Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Daiben escribió:Principalmente lo tienes todo en el apartado "Gráficos". En la pestaña general tienes lo del motor, por software, Direct3D, etc, prueba todos.

En la de mejoras, lo suyo es que el antialias y filtro esté en ninguno, si te sigue tirando mal tendrás que mirar la resolución interna, si en 2X funciona lento, vas bajando a 1,5, etc.


ok, thanks
Daiben escribió:
onsokomaru escribió:seria alguien tan amable de poderme ayudar a configurar correctamente la version 3.5 del dolphin? veo en algunos sitios como gente con peor ordenador que el mio supuestamente les funciona mejor y estoy algo mosca XD, mi ordenador tendria esto:

windows 7 home premium 64 bit
intel core i3-2310m cpu 2.10ghz ( 4 cpus )
memory: 3948 ram DDR3
directx 11
dxdiag version: 6.01.7601.17514 64 bit unicode
intel hd graphics: display memory:1760MB
dedicated memory: 128MB
shared memory: 1632 MB
current mode: 1366x768 (32 bit) (60hz)

creo que estos datos serian suficientes no?, agradecere toda ayuda.


Hombre, si es lo que pones ahí, se queda algo corto, un dual a 2,1 con una gráfica integrada de Intel, lo veo chunguillo el tema. Imagino que se podrá jugar con baja resolución, los juegos de Wii no irán muy finos, los de GC si que tendrían que tirar. Depende cual sea tu configuración de Dolphin, resolución, si tienes el motor en Direct3D o Software, etc.



yo directamente no intentaria nada
yo tengo un portatil i5 de los antiguos
con una ati de la serie 5 o 4, HD
4 gb de ram
y para jugar a los juegos de WII, tenia muchos problemas, asi que es perder el tiempo, si no se tiene un buen procesador y una buena grafica, es mejor no perder el tiempo
con windows 8 va mejor este emulador Dolphin. Yo tenía el W7 pero con el 8 me va todo más fluido.
hola queria preguntaros si es normal que me vaya a muy pocos fps (injugable) el emulador siendo mi ordenador el siguiente:


AMD E1-1200 APU with Radeon(tm) HD 7310M Graphics 1,40 GHz

RAM 6,00 GB (5,80 utilizable)

Sistema operativo de 64 bits, procesador x64


un saludo!
Es muuy normal. Ese procesador es superlento y antiguo. Necesitas algo unas 10 veces más potente.
pues lo compré ayer el ordenador, claro que me costo 390 euros en el MM, me imagina que no iba a tirar nada pero bueno por probar
Aladro escribió:pues lo compré ayer el ordenador, claro que me costo 390 euros en el MM, me imagina que no iba a tirar nada pero bueno por probar


¿Un portatil? porque si es un sobremesa por 390€ me parece un timo.

Saludos
Raugo escribió:
Aladro escribió:pues lo compré ayer el ordenador, claro que me costo 390 euros en el MM, me imagina que no iba a tirar nada pero bueno por probar


¿Un portatil? porque si es un sobremesa por 390€ me parece un timo.

Saludos


portatil
Aladro escribió:pues lo compré ayer el ordenador, claro que me costo 390 euros en el MM, me imagina que no iba a tirar nada pero bueno por probar

Es muy muy caro para la caca de hardware que lleva. Con decir que rinde menos que un pentium 4 y lo mismo que los miniportátiles...

Yo que tú lo devolvía, por 400€ tienes mejor hardware en casi cualquier sitio.
Aladro escribió:
Raugo escribió:
Aladro escribió:pues lo compré ayer el ordenador, claro que me costo 390 euros en el MM, me imagina que no iba a tirar nada pero bueno por probar


¿Un portatil? porque si es un sobremesa por 390€ me parece un timo.

Saludos


portatil


Rinde muy mal como menciona Raugo, con un i3 al menos te iría bien algún que otro juego (Muramasa, MarioKart, Kirby, Smash Bross, y algunos mas poco exigentes, los he visto andando en un Athlon II x2 bien, y el i3 es mejor CPU, aún así nada de Xenoblade, Zelda, Mario Galaxy, etc...), pero en ese AMD de bajo consumo nada de nada.

Es un CPU de bajo consumo, mas parecido a un Netbook que a otra cosa, con la prioridad únicamente de consumir lo menos posible de batería. Comparado al i3 mas cutre dudo que rinda siquiera 1 tercio.

Digamos que puedes jugar bien a juegos de PC antiguos (que menos que 20fps minimo, ver diapositivas no es jugar) que no pidan mas de un Core2duo 1.5ghz y gráfica de gama baja, ver películas de alta definición y poquito mas.

Creo que sobre la marcha te va a decepcionar mucho el portátil.
Hola a todos!

A ver si me podéis ayudar con un par de problemillas que tengo :)

El Pikmin 2 no arranca. Aparece la pantalla en negro con el logo de Nintendo y suena pikmin pero no pasa de ahí. He leído que hay que quitar el sonido y rula, pero lo he hecho y no ha funcionado.

El Mario Sunshine se ve en 4:3 cuando todos los demás se ven en 16:9 y no sé por qué. En youtube hay uno que le pasa lo mismo, pero ha puesto que tampoco tiene ni idea.

También me gustaría modificar los juegos. He visto que el propio Dolphin tiene una opción para extraer los archivos del ISO ISO para cambiarlos, sin embargo, no hay ninguna opción para insertar los nuevos. He probado a crear una ISO con el ImgBurn con todos los archivos y carpetas pero evidentemente no funciona porque no está en el formatod e GC. Sabéis con qué programa puedo compilar ISOs en ese formato o un editor para introducir los archivos que cambio?

Gracias!!!
chachin2007 escribió:
Hay un "truco" para que lo puedas poner a pantalla completa:

1- Arranca el emulador y carga el juego a pantalla pequeña.
Imagen

2 - Como veras te salen unas bonitas franjas a los laterales (pese a "forzar" estiramiento de imagen y blablabla...).
Imagen

3 - Vuelve a pantalla pequeña (Alt+Intro) y accede al menu de opciones graficas (no hace falta que toques nada, solo abre y cierra ese menu).
Imagen

4- Veras que la imagen del Super Mario Sunshine de forma "magica" ahora ocupa todo el cuadro. :O
Imagen

5- Dale otra vez para poner a pantalla completa (Alt+Intro) y a disfrutar el juego a pantalla completa (y con un Mario mas chato y gordete...jeje).
Imagen


Me cito a mi mismo para ayudarte con el Mario (busca mas por el hilo alma de cántaro...jeje).
chachin2007 escribió:
chachin2007 escribió:
Me cito a mi mismo para ayudarte con el Mario (busca mas por el hilo alma de cántaro...jeje).


Muchas gracias, funciona!!!

Es complicado buscar en el hilo cuando tiene 357 páginas xD He buscado en Google en general pero como ya he dicho cero resultados.

Ahora tengo otro problema. Hay un fallo en la emulación. Cuando el suelo está sucio, si lo limpio con el agua el lodo desaparece pero el suelo sigue resbalando y quitando vida, lo que complica todavía más el de por sí ya jodidísimo juego. Hay alguna manera de arreglarlo o es lo que hay?

De lo demás ni idea??

Gracias otra vez!
Es que hay juegos que soportan panorámico y otros no.

Mario Sunshine es 4:3, y con lo que dice el compañero consigues rellenar la pantalla, si, pero con un Mario mas gordo y achatado, con cuadrados que salen como rectángulos, en pocas palabras tener el juego deforme.
seinaru escribió:
Muchas gracias, funciona!!!

Es complicado buscar en el hilo cuando tiene 357 páginas xD He buscado en Google en general pero como ya he dicho cero resultados.

Ahora tengo otro problema. Hay un fallo en la emulación. Cuando el suelo está sucio, si lo limpio con el agua el lodo desaparece pero el suelo sigue resbalando y quitando vida, lo que complica todavía más el de por sí ya jodidísimo juego. Hay alguna manera de arreglarlo o es lo que hay?

De lo demás ni idea??

Gracias otra vez!


Prueba de configurar el emulador así, a ver:
Imagen
Nada, me sigue pasando lo mismo :/ Gracias de todas formas!
seinaru escribió:Nada, me sigue pasando lo mismo :/ Gracias de todas formas!


Prueba a utilizar DX11 si es que puedes y quitar el filtrado de texturas para poder arreglar lo de la limpieza.

EDIT: Antes de nada utiliza el EFB copy en RAM en vez de texturas a ver que ocurre.

Saludos.
Muy buenas.

Estoy probando el DOLPHIN pero tengo un problema. Cuando lo arranco la configuracion la hace sobre mi tarjeta grafica (NVIDIA 660 GTX), pero si durante el juego salgo de pantalla completa y vuelvo a configuracion me dice que la tarjeta es la del procesador, la INTEL HD4000. Alguien sabe si realmente estoy usando la NVIDIA o es la INTEL que me entra por defecto al arrancar los juegos? Se puede desactivar la Intel para que no salte nunca?

Gracias
Unas dudas, tengo pensado vender la Wii y hay algunos juegos que me quedaron pendientes. Cuales serian recomendables jugar en la Wii antes que venda la consola y cuales pueden ser jugados bien con el mando de ps3 en pc (por el tema de wiimote y eso):

1-New Super Mario Bros. Wii
2-The Legend of Zelda: Twilight Princess
3-Xenoblade Chronicles
4-The Last Story
5-Metroid Other M
6-Madworld
7-Zack & Wiki
8-Sin And Pushiment
9-Paper Mario
10-Metroid trilogy
11-Super Smash Bros. Brawl
12- The Crystal Bearers
13- Sonic Colors


Tengo esos juegos pendientes
_LightWS_ escribió:Unas dudas, tengo pensado vender la Wii y hay algunos juegos que me quedaron pendientes. Cuales serian recomendables jugar en la Wii antes que venda la consola y cuales pueden ser jugados bien con el mando de ps3 en pc (por el tema de wiimote y eso):

1-New Super Mario Bros. Wii
2-The Legend of Zelda: Twilight Princess
3-Xenoblade Chronicles
4-The Last Story
5-Metroid Other M
6-Madworld
7-Zack & Wiki
8-Sin And Pushiment
9-Paper Mario
10-Metroid trilogy
11-Super Smash Bros. Brawl
12- The Crystal Bearers
13- Sonic Colors


Tengo esos juegos pendientes


Metroid Other M da mucho por culo para configurarlo con un mando. (el juego usa el mando tanto en horizontal como en modo puntero, yo desistí y conecté el mando de Wii por bluetooth)

Sin And Pushiment, es un poco coñazo de jugar con teclado y ratón con como viene configurado los controles en Dolphin (wasd - mover personaje, control - salto, mayúscula - esquivar, ratón - apuntar, 1º botón - explosión, 2ºboton golpe de espada/disparo normal y el juego necesita precisión al apuntar, supongo que se podría hacer mas cómodo haciendo una configuración de botones pensando en el juego), con mando no se decirte, juegos de este tipo ni me molesto en intentar rularlos con mando, quizá sea medio jugable con un analógico para mover el personaje, otro para apuntar y los botones superiores y gatillos para disparar, esquivar y saltar...

Super Smash Bros se puede jugar 100% con el mando, al igual que Sonic Colors, Xenoblade Chronicles, The Last Story, New Super Mario Bros (quizá te obligue a cambiar el mando emulado a horizontal como pasa con el ultimo Kirby), los demás no los he probado o no recuerdo el tipo de control que tenían en el juego.
Entonces Metrid Other M, Sin And Pushiment voy a aprobecharlos a jugar en Wii. Ahora mismo estoy con Zelda Skyward S que supongo que será complicado también. Zack & Wiki tambien lo jugaré en Wii.

Zelda TP y Metroid Trilogy no creo que den problema porque son juegos de GC, incluso Metroid con el Mouse tiene que molar y el Zelda jugaré versión GC

Madworld y The Crystal Bears, si mal no recuerdo no hacen uso de movimiento ni para apuntar

PS: Ahora que me acuerdo tengo un Wiimote roto, que no venderé, que falla el contacto al Nunchuk, creo entonces que no habría problema en jugar Zack & Wiki, Metroid, Paper Mario, NSMB, Kirby, DK, etc... Sería cuestion de hacer la barra casera y comprar un adaptador Bluetooth que no sale nada

Solo me quedaría el Zelda Y Sin
_LightWS_ escribió:Entonces Metrid Other M, Sin And Pushiment voy a aprobecharlos a jugar en Wii. Ahora mismo estoy con Zelda Skyward S que supongo que será complicado también. Zack & Wiki tambien lo jugaré en Wii.

Zelda TP y Metroid Trilogy no creo que den problema porque son juegos de GC, incluso Metroid con el Mouse tiene que molar y el Zelda jugaré versión GC

Madworld y The Crystal Bears, si mal no recuerdo no hacen uso de movimiento ni para apuntar

PS: Ahora que me acuerdo tengo un Wiimote roto, que no venderé, que falla el contacto al Nunchuk, creo entonces que no habría problema en jugar Zack & Wiki, Metroid, Paper Mario, NSMB, Kirby, DK, etc... Sería cuestion de hacer la barra casera y comprar un adaptador Bluetooth que no sale nada

Solo me quedaría el Zelda Y Sin


El nunchuk es obligatorio para bastantes juegos (pero si tienes Wii ya lo sabrás), mientras no se te de ese caso con algún juego pues te servirá (puedes emular el nunchuk pero sería raro jugar con un Wiimote en una mano y un mando o teclado en la otra...)
Darumo escribió:
_LightWS_ escribió:Entonces Metrid Other M, Sin And Pushiment voy a aprobecharlos a jugar en Wii. Ahora mismo estoy con Zelda Skyward S que supongo que será complicado también. Zack & Wiki tambien lo jugaré en Wii.

Zelda TP y Metroid Trilogy no creo que den problema porque son juegos de GC, incluso Metroid con el Mouse tiene que molar y el Zelda jugaré versión GC

Madworld y The Crystal Bears, si mal no recuerdo no hacen uso de movimiento ni para apuntar

PS: Ahora que me acuerdo tengo un Wiimote roto, que no venderé, que falla el contacto al Nunchuk, creo entonces que no habría problema en jugar Zack & Wiki, Metroid, Paper Mario, NSMB, Kirby, DK, etc... Sería cuestion de hacer la barra casera y comprar un adaptador Bluetooth que no sale nada

Solo me quedaría el Zelda Y Sin


El nunchuk es obligatorio para bastantes juegos (pero si tienes Wii ya lo sabrás), mientras no se te de ese caso con algún juego pues te servirá (puedes emular el nunchuk pero sería raro jugar con un Wiimote en una mano y un mando o teclado en la otra...)


Si, lo que pasa es que muchos ya los jugué y me quedaron pendientes esos.

Ahora, que estoy leyendo la lista de compatibilidad, el Metroid 3 en algunos lados dice que van en otros no. En que quedamos? Es jugable? Se puede jugar como típico shooter en pc con mouse?
_LightWS_ escribió:
Darumo escribió:
_LightWS_ escribió:Entonces Metrid Other M, Sin And Pushiment voy a aprobecharlos a jugar en Wii. Ahora mismo estoy con Zelda Skyward S que supongo que será complicado también. Zack & Wiki tambien lo jugaré en Wii.

Zelda TP y Metroid Trilogy no creo que den problema porque son juegos de GC, incluso Metroid con el Mouse tiene que molar y el Zelda jugaré versión GC

Madworld y The Crystal Bears, si mal no recuerdo no hacen uso de movimiento ni para apuntar

PS: Ahora que me acuerdo tengo un Wiimote roto, que no venderé, que falla el contacto al Nunchuk, creo entonces que no habría problema en jugar Zack & Wiki, Metroid, Paper Mario, NSMB, Kirby, DK, etc... Sería cuestion de hacer la barra casera y comprar un adaptador Bluetooth que no sale nada

Solo me quedaría el Zelda Y Sin


El nunchuk es obligatorio para bastantes juegos (pero si tienes Wii ya lo sabrás), mientras no se te de ese caso con algún juego pues te servirá (puedes emular el nunchuk pero sería raro jugar con un Wiimote en una mano y un mando o teclado en la otra...)


Si, lo que pasa es que muchos ya los jugué y me quedaron pendientes esos.

Ahora, que estoy leyendo la lista de compatibilidad, el Metroid 3 en algunos lados dice que van en otros no. En que quedamos? Es jugable? Se puede jugar como típico shooter en pc con mouse?


Ese no te puedo decir, no lo tengo a mano ni para probarlo siquiera, a ver que te dicen los compañeros.
Buenas, eolianos! Pues resulta que soy nuevo en esto del Dolphin y tal, y el Mario Kart me va a speed 50% y es muy incómodo para jugar... Tengo un Quad Core, 4GB de RAM, una GTX 560 Ti... Creo que debería funcionar bien, no? Tendré algo mal configurado? He estado jugando al New Super Mario Bros. y funciona guay aunque con algunos cortes de vez en cuando (y la música va mal también...). Espero podáis ayudarme, gracias de antemano.
¿A cuánto va tu quad core?
Johny27 escribió:¿A cuánto va tu quad core?

2.33GHz, es un Q8200. ¿Es poco? ¿Puedo hacerle OC? ¿Cómo? Si no...¿Qué juegos podría correr bien?

Pongo ya todas las preguntas que puedan ir surgiendo para ahorrar tiempo jaja.

Gracias de antemano.
eelviio escribió:
Johny27 escribió:¿A cuánto va tu quad core?

2.33GHz, es un Q8200. ¿Es poco? ¿Puedo hacerle OC? ¿Cómo? Si no...¿Qué juegos podría correr bien?

Es bastante poco 2.33, tienes que subirlo mínimo a 3.2.
Johny27 escribió:
eelviio escribió:
Johny27 escribió:¿A cuánto va tu quad core?

2.33GHz, es un Q8200. ¿Es poco? ¿Puedo hacerle OC? ¿Cómo? Si no...¿Qué juegos podría correr bien?

Es bastante poco 2.33, tienes que subirlo mínimo a 3.2.


Puedo hacerle tanto OC a mi micro sin peligro?
Deberías poder, pero ya me pillas un poco.
Johny27 escribió:Deberías poder, pero ya me pillas un poco.

Okey, muchas gracias, a ver si alguien que tenga más idea nos echa una mano o investigaré por otros foros más especializados.
¿O hay en EOL algún hilo al respecto? Soy nuevo...
AlterNathan escribió:
seinaru escribió:Nada, me sigue pasando lo mismo :/ Gracias de todas formas!


Prueba a utilizar DX11 si es que puedes y quitar el filtrado de texturas para poder arreglar lo de la limpieza.

EDIT: Antes de nada utiliza el EFB copy en RAM en vez de texturas a ver que ocurre.

Saludos.


Sí!!! :D He cambiado las texturas a RAM ya va bien!!! Muchísimas gracias!!! Y menos mal porque no lo tengo directx11 sino en OpenGL que el Skies of Arcadia se me veía en negativ con el DX11 y no quería andar con varias configuraciones ^^ Pongo de nuevo las dos dudas que me quedan:

El Pikmin 2 no arranca. Aparece la pantalla en negro con el logo de Nintendo y suena pikmin pero no pasa de ahí. He leído que hay que quitar el sonido y rula, pero lo he hecho y no ha funcionado.

También me gustaría modificar los juegos. He visto que el propio Dolphin tiene una opción para extraer los archivos del ISO, sin embargo, no hay ninguna opción para insertar los nuevos. He probado con el GC Rebuilder que tiene import y export pero hay que hacerlo por archivos uno a uno, no puedes sustituir ni varios a la vez ni una carpeta, y para colmo cuando he probado a cambiar uno me dice "file is too large" ¬¬ Hay alguna otra opción para hacer el rebuild??

Gracias de nuevo!!
No sé porque el Xenoblade me funciona tan mal ... 18fps de media y da igual si le pongo filtros y esas cosas. Siempre igual.

Tengo:

ATi 5770
2GB RAM
AMD x4 925 sin OC 2,8ghz

Alguna recomendación?
_LightWS_ escribió:No sé porque el Xenoblade me funciona tan mal ... 18fps de media y da igual si le pongo filtros y esas cosas. Siempre igual.

Tengo:

ATi 5770
2GB RAM
AMD x4 925 sin OC 2,8ghz

Alguna recomendación?


Apostaría por cuello de botella en el micro, dicen que hay que tener +3GHz, yo estoy igual...
eelviio escribió:
_LightWS_ escribió:No sé porque el Xenoblade me funciona tan mal ... 18fps de media y da igual si le pongo filtros y esas cosas. Siempre igual.

Tengo:

ATi 5770
2GB RAM
AMD x4 925 sin OC 2,8ghz

Alguna recomendación?


Apostaría por cuello de botella en el micro, dicen que hay que tener +3GHz, yo estoy igual...


Estoy leyendo y si, ahora me puse a leer de OC, pero ni puta idea. Estoy mirando tutoriales y siendo que lo voy a estropear
este emulador tira mucho de CPU (el 100% de ella en cuanto pones el emulador) y cuánta más veloz mejor. Mínimo, diría yo que 3.5Ghz.
Y recomendado Intel antes que AMD. Está más optimizado para procesadores Intel.

para que funcione bien, 3 cores y 4 GHZ (no importa si tienes 8 cores y 8 o 16 gigas de ram y una gráfica del copón).
superfenix2020 escribió:este emulador tira mucho de CPU (el 100% de ella en cuanto pones el emulador) y cuánta más veloz mejor. Mínimo, diría yo que 3.5Ghz.
Y recomendado Intel antes que AMD. Está más optimizado para procesadores Intel.

para que funcione bien, 3 cores y 4 GHZ (no importa si tienes 8 cores y 8 o 16 gigas de ram y una gráfica del copón).


Mas que optimizado es que en Intel el rendimiento por cada Mhz por core es superior. Necesitas mas mhz por core en AMD para hacer la misma tarea que en Intel.
Una duda sobre usar el Wiimote en el emulador!

Acabo de vender mi Wii porque tengo ordena nuevo y quiero usar el emu que se ve mejor, entonces tegno el wiimote dorado del skyward sword para usarlo en el emu y quería saber si necesito por cojones la barra sensor esa USB bluetooth o si cuando compre la WiiU puedo usar la barra de la consola para el emu también.

Gracias!
Necesitas una fuente de luz infrarroja. un par de velas te haran el apaño o cualquier barra sensora generica.

puedes usar la de wii U (solo incluida en la version negra) pero para que este activa dependes de la consola
seinaru escribió:Una duda sobre usar el Wiimote en el emulador!

Acabo de vender mi Wii porque tengo ordena nuevo y quiero usar el emu que se ve mejor, entonces tegno el wiimote dorado del skyward sword para usarlo en el emu y quería saber si necesito por cojones la barra sensor esa USB bluetooth o si cuando compre la WiiU puedo usar la barra de la consola para el emu también.

Gracias!


Necesitas un bluetooth si o si (un bluetooth USB), y sobre la barra sensora (nada que ver con el Bluetooth) el problema de la original de Wii y WiiU es que tienen un conector raro que no se como vas a hacer para darle corriente. Normalmente decimos de que se pille una USB para que sea el PC quien le de corriente. Ahora, si eres un manitas y eres capaz de hacerte un adaptador o algo para la original...
Petiso Carambanal escribió:Necesitas una fuente de luz infrarroja. un par de velas te haran el apaño o cualquier barra sensora generica.

puedes usar la de wii U (solo incluida en la version negra) pero para que este activa dependes de la consola


Claro, eso me temía, entonces para que me funcione el emu tendría que estar la WiiU encendida, no?
A no ser que uses una compatible por usb o a pilas, ya que no maneja datos solo emite luz infrarroja
Hola gente! Voy a darle al Dolphin y estoy viendo que ha salido la versión 3.5 oficial. Usarías esta o os quedarías con la 3.0 que iba muy bien??

Saludotes y gracias!!
neorasagi escribió:Hola gente! Voy a darle al Dolphin y estoy viendo que ha salido la versión 3.5 oficial. Usarías esta o os quedarías con la 3.0 que iba muy bien??

Saludotes y gracias!!


Lo que puedes hacer es tener ambas versiones, la 3.0 en 1 carpeta y en otra carpeta la 3.5, así teniendo ambas versiones los juegos que no te tiren muy bien, en la 3.0 lo pones en la 3.5, por lo visto algún que otro juego que antes funcionaban bien en la 3.0 en la 3.5 podría dar algún error.
yo tengo un problemilla me baje el remake del resident evil 1 de gamecube emulado en dolphin para pc pero el muy cabrito no me detecta el mando y ya no se que hacer
¿Es original el mando?
es el dualshock 3 el mando de la PS3 o sea que si
hola buenas vereis tengo un problema con los juegos NTSC USA y es que no me reconocen el mando, en los pal no tengo problemas a que puede ser devido? el mando que estoy usando es uno de la xbox360 ylos juegos con los que he provado son el tenchu y el tales of de symphonia dawn etc....
bueno ya lo he solucionado gracias a un video de youtube me he tenido que bajar el xpadder y configurarlo y ahora va como la seda XD
sabe la mejor configuracion del dolphin para el metal gear solid twin snakes? me va a una media de 37, 39 FPS, un intel core i5 2,30 GHz 4 GB de ram y Nvidia Geforce GT 320M, pero no me gusta como va el sonido... suena un poquito raro...
7387 respuestas