[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Hola!

Estos 3 te saldrán en la partida normal, marcadas las localizaciones en el mapa:

El Prisionero de Piedra 272 MB
Castillo de los Guardias 170 MB
El Retorno a Ostagar 138 MB

En cambio este se juega aparte, iniciando partida nueva y seleccionándolo:

Los Golems de Amgarrak 744 MB (mejor una vez acabado el DA:O)
ReeLo escribió:Hola!

Estos 3 te saldrán en la partida normal, marcadas las localizaciones en el mapa:

El Prisionero de Piedra 272 MB
Castillo de los Guardias 170 MB
El Retorno a Ostagar 138 MB

En cambio este se juega aparte, iniciando partida nueva y seleccionándolo:

Los Golems de Amgarrak 744 MB (mejor una vez acabado el DA:O)


Gracias señor, este juego me tiene muy sorprendido sabia que estaba bueno, pero no pense que me divertiria tanto y hasta ahora lo estoy arrancando...
la muerte de duncan no me lo esperaba, plop!, ahora si se puso bueno esto!
Alguien sabe en que pueblo puedo comprar una mochila??? porque me niego a conseguirla mediante DLC (me parece una vergüenza esto)
Si a mochila te refieres al objeto que te ayuda a llevar mas cosas en el inventario....lo venden en las tiendas, no todas, mira en todas...al principio del juego, en el campamento (despues de los origenes) hay un vendedor que te vende 2, una cuando llegas...y otra despues de volver de la primera mision...en Denerim tambien, en los sitios principales deberia haber! ... es cuestion de estar un poco atento!

...si buscas un sitio para almacenar cosas, solo hay un cofre en el castillo de los guardas (DLC), pero te viene con tener el juego original...creo...

SALUDOS
Arashi_ escribió:Alguien sabe en que pueblo puedo comprar una mochila??? porque me niego a conseguirla mediante DLC (me parece una vergüenza esto)


Si te refieres a mochila como ampliación de la capacidad del inventario pues creo que había 6 repartidas en varias localizaciones del juego.
(Dos en Ostagar, el enano del campamento te daba otra, en denerim en la plaza, en el círculo de los magos y el campamento de los elfos en el bosque)


Lo que refieres del DLC de pago, pues es un cofre donde poder almacenar sin límites y te sale mejor adquirirlo con la versión Ultimate del juego, que incluye todos los DLCs aparecidos.

Un saludo.
Buenas: a ver si me podéis echar una mano con el DLC de Los Golems de Amgarrak tengo a nivel 35 todos los personajes pero no hay dios que consiga pasarse a al boss he visto algún video por YouTube y tal pero ni con esas mi personaje principal es un pícaro tengo las especialidades de las 2 armas y la de arquería, en arquería me falta la ultima la de lluvia de flechas. La táctica que hago es la siguiente: mando a todos a atacar al boss y con el golem me ponga a curar y a lanzar la roca y según va bajando la vida si no tengo recargado lo de sanar grupo utilizo pociones de vida. Pero siempre me machacan cuando al boss le queda poco más o menos 2 letras de su nombre y ya estoy agobiado llevo varios días y nada este boss es el más difícil del juego sin lugar a dudas. Una ayudita alguna táctica mejor que la que utilizo yo. Un saludo y gracias por adelantado
Me acabo de comprar la edicion ultimate en UK. Viene el codigo de la armadura de sangre de dragon no ? Que personaje me puedo pillar que reparta hostias como panes ? Basicamente quiero un juego largo para desconectar despues del trabajo ...

Gracias !!!
bobst escribió:Me acabo de comprar la edicion ultimate en UK. Viene el codigo de la armadura de sangre de dragon no ? Que personaje me puedo pillar que reparta hostias como panes ? Basicamente quiero un juego largo para desconectar despues del trabajo ...

Gracias !!!


quieres decir a quien quieres reclutar? Sten, Oghren, Shale... Sten da mucha caña con la armadura del dragón :)
Si te refieres al personaje principal, para dar yoyas a cascoporro tienes dos opciones:

- hacerle guerrero especializado en armas a dos manos (espadones, hachas, etc), humano o enano (enano tiene un bonus de resistencia a la magia) y cuando puedas especializarte, Berserker sería la primera opción.

- empezar con un mago (elfo mejor que humano en mi opinión) y una vez avanzado en el juego escoger la especialización de "guerrero arcano". En ssta segunda opción tardarás más en empezar a repartir, pero cuando tengas nivel serás un puñetero ventilador de repartir estopa de todo tipo.

Saludos!
ReeLo escribió:Si te refieres al personaje principal, para dar yoyas a cascoporro tienes dos opciones:

- hacerle guerrero especializado en armas a dos manos (espadones, hachas, etc), humano o enano (enano tiene un bonus de resistencia a la magia) y cuando puedas especializarte, Berserker sería la primera opción.

- empezar con un mago (elfo mejor que humano en mi opinión) y una vez avanzado en el juego escoger la especialización de "guerrero arcano". En ssta segunda opción tardarás más en empezar a repartir, pero cuando tengas nivel serás un puñetero ventilador de repartir estopa de todo tipo.

Saludos!


Si a esto le añadidos magia de sangre ya no eres un ventilador eres un cortacesped
(mensaje borrado)
Gente! me acabo de pasar el Dragon Age, pero tengo una duda sobre la historia, a ver si alguien me la resuelve.

Yo elegí que Alistar fuera rey de Denerim, pero al matar al archidemonio veo que han nombrado reina a Anora. Por qué!? Da igual a quien elijas ya que luego nombrarán a Anora¿?

Otra cosa, si no elijo que Alistar se acueste con Morrigan, yo muero y el final es igual pero sin mi presencia?!


Ahora sin spoilers, que DLC debería bajarme que continúe la historia¿? Solo es El despertar el que vale la pena? Es el que más cuesta :( Vale la pena???

Gracias :)
hola.

Llevo unas 14 horas d ejuego, soy elfo mago...
voy por:
Me dan paliza los enemigos, voy de regreso al circulo a pedirle ayuda a los magos para sacarle el demonio al niño del castillo.


Tengo problemas con la bolsa de Items.... esta muy chica, siempre me sale lo de "inventario lleno"
y aun no encuentro como hacer crafting de items.

Agradezco cualquier sugerencia
boxcarpilot30 escribió:hola.

Llevo unas 14 horas d ejuego, soy elfo mago...
voy por:
Me dan paliza los enemigos, voy de regreso al circulo a pedirle ayuda a los magos para sacarle el demonio al niño del castillo.


Tengo problemas con la bolsa de Items.... esta muy chica, siempre me sale lo de "inventario lleno"
y aun no encuentro como hacer crafting de items.

Agradezco cualquier sugerencia


Acabo de pasar exactamente por el mismo sitio que tu y tengo el mismo problema. La bolsa es muy pequeña. Prueba a enviar a la chatarra desde el inventario algunos objetos pulsando Y. Asi te deja más hueco, y luego vende la chatarra en cualquier ciudad/pueblo.

PD: Precisamente esa parte yo tome otra decisión distinta a la tuya e hice
Que la maga del grupo entrase en el velo y matase ella directamente al demonio. Sólo te lo cuento por si querias saberlo


Respecto a los dlc's yo compre la edición PAL-UK ultimate que viene con todos los DLC's hace nada y fueron 25 libras junto con el assasin creed:la hermandad tambien edición ultimate en español. Es que no se a cuanto estará el dlc del awekening pero lo mismo te sale hasta más barato vender el que tienes y pillar la edición que te digo yo.
genial muy completo,

aki teneis un par de capturas del dos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, terminado el juego y todas sus expansiones!
Me ha encantado, muy bueno en general, aunque al final se me ha hecho algo pesado :D
Ahora a por el 2...

Un saludo.
Red_Night escribió:
boxcarpilot30 escribió:hola.

Llevo unas 14 horas d ejuego, soy elfo mago...
voy por:
Me dan paliza los enemigos, voy de regreso al circulo a pedirle ayuda a los magos para sacarle el demonio al niño del castillo.


Tengo problemas con la bolsa de Items.... esta muy chica, siempre me sale lo de "inventario lleno"
y aun no encuentro como hacer crafting de items.

Agradezco cualquier sugerencia


Acabo de pasar exactamente por el mismo sitio que tu y tengo el mismo problema. La bolsa es muy pequeña. Prueba a enviar a la chatarra desde el inventario algunos objetos pulsando Y. Asi te deja más hueco, y luego vende la chatarra en cualquier ciudad/pueblo.

PD: Precisamente esa parte yo tome otra decisión distinta a la tuya e hice
Que la maga del grupo entrase en el velo y matase ella directamente al demonio. Sólo te lo cuento por si querias saberlo


Respecto a los dlc's yo compre la edición PAL-UK ultimate que viene con todos los DLC's hace nada y fueron 25 libras junto con el assasin creed:la hermandad tambien edición ultimate en español. Es que no se a cuanto estará el dlc del awekening pero lo mismo te sale hasta más barato vender el que tienes y pillar la edición que te digo yo.

Sabéis que se pueden comprar actualizaciones de la mochila y llevar hasta 100 objetos, no?
sinman escribió:
Red_Night escribió:
boxcarpilot30 escribió:hola.

Llevo unas 14 horas d ejuego, soy elfo mago...
voy por:
Me dan paliza los enemigos, voy de regreso al circulo a pedirle ayuda a los magos para sacarle el demonio al niño del castillo.


Tengo problemas con la bolsa de Items.... esta muy chica, siempre me sale lo de "inventario lleno"
y aun no encuentro como hacer crafting de items.

Agradezco cualquier sugerencia


Acabo de pasar exactamente por el mismo sitio que tu y tengo el mismo problema. La bolsa es muy pequeña. Prueba a enviar a la chatarra desde el inventario algunos objetos pulsando Y. Asi te deja más hueco, y luego vende la chatarra en cualquier ciudad/pueblo.

PD: Precisamente esa parte yo tome otra decisión distinta a la tuya e hice
Que la maga del grupo entrase en el velo y matase ella directamente al demonio. Sólo te lo cuento por si querias saberlo


Respecto a los dlc's yo compre la edición PAL-UK ultimate que viene con todos los DLC's hace nada y fueron 25 libras junto con el assasin creed:la hermandad tambien edición ultimate en español. Es que no se a cuanto estará el dlc del awekening pero lo mismo te sale hasta más barato vender el que tienes y pillar la edición que te digo yo.

Sabéis que se pueden comprar actualizaciones de la mochila y llevar hasta 100 objetos, no?

Ademas de que tampoco tenéis que coger absolutamente todo lo que veáis, solo lo que podáis usar o tenga un valor de venta algo elevado... Ya iréis aprendiendo a filtrar la chatarra de lo valioso, cada vez os resultaran mas y mas cómodos los menús... Para mi gusto, mucho mejores que en su segunda parte donde ni siquiera tienes estadísticas...

Saludos
Buenas,

Estoy en la batalla contra el archidemonio y me está costando derrotarle. A ver si alguien me puede dar algún consejo.

Suelo llegar a un punto en el que el archidemonio llama a más enemigos y lanza una especie de torbellinos azules. LLego con un mago arcano, un templario, un mago sanador y un picaro. Me queda poco ejercito: 28 soldados, 5 arqueros y 12 magos. A ver si sabéis cómo puedo hacerlo


Gracias!
azrieel escribió:Buenas,

Estoy en la batalla contra el archidemonio y me está costando derrotarle. A ver si alguien me puede dar algún consejo.

Suelo llegar a un punto en el que el archidemonio llama a más enemigos y lanza una especie de torbellinos azules. LLego con un mago arcano, un templario, un mago sanador y un picaro. Me queda poco ejercito: 28 soldados, 5 arqueros y 12 magos. A ver si sabéis cómo puedo hacerlo


Gracias!


Asi lo hice:
Mi grupo estaba formado por un mago dañador, la abuelita que todos deseamamos Wyne enfocada a la curación y a las alteraciones y dos guerreros alister como tanque Y sterm como dañador a dos manos. Lo pase en dificil, la idea es que cuando empiece con el fuego azul te traslades a una de las torres y trates de dispararle con la ballesta. Bien por otra parte terremoto y la tormenta de llamas va muy bien en esta parte, cn terremoto tratas de impedir el avance de la horda enemiga al mismo tiempo que permites que la tormenta de llamas se los carge. Además si tienes alguno de tus magos con glifos (fundamentales) en las torres solo existe un camino por lo que un glifo de repulsión impide la entrada de enemigos de bajo nivel y los más altos te lso cargas con los guerreros. Sigue pendiente del archidemonio y si llevas al picaro que no pare de lanzar flechas. Por otra parte lanza toda la ayuda posible aunque palmen ( lo haran con gran honor jejeje) te serviran, en esta parte los arqueros elfos vendran muy bien pero mueren facil. LLegara un momento que levantara el vuelo le queda poca vida y se traslada a una zona donde ya le puedes atacar directamente. lanza a los guerreros cuerpo a cuerpo te trasladas a una ballesta que esta enfrente lanzas unas cuantas, sigues atacando terremotos alteraraciones del tipo criticos, reducir resistencias etc. Si tu guerrero lleva escudo emplealo para que los ataques vayan directamente a el (emplea la opcion de amenzar para que se fije solo en el) de manera que consuma potes de curacion y el mago curadorlo sane de forma constante picaro con flechas llegara un momento ..... y hasta aqui te puedo leer sino te quito la gracia ya me contarás
Me encanta que se siga hablando de esta puta joya de juego que pese a que ya han pasado unos añitos me sigue pareciendo de lo mejorcito que hay.
masky escribió:
azrieel escribió:Buenas,

Estoy en la batalla contra el archidemonio y me está costando derrotarle. A ver si alguien me puede dar algún consejo.

Suelo llegar a un punto en el que el archidemonio llama a más enemigos y lanza una especie de torbellinos azules. LLego con un mago arcano, un templario, un mago sanador y un picaro. Me queda poco ejercito: 28 soldados, 5 arqueros y 12 magos. A ver si sabéis cómo puedo hacerlo


Gracias!


Asi lo hice:
Mi grupo estaba formado por un mago dañador, la abuelita que todos deseamamos Wyne enfocada a la curación y a las alteraciones y dos guerreros alister como tanque Y sterm como dañador a dos manos. Lo pase en dificil, la idea es que cuando empiece con el fuego azul te traslades a una de las torres y trates de dispararle con la ballesta. Bien por otra parte terremoto y la tormenta de llamas va muy bien en esta parte, cn terremoto tratas de impedir el avance de la horda enemiga al mismo tiempo que permites que la tormenta de llamas se los carge. Además si tienes alguno de tus magos con glifos (fundamentales) en las torres solo existe un camino por lo que un glifo de repulsión impide la entrada de enemigos de bajo nivel y los más altos te lso cargas con los guerreros. Sigue pendiente del archidemonio y si llevas al picaro que no pare de lanzar flechas. Por otra parte lanza toda la ayuda posible aunque palmen ( lo haran con gran honor jejeje) te serviran, en esta parte los arqueros elfos vendran muy bien pero mueren facil. LLegara un momento que levantara el vuelo le queda poca vida y se traslada a una zona donde ya le puedes atacar directamente. lanza a los guerreros cuerpo a cuerpo te trasladas a una ballesta que esta enfrente lanzas unas cuantas, sigues atacando terremotos alteraraciones del tipo criticos, reducir resistencias etc. Si tu guerrero lleva escudo emplealo para que los ataques vayan directamente a el (emplea la opcion de amenzar para que se fije solo en el) de manera que consuma potes de curacion y el mago curadorlo sane de forma constante picaro con flechas llegara un momento ..... y hasta aqui te puedo leer sino te quito la gracia ya me contarás


Buff vaya tela... No tengo exactamente lo mismo pero he pillado la idea, la verdad que es un boss un poco problemático, últimamente los bosses a los que me he enfrentado eran más sencillos jajaja pero bueno que sea difícil hace que sea mayor el reto y mejor el juego.
azrieel escribió:
masky escribió:
azrieel escribió:Buenas,

Estoy en la batalla contra el archidemonio y me está costando derrotarle. A ver si alguien me puede dar algún consejo.

Suelo llegar a un punto en el que el archidemonio llama a más enemigos y lanza una especie de torbellinos azules. LLego con un mago arcano, un templario, un mago sanador y un picaro. Me queda poco ejercito: 28 soldados, 5 arqueros y 12 magos. A ver si sabéis cómo puedo hacerlo


Gracias!


Asi lo hice:
Mi grupo estaba formado por un mago dañador, la abuelita que todos deseamamos Wyne enfocada a la curación y a las alteraciones y dos guerreros alister como tanque Y sterm como dañador a dos manos. Lo pase en dificil, la idea es que cuando empiece con el fuego azul te traslades a una de las torres y trates de dispararle con la ballesta. Bien por otra parte terremoto y la tormenta de llamas va muy bien en esta parte, cn terremoto tratas de impedir el avance de la horda enemiga al mismo tiempo que permites que la tormenta de llamas se los carge. Además si tienes alguno de tus magos con glifos (fundamentales) en las torres solo existe un camino por lo que un glifo de repulsión impide la entrada de enemigos de bajo nivel y los más altos te lso cargas con los guerreros. Sigue pendiente del archidemonio y si llevas al picaro que no pare de lanzar flechas. Por otra parte lanza toda la ayuda posible aunque palmen ( lo haran con gran honor jejeje) te serviran, en esta parte los arqueros elfos vendran muy bien pero mueren facil. LLegara un momento que levantara el vuelo le queda poca vida y se traslada a una zona donde ya le puedes atacar directamente. lanza a los guerreros cuerpo a cuerpo te trasladas a una ballesta que esta enfrente lanzas unas cuantas, sigues atacando terremotos alteraraciones del tipo criticos, reducir resistencias etc. Si tu guerrero lleva escudo emplealo para que los ataques vayan directamente a el (emplea la opcion de amenzar para que se fije solo en el) de manera que consuma potes de curacion y el mago curadorlo sane de forma constante picaro con flechas llegara un momento ..... y hasta aqui te puedo leer sino te quito la gracia ya me contarás


Buff vaya tela... No tengo exactamente lo mismo pero he pillado la idea, la verdad que es un boss un poco problemático, últimamente los bosses a los que me he enfrentado eran más sencillos jajaja pero bueno que sea difícil hace que sea mayor el reto y mejor el juego.


Otro apunte importante, en mis 90 horas de juego nunca he dejado que los personajes del grupo jugaran a sus aires. Es decir, he quitado todas la ordenes automáticas y he manejado personalmente las acciones de cada uno de ellos. Es decir, cuando veo a los enemigos, los dejo clavados es decir quietos en sus posiciones aun a riesgo de recibir fuego enemigo y voy seleccionando uno a uno lo que tienen que hacer. Si lo haces de esta manera te ahorras situaciones en las cuales un guerrero se te va cuenca en busca de un enemigo, o un mago lance una bola de fuego inapropiada etc etc esta parte es muy importante un poco mas caotico en consola pero te lleva resultados estupendos.

Te puedo asegurar que es te no es el boss mas dificil del juego:

me costo mucho en dificil el final de los enanos en Orzamar y la maldita enana con sus golem. Y el peor de todos, en un barrio de denerim un regresado bestial, pero de la hostia y eso que llevaba a mis jugadoes en niveles altisimos y con armaduras y armas de las mas potentes del juego
con la telequinesia y vulnerabilidad (a elementos) lo haces trizas men.

yo ahora estoy jugando con unos mods que ponen las magias del baldur gates jeje, os dejo unas capturas, los trajes tambien muy chulos, en especial rashanta´s armory, bichos reescalados, jeje te enfrentas a dumat, a el dragon de doscientos metros de envergadura (yo que se salvaje) fijaros que el transparente es el archidemonio y no le llega a la articulacion de la pata...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.

pd: y por si os quedan dudas de que dragon age esta relacionado con ad&d, el argumento del hacedor viene de neverwinter nights, solo hay que aplicarle la deformacion del mito y ya esta, entre 1.000 y 10.000 años despues. todo es igual, la ciudad negra etc.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
dejar ya este juego y pasaros a skyrim que si es un juego de rol.

Yo desde que me lo pase y vi que una vez finiquitas el juego no te deja ni viajar a los sitios visitados dije estoe s una basura, y asi es, de rol tiene mas bien poco, solo subir niveles pk exploracion tiene nula, dungeons tiene 0 patatero y aras y armaduras y objetos idem de lo mismo, vamos una castaña
fighter escribió:dejar ya este juego y pasaros a skyrim que si es un juego de rol.

Yo desde que me lo pase y vi que una vez finiquitas el juego no te deja ni viajar a los sitios visitados dije estoe s una basura, y asi es, de rol tiene mas bien poco, solo subir niveles pk exploracion tiene nula, dungeons tiene 0 patatero y aras y armaduras y objetos idem de lo mismo, vamos una castaña


juas para algo existe el toolset, yo he jugado neverwinternights 8 años, se de lo que hablo, le puedes dar lo que tu quieras, rol máximo, ahora con jugadores patateros jugadas patateras, cuando terminas el juego la historia se acaba porque comienza otra, eres el campeon y tu destino es enfrentarte o ayudar al campeon de kirkwall(dragon age 2)

y de exploracion nula mis pelotas, eso lo podrias decir si no te hubieras dejado ni un cofre por abrir o un códice por leer. me la juego a que no resolviste ni un puzzle medio complicado como el del ritual elfo, o el del puente con las estatuas. cuanto mal hacen las guias online.

pd, si hay hasta sables laser de starwars, el nexo es precioso, el que se lo curro es un fiera, yo hablo del juego de pc, porque excepto el control todo es lo mismo, si no se mueve la peña para compatibilazar los mods para xbox es otro cantar, pero te digo que he escrito dialogos y he hecho bailar a los marineros borrachos, hasta zonas con su peña tocando bongos y una calle de comedores de loto. que caña, ya solo le faltan las capas y unos cuantos bichos mas con sus texturas y todo.

pd: en dragon age 2 si puedes viajar cuando terminas la trama principal. y las opciones se vuelven a multiplicar gracias a la obra desinteresada de frikis como yo.

por si no has visto las capturas te lo pongo sin spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fighter escribió:dejar ya este juego y pasaros a skyrim que si es un juego de rol.

Yo desde que me lo pase y vi que una vez finiquitas el juego no te deja ni viajar a los sitios visitados dije estoe s una basura, y asi es, de rol tiene mas bien poco, solo subir niveles pk exploracion tiene nula, dungeons tiene 0 patatero y aras y armaduras y objetos idem de lo mismo, vamos una castaña


Sinceramente, mi gusto personal a lo que se refiere este genero y más si vienes de jugarlo con palpel lapiz y goma, tu tabaco y un director de juego acojonante (gracias pauli) los juegos que más se aproxiamn son los Ultima online (hace millones de eones), el planescape:torment, los bg I y II, quizas los neverwinter el 1 mas que el dos por el maravilloso apoyo de los aficionados. Y por ultimo por mezclar a los viejunos como yo y las nuevas tendencias el dragon age fue un soplo de aire fresco y nostalgia. El dragon age: origins me hizo recordar viejas sensaciones y me he emociando mucho al jugarlo. Es decir si no te gusta me parece muy bien pero llamarlo mierda siinceramente es no tener ni idea y mas cuando por ejemplo Morrowid le da mil vueltas a cualquiera de los scroll posteriores, es una opinión como las tuya. Si no has tenido ocasión de jugarlos es una lastima, ya que por ponerte un ejemplo dudo mucho que los actuales jugadores sean capaces de pararse simplemente a leer un libro (los tenias a cientos) del BG conocer un poco acerca de la historia del lugar, o jugar al planescape donde lo importante eran las ricas e impresionantes conversaciones que tenía el inmortal Sin nombre con la variopinta fauna de este juego, sin apenas combates e inventarios y demas inventos. Ahora lo que abunda son las sangre las visceras y el juego rápido y de acción sin apenas profundidad como se pudo ver en dragon age II (que forma de acabar con una saga).
masky escribió:
fighter escribió:dejar ya este juego y pasaros a skyrim que si es un juego de rol.

Yo desde que me lo pase y vi que una vez finiquitas el juego no te deja ni viajar a los sitios visitados dije estoe s una basura, y asi es, de rol tiene mas bien poco, solo subir niveles pk exploracion tiene nula, dungeons tiene 0 patatero y aras y armaduras y objetos idem de lo mismo, vamos una castaña


Sinceramente, mi gusto personal a lo que se refiere este genero y más si vienes de jugarlo con palpel lapiz y goma, tu tabaco y un director de juego acojonante (gracias pauli) los juegos que más se aproxiamn son los Ultima online (hace millones de eones), el planescape:torment, los bg I y II, quizas los neverwinter el 1 mas que el dos por el maravilloso apoyo de los aficionados. Y por ultimo por mezclar a los viejunos como yo y las nuevas tendencias el dragon age fue un soplo de aire fresco y nostalgia. El dragon age: origins me hizo recordar viejas sensaciones y me he emociando mucho al jugarlo. Es decir si no te gusta me parece muy bien pero llamarlo mierda siinceramente es no tener ni idea y mas cuando por ejemplo Morrowid le da mil vueltas a cualquiera de los scroll posteriores, es una opinión como las tuya. Si no has tenido ocasión de jugarlos es una lastima, ya que por ponerte un ejemplo dudo mucho que los actuales jugadores sean capaces de pararse simplemente a leer un libro (los tenias a cientos) del BG conocer un poco acerca de la historia del lugar, o jugar al planescape donde lo importante eran las ricas e impresionantes conversaciones que tenía el inmortal Sin nombre con la variopinta fauna de este juego, sin apenas combates e inventarios y demas inventos. Ahora lo que abunda son las sangre las visceras y el juego rápido y de acción sin apenas profundidad como se pudo ver en dragon age II (que forma de acabar con una saga).


debo decir que mi primer juego alla por el año 89 fue dragones y mazmorras el juego de tablero, yo tendria 7 añitos, también debo decir que prefiero un buen libro a un juego, me he leido la saga del elfo oscuro y cronicas de la dragonlance, ese soporte no lo tiene cualquier juego, hay mas de 100 libros, fue el primero y tiene algo especial, original, no creo que en otros juegos se haya llegado a un estudio tan exaustivo sobre el entorno (físicas), rolemaster es la execpcion basado en el convertimiento de cualquier tabala matematica. el lápiz y el papel esta de lujo, pero igual de bonito o mas me parece representar lo que tu quieras en un juego de creacion como es dragon age o el antiguo neverwinter(1), la historia me parece lo de menos tal como si fuera una propuesta de lo que se puede hacer, y ahi entra la inventiva, no es como improvisar una partida, todo puede ser minucioso, pero si quisieras podrias reproducir un señor de los anillos con su Dôl Guldur o lo que te apetezca (tengo el libro(juego) del bosque negro, la comarca, etc, CON SUS PLANOS EXAUSTIVOS Y LAS 100 MANERAS DE LLAMAR A SAURON ETC), en fin que me encanta ver de que es capaz la peña y jugar sus quest es lo mejor de este juego, es como jugar en la mesa solo que con una linea concreta y sin dejar las cosas al azar.

dragon age claramente se desmarca de las ideas preconcebidas para un nuevo comienzo, en mi opinión no les ha salido bien, ¿si algo funciona porque cambiarlo? si algo nos enseño ad&d es lo que representas los dragones(miedos) y las mazmorras(espacio-tiempo), os recuerdo la idea del multiverso? todo tiene cabida, desde el futuro al pasado pasando por antitesis de lo que quieras pintar como tradicional.

enfin mas de uno se llevará una sorpresa al ver BALOR en dragon age, las guerras de la sangre no terminaron, los demonios se basan en lo mismo asi que no hay fallo. toda la saga de dragones y mazmorras se basa en ese trasfondo y en este dragon age la sangre es el tema principal, los mensajes ocultos ahi estan. (el hacedor por ejemplo). si os fiajais en las estatuas del velo aparecen Baeztu.

PD: se me olvidava, las sombras.... otro dia os lo cuento.
fighter escribió:dejar ya este juego y pasaros a skyrim que si es un juego de rol.

Yo desde que me lo pase y vi que una vez finiquitas el juego no te deja ni viajar a los sitios visitados dije estoe s una basura, y asi es, de rol tiene mas bien poco, solo subir niveles pk exploracion tiene nula, dungeons tiene 0 patatero y aras y armaduras y objetos idem de lo mismo, vamos una castaña


Ejem, porque un juego te guste más, no tienes porque desprestigiar a Dragon Age de esa manera.

Aún siendo dos juegos del género RPG, son totalmente distintos y cada cual tiene sus virtudes y neblinas.

Qué manía con comparar absolutamente todo!
masky escribió:
azrieel escribió:
masky escribió:
Asi lo hice:
Mi grupo estaba formado por un mago dañador, la abuelita que todos deseamamos Wyne enfocada a la curación y a las alteraciones y dos guerreros alister como tanque Y sterm como dañador a dos manos. Lo pase en dificil, la idea es que cuando empiece con el fuego azul te traslades a una de las torres y trates de dispararle con la ballesta. Bien por otra parte terremoto y la tormenta de llamas va muy bien en esta parte, cn terremoto tratas de impedir el avance de la horda enemiga al mismo tiempo que permites que la tormenta de llamas se los carge. Además si tienes alguno de tus magos con glifos (fundamentales) en las torres solo existe un camino por lo que un glifo de repulsión impide la entrada de enemigos de bajo nivel y los más altos te lso cargas con los guerreros. Sigue pendiente del archidemonio y si llevas al picaro que no pare de lanzar flechas. Por otra parte lanza toda la ayuda posible aunque palmen ( lo haran con gran honor jejeje) te serviran, en esta parte los arqueros elfos vendran muy bien pero mueren facil. LLegara un momento que levantara el vuelo le queda poca vida y se traslada a una zona donde ya le puedes atacar directamente. lanza a los guerreros cuerpo a cuerpo te trasladas a una ballesta que esta enfrente lanzas unas cuantas, sigues atacando terremotos alteraraciones del tipo criticos, reducir resistencias etc. Si tu guerrero lleva escudo emplealo para que los ataques vayan directamente a el (emplea la opcion de amenzar para que se fije solo en el) de manera que consuma potes de curacion y el mago curadorlo sane de forma constante picaro con flechas llegara un momento ..... y hasta aqui te puedo leer sino te quito la gracia ya me contarás


Buff vaya tela... No tengo exactamente lo mismo pero he pillado la idea, la verdad que es un boss un poco problemático, últimamente los bosses a los que me he enfrentado eran más sencillos jajaja pero bueno que sea difícil hace que sea mayor el reto y mejor el juego.


Otro apunte importante, en mis 90 horas de juego nunca he dejado que los personajes del grupo jugaran a sus aires. Es decir, he quitado todas la ordenes automáticas y he manejado personalmente las acciones de cada uno de ellos. Es decir, cuando veo a los enemigos, los dejo clavados es decir quietos en sus posiciones aun a riesgo de recibir fuego enemigo y voy seleccionando uno a uno lo que tienen que hacer. Si lo haces de esta manera te ahorras situaciones en las cuales un guerrero se te va cuenca en busca de un enemigo, o un mago lance una bola de fuego inapropiada etc etc esta parte es muy importante un poco mas caotico en consola pero te lleva resultados estupendos.

Te puedo asegurar que es te no es el boss mas dificil del juego:

me costo mucho en dificil el final de los enanos en Orzamar y la maldita enana con sus golem. Y el peor de todos, en un barrio de denerim un regresado bestial, pero de la hostia y eso que llevaba a mis jugadoes en niveles altisimos y con armaduras y armas de las mas potentes del juego


Pues me lo termine el otro día al primer intento tras hacer unos pequeños cambios...Ahora estoy con los DLC que me pillé en play.com la edición en la que vienen todos por solo 20€ ¡Que gran inversión! Ahora estoy con Awakening y tiene bastante duración y misiones y la trama también muy interesante. En cuanto lo acabe me pillo el 2, a ver si tengo suerte y pillo otro chollo como este.
Pues yo me quedo con los 2 , la saga elder scrolls es la mejor sin duda pero es que este dragon age es la leche tambien
Yo empecé a jugarlo no hace mucho despues de la gratísima experiencia con los Mass Effect y me está gustando muchísimo el juego, ya tengo ganas de acabarlo con mi guerrero y empezar con mi maga :D, este tipo de juegos dan horas y horas de entretenimiento y me gusta ver todos los derroteros posibles. Saludos!
Bot76 escribió:Yo empecé a jugarlo no hace mucho despues de la gratísima experiencia con los Mass Effect y me está gustando muchísimo el juego, ya tengo ganas de acabarlo con mi guerrero y empezar con mi maga :D, este tipo de juegos dan horas y horas de entretenimiento y me gusta ver todos los derroteros posibles. Saludos!


Si vas a hacerte luego un mago después, plantéate que una de las especialidades sea la de "guerrero arcano", ya verás que forma de repartir... ;-)
ReeLo escribió:
Bot76 escribió:Yo empecé a jugarlo no hace mucho despues de la gratísima experiencia con los Mass Effect y me está gustando muchísimo el juego, ya tengo ganas de acabarlo con mi guerrero y empezar con mi maga :D, este tipo de juegos dan horas y horas de entretenimiento y me gusta ver todos los derroteros posibles. Saludos!


Si vas a hacerte luego un mago después, plantéate que una de las especialidades sea la de "guerrero arcano", ya verás que forma de repartir... ;-)


a mi no me parece bueno, pierdes la iniciativa (empezar el turno atacando), aunque la armadura de escamas supèrior es la leche te quedas con cansancio en negativo(eso es bueno xd), lo que te deja espacio para activar unos cuantos modos sin cansarte demasiado, con tres magos y un picaro el combate es mas disciplinado de lo que aparenta, eso si, necesitarás un buen surtido de bombas gelidas y de podredumbre del alma. nada de fuego... a menos que sea para hacer combos con desorientacion u otros que se beneficien del tambaleo. con el hielo los dejas a placer para destrozarlos con un simple critico del picaro, con el gerrero y espada a dos manos puedes hacerlo con varios a la vez, o el puño pétreo si eres lo suficinte mente poderoso(potencia de hechizo).

tenia por ahi la lista de los vendedores de items para fabricacion, de todos los elementos hay alguno que siempre tiene 99, es recomendable visitarlos amenudo.

las mejores armas, la espina de la rosa y la Vesihalle (daga y hacha)
ARMAS

-Yusaris"la matadragones":Es una espada de dos manos que se obtiene como recompensa en la misión"Guardián del Alcance".Se desempeña en la Torre del Circulo leyendo documentos esparcidos por los dormitorios de los magos.Para poder resolverla deberás ir a la tercera planta de la Torre,llegar a una sala amplia donde se encuentran 3 estatuas.La izquierda tiene la espada alzada(clicar primero sobre ella),la derecha tiene la espada bajada(2ªclicada)y por último la del medio.Falta aún un lugar de activación,que se encuentra en ese mismo piso cerca del final del mismo,donde vences a una abominación de nivel jefe.En el centro de ésta hay una pequeña glorieta con 3 estatuas de caballeros con un escudo,medio derruidas,excepto una...clicar sobre ésta.Aparecerá misión actualizada,tendrás que volver al primer piso,donde Wynne tenia el escudo para proteger a los niños aprendices ,e intentar bajar por una puerta cerrada que está atras de la misma,aparecerá un enemigo,lo vences y dejará caer la Yusaris.

-Inmortal:Espada de dos manos(gracias a Fransuikoden por este aporte):Deberás dirigirte al Palacio Real de Orzammar,una vez dentro ir hacia el trono,clicar sobre él y se activará el códice"una prisión de piedra".Existen varias placas en el suelo que deberán ser pisadas y mantenidas por tus personajes(todo esto activando la opcion"mantener posicion").Una se encuentra en la zona de la entrada,justo en el centro de la misma,y la otra se encuentra en la zona izquierda de la cámara del trono.Una vez estén pulsadas,dirigirte con un personaje hacia el trono y volver a clicar sobre él,aparecerá un Dragón y al derrotarlo dejará caer "Inmortal"

-Hacha de guerra Maelshaer: Deberás vencer al dragón celestial del templo de Andraste.

-Pico del Grifo: Hacha a dos manos:(Gracias a Pacorralin por este aporte) Te lo entregará el custodio del campamento Dalishano una vez hayas vencido a Colmillo Fulminante.

-Escudo de Duncan: Tras haber ayudado a que escapara Riodan(el veterano guarda gris) de la prisión del castillo de arl Howe(Denerim),entregarle los manuscritos de guardas grises(que se encuentran en una habitación del castillo de Howe,dentro de un cofre)y una vez de vuelta al castillo de arl Eamon,hablar nuevamente con Riodan para que te de una combinacion secreta,que te permitirá abrir la cámara de los guardas grises situada en el almacén de Denerim(cerca de la tienda "Maravillas de Thedas").

-Espada y escudo familiar: Debes haber elegido el origen"humano noble" y hacer la misión"El tesoro familiar",dentro del origen del mismo.

-Espada meteórica(espada de 2 manos) y Suerte de Thorval(maza de 2 manos) : Las vende Gorim,el mercader enano que se encuentra en el mercado de Denerim.

-Maza con grabados: Maza de una mano.La obtienes venciendo a ser Landry en un combate en la misión"cuestión de honor".Ser Landry se encuentra por el mercado de Denerim,te reconocerá como un guarda gris y te desafiará a un duelo a muerte.

-Maza del gran Alguacil: Maza de una mano.La obtienes del escondite secreto de los Guardas grises en denerim(almacen tras los acontecimientos con Riodan)

-Tejehechizos: Espada larga de una mano que solo la podrá empuñar un Guerrero Arcano.La dejará caer un mago que se encuentra en la zona noreste del templo en ruinas de Andraste.

-Escudo de Aeducan:Debes haber elegido el origen"Enano noble".Una vez puedas tener acceso al mapa,dirígete a Denerim y reencuentrate con Gorim(se encuentra en un puesto del mercado de Denerim).

-Trituradora de nugs: Mazo a dos manos.DLC Return to Ostagar.Se encuentra en una estantería de armas en la torre de Ishal.

-Hachámetro:Aparecerá aleatoriamente en el mapa una parodia referente a la espada excalibur.Una vez saques el hacha del tronco,será tuya.

-Dal´thanu de Deygan: Saquear el cuerpo herido del elfo dalishano herido que encuentras en el bosque de Brecilia

-Daga del Thaig muerto: Cofre en Thaig de Cadash,haciendo la misión de Shale en los camino de las profundidades.

-Blasón antiguo: Escudo.La dejará caer el regresado que aparece aleatoriamente en el mapa de la ciudad de Denerim según vayamos desplazandonos de un lugar a otro.Su filactería se encuentra cerca de la entrada del lugar.

-Aodh: Hacha de una mano.Saquear el cuerpo de Cristof.Una vez acabes la misión"Perlas para cerdos"que te da el sargento del mercado de Denerim vuelve al mapa de la ciudad y te aparecerá aleatoriamente.

-Espada y escudo de Gorim:La vende Gorim,en la zona del mercado de Denerim.

-La espina de la rosa: daga de una mano cara.Se vende en Orzammar,en la tienda de Garin,el comerciante tartamudo.

-Preciado cuchillo para el queso: Se encuentra en un cofre por fuera de una casa en Honnleath,estará cerrado,pero un cadaver no muy lejos de allí tendrá la llave.

-Poder de Asturian: Espada de una mano.En Pico soldado examinar una estatua que se encuentra fuera del edificio(está al oeste)se activará la misión"La historia de BGG".Deberás examinar por todo el edificio las siguientes pistas desentrañando un poco la historia de lo que ocurrió allí.Una vez esten todas,deberás ir al segundo piso,acercarte a la chimenea que tiene un gran cuadro encima,decir el lema de los guardas grises y saldrá un cofre debajo del mismo.Si acabas la mision principal de pico de soldado y te vas al mapa del mundo ya no volverás a poder entrar al edificio

-Espina de los dioses muertos: Daga.Examinar a lo largo de los caminos de las profundidades restos de campamento y escombros,una vez esten todos se activará la misión"Escondrijo de los nómadas",ir a Encrucijada de Caridin y seguir la flecha del mapa

-Honor del exterior: Espada de una mano.Encontrar la "empuñadura,el pomo y la hoja exterior"en los caminos de las profundidades,Orzammar.Una se encuentra en el campamento de Ruck,el enano loco,las demas las dejan caer aleatoriamente ciertos enemigos.Una vez estén todas,seguir la flecha hasta la tumba del guerrero.

-Espada de ser Garlen:Espada de una mano.La obtienes en el campamento de Ostagar,antes de la guerra.Engañar al elfo mensajero que habla con los guerreros de la ceniza.

-Vanguardia y escudo de Branka:Mazo de una mano y escudo.Vencer a Branka en el Yunque del Vacío.Camino de las profundidades

-Filo de la fe: Hacha a dos manos. Vencer a Kolgrim,el líder de la secta de Andraste.

-La Luna Oscura:Arco.Lo vende Varathorn en el campamento Dalishano(me la dio para vender teniendo un alto nivel)

-Ballesta guarda antigua: La deja caer un esqueleto élite en las afueras de Pico de soldado.

-Bastón del maese: Vencer a Zakthian,el lider de los elfos dalishanos.

-Escudo de Patas Rápidas.Debes curar a los hombres-lobos del bosque de Brecilia y exigirles que te den una recompensa.

-Armas estelares:Espada de una mano o espada de dos manos.Es una subquest que se desbloquea habiendo comprado la descarga del Pico de Soldado.Sale una escena aleatoriamente cuando viajas por el mapa de dos ancianos que descubrieron un niño que vino de otro planeta dentro de una roca.Ir hacia la roca y coger"Metal estelar".Ve a Pico de soldado y habla con el herrero Dryden,te hará una espada larga"Colmillo estelar" o una a dos manos.

-Escudo elite rojo: Salva a Arl Eamon en Risco Rojo.

-Escudo de Caridin: Vence a Caridin en el Yunque del vacio(camino de las profundidades)

-Arco recurvado de Marjolaine: Solo Leliana.Hacer misión de Leliana,ir a Denerim y entrar en la casa de Marjolaine.Se encuentra en un cofre.

-Bastón de los señores maeses: Baston de mago muy caro.Se vende en la tienda del Círculo de magos.

-La Veshialle. Hacha a una mano cara.Se vende en la tienda del campamento del grupo

-Escudo de Howe: Deberás llevar un pícaro cuando te infiltres en el castillo de Loghain o liberar a Vaughran en los calabozos del mismo.Está en la primera planta,en una pequeña habitación.

-Hacha contenedora.Saquear cuerpo de Arl Howe,prisión del castillo Loghain.

-Espada de Maric: DLC Return to Ostagar.Encontrar llave escondida bajo estatua de piedra,cerca de la zona inicial,ir al campamento real(o lo que queda)y abrir el cofre cerrado.

-Espada y daga de Duncan:DLC Return to Ostagar.Vencer al Ogro que fue abatido por Duncan y revivido por el emisario Genlock

-La espada de Estío: Matando a la guardaespaldas de Loghain,Ser Gauthrien.

-Escudo de Havard: Saquear cuerpo del Ogro en la Torre de Ishar,Ostagar.

-Hálito Invernal.Bastón de mago.Matar al demonio de la cólera en Pico de soldado.

Nota:Hay armas que me cambian de Tier(grado)como las del Poder de Asturian y Ballesta antigua del guarda.La guardé en el cofre del grupo,en Pico de soldado estando en grado de acero,pasó un tiempo dedicandome a subir nivel y la encontré Tier 7.

ARMADURAS


Todas las partes de la Armadura antigua élfica: Armadura intermedia

-Casco: Deberás de cambiarle"libro de historia elfico"(que lo obtienes haciendo la misión de emparejar a los dos enamorados en el campamento dalishano),libro de canciones elficas(está en un cofre custodiadio por Layana insistiendo en robarlo)o la estatuilla de madera(que le robas al elfo dalishano herido Deygan)al mago demente del bosque de Brecilia.Si lo matas sin cambiarselo por el casco viejo,lo perderás para siempre.
-Guantes:Cofre en las ruinas del templo de Andraste
-Botas:La obtienes en la capilla de Lothering,le pides ayuda a ser Bryant,te dará una llave que abre un armario que está en el fondo de la capilla.
-Armadura antigua élfica:En una tumba en las ruinas de Brecilia.

Todas las armaduras de Wade,explicación sobre cómo conseguirlas

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... s-de-wade/

Todas las partes de la Armadura de Cailan Armadura inmensa

Se encuentran en la DLC de Return to Ostagar.Volverás hacia Ostagar,para recuperar las armas del rey...por el camino te aparecerán hurlocks y genlocks alfa de nivel élite,cada uno tendrá una parte de la armadura de Cailan,al igual que su escudo.

Todas las partes de la Armadura de Diligencia: Armadura pesada

-Guantes:Cofre cerrado que se encuentra en el fondo de la sala del Molderato,Orzammar,barrio del diamante.
-Armadura diligencia: Saquear cadaver de aventurero en las ruinas del templo de Andraste(cerca de la entrada,segunda bifurcacion hacia la derecha)
-Botas: Se venden en la armería del pueblo de Risco Rojo

Todas las partes de la Armadura de Esfuerzo: Armadura inmensa

-Casco"Deber"(gracias a Gonta por este aporte):Deberás llevar al mabari hacia la zona Thaig de Aeducan y pedirle que busque algo interesante.
-Botas de esfuerzo:Los vende el comerciante ilegal de la zona del escorial en Orzammar
-Guantes de esfuerzo:Las obtienes como recompensa al hacer la misión"El escondite de los nómadas"(en los caminos de las profundidades,buscar restos de hoguera,campamento y piedras,automáticamente se te activará la misión,ir a Encrucijada de Caridin y seguir la flecha).
-Armadura Esfuerzo:La obtienes venciendo a"Madre de la camada",el jefe final de las Trincheras de los muertos,camino de las profundidades.

Todas las partes de la Armadura de la Legión:Armadura Inmensa

-Tanto el casco,como los guantes,las botas y la armadura se encuentran en las tumbas que están repartidas por Las Trincheras de los muertos.Camino de las profundidades.

Todas las partes de la Amadura de sangre de dragon:Armadura inmensa

-La armadura la obtienes descargándola con el codigo de EA y sus partes se venden en la tienda del campamento del grupo


Todas las partes de la Armadura de Coloso:Armadura inmensa

-Realizar la misión"El tesoro del Mago" en Brecilia.Perturbar las protecciones de las lápidas que están repartidas por el bosque(primero las 2 que están a la entrada de las ruinas y despues la que está en la primera zona de los bosques).Saldrá un Regresado con su pequeña legión de muertos vivientes.Vencerlos y saquear el cuerpo del Regresado.Cada Regresado te dará una parte de la armadura.Para obtener la Armadura en sí,hay que ir a las Ruinas de Brecilia,realizar la misión"El ritual de los elfos"para que se abra una puerta(coger tarro de terracota del estanque,llenarlo,presentarlo al altar,adorar,beber un sorbo del agua del tarro,coger tarro y vertirlo en el manantial)vencer al espíritu que custodia la tumba y cogerla de la misma.

Todas las partes de la Armadura de comandante de los guardas:Armadura inmensa.

-Vencer a Sophia Dryden en Pico de Soldado.

Otras

-Botas de Deygan: Saquear el cuerpo del elfo dalishano herido en Bosque de Brecilia.

-La Cota de Felón: Armadura ligera cara.La vende Herren en la tienda de armaduras de Wade.Mercado de Denerim
Nota:No entregar la segunda oleada de pieles de draco,ya que Herren te pedirá que te marches y no te venderá nada.

-Pisoteadoras de Cadash: Cofre al final de Thaig de Cadash,en la misión de Shale.Camino profundidades

-Guantes de repetición: Guantes ligeros ideales para arqueros.DLC Return to Ostagar.Se encuentra en un cofre por la zona de los dos mabaris muertos.

-Barbudo de Camenae: Casco intermedio.Se compra en la tienda de Gorim,mercado de Denerim.

-Presa de Katriel: Guantes de mago.Se compra en la tienda de Gorim,mercado de Denerim.

-Yelmo de grifo: Yelmo pesado.Se encuentra en el escondite de los guardas grises.Almacén de mercado de Denerim,tras los acontecimientos con Riodan.

-Corrupción: Yelmo inmenso(gracias a Gonta por recordarmelo xd)Lo deja caer el general del Archidemonio que se encuentra en el mercado de Denerim(casi al final del juego).

-Túnica de Avernus: Matar a Avernus,el mago guarda gris de Pico de soldado.

-Túnica de la posesión: Sólo Morrigan.Está en el cofre cerrado de la casa de Flemeth una vez la venzas y obtengas la llave.

-Los buscadores de Jenny la roja:Guantes ligeros.(Gracias a Gonta por este aporte)Te los entregará Maese Ignacio en el cofre de la Taberna de Denerim,una vez completes todas sus misiones de asesinatos.

-Casco de Honnleath: Pueblo de Honnleath,para activar a Shale,saquear cuerpo de"Gatita".

-Túnica del arconte: Vencer a un mago de la sangre que se encuentra en la cuarta planta de la Torre de los magos.

-Guanteles de Cinderfel: Solo magos.Matar a Uldred en Círculo de magos.

-La Segadora:Tunica de mago cara.La venden en el establecimiento"Las maravillas de Thedas",mercado de Denerim.

-Armadura de la Divina Voluntad:Solo Templarios.La vende Ruck,el enano perturbado que vive en Thaig de Ortan.

-Armadura del Caballero Comandante: Solo Templarios.La vende Farin,el comerciante que está a las puertas de la entrada de Orzammar.


los viales oscuros tambien os recuerdo que uno esta en una zona de denerium que solo puedes acceder una vez.
Lo compre la semana pasada por 19.75€ en amazon.es la Ultimate Edition... y joder que juegazo!!! En una semana ya llevo unas 28 horas, y sin ninguna duda merece muchisimo la pena [360º]
9madh3 escribió:Lo compre la semana pasada por 19.75€ en amazon.es la Ultimate Edition... y joder que juegazo!!! En una semana ya llevo unas 28 horas, y sin ninguna duda merece muchisimo la pena [360º]



Hola,

El contenido del Pack como está distribuido... Son solo DVD's o van por códigos los DLCs?

1 Saludo
sions escribió:Hola,

El contenido del Pack como está distribuido... Son solo DVD's o van por códigos los DLCs?

1 Saludo


Vienen dos discos, en uno el juego y en el otro disco la expansión Awakening más el resto de DLCs, todos en formato físico.

Un saludo.
Ihsahn escribió:
sions escribió:Hola,

El contenido del Pack como está distribuido... Son solo DVD's o van por códigos los DLCs?

1 Saludo


Vienen dos discos, en uno el juego y en el otro disco la expansión Awakening más el resto de DLCs, todos en formato físico.

Un saludo.



Gracias!
Hola amigos, tengo una duda, quisiera descargarme este juego del bazar Xbox, cabe alclarar que soy de mexico, pero no se en que idioma venga y no quiero llevarme la sorpresa de que este en ingles.. Agradecería que alguien me ayudara porque incluso llame al soporte y "no estan informados"
Alexei stuk0v escribió:Hola amigos, tengo una duda, quisiera descargarme este juego del bazar Xbox, cabe alclarar que soy de mexico, pero no se en que idioma venga y no quiero llevarme la sorpresa de que este en ingles.. Agradecería que alguien me ayudara porque incluso llame al soporte y "no estan informados"


Viene en español subtitulado para nuetra región!
darcomix escribió:
Alexei stuk0v escribió:Hola amigos, tengo una duda, quisiera descargarme este juego del bazar Xbox, cabe alclarar que soy de mexico, pero no se en que idioma venga y no quiero llevarme la sorpresa de que este en ingles.. Agradecería que alguien me ayudara porque incluso llame al soporte y "no estan informados"


Viene en español subtitulado para nuetra región!

Tu lo compraste en el bazar o tienes la version fisica?

Alguien mas que confirme el idioma del juego en el bazar xbox? No quiero cometer mi segundo error en la semana, compre el skyrim que venia con descripción en espanol y manual para que el juego viniera en audio y sub en ingles

Ojalá alguien mas me confirme si la version digital de Xbox viene en espanol, saludos!
Hola a todos.

Tengo un problema con el trofeo de "Matar a 500 engendros tenebrosos". Ya he matado a 521, y todavia no me ha saltado. He buscado por internet y segun parece este trofeo junto al de 1000 muertes esta bugueado. Despues de estar un buen rato intentando buscar una solucion, parece que hay un metodo efectivo, el problema es que no he entendido mucho (era en un foro en ingles, este enlace concretamente:http://social.bioware.com/forum/1/topic/68/index/2574788/1).

Segun dicen, parece que en la batalla final del juego, en una parte de Denerim donde matas bastantes monstruos, tienes que cargar la partida una y otra vez, y despues de varios intentos se te desbloquea el trofeo.

Alguien sabe como funcina exactamente este metodo¿¿¿??? Porque no se exactamente cuando debo hacerlo ni el que. O si alguien sabe algun otro metodo, me seria de gran ayuda :-|

Saludos y gracias ;)
Yo también tengo problemas con el logro Guarda Gris (matar 100 engendros tenebrosos), ahora mismo llevo 224 matados y nada de nada.
maz1nger escribió:Yo también tengo problemas con el logro Guarda Gris (matar 100 engendros tenebrosos), ahora mismo llevo 224 matados y nada de nada.


da problemas el logro si, a mi solo me falta el de matar a 1000 engendros pero lo tengo bugueado y me da pereza emepzarlo de nuevo
pasnake escribió:
maz1nger escribió:Yo también tengo problemas con el logro Guarda Gris (matar 100 engendros tenebrosos), ahora mismo llevo 224 matados y nada de nada.


da problemas el logro si, a mi solo me falta el de matar a 1000 engendros pero lo tengo bugueado y me da pereza emepzarlo de nuevo


Me acaba de saltar el logro de acabar con 100 engendros tenebrosos tras matar a 338... estoy pensando que igual este logro salta al matar a 100 con el personaje que controlas, no con los que mata todo el grupo.
Alexei stuk0v escribió:
darcomix escribió:
Alexei stuk0v escribió:Hola amigos, tengo una duda, quisiera descargarme este juego del bazar Xbox, cabe alclarar que soy de mexico, pero no se en que idioma venga y no quiero llevarme la sorpresa de que este en ingles.. Agradecería que alguien me ayudara porque incluso llame al soporte y "no estan informados"


Viene en español subtitulado para nuetra región!

Tu lo compraste en el bazar o tienes la version fisica?

Alguien mas que confirme el idioma del juego en el bazar xbox? No quiero cometer mi segundo error en la semana, compre el skyrim que venia con descripción en espanol y manual para que el juego viniera en audio y sub en ingles

Ojalá alguien mas me confirme si la version digital de Xbox viene en espanol, saludos!


Yo lo compre en el bazar y te confirmo que esta en español.
Gracias IceBboy, aunque finalmente opte por la version ultimate para PC que en Xbox era descargar todo uno por uno.
Para hacer el logro de matar engendros, hace decenas de paginas, se decía que el truco era:

- Borrar caché.
- Desconectarte del live.
- Jugar al juego offline sin las actualizaciones hasta matar a los 1000 engendros.

Parece ser que las últimas actualizaciones bugeaban ese logro.
sinman escribió:Para hacer el logro de matar engendros, hace decenas de paginas, se decía que el truco era:

- Borrar caché.
- Desconectarte del live.
- Jugar al juego offline sin las actualizaciones hasta matar a los 1000 engendros.

Parece ser que las últimas actualizaciones bugeaban ese logro.


pero sabes si haciendo esto empieza de cero el contador o te cuenta algunas muertes de antes? es que matar a 1000 engendro de nuevo tela
Hola gente,

Tengo un par de cuestiones para los jugones de DA.

Voy pedirle un juego a mi novia y estoy buscando algo distinto a un precio asequible (Skyrim aún está muy caro xD) y he visto muy buenas críticas del DAO y el DA II.
Según he visto hay un pack del DAO y el DAAwakenin. ¿Aún se vende en tiendas? ¿qué precio tiene esta edición?

No soy un gran entendido del género ya que jugué en PC al Sacred y al Diablo II. Supongo que será lo único parecido... si es que lo es.... :-?
6224 respuestas