[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Rakenaketon está baneado por "Troll"
La cuestión es que en capcom son unos inútiles, querían reboot de una saga que no estaba ni muerta y tenia y tiene una buena base de seguidores, pero ellos erre que erre, lanzan este proyecto y ahora no contentan a nadie.

Porque hay gente como yo que no nos gustaba la saga original y ahora posiblemente nos dejen sin continuación porque no han vendido lo que ellos esperaban, pero mal no ha vendido.

Y a los seguidores de la saga original los ha dejado descontentos porque han echo este reboot.

Ahora es una incógnita lo que pase con esta saga, tanto para los fans originales como para los nuevos seguidores de este reinicio, y hagan lo que hagan estos ineptos, seguro que dejaran descontentos a muchos jugadores.

En fin, menuda panda estos de capcom.
Cualquier otro devil may cry a vendido mas que este. Que yo sepa las buenas ventas que tienen los juegos son en los primeros meses, pasados esos meses entonces si hay ventas pero es un porciento mucho mas bajo que apenas se tiene en cuenta. La misma capcom tras 4 meses de salida del juego, salio diciendo el tema de las ventas. Aunque ellos dijeron eran correctas pero claro... que van a decir.

Lo que ha hecho capcom es volver a jugar a 2 bandas con una saga igual que resident evil que tiene el publico del survival y el de la accion. Ellos quisieron hacer reboot por intentar vender mas en occidente y tener una cifra parecida a la de resident evil cosa que es imposible lograr.

Si sacan un nuevo devil may cry, ya veremos por que camino tomaran. Si deciden volver a la saga, es que ellos mismo lo dan por fracaso total el nuevo dmc.... si intentan hacer un dmc2 es que tiraran de orgullo siguiendo empeñados en esa nueva tematica a pesar de que miles de fans se los coman de nuevo. Pero como a capcom le gusta mucho el olor del dinerito.... me huelo que volveran a la saga oficial.
Rakenaketon escribió:
Se sabe en que esta trabajando Ninja Theory? vi hace poco que iban a lanzar un juego para móviles, pero eso no interesa [+risas]

No lo han confirmado,pero en un video que salian sus tres juegos (HS,Enslaved y DmC) y dando las gracias a los seguidores,productoras,etc,salian imagenes,diseños,bocetos y pequeños trozos de video de un juego que hasta ahora no se habia visto.Por lo que se supone que es el nuevo juego....que otra cosa puede ser? [+risas] "El prota" volveria a ser una chica y esta vez con el pelo azul.


No creo yo que fuera tan mala idea probar a que convivan las dos sagas.....no creo que se quiten ventas entre ellas.....es mas,serviria para que la gente aceptara mas este reboot,pues no le han suplantado a su saga favorita,y eso se traduce a mas ventas.
Ademas,DmC no ha sido un superventas pero creo que a vendido suficiente como para una nueva entrega.
Sinceramente,me importa poco DMC,pero no por ello preferiria que solo haya un DmC si podemos estar todos contentos de todas formas.Es tan sencillo....DmC(y alguna "coletilla") y DMC,se van alternando las fechas de salida y todos tan contentos.
Ejemplo
Febrero de 2014, sale DMC5 (vende 3.300)
Junio de 2015 DmC "loquesea"(vende 1.800)

Creo yo que seria una franquicia rentable.....
Las 3 primeras semanas son cruciales para los juegos, a partir del mes disminuyen un montón.


Con DmC intentaron casualizar la saga para atraer a mas gente, y lo que consiguieron fue espantar a los que compraban la original xD si a eso le añadimos a todos a los que el juego no le gusta por la "occidentalización" del juego pues tenemos como resultado una cagada por parte de Capcom que por querer mas ha conseguido menos.


Ventas:

(Aunque algunas llevan tiempo sin actualizarse, pero como comento arriba las primeras semanas y el primer mes es lo crucial)

Devil May Cry Ps2 (2001) 2,99 millones de copias

Devil May Cry 2 Ps2 (2003) 1,97 millones de copias

Devil May Cry 3 Ps2 (2005) 2,09 millones de copias

Devil May Cry 3 SE Ps2 (2006) 2,26 millones de copias

Devil May Cry 4 Ps4 (2008) 1,47 millones de copias

Devil May Cry 4 360 (2008) 1,29 millones de copias

Devil May Cry HD Collection Ps3 (2012) 550 mil copias

Devil May Cry HD Collection 360 (2012) 300 mil copias

DmC Ps3 (2013) 520 mil copias

DmC 360 (2013) 260 mil copias


Como se puede comprobar DmC no ha cuajado demasiado bien y Antonaides y Capcom tenían unas espectativas de que alcanzase las ventas del primer DMC...
Astral escribió:Las 3 primeras semanas son cruciales para los juegos, a partir del mes disminuyen un montón.


Con DmC intentaron casualizar la saga para atraer a mas gente, y lo que consiguieron fue espantar a los que compraban la original xD si a eso le añadimos a todos a los que el juego no le gusta por la "occidentalización" del juego pues tenemos como resultado una cagada por parte de Capcom que por querer mas ha conseguido menos.


Ventas:

(Aunque algunas llevan tiempo sin actualizarse, pero como comento arriba las primeras semanas y el primer mes es lo crucial)

Devil May Cry Ps2 (2001) 2,99 millones de copias

Devil May Cry 2 Ps2 (2003) 1,97 millones de copias

Devil May Cry 3 Ps2 (2005) 2,09 millones de copias

Devil May Cry 3 SE Ps2 (2006) 2,26 millones de copias

Devil May Cry 4 Ps4 (2008) 1,47 millones de copias

Devil May Cry 4 360 (2008) 1,29 millones de copias

Devil May Cry HD Collection Ps3 (2012) 550 mil copias

Devil May Cry HD Collection 360 (2012) 300 mil copias

DmC Ps3 (2013) 520 mil copias

DmC 360 (2013) 260 mil copias


Como se puede comprobar DmC no ha cuajado demasiado bien y Antonaides y Capcom tenían unas espectativas de que alcanzase las ventas del primer DMC...



En el bar capcom te daban la publicidad porque era su trabajo, pero luego veías a la gente usar todos los juegos excepto el dmc.
Es que como ya he dicho en otras ocasiones no creo que DmC sea mal juego pero es que es un rollo totalmente distinto a DMC, si vas a hacer esto pues no sé, crea una IP nueva.
Pues debo de ser de los pocos que ha jugado DMC (me lo he pasado hace una semana) y me ha encantado. Por mi que saquen un DMC2 si quieren.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
La verdad es que ahora me pica el gusanillo de jugar a los clásicos... (el primero que es el único que he jugado de los 4 fue hace muchos años y no me gusto, tampoco me gusta mucho la estética gótica, ni el dante original, pero me pica la curiosidad, esto de los hack and slash es adrenalina pura y después de jugar a tantos sandboxs, esto es aire fresco)

Temiéndome lo que va a pasar, que posiblemente vuelvan a la saga original, quiero darle una oportunidad, los hack and slash son una pasada la verdad. Me pillaría la colección para 360 pero bueno imagino que es igual que en ps3.

La recomendáis? son buenos los 3? estan muy desfasados técnicamente y jugablemente?

Nose, ahora dudo si pillarme el dlc de la caida de vergil o poner unos euritos mas y pillarme tres juegos....

Es que me ha gustado mucho esto de los hack and slash y el tema de demonios, etc me ha gustado muchísimo también.

Por otro lado, este DmC es muy buen hack and slash, comparado a los god of war en cuanto a jugabilidad (que es lo que he jugado yo de este genero) es muchísimo mas variado y completo.
Yo personalmente diría que el sistema de combate del DmC es una copia mediocre del del DMC3, el cual ofrece bastante mas variedad y es mucho mas complejo. En DMC está limitado a una arma (no puedes hacer cambios en medio de los combos) así que quizás se te haga un poco mas pesado (aun así puedes hacer buenos combos igualmente). DMC2 es otro rollo totalmente, es un muy mal DMC, tiene variedad cero y se hace muy repetitivo. Y finalmente DMC4 ofrece un sistema nuevo y el sistema del 3 mejorado aunque menos variado comparado con a este último.
Conclusión, DMC3 es el mejor en términos de gameplay y adrenalina, además, si te quieres iniciar en la saga original, este es una precuela XD .
Astral escribió:Es que como ya he dicho en otras ocasiones no creo que DmC sea mal juego pero es que es un rollo totalmente distinto a DMC, si vas a hacer esto pues no sé, crea una IP nueva.


Ahi esta.Es normal que la malloria prefiera el original,porque son los fans de DMC,esque es obvio.Pero DmC si lo analizas como juego independiente,imaginando que es el primero,es un juegazo,por lo menos para mi.Nunca e disfrutado un HyS tantisimo como con este.
Por eso,ahora que se a cambiado me gustaria que intentaran contentar a ambos fans.No creo que sea un desastre economico probar a que las dos sagas convivan.
Joder si hasta la HD collection a vendido mas xDDD increible la ostia que se han metido y querian llegar a la cifra del dmc1... si no han llegado ni a la del dmc 2 [carcajad]
Espero que capcom aprenda la leccion y siga con su estilo clasico.
Uchiha-Axel escribió:Conclusión, DMC3 es el mejor en términos de gameplay y adrenalina, además, si te quieres iniciar en la saga original, este es una precuela XD .



Para mi gusto el dmc 1 es mejor que el 3, y si el 4 no fuera medio juego ir y medio volver, incluso el 4 sería mejor, pero para mi gusto, claro está.
_Avenger_ escribió:
Uchiha-Axel escribió:Conclusión, DMC3 es el mejor en términos de gameplay y adrenalina, además, si te quieres iniciar en la saga original, este es una precuela XD .



Para mi gusto el dmc 1 es mejor que el 3, y si el 4 no fuera medio juego ir y medio volver, incluso el 4 sería mejor, pero para mi gusto, claro está.


Curioso... cuando en el dmc1 haces exactamente lo mismo ;) "ir y volver".
THumpER escribió:
_Avenger_ escribió:
Uchiha-Axel escribió:Conclusión, DMC3 es el mejor en términos de gameplay y adrenalina, además, si te quieres iniciar en la saga original, este es una precuela XD .



Para mi gusto el dmc 1 es mejor que el 3, y si el 4 no fuera medio juego ir y medio volver, incluso el 4 sería mejor, pero para mi gusto, claro está.


Curioso... cuando en el dmc1 haces exactamente lo mismo ;) "ir y volver".


Y en el 3, que lo recuerdo muy bien.

"Subete la torre."

"Bajate la torre"

"Vuelvela a subir"

xD
Es que la saga siempre a sido asi xD por eso me sorprenden cuando hacen esos comentarios.
THumpER escribió:Es que la saga siempre a sido asi xD por eso me sorprenden cuando hacen esos comentarios.

En el DmC no se repite nada,siempre hay variedad de escenarios,algo que me encanta,mas si son de esa calidad :-|
rurouni phantom escribió:
THumpER escribió:Es que la saga siempre a sido asi xD por eso me sorprenden cuando hacen esos comentarios.

En el DmC no se repite nada,siempre hay variedad de escenarios,algo que me encanta,mas si son de esa calidad :-|


Hablo de la saga oficial de devil may cry, no de este juego.
THumpER escribió:
rurouni phantom escribió:
THumpER escribió:Es que la saga siempre a sido asi xD por eso me sorprenden cuando hacen esos comentarios.

En el DmC no se repite nada,siempre hay variedad de escenarios,algo que me encanta,mas si son de esa calidad :-|


Hablo de la saga oficial de devil may cry, no de este juego.

Lo se,por eso digo que es algo "correjido" en este DmC.Para mi es un defecto muy grande ,uno de los motivos(entre otros) por los que nunca e terminado un DMC.
No era una correccion.
Yo me refería al gameplay, como hack & slash. Ahí lo siento pero DMC1 no llega al nivel de sus sucesores, lógicamente, es más antigüo. La historia y eso ya depende de cada uno, yo me quedo con DMC3, pero es algo subjetivo.
Uchiha-Axel escribió:Yo me refería al gameplay, como hack & slash. Ahí lo siento pero DMC1 no llega al nivel de sus sucesores, lógicamente, es más antigüo. La historia y eso ya depende de cada uno, yo me quedo con DMC3, pero es algo subjetivo.



Se que no es para nada lo mismo, pero en DMC con un poco de imaginación se pueden hacer combos muy chulos http://www.youtube.com/watch?v=rCG4AUV76Cs


A mi personalmente es que tanto en el diseño de Dante como en el de Devil Arms me sigue pareciendo el mejor seguido por el 3 por supuesto que solamente por el personaje de Vergil ya merece la pena. A día de hoy me sigue pareciendo increíble que con la enorme fanbase que tiene Vergil no solo en occidente si no también en Japón no le hayan dado mas protagonismo.
Astral escribió:
Uchiha-Axel escribió:Yo me refería al gameplay, como hack & slash. Ahí lo siento pero DMC1 no llega al nivel de sus sucesores, lógicamente, es más antigüo. La historia y eso ya depende de cada uno, yo me quedo con DMC3, pero es algo subjetivo.



Se que no es para nada lo mismo, pero en DMC con un poco de imaginación se pueden hacer combos muy chulos http://www.youtube.com/watch?v=rCG4AUV76Cs


A mi personalmente es que tanto en el diseño de Dante como en el de Devil Arms me sigue pareciendo el mejor seguido por el 3 por supuesto que solamente por el personaje de Vergil ya merece la pena. A día de hoy me sigue pareciendo increíble que con la enorme fanbase que tiene Vergil no solo en occidente si no también en Japón no le hayan dado mas protagonismo.


Toda la razon. Es alucinante que con la de fans que se gano vergil en dmc 3 no le hayan dado papel de protagonista en un devil may cry. Jugablemente en el special edition ya se demostro que el personaje tenia muy buena jugabilidad hasta tal punto que haya gente que le guste jugar mas con vergil que con dante. Y en personalidad se gano a muchisimos fans ya que es un personaje con mucha carisma y totalmente distinto a dante. Es que pueden ofrecer nuevos devil may crys con unos sistemas diferentes entre dante y vergil.

Un dmc enfocado solo con vergil sera muy epico!! Y para la historia siempre se pueden inventar cualquier cosa... es una salga que no sigue una reglas fieles.

PD: por cierto, se nota mucho la diferencia jugable al dmc 1 de la version hd collection con la PAL de ps2? es decir apenas hay diferencias entre las 2 versiones o tiene una velocidad parecida a dmc3?
THumpER escribió:
_Avenger_ escribió:
Uchiha-Axel escribió:Conclusión, DMC3 es el mejor en términos de gameplay y adrenalina, además, si te quieres iniciar en la saga original, este es una precuela XD .



Para mi gusto el dmc 1 es mejor que el 3, y si el 4 no fuera medio juego ir y medio volver, incluso el 4 sería mejor, pero para mi gusto, claro está.


Curioso... cuando en el dmc1 haces exactamente lo mismo ;) "ir y volver".



En el 4 es mucho más descarado que en los demás dmc, es exactamente igual, no hay diferéncia prácticamente, a parte de llevar otro personaje.

Eso sí, el 4 es una maravilla.
_Avenger_ escribió:En el 4 es mucho más descarado que en los demás dmc, es exactamente igual, no hay diferéncia prácticamente, a parte de llevar otro personaje.

Eso sí, el 4 es una maravilla.



Según tengo entendido eso fue debido a que tuvieron que apresurarse en terminarlo y el juego quedó a medias.
_Avenger_ escribió:
En el 4 es mucho más descarado que en los demás dmc, es exactamente igual, no hay diferéncia prácticamente, a parte de llevar otro personaje.

Eso sí, el 4 es una maravilla.


Eso no te lo niego que de todos los juegos de la saga sea el que mas se nota el ir y volver. Aunque ciertas diferencias si las tiene cuando vuelves con dante ya que algunas cosas estan cambiadas como pasa en dmc3 o dmc1. Pero es eso, todos los juegos tienen ese ir y volver aunque en dmc4 sea el que mas lo calcan.
A mi me gustaria que en un hipotetico DmC 2 la cosa fuera asi:

El juego empieza Casi un año despues con dante y kat haciendo un encargo del devil may cry,que se han montado Dante y kat para proteger a los humanos de los demonios.Eso seria a modo de tutorial.
Cuando lleguen de vuelta al DMC, en la ciudad, Vergil y una enorme horda de demonios a su mando atacan a Dante ,le roba su colgante y mata a kat.Dante no esta muerto (obviamente) pero a perdido su devil tigger y se va a vengar de vergil y liberar de nuevo a la humanidad.Pero ahora vergil es mucho mas fuerte que dante y solo con recuperar su antiguo poder no basta, y con la ayuda de phineas y algun que otro demonio consigue despertar nuevos poderes(dante entendera que no todos los demonios quieren matar humanos,y con eso al final dante lo que hara sera mantener el equilibrio entre humanos ,demoniosy angeles,auqnue estos ultimos tendras problemas en una tercera entrega,JA! ojala.....),una transformacion demoniaca y otra angelical,para al final con su tener las dos transformaciones al mismo tiempo,con lo que podria ganar a vergil que solo se a quedado con su poder demoniaco y a desachado el angelical,el heredado de su madre.Vergil tendria de su lado a una "muñeca" identica a su madre de nombre trish, y a dante le podria ayudar tambien una nueva chica llamada Lady.Ademas dante iria a buscar a su padre sparda para que le ayudara a despertar todo su poder demoniaco, y lady podria ser un angel que le ayudara a despertar todo su poder angelical (o eso hacerlo otro)
Al final del juego,derrotamos a vergil,pero dante es mejor,es mas chulo y decide no matarlo para verguenza de vergil,pero Trish lo mata de improvisto (trish podria estar ayudando a dante todo el juego como personaje secreto)

Que os parece? :p
Astral escribió:
Uchiha-Axel escribió:Yo me refería al gameplay, como hack & slash. Ahí lo siento pero DMC1 no llega al nivel de sus sucesores, lógicamente, es más antigüo. La historia y eso ya depende de cada uno, yo me quedo con DMC3, pero es algo subjetivo.



Se que no es para nada lo mismo, pero en DMC con un poco de imaginación se pueden hacer combos muy chulos http://www.youtube.com/watch?v=rCG4AUV76Cs


A mi personalmente es que tanto en el diseño de Dante como en el de Devil Arms me sigue pareciendo el mejor seguido por el 3 por supuesto que solamente por el personaje de Vergil ya merece la pena. A día de hoy me sigue pareciendo increíble que con la enorme fanbase que tiene Vergil no solo en occidente si no también en Japón no le hayan dado mas protagonismo.

El papel de Vergil es que lo han dejado para la segunda entrega directamente, donde se desarrolla el personaje es en su DLC...
Yuluga escribió:El papel de Vergil es que lo han dejado para la segunda entrega directamente, donde se desarrolla el personaje es en su DLC...


Me refería a la saga original Yulu ;)
No sé qué harán con Vergil, pero la aventura de "pago" que nos han cobrado es una auténtica basura, corta y penosa.

Patético una vez más Capcom cawento
ipod5g escribió:No sé qué harán con Vergil, pero la aventura de "pago" que nos han cobrado es una auténtica basura, corta y penosa.

Patético una vez más Capcom cawento

Lo unico vergonzoso es que sea DLC
Es corta si,pero penosa? tiene la misma calidad que el juego ,que es mucha.Lo unico que le echo en cara a NT es que no metan a vergil en el palacio sangriento,y no hay escusa para eso.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
rurouni phantom escribió:A mi me gustaria que en un hipotetico DmC 2 la cosa fuera asi:

El juego empieza Casi un año despues con dante y kat haciendo un encargo del devil may cry,que se han montado Dante y kat para proteger a los humanos de los demonios.Eso seria a modo de tutorial.
Cuando lleguen de vuelta al DMC, en la ciudad, Vergil y una enorme horda de demonios a su mando atacan a Dante ,le roba su colgante y mata a kat.Dante no esta muerto (obviamente) pero a perdido su devil tigger y se va a vengar de vergil y liberar de nuevo a la humanidad.Pero ahora vergil es mucho mas fuerte que dante y solo con recuperar su antiguo poder no basta, y con la ayuda de phineas y algun que otro demonio consigue despertar nuevos poderes(dante entendera que no todos los demonios quieren matar humanos,y con eso al final dante lo que hara sera mantener el equilibrio entre humanos ,demoniosy angeles,auqnue estos ultimos tendras problemas en una tercera entrega,JA! ojala.....),una transformacion demoniaca y otra angelical,para al final con su tener las dos transformaciones al mismo tiempo,con lo que podria ganar a vergil que solo se a quedado con su poder demoniaco y a desachado el angelical,el heredado de su madre.Vergil tendria de su lado a una "muñeca" identica a su madre de nombre trish, y a dante le podria ayudar tambien una nueva chica llamada Lady.Ademas dante iria a buscar a su padre sparda para que le ayudara a despertar todo su poder demoniaco, y lady podria ser un angel que le ayudara a despertar todo su poder angelical (o eso hacerlo otro)
Al final del juego,derrotamos a vergil,pero dante es mejor,es mas chulo y decide no matarlo para verguenza de vergil,pero Trish lo mata de improvisto (trish podria estar ayudando a dante todo el juego como personaje secreto)

Que os parece? :p


Pues seria espectacular, pero solo con una condición se sigan tus pautas o no, que lo desarrolle NINJA THEORY :p

Y dos apuntes que no me han gustado mucho de lo que planteas:

-Que no muera Kat, me encanta Kat, en el 1 cuando parece que muere me dio bastante rabia, sobretodo porque al cabrón de Vergil parecía darle igual lo que pasara con ella.

-Matar a Vergil, es decir, que lo mate Dante, en este ya le perdonamos a petición de Kat, con todas las consecuencias que se generan en el dlc y siendo el enemigo principal en la continuación.
A mi tambien me gusta mucho kat,porque no es un personaje florero, pero....
Morir a manos de vergil demostraria que este a "desaparecido" y se a vuelto complemente un loco,ademas es para dar mas trasfondo a la historia.

Y que dante no mate a vergil es tambien para darle mas peso a la supuesta trish,que se presentaria como una muñeca vacia como propiedad de vergil,pero ella secretamente estubo ayudando a dante para librarse de el, y al final dante no lo mata porque no es lo que kat hubiese querido,dante no es un asesino como el,vergil vivira con esa verguenza,"yo soy mejor que tu/no soy como tu" etc etc.

Y por supuesto echo por NT XD
En mi opinion la historia hubiese quedado mejor de otra forma que es la que yo pensaba que seria:

Vergil y Kat tienen buena relacion o almenos es lo que se ve en la primera mitad del juego y en el comic que hay. Por lo que partiendo de esto, hacia la segunda mitad del juego kat muere y dante no llega a poder salvarla. Entonces es cuando Vergil se enfurece de rabia y tristeza hechandole la culpa a dante de todo esto. Y ahi es cuando vergil de la tristeza de haberla perdido y la rabia que siente hacia dante por no haberla salvado, se ciega él mismo de ira y es cuando pasa a ser el vergil villano frio y malote con aires parecidos al dmc3.


Me hubiera gustado mucho mas si la historia fuera asi. Porque ese final que tienen en el juego.... no me gusta y esta metido a presion.
THumpER escribió:En mi opinion la historia hubiese quedado mejor de otra forma que es la que yo pensaba que seria:

Vergil y Kat tienen buena relacion o almenos es lo que se ve en la primera mitad del juego y en el comic que hay. Por lo que partiendo de esto, hacia la segunda mitad del juego kat muere y dante no llega a poder salvarla. Entonces es cuando Vergil se enfurece de rabia y tristeza hechandole la culpa a dante de todo esto. Y ahi es cuando vergil de la tristeza de haberla perdido y la rabia que siente hacia dante por no haberla salvado, se ciega él mismo de ira y es cuando pasa a ser el vergil villano frio y malote con aires parecidos al dmc3.


Me hubiera gustado mucho mas si la historia fuera asi. Porque ese final que tienen en el juego.... no me gusta y esta metido a presion.

Opino completamente como tú. Si Kat hubiese muerto, siendo la única humana por la que Vergil se ha preocupado nunca, podría llegar a ser el tío que vemos al final del juego.
ES-Cachuli escribió:
THumpER escribió:En mi opinion la historia hubiese quedado mejor de otra forma que es la que yo pensaba que seria:

Vergil y Kat tienen buena relacion o almenos es lo que se ve en la primera mitad del juego y en el comic que hay. Por lo que partiendo de esto, hacia la segunda mitad del juego kat muere y dante no llega a poder salvarla. Entonces es cuando Vergil se enfurece de rabia y tristeza hechandole la culpa a dante de todo esto. Y ahi es cuando vergil de la tristeza de haberla perdido y la rabia que siente hacia dante por no haberla salvado, se ciega él mismo de ira y es cuando pasa a ser el vergil villano frio y malote con aires parecidos al dmc3.


Me hubiera gustado mucho mas si la historia fuera asi. Porque ese final que tienen en el juego.... no me gusta y esta metido a presion.

Opino completamente como tú. Si Kat hubiese muerto, siendo la única humana por la que Vergil se ha preocupado nunca, podría llegar a ser el tío que vemos al final del juego.

Pues a mi no me gusta xDDD
Es que para nada esta forzado el final,esta claro durante todo el juego que vergil solo se preocupa por si mismo ( y dante es su hermano,tambien lo quiere mucho a su manera).Si fuera como decis,solo seria un personaje como cualquier de los que hay en el manga,estilo sasuke y demases....se vuelve malo por tristeza.A mi me gusta mas de esta forma,porque vergil aqui es alguien que cree que hace lo correcto,aunque en realidad solo esta dominado por su propia ambicion,que en los originales es asi como era(ahora que respetan en algo al original lo quereis cambiar xDDD).Yo de esta forma lo veo mucho menos clonico,pero para gustos colores.

Y el final no es para nada forzado,tanto dante como vergil evolucionan y se desarrollan a lo largo del juego (algo que hace tan interesante el juego) y ya se sabia (o se intuia) que vergil acabaria en el otro lado.Vergil es el lider,ambicioso,va de tipo legal y filosofico,pero en realidad no lo es,y cuando llega dante solo hace que interponerse a "sus ordenes",alguien que le cuestiona.Al contrario dante,al principio aparenta ser un tipo duro sin corazon,pero se preocupa por los demas y phineas le advierte que otro ocupara el lugar de mundus si muere,por eso dante sabia que si no paraba a vergil en ese momento dominira a la humanidad,de ahi la frase "no te ayude a derrotar a mundus para que ocupes su lugar" De forzado no tiene nada,si vas siguiendo la historia y no miras solo las caras hablar en las cinematicas todo queda muy bien hilado.
Lo de vergil es eso,cada uno tiene sus preferencias,pero el final no es forzado para nada(incluso entre medio del combate dante intenta parar a vergil,pero cada vez es mas oscuro, incluso literalmente).
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Pues a mi me convence y me gusta mas como han echo al final el juego que como comentáis. Aunque a Vergil se le ve muy preocupado por destruir a Mundus siendo muy amable, a mi ya el propio Phineas siendo un demonio aunque bueno ya sabe de que va esto, en una parte me lo dejo claro, cuando Mundus este muerto, quien va a reinar, ¿tu?

O algo así le dice, no se si os acordáis, ahí ya me di cuenta del arma de doble filo que era Vergil. Durante todo el juego es muy amable con Kat y Dante para que le ayuden a destruir a Mundus, pero el ya se ve que tiene sus propios planes y el pensaba que Dante colaboraría con el, ahí es cuando pasa lo que pasa al final del juego.
Para mi el final esta forzadisimo que te cagas [+risas]

Durante todo el juego tan amigos y tan hermanos para que luego al no estar deacuerdo pasan a llevarse a matar.... pues que quereis que os diga... veo una relacion muy forzada para hacer la clasica pelea. Dante ya de por si le importa un pepino toda la gente.... lo que pasa que acepta trabajar con vergil para su beneficio propio de recordar quien es. Y vergil todo este tiempo muy encima de kat para luego sudar de ella totalmente. Ademas no es una pelea normal, sino que dante quiere hasta llegar a matarlo... y se supone que es el bueno [+risas] vamos que se le va la olla.

A mi no me gusta para nada ese final.

Ah y por cierto, con el vergil original toda esa frialdad y esa obsesion por el poder viene por un motivo. Y es que si no recuerdo mal se lamenta de no haber podido proteger a lo que mas queria. Hay gente que dice que le hecha la culpa a dante por la muerte de su madre o que quizas no pudo proteger a alguien querido que no conocemos. Sea lo que sea, en la mision 7 del DMC3, vergil le dice a dante que es un estupido por renegar de su poder, ya que el poder lo es todo y sin él no puedes proteger lo que mas quieres ni siquiera a ti mismo. Con esa frase ya indica que vergil esta obsesionado con el poder y que tiene como un trauma o mala experiencia en el pasado que no pudo cambiar por no ser lo suficientemente poderoso.

Almenos asi lo creo yo.
THumpER escribió:Ah y por cierto, con el vergil original toda esa frialdad y esa obsesion por el poder viene por un motivo. Y es que si no recuerdo mal se lamenta de no haber podido proteger a lo que mas queria. Hay gente que dice que le hecha la culpa a dante por la muerte de su madre o que quizas no pudo proteger a alguien querido que no conocemos. Sea lo que sea, en la mision 7 del DMC3, vergil le dice a dante que es un estupido por renegar de su poder, ya que el poder lo es todo y sin él no puedes proteger lo que mas quieres ni siquiera a ti mismo. Con esa frase ya indica que vergil esta obsesionado con el poder y que tiene como un trauma o mala experiencia en el pasado que no pudo cambiar por no ser lo suficientemente poderoso.



Su madre. En el manga de DMC3 incluso creo que había una escena donde recreaba un poco como intentaba proteger a Eva y Dante.
Astral escribió:
THumpER escribió:Ah y por cierto, con el vergil original toda esa frialdad y esa obsesion por el poder viene por un motivo. Y es que si no recuerdo mal se lamenta de no haber podido proteger a lo que mas queria. Hay gente que dice que le hecha la culpa a dante por la muerte de su madre o que quizas no pudo proteger a alguien querido que no conocemos. Sea lo que sea, en la mision 7 del DMC3, vergil le dice a dante que es un estupido por renegar de su poder, ya que el poder lo es todo y sin él no puedes proteger lo que mas quieres ni siquiera a ti mismo. Con esa frase ya indica que vergil esta obsesionado con el poder y que tiene como un trauma o mala experiencia en el pasado que no pudo cambiar por no ser lo suficientemente poderoso.



Su madre. En el manga de DMC3 incluso creo que había una escena donde recreaba un poco como intentaba proteger a Eva y Dante.


Entonces iba bastante bien encaminado xD me sonaba que era su madre pero tampoco lo tenia 100% seguro.
THumpER escribió:Para mi el final esta forzadisimo que te cagas [+risas]

Durante todo el juego tan amigos y tan hermanos para que luego al no estar deacuerdo pasan a llevarse a matar.... pues que quereis que os diga... veo una relacion muy forzada para hacer la clasica pelea. Dante ya de por si le importa un pepino toda la gente.... lo que pasa que acepta trabajar con vergil para su beneficio propio de recordar quien es. Y vergil todo este tiempo muy encima de kat para luego sudar de ella totalmente. Ademas no es una pelea normal, sino que dante quiere hasta llegar a matarlo... y se supone que es el bueno [+risas] vamos que se le va la olla.

A mi no me gusta para nada ese final.

.

En serio sin animo de ofender ni faltar,pero oye.....a mi me parece que no lo has jugado , porque nada de lo que dices es asi [+risas] pero absolutamente nada.Si lo has jugado entero de verdad, creo que necesitas un repaso profundo.

Sin malos rollos te lo digo en serio,pero no has dado ni una.
rurouni phantom escribió:
THumpER escribió:Para mi el final esta forzadisimo que te cagas [+risas]

Durante todo el juego tan amigos y tan hermanos para que luego al no estar deacuerdo pasan a llevarse a matar.... pues que quereis que os diga... veo una relacion muy forzada para hacer la clasica pelea. Dante ya de por si le importa un pepino toda la gente.... lo que pasa que acepta trabajar con vergil para su beneficio propio de recordar quien es. Y vergil todo este tiempo muy encima de kat para luego sudar de ella totalmente. Ademas no es una pelea normal, sino que dante quiere hasta llegar a matarlo... y se supone que es el bueno [+risas] vamos que se le va la olla.

A mi no me gusta para nada ese final.

.

En serio sin animo de ofender ni faltar,pero oye.....a mi me parece que no lo has jugado , porque nada de lo que dices es asi [+risas] pero absolutamente nada.Si lo has jugado entero de verdad, creo que necesitas un repaso profundo.

Sin malos rollos te lo digo en serio,pero no has dado ni una.


Lo mismo te digo.
-tu más
-no tu mucho más
-nono tu muchísimo más
.........En serio?
Bueno aquí, obviamente es spoiler de todo el juego, el porque todos lo que has dicho es justamente al contrario de la realidad

Dante empieza el juego solo en el mundo, sin objetivos mi nada, sólo sabe que de vez en cuando demonios que sólo el ve le atacan. Por eso no le importa nadie y al principio solo sigue a vergil por su interés , pero enseguida cambia. Ya en el capítulo que derrotas a succubus diantre demuestra que confía en ella.Y justo al ganar a succubus le pregunta por su historia y le dice que confía en ella además justo al termina la secuencia y al empezar la misión de bob barbas Dante dice que kat ya a echo suficiente, otra muestra más de preocupación por ella. Cuando empieza la misión "La orden" es cuando se revela todo el pastel, a la mitad del juego.Mientras que Dante demuestra mucha preocupación por kat y se queda con ella para que no este sola cuando la arrestan, vergil pasa de ella como la mierda, sólo le interesaba su poder de médium que era muy útil , a vergil los humanos se la traen floja, sólo están para que el sea su dios, literalmente.Entonces Dante empieza a entrometerse en el camino de vergil hasta mundus, pero le necesita, vergil solo no puede con mundus así que accede a salvar a kat, sólo porque Dante le obliga
Al final del juego queda clarito cuales eran las intenciones de cada uno, Dante realmente quiere ayudar a los humanos, vergil a su modo también pero siendo el dios y señor de todos los "sujetos" recuerdas( y kat fue útil , era un instrumento como te había dicho)
Como le dijo phineas ,otro codiciaría el puesto de rey demonio y Dante a de pararlo y vergil ya no tiene a mundus por lo que Dante puede sobrar.Entre medio de la pelea Dante le da la oportunidad de parar, porque es bastante más fuerte que el, pero como vemos no iba a parar

De forzado no hay nada, pero desde luego con lo que has dicho antes no me extraña, no has pillado nada del desarrollo de los personajes, y ojo , no te culpo, acostumbrado a la basura de trabajo que hacían en el original en ese aspecto, con personajes más simples y planos que una mesa , normal que no entiendas que un DMC tengas profundidad en esos temas
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Totalmente de acuerdo con rurouni phantom, no voy a hablar de los originales, sus personajes e historia porque no tengo conocimientos sobre ellos, pero en todo lo demás coincido con el plenamente.

Parece que a este juego le juzgáis por llevar el nombre que lleva y inconscientemente lo juzgáis y veis cosas negativas cuando no lo son o no las hay.

La historia para nada es forzada, para nada. Es una historia francamente buena acompaña de una jugabilidad exquisita, un apartado artístico soberbio y una banda sonora espectacular.
rurouni phantom escribió:-tu más
-no tu mucho más
-nono tu muchísimo más
.........En serio?
Bueno aquí, obviamente es spoiler de todo el juego, el porque todos lo que has dicho es justamente al contrario de la realidad

Dante empieza el juego solo en el mundo, sin objetivos mi nada, sólo sabe que de vez en cuando demonios que sólo el ve le atacan. Por eso no le importa nadie y al principio solo sigue a vergil por su interés , pero enseguida cambia. Ya en el capítulo que derrotas a succubus diantre demuestra que confía en ella.Y justo al ganar a succubus le pregunta por su historia y le dice que confía en ella además justo al termina la secuencia y al empezar la misión de bob barbas Dante dice que kat ya a echo suficiente, otra muestra más de preocupación por ella. Cuando empieza la misión "La orden" es cuando se revela todo el pastel, a la mitad del juego.Mientras que Dante demuestra mucha preocupación por kat y se queda con ella para que no este sola cuando la arrestan, vergil pasa de ella como la mierda, sólo le interesaba su poder de médium que era muy útil , a vergil los humanos se la traen floja, sólo están para que el sea su dios, literalmente.Entonces Dante empieza a entrometerse en el camino de vergil hasta mundus, pero le necesita, vergil solo no puede con mundus así que accede a salvar a kat, sólo porque Dante le obliga
Al final del juego queda clarito cuales eran las intenciones de cada uno, Dante realmente quiere ayudar a los humanos, vergil a su modo también pero siendo el dios y señor de todos los "sujetos" recuerdas( y kat fue útil , era un instrumento como te había dicho)
Como le dijo phineas ,otro codiciaría el puesto de rey demonio y Dante a de pararlo y vergil ya no tiene a mundus por lo que Dante puede sobrar.Entre medio de la pelea Dante le da la oportunidad de parar, porque es bastante más fuerte que el, pero como vemos no iba a parar

De forzado no hay nada, pero desde luego con lo que has dicho antes no me extraña, no has pillado nada del desarrollo de los personajes, y ojo , no te culpo, acostumbrado a la basura de trabajo que hacían en el original en ese aspecto, con personajes más simples y planos que una mesa , normal que no entiendas que un DMC tengas profundidad en esos temas


Sabes me hace gracia cuando dias atras me llamastes chulo prepotente y nose que mas por decirte que parecias no entender nada de todas las criticas que hubo con ninja theory. Lo gracioso viene ahora con tus contestaciones que son de la misma base.

Mi comentario fue una critica muy resumida de lo que venia a ser el final del juego. Por supuesto que entendi la historia del juego pero como bien dices, la idea de vergil basicamente era que dante formara equipo con él y asi poder dominar todo. No me e puesto a darte como se desarrolla cada personaje puestos que no hacia falta. Entonces partiendo ya del final, los dos tienen puntos de vista diferentes y hacen la pelea hasta llevarse a matar. Entonces para mi eso esta forzado porque son hermanos que han estado trabajando juntos y en vez de dialogar o buscar posibles soluciones, pasan directamente a la pelea como perros. Lo suyo hubiera sido evadir el combate y ambos retirarse porque son hermanos que hasta hace 2 minutos luchaban codo con codo y luego ya con el tiempo en un posible (DmC 2) ver como vergil sigue en querer hacerse con el control. Ahi es cuando dante vendria para hablar y retirar esa idea pero vergil no cambia, no cede y bueno ya serian cosas del argumento para que vergil fuera mas malo etc etc. Aqui si que la cosa ya pegaria mas dentro del argumento con varios enfrentamientos como dmc 3 mismo.

Por eso pienso que esa pelea del final esta forzada y no pega bien. El juego debio terminarse con la pelea de mundus y esa idea de vergil pero sin pelear. Y en el caso de un dmc 2 pues pasaria lo que he puesto.

Tambien me hace gracia que te quejes de las criticas que hacen los fans hacia este juego cuando TU haces exactamente lo mismo con la saga oficial.

Bien, este es mi ultimo post porque no merece la pena perder mas tiempo contigo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Es cierto que antes de la pelea luchaban codo a codo, pero es que antes de la trama del juego ni se conocían, así lo quiso Sparda para protegerlos a ambos, creyendose ellos que eran humanos y separados el uno del otro. Cada uno tiene sus ideales. A Dante no le importaba nada y se sentía un incomprendido, de ahí su chulería y pasotismo al principio, al verse diferente de la gente y que los demonios le venían a atacarle sin saber el porque, y a la que entiende todo lucha por una causa justa y noble, se siente mas de Eva que de Sparda. Vergil ya lo sabia de antes, de ahí la orden, y quiere derrocar a Mundus con sus propias ideas de control sobre la humanidad, siendo un personaje frío con una bondad enmascarada, queriendo convencer a Dante durante el juego para que lo ayude, y al final, el creía que Dante tenia los mismo ideales que el y no es así. Vergil se puede ver que es mas afín a Sparda. Sobretodo en el DLC.

Por lo tanto si Dante sufre una evolución a lo largo del juego, es lógico que defienda sus ideales, importándole una mierda Vergil cuando hasta hace nada ni lo conocía, y sabiendo que son hijos de ángeles y demonios y no simples mortales, siendo todo mas complejo.

Es una opinión respetable, pero que la historia esta forzada no tiene mucha lógica, quedas mejor al decir que no te ha gustado mucho o esperabas otra cosa.
Rakenaketon escribió:Es cierto que antes de la pelea luchaban codo a codo, pero es que antes de la trama del juego ni se conocían, así lo quiso Sparda para protegerlos a ambos, creyendose ellos que eran humanos y separados el uno del otro. Cada uno tiene sus ideales. A Dante no le importaba nada y se sentía un incomprendido, de ahí su chulería y pasotismo al principio, al verse diferente de la gente y que los demonios le venían a atacarle sin saber el porque, y a la que entiende todo lucha por una causa justa y noble, se siente mas de Eva que de Sparda. Vergil ya lo sabia de antes, de ahí la orden, y quiere derrocar a Mundus con sus propias ideas de control sobre la humanidad, siendo un personaje frío con una bondad enmascarada, queriendo convencer a Dante durante el juego para que lo ayude, y al final, el creía que Dante tenia los mismo ideales que el y no es así. Vergil se puede ver que es mas afín a Sparda. Sobretodo en el DLC.

Por lo tanto si Dante sufre una evolución a lo largo del juego, es lógico que defienda sus ideales, importándole una mierda Vergil cuando hasta hace nada ni lo conocía, y sabiendo que son hijos de ángeles y demonios y no simples mortales, siendo todo mas complejo.

Es una opinión respetable, pero que la historia esta forzada no tiene mucha lógica, quedas mejor al decir que no te ha gustado mucho o esperabas otra cosa.


La evolucion que tiene dante con el tema de los humanos es la misma que tiene de cara a conocer a vergil. Es decir, que tanto una cosa como la otra han sido temas cambiados de hace nada. Dante hasta hace 2 dias le importaba una mierda los humanos y con el tema de vergil hasta hace dos dias ni sabia de la existencia de un hermano. Han sido 2 cambios repentinos en el juego por lo que ambos estan en las mismas. Logicamente dante tira por el tema de los humanos porque asi lo han escrito el guion.

Y otra cosa, la idea de vergil no es tan malvada como para ponerse a pelear de golpe hasta matarse. Vergil menciona que los humanos no saben protegerse de si mismos cosa que es verdad, y que siempre estan en guerra. Ellos al ser mas fuertes tienen el poder para protegerlos de si mismos aunque para ello tengan que dominarlos. Es decir, no es un plan de destruir el mundo y demas. Si que es un plan malvado pero que dentro de lo que cabe tiene su logica. Que esa idea con el tiempo termine cambiando ya es cuestion del argumento....

Sigo diciendo que esa ultima pelea la veo forzada pero cada cual que piense lo que quiera.
Y otra cosa, la idea de vergil no es tan malvada como para ponerse a pelear de golpe hasta matarse. Vergil menciona que los humanos no saben protegerse de si mismos cosa que es verdad, y que siempre estan en guerra. Ellos al ser mas fuertes tienen el poder para protegerlos de si mismos aunque para ello tengan que dominarlos. Es decir, no es un plan de destruir el mundo y demas. Si que es un plan malvado pero que dentro de lo que cabe tiene su logica. Que esa idea con el tiempo termine cambiando ya es cuestion del argumento

Es que es evidente que vergil solo quiere el poder enmascarada por una causa justa,a los humanos los llama sujetos, kat le importa entre poco y nada y eso que se la tiraba fijo.Por eso te repito que a dante eso no le pilla por sorpresa(Durante el juego cada vez se pican mas entre ellos porque a dante no le gusta su forma de actuar).Es como una guerra,cada bando tiene su opinion,que hacen? luchar por su idea.Dante hasta el ultimo segundo intento convencer a vergil,no se si lo recuerdas ,entre medio del combate,3 o 4 veces.
Vergil queria poder,y en el DLC solo hace mas que aumentar su ansia hasta convertirse en lo que acaba siendo.
No hablan de que comprar para la cena,hablan de esclavizar la humanidad, y vergil no iba a dejarse torcer el brazo,estaba decidido.
Donde esta el problema aqui?
El pal UK de este juego tiene voces en español?
¿Tan malo es el juego para que la nota media de los usuarios en metacritic de 4,7? Es que me llama la atención pero no se... con esas críticas...
AlvaroParker escribió:El pal UK de este juego tiene voces en español?


Si
3854 respuestas