[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Las decisiones tienen repercusión en el 2? O son en plan cameos o alguna misión extra?

Aun me queda mucho,pero ya voy tanteando el terreno...
Tauste escribió:Las decisiones tienen repercusión en el 2? O son en plan cameos o alguna misión extra?

Aun me queda mucho,pero ya voy tanteando el terreno...

Cameos basicamente, alguna referencia, y poco mas. El trasfondo vaya.
(mensaje borrado)
Tauste escribió:Las decisiones tienen repercusión en el 2? O son en plan cameos o alguna misión extra?

Aun me queda mucho,pero ya voy tanteando el terreno...



aunque dijeran en un principio que si luego ni flores Bioware se ha vuelto de lo mas falso de la industria
¿Algún consejo para un novato en el juego?
Cometí el error de pasarme primero el Dragon Age 2 (inferior a éste en TODO, sí). Pero en una cosa no puedo con él. El sistema de batallas, las peleas me parecen lamentables. Los personajes me tardan horas en responder y las batallas me parecen pésimas y aburridísimas. Debe ser que estoy demasiado acostumbrado al 2 y que no lo controlo bien pero lo llevo fatal. En eso (lo único), el 2 le da mil vueltas en mi opinión.
McNamara escribió:¿Algún consejo para un novato en el juego?
Cometí el error de pasarme primero el Dragon Age 2 (inferior a éste en TODO, sí). Pero en una cosa no puedo con él. El sistema de batallas, las peleas me parecen lamentables. Los personajes me tardan horas en responder y las batallas me parecen pésimas y aburridísimas. Debe ser que estoy demasiado acostumbrado al 2 y que no lo controlo bien pero lo llevo fatal. En eso (lo único), el 2 le da mil vueltas en mi opinión.

Es como tu dices, te has acostumbrado a los del 2 y ahora cuesta, echale algo de paciencia, y tomate un tiempo para configurar las tacticas de tus compañeros, asi no tienes que estar detras de ellos todo el tiempo. Es lioso al principio pero los resultados valen la pena.
Buenas:

A ver si me podéis ayudar con una cosa que no termino de entender. No sé si es que algo estoy pasando por alto o no entendido bien... en fin.. El caso es que me he contruido un tanque enano, y una vez pasado el Pico de El Soldado he obtenido la fantástica Armadura del comandante de la guardia, la cual quiero poenr a mi personaje. Bueno, pues no sé qué pasa pero el caso es que cuando se la pongo a mi enano, no me da la bonificación por conjunto completo, mientras que si se la coloco a Alistair o a Stern sí que se la dan. ¿Alguno sabéis por qué es esto así?

Gracias. Un saludo
Buenas! La cosa esta en que hoy me he hecho con el Turok y este juego de rebote y del primero no hay hilo oficial (vaya shiiit) y este juego es el primero de la saga que tengo, que tal es? Juegazo? Del monton? Maluno? Supongo que lo empezare cuando termine un par que tengo aqui esperandome hace tiempo, pero me gustaria saber vuestras impreisones.
Para mi es una de las joyas de la generacion, imprescindible en mi estanteria, cuando lo pruebes ya daras impresiones ;)
Buenas noches. Me he propuesto terminar el juego ya que estoy en el final con el puñetero archidemonio y he visto en Youtube que la táctica para acabar con él es usando un arquero pero yo no tengo a ninguno en mi partida. Mi personaje principales un mago especializado en magia de ataque, con algo de curación, Sten y Allistair de tanques y Wynne para curación y mejoras. Asimismo, tengo algunas tropas pero no soy capaz de acabar con el muy cerdo.

¿Algún consejo para no tener que acabar bajando el nivel de dificultad?


Muchas gracias.
Jugué hace mogollón, pero creo recordar que con las ballestas del mapa podías hacerle bastante pupa. Y el resto lo de siempre, Wynne pendiente de curar a los tanques, que centren la atención del dragón y tú dedícate a darle para el pelo. Las tropas sácalas de a pocos cuando la cosa se ponga chunga, así al menos distraen.
Si ya había probado lo de las ballestas, pero el mamonazo y los engendros tenebrosos se las cargan rápido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cómo se logra que Wynne esté sólo lanzando hechizos de curación y protección mientras yo tiro Terremotos, miasmas, etc...?
Pararegistros escribió:Si ya había probado lo de las ballestas, pero el mamonazo y los engendros tenebrosos se las cargan rápido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cómo se logra que Wynne esté sólo lanzando hechizos de curación y protección mientras yo tiro Terremotos, miasmas, etc...?

Hay una sección llamada "Tácticas de combate" donde puedes configurar el rol de cada personaje.
Preguntilla... no han sacado alguna actualización que permita que el Origins se instale en disco duro?
KuKaMaN escribió:Preguntilla... no han sacado alguna actualización que permita que el Origins se instale en disco duro?


:-? :-? :-? Yo lo tengo totalmente instalado en el HDD con todos sus DLCs de la Edición GOTY. Unos 10 Gb de broma.

jorge5150 escribió: Hay una sección llamada "Tácticas de combate" donde puedes configurar el rol de cada personaje.


Gracias por la respuesta. Ya lo probé una vez pero, no sé, no hacía exactamente lo que yo quería. Tendré que insistir con él.

Por cierto, una vez que estoy en el Archidemonio, puedo empezar a jugar alguno de los DLCs para subir más el nivel de los personajes y luego volver a la partida. ¿Se importan los mismos?
este juegos esta de lujola uúnica putada es que no te deja continuar jugando una vez lo acabas,yo pensé que sseguiría tipo skyrim y me jodió ver que no :)
Pararegistros escribió:
KuKaMaN escribió:Preguntilla... no han sacado alguna actualización que permita que el Origins se instale en disco duro?


:-? :-? :-? Yo lo tengo totalmente instalado en el HDD con todos sus DLCs de la Edición GOTY. Unos 10 Gb de broma.


Solo te deja instalar el disco 1, pero el disco 2, que es el gameplay, nanai... parece ser que todo el mundo se está quejando de esto en varios foros de EA.

Jugar con la lectora dando caña no me mola NADA NADA.

http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inq ... -p/4006439
KuKaMaN escribió:Solo te deja instalar el disco 1, pero el disco 2, que es el gameplay, nanai... parece ser que todo el mundo se está quejando de esto en varios foros de EA.

Jugar con la lectora dando caña no me mola NADA NADA.

http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inq ... -p/4006439

Y tanto, yo procuro siempre instalar todos los juegos en el HDD, sin excepción, y más aún este tipo de juegos en plan 'mundo abierto' tipo Skyrim, GTA o el propio Dragon Age.
Saludos .
Me he pillado el juego en steam el ultímate edition y no viene en español . No se si los menús tienen que estar en ingles y luego el juego sale con los subtítulos en español ( aun no he jugado ) solo lo he iniciado y sale toooodo en ingles . En las opciones dentro del juego he puesto subtítulos . Y en las opciones antes de lanzar el juego no me sale la opción de español .
Gracias
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo empecé ayer, básicamente para ver cómo iban las mecánicas, menús, jugabilidad, etc., de hecho ni siquiera he terminado el prólogo, pero el combate, en dificultad normal, me está resultando muy sencillo (no es ningún comentario en plan "mirad qué pro soy"), espero que la dificultad vaya aumentando...aunque gráficamente me ha resultado normalito tirando a malo (a muy malo en algunas cosas como fondos o animaciones) creo que puede ser muy interesante, especialmente lo del combate táctico.
Yo me lo terminé en PC. SOy amante total de juegos de rol, baldur 1y2 , planescapet torment, ghotic, kotor...etc

A mi el juego me gustó bastante, largo escenarios guay su grado de épico, auque resulta curioso como a veces un simple encuentro por el camino es más complicado que un combate con final boss.

Para mí gran juego
creo que este juego de rol es el que me ha gustado mas de toda la generación pasada, nunca me he enganchado tanto a un juego, y eso que no está doblado. Ni el skirim, ni el dragon age 2 o 3, tiene una historia que te engancha desde el principio.
6224 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125