[HILO OFICIAL] Dragon Age: Origins

Ihsahn escribió:
sgruk escribió:
VortexGZ escribió:Una cosa, pasárselo en pesadilla no tiene logro, no? Estuve mirando los que hay y me pareció no verlo, lo digo pq en algunos juegos sí lo dan, y sino pues me lo hago en normal y listo pq en pesadilla me dan q no veas xD


No, no hay logro para la dificultad

Creo que también tendre que empezar otra partida,ni modo xD


No hay logro por el tema de dificultad salvo en el DLC de los Golems.

Un saludo.


En el DLC de Caza de Brujas tambien hay un logro de dificultad dificil o pesadilla.

Yo no pude sacarme el logro del enemigo final del DLC de los Golem [triston]
Cierto, también está el de la Caza de Brujas, juego por defecto en difícil y ni me acordaba de ese, que me salió del tirón.

En cuanto al de los golems, hay vídeos con algunos trucos, indicando algunos puntos desde donde no te hacen daño, y recomiendan usar el arquero, aunque yo por cabezonería me lo pasé con mi pícara. Y si no sale pues es cuestión de seguir intentándolo.

Un saludo.
Pues yo llevo ahora dos magos (Morrigan y yo), Alistair y Leliana (creo q era así, la pícara xD) pero estoy pensando quitar a Morrigan y meter a un elfo mercenario que me pillé por el camino y hacerlo arquero, qué haríais?
VortexGZ escribió:Pues yo llevo ahora dos magos (Morrigan y yo), Alistair y Leliana (creo q era así, la pícara xD) pero estoy pensando quitar a Morrigan y meter a un elfo mercenario que me pillé por el camino y hacerlo arquero, qué haríais?


Pues de arquero puedes dejar a Leliana, que ya tiene adquiridas habilidades de esa rama, de sacar a Morrigan, si tu mago es solo dañador podrías meter a una maga curandera, una vez pases por la torre del círculo, que nunca viene mal.

Un saludo.
Ok. Tengo una duda, tengo varios reclutados con los que no juego, quiero decir que no van en el grupo de 4, veo que tambien suben nivel acorde a mí? Pq me pille un perro y está 1 lvl más q yo y hace mucho q no lo uso. Sube la afinidad con esa persona descartada? Lo digo pq si saco a Morrigan no me la podré cepillar luego [boing]
VortexGZ escribió:Ok. Tengo una duda, tengo varios reclutados con los que no juego, quiero decir que no van en el grupo de 4, veo que tambien suben nivel acorde a mí? Pq me pille un perro y está 1 lvl más q yo y hace mucho q no lo uso. Sube la afinidad con esa persona descartada? Lo digo pq si saco a Morrigan no me la podré cepillar luego [boing]


No tiene nada que ver,la afinidad se gana facilmente en el campamento,por eso no te preocupes.Yo es que no contemplaria pasarme el juego sin la curandera.

Y si,los que no usas suben de nivel,pero no la afinidad,para eso esta el campamento.

P.D.No sabia que habia sitios en los que no te hacian daño,pero ahora ya es tarde y me resulto infumable ese DLC....

Un saludo
Phelanxiang escribió:Yo no pude sacarme el logro del enemigo final del DLC de los Golem [triston]

Yo lo hice con nivel 34 al segundo intento sin mucho mas que soltar pociones maestras y pegar a tope. Y nivel 34 es los 32 con que acabas el awakening mas 2 del dlc, vamos dudo que se pueda llegar con mucho menos importando personajes.
Creo que tengo el logro de aplacador de la plaga bugeado, me acabo de terminar una segunda partida y todavía no me ha saltado :-?, ¿a alguien más le pasa?.
Tengo otra duda, acabo de empezar una partida de la expansión el despertar importando un personaje del origins, pero no se importaron ni la armadura de los guardas grises ni la espada que forjan en el castillo de los guardas, es normal esto?
hola, tengo una duda, la expansión que venden en game que se llama "el despertar" dice que necesito el juego original ( que ya tengo ) pero mi duda es si lo alquilo, puedo descargarme el contenido y una vez descargado jugar solo con el original y entregar el alquilado? o necesito tener los dos discos.

mas facil, si lo alquilo me ahorro tener que comprar el despertar?
Alguien me puede decir por dónde queda Orzamar? Para reclutar a los enanos.
Daijiro 360 escribió:hola, tengo una duda, la expansión que venden en game que se llama "el despertar" dice que necesito el juego original ( que ya tengo ) pero mi duda es si lo alquilo, puedo descargarme el contenido y una vez descargado jugar solo con el original y entregar el alquilado? o necesito tener los dos discos.

mas facil, si lo alquilo me ahorro tener que comprar el despertar?


No, necesitas el disco para jugar.
En cualquier caso dura 10 horas, te sigue sirviendo un alquiler intenso.


Orzamar esta al noroeste en las montañas heladas o algo asi.
abarai escribió:
Daijiro 360 escribió:hola, tengo una duda, la expansión que venden en game que se llama "el despertar" dice que necesito el juego original ( que ya tengo ) pero mi duda es si lo alquilo, puedo descargarme el contenido y una vez descargado jugar solo con el original y entregar el alquilado? o necesito tener los dos discos.

mas facil, si lo alquilo me ahorro tener que comprar el despertar?


No, necesitas el disco para jugar.


gracias por contestarme, una pena, casi me ahorro los 20€ que cuesta en la tienda.
una preguntillla sobre cuantas horas dura el juego y aque nivel es recomentable acabarselo?
Daijiro 360 escribió:gracias por contestarme, una pena, casi me ahorro los 20€ que cuesta en la tienda.

Hombre, te recomiendo pedirlo a UK, que por 19€ lo saqué puesto en casa el Originis, el Despertar y todas las DLCS habidas. Es mucho más cómodo.

chrisolidus escribió:una preguntillla sobre cuantas horas dura el juego y aque nivel es recomentable acabarselo?

El juego dura lo que quieras que dure, quiero decir, si haces las secundarias enteras, exploras todo el terreno.. Por ejemplo, llevo 25h de juego, intento hacer todas las secundarias y reclutar a todo lo que se mueva, a veces sale el % del juego que llevas y ultimamente me marca un 30% (estoy entrando en Orzamar, por si alguno que lo haya terminado puede decir si queda mucho o poco) supongo que para el 100% queda unas 50h más mínimo (calculando que llevo 25h un 30%).
Bueno acabo de terminar el witch hunt

Y cuando hablo con Morrigan me dice que la rechace cuando importe un personaje donde hice el ritual, vamos cuando te acuestas con ella antes de ir con el archidemonio, es normal que diga que la rechaze? y este DLC deja con mas dudas que respuestas xD
abarai escribió:Creo que tengo el logro de aplacador de la plaga bugeado, me acabo de terminar una segunda partida y todavía no me ha saltado :-?, ¿a alguien más le pasa?.


Busca "matar 1000 engendros" por el hilo, sí, está bugeado ese logro. Se dan consejos de como conseguirlo, resumiendo: borra el juego, los DLCs y los saves y rejuegalo desconectado del live, sin actualizarlo ni nada :-(

sgruk escribió:Tengo otra duda, acabo de empezar una partida de la expansión el despertar importando un personaje del origins, pero no se importaron ni la armadura de los guardas grises ni la espada que forjan en el castillo de los guardas, es normal esto?


Sí, está bien. En la expansión u otros DLCs, no tienes ningun item DLC de Origins, ni armadura de sangre de dragon, ni espada estelar ni nada. Y solo te cogen los items normales que tengas en el inventario lo que tengas en el cofre de "Pico del soldado" no lo pilla.
Joder despues de 40 horas haciendo el ritual elfico ese del vaso y la fuente para conseguir la armadura colosal, resulta que tras hacerme con ella me encuentro con la puerta cerrada, pidiendome la llave y no puedo salir de alli,a alguien le ha pasado esto?Puesto que los dos saves que tengo estan en la misma situacion no puedo volver atras, alguna solucion? Se me pasa algo?
En caso de que no pueda salir de ninguna manera algun set de savegames para al menos no reiniciar desde el principio?
por cierto quiero hacer lo siguiente:
conseguir el logro de la aventura amorosa con morrigan pero ya no puedo hablar de más cosas con ella y solo me deja darle besos, cosa que no sube ¿como hago para que me salga el logro? ¿subo la relación esa de estar de acuerdo al tope o qué??
chrisolidus escribió:por cierto quiero hacer lo siguiente:
conseguir el logro de la aventura amorosa con morrigan pero ya no puedo hablar de más cosas con ella y solo me deja darle besos, cosa que no sube ¿como hago para que me salga el logro? ¿subo la relación esa de estar de acuerdo al tope o qué??


Pues dicen de hacer ésto:
La bruja desbocada
La bruja desbocada (10 G) – Has vivido la emoción del romance con
Morrigan

Consigue enamorar y acostarte con Morrigan. Para ello, tienes que
ser hombre y con ética mala. Se acostará contigo si su afecto ronda
el 75%, ¡pero no lo hará si supera el 90%! Habla con ella de su
infancia, de su magia, de sexo… Le gustan el oro, la plata y los libros
de magia.

Historia Personal

Parte 1: Habla con ella en tu campamento tras la misión de “El círculo
roto”, y te pedirá un grimorio de magia negra que se encuentra en el
segundo piso de la torre. Si ya tienes el libro, bastará con que se lo
des.
Parte 2: Eventualmente te pedirá que mates a su madre y consigas el
Grimorio de Flemeth. La mates o no la mates, consigue el libro y
dáselo.
Parte 3: Viaja a Orzammar y compra un espejo de oro a Garin; luego,
dáselo a Morrigan.
VortexGZ escribió:
chrisolidus escribió:por cierto quiero hacer lo siguiente:
conseguir el logro de la aventura amorosa con morrigan pero ya no puedo hablar de más cosas con ella y solo me deja darle besos, cosa que no sube ¿como hago para que me salga el logro? ¿subo la relación esa de estar de acuerdo al tope o qué??


Pues dicen de hacer ésto:
La bruja desbocada
La bruja desbocada (10 G) – Has vivido la emoción del romance con
Morrigan

Consigue enamorar y acostarte con Morrigan. Para ello, tienes que
ser hombre y con ética mala. Se acostará contigo si su afecto ronda
el 75%, ¡pero no lo hará si supera el 90%! Habla con ella de su
infancia, de su magia, de sexo… Le gustan el oro, la plata y los libros
de magia.

Historia Personal

Parte 1: Habla con ella en tu campamento tras la misión de “El círculo
roto”, y te pedirá un grimorio de magia negra que se encuentra en el
segundo piso de la torre. Si ya tienes el libro, bastará con que se lo
des.
Parte 2: Eventualmente te pedirá que mates a su madre y consigas el
Grimorio de Flemeth. La mates o no la mates, consigue el libro y
dáselo.
Parte 3: Viaja a Orzammar y compra un espejo de oro a Garin; luego,
dáselo a Morrigan.


En realidad no hace falta ser un cabrón, normalmente con regalos o dándole la razón cuando te habla de ella y su madre basta. Es decir, cuando la llevas en el grupo en una conversación con un NPC puede darte un -1, pero si le das el regalo adecuado te suelta un +10. Lo mejor es buscar en internet cuales son los regalos específicos de Morrigan, algunos tienen hasta conversación.

P.D.: Bueno ahora que me he pasado otra vez Origins con El despertar y todos los DLCs lo digo con mas fuerza: "ME CAGO EN BIOWARE Y EA Y LA MIERDA DE DRAGON AGE II". Si hubieran hecho con DA2 como con la saga ME, un juego continuista en el que tus decisiones afectan a las secuelas podríamos estar hablando de otra de las mejores sagas de la historia de los juegos, pero no, había que sacar un juego deprisa y corriendo aprovechando la imagen de marca, con unos engendros tenebrosos caricaturizados que parecen sacados de una peli de Tim Burton y con una historia que casi no tiene nada que ver con DA:O muy bien, muy bien...
Llevo a Leliana con 2 armas, una en cada mano, son las 2 dagas pero me recomendais que n lugar d 2 dagas lleve 1 espada y 1 daga? Otra combinacion? N donde lleva el arma fuerte? En a o en x??? Gracias
Guauu como me gusta¡¡¡ te pegas 35 horas jugando y resulta que te pone un hyper enememigoo el cual lo que necesitas es mas que el mini ejercito que llevas un ultra ejercito de marines o algo parecico aunque ni por esas puedes hacer nada....

Que triste por dios como se le va la olla a los programadores cagarla tanto al final del juego¡

Espero que en la 2ª parte no lo hicieran como en este de mal¡¡¡
duda sobre los logros de matar 500 y 1000 enjendros. tengo seis partidas empezadas una por cada origen salvo en una que ya voy por casi el final llevo muertos segun las estadisticas mas de 600 y en las otras partidas hice lo siguiente:
pasarme la espesura y la torre de ostagar solo con el personaje que habia creado matando a todos los enjendros que encontraba (aprox 120) y dejando a alastair y a los de relleno parados en la entrada de cada zona. segun mis calculos deberia con cinco personajes haber pasado los 600 solo con esos personajes (sin contar al que tengo mas avanzado) y sin embargo no me saltan los logros ¿es normal?
si eres mujer puedes tener relacion lesbica con morrigan? ^^
karrotto escribió:...


Esos logros se ha comentado que están bug, en mi caso me saltó el de los 1000 en una partida haciendo instalación limpia y sin actualizar el juego, y aunque llevaba otras partidas en paralelo.

Ailish escribió:si eres mujer puedes tener relacion lesbica con morrigan? ^^


Pues va a ser que no...
Morrigan es hetero, pero Leliana es bi... ;)
Y Zevran tampoco le hace ascos a nada.


Un saludo.
buenas, hace un par de dias me compre este juego y estoy en la parte del risco rojo, que tienes que aguantar las oleadas nocturnas para salvar la ciudad, la primera es muy facil, esta la barricada con el fuego y caen bastante rapido, pero la segunda es imposible, no paran de salir los muertos y me puedo tirar media hora matando que al final siempre me matan, es imposible tengo nivel 7 no se si sera a causa de esto, pero ya os digo que no paran de salir cada vez que mato uno viene otro y es un no parar estoy harto ¬¬ alguien me puede decir si hay algun "truco"? los personajes aguantan bastante bien, menos la milicia que en la primera oleada estan todos muertos...
AlvgarD escribió:buenas, hace un par de dias me compre este juego y estoy en la parte del risco rojo, que tienes que aguantar las oleadas nocturnas para salvar la ciudad, la primera es muy facil, esta la barricada con el fuego y caen bastante rapido, pero la segunda es imposible, no paran de salir los muertos y me puedo tirar media hora matando que al final siempre me matan, es imposible tengo nivel 7 no se si sera a causa de esto, pero ya os digo que no paran de salir cada vez que mato uno viene otro y es un no parar estoy harto ¬¬ alguien me puede decir si hay algun "truco"? los personajes aguantan bastante bien, menos la milicia que en la primera oleada estan todos muertos...


Prueba a bajar la dificultad a "fácil". Con peleas tan largas viene bien tener un mago que al menos tenga el conjuro de sanar.

Saludos.
ReeLo escribió:
AlvgarD escribió:buenas, hace un par de dias me compre este juego y estoy en la parte del risco rojo, que tienes que aguantar las oleadas nocturnas para salvar la ciudad, la primera es muy facil, esta la barricada con el fuego y caen bastante rapido, pero la segunda es imposible, no paran de salir los muertos y me puedo tirar media hora matando que al final siempre me matan, es imposible tengo nivel 7 no se si sera a causa de esto, pero ya os digo que no paran de salir cada vez que mato uno viene otro y es un no parar estoy harto ¬¬ alguien me puede decir si hay algun "truco"? los personajes aguantan bastante bien, menos la milicia que en la primera oleada estan todos muertos...


Prueba a bajar la dificultad a "fácil". Con peleas tan largas viene bien tener un mago que al menos tenga el conjuro de sanar.

Saludos.


Si tengo a morrigan (no estoy seguro si se llama asi) con el conjuro de sanar, al final cargue una partida un poco anterior y me fui a la mision de los hombres lobo para levear un poco.
Yo estoy justamente en el final y no me lo puedo pasar :(,porque
siempre que le bajo al archidemonio la vida a la mitad empiezan a venir engendros tenebrosos y no puedo,porque empiezan a venirme y se me acaban los cataplasmas,y todo eso que lo tengo en fácil [buuuaaaa]

Gracias de antemano ;)
LORD JASER escribió:Yo estoy justamente en el final y no me lo puedo pasar :(,porque
siempre que le bajo al archidemonio la vida a la mitad empiezan a venir engendros tenebrosos y no puedo,porque empiezan a venirme y se me acaban los cataplasmas,y todo eso que lo tengo en fácil [buuuaaaa]

Gracias de antemano ;)


Pues...
Usa las balistas.
Edito un poco por si fuera excasa la explicación. Por lo que había sucedido en mi caso, usando el modo fácil las balistas no tenían límite de uso, así que las usas de forma contínua y el dragón parece como si se buggea y no llega a moverse en todo el combate. Al pasarlo en Difícil creo que las balistas sólo tenían tres disparos.

Un saludo.


Saludos.
Me acabo de pillar en ps3 la edicion que viene con todo el contenido descargable(en ps3 es instalable desde el cd) y viene todo junto.
¿En 360 son dos juegos independientes no?
O sea el dragon age origins (20 euros) mas el despertar(20 euros), ¿o me equivoco?
tengo la edicion coleccionista y me tiene que llegar la ultimate edition de UK, la idea es vender el dvd del origins que venga en la ultimate para amortizar la compra.
Es posible jugar con el dvd de la coleccionista y luego usar el otro dvd que venga para las expansiones o tiene que ser todo con los mismos dvd que vienen?
no sé si me he explicado con suficiente claridad.
¿que dvd de los 2 es el de las expansiones?
o van repartidos en los 2 dvds y ambos son necesarios?
Ihsahn escribió:
LORD JASER escribió:Yo estoy justamente en el final y no me lo puedo pasar :(,porque
siempre que le bajo al archidemonio la vida a la mitad empiezan a venir engendros tenebrosos y no puedo,porque empiezan a venirme y se me acaban los cataplasmas,y todo eso que lo tengo en fácil [buuuaaaa]

Gracias de antemano ;)


Pues...
Usa las balistas.
Edito un poco por si fuera excasa la explicación. Por lo que había sucedido en mi caso, usando el modo fácil las balistas no tenían límite de uso, así que las usas de forma contínua y el dragón parece como si se buggea y no llega a moverse en todo el combate. Al pasarlo en Difícil creo que las balistas sólo tenían tres disparos.

Un saludo.

Muchas gracias ;),pero en mi caso,cuando le bajo a la mitad desaparece,pero bueno,haré lo que pueda XD
Saludos.
juaniko18ct escribió:Me acabo de pillar en ps3 la edicion que viene con todo el contenido descargable(en ps3 es instalable desde el cd) y viene todo junto.
¿En 360 son dos juegos independientes no?
O sea el dragon age origins (20 euros) mas el despertar(20 euros), ¿o me equivoco?


nosequefer escribió:tengo la edicion coleccionista y me tiene que llegar la ultimate edition de UK, la idea es vender el dvd del origins que venga en la ultimate para amortizar la compra.
Es posible jugar con el dvd de la coleccionista y luego usar el otro dvd que venga para las expansiones o tiene que ser todo con los mismos dvd que vienen?
no sé si me he explicado con suficiente claridad.
¿que dvd de los 2 es el de las expansiones?
o van repartidos en los 2 dvds y ambos son necesarios?


Si compras la versión "ultimate edition", vienen 2 dvd's, el 2º instalas "El despertar" y el resto de dlc's y juegas con el dvd 1.
Pffff por fin me lo he pasado,nunca me había costado tanto un final,y eso que estaba en modo fácil,pff,el juego tendrá gráficos un poco bajos pero la historia lo supera,una de las mejores historias que he visto desde hace tiempo,eso sí no lo tocaré más,me esperare al Dragon Age 2 XD XD eso sí la sensación de alivio que tengo no se me paga con nada jaja
P.D:Muchas gracias Ihsahn ;)
Y puedes jugar con el dvd de la coleccionista? O necesariamente debes jugar con el que viene con esa edición?
Yo no tengo la coleccionista, tengo la ultimate edition. El DVD 2, al terminar de instalar todo, me puso "ahora inserte el DVD de juego" así que supongo que con el que instalas, no vale para jugar.
Es decir una vez instalado las expansiones con el segundo dvd lo podria vender entero y jugar con la coleccionista??? o en algun momento me volveran a pedir algun dvd de la ultimate?? :-?
nosequefer escribió:Es decir una vez instalado las expansiones con el segundo dvd lo podria vender entero y jugar con la coleccionista??? o en algun momento me volveran a pedir algun dvd de la ultimate?? :-?


Que yo sepa el segundo DVD lo puedes instalar y prestárselo a un amigo que no te lo vuelve a pedir, es como el 2ºDVD del Oblivion GOTY, que te instalas eso y a jugar con el 1.
Jolap:
El goty de este juego es largisimo, llevo 70 horas y aún no lo he terminado, increible.
Pues yo me lo fundí en menos de 40h la historia principal y sólo me falta la DLC de Morrigan, un total de unas 60h y casi todos los logros sacados tb.
Ni en game ni en gamestop vende el ultimate edition, ¿sabeis donde lo puedo pillar¿
El precio mas o menos.
Un saludo.
juaniko18ct escribió:Ni en game ni en gamestop vende el ultimate edition, ¿sabeis donde lo puedo pillar¿
El precio mas o menos.
Un saludo.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 44447.html
Salu2 ;)
Te sale por zavvi.es 20.95
juaniko18ct escribió:Ni en game ni en gamestop vende el ultimate edition, ¿sabeis donde lo puedo pillar¿
El precio mas o menos.
Un saludo.


Es que en España no se vende. Tiene que ser de importación, por ejemplo, aquí por 21€ aunque ahora mismo no lo tienen en stock. En Ebay un poco más caro pero listo para enviar.
¿hay algún manual o libro que vendan para borrar habilidades y volver a asignar las que quiero en dragon age origins? He leido q en awakening sí, pero se puede importar ese item a origins? Y otra cosa, ¿dónde puedo guardar los objetos? se me salen por las orejas y no sé donde dejarlos.
LORD JASER escribió:Pffff por fin me lo he pasado,nunca me había costado tanto un final,y eso que estaba en modo fácil,pff,el juego tendrá gráficos un poco bajos pero la historia lo supera,una de las mejores historias que he visto desde hace tiempo,eso sí no lo tocaré más,me esperare al Dragon Age 2 XD XD eso sí la sensación de alivio que tengo no se me paga con nada jaja
P.D:Muchas gracias Ihsahn ;)


El caso es que a mí empezaba a dispararle continuamente y no dejaba que se moviese el bicho, pero bueno ya veo que lo pasaste... si te atreves la próxima le subes un poco la dificultad :P Eso sí, yo iba cargado con más de 100 potis potentes de cada clase, imagínate.

nosequefer escribió:Y puedes jugar con el dvd de la coleccionista? O necesariamente debes jugar con el que viene con esa edición?


Tengo la coleccionista, y la Ultimate. Una vez instalado el juego y el disco 2 puedes tener en el lector cualquiera de ellos (el de la coleccionista o disco 1 de la Ultimate Ed.) que te deja jugar sin problema.

Password escribió:¿hay algún manual o libro que vendan para borrar habilidades y volver a asignar las que quiero en dragon age origins? He leido q en awakening sí, pero se puede importar ese item a origins? Y otra cosa, ¿dónde puedo guardar los objetos? se me salen por las orejas y no sé donde dejarlos.


Pues que yo sepa no se puede importar nada del la expansión al juego original.
Si tienes la Ultimate Ed. (o comprándolo en el bazar) al completar el DLC del pico del soldado entre otras cosas obtienes un cofre donde guardar todo, ese no tiene límite de objetos.

Un saludo.
Ok, al menos ya sé por donde buscar el cofre, gracias. Otra pregunta, con respecto a las especializaciones creo que hay 4 ¿no? ¿Se pueden desbloquear las 4 y luego ya decido que 2 me gustan más? ¿O si resulta que desbloqueo dos ya no podré desbloquear las otras 2? Estoy echa un lio con eso, alguien me lo podría explicar? A mi me gustaría desbloquearlas todas pero no sé si se puede si ya tengo 2 desbloqueadas pero aún sin usar. Y a qué nivel me salen las especializaciones, porque morri me ha dicho que me enseñará y me sale una notita q no recuerdo pero en el menú no sale nada, soy nivel 7.

Y otra cosa ¿en qué nivel puedo acceder a las especializaciones? Y mis compañeros también pueden aprender especializaciones?
Se aprenden especializaciones en el nivel 7 y en el 14.

Sólo puedes aprenderlas si están desbloqueadas, así que debes buscar la forma de hacerlo (algunas forman parte de la trama principal del juego, otras las enseñan tus compañeros cuando subes el nivel de afinidad con ellos, de otras hay libros en algunas tiendas en ciudades, etc...) Sólo puedes aprender 2 de las 4 disponibles para cada clase. Puedes ir desbloqueando a medida que avances en el juego, y no es necesario que aprendas alguna para seguir desbloqueando.

En la expansión aparecen 2 nuevas por clase.

Un saludo.
6224 respuestas