Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

placi_dream escribió:
eRgAlle escribió:¿Qué tal puede ir el Mario Galaxy 2 con un i7 2600k a 4.3GHz, una HD 6990 y 16GB de RAM?... ¿Podría acercarme a los 60FPS constantes o ni de coña?.

Gracias.


El Super Mario Galaxy 2 según tengo entendido es unos de los juegos que más recursos chupa aunque con ese micro deberías ir sobrado, lo que puedes hacer es irte al youtube y poner en buscar : Super Mario Galaxy 2 dolphin, hay gente que tiene un pc menor que el tuyo y le funciona . Supongo que te gustaran los juegos porque no veas la tarjeta gráfica que tienes.

Edito : llevo varias horas jugando al Super Mario Galaxy 2 y a mí me va perfectamente, tu pc es superior al mio así que no debería no debería darte ningún problema, por cierto quitando varias veces me ha puesto a 55FPS todas las demás veces me ha va a 60FPS constantes.


Quedandote sin sonido claro (sin musicas me refiero) por que en HLE peta que da gusto, que conste que yo tengo un i5 2500k (Overclock a 4.00 Ghz) con una GTX 670 y 16 Gb de Ram...
Me cito:

Johny27 escribió:¿Qué versión de dolphin es la que emula con más velocidad el Wind Waker?. Lo digo porque en la última va a pedales y no recuerdo que antes me fuese así.
Buenas tardes.

Tengo un problemilla, igual ya ha sido resuelto alguna vez pero este hilo tiene demasiadas paginas [+risas]

Vereis, puedo conectar el wiimote al Pc y Dolphin me lo sincroniza, pero al iniciar un juego ninguno me lo reconoce como conectado. ¿Alguna solucion?
Johny27 escribió:Me cito:

Johny27 escribió:¿Qué versión de dolphin es la que emula con más velocidad el Wind Waker?. Lo digo porque en la última va a pedales y no recuerdo que antes me fuese así.


Tengo la versión 3.0 y la de hoy 3.5.394, con la última no me tira el WW, y los juegos de GC en general les petardea el sonido en HLE, pero con la 3.0, el WW me funciona bien y el sonido no me da tantos problemas.
Gracias. ¿Sabéis cómo conectar el mando de cube al pc, es decir, dónde pillar un adaptador?.
Johny27 escribió:Gracias. ¿Sabéis cómo conectar el mando de cube al pc, es decir, dónde pillar un adaptador?.


Ni idea, he mirado en un par de webs y los adaptadores que hay de mandos de GC para pc están agotados. Yo uso el de PSX/PS2 con adaptador o el de 360 con cable actualmente.
Johny27 escribió:Gracias. ¿Sabéis cómo conectar el mando de cube al pc, es decir, dónde pillar un adaptador?.


Hay algun adaptador de Mayflash para poner mandos de la gamecube por usb, pero no se que tal funcionaran. Supongo que por ebay o amazon se podrá conseguir.

También recuerdo de uno que permitía psx, gamecube y otro mas, pero ni idea de como se llamaba siquiera.

Mira al final los he visto en Amazon UK
http://www.amazon.co.uk/GameCube-Contro ... 396&sr=8-3
http://www.amazon.co.uk/Mayflash-PC035- ... 396&sr=8-2
no son demasiado económicos pero no he visto otra cosa.
Buah carísimos, más que los 9€ que me ha costado el mando. Me parece que voy a conectar el de la ps3 y fuera.
Johny27 escribió:Buah carísimos, más que los 9€ que me ha costado el mando. Me parece que voy a conectar el de la ps3 y fuera.


Yo lo juego asi. Es perfecto.
Darumo escribió:
Sonikero escribió:Y qué tal un AMD Athlon II X3 450 Processor 3.20Ghz, 4gb de ram y una ati hd 3650?

Intento correr el xenoblade y en la cinemática del comienzo en algún momento en concreto da bajón de fps pero luego lo que es jugar normal parece ir bien (no sé si dará bajón de fps cuando vaya con más compañeros de equipo y empecemos todos a atacar y tal xD)


Te da para MarioKart, Smash Bross Brawl, Muramasa, Kirby y otros probablemente a 1280x720 con el scale EFB desactivado, Xenoblade no se, según tengo entendido requiere también bastante pero no se decirte (pero si sufres problemas en la introduccion probablemente se te los bajones en bastantes ocasiones), pero otros juegos grandes o que tengas que activar el sonido LLE no te va a dar el CPU para ello, por ejemplo de Mario Galaxy te puedes olvidar en el acto y de algunos juegos mas.


Bah, qué mal. Gracias por contestar.
Yo juego con un mando de SNES! Estoy to loco XD
Buenas!!

Gente estoy trasteando con Dolphin he descargado la ultima versión y quiero montármelo pillando 2 wiimote, el usb bluethoo y la barrita sensora, el caso es que tengo una duda, los wiimote tengo que comprarlos con motion plus? hay juegos que lo exigen? dolphin lo detecta? o es indiferente?

Un saludo a todos!!!
Prodboy escribió:Buenas!!

Gente estoy trasteando con Dolphin he descargado la ultima versión y quiero montármelo pillando 2 wiimote, el usb bluethoo y la barrita sensora, el caso es que tengo una duda, los wiimote tengo que comprarlos con motion plus? hay juegos que lo exigen? dolphin lo detecta? o es indiferente?

Un saludo a todos!!!

No son necesarios para los juegos que no usen el motion plus, pero si no lo tienes, los juegos que lo necesiten no los podrás jugar, como en la consola vamos.

Saludos.
Apolonius escribió:
Prodboy escribió:Buenas!!

Gente estoy trasteando con Dolphin he descargado la ultima versión y quiero montármelo pillando 2 wiimote, el usb bluethoo y la barrita sensora, el caso es que tengo una duda, los wiimote tengo que comprarlos con motion plus? hay juegos que lo exigen? dolphin lo detecta? o es indiferente?

Un saludo a todos!!!

No son necesarios para los juegos que no usen el motion plus, pero si no lo tienes, los juegos que lo necesiten no los podrás jugar, como en la consola vamos.

Saludos.


2 dudas:

1. En dolphin se nota el motion plus como en consola?

2. Es posible emular el motion plus o saltarse la protección de no poder jugar juegos motion plus si no lo tienes en dolphin? (es que he leido algo por algun foro donde puedes saltarte esa protección con un mando sin motion plus pero tampoco se muy bien si es cierto y que consecuencias tiene)

PD: Sera mejor comprar 2 mandos con motion plus.
Prodboy escribió:
Apolonius escribió:
Prodboy escribió:Buenas!!

Gente estoy trasteando con Dolphin he descargado la ultima versión y quiero montármelo pillando 2 wiimote, el usb bluethoo y la barrita sensora, el caso es que tengo una duda, los wiimote tengo que comprarlos con motion plus? hay juegos que lo exigen? dolphin lo detecta? o es indiferente?

Un saludo a todos!!!

No son necesarios para los juegos que no usen el motion plus, pero si no lo tienes, los juegos que lo necesiten no los podrás jugar, como en la consola vamos.

Saludos.


2 dudas:

1. En dolphin se nota el motion plus como en consola?

2. Es posible emular el motion plus o saltarse la protección de no poder jugar juegos motion plus si no lo tienes en dolphin? (es que he leido algo por algun foro donde puedes saltarte esa protección con un mando sin motion plus pero tampoco se muy bien si es cierto y que consecuencias tiene)

PD: Sera mejor comprar 2 mandos con motion plus.


1. Si.

2. No, imposible. Lo necesitas si o si o te quedas sin jugar.
Inabordable, ¡más de 70 páginas a 50 post por página!

El otro día intenté instalarme Dolphin en mi Debian... y al final, tras tener que recurrir a compilarlo (porque los paquetes de Ubuntu no cumplen dependencias en Debian) fui capaz de abrir el Animal Crossing. ¡todo un logro!

Me sorprendió que, aunque ya se que el juego no es de los más exigentes (por usar un eufemismo), iba mucho mejor de lo que yo me esperaba. Por eso probé con un juego al que me apetecía jugar: el Mario Strikers Charged... tras la pantalla de advertencia de que conectara el nunchuck, cuando debía comenzar la intro del juego se quedó en negro.

Busqué en la wiki de Dolphin y algunas webs más dónde tienen lista de compatibilidad, y en principio, no debería dar problema. Encontré en la wiki que era mejor deshabilitar una opción del emulador (Use EuRGB60 Mode (PAL60)), saí que la desactivé pero el resultado fue el mismo...

Aparte, con ninguno de los juegos que he ido probando he tenido sonido, pero eso supongo que será porque me falte alguna dependencia al compilar o configurar algo.

¿Entendéis el por qué de la pantalla negra en ese juego y cómo podría solucionarlo?
Mmm, ¿imagino que en Linux sólo está disponible el plugin OpenGL?
Lk2 escribió:Inabordable, ¡más de 70 páginas a 50 post por página!

El otro día intenté instalarme Dolphin en mi Debian... y al final, tras tener que recurrir a compilarlo (porque los paquetes de Ubuntu no cumplen dependencias en Debian) fui capaz de abrir el Animal Crossing. ¡todo un logro!

Me sorprendió que, aunque ya se que el juego no es de los más exigentes (por usar un eufemismo), iba mucho mejor de lo que yo me esperaba. Por eso probé con un juego al que me apetecía jugar: el Mario Strikers Charged... tras la pantalla de advertencia de que conectara el nunchuck, cuando debía comenzar la intro del juego se quedó en negro.

Busqué en la wiki de Dolphin y algunas webs más dónde tienen lista de compatibilidad, y en principio, no debería dar problema. Encontré en la wiki que era mejor deshabilitar una opción del emulador (Use EuRGB60 Mode (PAL60)), saí que la desactivé pero el resultado fue el mismo...

Aparte, con ninguno de los juegos que he ido probando he tenido sonido, pero eso supongo que será porque me falte alguna dependencia al compilar o configurar algo.

¿Entendéis el por qué de la pantalla negra en ese juego y cómo podría solucionarlo?


Mira a ver si es problema de usar la imagen en progresivo, aunque normalmente cuando es así no sale ni el aviso, queda seco en negro nada mas darle al juego.

Dependencias para que no tengas sonido, lo mismo te faltaban las "dev" de alsa o pulseaudio. (mírate las dependencias para compilar para Ubuntu, tienen que ser las mismas o que varíen levemente de nombre)

tiku escribió:Mmm, ¿imagino que en Linux sólo está disponible el plugin OpenGL?


Si, pero no te creas que funciona mal, no recuerdo ningún problema gráfico en él que no estuviese en los plugins DX de windows. Le puede faltar alguna optimización especifica, pero como todo irá mejorando, todo va en evolución y al emulador todavía le queda muchos años de mejoras en todas sus partes, es un proyecto muy joven aún.
tiku escribió:Mmm, ¿imagino que en Linux sólo está disponible el plugin OpenGL?


Si, y bueno tambien esta disponible el renderizado por software...
Una ultima duda, si compro los mandos originales con el sensor y el bluethoo consigo también tener vibración en el mando?

La experiencia es la misma que en WII ¿?
Prodboy escribió:Una ultima duda, si compro los mandos originales con el sensor y el bluethoo consigo también tener vibración en el mando?

La experiencia es la misma que en WII ¿?


Si vibra, pero no te creas que los juegos lo usan mucho, parece que tienen susto de gastar pilas.
O sea realmente lo único que no tienes es la posibilidad de crearte perfiles MII en el dolphin por lo demas puedes tener la misma experiencia que la WII e incluso de mayor calidad de imagen cierto?

Es que estoy valorando comprar todo lo necesario, tengo PC que uso en el salón y dolphin va bastante bien, solo me falta pillar 2 mandos motion plus el sensor y el bluethoo, con eso creo que basta.
Prodboy escribió:O sea realmente lo único que no tienes es la posibilidad de crearte perfiles MII en el dolphin por lo demas puedes tener la misma experiencia que la WII e incluso de mayor calidad de imagen cierto?

Es que estoy valorando comprar todo lo necesario, tengo PC que uso en el salón y dolphin va bastante bien, solo me falta pillar 2 mandos motion plus el sensor y el bluethoo, con eso creo que basta.


Salvo el típico problemilla con algún juego al no ser el emulador perfecto por lo demas debe ir igual.

Lk2 escribió:Inabordable, ¡más de 70 páginas a 50 post por página!

El otro día intenté instalarme Dolphin en mi Debian... y al final, tras tener que recurrir a compilarlo (porque los paquetes de Ubuntu no cumplen dependencias en Debian) fui capaz de abrir el Animal Crossing. ¡todo un logro!

Me sorprendió que, aunque ya se que el juego no es de los más exigentes (por usar un eufemismo), iba mucho mejor de lo que yo me esperaba. Por eso probé con un juego al que me apetecía jugar: el Mario Strikers Charged... tras la pantalla de advertencia de que conectara el nunchuck, cuando debía comenzar la intro del juego se quedó en negro.

Busqué en la wiki de Dolphin y algunas webs más dónde tienen lista de compatibilidad, y en principio, no debería dar problema. Encontré en la wiki que era mejor deshabilitar una opción del emulador (Use EuRGB60 Mode (PAL60)), saí que la desactivé pero el resultado fue el mismo...

Aparte, con ninguno de los juegos que he ido probando he tenido sonido, pero eso supongo que será porque me falte alguna dependencia al compilar o configurar algo.

¿Entendéis el por qué de la pantalla negra en ese juego y cómo podría solucionarlo?


Después de haberte respondido antes, he visto que tenía el juego por aquí. A mi me va perfectamente en la 3.5-290 que tengo metida ahora mismo. He probado el juego en versión Europea con código R4QP01. Y me ha funcionado con la opción de Progresivo y sin el (en el plugin gráfico en "avanzado") y con lo de PAL60 activo.

Te confirmo que con la ultima versión 3.5-395 también funciona el juego.
¿Alguien tiene el zelda wind waker reciente y me puede echar una mano?

He retomado la partida que tenía de hace mil años en el templo del viento y no me acuerdo en qué punto del mismo estoy. A ver si alguien que tenga maña me puede indicar un poco. Básicamente estoy donde el hueco ese que había una turbina de aire pero ya está parada, o quizá aún no está en movimiento (puedo meterme abajo del todo, así que supongo que está parada). Hay gran parte del templo hecha, pero es que hace al menos 9 años que no juego XD
Alguien podría decirme si estos mandos son Originales a ese precio?

http://www.ebay.es/itm/320816083341?ssP ... 233wt_1163

Me da mala espina...
Prodboy escribió:Alguien podría decirme si estos mandos son Originales a ese precio?

http://www.ebay.es/itm/320816083341?ssP ... 233wt_1163

Me da mala espina...

99,99% falsos.
Lamentablemente los accesorios de Nintendo son un robo a mano armada, por no decir un timo descarado.
Pero tengo una duda, los mandos estos compatibles que ves por internet bastante mas baratos, valen para dolphin? los detecta como originales quiero decir...

Otra duda estos mandos que pegas suelen tener respecto a los originales.
Sí servir, sirven. Ahora el resultado no es muy allá.

puedes buscar en el hilo por "mandos compatibles" o similar y veras la gente con problemas por usarlos
ajam mejor pues pillar los originales.

EDIT: otra cosa que veo ahora ojeando mandos, veo una versión nueva del Wii mote que se vende en una cajita que pone WiiU, estos tambien valen? o son diferentes

Imagen
Mismo perro con distinto collar.
Es que veo por ejemplo:

NUNCHAKU de NINTENDO ORIGINAL por 32,90€
http://www.amazon.es/Nintendo-Ib%C3%A9r ... gy_v_img_b

NUNCHAKU de NINTENDO ORIGINAL por 15,94€
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Nunch ... pd_sim_v_3


:-? mi no entender esta diferencia de precio si supuestamente es el mismo ORIGINAL, y encima el de WII-U mas barato! :-?
Prodboy escribió:Es que veo por ejemplo:

NUNCHAKU de NINTENDO ORIGINAL por 32,90€
http://www.amazon.es/Nintendo-Ib%C3%A9r ... gy_v_img_b

NUNCHAKU de NINTENDO ORIGINAL por 15,94€
http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Nunch ... pd_sim_v_3


:-? mi no entender esta diferencia de precio si supuestamente es el mismo ORIGINAL, y encima el de WII-U mas barato! :-?


Simple: lo venden dos tiendas diferentes (ambas a través de Amazon). Una es la propia Amazon y la otra es MaraShop
¿alguna versión nueva con alguna importante novedad?
Hola a todos

Queria haceros una consulta, soy consciente de que se habrá preguntado varias veces pero he estado probando varias configuraciones y sigo con el mismo problema. Estoy intentando emular el remake de Resident evil 1 para GC con la ultima version de Dolphin y el juego va perfecto...excepto la sincronizacion de audio en las secuencias CG. El juego se mueve sin problemas a una tasa de frames muy buena (Mi equipo es un I7 2600K 4,5 ghz , 16gb de Ram, SLI de 560TI,Windows 7 64 bits), pero el tema de la sincronizacion del audio en las cinematicas no lo he logrado corregir. He probado con los dos plugins de Audio HLE y LLE y en ambos tengo este problema.

A ver si alguien pudiera darme un consejo al respecto, lo agradeceria mucho

Saludos
Bueno pues llevo unos dias dandole vueltas al google para resolver un problemilla que tengo con el juego Rick Dangerous Wii . resulta que lo quiero ejecutar en mi ordenador bajo el emulador Dolphin 3.5-367 y el juego en cuanto a graficos corre bien , pero no hay manera de que suene el sonido del juego ,llevo tiempo utilizando este emulador y me funciona bien , menos con este juego. Me gustaria mucho jugar a este gran clasico con su sonido y tal , ya que sin sonido pierde gran parte de su magia.

PD: he probado muchas versiones anteriores del emulador. por si acaso y nada.

Espero haber planteado bien mi duda , un saludo
Catnip escribió:Hola a todos

Queria haceros una consulta, soy consciente de que se habrá preguntado varias veces pero he estado probando varias configuraciones y sigo con el mismo problema. Estoy intentando emular el remake de Resident evil 1 para GC con la ultima version de Dolphin y el juego va perfecto...excepto la sincronizacion de audio en las secuencias CG. El juego se mueve sin problemas a una tasa de frames muy buena (Mi equipo es un I7 2600K 4,5 ghz , 16gb de Ram, SLI de 560TI,Windows 7 64 bits), pero el tema de la sincronizacion del audio en las cinematicas no lo he logrado corregir. He probado con los dos plugins de Audio HLE y LLE y en ambos tengo este problema.

A ver si alguien pudiera darme un consejo al respecto, lo agradeceria mucho

Saludos


¿Juego PAL puesto a 60hz?, prueba a quitar en las opciones el PAL60 y la opcion de progresivo. Por probar no pierdes nada.

androidde escribió:Bueno pues llevo unos dias dandole vueltas al google para resolver un problemilla que tengo con el juego Rick Dangerous Wii . resulta que lo quiero ejecutar en mi ordenador bajo el emulador Dolphin 3.5-367 y el juego en cuanto a graficos corre bien , pero no hay manera de que suene el sonido del juego ,llevo tiempo utilizando este emulador y me funciona bien , menos con este juego. Me gustaria mucho jugar a este gran clasico con su sonido y tal , ya que sin sonido pierde gran parte de su magia.

PD: he probado muchas versiones anteriores del emulador. por si acaso y nada.

Espero haber planteado bien mi duda , un saludo


A mi si me suena en la 395 bajo linux en audio LLE (en HLE no va el audio), aunque tengo que usar el plugin gráfico por software porque tiene algún problema con la actualización de la imagen en pantalla en Opengl (desconozco si en Windows en el plugin DirectX pasa o no)
A mi si me suena en la 395 bajo linux en audio LLE (en HLE no va el audio), aunque tengo que usar el plugin gráfico por software porque tiene algún problema con la actualización de la imagen en pantalla en Opengl (desconozco si en Windows en el plugin DirectX pasa o no)


Gracias por responder, si ejecuto el juego en LLE me tira este error

Fallo al cargar DSP ROM:
C:/Users/PC/Documents/Dolphin-win-x64-v3.5-367/user/GC/dsp_rom.bin

Este fichero se requiere para usar DSP LLE.
No esta incluido con Dolphin porque contiene datos con copyright
Usa DSPSpy para extraer el fichero de tu Wii fisica.
Puedes usar el motor DSP HLE, que no requiere extraer la ROM
(Eligelo en la pestaña "Audio" de la ventana de configuracion.)

¿Necesito algun plugin?¿dsp_rom.bin?, no se que hacer.


Solucionado, uffffff por fin ,se me ha resistido,muchas gracias por la ayuda

me he descargado los siguientes archivos dsp_rom.bin y dsp_coef.bin los he metido en la carpeta users/GC/ y he configurado el audio en DSP LLE y Ahora suena el juego Rick Dangerous , que bueno, Gracias por la ayuda Darumo, eres un crack. [360º]
Acabo de perder el save de Wind Waker... maldito Dolphin.

Alguien tiene un save que este justo en el Forest Haven? Es cuando ves al Deku Tree por primera vez.
Yo tengo un caso no se si llamarlo raro, yo antes tenia un Wii pero lo vendi y me quede un control con motion plus y me compre mi usb bluetooth para poder usarlo con el dolphin y voila todo funcionaba de maravilla. Pero el control de tantas caidas (tengo una hija) ya no tuvo reparacion alguna y decidi comprar un Wiimote con motion plus y para "ahorrar" lo compre en Ebay por $15USD, la sorpresa es que ese mando tiene toda la pinta de ser original pero mi bluetooth no lo detecta, entonces decidi irlo a probar a casa de un familiar y si funciona en su Wii pero no me lo detecta mi bluetooth ni con blue soleil ni toshiba stack ni nada por el estilo. Entonces quiero saber si hay alguna manera se ver si el wiimote es original ya que se que los wiimote genericos no sirven para el dolphin.

Gracias de antemano.
¿como tiene los tornillos? (donde las pilas)
Si tiene 2 tornillos en donde estan las pilas, uno de cada lado y los 2 de abajo e igual uno de cada lado.
pero son normales o son los tipicos de nintendo de tres puntas?
así es son de 3 puntas
seria alguien tan amable de poderme ayudar a configurar correctamente la version 3.5 del dolphin? veo en algunos sitios como gente con peor ordenador que el mio supuestamente les funciona mejor y estoy algo mosca XD, mi ordenador tendria esto:

windows 7 home premium 64 bit
intel core i3-2310m cpu 2.10ghz ( 4 cpus )
memory: 3948 ram DDR3
directx 11
dxdiag version: 6.01.7601.17514 64 bit unicode
intel hd graphics: display memory:1760MB
dedicated memory: 128MB
shared memory: 1632 MB
current mode: 1366x768 (32 bit) (60hz)

creo que estos datos serian suficientes no?, agradecere toda ayuda.
onsokomaru escribió:seria alguien tan amable de poderme ayudar a configurar correctamente la version 3.5 del dolphin? veo en algunos sitios como gente con peor ordenador que el mio supuestamente les funciona mejor y estoy algo mosca XD, mi ordenador tendria esto:

windows 7 home premium 64 bit
intel core i3-2310m cpu 2.10ghz ( 4 cpus )
memory: 3948 ram DDR3
directx 11
dxdiag version: 6.01.7601.17514 64 bit unicode
intel hd graphics: display memory:1760MB
dedicated memory: 128MB
shared memory: 1632 MB
current mode: 1366x768 (32 bit) (60hz)

creo que estos datos serian suficientes no?, agradecere toda ayuda.


Hombre, si es lo que pones ahí, se queda algo corto, un dual a 2,1 con una gráfica integrada de Intel, lo veo chunguillo el tema. Imagino que se podrá jugar con baja resolución, los juegos de Wii no irán muy finos, los de GC si que tendrían que tirar. Depende cual sea tu configuración de Dolphin, resolución, si tienes el motor en Direct3D o Software, etc.
Daiben escribió:
onsokomaru escribió:seria alguien tan amable de poderme ayudar a configurar correctamente la version 3.5 del dolphin? veo en algunos sitios como gente con peor ordenador que el mio supuestamente les funciona mejor y estoy algo mosca XD, mi ordenador tendria esto:

windows 7 home premium 64 bit
intel core i3-2310m cpu 2.10ghz ( 4 cpus )
memory: 3948 ram DDR3
directx 11
dxdiag version: 6.01.7601.17514 64 bit unicode
intel hd graphics: display memory:1760MB
dedicated memory: 128MB
shared memory: 1632 MB
current mode: 1366x768 (32 bit) (60hz)

creo que estos datos serian suficientes no?, agradecere toda ayuda.


Hombre, si es lo que pones ahí, se queda algo corto, un dual a 2,1 con una gráfica integrada de Intel, lo veo chunguillo el tema. Imagino que se podrá jugar con baja resolución, los juegos de Wii no irán muy finos, los de GC si que tendrían que tirar. Depende cual sea tu configuración de Dolphin, resolución, si tienes el motor en Direct3D o Software, etc.



es eso lo que no entiendo, si mayormente son juegos de cube, si pudieras decirme que seria lo mas recomendado en eso que has dicho si 3d o software y demas es que en esos temas soy un pestiño XD
Principalmente lo tienes todo en el apartado "Gráficos". En la pestaña general tienes lo del motor, por software, Direct3D, etc, prueba todos.

En la de mejoras, lo suyo es que el antialias y filtro esté en ninguno, si te sigue tirando mal tendrás que mirar la resolución interna, si en 2X funciona lento, vas bajando a 1,5, etc.
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