Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Podrian orientarme en que me falta para que vaya bien de una vez??

Amd athlon x2 6000+ (3 ghz)

4 Gbs ram ddr2 dual channel

Gforce 210 512mb gddr3 turbo 1gb.

Acabo de cambiar el micro que tenia (un 4400+) porque parecia quedarse corto (2200mhz) y ahora con el 3ghz, no noto mejoria ninguna, y eso que solo pruebo gamecube, nada de wii.
Un saludo y gracias
Te falta cpu por todos lados. Ese micro es muy muy antiguo.
entonces, lo dejo por imposible, ya que mi placa, soporta poco mas, veremos como va la cosa cuando cambie el pc...

Aunque pensaba que 3ghz seria bastante, no paso de 20/25 fps en los juegos.
Gracias.
Tomax_Payne escribió:entonces, lo dejo por imposible, ya que mi placa, soporta poco mas, veremos como va la cosa cuando cambie el pc...

Aunque pensaba que 3ghz seria bastante, no paso de 20/25 fps en los juegos.
Gracias.


El problema es el modelo de CPU, el rendimiento por mhz de ese CPU no es lo mismo que CPUs mas actuales, incluso mirando entre los ya antiguos Core2duo el tuyo vendría a ser un Core2duo a 2.3ghz en rendimiento.
Tomax_Payne escribió:entonces, lo dejo por imposible, ya que mi placa, soporta poco mas, veremos como va la cosa cuando cambie el pc...

Aunque pensaba que 3ghz seria bastante, no paso de 20/25 fps en los juegos.
Gracias.

Aquí te dejo unos vídeos del Dolphin de hace un tiempo corriendo juegos con tu procesador. Configuralo bien que algún jueguecillo puedes catar.
Pero vamos que poco más vas a poder ver con ese micro.

http://youtu.be/WE0o8YLhU_A
http://youtu.be/aAcCL8Wqpss
http://youtu.be/LyDEhRkr3os
http://youtu.be/MlAJ2y7tK1g

Saludos.
pues vaya castaña de amds...

y eso que un entendido, me comento que con un 5200+ y grafica de 2gbs, corria a full cube y ps2, pero estoy viendo que de eso nada...


Gracias por la ayuda
Para que te hagas una idea, tu micro en Passmark da un resultado de 1500, cuando un simple i5 de dos núcleos a 2.5 da alrededor de 4000.
Johny27 escribió:Para que te hagas una idea, tu micro en Passmark da un resultado de 1500, cuando un simple i5 de dos núcleos a 2.5 da alrededor de 4000.


Perdona mi ignorancia, ya que como ves, tengo un pc bastante antigüo ya. Ahora no se miden los micros por los mhz como antigüamente??

Es decir, no es lo mismo un 3ghz de amd (doble nucleo) que un 3ghz de intel (doble nucleo tambien)??

Se miden por los test benchmark?

Es que llevo algun tiempo desconectado del tema hardware, y ultimamente solo veo micros de muchos nucleos y pocos hz, asi que me pierdo u poco.
Tomax_Payne escribió:
Johny27 escribió:Para que te hagas una idea, tu micro en Passmark da un resultado de 1500, cuando un simple i5 de dos núcleos a 2.5 da alrededor de 4000.


Perdona mi ignorancia, ya que como ves, tengo un pc bastante antigüo ya. Ahora no se miden los micros por los mhz como antigüamente??

Es decir, no es lo mismo un 3ghz de amd (doble nucleo) que un 3ghz de intel (doble nucleo tambien)??

Se miden por los test benchmark?

Es que llevo algun tiempo desconectado del tema hardware, y ultimamente solo veo micros de muchos nucleos y pocos hz, asi que me pierdo u poco.


Los MHz nunca han sido comparables. Un 3.0 de intel rinde bastante más que un 3.0 de AMD.
Johny27 escribió:
Los MHz nunca han sido comparables. Un 3.0 de intel rinde bastante más que un 3.0 de AMD.

En que familia de procesadores? Porque ese 5200 cuando salio hace 8 años se comia a los intel [poraki]

La gama media/alta de intel rinde mas por core en los procesadores actuales.

Solo se puede comparar mhz en arquitecturas internas iguales. En todo lo demas es un desproposito.
Tomax_Payne escribió:
Johny27 escribió:Para que te hagas una idea, tu micro en Passmark da un resultado de 1500, cuando un simple i5 de dos núcleos a 2.5 da alrededor de 4000.


Perdona mi ignorancia, ya que como ves, tengo un pc bastante antigüo ya. Ahora no se miden los micros por los mhz como antigüamente??

Es decir, no es lo mismo un 3ghz de amd (doble nucleo) que un 3ghz de intel (doble nucleo tambien)??

Se miden por los test benchmark?

Es que llevo algun tiempo desconectado del tema hardware, y ultimamente solo veo micros de muchos nucleos y pocos hz, asi que me pierdo u poco.


A cada generación nueva de CPU estos hacen mas tarea con menos velocidad en cada core, AMD siempre ha ido un poco por debajo en rendimiento por mhz que los Intel pero si encima hablamos de generaciones diferentes la diferencia se incrementa aún mas. Tu CPU es un par de años antes al menos que los Core2duo, y creeme que Intel hizo bien los deberes, los Core2duo/Core2quad han estado rindiendo tremendamente bien hasta ahora, de hecho los AMD Phenom II se las han visto negras con los Core2quad con mucha velocidad de menos... un Core2quad 2.83ghz casi le iguala al Phenom II X4 965BE 3.4GHz (de lo mejorcito de AMD antes de los FX)

AMD actualmente compensa la pequeña diferencia de rendimiento por core poniendo mas cores, así un FX de alta gama como el FX-8350 con 8 cores rinde excelentemente y un poco por encima de los Intel si se usan los 8 cores de forma óptima pero cuando el juego o programa usa menos el Intel lo barre literalmente. Mientras algunos juegos ya empiezan a sacarle provecho al numero de cores y se nota que son muy buenos CPU con un precio excelente otros programas no, dolphin por ejemplo es uno, la emulación de WII parece no dar para repartir óptimamente la emulación entre mas de 2 cores (principalmente porque una de las tareas mas gordas es la emulación del CPU y solo se puede hacer el trabajo del CPU en 1 core), en el de PS2 PCSX2 apenas para sacar provecho a 3cores, esto hace que en ambos emuladores el Intel de mas caña que AMD de velocidades superiores.

Si quieres comparar te dejo aquí entre tu CPU y el Core2duo 3ghz. http://www.anandtech.com/bench/Product/28?vs=56
Mas fps en juegos, menores tiempos de compresión de archivos y video, menores tiempos en edición fotográfica en Adobe Photoshop, y todas las diferencias son notables...
¿A tenido alguna mejora relevante las ultimas versiones del emulador?, es decir, ¿a la practica se nota algo?, ¿el Rogue Leader ya funciona bien o el Super Mario Galaxy funciona bien el audio con HLE?, etc...?
Darumo escribió:
Tomax_Payne escribió:
Johny27 escribió:Para que te hagas una idea, tu micro en Passmark da un resultado de 1500, cuando un simple i5 de dos núcleos a 2.5 da alrededor de 4000.


Perdona mi ignorancia, ya que como ves, tengo un pc bastante antigüo ya. Ahora no se miden los micros por los mhz como antigüamente??

Es decir, no es lo mismo un 3ghz de amd (doble nucleo) que un 3ghz de intel (doble nucleo tambien)??

Se miden por los test benchmark?

Es que llevo algun tiempo desconectado del tema hardware, y ultimamente solo veo micros de muchos nucleos y pocos hz, asi que me pierdo u poco.


A cada generación nueva de CPU estos hacen mas tarea con menos velocidad en cada core, AMD siempre ha ido un poco por debajo en rendimiento por mhz que los Intel pero si encima hablamos de generaciones diferentes la diferencia se incrementa aún mas. Tu CPU es un par de años antes al menos que los Core2duo, y creeme que Intel hizo bien los deberes, los Core2duo/Core2quad han estado rindiendo tremendamente bien hasta ahora, de hecho los AMD Phenom II se las han visto negras con los Core2quad con mucha velocidad de menos... un Core2quad 2.83ghz casi le iguala al Phenom II X4 965BE 3.4GHz (de lo mejorcito de AMD antes de los FX)

AMD actualmente compensa la pequeña diferencia de rendimiento por core poniendo mas cores, así un FX de alta gama como el FX-8350 con 8 cores rinde excelentemente y un poco por encima de los Intel si se usan los 8 cores de forma óptima pero cuando el juego o programa usa menos el Intel lo barre literalmente. Mientras algunos juegos ya empiezan a sacarle provecho al numero de cores y se nota que son muy buenos CPU con un precio excelente otros programas no, dolphin por ejemplo es uno, la emulación de WII parece no dar para repartir óptimamente la emulación entre mas de 2 cores (principalmente porque una de las tareas mas gordas es la emulación del CPU y solo se puede hacer el trabajo del CPU en 1 core), en el de PS2 PCSX2 apenas para sacar provecho a 3cores, esto hace que en ambos emuladores el Intel de mas caña que AMD de velocidades superiores.

Si quieres comparar te dejo aquí entre tu CPU y el Core2duo 3ghz. http://www.anandtech.com/bench/Product/28?vs=56
Mas fps en juegos, menores tiempos de compresión de archivos y video, menores tiempos en edición fotográfica en Adobe Photoshop, y todas las diferencias son notables...

Muchas gracias, ahora lo tengo bastante mas claro, y el enlace, me aclara bastantes cosas, asi ademas de ver comparativas para una proxima actualizacion de mi pc.
Un saludo
Hola he estado mirando información de el emulador, pero es antigua y no se si sigue igual.
Este emulador por lo que eh leido utiliza mucho procesador, y muy poca grafica.
Entonces si yo tengo un phenom II 965 deberia cumplir los requisitos para juegar con los juegos de forma estable.
Ahora lo que no se es el antialiasing teniendo una 7850 hd ha cuanto lo pongo es que el metroid prime me pega algun tironcillo y no se si es la configuración, que me falta procesador o grafica [enfado1] .
Haber si me podeis pasar una configuración para que me vaya mejor por que algunos juegos me van con tirones. [triston]
¿Le hago overclock al procesador.? [360º]
Hola a todos.
Veo ke este post tiene ya su antiguedad y puede ke nadie me responda, pero si alguien lo ve y me puede ayudar se lo agradeceria...

Me interesa saber si el emulador es compatible con el juego Baten Kaitos Origins, de ser asi como habria ke configurarlo, y los rekisitos minimos del ekipo (si a dia de hoy es posible usarlo en un portatil y esas cosas)

A kien pueda responder, GRACIAS!!
deivor escribió:Hola he estado mirando información de el emulador, pero es antigua y no se si sigue igual.
Este emulador por lo que eh leido utiliza mucho procesador, y muy poca grafica.
Entonces si yo tengo un phenom II 965 deberia cumplir los requisitos para juegar con los juegos de forma estable.
Ahora lo que no se es el antialiasing teniendo una 7850 hd ha cuanto lo pongo es que el metroid prime me pega algun tironcillo y no se si es la configuración, que me falta procesador o grafica [enfado1] .
Haber si me podeis pasar una configuración para que me vaya mejor por que algunos juegos me van con tirones. [triston]
¿Le hago overclock al procesador.? [360º]

Deberías hacerle OC, esa CPU es buena por tener muchos núcleos, pero no es suficiente para todos los juegos, sobre todo de Wii.
Con que lo suba a 3,8 ghz tendre suficiente;¿No? [ginyo]
deivor escribió:Con que lo suba a 3,8 ghz tendre suficiente;¿No? [ginyo]

Hay juegos que aunque lo subas a 5 GHz no tendrás suficiente. Prueba a 4.0, te bastará para muchos juegos, pero no para los marios por ejemplo.
Johny27 escribió:
deivor escribió:Con que lo suba a 3,8 ghz tendre suficiente;¿No? [ginyo]

Hay juegos que aunque lo subas a 5 GHz no tendrás suficiente. Prueba a 4.0, te bastará para muchos juegos, pero no para los marios por ejemplo.

Gracias, pero no podre jugar al mario galaxy ni al minimo en plan 30 fps [+risas]

EDIT: tengo wii pero queria jugarlo a 720p y sin tanta sierra. [snif]
Del Mario Galaxy 1 y 2 olvídate.
Gracias
¿Con que procesador se puede jugar bien al emulador? con un i7 3770 [buuuaaaa]
Con un i5 sandy bridge a partir de 3.0 ya se juega bien salvo a los mario galaxy que necesitan a partir de un i5/i7 4.2 aproximadamente.
Johny27 escribió:Con un i5 sandy bridge a partir de 3.0 ya se juega bien salvo a los mario galaxy que necesitan a partir de un i5/i7 4.2 aproximadamente.

Me quedo sin jugar a los galaxy [+risas] [+risas]
Gracias de nuevo
deivor escribió:
Johny27 escribió:
deivor escribió:Con que lo suba a 3,8 ghz tendre suficiente;¿No? [ginyo]

Hay juegos que aunque lo subas a 5 GHz no tendrás suficiente. Prueba a 4.0, te bastará para muchos juegos, pero no para los marios por ejemplo.

Gracias, pero no podre jugar al mario galaxy ni al minimo en plan 30 fps [+risas]

EDIT: tengo wii pero queria jugarlo a 720p y sin tanta sierra. [snif]


Si el juego te corre a 30fps y tendría que ir a 60fps irá a la mitad de velocidad, no creo que te guste jugar de forma que parezca que Mario ande en vez de correr y volar en vez de saltar, 1sg de juego serían 2sg para ti. Ese es el problema, no es como un juego de PC que te muestra menos imagenes pero el juego va a su marcha.
Si el juego te corre a 30fps y tendría que ir a 60fps irá a la mitad de velocidad, no creo que te guste jugar de forma que parezca que Mario ande en vez de correr y volar en vez de saltar, 1sg de juego serían 2sg para ti. Ese es el problema, no es como un juego de PC que te muestra menos imagenes pero el juego va a su marcha.[/quote]

Ya me imaginaba yo algo parecido de todas formas ya me lo pase cuando salio :)
Gracias por las respuestas
Hola quiero este emulador esclusivamente para el monster hunter tri, alguien lo tiene y me puede decir si va bien?

Gracias
saaroc escribió:Hola quiero este emulador esclusivamente para el monster hunter tri, alguien lo tiene y me puede decir si va bien?

Gracias


Personalmente no lo he probado pero dicen que va bien e incluso hay videos en youtube del juego rulando en el emulador, pero lo que tiene es que es un juego bastante exigente, no con cualquier CPU vas a poder rularlo.
Hola eso si me preocupa tengo:

Dual core 3.25 Ghz
4 GB DDR2
Nvidia 9400gt

La Nvidia no se yo si aguantara, probare y os comento
La gráfica es lo de menos. Dependiendo de qué cpu tengas bastarán esos 3.25 GHz o no.
Johny27 escribió:Con un i5 sandy bridge a partir de 3.0 ya se juega bien salvo a los mario galaxy que necesitan a partir de un i5/i7 4.2 aproximadamente.


Yo juego perfectamente a los galaxy con un i5 de stock,solo es cuestion de buscar la version de dolphin adecuada.
mingui escribió:
Johny27 escribió:Con un i5 sandy bridge a partir de 3.0 ya se juega bien salvo a los mario galaxy que necesitan a partir de un i5/i7 4.2 aproximadamente.


Yo juego perfectamente a los galaxy con un i5 de stock,solo es cuestion de buscar la version de dolphin adecuada.

Con LLE no.
Hola, por ahora estoy jugando con la integrada que es una 4500 de intel, el smash bros me corre bien ya que al precer no es muy exigente, que otro juego corre bien con pocos recursos? saludos y se que no lo leen pero les mando las gracias a los que hicieron el emu.
jairolas escribió:Hola, por ahora estoy jugando con la integrada que es una 4500 de intel, el smash bros me corre bien ya que al precer no es muy exigente, que otro juego corre bien con pocos recursos? saludos y se que no lo leen pero les mando las gracias a los que hicieron el emu.

Mario Kart por ejemplo.

Saludos.
jairolas escribió:Hola, por ahora estoy jugando con la integrada que es una 4500 de intel, el smash bros me corre bien ya que al precer no es muy exigente, que otro juego corre bien con pocos recursos? saludos y se que no lo leen pero les mando las gracias a los que hicieron el emu.


Mario Kart como dice el compañero, Muramasa, Kirby Return Dreamland, quizá New Super Mario Bros, pero depende del CPU que puedas con mas juegos, piensa si tienes un CPU decente los gráficos siempre los puedes bajar para apañártelas con una gráfica cutre.
Bueno el Mario Kart me corre al 80% aunque también probé el RE y va a full (también el wario shake it, new super mario y el mario party), lo recomiendo en equipos modestos [ginyo]
jairolas escribió:Bueno el Mario Kart me corre al 80% aunque también probé el RE y va a full (también el wario shake it, new super mario y el mario party), lo recomiendo en equipos modestos [ginyo]


Quita el Scale EFB en las opciones gráficas, aligera un poco la carga.
¿Hay alguna manera de conectar un mando de GC original?
dorkiem escribió:¿Hay alguna manera de conectar un mando de GC original?


Supongo que con algún adaptador USB, de Gamecube los hay porque los he visto
A ver si me podeis resolver una duda, que ya no se si es por una cosa o por otra.
Hace unos meses que empecé a probar Dolphin. Tengo epsxe y pcsx2, éste último, quitando alguna bajada de frames esporádica con algún juego, me deja jugar prácticamente a todo lo que me interesa ( que es, básicamente, juegos americanos que no puedo jugar en mi ps2 original pal).
Soy consciente de que no tengo precisamente un pepino de ordenador, pero si puedo jugar ps2, podré jugar gamecube-pensé-.
Lo que intenté jugar de Wii me fué imposible de correr (Xenoblade, por ejemplo, aunque leyendo por foros, me di cuenta de que era imposible que corriera en mi pc), asi que al menos me quedaba Gamecube.....IMPOSIBLE...soy incapaz de jugar a un solo juego.
Bajadas de frames monstruosas en todos los juegos que he intentado jugar, glitches gráficos/de sonido constantes,etc.
Si activo el LLE, no paso de los 10 frames, he probado a activar todas las opciones habidas y por haber, juego con la configuración básica del Dolphin, sin activar ninguna clase de mejora que me pueda chupar más recursos, aceleración VGA quitada/puesta, etc,etc,etc.....y soy incapaz de jugar a un solo juego a más del 40% de su velocidad.
Me imagino que el problema reside en mi pc, pero si no es así, cualquier ayuda es agradecida. Un saludo.

Mi PC:
-Windows 7 64 bits
-AMD A4-3420 APU with Radeon HD Graphics 2.80 GHz
-6 gigas de RAM
-Tarjeta NVIDIA GeForce GT 520
El problema es tu cpu. Es increiblemente lenta.
Johny27 escribió:El problema es tu cpu. Es increiblemente lenta.


[+risas] [+risas] Gracias por la respuesta, Johny. Suponía que sería eso. Un saludo.

PD: lo que me sorprende es lo bien que me funciona pcsx2 y lo horriblemente mal que me va Dolphin.
Que no te sorprenda xD

El desarrollo del PCSX2 es exquisito mientras que el del Dolphin es totalmente caótico, desorganizado y con cientos de peleas internas...
tiku escribió:Que no te sorprenda xD

El desarrollo del PCSX2 es exquisito mientras que el del Dolphin es totalmente caótico, desorganizado y con cientos de peleas internas...


Y la PS2 es mas antigua, su CPU no es tan exigente, y por arquitectura (mas repartida en chips) en el emulador pudieron sacar un poco mas de rendimiento en CPUs con 3 cores y por otra parte es un proyecto mucho mas maduro con muchos mas años de desarrollo a las espaldas.

Quizá en unos 3 o 4 años Dolphin se vea tan maduro como lo es PCSX2 actualmente, PCSX2 ya lleva una década de desarrollo, ya llevaba años para cuando empezó a rular un numero decente de juegos cuando solo unos pocos afortunados tenían un dualcore.
Un apunte: la emulación de PS2 es muuucho más difícil que será jamás la de Dolphin sólo por dos motivos: el Emotion Engine y por la gráfica, la cual en conjunción con el EE tiene más ancho de banda que incluso del que posee PS3 ;)

La arquitectura de Dolphin es totalmente común y nada compleja con extrañas bestias como tiene la PS2 (cosa que Sony decidió repetir con productos partidos internamente y totalmente alejados de la corriente del mercado como es el caso del Cell. Cosa que, POR FÍN, han dejado de hacer con PS4, para la alegría de todo el mundo desarrollador sin excepción)

A todo esto, no, no veo que en un años sea equiparable el desarrollo, el desarrollo del Dolphin está mucho más lleno de gente con egos que chocan cada poco tiempo, abandonan el proyecto y, a los años vuelven, que el de PS2. De hecho ni se sigue una línea común ni creo que se haga porque, directamente, muchos ni se pueden ver y van cada uno tirando hacia un lado.
tiku escribió:Un apunte: la emulación de PS2 es muuucho más difícil que será jamás la de Dolphin sólo por dos motivos: el Emotion Engine y por la gráfica, la cual en conjunción con el EE tiene más ancho de banda que incluso del que posee PS3 ;)

La arquitectura de Dolphin es totalmente común y nada compleja con extrañas bestias como tiene la PS2 (cosa que Sony decidió repetir con productos partidos internamente y totalmente alejados de la corriente del mercado como es el caso del Cell. Cosa que, POR FÍN, han dejado de hacer con PS4, para la alegría de todo el mundo desarrollador sin excepción)

A todo esto, no, no veo que en un años sea equiparable el desarrollo, el desarrollo del Dolphin está mucho más lleno de gente con egos que chocan cada poco tiempo, abandonan el proyecto y, a los años vuelven, que el de PS2. De hecho ni se sigue una línea común ni creo que se haga porque, directamente, muchos ni se pueden ver y van cada uno tirando hacia un lado.


Está claro que la PS2 es mucho mas compleja que una Wii y mucho mas dificil de emular correctamente, pero tiene mas partes su arquitectura y su emulación se puede "trocear" mas. El problema de Wii es que el CPU se tiene que emular completamente en un único core del PC, es una tarea indivisible, y no es poca potencia la necesaria para emular un IBM PowerPC monocore a 733mhz. Es que comparar los problemas al emular de maquinas tan diferentes podemos hablar y no terminar nunca. Además no hay que ser tan injusto, en Dolphin por ejemplo su funcionamiento en Linux es muy bueno y no tiene practicamente nada que envidiar a su version para Windows, en cambio PCSX2 no puedo decir lo mismo que si no han puesto remedio puede que todavía no pueda compilar en 64bit y el plugin gráfico OpenGL deje que desear bastante.
Acabo de pillarme dos mandos con el motion plus, un cargador que incluye dos baterías, una barra sensora y un adaptador bluetooth por 40 euros en dealextreme, vaya chollo XD
A ver si funciona bien todo.
El Pcsx2 esta muy avanzado y tal... pero seguimos con un "Jak y con un Daxter" (Jak & Daxter) con ojos negros... mientras que a Mario (en Super Mario Sunshine/Super Mario Galaxy 1 y 2) lo vemos PERFECTO (lastima del problema con la música en el Galaxy 1 y 2), no se, puesto a ser críticos, yo veo a estos emuladores muy estancado "a la practica", tengo un PC muy decente y con eso no vale para emular los juegos perfectamente (con Dolphin literalmente la emulación se va a la mierda si activo el DSP LLE, bueno, tengas el PC que tenga, esa opción de sonido "explota" tu PC...).

Obviamente los resultados de tu emulación no dependerá solo de tu PC si no de lo optimizados que estén los emuladores y como digo, están estancados desde hace tiempo, pasan los años y no veo avances, mas bien se los van cargando año tras año... es una pena, aunque peor esta la emulación de N64, el Project 64 cada vez da mas lastima (y encima piden "donaciones" de 20$ para las betas ¿para la mierda que hacen?, joder... hay que tenerlos cuadrados, si haces algo totalmente gratis, puedes ser critico si te da la gana, pero no exigir nada... ahora que cuando ya vas con las "donaciones" ten un poco de decencia y trabaja de verdad... al menos que parezca que progresas, no que vas para atrás, no tiene sentido...), yo hace unos 7 años (o mas) cuando jugaba con el Project 64 pensaba "guau... seguro que en 3 años o así la emulación será perfecta", que equivocado que estaba... [noop]

Yo pagaría hasta 50€ por cada emulador si funcionara PERFECTO y seguro que no soy el único.
Ahora bien, si quieres una donación para seguir "motivado", no me pidas 20$ macho... acepta lo que sea y dame mi beta (cutre), pero no pongas precio joder... por que entonces ya no es una donación... [rtfm]
Criticas el DSP LLE de Dolphin por lo que requiere, pero criticas al Project64 porque no mejora sustancialmente la compatibilidad porque es HLE y las limitaciones que ello conlleva, ¿entiendes por donde tiro?

De todas formas Project64 ahora es abierto y se está empezando a meter parte en LLE como el RSP (hay alguien en ello), ya veras como ahora si rulará mas cosas a costa de consumir mas al migrar mas partes a LLE, de todas formas de la 2.0 hablan muy bien la gente que lo ha probado, parece que ya no es el despropósito que era la 1.7.

Dentro de unos años criticarías a Dolphin por no ser LLE completamente y mejorar la compatibilidad mas.

Digamos resumidamente que el HLE es la alegría de hoy y la mierda de mañana. Dolphin simplemente esta adelantando el trabajo futuro, tarde o temprano el emulador tendrá que ser completamente LLE si quiere ser casi perfecto. Además nadie te obliga a usar el DSP LLE, usa el DSP HLE pero confórmate con las limitaciones que tiene, su desarrollo es mas lento y nunca será casi perfecto. Esto es como traducir un texto con el google translator o contratar a un profesional.

Lo de que el autor de Project64 pidiese 20dolares de donación mínimo antes me parece un poco excesivo, te doy la razón, aunque cada autor es libre de hacer lo que le venga en gana... pero si te columpias no te dona un duro ni el tato, pero abierto el codigo ya eso se habrá terminado supongo.
Comparar la arquitectura de PS2 y Wii y, por lo tanto, la complejidad/facilidad de su emulación es algo tan opuesto que ese razonamiento queda totalmente incompleto y poco profundo, tiu xD

chachin2007 escribió:El Pcsx2 esta muy avanzado y tal... pero seguimos con un "Jak y con un Daxter" (Jak & Daxter) con ojos negros... mientras que a Mario (en Super Mario Sunshine/Super Mario Galaxy 1 y 2) lo vemos PERFECTO (lastima del problema con la música en el Galaxy 1 y 2), no se, puesto a ser críticos, yo veo a estos emuladores muy estancado "a la practica", tengo un PC muy decente y con eso no vale para emular los juegos perfectamente (con Dolphin literalmente la emulación se va a la mierda si activo el DSP LLE, bueno, tengas el PC que tenga, esa opción de sonido "explota" tu PC...).

Obviamente los resultados de tu emulación no dependerá solo de tu PC si no de lo optimizados que estén los emuladores y como digo, están estancados desde hace tiempo, pasan los años y no veo avances, mas bien se los van cargando año tras año... es una pena, aunque peor esta la emulación de N64, el Project 64 cada vez da mas lastima (y encima piden "donaciones" de 20$ para las betas ¿para la mierda que hacen?, joder... hay que tenerlos cuadrados, si haces algo totalmente gratis, puedes ser critico si te da la gana, pero no exigir nada... ahora que cuando ya vas con las "donaciones" ten un poco de decencia y trabaja de verdad... al menos que parezca que progresas, no que vas para atrás, no tiene sentido...), yo hace unos 7 años (o mas) cuando jugaba con el Project 64 pensaba "guau... seguro que en 3 años o así la emulación será perfecta", que equivocado que estaba... [noop]

Yo pagaría hasta 50€ por cada emulador si funcionara PERFECTO y seguro que no soy el único.
Ahora bien, si quieres una donación para seguir "motivado", no me pidas 20$ macho... acepta lo que sea y dame mi beta (cutre), pero no pongas precio joder... por que entonces ya no es una donación... [rtfm]
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