[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Hola a todos, una pregunta, estoy mirando si comprarme el juego y el dragon age: origins awakening incluye el dragon age origins orignal? y por ultimo hay algun otro pack que valga la pena?

Gracias y un saludo

PD: la ultimate edition no la veo por ningun lao xd
tidus183 escribió:Hola a todos, una pregunta, estoy mirando si comprarme el juego y el dragon age: origins awakening incluye el dragon age origins orignal? y por ultimo hay algun otro pack que valga la pena?

Gracias y un saludo

PD: la ultimate edition no la veo por ningun lao xd


La expansión va aparte y no incluye el juego. Únicamente si compras la Ultimate Ed. que mencionas, incluya la expansión y todos los DLCs aparecidos, en un disco físico.

Un saludo.
Hola, me interesa este juego y aun no me decido ya que no soy jugador de RPG puro pero adoro la saga Mass Effect así que pienso me puede enganchar, que dicen lo compro?, además me gustaría saber si la versión americana viene subtitulado al castellano.
Ihsahn escribió:
tidus183 escribió:Hola a todos, una pregunta, estoy mirando si comprarme el juego y el dragon age: origins awakening incluye el dragon age origins orignal? y por ultimo hay algun otro pack que valga la pena?

Gracias y un saludo

PD: la ultimate edition no la veo por ningun lao xd


La expansión va aparte y no incluye el juego. Únicamente si compras la Ultimate Ed. que mencionas, incluya la expansión y todos los DLCs aparecidos, en un disco físico.

Yo los compre en Amazon.......15 y 17 euros cada uno y en 3 dias en casa y pal/esp. :p :p
Shepard el juego en general es bastante diferente de mass effect, lo unico donde se puede parecer es en el sistema de la rueda de poderes... y en las opciones de dialogo, pero es bastante diferente el juego en si, aunque debo decir que aun y asi a mi me engancho profundamente, creo que en el bazar esta la demo para probarlo asi te haces una idea...
alexito_fcb escribió:Shepard el juego en general es bastante diferente de mass effect, lo unico donde se puede parecer es en el sistema de la rueda de poderes... y en las opciones de dialogo, pero es bastante diferente el juego en si, aunque debo decir que aun y asi a mi me engancho profundamente, creo que en el bazar esta la demo para probarlo asi te haces una idea...


Ok gracias, si voy a probar la demo para ver si me engancha, lo único que me detiene la compra es el sistema de combate pues tengo entendido que uno solo se limita a dar orden a los personajes para que ataquen y no se hace manualmente como en Mass Effect, aunque la historia promete mucho.

He visto imagenes y gameplay con los personajes semidesnudos y ensangrentados eso es así o son mods para PC?
Ok, gracias a todos, voy a intentar conseguir la ultimate edition por todos los medios xD

Saludos!
Shepard83 escribió:
alexito_fcb escribió:Shepard el juego en general es bastante diferente de mass effect, lo unico donde se puede parecer es en el sistema de la rueda de poderes... y en las opciones de dialogo, pero es bastante diferente el juego en si, aunque debo decir que aun y asi a mi me engancho profundamente, creo que en el bazar esta la demo para probarlo asi te haces una idea...


Ok gracias, si voy a probar la demo para ver si me engancha, lo único que me detiene la compra es el sistema de combate pues tengo entendido que uno solo se limita a dar orden a los personajes para que ataquen y no se hace manualmente como en Mass Effect, aunque la historia promete mucho.

He visto imagenes y gameplay con los personajes semidesnudos y ensangrentados eso es así o son mods para PC?


Bueno la sangre es abundante, siempre van llenitos xDD en cuanto a semidesnundos si, puedes llevarlos en gayumbos si los desequipas las armaduras, pero es poco recomendable jejejeje. En cuanto al sistema de combate, es muy raro al principio, pero te acostumbras pronto.

tidus183 escribió:Ok, gracias a todos, voy a intentar conseguir la ultimate edition por todos los medios xD

Saludos!

Cuesta bastante encontrarla ya, pero aqui http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new la tienes a precio decente, veo que solo queda 1 copia en el primer vendedor, si la pillas cogetela pq es donde la compre yo y me llego super rapido y con 2€ y algo de envio nada mas. En tiendas tipo Zavvi ya no la tienes asi que creo que es tu mejor opcion de conseguirlo.
Perdonad que insista sobre la pregunta del compañero, es que me hago la picha un lio.

¿Dragon Age Origins es una expansión de Dragon Age? ¿O Dragon Age por si solo no existe? ¿Dragon Age 2 es el tercero de la saga?
A ver "Dragon Age" solo no existe.
El primero es el Dragon Age: Origins (2009), que se llama así precisamente por los distintos origenes que puedes dar a tu personaje. Para este sacaron varios DLCs con misiones nuevas, etc.
Después viene el Dragon Age: Awakening (2010), que expande la historia desde donde termina el anterior y además puedes jugarlo con tu personaje de Origins o crear uno nuevo.
La Ultimate Edition te recopila el Origins, el Awakening, y todos los descargables que salieron.
Dragon Age 2 (2011) ya es independiente de los anteriores y te cuenta la historia de otro personaje diferente en un tiempo más o menos paralelo a los juegos anteriores. También han salido varios DLCs para este.
dolarhyde escribió:A ver "Dragon Age" solo no existe.
El primero es el Dragon Age: Origins (2009), que se llama así precisamente por los distintos origenes que puedes dar a tu personaje. Para este sacaron varios DLCs con misiones nuevas, etc.
Después viene el Dragon Age: Awakening (2010), que expande la historia desde donde termina el anterior y además puedes jugarlo con tu personaje de Origins o crear uno nuevo.
La Ultimate Edition te recopila el Origins, el Awakening, y todos los descargables que salieron.
Dragon Age 2 (2011) ya es independiente de los anteriores y te cuenta la historia de otro personaje diferente en un tiempo más o menos paralelo a los juegos anteriores. También han salido varios DLCs para este.

Pues muchas gracias, de verdad.
Y ...la mision de Atrapado en la piedra....que he intentado descargargarlo y me pone...que no hay servidores EA(vaya tela) es que tenia el juego pero no lo habia usado y vi el otro dia al retomarlo...que caducaba en agosto del 2012. Alguien sabe como descargar esta mision a parte de microsoft points?......gracias .
Pues yo eso lo baje no hace demasiado si mal no recuerdo, intenta otro dia o sino ponte en contacto con atencion al cliente a ver que pasa.
sanantoni escribió:Y ...la mision de Atrapado en la piedra....que he intentado descargargarlo y me pone...que no hay servidores EA(vaya tela) es que tenia el juego pero no lo habia usado y vi el otro dia al retomarlo...que caducaba en agosto del 2012. Alguien sabe como descargar esta mision a parte de microsoft points?......gracias .


Oye si quieres te regalo todos los DLCs del Juego by the face.

Es facil te llevo mi disco 2 de la Ultimate edition y te los instalas y voila!!
Ya que eres de Valencia. xD
Si te interesa me dices algo. Total ITS FREE!!

PD: mensaje nº 4000. Es tonteria pero lo pongo igual.
Tio, eso se puede hacer? instalarlo en tantas consolas como te salga del.... ????
alexito_fcb escribió:Tio, eso se puede hacer? instalarlo en tantas consolas como te salga del.... ????


Si. Con la ultimate edition si. Tengo para regalar 4 de los 5 DLCs de Fallout 3, y los DLCs del DA: Origins.

Tengo tambien la expansión del Sonic Adventure (50G mas para el arcade).
jutha escribió:
alexito_fcb escribió:Tio, eso se puede hacer? instalarlo en tantas consolas como te salga del.... ????


Si. Con la ultimate edition si. Tengo para regalar 4 de los 5 DLCs de Fallout 3, y los DLCs del DA: Origins.

Tengo tambien la expansión del Sonic Adventure (50G mas para el arcade).


Que pena que no viva cerca tuyo XD Hace poco lo he empezado, me lo compré de segunda mano y me encantaría esos DLC.
Si pero seguro que alguien de BCN tiene la ultimate!!

Suerte!!

Hoy me ha pasado un Buggazo que flipas jugando al Dragon Age 2 madre mia.
Pues no lo sabia, vaya tela!! si lo se me vendo la ultimate porque yo tambien me compre el juego de segunda mano y despues me pille la ultimate y vendi la normal. Hoy a mi Hawke se me fusiono con una pared de una mazmorra y no podia salir :D
alexito_fcb escribió:Pues no lo sabia, vaya tela!! si lo se me vendo la ultimate porque yo tambien me compre el juego de segunda mano y despues me pille la ultimate y vendi la normal. Hoy a mi Hawke se me fusiono con una pared de una mazmorra y no podia salir :D


Vale hemos tenido el mismo Bug!! me ha pasado en una quest del acto 2 y a ti?? xD
jutha escribió:
alexito_fcb escribió:Pues no lo sabia, vaya tela!! si lo se me vendo la ultimate porque yo tambien me compre el juego de segunda mano y despues me pille la ultimate y vendi la normal. Hoy a mi Hawke se me fusiono con una pared de una mazmorra y no podia salir :D


Vale hemos tenido el mismo Bug!! me ha pasado en una quest del acto 2 y a ti?? xD


En la del Varterral! jejeje
Aún estoy indeciso por que también ví el Demon's Souls, cual es mejor el Demon's Souls o Dragon Age por fa ayudenme a decidir.
Gracias.
Shepard83 escribió:Aún estoy indeciso por que también ví el Demon's Souls, cual es mejor el Demon's Souls o Dragon Age por fa ayudenme a decidir.
Gracias.



Los dos son buenos....estas hablando de dos juegazos.!!! dificil eleccion
sanantoni escribió:
Shepard83 escribió:Aún estoy indeciso por que también ví el Demon's Souls, cual es mejor el Demon's Souls o Dragon Age por fa ayudenme a decidir.
Gracias.



Los dos son buenos....estas hablando de dos juegazos.!!! dificil eleccion


Creo que me voy a decantar por Dragon Age, me atrae más el desarrollo de su historia y la opciones de conversación que creo Demon's Souls no tiene. Ya e visto varios vídeos y creo que DAO me ofrece la experiencia que busco a pesar que su sistema de combate sea diferente, le voy a dar la oportunidad.

Gracias por los consejos.
Shepard83 escribió:
sanantoni escribió:
Shepard83 escribió:Aún estoy indeciso por que también ví el Demon's Souls, cual es mejor el Demon's Souls o Dragon Age por fa ayudenme a decidir.
Gracias.



Los dos son buenos....estas hablando de dos juegazos.!!! dificil eleccion


Creo que me voy a decantar por Dragon Age, me atrae más el desarrollo de su historia y la opciones de conversación que creo Demon's Souls no tiene. Ya e visto varios vídeos y creo que DAO me ofrece la experiencia que busco a pesar que su sistema de combate sea diferente, le voy a dar la oportunidad.

Gracias por los consejos.



No hay de que ......yo tambien me decanto por dragon Age.....juegazo de 10...buena eleccion.
Hola a todos, tengo una duda con un trofeo que no me ha saltado, en concreto, el de matar a 500 engendros tenebrosos. He mirado en la pestaña de "éxitos de grupo" y llevo 700 y pico engendros tenebrosos muertos pero el logro de los 500 no me ha saltado. ¿Alguien podría decirme por qué y qué tengo que hacer para que me salte? ¿Y me va a dar el mismo problema el de los 1000 engendros (aplacador de la plaga)? Porque la verdad es que me he quedado a cuadros... ¬_¬

Gracias de antemano y saludos [oki]

P.D.: Acabo de recordar que está la actualización 1.06 y no la he descargado porque he leído en otros foros que da problemas. ¿Alguien podría confirmarme si es eso cierto? Gracias de nuevo :p
papasconmojo escribió:Hola a todos, tengo una duda con un trofeo que no me ha saltado, en concreto, el de matar a 500 engendros tenebrosos. He mirado en la pestaña de "éxitos de grupo" y llevo 700 y pico engendros tenebrosos muertos pero el logro de los 500 no me ha saltado. ¿Alguien podría decirme por qué y qué tengo que hacer para que me salte? Porque la verdad es que me he quedado a cuadros... ¬_¬

Gracias de antemano y saludos [oki]

P.D.: Acabo de recordar que está la actualización 1.06 y no la he descargado porque he leído en otros foros que da problemas. ¿Alguien podría confirmarme si es eso cierto? Gracias de nuevo :p


Juraría haber leído por aquí que los tiene que matar tu personaje principal. Es decir, los que maten el resto de miembros de tu compañía no cuentan para el logro.
ParkerLewis escribió:
papasconmojo escribió:Hola a todos, tengo una duda con un trofeo que no me ha saltado, en concreto, el de matar a 500 engendros tenebrosos. He mirado en la pestaña de "éxitos de grupo" y llevo 700 y pico engendros tenebrosos muertos pero el logro de los 500 no me ha saltado. ¿Alguien podría decirme por qué y qué tengo que hacer para que me salte? Porque la verdad es que me he quedado a cuadros... ¬_¬

Gracias de antemano y saludos [oki]

P.D.: Acabo de recordar que está la actualización 1.06 y no la he descargado porque he leído en otros foros que da problemas. ¿Alguien podría confirmarme si es eso cierto? Gracias de nuevo :p


Juraría haber leído por aquí que los tiene que matar tu personaje principal. Es decir, los que maten el resto de miembros de tu compañía no cuentan para el logro.


Hombre, claro xD Pero es que he leído en varios foros que el cómputo se puede seguir en "éxitos de grupo" y que la cantidad que se refleja ahí es la que cuenta para el trofeo... Oooh

EDIT: Pues, en los foros donde lo había leído, andaban bastante equivocados... La pestaña de "éxitos de grupo" es para todo el grupo, como cabría esperar por otro lado (como indica su nombre), pero, claro, si uno lo lee varias veces, al final se lo cree... [+risas] Como mucho, sirve para hacerse una pequeña idea de lo que lleva el PJ, que, por cierto, debo decir que es un poco coñazo que no salga directamente en las estadísticas del personaje. Al final, el trofeo de "Maestro de los Guardas" me saltó poco antes de matar al archidemonio. Aprovecho para preguntar otra duda: acabo de terminar mi primera partida y en la descripción del save sale que puedo continuar con las expansiones pero, tras la ceremonia, al salir por la puerta simplemente termina la partida y "san se acabó". Pregunto esto porque estoy pendiente de que me llegue la versión Ultimate y me gustaría continuar con mi enano plebeyo las expansiones, sobre todo la de Morrigan, que la perraca esa se fue con el bombo y si te he visto no me acuerdo... [qmparto]

Gracias de nuevo y saludos [oki]
Sobre el logro de los 1000 engendros (o el de 500 incluso) se ha hablado bastante en el hilo puedes usar la búsqueda y leerás varias opiniones.

Yo lo saqué jugando sin actualizar el juego (parece que con cierta actualización se bugeaba ese logro) y según mi experiencia no hace falta que tú mates cada uno. De hecho, como ya dije cuando me saltó a mí ese logro el personaje principal estaba con otra tarea, no matando "engendros".

Para los DLCs se usa el personaje que tengas guardado, no continuas la historia como tal con el resto del grupo.

Un saludo.
Buenas! Tengo pendiente este juego y quiero pasarlo en verano, que clase me recomendáis para empezar? (Guerrero. mago o pícaro)

Salu2
Selik360 escribió:Buenas! Tengo pendiente este juego y quiero pasarlo en verano, que clase me recomendáis para empezar? (Guerrero. mago o pícaro)

Salu2


Yo te recomendaría que empezaras con un guerrero, que siempre es más fácil empezar con un "tanque" y, como vas a tener que llegar a nivel 20 con las otras dos clases si quieres el platino, así al principio coges la dinámica del juego: los combates, las tácticas, los distintos miembros del grupo, etc.
pues yo me lo pasé en su día con un mago y me fué de fábula...
depende de lo que más te guste al fin y al cabo. En seguida le cogeras el truco, ya verás ;)
shitala escribió:pues yo me lo pasé en su día con un mago y me fué de fábula...
depende de lo que más te guste al fin y al cabo. En seguida le cogeras el truco, ya verás ;)


Hombre, claro, depende de lo que más te guste. Pero, para la gente que no esté acostumbrada a este tipo de juegos, considero que lo más fácil es siempre empezar con un guerrero, que se trata de repartir leña y ya está... [jaja]
Selik360 escribió:Buenas! Tengo pendiente este juego y quiero pasarlo en verano, que clase me recomendáis para empezar? (Guerrero. mago o pícaro)

Salu2


Si te lo vas a pasar en normal, el mago es la clase mas dopada tiene enormes daños de area y como en normal no hay fuego amigo va perfecto, ademas del cono de frio para congelar enemigo y los combinaciones de 2 magias que hacen mucho daño
Devil Crown escribió:
Selik360 escribió:Buenas! Tengo pendiente este juego y quiero pasarlo en verano, que clase me recomendáis para empezar? (Guerrero. mago o pícaro)

Salu2


Si te lo vas a pasar en normal, el mago es la clase mas dopada tiene enormes daños de area y como en normal no hay fuego amigo va perfecto, ademas del cono de frio para congelar enemigo y los combinaciones de 2 magias que hacen mucho daño


Sí, eso está muy bien, pero yo creo que para la gente acostumbrada a los juegos de acción y con poca (o nula) experiencia en juegos de rol lo más fácil es un guerrero. Con un guerrero "tiras pa'lante" y ya está. No tienes que estar con conjuros y hechizos y pociones y habilidades y talentos que requieren más destreza, por decirlo de alguna manera...

Yo no me bajo del burro. Para empezar, lo mejor siempre es un guerrero... [sonrisa] [jaja]

De todas formas y, como ya dije en un post anterior, si quiere el platino, va a tener que jugar con las otras clases también...
No se yo tuve mas dificultades con el guerrero, sobre todo con bosses. Ademas de que se me hace aburrido ya que el juego tiene auto atack, cosa que en mi primera partida no descubrí por ir todo el rato con conjuros XD

Ademas que su inicio fue el que mas me gusto y las conversaciones que tienes al ser mago son las que mas me gustan y antes todo dios recomendaba al mago como clase overpower en este juego.
Devil Crown escribió:No se yo tuve mas dificultades con el guerrero, sobre todo con bosses. Ademas de que se me hace aburrido ya que el juego tiene auto atack, cosa que en mi primera partida no descubrí por ir todo el rato con conjuros XD

Ademas que su inicio fue el que mas me gusto y las conversaciones que tienes al ser mago son las que mas me gustan y antes todo dios recomendaba al mago como clase overpower en este juego.


Eso es cierto, el guerrero con ciertos bosses va algo justito, pero yo no he tenido muchos problemas para pasarme el juego con un guerrero enano plebeyo. Lo terminé la semana pasada porque lo había dejado pendiente hasta pillarme la Ultimate (que, por cierto, la pillé en Planet Axel y ahora ha quebrado y no me han mandado lo mío y a ver si devuelven la pasta porque encima me quedaré sin el juego y sin el dinero... [snif] [enfado1]) y la primera vez que llegué al final, me mataron 2 veces, pero por estar oxidada de no jugar, no configurar bien las tácticas de combate de mis compañeros e ir a saco sin llamar refuerzos ni nada... [carcajad] Acabo de terminar por segunda vez la parte final del juego y no me han matado ni una vez xD En el primer final, llevaba a Morrigan, Alistair y Wynne y, en este último, al mabari (que, por cierto, me parece uno de los mejores compañeros), Wynne y Alistair y todo genial. Esta primera partida no me salió muy bien porque no pasé por la posada de Lothering y no cogí a Leliana y alguna cosa más pendiente por ahí. Yo es que siempre juego la primera partida sin guía ni nada y ya, en posteriores, si tengo que mirar algo pues lo miro sin tragarme spoilers ni nada... [+risas] Yo, desde luego, jugaré con todas las clases. Tengo ganas de probar a un mago, que nunca los cojo... [jaja] El pícaro no me hace mucha gracia, pero habrá que cogérselo también... [qmparto]

¿A qué te refieres con que el juego tiene auto-attack? ¿Acaso si dejas a tu personaje sin hacer nada se pone a combatir él solo? xD Porque yo ni me he dado cuenta... [carcajad]
¡Qué putada más grande, señores! Oooh Me llegó el lunes la Ultimate Edition a casa y ¡resulta que las partidas no son compatibles con la ed. española "pelada" del juego! Yo confiaba en que la partida me sirviera para poder jugar a las expansiones [enfado1] Eso me pasa por haberme pillado la edición USA y no haber reparado en que las partidas luego no me servirían... [snif] Me había terminado el juego por primera vez con un enano plebeyo guerrero que se había liado con Morrigan y quería continuar con él todas las expansiones [snif] Encima también había empezado una segunda partida... ¿Sabéis si me seguirá contando los trofeos de los "líos amorosos" y todos los compañeros en una nueva partida con esta Ultimate USA? Es que en mi primera partida ya me lié con Morrigan y Zevran y me faltó por conseguir como compañeros a Leliana y a Loghain... ¿Podríais recomendarme también qué hacer ahora que tengo que empezar todo de nuevo? [tomaaa] Y, como curiosidad, si me hubiera pillado la versión UK de la Ultimate Ed., ¿me hubieran servido las partidas?

Gracias y saludos [oki]
Sabría alguien decirme si la versión classic tiene las expansiones?

Siento si ya se ha contestado a la pregunta recientemente

Saludos
Bahamut Sukoru escribió:Sabría alguien decirme si la versión classic tiene las expansiones?

Siento si ya se ha contestado a la pregunta recientemente

Saludos

Bahamut, yo diria que solo la ultimate las lleva, aunque ya cuesta un poco de encontrar, prueba en amazon yo la consegui ahi
papasconmojo escribió:¡Qué putada más grande, señores! Oooh Me llegó el lunes la Ultimate Edition a casa y ¡resulta que las partidas no son compatibles con la ed. española "pelada" del juego! Yo confiaba en que la partida me sirviera para poder jugar a las expansiones [enfado1] Eso me pasa por haberme pillado la edición USA y no haber reparado en que las partidas luego no me servirían... [snif] Me había terminado el juego por primera vez con un enano plebeyo guerrero que se había liado con Morrigan y quería continuar con él todas las expansiones [snif] Encima también había empezado una segunda partida... ¿Sabéis si me seguirá contando los trofeos de los "líos amorosos" y todos los compañeros en una nueva partida con esta Ultimate USA? Es que en mi primera partida ya me lié con Morrigan y Zevran y me faltó por conseguir como compañeros a Leliana y a Loghain... ¿Podríais recomendarme también qué hacer ahora que tengo que empezar todo de nuevo? [tomaaa] Y, como curiosidad, si me hubiera pillado la versión UK de la Ultimate Ed., ¿me hubieran servido las partidas?

Gracias y saludos [oki]

En efecto, yo compre la UK y ni un problema, tal y como si hubiera jugado al mismo juego y comprado las expansiones aparte
Gente, quería ver si me pueden echar una mano, porque llevo varios días tras un logro y no hay forma. Os lo pongo en spoiler por si acaso.

Se trata del logro del romance con Leliana.

Lo he intentado ya en dos partidas diferente, siendo hombre y mujer y bueno...Os cuento.

En la partida de mi guerrera, la tengo con la barra de afinidad al máximo, le he dado todos sus regalos (el nug, los zapatos, las flores, la espada, etc), he hecho su misión y todo pero en el campamento sólo me cuenta sus historias, pero nada para tener el romance.

He leído por ahí que hace falta decirlo algo de "su fruta" (lol) en una de las primeras conversaciones que tienes con ella, pero no lo hice porque me pareció un poco "fuerte" para lo remilgadita que parece. Así que con este personaje no veo la forma de llevármela al catre.

Y en la partida con mi elfo, la cosa está muuuucho peor. Le he dado todos sus regalos, la barra de afinidad está bastante alta (sobre el 90) peeeero no me dice absolutamente nada. No me habla ni de cuando era barda y tal (que es cuando se activa su misión) ni nada por el estilo. Ni siquiera me cuenta las historias.

He leído que el romance con Leliana puede tener bug..¿Es cierto? ¿Me ha tocado?

¿Qué es lo que hay que hacer exactamente para este logro?

Gracias y un saludo. ^^
Por lo que leí hace tiempo si llegabas a muy alta afinidad con ella sin haber mantenido ciertas conversaciones se quedaba buggeado y no podías avanzar. Si tienes la edición ultimate, o si compraste el pack de regalos y bromas puedes bajarte afinidad de ese modo.

Un saludo.
Si, a mi me paso en la segunda partida, en la primera lo realize pero en la segunda se me buggeo por ese motivo.
Yo aún conservo una partida guardada con el elfo sin tener la afinidad demasiado alta con ella y puedo tener la conversación "de la fruta" (en serio, brutal XD) pero si escojo esa opción, parece mosquearse un poco...¿Paso del tema y se la digo igualmente a ver si hay suerte?
Lo de la "fruta" es sólo una parte...
Te contará algunas historias y después cuando viajes tendrás un encuentro aleatorio (siempre que la lleves en el grupo, si no, no hay nada que hacer). Luego tendrás otra serie de conversaciones, pero creo que ese era el camino [poraki]
Dast escribió:Gente, quería ver si me pueden echar una mano, porque llevo varios días tras un logro y no hay forma. Os lo pongo en spoiler por si acaso.

Se trata del logro del romance con Leliana.

Lo he intentado ya en dos partidas diferente, siendo hombre y mujer y bueno...Os cuento.

En la partida de mi guerrera, la tengo con la barra de afinidad al máximo, le he dado todos sus regalos (el nug, los zapatos, las flores, la espada, etc), he hecho su misión y todo pero en el campamento sólo me cuenta sus historias, pero nada para tener el romance.

He leído por ahí que hace falta decirlo algo de "su fruta" (lol) en una de las primeras conversaciones que tienes con ella, pero no lo hice porque me pareció un poco "fuerte" para lo remilgadita que parece. Así que con este personaje no veo la forma de llevármela al catre.

Y en la partida con mi elfo, la cosa está muuuucho peor. Le he dado todos sus regalos, la barra de afinidad está bastante alta (sobre el 90) peeeero no me dice absolutamente nada. No me habla ni de cuando era barda y tal (que es cuando se activa su misión) ni nada por el estilo. Ni siquiera me cuenta las historias.

He leído que el romance con Leliana puede tener bug..¿Es cierto? ¿Me ha tocado?

¿Qué es lo que hay que hacer exactamente para este logro?

Gracias y un saludo. ^^


Ni remilgada ni leches tu tienes que ir directo XD le sacas lo de la fruta y todo lo que haga falta.
Pues nada, volveré a intentarlo a ver si por fin lo consigo. Gracias por los consejos gente, ya os contaré qué pasa XD

EDITO: Finalmente ha caído ante mis encantos XD

Parece ser que la clave está en decirle lo de la dichosa fruta, a partir de ahí todo es muchísimo más claro XD Nuevamente, muchas gracias a todos y un saludo ^^
Bueno, acabo de empezar mi tercera partida con un mago y estoy a punto de ir a Lothering con nivel 5. ¿Algún consejo en qué subir y estas cosillas? La verdad es que nunca he jugado con ningún mago antes pero no me disgusta [fies] De momento, le he subido otro nivel de "mago", el hechizo de hielo a tercer nivel, dos niveles de la fila que contiene "pesadilla", "horror" y otras dos, y un nivel de otro que causa un daño por naturaleza o veneno (el que tiene entre ellos una calavera). Como digo, ¿algún consejillo? Lo agradecería para pasar menos "fatigas" con el mago, sobre todo, porque no tengo costumbre de jugar con ellos... [tomaaa] [+risas]

Saludos y gracias [oki]
Si juegas en normal sube los ataques de area tipo bola de fuego o como se llame no me acuerdo, son brutales! tira a todo dios, los tuyos incluidos pero no les quita vida, y te salvara el pellejo o el de tus compis miles de veces el tema :)
alexito_fcb escribió:Si juegas en normal sube los ataques de area tipo bola de fuego o como se llame no me acuerdo, son brutales! tira a todo dios, los tuyos incluidos pero no les quita vida, y te salvara el pellejo o el de tus compis miles de veces el tema :)


Gracias por el consejo. Antes de leer esto, ya he subido alguna que otra cosilla porque ya me voy por el nivel 9, si no me equivoco, pero, a partir de ahora, me centraré en subir los ataques de área [carcajad] De especialización he cogido, de momento, guerrero arcano. Tengo todas las especializaciones de todas las clases desbloqueadas menos la de mago de sangre. Aunque, con lo perseguidos que están en el juego, no sé si me hace mucha gracia la idea de convertir mi personaje en un mago de sangre... [+risas]

Saludos :)
6224 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124, 125