[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

A principios de año me lo dejaron y me lo pasé, aprovechando que está en el plus voy a intentar ir a por el platino, es un juego entretenido, con una buena historia, mucha acción y banda sonora brutal. Como defecto le pondría los bosses, son pocos y las peleas no convencen mucho, excepto el último [chulito]
Han hecho bien en hacer este reboot de una saga que estaba completamente muerta.

Curioso sistema de combate el de este juego con los gatillos. Esta bien pero no me llega a gustar del todo, tener 2 tipos de armas para cada gatillo que son prácticamente iguales no me convence.

Buen sistema de combate de todas formas.
Me imagino que sere yo. Me lo descargue del plus y el juego me pega unos tirones flipantes. Pero impresionantes

Un saludo.
William Munny escribió:Me imagino que sere yo. Me lo descargue del plus y el juego me pega unos tirones flipantes. Pero impresionantes

Un saludo.


A mi pasa a veces cuando entras en una zona nueva y la tiene que cargar. Ya me he caido en algun agujero mas de una vez por culpa de eso.
Alteisen escribió:
William Munny escribió:Me imagino que sere yo. Me lo descargue del plus y el juego me pega unos tirones flipantes. Pero impresionantes

Un saludo.


A mi pasa a veces cuando entras en una zona nueva y la tiene que cargar. Ya me he caido en algun agujero mas de una vez por culpa de eso.


Joder, exacto, ayer en un puto salto me cai al vacio de un tirón que me pegó...

Un saludo.
A mi también me pega algun que otro tirón. Tampoco es que me moleste mucho, pero pasa. Similares a los que me daba el XCOM en su dia.
Y es eso, suele ser en fases nuevas y grandes, las de plataformeo, en los combates de momento me ha ido siempre muy fluido
Yo también estoy notando algun tironcillo, pero vamos, ni mucho menos injugable
si son pequeños tirones pero nada insufrible
Yo ayer sufrí tirones por que estaba descargando, sin descargar no he notado nada.
No entiendo a los que dicen que el juego es una mierda por el simple hecho de que "no se parece a los demás Devil May Cry" o por otra cosa que me hace mucha gracia, por el protagonista... El juego es un juegazo, es verdad que es corto, con pocos bosses, los gráficos no son tan espectaculares. Pero la bso, los escenarios, las armas, poder hacer combos increíbles, es muy rejugable por los modos de juegos, el dlc de Vergil (una pena que sea de pago) o el palacio sangriento... Yo espero que hagan una secuela de esta entrega la verdad, y no tengo nada en contra del Devil May Cry original, pero aunque no sea de tu gusto el juego hay que admitir que tiene cosas buenas y bajo mi punto de vista más buenas que malas. No lo comparéis tanto con el DMC antiguo que los que hablan son vuestra nostalgia.
Pues lo acabo de probar, y como habéis dicho, algún que otro tirón me ha dado la verdad. Al final del primer capítulo, pensé que se había quedado pillada la PS3 [+risas]

Pero bueno, no había visto nada del juego, y me ha recordado a Bayonetta; eso es muy bueno :p
Me parece de lo peor que he jugado, sinceramente [+risas]
LKOLOL escribió:Pues lo acabo de probar, y como habéis dicho, algún que otro tirón me ha dado la verdad. Al final del primer capítulo, pensé que se había quedado pillada la PS3 [+risas]

Pero bueno, no había visto nada del juego, y me ha recordado a Bayonetta; eso es muy bueno :p

Te habrá recordado a Bayonetta en que los dos son de pegarse palos, porque vamos ya le gustaría al DmC llegar a la suela del tacón a Bayonetta.

Es entretenido pero no pasa del 6,5 porque el sistema de combos es todo el rato igual. Todos los combos son iguales, solo cambia la animación pulsando un gatillo u otro.
ES-Cachuli escribió:
LKOLOL escribió:Pues lo acabo de probar, y como habéis dicho, algún que otro tirón me ha dado la verdad. Al final del primer capítulo, pensé que se había quedado pillada la PS3 [+risas]

Pero bueno, no había visto nada del juego, y me ha recordado a Bayonetta; eso es muy bueno :p

Te habrá recordado a Bayonetta en que los dos son de pegarse palos, porque vamos ya le gustaría al DmC llegar a la suela del tacón a Bayonetta.

Es entretenido pero no pasa del 6,5 porque el sistema de combos es todo el rato igual. Todos los combos son iguales, solo cambia la animación pulsando un gatillo u otro.

Sí bueno xD Bayonetta son palabras mayores, pero ya te digo, sólo he jugado el primer capítulo y me ha venido a la memoria ese gran juego.
Rossonero777 escribió:La he subido al dropbox, dejo aqui los links. Si luego saco algo de tiempo intentaré subirlas a un servidor o algo
Aqui la imagen de la galeria:
https://www.dropbox.com/s/w3sj2m47p20omkx/DSC_0010.JPG

Y aquí la imagen de la calle del google maps:
https://www.dropbox.com/s/p50458d94aj5qbj/DMC_b.PNG

PD: a mi el juego me está gustando. Tiene pinta de ser algo corto, pero espero que dure algo más que MGSRevengeance, que no me duró ni 5 horas y media.


Gracias por subirlas de nuevo. Es la misma calle, no cabe ninguna duda... kien iva a decir que Ninja Theory tomaria para el juego una calle de barcelona.
Por cierto hablando de la duracion de MGSR y DmC, este ultimo es mucho mas largo... el MGSR me duro 6,15h... por otro lado me faltaban dos o tres misiones en DmC para terminarlo y llevaba al rededor de unas 9. Por si te sirve de ejemplo.
DarKKloBB escribió:
Rossonero777 escribió:La he subido al dropbox, dejo aqui los links. Si luego saco algo de tiempo intentaré subirlas a un servidor o algo
Aqui la imagen de la galeria:
https://www.dropbox.com/s/w3sj2m47p20omkx/DSC_0010.JPG

Y aquí la imagen de la calle del google maps:
https://www.dropbox.com/s/p50458d94aj5qbj/DMC_b.PNG

PD: a mi el juego me está gustando. Tiene pinta de ser algo corto, pero espero que dure algo más que MGSRevengeance, que no me duró ni 5 horas y media.


Gracias por subirlas de nuevo. Es la misma calle, no cabe ninguna duda... kien iva a decir que Ninja Theory tomaria para el juego una calle de barcelona.
Por cierto hablando de la duracion de MGSR y DmC, este ultimo es mucho mas largo... el MGSR me duro 6,15h... por otro lado me faltaban dos o tres misiones en DmC para terminarlo y llevaba al rededor de unas 9. Por si te sirve de ejemplo.


A mi me encantó el detalle de la calle de Barcelona, estaré al tanto a ver si se repite en alguna otra ilustración.
Estoy acabando el juego y si, ya llevo muuuucho más tiempo de juego que con MGSR, y la verdad es que como fan de MGS y los Devil May Cry originales, tengo que decir que este DMC me parece mejor juego que MGSR.
La historia es simplona, sin grandes complicaciones, pero directa y clara. En Rising, quiere parecerse a un MGS con complicaciones argumentales, y a mi no me convence.
A mí el sonido se me entrecorta cada dos por tres, no sé si tendrá que ver que estoy descargando cosas en segundo plano, pero es exagerado lo que se corta el sonido.
Rossonero777 escribió:
DarKKloBB escribió:
Rossonero777 escribió:La he subido al dropbox, dejo aqui los links. Si luego saco algo de tiempo intentaré subirlas a un servidor o algo
Aqui la imagen de la galeria:
https://www.dropbox.com/s/w3sj2m47p20omkx/DSC_0010.JPG

Y aquí la imagen de la calle del google maps:
https://www.dropbox.com/s/p50458d94aj5qbj/DMC_b.PNG

PD: a mi el juego me está gustando. Tiene pinta de ser algo corto, pero espero que dure algo más que MGSRevengeance, que no me duró ni 5 horas y media.


Gracias por subirlas de nuevo. Es la misma calle, no cabe ninguna duda... kien iva a decir que Ninja Theory tomaria para el juego una calle de barcelona.
Por cierto hablando de la duracion de MGSR y DmC, este ultimo es mucho mas largo... el MGSR me duro 6,15h... por otro lado me faltaban dos o tres misiones en DmC para terminarlo y llevaba al rededor de unas 9. Por si te sirve de ejemplo.


A mi me encantó el detalle de la calle de Barcelona, estaré al tanto a ver si se repite en alguna otra ilustración.
Estoy acabando el juego y si, ya llevo muuuucho más tiempo de juego que con MGSR, y la verdad es que como fan de MGS y los Devil May Cry originales, tengo que decir que este DMC me parece mejor juego que MGSR.
La historia es simplona, sin grandes complicaciones, pero directa y clara. En Rising, quiere parecerse a un MGS con complicaciones argumentales, y a mi no me convence.


Estoy totalmente de acuerdo contigo... +1

Es mas, "opinion personal mia", DmC esta mas trabajado, cuando Kojima le paso el testigo a Platinium Game, esta, les dio todo lo que tenian (escenarios, personajes...) de lo que tenian hecho ya, recuerdo los primeros trailers de la primera beta de MGSR y aparecian zonas calcadas al juego final, asi que es una "aprobechamiento" de escenarios y personajes... las dos cosas que les sirven en el juego para contar la historia son: 1- los "videos" y no "peliculas hechas por el propio motor del juego", que de esta ultima todos los MGS las han utilizado (cuando cambiabas de traje, te hacia una gracia que no veas), que se notan que tienen mejores graficos que el juego en si y 2- el codec... hay muchas conversaciones que explican aki, que en anteriores MGS lo cuentan en cinematicas o in-game....
Hoy le he estado dando algo de caña y pasándome varios capítulos.

Y me han dado algunos tirones de lo más molesto. Como han mencionado antes, del tipo que incluso te matan por culpa de ellos.

Por ahora es uno de los juegos con framerrate más irregular y cabreante que he visto en ps3 :( eso sí, como el resto de juegos de esta casa se ve de jodido lujo, me gusta su apartado artístico.
Pues no sé qué tirones decís. A mí no me ha dado ninguno, a lo mejor en alguna que otra cinemática... pero jugando nunca.
Tampoco me sorprendería porque recordad que el juego se mueve a 30 fps
Ekir escribió:Hoy le he estado dando algo de caña y pasándome varios capítulos.

Y me han dado algunos tirones de lo más molesto. Como han mencionado antes, del tipo que incluso te matan por culpa de ellos.

Por ahora es uno de los juegos con framerrate más irregular y cabreante que he visto en ps3 :( eso sí, como el resto de juegos de esta casa se ve de jodido lujo, me gusta su apartado artístico.

A mí me pasa siempre que empieza un capítulo (suelo dejar el mando sin tocar 3-5 segundos para dejar que cargue todo hasta que desaparece el símbolo de guardado) o cuando termina una cinemática o vídeo (que le dejo 2-3 segundos).

En medio de los combates nunca me ha pasado nada raro.
Bueno yo ya me lo he pasado y he de decir que lo de los tirones en mi caso ha sido algo más bien anecdótico. Alguno al cargar la misión, pero nada exagerado.
En cuanto al juego pues me ha sorprendido gratamente. Esperaba algo menos de él pero me ha resultado realmente entretenido. Excelente como juego del PLUS
el terry escribió:Bueno yo ya me lo he pasado y he de decir que lo de los tirones en mi caso ha sido algo más bien anecdótico. Alguno al cargar la misión, pero nada exagerado.
En cuanto al juego pues me ha sorprendido gratamente. Esperaba algo menos de él pero me ha resultado realmente entretenido. Excelente como juego del PLUS


Esta coletilla qué significa realmente? Se lo recomendarías a alguien con muchos juegos pendientes?
Alejandro_Tomas escribió:
el terry escribió:Bueno yo ya me lo he pasado y he de decir que lo de los tirones en mi caso ha sido algo más bien anecdótico. Alguno al cargar la misión, pero nada exagerado.
En cuanto al juego pues me ha sorprendido gratamente. Esperaba algo menos de él pero me ha resultado realmente entretenido. Excelente como juego del PLUS


Esta coletilla qué significa realmente? Se lo recomendarías a alguien con muchos juegos pendientes?

Pues que al menos en mi caso, este juego no lo rejugaría. Si no que son de los de pasar y olvidarme de ellos. Y para eso el PLUS es una maravilla [+risas]
el terry escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
el terry escribió:Bueno yo ya me lo he pasado y he de decir que lo de los tirones en mi caso ha sido algo más bien anecdótico. Alguno al cargar la misión, pero nada exagerado.
En cuanto al juego pues me ha sorprendido gratamente. Esperaba algo menos de él pero me ha resultado realmente entretenido. Excelente como juego del PLUS


Esta coletilla qué significa realmente? Se lo recomendarías a alguien con muchos juegos pendientes?

Pues que al menos en mi caso, este juego no lo rejugaría. Si no que son de los de pasar y olvidarme de ellos. Y para eso el PLUS es una maravilla [+risas]


Justo lo que tenía pensado hacer.

Gracias ;)
Que putada más grande me acaba de pasar.

Estaba en la misión 13, en la tercera ronda de combate, y cuando pulso el botón que está en el suelo para continuar se me pone una pantalla negra diciéndome que el juego está dañado y que debo borrarlo [enfado1] He intentado jugar de nuevo hasta ese punto pero me pasa lo mismo.

En fin, a descargar el juego de nuevo, que con mi conexión me tarda mucho [triston]
kotepikabea escribió:
Ekir escribió:Hoy le he estado dando algo de caña y pasándome varios capítulos.

Y me han dado algunos tirones de lo más molesto. Como han mencionado antes, del tipo que incluso te matan por culpa de ellos.

Por ahora es uno de los juegos con framerrate más irregular y cabreante que he visto en ps3 :( eso sí, como el resto de juegos de esta casa se ve de jodido lujo, me gusta su apartado artístico.

A mí me pasa siempre que empieza un capítulo (suelo dejar el mando sin tocar 3-5 segundos para dejar que cargue todo hasta que desaparece el símbolo de guardado) o cuando termina una cinemática o vídeo (que le dejo 2-3 segundos).

En medio de los combates nunca me ha pasado nada raro.


Pues ahora que lo dices, sí que me suena que con el simbolito de guardado en pantalla el framerrate chirriaba a ratos.

Igual es que el juego depende bastante de HDD, probaré lo que me dices al igual que espero acabar pronto de bajarme ese tochazo que es el ninokuni. Si por lo menos pudiese instalar este juego en esos 12 gb flash intocables que tengo muertísimos del asco en la sslim }:/ quien sabe igual con ello se resentiría menos.
Yo juego perfectamente...sólo el clásico tirón, cuando guarda... No me he fijado en ningún tirón extremo... Y muxo menos como para q te maten... O golpeen...

Mi versión es la descargada de la Store..
Acabo de terminar el juego.

Es fantástico, uno de los mejores de 2013. Evidentemente es uno de los tapados del año, no entiendo porqué ni aparece en las listas de mejores de 2013.

Lo único en lo que falla es que hay pocos jefes, pero por lo demás es un juego de 10. Sobra decir que DmC (y el propio Dante) se mean en los juegos clásicos de la saga. Buena decisión de Capcom por hacer un reboot en la saga.
Me lo pase el otro dia y los 2 combates finales son de autentico chiste, sobretodo el ultimo que era predecible hasta decir basta.
alojuanjo escribió:Acabo de terminar el juego.

Es fantástico, uno de los mejores de 2013. Evidentemente es uno de los tapados del año, no entiendo porqué ni aparece en las listas de mejores de 2013.

Lo único en lo que falla es que hay pocos jefes, pero por lo demás es un juego de 10. Sobra decir que DmC (y el propio Dante) se mean en los juegos clásicos de la saga. Buena decisión de Capcom por hacer un reboot en la saga.



Tanto se mea que se ha resbalado en ventas y la HD compilation ha vendido mas que el reboot. Si, si, excelente decisión por parte de Capcom, la cual buscaba sacar mas pasta de la saga (con las expectativas de superar a DMC1) y al final se ha comido un mojón como un mundo.
Astral escribió:
alojuanjo escribió:Acabo de terminar el juego.

Es fantástico, uno de los mejores de 2013. Evidentemente es uno de los tapados del año, no entiendo porqué ni aparece en las listas de mejores de 2013.

Lo único en lo que falla es que hay pocos jefes, pero por lo demás es un juego de 10. Sobra decir que DmC (y el propio Dante) se mean en los juegos clásicos de la saga. Buena decisión de Capcom por hacer un reboot en la saga.



Tanto se mea que se ha resbalado en ventas y la HD compilation ha vendido mas que el reboot. Si, si, excelente decisión por parte de Capcom, la cual buscaba sacar mas pasta de la saga (con las expectativas de superar a DMC1) y al final se ha comido un mojón como un mundo.


Es que los fans que no aceptan el reboot se comportan como beliebers, de ahí a que el recopilatorio haya vendido más que este juego :o

Que una cosa venda más que otra no signifique que sea mejor, si no entonces Call of Duty sería uno de los mejores juegos de todos los tiempos XD
alojuanjo escribió:Es que los fans que no aceptan el reboot se comportan como beliebers, de ahí a que el recopilatorio haya vendido más que este juego


Será eso, que el juego se mueva a 30fps, la jugabilidad sea un "quiero y no puedo" de DMC3/4 y que la historia sea una versión cutre de DMC1/3 no tiene nada que ver claro.
Yo lo estoy jugando y no esta mal a nivel jugable y argumental,aunque ya lo hayamos visto en los anteriores.Aun asi,cuando lo juego no puedo dejar de pensar que el tipo al que manejo es un autentico desconocido,que de Dante tiene lo que yo de Superman.

Y para colmo esta la coña del pelo fregona al comienzo del juego,haciendo guiño al Dante original,para matarlos.
Astral escribió:
alojuanjo escribió:Es que los fans que no aceptan el reboot se comportan como beliebers, de ahí a que el recopilatorio haya vendido más que este juego


Será eso, que el juego se mueva a 30fps, la jugabilidad sea un "quiero y no puedo" de DMC3/4 y que la historia sea una versión cutre de DMC1/3 no tiene nada que ver claro.

Pues personalmente me ha gustado más este juego en todo su conjunto que los anteriores juegos.
estoy con juanjo. el mejor de la saga.

y el que mas me ha enganchado con diferencia. hasta que no le saqué el platino no paré.
pues yo me lo he jugado (gratis gracias al plus) y nada mas pasármelo lo desinstale este juego tiene de épico y carismático lo que los lunis que forma de rebentar una saga jijii en fin la ambientación es malisima, los enemigos patético los combos y habilidades terminar por meter los puntos al tun tun pues es innecesario o movimientos cutres el final del juego de lo peor k he visto ni de coña llega al nivel del 1 o el 3
Se pueden decir muchas cosas de este reboot (buenas y malas), y puedo entender a los incondicionales del Dante original y sus quejas hacia el nuevo rumbo de la franquicia, pero...

decir que es una versión cutre de la historia del 1/3 es un desacierto absoluto. Este DmC es infinitamente superior argumental y narrativamente hablando (cosa para nada difícil, la verdad).
Hola , pues yo no puedo opinar respecto a los juegos anterios, ya que no he jugado, pero este a mi personalmente me esta gustando bastante. Variedad de combos, los escenarios molan y el personaje tiene sus puntillos graciosos.

Pero tengo una duda respecto a lo que a los combos se refiere. A vosotros cuando encadenais un combo en SS se os queda guardado hasta el siguiente golpe? o se sigue bajando hasta que se queda en S. Lo digo por que me cuesta una barbaridad llegar a SSS. Y he visto videos, en los que a la gente se le queda acumulado el combo SS en vez de bajar a S como a mi. Digo como a mi, aunque igual es asi a todos. Consegui sacar un combo SSS para el trofeo, pero sacar todas las misiones en SSS se me va a hacer un poco cuesta arriba, por lo que veo.... jajaja.

Saludos y gracias.
El problema de aquí es el carisma que tiene el Dante original sumado al tontolaba del creador que echaba pestes de él. Que si entraba en un bar con esas pintan le daban y etc etc. Haz un reboot y callate y di que el otro esta de puta madre y que tu eres un mandao que le han dicho de hacer algo diferente y la gente se lo habría visto diferente.

Personalmente me quedo por mucho con el Dante original. Y jugablemente este dmc no me gustaba mucho. El Dmc perfecto para mi sería el dmc original con la jugabilidad de bayonetta.

Próximo Dmc a Kamiya y su platinum games por favor.
Ken-Chan escribió:Próximo Dmc a Kamiya y su platinum games por favor.


Por desgracia Kamiya no quiere saber nada, prefiere centrarse en nuevos proyectos, así que aunque se lo encargasen a Platinum Games no lo dirigiría él. Aunque a mi con que supervisase su propia obra me parecería suficiente, bastante cacao ha creado Capcom.
A mí este DmC me ha entretenido, pero no me ha gustao al nivel de los originales.

Cosas buenas:

- El rollo del escenario "vivo". Me gusta que el escenario vaya alterándose (por eso también me gusta Silent Hill)
- En PC los gráficos están bastante bien, y a 60fps
- El diseño de Dante no es tan malo (y se parece un poco a una persona que conozco)

Cosas malas:

- Dante tiene menos carisma que un caracol y aunque no tenga tan mal diseño, los originales son mucho mejores
- El Devil Trigger es malísimo
- La jugabilidad. Hay 2-3 combos en todo el juego que cambian su animación si pulsas los gatillos. Es una falsa sensación de "ey mira que combos hago" cuando estás haciendo todo el rato la misma pulsación de botones
- En consola va a 30fps. Eso es imperdonable en un H'n'S
- Vergil es un pringao que encima usa armas de fuego. Srsly?
- El diseño de enemigos es bastante cutroso
- En general de Devil May Cry tiene el nombre, pero bueno...

No es mal juego, pero tampoco es un juegazo. Sobre todo porque lo que debería primar, la jugabilidad, es más simple que el mecanismo de un chupete. Que te da una falsa sensación de saber jugar y combear, porque encima el marcador sube en seguida a SSS (en difícil al menos, en fácil y normal imagino que costará más porque los enemigos durarán menos golpes). Lo que antes te penalizaba (disparar con las pistolas más de 2 veces) ahora te puntúa alto, y cosas así.

No sé, Bayonetta ha dejado el listón muy alto, pero es que los anteriores DMC también. Incluso el infame DMC2 (que no es tan mal juego a pesar de todo) estaría al menos al mismo nivel que éste.

Astral escribió:
Ken-Chan escribió:Próximo Dmc a Kamiya y su platinum games por favor.


Por desgracia Kamiya no quiere saber nada, prefiere centrarse en nuevos proyectos, así que aunque se lo encargasen a Platinum Games no lo dirigiría él. Aunque a mi con que supervisase su propia obra me parecería suficiente, bastante cacao ha creado Capcom.


Platinum sabe lo que hace, yo opino igual, un DMC de Platinum sería la polla. MGR será más corto, pero es mil veces más épico, rejugable, divertido y exigente.
He escrito un tochaco para compartir mi opinion y aportar algo sobre este juego y la saga en general como FAN de Devil may cry... Perdonad el tocho pero son muchas cosas que tengo que decir.

A mi este último dmc no me parece tan malo, pese a que ya no es lo mismo.

Del personaje yo no tengo quejas, no me parece que no tenga carisma (no tiene tanto como dante anterior) y su personalidad creo que le "pega".

Vergil me parece el que sale peor parado, con carisma CERO y encima un flojo... ¿Donde está ese hermano gemelo que era mas mortal que el propio dante?

Tema mundus que lo añado como spoiler por si acaso
Y mundus que? Bufff vaya cagada, y no lo digo por el papel que hace en este dmc (con eso de apoderarse del mundo endeudandolo y dandole un giño con la crisis actual) lo digo porque menudo bajón ha dado frente al mundus de antes... Muy decepcionao


Temas Dante, Vergil y Sparda que lo marco como spoiler también.
La historia de los nefilims no me llamaba tanto, 50% angel y 50% demonio no me agrada demasiado, tampoco me desagrada ehh pero pienso que no da la talla, sobre todo dejando a sparda como un demonio cualquiera (que si, que era la mano derecha de mundus, pero me reafirmo con lo de "un demonio cualquiera). Ni legendario ni nada, solo un demonio más.


El tema de combos, no está mal. No tiene mucho que ver el gameplay de este juego con el de los anteriores aunque puede parecerlo así, y los fans de dmc lo sabemos. Pero de verdad no está tan mal. No hay 2-3 combos como dice el forero ES-Cachuli justo encima de este comentario.

Mirad lo que se puede hacer en dmc5. Nada nada nada mal!
https://www.youtube.com/watch?v=BMD17gXBjeU

Y esto es lo que se puede hacer en dmc4 (nivel ultra experto (fijaos en el minuto 1.25))
https://www.youtube.com/watch?v=2sDj5yQMdH0
No es ningun cheto, por si acaso pensais que no es posible realizar esos combos, ya se que el tiempo no está corriendo en ese video del dmc4 y es a causa de un trainer de pc.

Pues como veis en tema de combos no está nada mal, lo que si es verdad que es más fácil hacerlo espectacular en este último dmc.

Como conclusión de mi TOCHACO quiero añadir que la mayoria coincidomos en que este último DMC es un buen juego, y de hecho es un gran videojuego y muy muy chulo, tanto que me quedo con eso, argumentalmente por ejemplo es muy bueno también, mucho mejor que el dmc4 por ejemplo.

Y una duda que tengo, no se si es un fail del juego o que... Es sobre la aparariencia humana de Dante y Vergil ¿porque apariencia humana? Antes eran hijos de una madre humana y tenia sentido, pero ahora no tienen nada de humanos, son mitad demonio y angel ¿porque parecen humanos?
made in ivan escribió:He escrito un tochaco para compartir mi opinion y aportar algo sobre este juego y la saga en general como FAN de Devil may cry... Perdonad el tocho pero son muchas cosas que tengo que decir.

A mi este último dmc no me parece tan malo, pese a que ya no es lo mismo.

Del personaje yo no tengo quejas, no me parece que no tenga carisma (no tiene tanto como dante anterior) y su personalidad creo que le "pega".

Vergil me parece el que sale peor parado, con carisma CERO y encima un flojo... ¿Donde está ese hermano gemelo que era mas mortal que el propio dante?

Tema mundus que lo añado como spoiler por si acaso
Y mundus que? Bufff vaya cagada, y no lo digo por el papel que hace en este dmc (con eso de apoderarse del mundo endeudandolo y dandole un giño con la crisis actual) lo digo porque menudo bajón ha dado frente al mundus de antes... Muy decepcionao


Temas Dante, Vergil y Sparda que lo marco como spoiler también.
La historia de los nefilims no me llamaba tanto, 50% angel y 50% demonio no me agrada demasiado, tampoco me desagrada ehh pero pienso que no da la talla, sobre todo dejando a sparda como un demonio cualquiera (que si, que era la mano derecha de mundus, pero me reafirmo con lo de "un demonio cualquiera). Ni legendario ni nada, solo un demonio más.


El tema de combos, no está mal. No tiene mucho que ver el gameplay de este juego con el de los anteriores aunque puede parecerlo así, y los fans de dmc lo sabemos. Pero de verdad no está tan mal. No hay 2-3 combos como dice el forero ES-Cachuli justo encima de este comentario.

Mirad lo que se puede hacer en dmc5. Nada nada nada mal!
https://www.youtube.com/watch?v=BMD17gXBjeU

Y esto es lo que se puede hacer en dmc4 (nivel ultra experto (fijaos en el minuto 1.25))
https://www.youtube.com/watch?v=2sDj5yQMdH0
No es ningun cheto, por si acaso pensais que no es posible realizar esos combos, ya se que el tiempo no está corriendo en ese video del dmc4 y es a causa de un trainer de pc.

Pues como veis en tema de combos no está nada mal, lo que si es verdad que es más fácil hacerlo espectacular en este último dmc.

Como conclusión de mi TOCHACO quiero añadir que la mayoria coincidomos en que este último DMC es un buen juego, y de hecho es un gran videojuego y muy muy chulo, tanto que me quedo con eso, argumentalmente por ejemplo es muy bueno también, mucho mejor que el dmc4 por ejemplo.

Y una duda que tengo, no se si es un fail del juego o que... Es sobre la aparariencia humana de Dante y Vergil ¿porque apariencia humana? Antes eran hijos de una madre humana y tenia sentido, pero ahora no tienen nada de humanos, son mitad demonio y angel ¿porque parecen humanos?

Con Vergil no sé, no he jugado al DLC, pero con Dante es la misma combinación de botones SIEMPRE. Hay 3-4 combinaciones diferentes y ya. Lo demás cambia manteniendo un gatillo u otro, y salen animaciones diferentes, y efectos según el tipo de arma, pero la pulsación de botones es siempre la misma.

Eso es innegable, por eso es un juego muy fácil de dominar. Que no es malo, yo no he dicho que sea malo, es un buen juego, pero no está al nivel de MGR, Bayonetta, Ninja Gaiden, ni los anteriores DMCs.

Lo de la apariencia humana
sale Sparda en una foto con apariencia humana, y Eva (la madre) con apariencia humana también. Así que supongo que pueden tener apariecnia humana.
ES-Cachuli escribió:Con Vergil no sé, no he jugado al DLC, pero con Dante es la misma combinación de botones SIEMPRE. Hay 3-4 combinaciones diferentes y ya. Lo demás cambia manteniendo un gatillo u otro, y salen animaciones diferentes, y efectos según el tipo de arma, pero la pulsación de botones es siempre la misma.

Eso es innegable, por eso es un juego muy fácil de dominar. Que no es malo, yo no he dicho que sea malo, es un buen juego, pero no está al nivel de MGR, Bayonetta, Ninja Gaiden, ni los anteriores DMCs.

Lo de la apariencia humana
sale Sparda en una foto con apariencia humana, y Eva (la madre) con apariencia humana también. Así que supongo que pueden tener apariecnia humana.


Mersi por la respuesta.

tranqui tio que no he dicho en ningun momento, ni insinuado si quiera, que el juego sea malo ni nada de eso y que tu lo hayas dicho... Yo estoy de acuerdo en que es evidente que Bayonetta y Ninja Gaiden 2 son mejores, y es evidente que algun dmc anterior también lo ha sido. Te nombraba por el tema de los combos, nada mas.

Pero tu has visto el video que he puesto de combos? Segun la forma de jugar que tengamos puede tener combinaciones muy complicadas de combos, pero que muy complicadas, y muy variadas... Hasta donde la imaginación deje llevar (y tu habilidad). [boing] Coincido con la facilidad de hacer combos también.

Spoiler apariencia humana
Si es verdad, ya me di cuenta. Igualmente pienso que ahí la han colado un poco... Porque no me encaja del todo jeje ¿que pasa, que todos los demonios y angeles pueden adoptar forma humana cuando quieren? ¿y sus hijos que son mitad y mitad como forma "estandard" tendrán la huamana? Bueno no me quiero andar por las ramas demasiado

[oki]
Me lo he acabado en plan gañán, dificultad humano, para disfrutar de la historia. Pero mi intención es ir por el platino e ir escalando dificultades. Ya he probado un poco el modo hijo de sparda... reparten, sí [+risas]

Lo bueno
- jraficazos! luce muy bien.
- el tema de los "entornos vivos" le ha quedado fantástico, así en plan poltergeist.
- la historia puede ser cliché pero me ha entretenido y las motivaciones de los personajes creo que son claras.
- por ahora creo que es rejugable. Aunque si el platino exige pasárselo 6 veces me da que pronto me cagaré en sus muelas [qmparto]

Lo malo
- un h&s a 30 fps pierde mucho.
- he notado rascadas bastante bestias, sobretodo en momentos de escritura en el HDD. Por lo que he leído le pasa a mucha gente. A veces he muerto tontamente por esto.
- no soy especial seguidor de esta saga pero me ha parecido notar menos agilidad para los combos que en los otros juegos.
- demasiada desincronización labial respecto al español doblado, mis siguientes partidas lo jugaré en inglés.

Lo neutral
- como he dicho no soy demasiado seguidor de la saga, supongo que por ello el nuevo Dante no me ha disgustado.
- el ¿devil trigger? me da la sensación que está desaprovechado, ¿es así? supongo lo veré mejor en siguientes partidas.
- el 'giro final' de guión es predecible pero no me ha convencido como lo han llevado.
Vergil quiere gobernar los humanos porque él sabe que sin gobernantes no se pueden manejar. Y a Dante le da el telele de "por encima de mí" así a la brava, hasta el extremo de querer matarlo. ¿Tan déspota asume que va a ser Vergil? Ni siquiera tendría que hacer un guerra, podría dominar a los humanos controlando a sus gobernantes por el miedo, desde la sombra. No le han dado un aspecto de tirano miserable como para que tenga que hacer genocidios periódicos para que le levanten estatuas en cada calle, vaya.
La historia es predecible topica hasta decir basta, el que no se esperara ese (¿sorprendente? ¿emocionante?) giro argumental en la ultima fase es para hacerselo mirar.
Me gustó el tema del cabello:

que a 'donte' se le fuera poniendo paulatinamente el pelo blanco . Empieza siendo una mecha, y al final acaba casi como el pelo del dante original.

Y el guiño de la peluca blanca diciendo que no va con el en una de las primeras fases está simpático XD



no creo que le hagan secuela, Capcom considera decepcionantes sus ventas por ser inferiores al DMC4. Los acérrimos de la saga habrán aplaudido eso, pero a mí no me habría importado jugar un Dmc2 que siga al reboot.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo lo estoy jugando y la verdad es que estoy bastante avanzado y la cosa esta interesante. Al principio estube a punto de dejarlo pero luego la cosa se va animando.
Pd: Algunos teneis los cortes de audio en la edicion digital? Tambien ocurre lo mismo en la edicion fisica?
3854 respuestas
174, 75, 76, 77, 78