Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Probaste a arrancarlo con la opcion de "ejecutar con procesador grafico" a mi me funciono en el netbook
Gracias, Razer7, pero no sé a qué te refieres con "ejecutar con procesador grafico". He buscado entre las opciones de dolphin y no encuentro esa en concreto. Está la pestaña General > Adaptador: Nvidia GeForce Gt630m...¿Podrías aclararmelo, por favor?
¿Qué versión de Dolphin estás usando?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Click con el boton derecho del raton encima del icono/acceso directo de dolphin.

Vas a la opcion: ejecutar con procesador grafico y selecionas la nvidia.

Saludos
Buenas, hace poco he cambiado de pc y me dicen que me funciona el Dolphin en este (AMD Athlon II X3 450 Processor 3,20Ghz, 4gb de ram y ATI HD 3600). Mi pregunta es si hay alguna manera de sacar una partida guardada de la Wii "fisica" y usarla en el emulador y si es así, cómo se hace?
Razer7 escribió:Click con el boton derecho del raton encima del icono/acceso directo de dolphin.

Vas a la opcion: ejecutar con procesador grafico y selecionas la nvidia.

Saludos


Ok, gracias. No me había percatado de ese atajo. Normalmente ya lo tengo configurado así desde el panel de Nvidia, pero está bien saberlo. El problema no es que no me arranque con el procesador gráfico, que lo hace, sino que el problema es que cuando ejecuto un juego el procesador gráfico predeterminado se vuelve a Intel HD y me desaparece por arte de magia el de Nvidia gt630m que en un pricipio -en opciones gráficas- estaba como predeterminado.
La cuestión es que no sé por qué ocurre esto.
Ya he comentado que los drivers están actualizados, así que no tengo ni idea de qué puede estar fallando para que Dolphin me de ese problema. Con los juegos que tengo para Pc no tengo ninguna papeleta. Vamos, que dudo que sean los drivers.
Imagen

[Claudia] escribió:¿Qué versión de Dolphin estás usando?

Hola, Claudia. Ahora mismo las 3.5-269, pero he estado utilizando hasta hace poco otras más recientes y actualicé a la última versión por si acaso, pero tampoco era ese el problema.

El caso es que hace unas semanas me iba bien...así que no sé a qué se debe este cambio tan incomprensible

Pd: El modo de energía lo tengo en 'high performance'.
Tiene toda la pinta de ser un bug del propio dolphin, tal vez debas reportarlo a los desarrolladores.
¿Se puede usar mando de xbox 360 para jugar a xenoblade o last story?

Gracias
con este equipo

Intel Dual-Core G860 3.00 GHz 1155
ASUS P8H61-M LX R2.0 1155/MicroATX
Kingston DDR3 4Gb 1600MHz HyperX New Genesis CL9



con esta tarjeta iria sobrado? 6670 1GB GDDR5


bueno estoy viendo que pide bastante procesador por lo tanto no me irá bien por muy buena tarjeta que le ponga
La gráfica sobra con casi cualquiera, pero con esa CPU no haces mucho la verdad. Lo siento.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
una pregunta, ¿puedo sacar la bios de gamecube de mi wii? me refiero si tambien esta integrada a parte de la de wii? me imagino que si, por que tiene hardware y chip de gamecube (es la retrocompatible). gracias.
jestolvi escribió:con este equipo

Intel Dual-Core G860 3.00 GHz 1155
ASUS P8H61-M LX R2.0 1155/MicroATX
Kingston DDR3 4Gb 1600MHz HyperX New Genesis CL9



con esta tarjeta iria sobrado? 6670 1GB GDDR5


bueno estoy viendo que pide bastante procesador por lo tanto no me irá bien por muy buena tarjeta que le ponga


Lo que puedes hacer es te bajas el Dolphin intentas jugar al New Super Mario Bros si te va bien, algunos juegos de la Wii más te deberían funcionar bien o medio bien que son juegos que necesite poco micro, ya que tu Dual Core se te queda un poco corto.
placi_dream escribió:
jestolvi escribió:con este equipo

Intel Dual-Core G860 3.00 GHz 1155
ASUS P8H61-M LX R2.0 1155/MicroATX
Kingston DDR3 4Gb 1600MHz HyperX New Genesis CL9



con esta tarjeta iria sobrado? 6670 1GB GDDR5


bueno estoy viendo que pide bastante procesador por lo tanto no me irá bien por muy buena tarjeta que le ponga


Lo que puedes hacer es te bajas el Dolphin intentas jugar al New Super Mario Bros si te va bien, algunos juegos de la Wii más te deberían funcionar bien o medio bien que son juegos que necesite poco micro, ya que tu Dual Core se te queda un poco corto.


Jugando en resolucion nativa con esa micro podras jugar a bastantes juegos perfectamente..Tu prueba juegos como smash bros,zelda wind waker,new super mario bros,donkey kong returns y muchos mas te funcionaran perfectamente en resolucion nativa.. ;)
ya os contaré
me pillare la 6670 ya que está bastante bien de precio
Una pregunta........alguien k haya probado las 2 cosas podría decirme........cómo se ven los juegos mejor.....¿si poniendo la wii con cable por componentes o con el pc y el dolphin?.........y ¿si la diferencia entre ambas opciones es mucha?
Gracias de antemano
Con el pc lo puedes poner a 1080p auténticos.
Con la wii y el cable son 480p.
Gamecube / Wii: (la resolución es la misma en Wii que en gamecube)
Imagen

Dolphin con PC potente:
Imagen

Tú dirás xDDDD
Al fin encuentro un hilo donde poder hablar de la dolphin y los quebraderos de cabeza que me lleva.

Debo decir que por mucho que los Pc dominen el potencial gráfico en lo que es el tema de emular la cosa se quedo en los 32/64 bits, de ahí en adelante tan solo es un quiero y no puedo.
Tengo un pc decente para tirar de roms a 1080p y que se vean muy bien sisi todo muy precioso... pero la de errores de sonido y gráficos que se cargan la partida no parece comentarlo nadie.Sin ir más lejos y ya comentado el Zelda wind waker tiene problemas de congelación de audio que te obliga a reiniciar la partida para que desaparezca.
Otro error total era cuando la hermana de Link te da el catalejo,cuando te dice que lo pruebes y mires hacía el buzón la pantalla se queda totalmente en negro sin poder visualizar dicho buzón y por ende cargándose la partida por completo y eso a los pocos minutos de jugar, no me quiero imaginar a alguien que le haya echado... que se yo, 30h y que se tope un error así por el camino, altamente inestable vamos. (Por cierto este error en concreto lo arregle hace poco descargandome la versión más reciente del Dolphin).

Del Zelda Tp ni os cuento, caída de fps asombrodas y congelación de audio a la vuelta de la esquina.
Super smash bros melee, es quizá el que menos problemas me de, si bien el audio desaparece en la batalla de vez en cuando por lo menos vuelve a aparecer al acabar esta, también añado que el audio garraspea durante toda la partida, pero bueno.

Bueno con esto espero que alguien más entendido en dolphin me pueda aclarar como solucionar gran parte de estos problemas.De ser así me comería mis palabras y sería muy feliz, pero a día de hoy creo que para jugar a la gamecube 100% vale más la pena irte a un Cashandconvert pillartela por 20€ y los juegos a 10€. :p
Esa imagen de wind waker fullhd no es correcta. Le falta el filtro de desenfoque al fondo.
Sigue sirviendo para lo que pretendía: ser una mera comparativa de calidades.
Cistrol escribió:Al fin encuentro un hilo donde poder hablar de la dolphin y los quebraderos de cabeza que me lleva.

Debo decir que por mucho que los Pc dominen el potencial gráfico en lo que es el tema de emular la cosa se quedo en los 32/64 bits, de ahí en adelante tan solo es un quiero y no puedo.
Tengo un pc decente para tirar de roms a 1080p y que se vean muy bien sisi todo muy precioso... pero la de errores de sonido y gráficos que se cargan la partida no parece comentarlo nadie.Sin ir más lejos y ya comentado el Zelda wind waker tiene problemas de congelación de audio que te obliga a reiniciar la partida para que desaparezca.
Otro error total era cuando la hermana de Link te da el catalejo,cuando te dice que lo pruebes y mires hacía el buzón la pantalla se queda totalmente en negro sin poder visualizar dicho buzón y por ende cargándose la partida por completo y eso a los pocos minutos de jugar, no me quiero imaginar a alguien que le haya echado... que se yo, 30h y que se tope un error así por el camino, altamente inestable vamos. (Por cierto este error en concreto lo arregle hace poco descargandome la versión más reciente del Dolphin).

Del Zelda Tp ni os cuento, caída de fps asombrodas y congelación de audio a la vuelta de la esquina.
Super smash bros melee, es quizá el que menos problemas me de, si bien el audio desaparece en la batalla de vez en cuando por lo menos vuelve a aparecer al acabar esta, también añado que el audio garraspea durante toda la partida, pero bueno.

Bueno con esto espero que alguien más entendido en dolphin me pueda aclarar como solucionar gran parte de estos problemas.De ser así me comería mis palabras y sería muy feliz, pero a día de hoy creo que para jugar a la gamecube 100% vale más la pena irte a un Cashandconvert pillartela por 20€ y los juegos a 10€. :p


Muchos problemas de sonido se quitan al usar el modo de audio LLE, pero te tragará mas CPU todavía. Doy por hecho que tienes la ultima versión SVN disponible. De todas formas los juegos de Gamecube tienen bastantes mas fallos que los de Wii (hay mucho mas trabajo invertido en la emulación de Wii que en la parte de Gamecube y se nota bastante)
Johny27 escribió:Esa imagen de wind waker fullhd no es correcta. Le falta el filtro de desenfoque al fondo.

Sí es correcta porque es la calidad que se puede obtener en Dolphin, desactivando ese filtro para que se vea mejor.
Hero Of Time escribió:
Johny27 escribió:Esa imagen de wind waker fullhd no es correcta. Le falta el filtro de desenfoque al fondo.

Sí es correcta porque es la calidad que se puede obtener en Dolphin, desactivando ese filtro para que se vea mejor.

Ahí ya no estoy de acuerdo. Se verá mejor para ti, pero no es como quisieron que se viese el juego. Para mi sin el filtro no tiene gracia.
Mi madre xD Pues cuestión de gustos. Con el filtro a 1080p:
Imagen
Así es lo suyo, que es como se diseño. Si desactivas el DOF también se pierden luego otros efectos.
Gracias, aunke me de pereza, tendré k meterme con el emulador., más k nada k kiero jugar en 50". A ver si tengo más suerte k Cistrol.
Poner el audio con DSP LLE es cargarse el emulador directamente... si, las musicas iran de lujo, pero los juegos petardearan que da gusto..., tengas el PC que tengas, te va a crujir la maquina.
Lo primero es la jugabilidad y las caidas de Frames son insoportables, asi que ponerlo en DSP LLE queda descartado.

Claro que jode la mala calidad del audio DSP HLE pero por lo menos se pueden jugar los juegos sin caidas que maten el juego...

Es una lastima que un emulador tan compatible con tantisismos juegos siga teniendo este enorme fallo con el sonido, ¿por que chupa tantos recursos ponerlo en DSP LLE?, ¿por que no se centran en optimizarlo mejor?, con tantisimas versiones que van saliendo no es que haya poca gente detras... ¿no?
chachin2007 escribió:Poner el audio con DSP LLE es cargarse el emulador directamente... si, las musicas iran de lujo, pero los juegos petardearan que da gusto..., tengas el PC que tengas, te va a crujir la maquina.
Lo primero es la jugabilidad y las caidas de Frames son insoportables, asi que ponerlo en DSP LLE queda descartado.

Claro que jode la mala calidad del audio DSP HLE pero por lo menos se pueden jugar los juegos sin caidas que maten el juego...

Es una lastima que un emulador tan compatible con tantisismos juegos siga teniendo este enorme fallo con el sonido, ¿por que chupa tantos recursos ponerlo en DSP LLE?, ¿por que no se centran en optimizarlo mejor?, con tantisimas versiones que van saliendo no es que haya poca gente detras... ¿no?

Eso depende del PC, yo pongo el audio LLE en el PC de mi firma y si desactivo el límite de frames me va al 140% de velocidad el Wind Waker a 1080p con filtros :-|
chachin2007 escribió:Poner el audio con DSP LLE es cargarse el emulador directamente... si, las musicas iran de lujo, pero los juegos petardearan que da gusto..., tengas el PC que tengas, te va a crujir la maquina.
Lo primero es la jugabilidad y las caidas de Frames son insoportables, asi que ponerlo en DSP LLE queda descartado.

Claro que jode la mala calidad del audio DSP HLE pero por lo menos se pueden jugar los juegos sin caidas que maten el juego...

Es una lastima que un emulador tan compatible con tantisismos juegos siga teniendo este enorme fallo con el sonido, ¿por que chupa tantos recursos ponerlo en DSP LLE?, ¿por que no se centran en optimizarlo mejor?, con tantisimas versiones que van saliendo no es que haya poca gente detras... ¿no?


Porque se emula realmente como se tiene que emular, a bajo nivel, la emulación HLE es rápida pero implica cientos de inconvenientes entre ello inexactitud e incompatibilidades. El único futuro real de un emulador y el paso logico es tarde o temprano implementarse completamente en LLE en todas sus partes. (emulación a bajo nivel) Como siempre he dicho el HLE solo es para ir tirando, con el habrá limitaciones e inconvenientes siempre, podrá mejorar, pero nunca será igual de eficaz y exacto que en LLE.

No os hace gracia porque sube los requerimientos del emulador bastante mas, pero en 2 años con otros PCs no le haréis asco a escuchar el sonido perfectamente y el plugin HLE habrá sido eliminado o habrá quedado en segundo posición.

Emuladores de Snes y Megadrive que a día de hoy rulan el 99% de los juegos no usan HLE, MAME tampoco usa HLE ni la gran mayoría de emuladores que buscan emular perfectamente una maquina (con el coste de a mas perfecto mas consumo)

Piensa como la diferencia en traducir una novela con el google translator o contratar a un profesional, es mas costoso y lleva mas tiempo lo segundo, pero el resultado del primero deja que desear.
Bueno chicos, después de leer un rato, voy a haceros una preguntilla.

Decir que mi PC es, creo, bastante potente. i5 2500K a 4,5 ghz, GTX 580, 8 Gb de ram a 1600, SSD, y demás. el caso es que tengo dos game cube (en su momento me gustó y jugaba mucho) pero porque no encuentro ciertos juegos, me gustaría probar el emulador. además ahora estoy con el Zelda WW, y he visto una captura de un compañero y, sinceramente, no me puedo creer que se vea así, es realmente impresionante.

Mi duda es la siguiente. ¿Cómo puedo hacer un "cursillo rápido" para poder disfrutar ciertos juegos de gamecube que quiero volver a jugar?.

Me gustaría jugar a algunos como los resident evils, luigis mansion, el zelda WW (aun teniéndolo en GC, no veas como se ve en el PC) y alguno que otro más.

Tengo mando de xbox 360, para facilitar líos de configuraciones y demás.

Luego volveré a leerme el post (ahora estoy con los proyectos de la carrera y eso) para ver si consigo hacerlos medio "funcionar". es que me gustaría aprovechar y jugarlos con la calidad que sale ahí el wind waker, me ha dejado impresionado.

Por cierto, me queda agradecer este pedazo de hilo de emulación, es una pasada y está todo perfectamente explicado.

Gracias compañeros.

Saludos.
tienes una wiki aquí en eol que explica bastante

Por cierto podeis colaborar todos con la wiki de dolphin
Petiso Carambanal escribió:tienes una wiki aquí en eol que explica bastante

Por cierto podeis colaborar todos con la wiki de dolphin


Gracias compañero. Pues le echaré un vistazo e iré toqueteando y eso, para conseguir jugar como algunos de aquí podéis ponerlo XD.

PD: ¿Algún sitio donde pueda bajar las imágenes?. Soy un novato en esto, he intentado poner el disco original del zelda WW y no me funciona, no me lo lee. Las únicas imágenes de jeugos han sido en inglés. Me gustaría sobre todo los resident evil y el propio zelda.

Un saludo.
Para eso ya te las tienes que apañar por tu cuenta, por normas de EOL
Entiendo. De todas formas no me quiero referir a piratería ni nada de eso, simplemente tengo el original, y como no me funciona, intento conseguir algún respaldo, por si se me había malinterpretado XD.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Darumo escribió:
Cistrol escribió:Al fin encuentro un hilo donde poder hablar de la dolphin y los quebraderos de cabeza que me lleva.

Debo decir que por mucho que los Pc dominen el potencial gráfico en lo que es el tema de emular la cosa se quedo en los 32/64 bits, de ahí en adelante tan solo es un quiero y no puedo.
Tengo un pc decente para tirar de roms a 1080p y que se vean muy bien sisi todo muy precioso... pero la de errores de sonido y gráficos que se cargan la partida no parece comentarlo nadie.Sin ir más lejos y ya comentado el Zelda wind waker tiene problemas de congelación de audio que te obliga a reiniciar la partida para que desaparezca.
Otro error total era cuando la hermana de Link te da el catalejo,cuando te dice que lo pruebes y mires hacía el buzón la pantalla se queda totalmente en negro sin poder visualizar dicho buzón y por ende cargándose la partida por completo y eso a los pocos minutos de jugar, no me quiero imaginar a alguien que le haya echado... que se yo, 30h y que se tope un error así por el camino, altamente inestable vamos. (Por cierto este error en concreto lo arregle hace poco descargandome la versión más reciente del Dolphin).

Del Zelda Tp ni os cuento, caída de fps asombrodas y congelación de audio a la vuelta de la esquina.
Super smash bros melee, es quizá el que menos problemas me de, si bien el audio desaparece en la batalla de vez en cuando por lo menos vuelve a aparecer al acabar esta, también añado que el audio garraspea durante toda la partida, pero bueno.

Bueno con esto espero que alguien más entendido en dolphin me pueda aclarar como solucionar gran parte de estos problemas.De ser así me comería mis palabras y sería muy feliz, pero a día de hoy creo que para jugar a la gamecube 100% vale más la pena irte a un Cashandconvert pillartela por 20€ y los juegos a 10€. :p


Muchos problemas de sonido se quitan al usar el modo de audio LLE, pero te tragará mas CPU todavía. Doy por hecho que tienes la ultima versión SVN disponible. De todas formas los juegos de Gamecube tienen bastantes mas fallos que los de Wii (hay mucho mas trabajo invertido en la emulación de Wii que en la parte de Gamecube y se nota bastante)


Basicamente lo que sucede es que desde que cambiaron de svn a git el desarrollo se ha vuelto un cachondeo absoluto,veo falta de liderazgo y mucho testing de codigo muy a saco,antes de este cambio casi siempre la mejor build era la ultima y al menos la emulacion de gamecube era casi perfecta,en los ultimos tiempos se estan concentrando mas en emular wii y por el camino estan jodiendo muchas cosas que iban perfectas en versiones anteriores,la version 3.5 en juegos de gamecube es peor en todos los juegos de gamecube que he probado tanto el desastre que han hecho con el sonido hle que en los zelda iba perfecto en la 3.0 y aqui peta y se engancha que da gusto,como en rendimiento,el wind waker yo lo he jugado en versiones anteriores perfectamente y sin cuelgues y en la 3.5 es un suplicio.Ya se que queda de muy lloron,pero desde el punto de vista egoista del que solo quiere jugar deprime mucho ver como emuladores que eran superprometedores y tenian un desarrollo muy solido y que andaban ya por un 80% 90% de emulacion y buen rendimiento cuando entran en la fase final son abandonados por los que lo iniciaron y los nuevos que se dedican a el no tienen ni puta idea.El desarrollo del nulldc es aun mas deprimente que llevan 4 gatos mil años para corregir los 4 bugs que tenia desde hace mas de un lustro y en vez de arreglarlos cada 2 por 3 se les cuela uno nuevo.Y pensar que el chankast lo hizo un tio solo en 3 meses y que 10 años despues nadie haya acabado de emular y corregir sus 4 carencias.En desarrollo del pcsx2 si que es modelico y el del dolphin al principio era incluso mas veloz pero no se que narices ha sucedido en el equipo o que decisiones se estan tomando,pero cada dia es mas penoso.
¿Sabéis si hay alguna manera de pasar las partidas salvadas de gamecube desde una wii al pc?. Las tengo en una tarjeta de 59 bloques.
Freestate escribió:
Darumo escribió:
Cistrol escribió:Al fin encuentro un hilo donde poder hablar de la dolphin y los quebraderos de cabeza que me lleva.

Debo decir que por mucho que los Pc dominen el potencial gráfico en lo que es el tema de emular la cosa se quedo en los 32/64 bits, de ahí en adelante tan solo es un quiero y no puedo.
Tengo un pc decente para tirar de roms a 1080p y que se vean muy bien sisi todo muy precioso... pero la de errores de sonido y gráficos que se cargan la partida no parece comentarlo nadie.Sin ir más lejos y ya comentado el Zelda wind waker tiene problemas de congelación de audio que te obliga a reiniciar la partida para que desaparezca.
Otro error total era cuando la hermana de Link te da el catalejo,cuando te dice que lo pruebes y mires hacía el buzón la pantalla se queda totalmente en negro sin poder visualizar dicho buzón y por ende cargándose la partida por completo y eso a los pocos minutos de jugar, no me quiero imaginar a alguien que le haya echado... que se yo, 30h y que se tope un error así por el camino, altamente inestable vamos. (Por cierto este error en concreto lo arregle hace poco descargandome la versión más reciente del Dolphin).

Del Zelda Tp ni os cuento, caída de fps asombrodas y congelación de audio a la vuelta de la esquina.
Super smash bros melee, es quizá el que menos problemas me de, si bien el audio desaparece en la batalla de vez en cuando por lo menos vuelve a aparecer al acabar esta, también añado que el audio garraspea durante toda la partida, pero bueno.

Bueno con esto espero que alguien más entendido en dolphin me pueda aclarar como solucionar gran parte de estos problemas.De ser así me comería mis palabras y sería muy feliz, pero a día de hoy creo que para jugar a la gamecube 100% vale más la pena irte a un Cashandconvert pillartela por 20€ y los juegos a 10€. :p


Muchos problemas de sonido se quitan al usar el modo de audio LLE, pero te tragará mas CPU todavía. Doy por hecho que tienes la ultima versión SVN disponible. De todas formas los juegos de Gamecube tienen bastantes mas fallos que los de Wii (hay mucho mas trabajo invertido en la emulación de Wii que en la parte de Gamecube y se nota bastante)


Basicamente lo que sucede es que desde que cambiaron de svn a git el desarrollo se ha vuelto un cachondeo absoluto,veo falta de liderazgo y mucho testing de codigo muy a saco,antes de este cambio casi siempre la mejor build era la ultima y al menos la emulacion de gamecube era casi perfecta,en los ultimos tiempos se estan concentrando mas en emular wii y por el camino estan jodiendo muchas cosas que iban perfectas en versiones anteriores,la version 3.5 en juegos de gamecube es peor en todos los juegos de gamecube que he probado tanto el desastre que han hecho con el sonido hle que en los zelda iba perfecto en la 3.0 y aqui peta y se engancha que da gusto,como en rendimiento,el wind waker yo lo he jugado en versiones anteriores perfectamente y sin cuelgues y en la 3.5 es un suplicio.Ya se que queda de muy lloron,pero desde el punto de vista egoista del que solo quiere jugar deprime mucho ver como emuladores que eran superprometedores y tenian un desarrollo muy solido y que andaban ya por un 80% 90% de emulacion y buen rendimiento cuando entran en la fase final son abandonados por los que lo iniciaron y los nuevos que se dedican a el no tienen ni puta idea.El desarrollo del nulldc es aun mas deprimente que llevan 4 gatos mil años para corregir los 4 bugs que tenia desde hace mas de un lustro y en vez de arreglarlos cada 2 por 3 se les cuela uno nuevo.Y pensar que el chankast lo hizo un tio solo en 3 meses y que 10 años despues nadie haya acabado de emular y corregir sus 4 carencias.En desarrollo del pcsx2 si que es modelico y el del dolphin al principio era incluso mas veloz pero no se que narices ha sucedido en el equipo o que decisiones se estan tomando,pero cada dia es mas penoso.


Muchos fallos pasan desapercibidos porque la gente pasa de indicarlos de una versión a otra, que es el momento ideal, si se quejan cientos de revisiones después y encima no te dicen en que versión exacta empieza el problema complican la vida a los desarrolladores. De todas formas no hace mucho (navidades creo) metieron mano un poco a la parte sonora de Gamecube y se arreglaron un puñado de juegos. (otra cosa es que 20 o 30 juegos no afectara a bien el que tu quisieras)

Yo para que me mirasen un error en un juego tuve que probar cerca de una veintena de revisiones hasta que di en cual empezaba el problema (las que había de por medio entre la que me iba bien y la que me fue mal), lo reporté y pudieron arreglarlo. (es mas fácil cuando sabes que cambios se han hecho, donde, cuando y a que afecta)
Freestate escribió:Basicamente lo que sucede es que desde que cambiaron de svn a git el desarrollo se ha vuelto un cachondeo absoluto,veo falta de liderazgo y mucho testing de codigo muy a saco,antes de este cambio casi siempre la mejor build era la ultima y al menos la emulacion de gamecube era casi perfecta,en los ultimos tiempos se estan concentrando mas en emular wii y por el camino estan jodiendo muchas cosas que iban perfectas en versiones anteriores,la version 3.5 en juegos de gamecube es peor en todos los juegos de gamecube que he probado tanto el desastre que han hecho con el sonido hle que en los zelda iba perfecto en la 3.0 y aqui peta y se engancha que da gusto,como en rendimiento,el wind waker yo lo he jugado en versiones anteriores perfectamente y sin cuelgues y en la 3.5 es un suplicio.Ya se que queda de muy lloron,pero desde el punto de vista egoista del que solo quiere jugar deprime mucho ver como emuladores que eran superprometedores y tenian un desarrollo muy solido y que andaban ya por un 80% 90% de emulacion y buen rendimiento cuando entran en la fase final son abandonados por los que lo iniciaron y los nuevos que se dedican a el no tienen ni puta idea.El desarrollo del nulldc es aun mas deprimente que llevan 4 gatos mil años para corregir los 4 bugs que tenia desde hace mas de un lustro y en vez de arreglarlos cada 2 por 3 se les cuela uno nuevo.Y pensar que el chankast lo hizo un tio solo en 3 meses y que 10 años despues nadie haya acabado de emular y corregir sus 4 carencias.En desarrollo del pcsx2 si que es modelico y el del dolphin al principio era incluso mas veloz pero no se que narices ha sucedido en el equipo o que decisiones se estan tomando,pero cada dia es mas penoso.


Yo solo digo......no me funciona el Mega Man 10 en la ultima version........................eso resume todo lo que haz dicho....de este panorama.
shimazaki escribió:
Freestate escribió:Basicamente lo que sucede es que desde que cambiaron de svn a git el desarrollo se ha vuelto un cachondeo absoluto,veo falta de liderazgo y mucho testing de codigo muy a saco,antes de este cambio casi siempre la mejor build era la ultima y al menos la emulacion de gamecube era casi perfecta,en los ultimos tiempos se estan concentrando mas en emular wii y por el camino estan jodiendo muchas cosas que iban perfectas en versiones anteriores,la version 3.5 en juegos de gamecube es peor en todos los juegos de gamecube que he probado tanto el desastre que han hecho con el sonido hle que en los zelda iba perfecto en la 3.0 y aqui peta y se engancha que da gusto,como en rendimiento,el wind waker yo lo he jugado en versiones anteriores perfectamente y sin cuelgues y en la 3.5 es un suplicio.Ya se que queda de muy lloron,pero desde el punto de vista egoista del que solo quiere jugar deprime mucho ver como emuladores que eran superprometedores y tenian un desarrollo muy solido y que andaban ya por un 80% 90% de emulacion y buen rendimiento cuando entran en la fase final son abandonados por los que lo iniciaron y los nuevos que se dedican a el no tienen ni puta idea.El desarrollo del nulldc es aun mas deprimente que llevan 4 gatos mil años para corregir los 4 bugs que tenia desde hace mas de un lustro y en vez de arreglarlos cada 2 por 3 se les cuela uno nuevo.Y pensar que el chankast lo hizo un tio solo en 3 meses y que 10 años despues nadie haya acabado de emular y corregir sus 4 carencias.En desarrollo del pcsx2 si que es modelico y el del dolphin al principio era incluso mas veloz pero no se que narices ha sucedido en el equipo o que decisiones se estan tomando,pero cada dia es mas penoso.


Yo solo digo......no me funciona el Mega Man 10 en la ultima version........................eso resume todo lo que haz dicho....de este panorama.


No pueden probar 200 juegos a cada cambio de código que hagan al día... (no harían cambios y mejoras, necesitarían meses para probar cada cambio) si falla pasaros por http://code.google.com/p/dolphin-emu/issues/list y lo mencionáis, o si lo hacéis justo en el cambio de código (source->changes ahí esta cada cambio de código) que os provocó el fallo el mismo que hizo ese cambio podrá mirar ese caso en especial. Cada cambio se puede votar para bien o para mal y especificar si hay algún problema, si nadie se queja y parece que va mejor así se queda. Y esto es así en Dolphin y PCSX2.
¿existe algun tutu ultrafacil para negados?
...es k el otro dia descargué varios pero me daban error, tb baje eso k ponia de librerias pero ni sabía donde meterlo ni naaaa
Johny27 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de pasar las partidas salvadas de gamecube desde una wii al pc?. Las tengo en una tarjeta de 59 bloques.

Con este homebrew: http://wii.scenebeta.com/noticia/gamecube-saver
Deberías poder copiar la partida a una SD y luego símplemente importarla con el administrador de tarjetas de memoria de Dolphin. No lo he hecho, pero sí que he copiado partidas de Wii de forma parecida y perfecto.
Hero Of Time escribió:
Johny27 escribió:¿Sabéis si hay alguna manera de pasar las partidas salvadas de gamecube desde una wii al pc?. Las tengo en una tarjeta de 59 bloques.

Con este homebrew: http://wii.scenebeta.com/noticia/gamecube-saver
Deberías poder copiar la partida a una SD y luego símplemente importarla con el administrador de tarjetas de memoria de Dolphin. No lo he hecho, pero sí que he copiado partidas de Wii de forma parecida y perfecto.

Muchas gracias, luego lo intento.
Una consulta: ¿en cual de las versiones está, o cómo hago para poder configurar el WiiMote emulado con el teclado para la opción girar a la izquierda o derecha el mando, como pide por ejemplo Mario Galaxy en Surf101?

Gracias
josman96 escribió:Una consulta: ¿en cual de las versiones está, o cómo hago para poder configurar el WiiMote emulado con el teclado para la opción girar a la izquierda o derecha el mando, como pide por ejemplo Mario Galaxy en Surf101?

Gracias



La misma pregunta pero en vez de teclado y ratón con el Pad de xbox360, me está resultando tedioso los controles de wii con el pad, no se muy bien como configurar los controles. Veo que tiene opción de habilitar el pad clásico de wii pero aún así no me lo detecta por ejemplo...Mario galaxy
¿Qué tal puede ir el Mario Galaxy 2 con un i7 2600k a 4.3GHz, una HD 6990 y 16GB de RAM?... ¿Podría acercarme a los 60FPS constantes o ni de coña?.

Gracias.
eRgAlle escribió:¿Qué tal puede ir el Mario Galaxy 2 con un i7 2600k a 4.3GHz, una HD 6990 y 16GB de RAM?... ¿Podría acercarme a los 60FPS constantes o ni de coña?.

Gracias.


Esa gráfica no sé a cual corresponde en nvidia , pero yo con i5,gtx550 ti y 8gb de ram muevo el mario galaxy 2 de sobra a 60fps, así que tu irás sobradisimo.
¿Qué versión de dolphin es la que emula con más velocidad el Wind Waker?. Lo digo porque en la última va a pedales y no recuerdo que antes me fuese así.
eRgAlle escribió:¿Qué tal puede ir el Mario Galaxy 2 con un i7 2600k a 4.3GHz, una HD 6990 y 16GB de RAM?... ¿Podría acercarme a los 60FPS constantes o ni de coña?.

Gracias.


El Super Mario Galaxy 2 según tengo entendido es unos de los juegos que más recursos chupa aunque con ese micro deberías ir sobrado, lo que puedes hacer es irte al youtube y poner en buscar : Super Mario Galaxy 2 dolphin, hay gente que tiene un pc menor que el tuyo y le funciona . Supongo que te gustaran los juegos porque no veas la tarjeta gráfica que tienes.

Edito : llevo varias horas jugando al Super Mario Galaxy 2 y a mí me va perfectamente, tu pc es superior al mio así que no debería no debería darte ningún problema, por cierto quitando varias veces me ha puesto a 55FPS todas las demás veces me ha va a 60FPS constantes.
Y qué tal un AMD Athlon II X3 450 Processor 3.20Ghz, 4gb de ram y una ati hd 3650?

Intento correr el xenoblade y en la cinemática del comienzo en algún momento en concreto da bajón de fps pero luego lo que es jugar normal parece ir bien (no sé si dará bajón de fps cuando vaya con más compañeros de equipo y empecemos todos a atacar y tal xD)
Sonikero escribió:Y qué tal un AMD Athlon II X3 450 Processor 3.20Ghz, 4gb de ram y una ati hd 3650?

Intento correr el xenoblade y en la cinemática del comienzo en algún momento en concreto da bajón de fps pero luego lo que es jugar normal parece ir bien (no sé si dará bajón de fps cuando vaya con más compañeros de equipo y empecemos todos a atacar y tal xD)


Te da para MarioKart, Smash Bross Brawl, Muramasa, Kirby y otros probablemente a 1280x720 con el scale EFB desactivado, Xenoblade no se, según tengo entendido requiere también bastante pero no se decirte (pero si sufres problemas en la introduccion probablemente se te los bajones en bastantes ocasiones), pero otros juegos grandes o que tengas que activar el sonido LLE no te va a dar el CPU para ello, por ejemplo de Mario Galaxy te puedes olvidar en el acto y de algunos juegos mas.
7387 respuestas