[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

¿Vale la pena las expansiones?
Lo digo porque me ha salido una oferta del juego, el dragon age origins por 10 euros.
Tambien digo que me dejan el dragon age origins mas el despertar por 25 euros, ¿pero el despertar lo trae todo o solo esa expansion?
Gracias xD
juaniko18ct escribió:¿Vale la pena las expansiones?
Lo digo porque me ha salido una oferta del juego, el dragon age origins por 10 euros.
Tambien digo que me dejan el dragon age origins mas el despertar por 25 euros, ¿pero el despertar lo trae todo o solo esa expansion?
Gracias xD


El despertar es sólo una expansión, no hay dlc's en ese dvd. Lo que hay que hacer es buscar la Ultimate Edition desde UK pq por 20€ tienes Originis + Despertar + todas las dlc's.
¿pero recomendais las expansiones?
¿Le da mucha mas vida al juego?
Si por 25€ consigues Origins+Despertar, no te sale más rentable buscarlo por UK (siendo o no recomendables las dlcs) por 5€ menos y puesto en casa? xD A mí me duró unas 20h más todo el contenido extra.
yo me hice con las de amazon.co.uk la version ultimate y la estoy jugando ahora... [360º]
juaniko18ct escribió:¿pero recomendais las expansiones?
¿Le da mucha mas vida al juego?


Puede que alguno de los DLCs sea más prescindibles, pero el resto está interesante, aparte de las que se juegan dentro del propio Origins (personaje extra y demás...). Yo recomiendo la edición con todo en vez de Origins + Despertar, además que te sale más rentable.

VortexGZ escribió:Si por 25€ consigues Origins+Despertar, no te sale más rentable buscarlo por UK (siendo o no recomendables las dlcs) por 5€ menos y puesto en casa? xD A mí me duró unas 20h más todo el contenido extra.


Suscribo lo dicho. Sólo con la expansión me tiré más de 20h de juego.

Un saludo.
Sip, al final me voy a pillar en amazon.co.uk el dragon age ultimate edition+ dragon age 2 por 40 euros puesto en casa.
son entretenidas las expansiones, y alargan unas 15-20h el juego yendo bien ;)

muy buena oferta esa última ;)
Hola, ¿alguien sabe donde comprar tomos de hablidad (de esos q te dan 1 punto a robo, herbalismo, coerción...? Es que me he encontrado a un enano vendedor ambulante llamado Tegrin q vendía uno pero muy caro (y además me lo he encontrado por el camino, pensaba q era un enemigo y mira por donde) por eso preguntaba si puedo comprar más tomos de habilidad en alguna tienda de algun pueblo. Gracias.
seregrog escribió:
Eruanion escribió:Putada gorda...

35 horas de juego. Estoy autobaneado. Me voy a la casa de mi colega a descargarme el contenido de la EC. Me lo descargo, juego y todo ok. Ahora me llevo el HD de nuevo a mi casa, lo pongo en mi consola y... "No puedo reanudar porque el contenido está corrupto". Tengo que descargarlo de nuevo...

Ahora a arriesgarme de estar baneao y ver si he "tirado" el dinero(y el tiempo de las 35 horas). El que no tiene internet que pasa, que puede jugar las cosas extras no??? Tengo una partida que funciona pero de hace mucho... [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa

Cago en panete...


Confirmado. No estoy baneado y ahora funciona sin volver a descargar. No Live, no componentes extras. Me parece muy bajuno, habrá gente que no tenga internet.


Eruanion escribió:Te lo confirmo yo, si no estás conectado, no funciona. Muy bajuno y muy perro. Me ha tocado los huevos sobremanera.


Ya, a tí te ha pasado que te has llevado el disco duro de una consola a otra. Yo lo he descargado en la consola, y me la he llevado, consola y HD. Seguramente será lo mismo, pero lo mismo no.
Me parece una warrada muy gorda, tener un contenido extra, y encima de pagar más por la coleccionista, si no tienes internet, nada. cawento
Al final me he traido del curro un cable de red muuuuuy largo para poder llegar a donde tengo la consola.



Buenas compañeros. Yo no soy muy partidario de duplicar hilos, y ya el otro día creé uno por este problema en el subforo de Homebrew, pero sin respuestas y espero que aquí podáis echarme una mano. Leyendo he visto este mensaje y me autocito para ver si es posible que deis una solución antes de cargarme las 14 horas de juego que llevo. :(


Buenas compañeros.

Inicialmente estuve jugando con el Dragon Age Origins y algunos DLCs que me compré en el bazar. Pasados por XM360 y sin problemas.

Recientemente adquirí de importación la versión ULTIMATE (Awakening + resto de expansiones + DLCs en formato plástico y no caja de metal) del mismo juego con, supuestamente, TODOS los DLCs, desinstalé la otra y lo descargado, y ahí empezaron mis problemas.

Desde encontes, no he logrado volver a reanudar partida porque me indica problema en algunos DLCs comprados.

¡Si hasta ayer mismo compré del bazar el paquete de Bromas Festivas de 240 MSP (que creo que lo tenía ya la edición ULTIMATE) intentando solucionar el asunto!, sin saber si en realidad viene incluido en la edición o no, ya que pone "MUCHO MÁS" en la contraportada del propio juego.

Total, que siempre que voy a reanudar una partida guardada me indica que nada de nada:

"No se ha podido cargar la partida porque la descarga de contenido requerida no se encuentra en el dispositivo de almacenamiento elegido. Inserta un dispositivo de almacenamiento que contenga la descarga de contenido necesaria, o bien haz de nuevo la descarga de dicha descarga de contenido -a lo que yo añado, que mal traducido está esto por el propio juego-:

Anillo de memoria.
Amuleto de lobo salvaje.
Cinturón de Maestre del Gremio.
Sortija de fuego.
Anillo de compromiso Dalishiano.
Edición de coleccionista.
Pata de león.

Y ya no sé qué le pasa a EA con las partidas guardadas. Ya en Fifa 10 daban por saco, el Mass Effect 2 Ed. Coleccionista que me compré tampoco logro hacer que me importe mi personaje de Mass Effect 1 Ed. ordinaria a él y lo tengo sin empezar. -EDITADO: Probado logré importar a mi Sheppard de nivel 49 no sé si del HDD o de la MU que es donde en principio tengo la partida guardada, pero los contenidos de Cerberus no sé si estarán disponibles en la JTag a pesar de tenerle liberado los Cons Patches y el XM360-

Amén de lo de los pases de descargas que tienen los servidores de EA.

Pero vamos, que me da el mismo error tanto en la consola conectada al Live con los discos originales como en el volcado a la Jtag y con el ConPatch y el XM360 pasados. Y en el apartado de Descarga de Contenido me aparecen todas.

Sólo me deja Iniciar Nueva Partida. :(

¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Gracias.
Yakerton está baneado por "Troll"
He ido a un sitio llamado paso de(no ecuedo que xd) esta como en dorado en lel mapa y hay un tio con un carro y dice que ha perdido la mula, me ofrece un baston noseque pero para tenerlo tengo que descargar contenido...¿lol what? yo juego offline y tal...
Yakerton está baneado por "Troll"
Pfff mierda xd, la he cagado un poco con el orden de las expansiones pero bleh...
Después de acabarme origins(junto a Retorno a Ostagar, El Prisionero de Piedra, Castillo de los Guardas) me hice caza de brujas, la canción de leliana(personaje que no tengo en origins x cierto por lo que xdddd), cronicas de los engendros tenebrosos y ahora me iba a hacer los goles de ambarrak o algo asi pero pfff, viendo que la armadura que tiene es la misma que la de caza de brujas supongo que en teoria estas dos expansiones debería de habermelas pasado después de el despertar, ¿no es asi?

La cosa es que me puse a probar el despertar y puedo cargar de mi partida de origins tres saves, uno es
en el castillo de risco rojo justo antes de la conversación final con morrigan, ahí puedo hablar con mis compañeros, equiparles, comprar armaduras como si fuera el campamento vamos, otro despeus de matar al engendro ya en el castillo antes de que salten los creditos y un autoguardado jsuto despeus de acabar con el dragon que viene a ser lo mismo.


Aqui viene el problema, yo en mi prota usaba la Armadura Sangre de Dragón y en el despertar importe la partida que importe el personaje me aparece desnudo, solamente tengo una armadura de cuero de 9 de armadura(comparados con los 18 de otras es insignificante) y claro no es plan de jugar con eso.

Con el primer save puedo quitarles la armadura de coloso, la del rey cailan y tal a mis compañeros pero claro en ese save mi prota es nivel 18 y en el otro es ya 20 aparte de que si importo esa partida no sera la buena x asi decirlo, y lols nose que hacer.

Otra opción seria despelotar a mis personajes guardandomelo todo y pasarme de nuevo la ultima misión pero pfffffffffffffffffffffff nose, ¿no hay algun menu o algo que me haya saltado que permita importar objetos o algo?


Y otra cosa, ¿como se consigue a leliana? ¿y zevran donde anda?
Yakerton escribió:...


Pues vamos por partes...

El orden de las expansiones no está del todo mal. Las que no están incluídas dentro del DA:O pueden tener un orden más o menos lógico, incluso algunos harían primero la de Leliana,
Tienes la posibilidad de encontrarla en el primer pueblo, Lothering, junto a Stem. Si avanzas en la historia y no los reclutas, mal asunto, el pueblo es arrasado y tendrás que hacerlo en otra partida


y dejar para el final la golems y caza de brujas (y engendros al final del todo si te aburres mucho xD)

Sobre la armadura prueba a desequiparla y guardar. Leí cierto bug que no se importaban ciertos items de DLCs si estaban equipados, o directamente no se importaban (algunos del prisionero de piedra creo).

Por último, Zevran
Es parte de la historia, tras pasarte el Risco Rojo, sale un vídeo en el que Loghain manda a un asesino a por tí, poco después en un encuentro aleatorio deambulando por el mundo te preparan una emboscada y al finalizar, de nuevo una cinemática y puedes elegir perdonarle la vida y que se una a tu grupo o matarlo (nunca probé a matarlo)


Un saludo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Vaya xd yo a zevran me lo cargue sin piedad entonces xdddd.
El viernes pedí el Dragon Age Origins: Ultimate Edition en Thehut, así que en cuanto acabe el Alpha Protocol que empecé ayer me lio con el Dragon.

¿Algun consejo que deba saber para empezar?

En este tipo me suele jugar gustar jugar con personajes tipo el barbaro o el guerrero así en plan lo mas cromañón que haya, y liarme a espadazo limpio :Ð
(mensaje borrado)
maz1nger escribió:El viernes pedí el Dragon Age Origins: Ultimate Edition en Thehut, así que en cuanto acabe el Alpha Protocol que empecé ayer me lio con el Dragon.

¿Algun consejo que deba saber para empezar?

En este tipo me suele jugar gustar jugar con personajes tipo el barbaro o el guerrero así en plan lo mas cromañón que haya, y liarme a espadazo limpio :Ð


Que no sufras por "no tengo tank!" porque de los 1eros que se te unen es Warrior Tank xD
Buenas. Yo me acabo de pasar la campaña principal del juego y estaba pensando en jugar las expansiones, pero me da un poco de pereza saturarme despues de las 70 horas que le he echado para llegar al final. Aunque he de reconocer que lo he pasado pipa con este pedazo de juego, por si a alguno le está pesando empezar, y eso que no lo veía yo muy claro que me fuera a enganchar, por tiempo, que no soy muy fan de los juegos de rol y demás.
La pregunta es ¿Cuanto dura cada uno de los DLC que se juegan fuera de la partida principal? Es decir, el de Leliana, el de los engendros, el de los golems y el de las brujas. Porque de El Despertar he leido que da para unas 20 horas ¿no?
Muchas gracias, compañeros.
chirurico escribió:¿Cuanto dura cada uno de los DLC que se juegan fuera de la partida principal? Es decir, el de Leliana, el de los engendros, el de los golems y el de las brujas. Porque de El Despertar he leido que da para unas 20 horas ¿no?


Pues esos DLCs son de un par de horas cada uno, poco mas o menos. Y el de el despertar efectivamente, es una expansión relativamente larga.

maz1nger escribió:En este tipo me suele jugar gustar jugar con personajes tipo el barbaro o el guerrero así en plan lo mas cromañón que haya, y liarme a espadazo limpio :Ð


Te puedes coger de personaje un enano guerrero con hacha y ¡ale!, a saco paco xD
chirurico escribió:Buenas. Yo me acabo de pasar la campaña principal del juego y estaba pensando en jugar las expansiones, pero me da un poco de pereza saturarme despues de las 70 horas que le he echado para llegar al final. Aunque he de reconocer que lo he pasado pipa con este pedazo de juego, por si a alguno le está pesando empezar, y eso que no lo veía yo muy claro que me fuera a enganchar, por tiempo, que no soy muy fan de los juegos de rol y demás.
La pregunta es ¿Cuanto dura cada uno de los DLC que se juegan fuera de la partida principal? Es decir, el de Leliana, el de los engendros, el de los golems y el de las brujas. Porque de El Despertar he leido que da para unas 20 horas ¿no?
Muchas gracias, compañeros.


Yo saque unas 75 o 76 horas del origins mas las expansiones que se peden hacer durante el juego, luego el despertar y los otros dlc me dieron para unas 40 y algo mas. Total unas 120h. Y me deje algunas misiones y objetos, seguramente podria haberle sacado 10 o 20 h mas... Es el juego de esta generacion que me ha llebado mas horas yde mucho...

Saludos
Me he comprado este juego en game, me ha salido por 13 euros con los puntos XD
Ahora empezare la historia, estoy dudando que raza cogerme. En cuanto ha historia cual os ha parecido la mejor?
a1t0r escribió:Me he comprado este juego en game, me ha salido por 13 euros con los puntos XD
Ahora empezare la historia, estoy dudando que raza cogerme. En cuanto ha historia cual os ha parecido la mejor?

Yo solo he visto 3 origenes, pero me gusto bastante la de elfo de la elferia... Aun asi, la parte de los origenes distintos, no dura mas de una par de horas asi que si te hacen mucha gracia puedes hacertelos todos... Aun asi, es un juego que si te gusta, estoy casi seguro que lo vas a rejugar, y te puedo asegurar que es muuuy largo...

Saludos

P.S. Yo ya voy por mi tercera partida, para mi es una autentia joya, y muy por encima de su segunda parte...
pillate la expansion awaking o como se llame que en zavv i.es está por 6€ o 7€ creo recordar (con envio claro)
la expansion vale mucho la pena
Yakerton está baneado por "Troll"
alanwake escribió:pillate la expansion awaking o como se llame que en zavv i.es está por 6€ o 7€ creo recordar (con envio claro)
la expansion vale mucho la pena

Ami me esta gustando mas que origins y todo.

a1t0r escribió:Me he comprado este juego en game, me ha salido por 13 euros con los puntos XD
Ahora empezare la historia, estoy dudando que raza cogerme. En cuanto ha historia cual os ha parecido la mejor?

Pues depende que quieras se, yo queria ser un tanque y me pille un enano de mucha fuerza y constitucion y no hay dios que me tosa a la cara.
Me elegi antes de ver las respuestas humano guerrero, no podia esperar XD

por ahora me visto toda la historia de su familia, de como le traiciona al padre y muere con la reina... que triste, y todos llenos de sangre [qmparto]
Menudo tipo duro el Duncan, ahora ha llegado a la ciudad del Rey Cailan
a1t0r escribió:Me elegi antes de ver las respuestas humano guerrero, no podia esperar XD

por ahora me visto toda la historia de su familia, de como le traiciona al padre y muere con la reina... que triste, y todos llenos de sangre [qmparto]
Menudo tipo duro el Duncan, ahora ha llegado a la ciudad del Rey Cailan

Es un personsje, a mi parecer, con muy poca chicha... Se hace mas interesante el picaro o el guerrero...

Saludos
taigcris escribió:
a1t0r escribió:Me elegi antes de ver las respuestas humano guerrero, no podia esperar XD

por ahora me visto toda la historia de su familia, de como le traiciona al padre y muere con la reina... que triste, y todos llenos de sangre [qmparto]
Menudo tipo duro el Duncan, ahora ha llegado a la ciudad del Rey Cailan

Es un personsje, a mi parecer, con muy poca chicha... Se hace mas interesante el picaro o el guerrero...

Saludos


Guerrero me he cogido ee, bueno de todas formas como veo que es tan abierto tampoco me importa. Supongo que me gustara pasarmelo otra vez.
Pues yo acabo de empezarlo hace un poco , soy un enano descastado,y me esta gustando la historia por ahora..
Si cuando me lo acabe me quedan ganas de seguir, por esos precios me pillo las expansiones de importación sin pensarlo.
Pues yo me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho. Cierto es que me he quedado con ganas de más, había pensado en pillarme el dragon age 2 pero según he leído es bastante peor que el origins. La historia que completé fué la de humano noble. Ahora mismo no sé muy bien que hacer, ¿qué tal el awakening? ¿Cómo anda de duración?
Menopausia escribió:Pues yo me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho. Cierto es que me he quedado con ganas de más, había pensado en pillarme el dragon age 2 pero según he leído es bastante peor que el origins. La historia que completé fué la de humano noble. Ahora mismo no sé muy bien que hacer, ¿qué tal el awakening? ¿Cómo anda de duración?

pillatelo sin falta ¡AHORA MISMO! jakajkaja
ná en serio coñe que está a 6e con envio en Z A V V I.ES
es una SEÑORA expansión vamos casi pagas el envio en vez de la expansión
alanwake escribió:
Menopausia escribió:Pues yo me lo acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho. Cierto es que me he quedado con ganas de más, había pensado en pillarme el dragon age 2 pero según he leído es bastante peor que el origins. La historia que completé fué la de humano noble. Ahora mismo no sé muy bien que hacer, ¿qué tal el awakening? ¿Cómo anda de duración?

pillatelo sin falta ¡AHORA MISMO! jakajkaja
ná en serio coñe que está a 6e con envio en Z A V V I.ES
es una SEÑORA expansión vamos casi pagas el envio en vez de la expansión

Me lo compraré con puntos por el bazar :) Por cierto, yo el dragon age no tengo la versión física, me lo compré tambien por el bazar. ¿Podré jugar a la expansión sin problemas o hace falta tenerlo en formato físico? ¿Y cuál es la duración aproximada de la expansión?

Un saludo.
Casi te compensa pillarte la versión Ultimate en formato físico, que incluye todos los DLCs y la expansión (que son 2400MP) pero como veas. Para la expansión requiere el DA, pero si lo tienes comprado digital, supongo que no tendrás problema.

La expansión DA:O Awakening le puedes echar perfectamente unas 18 o 20 horas más.

Un saludo.
Antes de nada.. dime que no te vas a gastar 2.400 puntazos cuando lo tienes por 6€ puesto en casa
yo y cuaquiera te va a decir que no tires esos 2.400 puntos y los inviertas en algo mas adelante
a1t0r escribió:
taigcris escribió:
a1t0r escribió:Me elegi antes de ver las respuestas humano guerrero, no podia esperar XD

por ahora me visto toda la historia de su familia, de como le traiciona al padre y muere con la reina... que triste, y todos llenos de sangre [qmparto]
Menudo tipo duro el Duncan, ahora ha llegado a la ciudad del Rey Cailan

Es un personsje, a mi parecer, con muy poca chicha... Se hace mas interesante el picaro o el guerrero...

Saludos


Guerrero me he cogido ee, bueno de todas formas como veo que es tan abierto tampoco me importa. Supongo que me gustara pasarmelo otra vez.


Perdona, me referia al mago o al picaro. Yo en mi primera partida fuí guerrero con espada a dos manos y pase a hacerlo tanque en fases avanzadas. La segunda fuí un picaro elfo que vivia en elferia de denerim, y la tercera un mago del circulo...
Si te haces un tanque el juego resulta bastante mas facil, aunque se pierde bastante en la estrategia...

Saludos
Yo pille la ultimate por 20€ y trae todos los DLCs, no sé por qué pilláis origins por un lado y awakening por otro :?

Ahora mismo en la web que han mencionado en la anterior pagina esta a 21,95€ con envío gratuito.
Hola, espero me podais ayudar.
Estoy intentando poner una tactica para que cuando aparezcan enemigos en la pantalla(en cualquier parte de la pantalla) y se vea su barra roja(lo cual identifica que son enemigos) todos los personajes vayan a atacar sin conocimiento hasta que todos los enemigos esten muertos. Pero por mas que pruebo no hay ninguna o no se ponerlas, por que cada vez que muere un enemigo tengo que indicarles a los 4 que vayan a por el siguiente y asi con todos¿Conoceis algún modo de que ataquen sin parar?
¿Alguien me puede decir donde demonios esta el grimorio de flemeth? por mas que busco por la torre de los magos no lo encuentro...
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me puede decir donde demonios esta el grimorio de flemeth? por mas que busco por la torre de los magos no lo encuentro...


El Grimorio de Flemeth,
está en la choza de Flemeth. Tienes que ir a buscarla, eso sí, depende de cómo lo enfoques, puede que no sea fácil...


Edito para ver si puedo ayudar a neoarcangel:

Jugué hace bastante, pero debiera haber una opción que fuese: Cualquiera-> Atacar. La pones la primera de todas en el arbol de prioridades y arreglado. Prueba a ver...

Saludos!
ReeLo escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me puede decir donde demonios esta el grimorio de flemeth? por mas que busco por la torre de los magos no lo encuentro...


El Grimorio de Flemeth,
está en la choza de Flemeth. Tienes que ir a buscarla, eso sí, depende de cómo lo enfoques, puede que no sea fácil...


Saludos!


Creo que se refiere al "otro" grimorio.

No recuerdo bien, pero creo que estaba en donde el primer encantador Irving.

Para el otro... si vas a la choza a buscar a Flemeth no debes llevar a Morrigan en tu grupo...


Un saludo
Pues he cambiado a Morrigan por Sten, el prisionero qunari de Lothering, y me preguntaba si he hecho bien. Por un lado, me da pena deshacerme de Morrigan porque es bastante mordaz y es la única maga del grupo; pero, por otro, no me da pena ninguna porque la verdad que no hacía demasiado en los combates. Aunque quizá haga falta más adelante para algo vital. Pero, básicamente, la decisión de cambiarla fue porque Sten es un guerrero bastante fuerte. A Alistair lo dejé por ser amigo del personaje principal (aunque quizá hubiera sido mejor cambio) y el perro de guerra marabí me parecen entrañable y además tiene bastante resistencia...

Bueno, agradezco cualquier consejo :p

Gracias y saludos [sonrisa]
Buenas quería preguntar si es normal que la versión Ultimate me pida actualización :-? , como este juego ya tiene mas de un año además de mi consola esta actualizada constantemente.
papasconmojo escribió:Pues he cambiado a Morrigan por Sten, el prisionero qunari de Lothering, y me preguntaba si he hecho bien. Por un lado, me da pena deshacerme de Morrigan porque es bastante mordaz y es la única maga del grupo; pero, por otro, no me da pena ninguna porque la verdad que no hacía demasiado en los combates. Aunque quizá haga falta más adelante para algo vital. Pero, básicamente, la decisión de cambiarla fue porque Sten es un guerrero bastante fuerte. A Alistair lo dejé por ser amigo del personaje principal (aunque quizá hubiera sido mejor cambio) y el perro de guerra marabí me parecen entrañable y además tiene bastante resistencia...

Bueno, agradezco cualquier consejo :p

Gracias y saludos [sonrisa]


Tú tranquilo,
en cuanto salgas de Lothering tendrás acceso al campamento del grupo
, donde te esperan todos los aliados, y cada vez que salgas de él puedes seleccionar a los compañeros que quieras.

La configuración del grupo va a gusto del jugador. A mi siempre me ha gustado tanque + mago de apoyo + mago de ataque + pícaro, aunque en momentos concretos lo modificaba algo en función del rival.

jinpachi escribió:Buenas quería preguntar si es normal que la versión Ultimate me pida actualización :-? , como este juego ya tiene mas de un año además de mi consola esta actualizada constantemente.


Sí, no te preocupes y actualiza, es un parche para el juego.

Saludos!
Hace poco he jugado las expansiones, que poco me han gustado por norma general. Solo la de la Leliana y la Bruja me han gustado algo.

Un saludo
ReeLo escribió:
papasconmojo escribió:Pues he cambiado a Morrigan por Sten, el prisionero qunari de Lothering, y me preguntaba si he hecho bien. Por un lado, me da pena deshacerme de Morrigan porque es bastante mordaz y es la única maga del grupo; pero, por otro, no me da pena ninguna porque la verdad que no hacía demasiado en los combates. Aunque quizá haga falta más adelante para algo vital. Pero, básicamente, la decisión de cambiarla fue porque Sten es un guerrero bastante fuerte. A Alistair lo dejé por ser amigo del personaje principal (aunque quizá hubiera sido mejor cambio) y el perro de guerra marabí me parecen entrañable y además tiene bastante resistencia...

Bueno, agradezco cualquier consejo :p

Gracias y saludos [sonrisa]


Tú tranquilo,
en cuanto salgas de Lothering tendrás acceso al campamento del grupo
, donde te esperan todos los aliados, y cada vez que salgas de él puedes seleccionar a los compañeros que quieras.

La configuración del grupo va a gusto del jugador. A mi siempre me ha gustado tanque + mago de apoyo + mago de ataque + pícaro, aunque en momentos concretos lo modificaba algo en función del rival.

jinpachi escribió:Buenas quería preguntar si es normal que la versión Ultimate me pida actualización :-? , como este juego ya tiene mas de un año además de mi consola esta actualizada constantemente.


Sí, no te preocupes y actualiza, es un parche para el juego.

Saludos!


Gracias, compañero. La verdad es que justo me quedé en el campamento de grupo y no salí de ahí porque ya llevaba varias horas jugando y estaba cansada :P Luego cuando juegue un ratillo lo haré. Pensé que tardarían días en responderme por ser este el hilo del primer juego y ya estar el segundo en el mercado... Pero te lo agradezco enormemente, de verdad. Me quedo tranquila para cuando tenga que preguntar alguna otra duda en este hilo XD

¡Saludos! [sonrisa]

EDIT: Pues resulta que fui al Círculo de Magos para que ayudaran con el tema de Connor, y en la 2ª planta llego a una sala con una estatua caída. Le doy a la X y mi personaje coge una especie de bote de cristal con una sustancia dentro y a continuación sale un Regresado, que es la caña. He intentado matarlo cargando 3 ó 4 veces pero siempre me da pal' pelo. Siempre le queda como un tercio de vida y mata al resto de mis compañeros antes de matar a mi personaje, si hasta me he quedado sin cataplasmas intentando cargarme al tipejo este [+risas] Mi grupo se compone de mi personaje (enano plebeyo de nvl 8), Wynne, el perro mabari y Alistair. ¿Alguna sugerencia para matarlo? Si no pasaré de él como una cobardica [carcajad]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
EDIT: Pues resulta que fui al Círculo de Magos para que ayudaran con el tema de Connor, y en la 2ª planta llego a una sala con una estatua caída. Le doy a la X y mi personaje coge una especie de bote de cristal con una sustancia dentro y a continuación sale un Regresado, que es la caña. He intentado matarlo cargando 3 ó 4 veces pero siempre me da pal' pelo. Siempre le queda como un tercio de vida y mata al resto de mis compañeros antes de matar a mi personaje, si hasta me he quedado sin cataplasmas intentando cargarme al tipejo este [+risas] Mi grupo se compone de mi personaje (enano plebeyo de nvl 8), Wynne, el perro mabari y Alistair. ¿Alguna sugerencia para matarlo? Si no pasaré de él como una cobardica [carcajad]

Saludos ;)


A mi me pasó lo mismo y me daban para el pelo cada vez que habría uno de esos botes de la filacteria dichosa. Lo mejor es que anotes donde están y cuando tengas más nivel, 16 o 17 por ejemplo, vuelvas y le des una ración de su propia medicina al regresado. Suelen dejar un botín interesante.
También puedes probar a pasar a controlar a Wigilando siynne y usar al Mabari y a Alistair de tanques, vigilando siempre con los hechizos de curación de Wynne que no se queden sin vida... El enano tuyo, ¿es pícaro o guerrero?

Saludos!
ReeLo escribió:También puedes probar a pasar a controlar a Wigilando siynne y usar al Mabari y a Alistair de tanques, vigilando siempre con los hechizos de curación de Wynne que no se queden sin vida... El enano tuyo, ¿es pícaro o guerrero?

Saludos!


Mi enano es guerrero. Pasé al regresado ese controlando un poco cada vez a cada personaje. Ya he matado una barbaridad de ellos porque en muchos sitios a los que vas te acabas encontrando con una filacteria. Y aun me queda bastante de juego y llevo unas 53 horas... ¬_¬ Tengo ahora mismo nvl. 15.

Una pena que se me haya quedado atrás Leliana. Pasé por Lothringen y me puse a hacer un par de misiones y al final se me fue la pinza y se me olvidó pasar por la taberna [snif] Pero, bueno, este juego al menos lo rejugaré otra vez más con una personaje femenino porque ¡me quiero liar con Alistair! [+risas]

Por cierto, en esta partida me he liado con Morrigan y Zevran (aunque al final hay que dejar a Zevran). Si en una 2ª partida me lío con Alistair, ¿también me puedo liar a la misma vez con Leliana (aunque luego haya que dejarla como pasa con Zevran)?

Ah, otra cosita, si empiezo una 2ª partida, ¿conservo el nivel y las armas y objetos que tenía mi personaje (si elijo empezar con otro personaje distinto)?


Saludos [fies]
Pues si empiezas otra partida con otro personaje, empiezas de 0. Respecto a lo de los personajes, les hay que admiten relaciones esporádicas y otros que te exigirán más fidelidad, dependiendo. Aunque seguro que si hablas con ellos a menudo ya te haces a la idea de quienes son cuáles...
Eso sí por poder, creo que puedes cepillarte a todo lo que se menea. :-)


Saludos!
Vaya, me lo pase hace un par de meses, esa actualización ¿corregirá el bug de los 1000 engendros?

También puede ser una actualización chorra relacionada con las nuevas versiones del Dash, ya que se están actualizando muchos juegos antiguos últimamente, Halo 3, GoW, GoW2 y no creo que sean correcciones de bugs [buuuaaaa]
Buenas señores!, siempre los leo pero ya toco suscribirse, jeje!!!
me gustaría que me comentaran con una pequeña duda que tengo del juego, soy súper fan de mass effect y claramente bioware la ha sacado del estadio con estos juegos. Y luego de leeros a ustedes decidí comprarme el Dragon Age: orígenes (por encima del DA2 por lectura acá que este es mejor y claramente se nota desde el principio, el demo me aburrió y este me engancho)
Bueno la duda es sencilla y es que no he podido encontrar la respuesta en alguna de las paginas que he leído...
Compre el Dragon ages: orígenes, y Arranque ayer con la historia principal... pero adicionalmente me compre unos DLC, según lo leído o no sé si entendí mal? esos DLC se juegan aparte porque vi el del Golem que uno lo escoge antes de empezar pero y los otros?

Tengo los siguientes DLC

El Prisionero de Piedra 272 MB
Castillo de los Guardias 170 MB
El Retorno a Ostagar 138 MB

Los Golems de Amgarrak 744 MB

Me pueden ayudar por favor, es que en mass effect se juegan en el trascurso de la historia, cuando va pasando como misiones secundarias, es así? o se me habilitan después de jugarlo completo? así como el del golem que me sale al iniciar partida? gracias señores...

QUE PEDAZO DE JUEGO, las graficas no son la locura, pero realmente me encanto las 2 horas que llevo de juego!!! no veo la hora de salir del camello para pegarle lo que más pueda!

Ya me respondi XD. muchas gracias! las respuesta esta en la pagina 1, y si se juegan en el trascurso de la historia a diferencia de algunos que se seleccionan algo asi como expansiones XD.
6224 respuestas