[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Ok gracias por contestar, esperemos a ver... la demo me encantó.

Qué trajes desbloqueas una vez pasado los distintos niveles de dificultad? Sé que hay varios... los que desbloqueas son los mismo el dlc del pack de trajes?
elena13 escribió:¿Tan malo es el juego para que la nota media de los usuarios en metacritic de 4,7? Es que me llama la atención pero no se... con esas críticas...


Si te llama la atencion compralo porque jugablemente esta bien. La poca nota viene por cosas cambiadas de la saga original y eso a los fans no gusto. Como juego no es malo ya que entretiene aunque la saga oficial de capcom para mi gusto es superior. Aunque quizas te llega a gustar mas este estilo o quizas no. Tienes una demo en la store para probar el juego.
Me prestaron este jeugo estas vacaciones...
Esperaba mucho más, soy fan acerrimo de la saga, he intentado ver este juego con la mente abierta... pero no me ha molado que hagan un reboot inecesario
-La personalidad de Dante, pasa de ser chulo a ser un bocazas y un niñato
-Vergil, de ser frio y misterioso, a ser un inutil
-Sparda de ser un demonio legendario a ser un tio con problemas de faldas
-Mundus.... ahora es un mafioso ruso con mal gusto
-Pocos jefes y ninguno mola


Por curiosidad alguien me podria dcir que es lo que pasa en el dlc caida de Vergil? no lo tengo y la verdad no me llama la atencion jugarlo
Rakenaketon está baneado por "Troll"
elena13 escribió:¿Tan malo es el juego para que la nota media de los usuarios en metacritic de 4,7? Es que me llama la atención pero no se... con esas críticas...



No te fíes, y menos de metacritic, que esta lleno de trolls y fanáticos. Bájate la demo y pruebalo tu mismo.

Yo no puedo hacer mas que recomendartelo. También hay que tener en cuenta que yo no he seguido a la saga original y eso cuenta a la hora de jugarlo. Sencillamente para que lleve esa media es porque ven al juego con otros ojos, no les gustaran los personajes, la historia, la estética... porque se fijan en los anteriores y lo comparan.

Ahora, como juego te digo que es francamente bueno, tiene muy buena historia, jugabilidad buenísima y adictiva, bastantes extras y muy rejugable, artisticamente es una pasada, banda sonora muy buena, y se nota que el juego esta muy cuidado en todos los aspectos.

Pruebalo tu mismo, pero no te fíes por la opinión de los demás, y menos sabiendo la controversia generada con este juego que la gente se echa encima de sus creadores obviando el juegazo que se han marcado, mas allá de que la cabeza visible del estudio creador del juego sea un poco bocas. Aunque no comparto el linchamiento que se le ha echo a ese hombre llegando a recibir amenazas de muerte de los fanáticos, quitando sus puyas a los anteriores, se ha marcado un juegazo y a mi no me cae mal.

Respecto a los trajes, cuando te lo pasas en nefilim (supongo que valdrá cualquiera de las tres dificultades, es decir, cuando te lo pasas por primera vez) te dan a Dante con el mismo traje pero con el pelo blanco algo mas largo que como lo lleva de negro. Luego en hijo de sparda te dan a Dante en tirantes, igual que la primera misión.

Es decir, 3 skins. Lamentablemente los 3 de dlc solo son para comprar, una putada, porque a mi me gusta mucho el dark dante.
Alguien me puede resumir lo que pasa en el DLC la caida de Vergil?
dantemugiwara escribió:Alguien me puede resumir lo que pasa en el DLC la caida de Vergil?

Te hago el resumen si quieres,pero seria mejor verlo en youtube.
spoiler del DLC
Empieza con vergil que acaba de huir de dante,y se va para la tumba de la familia,en la casa de la mision 2.De repente parece que entra como dentro de la tumba y esta en el mismo lugar pero es como el limbo.Vergil escucha la voz de su madre que sorprendida le dice que esta muerto como ella y que siga la luz.Vergil herido y sin su collar(el que le da el poder de devil tigger) va avanzando.Despues se encuentra con el mismo en forma de espiritu y tiene el su collar,le enseña su corazon y tiene 3 heridas abiertas que tiene que cerrar.La primera es kat,la que va a salvar pero acaba matandola.Despues dante del que se quiere vengar y tambien lo mata.Por ultimo va a ver a su madre la cual no mata (obviamente,ya esta muerta por eso esta ahi xD) pero le dice que el mismo a matado a Dante,su preferido(celos everywhere).Ypor ultimo cuando ya a cerrado las tres heridas ,quiere mas poder y para ello mata al espiritu (Que es el mismo) y recupera el collar.Para entonces ya es una persona totalmente diferente,es pura maldad demoniaca y su aspecto tambien es diferente (mola mucho te recomiendo verlo)El DLC acaba que vergil vuelve a la normalidad en la tierra,delante de la tumba, y de repente aparece una horda muy grande de demonios delante de el que parece van a atacarle pero vergil sonrie,vuelve a tomar el aspecto demoniaco y todos los demonios se arrodillan ante el.Por ultimo se ve a vergil andando y todos los Demonios siguiendole.
El DLC es un viaje interior del propio vergil en el que se deshace de si mismo para volverse mas fuerte
rurouni phantom escribió:
dantemugiwara escribió:Alguien me puede resumir lo que pasa en el DLC la caida de Vergil?

Te hago el resumen si quieres,pero seria mejor verlo en youtube.
spoiler del DLC
Empieza con vergil que acaba de huir de dante,y se va para la tumba de la familia,en la casa de la mision 2.De repente parece que entra como dentro de la tumba y esta en el mismo lugar pero es como el limbo.Vergil escucha la voz de su madre que sorprendida le dice que esta muerto como ella y que siga la luz.Vergil herido y sin su collar(el que le da el poder de devil tigger) va avanzando.Despues se encuentra con el mismo en forma de espiritu y tiene el su collar,le enseña su corazon y tiene 3 heridas abiertas que tiene que cerrar.La primera es kat,la que va a salvar pero acaba matandola.Despues dante del que se quiere vengar y tambien lo mata.Por ultimo va a ver a su madre la cual no mata (obviamente,ya esta muerta por eso esta ahi xD) pero le dice que el mismo a matado a Dante,su preferido(celos everywhere).Ypor ultimo cuando ya a cerrado las tres heridas ,quiere mas poder y para ello mata al espiritu (Que es el mismo) y recupera el collar.Para entonces ya es una persona totalmente diferente,es pura maldad demoniaca y su aspecto tambien es diferente (mola mucho te recomiendo verlo)El DLC acaba que vergil vuelve a la normalidad en la tierra,delante de la tumba, y de repente aparece una horda muy grande de demonios delante de el que parece van a atacarle pero vergil sonrie,vuelve a tomar el aspecto demoniaco y todos los demonios se arrodillan ante el.Por ultimo se ve a vergil andando y todos los Demonios siguiendole.
El DLC es un viaje interior del propio vergil en el que se deshace de si mismo para volverse mas fuerte


Gracias por el resumen
Ya me ha llegado el juego y la verdad que gráficamente me esperaba más, en los vídeos parece tener mejores texturas (a lo mejor puede que sea porque juegan en pc no sé :S) Pero gráficamente, a estas alturas.... apesta.

Jugablemente es lo que me esperaba, Me gusta sin más, al menos más que los otros Devil May Cry (aunque eso no tenga nada de mérito ya que son juegos muchos más antiguos)... aunque tal vez por costumbre atacar con el circulo, me está costando mucho atacar con el triángulo. Pero me espero mucha fluidez al menos en ese sentido ya que me quedan muchas armas que conseguir y no me voy aburrir de intentar al menos hacer combos de mil maneras.

La banda sonora es una pasada, lo mejor del juego junto a la ambientación... llámame raro pero me encanta que pongan muchas luces y colores llamativos en los videojuegos. Y eso junto a esos escenarios que son una pasada y molan un huevo. xD

Y no sé si me pasa a mi solo por culpa de mi televisor o lo que sea. Pero no se oyen muy bajo las voces? Es que tengo que ponerle el volumen al 40 cuando lo normal para ver la tele lo suelo poner al 15. :S

Y se puede guardar el juego manualmente aunque tenga el autoguardado? Es que prefiero asegurarme de que se ha guardado y saber cuando y donde he guardado, es que con el autoguardado no me doy cuenta y no sé cuando se guarda.

PD: Aunque no tenga nada que ver, me he dado cuenta de que la voz de vergil (Doblaje) es la de Leonardo Di Caprio xD
Me lo acabo de pasar. Me esperaba menos, pero me ha encantado!
AlvaroParker escribió:PD: Aunque no tenga nada que ver, me he dado cuenta de que la voz de vergil (Doblaje) es la de Leonardo Di Caprio xD



Yo es que siempre he asociado mas la voz de Di Caprio a Luis Posada xD
Astral escribió:
AlvaroParker escribió:PD: Aunque no tenga nada que ver, me he dado cuenta de que la voz de vergil (Doblaje) es la de Leonardo Di Caprio xD



Yo es que siempre he asociado mas la voz de Di Caprio a Luis Posada xD


Hombre es la misma voz del Di Caprio de el Gran Gatsby. Cuando juego y escucho a Vergil hablando, siempre me imagino que al final de cada frase va a decir "compañero". (El que haya visto la película sabe lo que digo). xD
Es un bug del juego o es problema de mi consola o disco del juego? He llegado dos veces casi al final del palacio sangriento y la primera vez se me ha quedado cargando en el nivel 99 y la segunda en el nivel 100.

El caso es que el juego va bien en general, solo es en el palacio sangriento, que cuando llego a esos niveles es cuando se queda cargando. A alguien más le ha pasado?

PD: Perdonen el doble post.
En videos he visto que hacen un lanzamiento triple de hacha pero no tengo ni idea.

El normal es con R2, adelante x2 y triangulo.

Alguien lo sabe?
forekandebisi escribió:En videos he visto que hacen un lanzamiento triple de hacha pero no tengo ni idea.

El normal es con R2, adelante x2 y triangulo.

Alguien lo sabe?


Lo ideal sería que pusieras un video de Youtube y así podríamos responderte [chulito]
Bueno, ya no es necesario.

Platino conseguido.
Lo acabo de empezar esta tarde y me está gustando bastante. Muy bueno en lo que a manejo se refiere, muchos movimientos, si nos olvidamos de los anteriores no me está pareciendo mala la historia de momento. Me está divirtiendo y gustando más que muchos juegos que en mi opinión están sobrevalorados (por ejemplo el último GOW).
Lo de sacar SSS me esta desquiciando, del SS no paso y eso que voy con todas las armas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Lastima de los enemigos finales CARISMA CERO
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy en la misión 2 de la caída de Vergil y no consigo coger el primer coleccionable, un aumento de vida que está en una plataforma. He visto vídeos en youtube pero no sé cuál es el 2º movimiento que realiza. Empieza con un impulso angelical hacia delante (LT + A), pero luego no sé si hace un elevación angelical (LT + X), si sólo pulsa LB trás el impulso angelical o qué es lo que hace realmente para llegar. ¿Alguna ayuda?
Solid.Snake escribió:A ver si alguien puede ayudarme. Estoy en la misión 2 de la caída de Vergil y no consigo coger el primer coleccionable, un aumento de vida que está en una plataforma. He visto vídeos en youtube pero no sé cuál es el 2º movimiento que realiza. Empieza con un impulso angelical hacia delante (LT + A), pero luego no sé si hace un elevación angelical (LT + X), si sólo pulsa LB trás el impulso angelical o qué es lo que hace realmente para llegar. ¿Alguna ayuda?

Ahora mismo no recuerdo a cual te refieres, pero si no lleguas es posible que te refieras a uno que sólo llegas sí tienes la habilidad de saltar encima de los enemigos

Para mi los jefes finales si que tienen carisma, la Belén Esteban menos, pero succubus , bob barbas y mundus me gustan mucho
Yo es el primer DMC que juego y pude que por eso lo vea diferente a vosotros. A mi simplemente me ha encantado todo :p me parece un juego muy entretenido y divertido, puedes pasar grandes momentos, y la banda sonora de Noisia espectacular :D
Quiza dentro de poco lo pille PAL/UK en Amazon! Esta doblado al castellano?
El juego pal/uk esta en perfecto castellano
eR_XaVi escribió:El juego pal/uk esta en perfecto castellano


Caera seguro en breve pues :)
Hola chicos, una pregunta rapida... ¿cuando me dan el disparador demoniaco? voy por la mision 10 y aun no no tengo :O

gracias.
angeliko escribió:Yo es el primer DMC que juego y pude que por eso lo vea diferente a vosotros. A mi simplemente me ha encantado todo :p me parece un juego muy entretenido y divertido, puedes pasar grandes momentos, y la banda sonora de Noisia espectacular :D

Es que es un juegazo.

Traiciona el "espíritu" de la saga, y esto ha habido usuarios que no lo han sabido perdonar, pero si consigues aceptarlo como lo que es verás que te sorprende y divierte.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El juego es un "quiero y no puedo". Esta compañia es EXPERTA en crear juegos VACIOS, SIN CARISMA, NI ALMA
Lastima
MasterMan22 escribió:El juego es un "quiero y no puedo". Esta compañia es EXPERTA en crear juegos VACIOS, SIN CARISMA, NI ALMA
Lastima

Claro que sí campeón lo que tu digas.HS y enslaved no tenían carisma que va, y sí hablamos de "alma" ya ni digamos......lo que hay que leer xDDD
Fíjate que este DmC sin todo eso que dices se mea en la saga original , para que veas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
rurouni phantom escribió:
MasterMan22 escribió:El juego es un "quiero y no puedo". Esta compañia es EXPERTA en crear juegos VACIOS, SIN CARISMA, NI ALMA
Lastima

Claro que sí campeón lo que tu digas.HS y enslaved no tenían carisma que va, y sí hablamos de "alma" ya ni digamos......lo que hay que leer xDDD
Fíjate que este DmC sin todo eso que dices se mea en la saga original , para que veas.

Claaaaaro claaaaaro, te regalo tu champions particular [oki]
Para mi los dmcs originales le dan mil y una vueltas a este nuevo DmC.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
THumpER escribió:Para mi los dmcs originales le dan mil y una vueltas a este nuevo DmC.

[tadoramo] +1000000000000000000 [plas] [oki] [rtfm]
Traiciona el "espíritu" de la saga, y esto ha habido usuarios que no lo han sabido perdonar, pero si consigues aceptarlo como lo que es verás que te sorprende y divierte

Creo que el mayor problema de este juego ha sido que Capcom iba con la idea de que sustituyera a los Devil May Cry de verdad por la idea esa que tienen los japoneses de occidentalizar sus juegos. Y por eso los fans han entrado en pánico temiendo que una saga querida dejara de existir. Si te lo hubiesen presentado como un spin off más aparte y que no viniera a reemplazar la saga y su director fuera más humilde y no se dedicara a insultar continuamente a la obra original pues este juego habría tenido muchísima más aceptación.

Lo siento mucho por a quienes les gusta DMC, pero que haya fracasado a mi personalmente me ha venido bien ya que me garantiza un Devil May Cry 5 en un futuro. Eso si, me da rabia que en 7 años solo ha salido un Devil May Cry (el 4).
Ponisito escribió:
Traiciona el "espíritu" de la saga, y esto ha habido usuarios que no lo han sabido perdonar, pero si consigues aceptarlo como lo que es verás que te sorprende y divierte

Creo que el mayor problema de este juego ha sido que Capcom iba con la idea de que sustituyera a los Devil May Cry de verdad por la idea esa que tienen los japoneses de occidentalizar sus juegos. Y por eso los fans han entrado en pánico temiendo que una saga querida dejara de existir. Si te lo hubiesen presentado como un spin off más aparte y que no viniera a reemplazar la saga y su director fuera más humilde y no se dedicara a insultar continuamente a la obra original pues este juego habría tenido muchísima más aceptación.

Lo siento mucho por a quienes les gusta DMC, pero que haya fracasado a mi personalmente me ha venido bien ya que me garantiza un Devil May Cry 5 en un futuro. Eso si, me da rabia que en 7 años solo ha salido un Devil May Cry (el 4).


Tienes toda la razón y opino igual que tu. Si el juego se hubiera llamado de otro nombre pos dices vale, juego entretenido y ya... pero si esto venia a reemplazar a devil may cry entonces termina saliendo perdiendo.
THumpER escribió:Para mi los dmcs originales le dan mil y una vueltas a este nuevo DmC.

Bueno esa es tu opinión , respetable adamas.Yo lo mire por donde lo mire DmC me parece el mejor HyS, porque?? Porqué tiene la mejor narrativa dentro de este género, un guión interesante, un diseño artististico único ( que no os gusta por ser tan diferente al original) porque hay variedad de escenarios, una historia que se desarrolla de fábula al igual que los personajes ,etc
Todo esto dicho no lo encuentras en otros HyS, no por lo menos de forma tan cuidada.Yo entiendo que la gente prefiera el original pero eso no le quita méritos a este título.De echo hay gente que siempre preferirá el primero de "x" saga solo por ser el primero siendo sus continuaciones mejores en todos los aspectos (ejemplo, ahora estoy con el HD de GoW, y si bien el primero es bueno, el segundo lo súpera en todo y por mucho, por lo menos lo que llevó de juego, y aún así hay mucha gente que prefiere el primero por ser simplemente el primero xDDD)
Y si además tiene un sistema de combate intuitivo ,adictivo y con unas grandes animaciones de movimientos pues tenemos un título redondo.Por ejemplo Rising es una pasada pero su historia mal narrada, su guión intentando ser un MGS (hablan por hablar , para alargar las conversaciones) sus villanos MUY mal aprovechados y todo lo que no tiene que ver con la jugabilidad hace aguas así que por desgracia yo no lo veo mejor que DmC, y podría haberlo sido.
Como siempre se a dicho el nombre DmC le a venido muy mal, no por no llegar o cumplir la talla, si no por ser muy diferente al original.No es por nada pero nunca termine un solo DMC me aburrían mucho y esté en fin......platino y más de 70 horas de juego xD
Apartando la historia, jugablemente NI HUELE al 3 o al 4, y en un H & S, si algo importa de verdad, eso es la jugabilidad. De todas formas DMC3 tiene CERO que envidiar a este DmC en historia y, sobretodo, en la profundidad de los personajes.

Me llama la atención que siempre que a alguien le gusta mas DmC que los anteriores, nunca se los haya pasado o nunca haya hecho nada más que jugar al modo normal, experimentas lo que es un verdadero DMC cuando juegas en Dante Must Die ;).
Uchiha-Axel escribió:Apartando la historia, jugablemente NI HUELE al 3 o al 4, y en un H & S, si algo importa de verdad, eso es la jugabilidad. De todas formas DMC3 tiene CERO que envidiar a este DmC en historia y, sobretodo, en la profundidad de los personajes.

Me llama la atención que siempre que a alguien le gusta mas DmC que los anteriores, nunca se los haya pasado o nunca haya hecho nada más que jugar al modo normal, experimentas lo que es un verdadero DMC cuando juegas en Dante Must Die ;).

Lo que mas importa es la jugabilidad si y no, porque ya te digo , ni un solo DMC e terminado,por mucha jugabilidad que tenga.Para ser un buen videojuego tiene que tener de todo.Y en todo caso DmC no tiene mala jugabilidad,de echo a mi me gusta mucho mas(a falta de un fijado en el R1 o L1)

Y repito que tengo el platino ,por lo cual lo e terminado en todos los niveles xD
Lo quiero jugarrrr [+furioso] la store se actualiza sobre el mediodía, no?
a mi me han gustado todos los devil may crys hasta ahora , menos el segundo, que fue bastante malo la verdad,
Yo he jugado a todos los DMC y este tambien me está gustando mucho.
Dios, estaba hoy mirando la galeria del juego, y me he topado con esta ilustración desbloqueada, que es de las primeras:

Imagen

Resulra que esto es Barcelona, en la calle Sants, aqui dejo la prueba
Imagen
He flipado mucho al ver esto en el juego.
Rossonero777 escribió:Dios, estaba hoy mirando la galeria del juego, y me he topado con esta ilustración desbloqueada, que es de las primeras:

Imagen

Resulra que esto es Barcelona, en la calle Sants, aqui dejo la prueba
Imagen
He flipado mucho al ver esto en el juego.


No se si soy yo, o mi conexion, pero, no se me ven las imagenes.

PD: gracias por la info, no sabia que habian tomado como referencia una calle de barcelona.
DarKKloBB escribió:PD: gracias por la info, no sabia que habian tomado como referencia una calle de barcelona.

Significa que si se ven las imagenes? sinó dejaria el link
no se ven las imagenes,y este DMC,para mi es divertido de cojones.
yo lo jugue en su dia y me parecio una pasada,y la banda sonora es brutal
Yo voy por el capitulo 6 y de momento me está gustando mucho
La he subido al dropbox, dejo aqui los links. Si luego saco algo de tiempo intentaré subirlas a un servidor o algo
Aqui la imagen de la galeria:
https://www.dropbox.com/s/w3sj2m47p20omkx/DSC_0010.JPG

Y aquí la imagen de la calle del google maps:
https://www.dropbox.com/s/p50458d94aj5qbj/DMC_b.PNG

PD: a mi el juego me está gustando. Tiene pinta de ser algo corto, pero espero que dure algo más que MGSRevengeance, que no me duró ni 5 horas y media.
Me está gustando bastante, la verdad.

Bastante explícito, banda sonora muy muy buena y acción a raudales.
El juego no esta del todo mal pero tiene cosas bastante cuestionables, como el Devil Trigger, que me parece bastante rancio, la escasa cantidad de jefes que me he encontrado hasta ahora (voy por la fase 11) o esa intro tan repelente.
Rossonero777 escribió:
DarKKloBB escribió:PD: gracias por la info, no sabia que habian tomado como referencia una calle de barcelona.

Significa que si se ven las imagenes? sinó dejaria el link


Sigo sin verlas. El PD era para agradecer la info, aunk no se vean las imagenes.
3854 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78