[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

papasconmojo escribió:
alexito_fcb escribió:Si juegas en normal sube los ataques de area tipo bola de fuego o como se llame no me acuerdo, son brutales! tira a todo dios, los tuyos incluidos pero no les quita vida, y te salvara el pellejo o el de tus compis miles de veces el tema :)


Gracias por el consejo. Antes de leer esto, ya he subido alguna que otra cosilla porque ya me voy por el nivel 9, si no me equivoco, pero, a partir de ahora, me centraré en subir los ataques de área [carcajad] De especialización he cogido, de momento, guerrero arcano. Tengo todas las especializaciones de todas las clases desbloqueadas menos la de mago de sangre. Aunque, con lo perseguidos que están en el juego, no sé si me hace mucha gracia la idea de convertir mi personaje en un mago de sangre... [+risas]

Saludos :)


Has hecho bien, asi te puedes poner pedazo armaduras y usar espadas de segunda arma, para cuando encuentres algun jodido que es immune a la magia o de esos que te atacan cuerpo a cuerpo. Eso si, si quieres aprovechar el arcano, mira de gastar algunos puntos en la punteria si no por mucho ataque que tengas (en este caso el multiplicador pasa a ser magia) no le daras ni un espadazo XD En cuanto al mago de sangre yo me lo pondria lo que disfrutas es chico [666] que se joda a quien no le guste nadie tose al guardia gris muhahaha
hay algo para poder mejorar el inventario?
santy2 escribió:hay algo para poder mejorar el inventario?


En algunos vendedores puedes comprar una "mochila" que te permite llevar 10 objetos adicionales.

Un saludo.
:)
Ihsahn escribió:
santy2 escribió:hay algo para poder mejorar el inventario?


En algunos vendedores puedes comprar una "mochila" que te permite llevar 10 objetos adicionales.

Un saludo.

si ya lo compre.
gracias
AYUDAAAAA:
HAY DOS TIPOS DE TALENTOS: SOSTENIDOS Y ACTIVOS...LOSSOSTENIDOSME CONSUMEN VIGOR, BIEN, YO HE ASIGNADO A LAS 6 RANURAS LOS ACTIVOS ( TODOS A DOS ARMAS) PUES NO LOS PUEDO USAR...ESTAN APAGADOS..Y ADEMÁS EL VIGOR ES MUY POCO EL QUE TENGO ( Y SI TENGO A MI PERSONAJE EQUIPADO CON DOS ARMAS) SOLO PUEDO USAR 2 O 3
alexy escribió:AYUDAAAAA:
HAY DOS TIPOS DE TALENTOS: SOSTENIDOS Y ACTIVOS...LOSSOSTENIDOSME CONSUMEN VIGOR, BIEN, YO HE ASIGNADO A LAS 6 RANURAS LOS ACTIVOS ( TODOS A DOS ARMAS) PUES NO LOS PUEDO USAR...ESTAN APAGADOS..Y ADEMÁS EL VIGOR ES MUY POCO EL QUE TENGO ( Y SI TENGO A MI PERSONAJE EQUIPADO CON DOS ARMAS) SOLO PUEDO USAR 2 O 3

Si la barra de vigor siempre esta sin rellenar es porque tienes alguna habilidad sostenida activadas... Estas no consumen el vigor solo al activarlas, sino que reserva una parte del vigor mientras esta activa... Fijare bien porque probablemente sea eso, tienes habilidades pasivas activadas...

Saludos
taigcris escribió:
alexy escribió:AYUDAAAAA:
HAY DOS TIPOS DE TALENTOS: SOSTENIDOS Y ACTIVOS...LOSSOSTENIDOSME CONSUMEN VIGOR, BIEN, YO HE ASIGNADO A LAS 6 RANURAS LOS ACTIVOS ( TODOS A DOS ARMAS) PUES NO LOS PUEDO USAR...ESTAN APAGADOS..Y ADEMÁS EL VIGOR ES MUY POCO EL QUE TENGO ( Y SI TENGO A MI PERSONAJE EQUIPADO CON DOS ARMAS) SOLO PUEDO USAR 2 O 3

Si la barra de vigor siempre esta sin rellenar es porque tienes alguna habilidad sostenida activadas... Estas no consumen el vigor solo al activarlas, sino que reserva una parte del vigor mientras esta activa... Fijare bien porque probablemente sea eso, tienes habilidades pasivas activadas...

Saludos


gracias taigcris, me fijaré esta noche..pero me aseguré de que no fueran habilidades pasivas porlo mismo...además estan apagadas
a ver si tengo suerte
Hombre lo que marca lo grande que es la barra digamos es el atributo de voluntad mira de subirlo un poco en los proximos niveles y a ver si te mejora
Shepherd está baneado por "troll"
Hola tengo este juego pendiente y tengo una dudilla.

El juego cuando acaba queda cerrada la historia? he leído por atrás que hay una expansión que la expande xD pero es obligada rollo los dlc de Alan Wake? o te pasas el juego y puedes estar tranquilo que lo has disfrutado 100%?

Y respecto al dos, que no me interesa pero es curiosidad, he leído que esta ambientado 100 o 1000 años después de origins pero que la trama es otra completamente nueva, y que esta en la misma línea temporal pero que tampoco tiene nada que ver.
Cual es verdad?

Gracias.
El juego cuando acaba queda cerrada la historia? he leído por atrás que hay una expansión que la expande xD pero es obligada rollo los dlc de Alan Wake? o te pasas el juego y puedes estar tranquilo que lo has disfrutado 100%?


el juego tiene una expansión que continua la historia donde se quedo la original, ademas de varios DLC interesantes que expanden la historia contando el pasado de algunos personajes o quest en las que tienes que ir a las profundidades, por lo que para disfrutar el juego al 100% tienes que jugar los DLC.

Y respecto al dos, que no me interesa pero es curiosidad, he leído que esta ambientado 100 o 1000 años después de origins pero que la trama es otra completamente nueva, y que esta en la misma línea temporal pero que tampoco tiene nada que ver.
Cual es verdad?


El 2 esta ambientado me parece 1 año despues del primero y dentro del juego pasan 10 años, el juego esta ambientado en el mismo universo pero en otra ciudad, y varios de los personajes aparecidos en origins o son compañeros o bien hacen cameos, por lo que de tener relación tiene, pero muy poca ya que nos cuentan una historia totalmente distinta.

yo la verdad el dragon age 2 no te lo recomiendo por nada del mundo a menos que lo encuentres por 10 euros, lo mas cercano que jamas vamos a tener a una segunda parte es awakening, la expansión de origins.

Espero haber aclarado tus dudas.
Shepherd está baneado por "troll"
Muchas gracias :)

Joder pues vaya cabrones estos de EA...
Espero que almenos tenga un buen final.

Y ya he leído bastante acerca del 2 y bueno, gracias a EA jamás veremos vosas como Kotor, Mass Effect 1 o el Dragón Age Origins. Una pena.
Tengo una curiosidad que he buscado, pero sin encontrar respuesta.

Dragon Age Origins + Awakening = Ultimate?

Vamos, si exactamente tienen lo mismo por separado, como junto en el ultimate, o el ultimate tiene más cosas
zagal escribió:Tengo una curiosidad que he buscado, pero sin encontrar respuesta.

Dragon Age Origins + Awakening = Ultimate?

Vamos, si exactamente tienen lo mismo por separado, como junto en el ultimate, o el ultimate tiene más cosas

La Ultimate trae el Dragon Age: Origins + Awakening + todos los DLC que han salido, que creo que eran 7 de historia y alguna chorrada más.
Hola, acabo de empezar el DAO y esta impresionante, la verdad llevo 7 horas de juego y me a encantado, el único ''pero o defecto'' que le e encontrado al juego es que tú personaje no habla, pensé que que tendría animaciones como Shepard, la verdad una lastima por que no se logra una conexión total con el prota. Juego con un Humano Noble XD

Alguien me podría explicar mejor el sistema de poderes?, es que no lo e entendido muy bien y solo me limito a oprimir un botón para dar espadazos jajaja..., aun no se muy bien que función tiene la rueda de poderes.

Gracias.
podriamos estar aqui toda la noche, pq tiene mucha miga el sistema de control :-| pero te dare 4 basicos para que vayas empezando:

- Hay 3 tipos de poderes: Pasivos (siempre estan activos, no son escogibles en combate por tanto, Sostenidos (los activas o desactivas, y te restan el mana que necesitan para estar activos), y los de activar (bolas de fuego y demas, los tiras y te consumen el mana al instante). En el acceso rapido con X Y B puedes poner de las dos ultimas clases lo que mas te guste, y detras en segundo plano otros 3, que activaras si das a X Y o B a la vez que al gatillo correspondiente, ahora no recuerdo cual era de ellos.

- Si tienes poderes en el acceso rapido es tan sencillo usarlos como darle con la espada como tu dices, pero con el boton que escaiga. Si tienes que usarlos desde la rueda esta tipo mass effect, tienes que ir hasta el poder en concreto, y apuntar a quien vas a defenestrar con el centro de la misma rueda, que es transparente. El nombre del bellaco escogido saldra resaltado al apuntarle con la rueda.

- Hay ataques tipo area o tipo cono, que cuando los selecciones, sea en la rueda, o en el acceso rapido, sera necesario bien que dirijas el cono hacia donde quieres atacar, o bien mover el redondel del area que quieres que sea atacada, una vez confirmes este paso con A tu NPC lanzara el ataque alli donde indicas.

Espero te sirva para disfrutar este excepcional juego, un saludo!
alexito_fcb escribió:podriamos estar aqui toda la noche, pq tiene mucha miga el sistema de control :-| pero te dare 4 basicos para que vayas empezando:

- Hay 3 tipos de poderes: Pasivos (siempre estan activos, no son escogibles en combate por tanto, Sostenidos (los activas o desactivas, y te restan el mana que necesitan para estar activos), y los de activar (bolas de fuego y demas, los tiras y te consumen el mana al instante). En el acceso rapido con X Y B puedes poner de las dos ultimas clases lo que mas te guste, y detras en segundo plano otros 3, que activaras si das a X Y o B a la vez que al gatillo correspondiente, ahora no recuerdo cual era de ellos.

- Si tienes poderes en el acceso rapido es tan sencillo usarlos como darle con la espada como tu dices, pero con el boton que escaiga. Si tienes que usarlos desde la rueda esta tipo mass effect, tienes que ir hasta el poder en concreto, y apuntar a quien vas a defenestrar con el centro de la misma rueda, que es transparente. El nombre del bellaco escogido saldra resaltado al apuntarle con la rueda.

- Hay ataques tipo area o tipo cono, que cuando los selecciones, sea en la rueda, o en el acceso rapido, sera necesario bien que dirijas el cono hacia donde quieres atacar, o bien mover el redondel del area que quieres que sea atacada, una vez confirmes este paso con A tu NPC lanzara el ataque alli donde indicas.

Espero te sirva para disfrutar este excepcional juego, un saludo!


Muchas gracias por tu ayuda, la tendré en cuenta, aun se me hace algo confuso el sistema de combate y ahora estoy hecho un lió con el inventario por que no puedo recoger objetos pues me dice que esta lleno y cuando intento desechar cosas no me deja y ahora no se como usar el inventario jajaja.... ayuda please!!
si te fijas en el menu de inventario, hay una opcion que es enviar a chatarra, en ese menu de chatarra esta todo lo que has ido desechando, y o bien vas alli y seleccionas la opcion de destruir el item, o bien esperas a ir a un comerciante y se la vendes. Asi ganaras espacios libres en tu inventario. Decirte que todo lo que no puedas recoger, siempre estara disponible cuando vuelvas despues de finalizar una quest, cadaveres incluidos (solo staran los huesos del fiambre eso si xd)
JBcola escribió:
zagal escribió:Tengo una curiosidad que he buscado, pero sin encontrar respuesta.

Dragon Age Origins + Awakening = Ultimate?

Vamos, si exactamente tienen lo mismo por separado, como junto en el ultimate, o el ultimate tiene más cosas

La Ultimate trae el Dragon Age: Origins + Awakening + todos los DLC que han salido, que creo que eran 7 de historia y alguna chorrada más.


¿Dónde podré encontrar este juego? Por que me interesaba tenerlo la verdad, por que en Amazon lo vi pero está bastante caro
Alguien sabe si el logro de Pico de oro (conseguir 25 persuasiones difíciles) se puede hacer en más de una partida? o tiene que ser en la misma?

Otra duda, para instalar los DLC's de la Unlimited Edition (en la que viene el juego original, El Despertar y todos los DLC's) puedo usar un pen drive y instalarlo todo ahí? (mi Xbox 360 no tiene disco duro).

Gracias de antemano ;)
Me gustaria jugar a Dragon Age: Origins que tal esta es muy corto la gente me a dicho que el juego es corto se puede juagar en interne
chomper1990 escribió:Me gustaria jugar a Dragon Age: Origins que tal esta es muy corto la gente me a dicho que el juego es corto se puede juagar en interne


No entiendo nada de lo que dices. Un poquito de cuidado a la hora de redactar sería bastante aconsejable.

El juego no es corto...
Algún consejo para pasar el juego en difícil?, es que lo e jugado en normal y me a parecido difícil, no se si es que e escogido misiones donde debo llegar con armaduras y poderes mas desarrollados. Depronto algún orden para superar las misiones.

chomper1990 escribió:Me gustaria jugar a Dragon Age: Origins que tal esta es muy corto la gente me a dicho que el juego es corto se puede juagar en interne


Solo te digo que yo llevo 32 Horas de juego y apenas llevo el 25% del mapa, creo te puedes hacer una idea de la duración de este titulo.
Shepard83 escribió:Algún consejo para pasar el juego en difícil?, es que lo e jugado en normal y me a parecido difícil, no se si es que e escogido misiones donde debo llegar con armaduras y poderes mas desarrollados. De pronto algún orden para superar las misiones.


La primera vez cuesta mucho más, créeme. La segunda partida aunque juegues en difícil yo creo que no te resultará tan compleja como piensas (eso me está pasando a mi). La parte inicial si que es complicada porque apenas tienes equipo, habilidades y dinero, pero una vez pases Ostagar no es tan complicado.

Simplemente revisa las tiendas y el equipo y ves siempre con lo mejor que tengas, compra las recetas de pociones de salud y lirio para hacértelas tú, que así se ahorra dinero, y adquiere las habilidades que te sean más útiles, así como las especializaciones, estaría bien que las miraras todas antes de elegir lo que sea (yo en la primera partida tenia las habilidades de mis personajes un poco mal porque cogí algunas sin saber muy bien que hacían). También estaría bien que a algún pícaro le subieras la habilidad de abrir cerraduras, así podrás abrir todos los cofres del juego y conseguir buen equipo a parte de vender lo que no quieras y sacarte dinerillo extra.

También estaría bien que hicieras primero el Círculo, para mi es una zona bastante sencilla y además conseguirás a Wynne casi al principio, que con sus habilidades de curación te vendrá genial (sobretodo por la habilidad de Renacimiento).

Súbele a tus personajes lo de tácticas, así podrás ponerles más, y esto es muy importante para que la party funcione bien y no tengas que estar continuamente cambiando de personaje para hacerlo todo tú. Fíjate en lo que hacen tus habilidades y asocialas a tácticas que te vayan a venir bien, sobretodo las básicas para curarte y reponer maná (propio o aliado con nivel de salud <50% - Sanar, nivel de maná <25% - usar poción de maná menos poderosa, por ejemplo).

Y por último solo me queda aconsejarte que lleves siempre una party equilibrada, donde haya algún tanque, alguien que cure, alguien que se dedique a hacer mucho daño, etc. y sobretodo ir usando el menú radial para ir pausando a menudo el combate e ir controlando manualmente a todos los personajes cuando la situación lo requiera para mantener el control de los combates.

Saludos! ;)
Muchas gracias amigo, aun hay zonas del juego que me han parecido difíciles jugando en normal, creo que me hace falta más equilibrar al equipo y sus habilidades, en eso ultimo aun no lo e comprendido muy bien del todo, también quisiera saber como se utilizan todos esos objetos para crear venenos y curaciones, e recogido muchas pero al no saber como usarlos me a tocado venderlos por que me quedo sin espacio en el inventario, tampoco sé como se utilizan las runas y si hay algun objeto queme reviva a mis compañeros como el medigel en Mass Effect.

Como logro obtener las armas a dos manos, es que no encuentro y tengo esa habilidad y no la puedo usar.

Tome una mala decisión y en la misión del circulo tuve que luchar contra la maga Wynne :(
Shepard83 escribió:Muchas gracias amigo, aun hay zonas del juego que me han parecido difíciles jugando en normal, creo que me hace falta más equilibrar al equipo y sus habilidades, en eso ultimo aun no lo e comprendido muy bien del todo, también quisiera saber como se utilizan todos esos objetos para crear venenos y curaciones, e recogido muchas pero al no saber como usarlos me a tocado venderlos por que me quedo sin espacio en el inventario, tampoco sé como se utilizan las runas y si hay algun objeto queme reviva a mis compañeros como el medigel en Mass Effect.

Como logro obtener las armas a dos manos, es que no encuentro y tengo esa habilidad y no la puedo usar.

Tome una mala decisión y en la misión del circulo tuve que luchar contra la maga Wynne :(


Me autocito para ver si alguien me ayuda para obtener armas a dos manos y que función tiene el menú de tácticas de combate para tus compañeros. También quisiera saber cual es la armadura más fuerte, tengo una que me protege 21.85 y el Dragon Celestial no lo derroto ni en fácil :(

Gracias.
Bioware está regalando todos los items promocionales que han salido para el DA:O, Awakening y el DA2. No sé hasta cuando durará, ¡así que daos prisa!

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/
Parry escribió:Bioware está regalando todos los items promocionales que han salido para el DA:O, Awakening y el DA2. No sé hasta cuando durará, ¡así que daos prisa!

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

¿Y qué son estos items? ¿Objetos que recoges a lo largo del juego que te los dan para que no tengas que buscarlos?
JBcola escribió:
Parry escribió:Bioware está regalando todos los items promocionales que han salido para el DA:O, Awakening y el DA2. No sé hasta cuando durará, ¡así que daos prisa!

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

¿Y qué son estos items? ¿Objetos que recoges a lo largo del juego que te los dan para que no tengas que buscarlos?

Objetos promocionales rollo regalos de ediciones limitadas, y cosas así. Objetos que no se pueden conseguir en el juego normalmente, sólo mediante promociones/ofertas o comprando el juego en determinada tienda.
podrias decirme como descargar los items??? estoy registrado y me salen en una lista pero nose como descargarlos , tengo que registrar el juego???
makiki escribió:podrias decirme como descargar los items??? estoy registrado y me salen en una lista pero nose como descargarlos , tengo que registrar el juego???

Se te desbloquean cuando entres en el juego y accedas al servidor online con la cuenta que has usado para desbloquearlos.
Parry escribió:Bioware está regalando todos los items promocionales que han salido para el DA:O, Awakening y el DA2. No sé hasta cuando durará, ¡así que daos prisa!

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

Gracias por la info, ya los tengo desbloqueados. ;)
Parry escribió:
makiki escribió:podrias decirme como descargar los items??? estoy registrado y me salen en una lista pero nose como descargarlos , tengo que registrar el juego???

Se te desbloquean cuando entres en el juego y accedas al servidor online con la cuenta que has usado para desbloquearlos.


ok muchisimas gracias
Parry escribió:Objetos promocionales rollo regalos de ediciones limitadas, y cosas así. Objetos que no se pueden conseguir en el juego normalmente, sólo mediante promociones/ofertas o comprando el juego en determinada tienda.

Muchas gracias por la info ;)
jorge5150 escribió:
Parry escribió:Bioware está regalando todos los items promocionales que han salido para el DA:O, Awakening y el DA2. No sé hasta cuando durará, ¡así que daos prisa!

http://social.bioware.com/da2/dlc_bundle/

Gracias por la info, ya los tengo desbloqueados. ;)


+1
Hay forme de tener en el grupo a:

Alistair y Loghain?, es que escogí salvar a este último y Alistair se me fue del grupo.
Shepard83 escribió:Hay forme de tener en el grupo a:

Alistair y Loghain?, es que escogí salvar a este último y Alistair se me fue del grupo.


No, o el uno o el otro... :-( Yo en esta elección fuí más de lo de "las imprudencias se pagan". ;-)
Que lastima que no se puedan llevar juntos :( hubiera sido tremendo tener a esos dos tanques juntos jajaja....
Necesito ayuda:

Compre algunos regalos festivos esos que vienen en forma de DLC y le di sin saber el cinturón de castidad a Zevran XD y perdí 50 puntos de afinidad y lo necesito para el trofeo del romance, el problema es que tengo la llave para quitárselo pero no la puedo usar, alguien sabe como se usa esa fucking llave?, lo mismo me sucede con otros regalos como el muñeco de de Alistair para Morrigan y un juguete para Alistair ya que no se dejan usar.


Gracias.
Gracias por el aviso de los items desbloqueables. Todavía continúan disponibles
Hola buenas, alguno ha tenido problemas con ea/bioware para que le den el code del dlc de ostagar que no viene en la edición ultimate? Me piden el ticket de compra y mi problema es que lo compré en ebay. Les he enviado fotos pero nada.
(mensaje borrado)
Como carajos:
desbloqueo la misión y el romance de Leliana, por Dios o es imposible o tengo un bug en el juego, ya le tengo la barra de nivel de aceptación llena y aun así no se me desbloquea nada, ya voy a empezar Orzamar, algún truco o consejo?
Cuanto hace que juegas, se van desbloqueando al tiempo de jugar, no hace falta que esté enamorada de tí, o así me salieron a mí , tuvimos romance después...
Estoy en mi tercera partida y no e podido sacar aún su romance y mucho menos su misión que tengo entendido sale aleatoriamente. Este es el orden en que hago la campaña para ver si me pueden decir en que momento hablo con ella para su misión y romance.

Lothering y el camino imperial - El arl de Risco Rojo - El Círculo Roto - Perdido en sueños - Bosque De Brecilia - La naturaleza de la bestia - Orzamar - Una paragón sin parangón - Pueblo De Refugio - La Urna de las Cenizas Sagradas - Viaje a Denerim - Reunir el ejército - La gran asamblea - La batalla final


Estoy en este momento en Orzamar iniciando las misiones del camino de las profundidades, cabe aclarar que siempre e llevado a Leliana a todas las misiones y la barra de nivel de aceptación esta casi al 100%.

Gracias.
Hola, hace unas semanas me hice con este juego por un precio de ganga 6€, empecé a jugarlo y llevaré unas 10-11 horas de juego y me está gustando mucho. No me sorprende siempre he sido un fan de los Baldur's Gate y jugando a este recuerdo aquellas tardes que pasaba horas y horas enganchado al primer Baldur's...

El caso es que estoy con una duda muy grande... me gusta el juego pero ya me he encontrado con alguna misión en la que me tendría que bajar un DLC y bueno se que también está la expansión y los precios son altísimos (la expansión son 4200 puntos?). Viéndolo así estoy pensando en dejar el juego, venderlo y buscarme la Ultimate Edition que viene con todos los DLC, incluida la expansión.

¿Esta Ultimate Edition salió en Xbox 360? Aunque bueno, lo puedo jugar tranquilamente en PC...

¿Qué me decís? ¿Qué me recomendáis?
Gorthaug escribió:Hola, hace unas semanas me hice con este juego por un precio de ganga 6€, empecé a jugarlo y llevaré unas 10-11 horas de juego y me está gustando mucho. No me sorprende siempre he sido un fan de los Baldur's Gate y jugando a este recuerdo aquellas tardes que pasaba horas y horas enganchado al primer Baldur's...

El caso es que estoy con una duda muy grande... me gusta el juego pero ya me he encontrado con alguna misión en la que me tendría que bajar un DLC y bueno se que también está la expansión y los precios son altísimos (la expansión son 4200 puntos?). Viéndolo así estoy pensando en dejar el juego, venderlo y buscarme la Ultimate Edition que viene con todos los DLC, incluida la expansión.

¿Esta Ultimate Edition salió en Xbox 360? Aunque bueno, lo puedo jugar tranquilamente en PC...

¿Qué me decís? ¿Qué me recomendáis?


Lo mejor es que puedas comprar la edición ultimate team. Dos opciones:

-Para consola la única posibilidad es comprarlo a través de una página online: Zavvi, amazon etc sale creo recordar por 15-20 euros.

-Para Pc, como es mi caso, lo compre vía steam en las ofertas navideñas hace un par de años, en la oferta de estas navidades estaba a 12 euros. Pedazo de precio para un juego con todo y que se lo merece sin lugar a dudas.

Los dlc sobre todo la canción de leliana y cacería de brujas son recomendables, la expansión a la vieja usanza aporta unas treinta horas más de juego. Bioware lo supo hacer muy bien en esta primera parte. Por cierto también soy fánatico de los BG I Y II más expansiones, del primer kotor y neverwinter( o de otro juego increible y no de bioware como el planescape:torment), desde luego bioware si que sabía hacer juegos pena que hayan perdido el norte estos últimos años
Estoy pasando el juego por 4ta vez y me e llevado una sorpresa:

En Lothering no se me han activado las misiones de entregar las 3 trampas a Allison y las 3 cataplasmas menores a Miriam, cada vez que intento hablar con ellas me dicen que no quieren saber nada de mi personaje por que es muy agresivo o algo parecido, el caso es que no se que coños hice mal para que no se me activaran estas misiones, las otras veces que lo jugue cada vez que llegaba a este pueblo me salian activadas por defecto.


Me podrían decir que hice mal o si se trata de algún bug?
si mal no recuerdo, para activar el romance de leliana tienes que preguntarle si su fruta esta prohibida en las primeras conversaciones [qmparto]

¿Esta Ultimate Edition salió en Xbox 360? Aunque bueno, lo puedo jugar tranquilamente en PC...

¿Qué me decís? ¿Qué me recomendáis?


Estoy casi seguro que si salio en xbox 360, aunque jugar a este juego en pc es imprescindible, tanto por temas de gráficos, control y sobre todo mods, que con ellos el juego mejora una bestialidad, hasta se pueden desbloquear un montón de diálogos y escenas que fueron recortadas por temas de bugs, como la famosa pelea de gatas entre morrigan y leliana.
Afortunadamente ya puede obtener el romance con Leliana y su misión personal, lo que hay que hacer es hablar con ella y no dejar que se enamore luego te contara cosas de su pasado y bueno ahi se activa su misión, después de eso si a lanzarse por ella para que te invita a su tienda jajaja....

Jack hay manera de ver esa pelea de gatas por youtube?, yo tengo la versión Ultimate con todos sus DLC's en PS3 pero por lo que comentas me esta tentando jugar la versión PC por los mods.

Bueno no había dado mis impresiones y solo les digo que este juego me parece una joya, es fantástico y me encanto absolutamente, toda una obra maestra, con decirles que lo estoy rejugando por 4ta vez y aun me faltan 2 orígenes más. Estoy dudando si comprar o no el DA2 pero me e echado para atrás por que e leído comentarios muy desfavorables de él, realmente es tan malo y tan diferente de DAO?

Por último alguien sabe por que no se me activan las misiones en Lothering que menciono en el spoiler de arriba?
Sabéis donde se puede encontrar la versión Ultimate barata???

gracias
6224 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125