Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Si no tienes una tasa de frames estable el sonido jamás te va a sonar bien...

Temo que tu CPU es algo escasa :(
entonces le hago que limite los frames a 30?
Edito: con los limites a 30, sigue sonando igual, son como unos prr que suenan en el sonido, todo va perfectamente, e incluso juegos de wii que iban a 30 FPS más o menos siempre se me han oido bien...
Tengo este equipo:
-Intel i7 920 2,67 GHz
-6GB de ram ddr3
-AMD HD 7750
-Linux Mint
He intentado jugar al the last story pero me va a 15-20 fps como mucho. Con mi PC hay alguna configuracion para conseguir que me funcione a 30fps constantes?
Pon la resolución interna a 1x y hazle OC a esa cpu.
Estoy intentando emular el MGS twin snakes a 1080. Alguna configuracion recomendada? y alguna forma de arreglar la distorsion del sonido sobretodo cuando hablan?
Las cinematicas me suelen ir a 24 fps.... alguna forma de aumentar los fps en los videos? porque ingame va bien a 50fps sin apenas problemas pero es en los videos que baja a 25fps.

El pc que tengo es i5 2500k con 8 de ram y una GTX570 por lo que en teoria no deberia tener problemas.
Es increíble el descenso de rendimiento que está teniendo este emulador en las builds de estas últimas semanas. Antes podía jugar al Zelda: SS con la resolución 2,5, todos los filtros hasta arriba y a 1680x1050 de resolución y ahora me da algún que otro bajón. Con el Xenoblade más de lo mismo. Es aplicar el parche de 30 FPS con las texturas en alta resolución y más de lo mismo. Me he pasado a una que tenía de hace 3 meses (3.0.878) y ahora juego a unos FPS completamente estables.

Tengo un i5 3570@4,4 y juego a los juegos con el plugin de sonido LLE.

Qué están haciendo con estas últimas revisiones? Soy sólo yo o vosotros también habéis notado un descenso de rendimiento en juegos que ya han sido lanzados hace cierto tiempo?
Una preguntilla, y es que llevo toda la tarde buscando pero nada, ¿A parte de los shaders que trae el emulador en Opengl existen algunas costum?
Es que me encantaria ver algun shader con scanlines ¿sabeis algo al respecto?

Gracias
No creo que nadie haya programado un shader de scanlines, no tiene sentido al ser progresiva ésta consola. Solo conseguirías estropear la calidad de imagen.
Hola a todos!

tengo un problemilla en Super Mario Sunshine. El capítulo 6 del Hotel, el que tienes que limpiar lodo eléctrico en 3 min no se puede completar. Limpio todo todo y todo pero no se acaba, el tiempo sigue corriendo hasta que me mata. Estoy en Dolphin 3.5 versión estable, la última estable que ahí, y tengo un i7 3770, una GTX 660 y 8Gb de RAM.

Alguien puede ayudarme?

Gracias!
Buenas noches.... una preguntilla...estoy jugando al fifa 13...pero no consigo tener ni musica ni comentarios, además no sale el numero de la camiseta en los partidos,
Alguien sabe como solucionarlo. He estado buscando y no lo encuentro.
Muchas gracias,
Alex
seinaru escribió:Hola a todos!

tengo un problemilla en Super Mario Sunshine. El capítulo 6 del Hotel, el que tienes que limpiar lodo eléctrico en 3 min no se puede completar. Limpio todo todo y todo pero no se acaba, el tiempo sigue corriendo hasta que me mata. Estoy en Dolphin 3.5 versión estable, la última estable que ahí, y tengo un i7 3770, una GTX 660 y 8Gb de RAM.

Alguien puede ayudarme?

Gracias!



Lo que podrías hacer es descargarte alguna versión un poco más antigua como podría ser alguna revisión del Dolphin 3.0. Copias la partida de esa versión 3.5 a la 3.0 y así prueba si te puedes pasar esa pantalla.
A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy intentando jugar al Eternal Darkness de rápido va todo bien y eso.
Suena montón de ruido en vez de la música, creo que el problema está en el audio streaming.
En la primera pantalla cuando sale la frase esa deep into the darknes.. sólo oigo ruido en lugar de la voz.
Utilizo la ultima revision, la 3.5-1045
Help!
THumpER escribió:Estoy intentando emular el MGS twin snakes a 1080. Alguna configuracion recomendada? y alguna forma de arreglar la distorsion del sonido sobretodo cuando hablan?
Las cinematicas me suelen ir a 24 fps.... alguna forma de aumentar los fps en los videos? porque ingame va bien a 50fps sin apenas problemas pero es en los videos que baja a 25fps.

El pc que tengo es i5 2500k con 8 de ram y una GTX570 por lo que en teoria no deberia tener problemas.


Hola muy buenas! pues tenemos el mismo problema con el audio, y no se por que la verdad... lo de los videos no te preocupes, creo que es que están programados para ir a 24 fps, de estilo cinematografico y parecerse mas a ese estilo, a si que no se pueden subir y con el audio, tengo el mismo problema que tu, alguien que nos ilumine?!?!?

Saludos.
conandc escribió:
THumpER escribió:Estoy intentando emular el MGS twin snakes a 1080. Alguna configuracion recomendada? y alguna forma de arreglar la distorsion del sonido sobretodo cuando hablan?
Las cinematicas me suelen ir a 24 fps.... alguna forma de aumentar los fps en los videos? porque ingame va bien a 50fps sin apenas problemas pero es en los videos que baja a 25fps.

El pc que tengo es i5 2500k con 8 de ram y una GTX570 por lo que en teoria no deberia tener problemas.


Hola muy buenas! pues tenemos el mismo problema con el audio, y no se por que la verdad... lo de los videos no te preocupes, creo que es que están programados para ir a 24 fps, de estilo cinematografico y parecerse mas a ese estilo, a si que no se pueden subir y con el audio, tengo el mismo problema que tu, alguien que nos ilumine?!?!?

Saludos.


Los problemas de audio se arreglan si poneis en la configuracion del emulador el framelimit en audio (por defecto esta en auto)

Saludos
neo breaker escribió:
conandc escribió:
THumpER escribió:Estoy intentando emular el MGS twin snakes a 1080. Alguna configuracion recomendada? y alguna forma de arreglar la distorsion del sonido sobretodo cuando hablan?
Las cinematicas me suelen ir a 24 fps.... alguna forma de aumentar los fps en los videos? porque ingame va bien a 50fps sin apenas problemas pero es en los videos que baja a 25fps.

El pc que tengo es i5 2500k con 8 de ram y una GTX570 por lo que en teoria no deberia tener problemas.


Hola muy buenas! pues tenemos el mismo problema con el audio, y no se por que la verdad... lo de los videos no te preocupes, creo que es que están programados para ir a 24 fps, de estilo cinematografico y parecerse mas a ese estilo, a si que no se pueden subir y con el audio, tengo el mismo problema que tu, alguien que nos ilumine?!?!?

Saludos.


Los problemas de audio se arreglan si poneis en la configuracion del emulador el framelimit en audio (por defecto esta en auto)

Saludos


Holay donde se encuentra esa opcion en auido? no lo encuentro jejeje gracias y saludos.
No esta en audio. Esa opcion esta en configuracion (la llave inglesa) en la pestaña general. La opcion se llama limite de fotogramas. Ahi eliges audio en lugar de auto
Hola a todos me he bajado la version 3.5 del emulador y no me conecta los wiimote. hay que hacer algp especial?

Gracias
Necesitas un Blutooth y es muy recomendable que el mando sea original.
Si, si...el bluetooth ya lo tengo y con el dolphin 3 me funciona perfectamente...pero quería probar esta versión 3.5 y no me los reconoce. Bueno si que me los reconoce pero no conecta.
Graciss
a mi con la 3.5 solo me coje el especial de zelda y uno negro piraton [+risas] los originales blancos no [mamaaaaa]
Pues vaya...ni originales ni chinorris...seguiré usando la 3.0.
Gracias
No estoy seguro de si esto va aquí o no (si hay algún tema específico para solucionar problemas con el Xenoblade, indicádmelo, please).

Yendo al grano...


Buenas... Empiezo diciendo que soy un poco "negao" con estas cosas [jaja]

Me ha surgido un problema extremadamente molesto con el Xenoblade... [noop]

Debo decir que ya me pasé el juego en la Dolphin sin más fallos que los "crashes" habituales (a los que uno acaba pillando cariño [reojillo] ) o los bugs de sonido de turno...

...pero ESTO es nuevo:

http://i101.photobucket.com/albums/m73/ ... 4655d4.png
http://i101.photobucket.com/albums/m73/ ... 1952bc.png

¿Alguien me explica qué está pasando?

Pasa exclusivamente en la Mina de Éter, y al parecer viene derivado de un bug gráfico que no me había aparecido en toda la primera partida donde, a veces, las caras de los personajes desaparecían misteriosamente... ambos problemas son subsanables marcando y desmarcando la casilla de "Cargar texturas personalizadas" en las opciones Avanzadas de Dolphin pero, en el caso de la Mina de Éter, esto sólo soluciona el problema durante unos 2 ó 3 minutos }:/ (y eso suponiendo que el juego no haga "crash" antes).

He aquí un hilo (en inglés) donde un usuario parece tener el mismo problema... (buscad los post de n1Catastrophe)

http://forums.dolphin-emu.org/Thread-wi ... les?page=9

En cuanto a la capacidad de mi portátil (en caso de que sea necesario), es la suficiente para correr más o menos de forma aceptable el Xenoblade a resolución 1.5x nativa (o como se llame [agggtt] )

Sólo espero que sea un error de configuración (me hago unos líos horrendos con eso), y no que se me haya estropeado el ISO del Xeno (no me apetece nada bajarlo otra vez, y mucho menos empezar la partida de nuevo).
Buenas, soy nuevo en este hilo, y ya veo que hay más de 300 paginas supongo que llevais mucho tiempo aquí, bueno el caso es que yo he usado dolphin desde hace un par de años siempre con el teclado, y ahora que "puedo" me gustaría comprar un mando, pero mi pregunta es la siguiente... Es obligatorio comprar el mando de wii el bluettoh y la sensor bar?? No se puede jugar con cualquier otro mando por cable?? "no me importa jugar con un mando de esos con cable" tengo 3 mandos de Xbox 360 pero son sin cable.. Puedo usar alguno de esos'??
Si alguien conoce algun mando con cable que este bien también acepto sugerencias
Muchas graicas por la ayuda
con un equipo con un fx8320 una hd7870xt y 4gb de ram podre mover sin problemas el emulador para jugar a 1080?? o sera a resoluciones mas bajas??
Vas muy muy corto de CPU, ten en cuenta que dolphin solo usa 2 cores, así que...
nextgeo escribió:Buenas, soy nuevo en este hilo, y ya veo que hay más de 300 paginas supongo que llevais mucho tiempo aquí, bueno el caso es que yo he usado dolphin desde hace un par de años siempre con el teclado, y ahora que "puedo" me gustaría comprar un mando, pero mi pregunta es la siguiente... Es obligatorio comprar el mando de wii el bluettoh y la sensor bar?? No se puede jugar con cualquier otro mando por cable?? "no me importa jugar con un mando de esos con cable" tengo 3 mandos de Xbox 360 pero son sin cable.. Puedo usar alguno de esos'??
Si alguien conoce algun mando con cable que este bien también acepto sugerencias
Muchas graicas por la ayuda


Te comento el tema del mando necesitarías un adaptador para el mando inalambrico de xbox creo que por menos de 20 euros es facil de encontrarlo, o un mando xbox de pc( ten cuidado no compres uno que no sirva) respecto a lo de jugar, yo uso el mando de xbox y hay juegos a los que así te puedes olvidar sobretodo zelda, mario galaxy y alguno más, pero por ejemplo Xenoblade que es de los que más me gusta va perfecto le pones mando clásico y aún mejor, otros juegos como los One piece tambíen me van perfecto, solo tienes que poner agitar el mando en alguno de los botones y ya está, eso te dependerá en gran medida de a que quieras jugar, busca información de los juegos y verás lo que necesitas, espero haberte ayudado algo ;) , un saludo.
Johny27 escribió:Vas muy muy corto de CPU, ten en cuenta que dolphin solo usa 2 cores, así que...

entonces cual seria la configuracion ideal para emular a 1080??
Algarro14 escribió:Te comento el tema del mando necesitarías un adaptador para el mando inalambrico de xbox creo que por menos de 20 euros es facil de encontrarlo, o un mando xbox de pc( ten cuidado no compres uno que no sirva) respecto a lo de jugar, yo uso el mando de xbox y hay juegos a los que así te puedes olvidar sobretodo zelda, mario galaxy y alguno más, pero por ejemplo Xenoblade que es de los que más me gusta va perfecto le pones mando clásico y aún mejor, otros juegos como los One piece tambíen me van perfecto, solo tienes que poner agitar el mando en alguno de los botones y ya está, eso te dependerá en gran medida de a que quieras jugar, busca información de los juegos y verás lo que necesitas, espero haberte ayudado algo ;) , un saludo.


Muchas Gracias por la respuesta, si en principio no sería jugar a juegos muy especialitos como esos que dices son para echar unas partidas de vez en cuando y ya esta, igual hago eso del receptro de Xbox que ya lo he visto o igual me animo a por el kit de la wii... xD Muchas Gracias !!!
¿hay alguna versión específica para netbooks que anden al menos los juegos de la wiiware?
sadistics escribió:
Johny27 escribió:Vas muy muy corto de CPU, ten en cuenta que dolphin solo usa 2 cores, así que...

entonces cual seria la configuracion ideal para emular a 1080??

Una cpu que se base en mucha potencia por core, en lugar de muchos cores de baja potencia.
sadistics escribió:
Johny27 escribió:Vas muy muy corto de CPU, ten en cuenta que dolphin solo usa 2 cores, así que...

entonces cual seria la configuracion ideal para emular a 1080??

No hagas mucho caso, depende del juego sin ocear el micro te irá perfectamente a 1080p y en todo caso puedes subirlo a 4ghz con el modo turbo sin vovlerte loco. Yo tengo ese mismo micro y juego a la gran mayoría de juegos perfectamente a 1080p/720p y a velocidades entre 50-60 fps, osea, perfectamente jugables.
Luego hay por ahí varios juegos que te darán más de un dolor de cabeza, ya sea por el sonido o porque el procesador no puede con ellos, pero vamos, que podrás jugar sin mayores problemas a un mogollón de juegos tanto de GameCube como de Wii.
La gente echa pestes de los AMD gratuitamente, y aunque sea cierto que en potencia bruta no pueda con los Intel, eso no significa que no valgan para nada. Comprobado por mi mismo que con ese FX8320 podrás jugar perfectamente a casi cualquier cosa.

Saludos.
Hola!

Tengo una duda. Hoy ha salido el nuevo driver de Nvidia para el Bioshock y el Tomb Raider, pero al fin y al cabo, es un dirver para las tarjetas graficas, luego también se ve incrementado el rendimiento del dolphin cuando salen este tipo de actualizaciones?
Apolonius escribió:
sadistics escribió:
Johny27 escribió:Vas muy muy corto de CPU, ten en cuenta que dolphin solo usa 2 cores, así que...

entonces cual seria la configuracion ideal para emular a 1080??

No hagas mucho caso, depende del juego sin ocear el micro te irá perfectamente a 1080p y en todo caso puedes subirlo a 4ghz con el modo turbo sin vovlerte loco. Yo tengo ese mismo micro y juego a la gran mayoría de juegos perfectamente a 1080p/720p y a velocidades entre 50-60 fps, osea, perfectamente jugables.
Luego hay por ahí varios juegos que te darán más de un dolor de cabeza, ya sea por el sonido o porque el procesador no puede con ellos, pero vamos, que podrás jugar sin mayores problemas a un mogollón de juegos tanto de GameCube como de Wii.
La gente echa pestes de los AMD gratuitamente, y aunque sea cierto que en potencia bruta no pueda con los Intel, eso no significa que no valgan para nada. Comprobado por mi mismo que con ese FX8320 podrás jugar perfectamente a casi cualquier cosa.

Saludos.


Pueden jugar a muchos juegos, simplemente un Intel rendirá bastante mas en igualdad de velocidad. Si a algunos i5 con OC a 4.5ghz les cuesta algún juego exigente con sonido LLE activado peor van a ir en un AMD. Pero son juegos concretos con un consumo de CPU tremendo, por lo demás la gran mayoría irán muy bien.

Por cierto para los que decían de problemas con Wiimotes que no eran detectados, en la ultima versión dicen haber tocado algo para intentar que funcionen.
buenas compañeros

me baje la ultima version de dolphin porque quiero jugar a los star wars,rogue leader y rebel strike pero estos 2 juegos lo configure como lo configure no hay manera :(

en el rogue leader no aparecen parte de los sprites en los niveles etc...vamos INJUGABLE

soy yo,o es que AUN a dias de hoy no se emula game cube perfectamente???

las caracteristicas de mi pc son

i7 @2,4
16 gb de ram
radeon hd 6770 1 gb
Darumo escribió:Pueden jugar a muchos juegos, simplemente un Intel rendirá bastante mas en igualdad de velocidad. Si a algunos i5 con OC a 4.5ghz les cuesta algún juego exigente con sonido LLE activado peor van a ir en un AMD. Pero son juegos concretos con un consumo de CPU tremendo, por lo demás la gran mayoría irán muy bien.

Por cierto para los que decían de problemas con Wiimotes que no eran detectados, en la ultima versión dicen haber tocado algo para intentar que funcionen.

Eso es, que los intel son más potentes está claro, pero de ahí a decir que un AMD no es buen complemento para jugar con el emulador va un trecho, y más si es un FX8320. Salvo un puñado de juegos, todo lo demás es perfectamente jugable.

Saludos.
Apolonius escribió:
Darumo escribió:Pueden jugar a muchos juegos, simplemente un Intel rendirá bastante mas en igualdad de velocidad. Si a algunos i5 con OC a 4.5ghz les cuesta algún juego exigente con sonido LLE activado peor van a ir en un AMD. Pero son juegos concretos con un consumo de CPU tremendo, por lo demás la gran mayoría irán muy bien.

Por cierto para los que decían de problemas con Wiimotes que no eran detectados, en la ultima versión dicen haber tocado algo para intentar que funcionen.

Eso es, que los intel son más potentes está claro, pero de ahí a decir que un AMD no es buen complemento para jugar con el emulador va un trecho, y más si es un FX8320. Salvo un puñado de juegos, todo lo demás es perfectamente jugable.

Saludos.


Es que hay juegos y juegos, un Mario Galaxy (con sonido LLE) se come un I5 2500k a 4.5ghz y en cambio el Mario Kart Wii (a 720p a nativa x1.5 o x2 con scale EFB desactivado y sonido HLE) se puede jugar en un AthlonII x2 a 3.1ghz + Nvidia 8600GTS muy bien. (que rendirá como un Core2duo 2.66ghz)
Apolonius escribió:
Darumo escribió:Pueden jugar a muchos juegos, simplemente un Intel rendirá bastante mas en igualdad de velocidad. Si a algunos i5 con OC a 4.5ghz les cuesta algún juego exigente con sonido LLE activado peor van a ir en un AMD. Pero son juegos concretos con un consumo de CPU tremendo, por lo demás la gran mayoría irán muy bien.

Por cierto para los que decían de problemas con Wiimotes que no eran detectados, en la ultima versión dicen haber tocado algo para intentar que funcionen.

Eso es, que los intel son más potentes está claro, pero de ahí a decir que un AMD no es buen complemento para jugar con el emulador va un trecho, y más si es un FX8320. Salvo un puñado de juegos, todo lo demás es perfectamente jugable.

Saludos.

El problema es que ese procesador en potencia por núcleo no es gran cosa. Lo suple porque tiene muchos, pero eso no vale en dolphin.
Johny27 escribió:
Apolonius escribió:
Darumo escribió:Pueden jugar a muchos juegos, simplemente un Intel rendirá bastante mas en igualdad de velocidad. Si a algunos i5 con OC a 4.5ghz les cuesta algún juego exigente con sonido LLE activado peor van a ir en un AMD. Pero son juegos concretos con un consumo de CPU tremendo, por lo demás la gran mayoría irán muy bien.

Por cierto para los que decían de problemas con Wiimotes que no eran detectados, en la ultima versión dicen haber tocado algo para intentar que funcionen.

Eso es, que los intel son más potentes está claro, pero de ahí a decir que un AMD no es buen complemento para jugar con el emulador va un trecho, y más si es un FX8320. Salvo un puñado de juegos, todo lo demás es perfectamente jugable.

Saludos.

El problema es que ese procesador en potencia por núcleo no es gran cosa. Lo suple porque tiene muchos, pero eso no vale en dolphin.

Y dale que no es gran cosa, pero eso a qué viene?, porque con 3,5ghz de base, un modo turbo a 4ghz y pudiéndole subir sin muchos problemas a 5ghz sin demasiada complicación no se que quieres. Claro que un Intel rinde más en potencia por núcleo, pero eso no impide a un buen AMD rendir perfectamente en según que juegos (la mayoría). Te repito que yo tengo ese mismo procesador y fuera de los emuladores me va todo perfectamente sin envidiar para nada a un Intel. Y con los emuladores lo mismo, me va todo perfectamente bien, salvo cuatro juegos contados del Dolphin...
No se qué tiene la gente en contra de AMD, pero vamos que hay un desconocimiento absoluto de lo que pueden dar de si los procesadores de esa compañía.

Saludos.
No tengo nada en contra de AMD, tengo dos micros AMD y 3 Intel, y sé cómo van.
Dolphin solo usa dos núcleos. Entonces tu procesador para dolphin es como si solo tuviese esos dos. Entonces rendirá mejor el intel porque los nucleos que usa tienen más chicha que los del amd.
EL PIxXxA escribió:buenas compañeros

me baje la ultima version de dolphin porque quiero jugar a los star wars,rogue leader y rebel strike pero estos 2 juegos lo configure como lo configure no hay manera :(

en el rogue leader no aparecen parte de los sprites en los niveles etc...vamos INJUGABLE

soy yo,o es que AUN a dias de hoy no se emula game cube perfectamente???

las caracteristicas de mi pc son

i7 @2,4
16 gb de ram
radeon hd 6770 1 gb


Dolphin ha mejorado mas el soporte de Wii que el de Gamecube, problemas en Gamecube son mas normales, puedes probar a cambiar a otros plugins graficos y el método de trabajo del EFB (a textura o a ram) pero si en todos se ve igual es que va así ahora mismo. De todas formas a ver si alguien ha probado esos juegos en concreto y te dice.
Johny27 escribió:No tengo nada en contra de AMD, tengo dos micros AMD y 3 Intel, y sé cómo van.

No te lo tomes a mal eh?, no tengo nada en contra tuya jeje.

Petiso Carambanal escribió:Dolphin solo usa dos núcleos. Entonces tu procesador para dolphin es como si solo tuviese esos dos. Entonces rendirá mejor el intel porque los nucleos que usa tienen más chicha que los del amd.

Claro que Intel sale ganando a fuerza bruta, ya lo he dicho antes, pero AMD se sobra para jugar a la mayoría de los juegos al igual que Intel. Luego hay cuatro mal contados que con Intel sí que se nota una diferencia notoria respecto a un AMD, pero para el resto nasti de plasti.

Saludos.
ya han resuelto lo de los wimotes en windows XD
hola ya hice lo que me dijo un compañero para solucionar los errores de audio en Metal Gear Solid The Twin Snakes, pero cuando limito los fps en el audio para que funcione bien, el juego es imposible jugarlo, baja la velocidad al 60%, los fotogramas por segundo a 11... que puedo hacer para poder jugarlo?

Saludos.
Darumo escribió:
EL PIxXxA escribió:buenas compañeros

me baje la ultima version de dolphin porque quiero jugar a los star wars,rogue leader y rebel strike pero estos 2 juegos lo configure como lo configure no hay manera :(

en el rogue leader no aparecen parte de los sprites en los niveles etc...vamos INJUGABLE

soy yo,o es que AUN a dias de hoy no se emula game cube perfectamente???

las caracteristicas de mi pc son

i7 @2,4
16 gb de ram
radeon hd 6770 1 gb


Dolphin ha mejorado mas el soporte de Wii que el de Gamecube, problemas en Gamecube son mas normales, puedes probar a cambiar a otros plugins graficos y el método de trabajo del EFB (a textura o a ram) pero si en todos se ve igual es que va así ahora mismo. De todas formas a ver si alguien ha probado esos juegos en concreto y te dice.



Gracias compi [oki]

y formulo otra pregunta

de momento solo juego a gamecube con dolphin,si quiero jugar a algun juego de wii tengo que tener si o si el mando wii + el nunchuck o hay algun otro mando compatible

de momento juego con el de ps3 mediante bluetooh,se podria jugar con este de alguna manera?

gracias compañeros
EL PIxXxA escribió:Gracias compi [oki]

y formulo otra pregunta

de momento solo juego a gamecube con dolphin,si quiero jugar a algun juego de wii tengo que tener si o si el mando wii + el nunchuck o hay algun otro mando compatible

de momento juego con el de ps3 mediante bluetooh,se podria jugar con este de alguna manera?

gracias compañeros


Depende del juego, unos se dejan jugar muy bien con mando (cualquiera con buen numero de botones y que dolphin pueda usar con su plugin) y otros como no sean con su mando de movimiento te amargan la existencia. Pero muchos los puedes jugar aunque te tocará jugar con la configuración de botones y la emulación de Nunchuk y posición del mando de wii (algunos se juegan en horizontal y tienes que decirle al emulador que lo tienes así, por ejemplo el Kirby Return Dreamland), otros te amargan la existencia porque mezclan el mando en horizontal y como apuntando a la pantalla como el Metroid M y con ese no he dado con la forma de jugarlo si no es con el mando original.
Darumo escribió:Depende del juego, unos se dejan jugar muy bien con mando (cualquiera con buen numero de botones y que dolphin pueda usar con su plugin) y otros como no sean con su mando de movimiento te amargan la existencia. Pero muchos los puedes jugar aunque te tocará jugar con la configuración de botones y la emulación de Nunchuk y posición del mando de wii (algunos se juegan en horizontal y tienes que decirle al emulador que lo tienes así, por ejemplo el Kirby Return Dreamland), otros te amargan la existencia porque mezclan el mando en horizontal y como apuntando a la pantalla como el Metroid M y con ese no he dado con la forma de jugarlo si no es con el mando original.


Te dejo una solución para el Metroid Other M por si interesa http://forums.dolphin-emu.org/Thread-tutorial-make-mettroid-other-m-full-playable-on-gamepad
Se juega bastante cómodo con un gamepad con esa config, pero sigue siendo mucho mejor tener un Wiimote para este juego.

Salu2
cloud93 escribió:
Darumo escribió:Depende del juego, unos se dejan jugar muy bien con mando (cualquiera con buen numero de botones y que dolphin pueda usar con su plugin) y otros como no sean con su mando de movimiento te amargan la existencia. Pero muchos los puedes jugar aunque te tocará jugar con la configuración de botones y la emulación de Nunchuk y posición del mando de wii (algunos se juegan en horizontal y tienes que decirle al emulador que lo tienes así, por ejemplo el Kirby Return Dreamland), otros te amargan la existencia porque mezclan el mando en horizontal y como apuntando a la pantalla como el Metroid M y con ese no he dado con la forma de jugarlo si no es con el mando original.


Te dejo una solución para el Metroid Other M por si interesa http://forums.dolphin-emu.org/Thread-tutorial-make-mettroid-other-m-full-playable-on-gamepad
Se juega bastante cómodo con un gamepad con esa config, pero sigue siendo mucho mejor tener un Wiimote para este juego.

Salu2


Probaré a ver, el problema es que soy un quisquilloso y si no me es cómodo el control me desespero. xD
Hola, hace mucho tiempo que no entro por aquí, de hecho creo que tengo ya una version bastante antigua. ¿Se sabe algo sobre el multijugador online?. ¿Lo tiene ya implementado?. Me muero por jugar un monster hunter con un colega. Estuvimos probando una version con kaillera, pero era solo para juegos gamecube.
Buenas, me he pillado un portátil modelo Dell Inspiron 15R SE con las características siguientes:
- Procesador i5 3230 (2´6Ghz, 3´2 GHz)
- Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7730M 2 GB DDR3 (dedicada)
- Memoria RAM: 8 GB RAM DDR3
- Resolución de pantalla: 1920x1080
¿Podríais echarme una mano para configurar el dolphin para el Tales of Graces y el Xenoblade?
He estado probando y el Tales me tira en la ciudades a 80% y el sonido va fatal (eso si en menús, casas... va bien)
Tengo la versión 3.0 765 del dolphin y el sonido va mejor que en la 3.5...
En la opciones de gráficos me sale la gráfica del procesador (Intel HD 4000) y no la AMD Radeon; aunque tengo
configurado en "Gráficos conmutables" el dolphin en Alto Rendimiento...
Muchas gracias de antemano [oki]
7387 respuestas