.amazon.co.uk/Dragon-Age-Orig ... 408&sr=8-1

Esta edicion lleva el juego, la expansion Awakening y todos los DLCs aparecidos. Todo ello en dos DVDs. La puedes comprar barata en cualquier tienda de UK ya que la versión es igual que la de España (inglés con subtitulos en castellano).

Saludos,
pasnake escribió:
sinman escribió:Para hacer el logro de matar engendros, hace decenas de paginas, se decía que el truco era:

- Borrar caché.
- Desconectarte del live.
- Jugar al juego offline sin las actualizaciones hasta matar a los 1000 engendros.

Parece ser que las últimas actualizaciones bugeaban ese logro.


pero sabes si haciendo esto empieza de cero el contador o te cuenta algunas muertes de antes? es que matar a 1000 engendro de nuevo tela


No tengo ni idea, pero probablemente no. De hecho es posible que la versión 1.0.0 del juego ni siquiera cargue partidas de la 1.4.0 que creo que es la version totalmente actualizada del live :(

ZAK84 escribió:Hola gente,

Tengo un par de cuestiones para los jugones de DA.

Voy pedirle un juego a mi novia y estoy buscando algo distinto a un precio asequible (Skyrim aún está muy caro xD) y he visto muy buenas críticas del DAO y el DA II.
Según he visto hay un pack del DAO y el DAAwakenin. ¿Aún se vende en tiendas? ¿qué precio tiene esta edición?

No soy un gran entendido del género ya que jugué en PC al Sacred y al Diablo II. Supongo que será lo único parecido... si es que lo es.... :-?


Cuidado que DAO y DAII son dos juegos completamente distintos. DAO es mas de la "vieja escuela" (complejo) y DAII es un "machaca botones" (simple).

Mírate vídeos y bájate las demos, no sé si del DAO hay, antes de lanzarte como loco a comprar uno de los dos.
He bajado la demo del DA II porque la del DAO no la hay. Jugue un poco y me gustó relativamente... tendría que probar un par de veces más la demo para sacar una mejor opinión.

PD: No hay demo del DAO
ZAK84 escribió:He bajado la demo del DA II porque la del DAO no la hay. Jugue un poco y me gustó relativamente... tendría que probar un par de veces más la demo para sacar una mejor opinión.

PD: No hay demo del DAO


Es que el DAO, como te digo es más complejo, puedes equipar armaduras a tus compañeros, tiene una trama que a mi me gusta mas, una gestion de inventario con más cosas, etc, etc. Más del estilo de los Baldur's. Más niveles distintos, más mapeados, etc.

Vamos, en mi opinion DAO le da mil vueltas a DAII, pero para gustos los colores ;)
Alguien sabe algo respecto a la búsqueda "jowan's intention"?
No encuentro información en español respecto a esa misión en ninguna guía ni en foros
¿Alguien sabe si en alguna tienda física venden la edición Ultimate?
yo me he comprado en zavvi la 2a parte por 11,90
esta claro, q no me gustara como la 1a, pero por ese precio bienvenido sea
¿Por 15€ que está en Game merece la pena la edición sin DLC's?

Probé la demo del Dragon Age II y, si bien no me disgustó, tampoco me cautivó.

Un saludo. [oki]
sinman escribió:
ZAK84 escribió:He bajado la demo del DA II porque la del DAO no la hay. Jugue un poco y me gustó relativamente... tendría que probar un par de veces más la demo para sacar una mejor opinión.

PD: No hay demo del DAO


Es que el DAO, como te digo es más complejo, puedes equipar armaduras a tus compañeros, tiene una trama que a mi me gusta mas, una gestion de inventario con más cosas, etc, etc. Más del estilo de los Baldur's. Más niveles distintos, más mapeados, etc.

Vamos, en mi opinion DAO le da mil vueltas a DAII, pero para gustos los colores ;)


Es que no es solo que le de mil vueltas, casi parecen juegos hechos por desarrolladoras distintas y Dragon age II esta por debajo de origins en Practicamente todo excepto quiza misiones secundarias y graficos.

Tiene peor diseño, pero mapeado, peores personajes, peores dialogos, peores musicas, peor historia, menos rejugabilidad, menor duración, menor dificultad, menos realismo, peores voces, etc.

Si esta segunda entrega hubiera sido un Spin off para tantear al publico se perdonaria en cierta forma, pero el daño a la franquicia ya esta hecho.

Yo no le doy mas de un 6.
_Jack_ escribió:
sinman escribió:
ZAK84 escribió:He bajado la demo del DA II porque la del DAO no la hay. Jugue un poco y me gustó relativamente... tendría que probar un par de veces más la demo para sacar una mejor opinión.

PD: No hay demo del DAO


Es que el DAO, como te digo es más complejo, puedes equipar armaduras a tus compañeros, tiene una trama que a mi me gusta mas, una gestion de inventario con más cosas, etc, etc. Más del estilo de los Baldur's. Más niveles distintos, más mapeados, etc.

Vamos, en mi opinion DAO le da mil vueltas a DAII, pero para gustos los colores ;)


Es que no es solo que le de mil vueltas, casi parecen juegos hechos por desarrolladoras distintas y Dragon age II esta por debajo de origins en Practicamente todo excepto quiza misiones secundarias y graficos.

Tiene peor diseño, pero mapeado, peores personajes, peores dialogos, peores musicas, peor historia, menos rejugabilidad, menor duración, menor dificultad, menos realismo, peores voces, etc.

Si esta segunda entrega hubiera sido un Spin off para tantear al publico se perdonaria en cierta forma, pero el daño a la franquicia ya esta hecho.

Yo no le doy mas de un 6.


Yo sólo he jugado al da 2 en la demo y además de lo que tu has dicho... añado....


No sale OGRHEN!!!!!
P1RANHA escribió:¿Por 15€ que está en Game merece la pena la edición sin DLC's?

Probé la demo del Dragon Age II y, si bien no me disgustó, tampoco me cautivó.

Un saludo. [oki]

¿Nadie? [toctoc]
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:¿Por 15€ que está en Game merece la pena la edición sin DLC's?

Probé la demo del Dragon Age II y, si bien no me disgustó, tampoco me cautivó.

Un saludo. [oki]

¿Nadie? [toctoc]


Estando en zavvi a 15.95€ pilla ese en GAME. EL DA:O Ultimate de importación esta a 27.95€. Otra cosa es que siguiera la oferta de 18€.

Ahora sobre el tema de logros que ayer estuve jugando otra vez, después de investigar por internet.

Siempre sin actualizar el juego.
Conseguir nivel 20 con las tres clases de forma rápida: Llegar hasta Ostagar, ir a la misión de recoger la sangre de engendro pero no pillar los documentos de los guardas. Vuelves al campamento y hablas con Duncan, le dices que tienes la sangre pero no los documentos y te da la experiencia de la misión, hablas con el otra vez, y lo mismo y así hasta llegar a nivel 20. Es un glitch, y es una forma fácil de conseguir los logros sin tener que echar 40 horas a cada clase.

Lo de matar a 500-1000 engendros. Cargar una partida de justo antes de ir a la misión final y repetirla hasta que salte. Por lo que leí matas del orden de unos 300 engendros por intento en la misión final. A mi ayer mientras hacia lo de los finales distintos me salto el de 500 engendros. Se puede bajar la dificultad a fácil para hacerlo.

Comprobé lo de los guardados, efectivamente con el juego sin actualizar solo funcionan los de la campaña normal, los de los DLCs te dice que están dañados. Pero bueno al poder cargar los de la campaña normal se puede hacer lo que he comentado antes para lo de los 1000 engendros.
sinman escribió:
P1RANHA escribió:
P1RANHA escribió:¿Por 15€ que está en Game merece la pena la edición sin DLC's?

Probé la demo del Dragon Age II y, si bien no me disgustó, tampoco me cautivó.

Un saludo. [oki]

¿Nadie? [toctoc]


Estando en zavvi a 15.95€ pilla ese en GAME. EL DA:O Ultimate de importación esta a 27.95€. Otra cosa es que siguiera la oferta de 18€.

Okey, posiblemente lo haga.

Respecto a los DLC's, ¿el que merece la pena es del Awakening, no?

Un saludo.
Lo tengo nuevo y ahora que voy a comenzarlo.... ¿Es mejor pasárselo y comprar los DLC's... comprar los DLC's y pasarselo... o no comprar DLC's?

Thanks for the info! [sonrisa]
P1RANHA escribió:Okey, posiblemente lo haga.

Respecto a los DLC's, ¿el que merece la pena es del Awakening, no?

Un saludo.


Si, ese es el DLC largo y con algo más de trama.

suchardface escribió:Lo tengo nuevo y ahora que voy a comenzarlo.... ¿Es mejor pasárselo y comprar los DLC's... comprar los DLC's y pasarselo... o no comprar DLC's?

Thanks for the info! [sonrisa]


En realidad el único DLC que podrías jugar opcionalmente antes de la campaña es el de la Canción de Leliana. Qué tampoco es obligatorio.

Awakening, los Golems de Amgarrak y Caza de Brujas, son para después. Y Crónicas de los Engendros es un "spoiler" en sí mismo. Pero si no vas sobrado de pasta, yo solo pillaría el Awakening, los demás en 1h-2h te los has ventilado.

P.D.: Al final me saltó el logro de los 1000 engendros. El que me tiene encabronado es el de
"acabar con el cosechador en dificil o pesadilla" que con un un guerrero lvl35 y el golem rúnico mejorado a tope no fui capaz en 4 intentos.
¿La edición ultimate ha salido a la venta en España? Llevo tiempo detrás del juego pero me gustaría coger la versión completa. El pal/uk está solo en ingles lo cual es una putada.
ashurek escribió:¿La edición ultimate ha salido a la venta en España? Llevo tiempo detrás del juego pero me gustaría coger la versión completa. El pal/uk está solo en ingles lo cual es una putada.


PAL/UK es exactamente igual a PAL/ES, inglés con subtítulos en español. Ahora que si lo que tu quieres es tener las instrucciones y la caratula en español, entonces sí, es una putada.
sinman escribió:
ashurek escribió:¿La edición ultimate ha salido a la venta en España? Llevo tiempo detrás del juego pero me gustaría coger la versión completa. El pal/uk está solo en ingles lo cual es una putada.


PAL/UK es exactamente igual a PAL/ES, inglés con subtítulos en español. Ahora que si lo que tu quieres es tener las instrucciones y la caratula en español, entonces sí, es una putada.


¡Cierto! Como había visto que Origins pal/uk venia íntegramente en ingles pensé que la edición ultimate también sería así; pero ya he visto que no.

¿Sabeis de algún sitio donde esté barata la edición ultimate?
ashurek escribió:¿Sabeis de algún sitio donde esté barata la edición ultimate?


Rezar para que en un Megamonday de Zavvi lo bajen de 28€ a 18€ como lo compré yo o pillarlo de segunda mano, que como comenté los DLCs vienen en soporte físico, no con clave, y entonces te da igual que esté usado.
En amazon.es por 24€ la tienes:

http://www.amazon.es/gp/product/B0042RU ... Z02ZW0Y0QP

Muy recomendada la compra del juego ;)
Por cierto, que sepáis que a parte de los 76 logros del Live. se pueden conseguir los mismos 109 logros que la versión de PC.

Estos logros solo se ven en la web de Bioware.
Hola..... Es necesaria la expansión the awakening para luego jugar al 2? Lo he pillado por 15€ pero la versión sin la expansión.

Tiene este Origins un final cerrado? si lo termino estoy obligado a jugar el DLC y/o el DA 2???

gracias.
Franxj escribió:Hola..... Es necesaria la expansión the awakening para luego jugar al 2? Lo he pillado por 15€ pero la versión sin la expansión.

Tiene este Origins un final cerrado? si lo termino estoy obligado a jugar el DLC y/o el DA 2???

gracias.


No necesitas ningún DLC y mucho menos el DA 2 que no tiene nada que ver la historia con el DA: O.

DA: O acaba con un final cerrado de sobra. Es más, son los DLCs los que tienen finales abiertos, no el juego principal.
Muchas gracias.....saludos.
sinman escribió:
DA: O acaba con un final cerrado de sobra. Es más, son los DLCs los que tienen finales abiertos, no el juego principal.



MORRIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN XD
La verdad es que este juego está muy bien, pero los de Bioware parecen que van para atrás como el cangrejo en cuestión de BUGS.

Jugador de Baldur's Gate 1 y 2, Dark Alliance, Icewind Dale, Mass Effect... llego a este y te encuentras que...

1. Me hago la misión del espíritu en las ruinas de Brecilia y, apesar de supuestamente tener la especialidad de Mago de Sangre -por el frasco y el demonio de Connor- y aparentemente ganar la de Guerrero Arcano, NO ME SALTA EL LOGRO.

2. Uso puntos de guardado alternativos para ir sacando simultáneamente los logros donde hay que decidir y, tras terminar La Naturaleza de la Bestia, ayudando a los hombres lobo, NO ME SALTÓ EL LOGRO.

3. A punto de retomar Risco Rojo, si ganas la primera batalla desde lejos con un mago tirando Terremoto y Tormenta de Fuego, al acercarte, no aparece el ogro por detrás. Total, que te obliga a cargar una partida previa.

4. La cantidad de veces que te acercas a un grupo con IA limitada, detrás de la puerta, basta con tirarles una Ventisca o Tormenta de Fuego a través de la misma para que mueran sin moverse.

5. Lo tostón que es ganar especializaciones -caso Morrigan y su negativa permamente a enseñar Cambiaformas después de haber saltado el logro de su romance, haber hecho su quest personal...-


Sin contar con lo descompensadas que están las clases de los enemigos y esos Engendros saliendo de la nada, haciendo POPPING-UP sin ser pícaros, ni Sombras... Y no quieras ver como interrumpen los hechizos las flechas aunque tengas 4 de Tácticas de Combate. Un pícaro que, en nivel 12 no pueda apenas abrir un cofre de mierda hasta que no tenga destreza superior a 40, astucia sobre 20 y al menos un par de puntos de destreza de cerrajería, que no pueda robarle un caramelo a un niño a la puerta de un colegio...

Y para colmo, ¿ALGUIEN HA CONSEGUIDO AHORRAR 120 soberanos de oro para comprar según que objetos? -sobre todo anillos mágicos o equipo pesado- ¡CLARO QUE ESTÁN LUCHANDO CONTRA LA RUINA! ¡LA RUINA ECONÓMICA!

¡Matas a dos dragonazos tras más de 10 minutos de lucha y 50 pociones de Maná y Curativas, como la falsa Andraste y a Flemmeth y esperas encontrar objetos valiosísimos y montones de oro para comprarte todo y ¿qué te dan? ¡NADA!


¡EL JUEGO LO DISEÑERON EN GRECIA EN MITAD DE LA CRISIS ECONÓMICA O QUÉ! ¡Rebuscando a base de monedas de cobre! ¡Si hasta cualquier abrigo tiene perdidos más céntimos y € que los que tú consigues jugando, looteando y vendiendo!

En fin, el juego me está dejando sensaciones agridulces; más dulces que agrias de momento, y al menos, los personajes son redondos y con carisma, aunque Stern es una versión Vulcaniana de MISNC e interactua con el mavari casi tan desquiciadamente como este.
En cuanto al dinero, pues no parece un juego al que se le de demasiada importancia. Al final del juego sobra dinero, pues hay veces que te encuentras la mayor parte del equipo en los enemigos muertos. Eso si, me parece un poco desorbitado esos precios que comentas para comprar algunas armas megachulis, en comparacion al resto. Me refiero a armas con un valor superior a 100 soberanos. Que una cosa es que al final del juego sobre dinero, y otra muy diferente es que consigas mucho dinero por el camino, pues consigues el justo incluso vendiendo lo que no te sirve.

Yo para poder costearme un baston de unos 120 soberanos, al final buscando consejos por internet di con un metodo bastante eficaz para conseguir dinero. Se trata de hacer pociones de lirio potentes y luego revenderlas. Consigues un pequeño margen de beneficio, que al por mayor es bastante interesante.

http://dragonage.wikia.com/wiki/Money_m ... n_Crafting
9madh3 escribió:En cuanto al dinero, pues no parece un juego al que se le de demasiada importancia. Al final del juego sobra dinero, pues hay veces que te encuentras la mayor parte del equipo en los enemigos muertos. Eso si, me parece un poco desorbitado esos precios que comentas para comprar algunas armas megachulis, en comparacion al resto. Me refiero a armas con un valor superior a 100 soberanos. Que una cosa es que al final del juego sobre dinero, y otra muy diferente es que consigas mucho dinero por el camino, pues consigues el justo incluso vendiendo lo que no te sirve.

Yo para poder costearme un baston de unos 120 soberanos, al final buscando consejos por internet di con un metodo bastante eficaz para conseguir dinero. Se trata de hacer pociones de lirio potentes y luego revenderlas. Consigues un pequeño margen de beneficio, que al por mayor es bastante interesante.

http://dragonage.wikia.com/wiki/Money_m ... n_Crafting


Hay otro, en Lothering con la tia que compra trampas. Vas al bar y compras 99x resortes, haces todas las trampas de resorte, y vas y se las vendes a la chica, vuelves al bar, y así hasta que te aburras. Ella siempre quiere trampas y el del bar siempre que entras tiene 99x resortes.
Hola buenas, me voy a empezar hoy este juego, y tengo dudas a la hora de que personaje elegir, me interesaría uno que pueda usar armas y también hechizos, algo misxto... es que no se como va la pantalla de creación del juego XD

¿Que me recomendáis? Vengo del mass effect y siendo centinela era feliz, pero hubiera preferido ser vanguardia (No sabia que era cada cosa el día que elegí, pretendo que no me pase lo mismo)...

Gracias
Acabó de comprar este juego en game por 15euritos y mi pregunta es sí se puede jugar sin aplicar ningún parche ya que no tengo posibilidad de conectarme a internet y me joderia Bastante que mitad del juego me saliera un bug. que me echara a perder toda la partida
Salu2
_AsKa_ escribió:Hola buenas, me voy a empezar hoy este juego, y tengo dudas a la hora de que personaje elegir, me interesaría uno que pueda usar armas y también hechizos, algo misxto... es que no se como va la pantalla de creación del juego XD

¿Que me recomendáis? Vengo del mass effect y siendo centinela era feliz, pero hubiera preferido ser vanguardia (No sabia que era cada cosa el día que elegí, pretendo que no me pase lo mismo)...

Gracias


Si te coges un mago, al 30% de progreso en la historia, puedes convertirlo en un Guerrero Arcano, pero olvidate de los hibridos de Mass Effect, DA: O es un RPG clásico.

ayuke escribió:Acabó de comprar este juego en game por 15euritos y mi pregunta es sí se puede jugar sin aplicar ningún parche ya que no tengo posibilidad de conectarme a internet y me joderia Bastante que mitad del juego me saliera un bug. que me echara a perder toda la partida
Salu2


Sí, es más, para sacar algunos logros habia que jugar al juego sin parchear, porque con las actualizaciones, no saltaban.
alguien sabe si se puede escribir a EA para que me den dos codigos no caducados del dlc que viene? es que caducaban en abril del 2010
_AsKa_ escribió:Hola buenas, me voy a empezar hoy este juego, y tengo dudas a la hora de que personaje elegir, me interesaría uno que pueda usar armas y también hechizos, algo misxto... es que no se como va la pantalla de creación del juego XD

¿Que me recomendáis? Vengo del mass effect y siendo centinela era feliz, pero hubiera preferido ser vanguardia (No sabia que era cada cosa el día que elegí, pretendo que no me pase lo mismo)...

Gracias


Como te han dicho si escojes mago, guerrero o picaro, no podras elejir ninguna habilidad de los demas, cada clase tiene sus habilidades, pero puedes elejir entre bastantes ramas (mago: curacion, venenos, elementos.. guerrero: escudo y arma, arma a dos manos.. picaro: arcos, sigilo..) personalmente yo escojo mago, pero luego aparte de tu pj principal puedes controlar a los miembros del equipo que se van uniendo a ti y se puede cambiar cuando te da la gana en mitad de combate, por lo que al final puedes controlar todas las clases mientras juegas
Es que los videos del principio no estan en castellano? Porque me salen en inglés y ni siquiera subtitulados mientras que el reto del juego está en español...
Rafa19961 escribió:Es que los videos del principio no estan en castellano? Porque me salen en inglés y ni siquiera subtitulados mientras que el reto del juego está en español...

Pues por lo visto se les debió olvidar :@.En serio. , yo pensaba que había sido yo que no puse la opción de sustitutos activada,pero ya veo que es que pasaron de todo.Eso, la manía de poner la fuente de los sub para que te dejes la vista (y creerme que te vas a hinchar. a leer)y la sensacion de no saber muy bien donde ir y que hacer ,es en mi opinión lo peor del juego,Lo demás un rpg. fantástico de la vieja escuela
Saludos de un guardia gris venido a menos ;)
El vídeo de introducción si que está traducido, sólo hay que activar los subtítulos antes de comenzar a jugar.
Hola chicos acabo de adquirir por muy poco dinero este juego ya que en su momento no lo jugue y ahora viendo tanto DLC busque en zavvi y viene una version con todas las DLC por muy buen precio, seguramente me lo pillare, pero la duda que tengo es, que si empiezo esta copia normal y ademas pal españa, luego podre seguir mi partida cuando me llegue el otro, o tendre que empezar de cero? gracias y un saludo
alexito_fcb escribió:Hola chicos acabo de adquirir por muy poco dinero este juego ya que en su momento no lo jugue y ahora viendo tanto DLC busque en zavvi y viene una version con todas las DLC por muy buen precio, seguramente me lo pillare, pero la duda que tengo es, que si empiezo esta copia normal y ademas pal españa, luego podre seguir mi partida cuando me llegue el otro, o tendre que empezar de cero? gracias y un saludo

yo hice lo mismo que tu hace tiempo
tenia la pal/esp y pille la expansion en zavvi pal/uk y fuenciona sin problemas
Asi que seguramente podras seguirla con la version pal/uk que tu dices
Genial entonces!!! pq este me costo 10 pavos pero como tenga que comprar las expansiones por otro lado me sale por el precio de uno nuevo... y el juego bien lo merece todo lo que lleva en zavvi esta a 20 y pico, no llega a 30 ni siquiera
alexito_fcb escribió:Genial entonces!!! pq este me costo 10 pavos pero como tenga que comprar las expansiones por otro lado me sale por el precio de uno nuevo... y el juego bien lo merece todo lo que lleva en zavvi esta a 20 y pico, no llega a 30 ni siquiera

yo no veo esa edicion en zavvi eh :S
Raithan escribió:
alexito_fcb escribió:Genial entonces!!! pq este me costo 10 pavos pero como tenga que comprar las expansiones por otro lado me sale por el precio de uno nuevo... y el juego bien lo merece todo lo que lleva en zavvi esta a 20 y pico, no llega a 30 ni siquiera

yo no veo esa edicion en zavvi eh :S

http://www.zavvi.es/elysium.search?search=dragon+age
Raithan escribió:
alexito_fcb escribió:Genial entonces!!! pq este me costo 10 pavos pero como tenga que comprar las expansiones por otro lado me sale por el precio de uno nuevo... y el juego bien lo merece todo lo que lleva en zavvi esta a 20 y pico, no llega a 30 ni siquiera

yo no veo esa edicion en zavvi eh :S

Concretamente es esta edicion: http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 44447.html

Por desgracia lo tienen pendiente de restock, pero bueno yo tengo pa ir tirando la version normal mientras no les llega
Una pregunta, me he empezado el juego hace un par de dias y estoy con mi Picaro recien subido al 20 por la mision de los enanos de Un paragon sin parangon. Alguien sabe que hay que hacer ? esque creo que se me mezcla con una de un Yunque o asi.

Un saludo!! PD: Como matasteis al Dragon del pico nevado??
jutha escribió:Una pregunta, me he empezado el juego hace un par de dias y estoy con mi Picaro recien subido al 20 por la mision de los enanos de Un paragon sin parangon. Alguien sabe que hay que hacer ? esque creo que se me mezcla con una de un Yunque o asi.

Un saludo!! PD: Como matasteis al Dragon del pico nevado??

Yo al dragon fui casi al final con 2 magos metiendole hechizos de hielo, runas en las armas de mi PNJ de hielo tambien, equipando todo lo que podia con resistencia al fuego, y leliana con flechas de hielo o sino tu con en el arco, y te pones a shale con piedras de fuego defensa y de hielo ataque... y mirando mucho las barras de vida, se le mata bien con tu nivel, tardas y gastas mucha pocion pero se puede.

En cuanto a lo del yunque, son misiones entrelazadas en la misma historia, asi que cuando termines una, terminaras la otra.
ola wenas empezado hace poco y en mi inventario llevo como 30 rubis y gemas sirven para algo(como las runas) o se pueden vender? gracias
Van-Pi escribió:ola wenas empezado hace poco y en mi inventario llevo como 30 rubis y gemas sirven para algo(como las runas) o se pueden vender? gracias

Algunas sirven para tus futuras tropas, en este caso los enamos. otras no sirven de nada y se pueden vender, un saludo.
Una pregunta, sabeis de alguna tienda donde vendan un libro de +1 a la habilidad que yo quiera?? esque me hace falta xD.

PD: A ver si me termino lo de los Enanos...
jutha escribió:Una pregunta, sabeis de alguna tienda donde vendan un libro de +1 a la habilidad que yo quiera?? esque me hace falta xD.

PD: A ver si me termino lo de los Enanos...

Creo haberlo visto en algun sitio, si, pero no recuerdo donde, un saludo
jutha escribió:Una pregunta, sabeis de alguna tienda donde vendan un libro de +1 a la habilidad que yo quiera?? esque me hace falta xD.

PD: A ver si me termino lo de los Enanos...


http://dragonage.wikia.com/wiki/Tome_of ... and_Sundry
6224 respuestas