[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

MasterMan22 escribió:Yo lo estoy jugando y la verdad es que estoy bastante avanzado y la cosa esta interesante. Al principio estube a punto de dejarlo pero luego la cosa se va animando.
Pd: Algunos teneis los cortes de audio en la edicion digital? Tambien ocurre lo mismo en la edicion fisica?


Al principio no tenía cortes de audio, pero en la escena no interactiva de una de las fases finales se me entrecortaba constantemente y era un coñazo insufrible. En mi caso es la versión digital que me bajé del plus, tengo una super slim.

El juego se le nota petardea bastante cuando hace según que accesos al HDD. Me pregunto si con un disco sólido SDD de esos se podría solucionar :(
MasterMan22 escribió:Pd: Algunos teneis los cortes de audio en la edicion digital? Tambien ocurre lo mismo en la edicion fisica?

A mi me pasa tambien lo de los cortes en el sonido, segun he leido se debe a la configuracion del sonido, al parecer si activas el 5.1 se entrecorta.
El problema no me ocurre cuando juego con los cascos, que son estereo
Lo del audio es un rollazo. Tengo la edición descargable del PSN Plus y me ocurre bastante en las motions, incluso hay frases que no las pronuncian.

Los graficos también traquetéan que da gusto en algún momento.
No existe ningun parche para solucionarlo ??
foxperdiguero escribió:No existe ningun parche para solucionarlo ??

No
Hola a todos. ¿A vosotros también os pasa que el volumen de la música y efectos es tan alto que tapa las voces o es cosa mía?.
soyun escribió:Hola a todos. ¿A vosotros también os pasa que el volumen de la música y efectos es tan alto que tapa las voces o es cosa mía?.

En mi caso, excepto en alguna ocasión puntual, sí que escuchaba todo perfectamente. ¿No puedes ajustarlo en opciones de sonido?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
En mi caso ha sido quitar el sonido 5.1 y desde entonces cero cortes de audio
¿Soy yo, o en la dificultad Nefilim el juego no tiene apenas dificultad? Y eso que suelo ser bastante manco con los hack´n´slash... Es que con los DMC de PS2, ya en modo normal, solía morir algunas veces por partida, y con este juego, creo que ni he llegado a usar una poción de vida desde el menú.
fonso86 escribió:¿Soy yo, o en la dificultad Nefilim el juego no tiene apenas dificultad? Y eso que suelo ser bastante manco con los hack´n´slash... Es que con los DMC de PS2, ya en modo normal, solía morir algunas veces por partida, y con este juego, creo que ni he llegado a usar una poción de vida desde el menú.


El juego en si es mas fácil que en los dmcs originales.
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo gracias al plus y si se obvia q es un Dmc para evitar opiniones subjetivas, a mi si me esta gustando, menos q bayoneta por el parecido jugable y no soy capaz de decir si mejor o peor q el mgr y el ng3 porque la jugabilidad es diferente.

A mi me esta gustando y me divierto y es lo q me vale, mejor o peor q otros me da igual porque esos juegos ya los jugué o los jugare.

Saludos
Hasta que día esta este juego para los de ps plus? gracias
Oturan4 escribió:Hasta que día esta este juego para los de ps plus? gracias

Hasta el 29 de Enero puedes añadirlo a la lista de descargas.
Juego terminado.
Me ha gustado mas de lo que esperaba.
Un fallo, lo de siempre, demasiado corto. 12h he tardado, con videos y todo.
El juego desde el principio me llamo la atencion por su ambientacion, esas telas rojas y cielos celestes, pero me a decepcionado un poquitin. Esperaba mas ambientacion tipo la de la ciudad en las primeras misiones.

No es mi Devil May Cry favorito (el 2y3), pero tampoco es el peor (el 4).
El "nuevo" Dante, psss, ni tan mal, su aspecto me daba igual. No mola tanto como el Dante clasico. Este es mas blando y solo un chulito.

En cuanto a las armas. Muy variado.
Le pondria una pega, que de golpe tienes 3 armas desde el principio y me agobio un poco. Prefiero ir poco a poco, saberme ya los combos que tengo y avanzar.
Me gusta lo de demonio/angel y atraer/desplazar objetos y demonios.
No me a gustado que las pistolas sean tan debiles. No sirven para nada, en otros DMC recuerdo disparar mas (han pasado muchos años, igual la memoria me falla) aunque sea solo para chulear.

Me gustaria aplaudir las expresiones faciales del juego (en realidad solo de Dante). Son bestiales, las caras que pone se entienden perfectamente todas. En este aspecto diria que (quitando obvios, tipo LA Noire, BeyondTS, etc) de los mejores de la generacion.
La musica tambien encaja bien, sobretodo cuando recoges las rosas azules al principio del juego, en la especie de tutoriales para movimientos nuevos dondetienes que liberar las cadenas esas gigantes, hay una musica muy chula. Y cuando empiezan los combates o desbloqueas nuevas armas, el metal que suena te mete de lleno.

Trofeos, 45% y ahi se queda. Solo digo una cosa, hay que estar muy mal de la cabeza para pasarse el juego 5 veces, solo por trofeos!. Es una perdida de tiempo. Entenderia una segunda pasada, incluso a mi me apetece y eso que odio rejugar juegos, por que es corto, pero 5 veces y en dificultades altas? es de locos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Adri-T escribió:Juego terminado.
Me ha gustado mas de lo que esperaba.
Un fallo, lo de siempre, demasiado corto. 12h he tardado, con videos y todo.
El juego desde el principio me llamo la atencion por su ambientacion, esas telas rojas y cielos celestes, pero me a decepcionado un poquitin. Esperaba mas ambientacion tipo la de la ciudad en las primeras misiones.

No es mi Devil May Cry favorito (el 2 y 3), pero tampoco es el peor (el 4).
El "nuevo" Dante, psss, ni tan mal, su aspecto me daba igual. No mola tanto como el Dante clasico. Este es mas blando y solo un chulito.

En cuanto a las armas. Muy variado.
Le pondria una pega, que de golpe tienes 3 armas desde el principio y me agobio un poco. Prefiero ir poco a poco, saberme ya los combos que tengo y avanzar.
Me gusta lo de demonio/angel y atraer/desplazar objetos y demonios.
No me a gustado que las pistolas sean tan debiles. No sirven para nada, en otros DMC recuerdo disparar mas (han pasado muchos años, igual la memoria me falla) aunque sea solo para chulear.

Me gustaria aplaudir las expresiones faciales del juego (en realidad solo de Dante). Son bestiales, las caras que pone se entienden perfectamente todas. En este aspecto diria que (quitando obvios, tipo LA Noire, BeyondTS, etc) de los mejores de la generacion.
La musica tambien encaja bien, sobretodo cuando recoges las rosas azules al principio del juego, en la especie de tutoriales para movimientos nuevos dondetienes que liberar las cadenas esas gigantes, hay una musica muy chula. Y cuando empiezan los combates o desbloqueas nuevas armas, el metal que suena te mete de lleno.

Trofeos, 45% y ahi se queda. Solo digo una cosa, hay que estar muy mal de la cabeza para pasarse el juego 5 veces, solo por trofeos!. Es una perdida de tiempo. Entenderia una segunda pasada, incluso a mi me apetece y eso que odio rejugar juegos, por que es corto, pero 5 veces y en dificultades altas? es de locos


2... :-? ¬_¬ [mad] [flipa]
MasterMan22 escribió:
2 :-? ¬_¬ [mad] [flipa]

XD si, ya se que a nadie le gusta. A todo el mundo le sorprende. El 2 es uno de mis favoritos por que fue el primer DMC que jugue y me encanto (2003 con 14 años). Se que tiene fama de malo, pero para mi no lo fue, en mi linea, fue como una 1ª parte y al jugar despues el 1 y el 3, lo unico que hizo fue mejorar la cosa, solo que al ser el 1º que jugue, pues tiene algo especial. Nunca olvidare la primera ver que corria por una pared y disparaba en varias direcciones a demonios, flipaba.
Adri-T escribió:
MasterMan22 escribió:
2 :-? ¬_¬ [mad] [flipa]

XD si, ya se que a nadie le gusta. A todo el mundo le sorprende. El 2 es uno de mis favoritos por que fue el primer DMC que jugue y me encanto (2003 con 14 años). Se que tiene fama de malo, pero para mi no lo fue, en mi linea, fue como una 1ª parte y al jugar despues el 1 y el 3, lo unico que hizo fue mejorar la cosa, solo que al ser el 1º que jugue, pues tiene algo especial. Nunca olvidare la primera ver que corria por una pared y disparaba en varias direcciones a demonios, flipaba.


Tranquilo que yo te apoyo xD No fue mi primer devil may cry el 2 pero lo disfrute muchísimo a pesar de ser flojo en si. Y siempre he sabido apreciar las pocas cosas que tenia como puntos positivos como el correr por la pared y disparar boca abajo o en 2 direcciones. A mi también me flipaba eso xD
Soy otro de los pocos defensores del devil may cry 2.
Estoy terminándolo y me parece un juego muy muy chulo. No es para sobresaliente pero entretiene que da gusto.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi cada DMC me ha molado en su estilo desde el primero al ultimo este ultimo le he dado caña en pc pero vamos ni me lo he terminado ni nada ya le dare caña aunque lo he dejado en lista de espera en PS3 aprovechando que esta para el plus lo he comprado por el ordenador directamente para cuando llegue el momento tirar de lista de compra XD que ahora con PS4 estoy bastante liado la verdad
THumpER escribió:
Adri-T escribió:
MasterMan22 escribió:
2 :-? ¬_¬ [mad] [flipa]

XD si, ya se que a nadie le gusta. A todo el mundo le sorprende. El 2 es uno de mis favoritos por que fue el primer DMC que jugue y me encanto (2003 con 14 años). Se que tiene fama de malo, pero para mi no lo fue, en mi linea, fue como una 1ª parte y al jugar despues el 1 y el 3, lo unico que hizo fue mejorar la cosa, solo que al ser el 1º que jugue, pues tiene algo especial. Nunca olvidare la primera ver que corria por una pared y disparaba en varias direcciones a demonios, flipaba.


Tranquilo que yo te apoyo xD No fue mi primer devil may cry el 2 pero lo disfrute muchísimo a pesar de ser flojo en si. Y siempre he sabido apreciar las pocas cosas que tenia como puntos positivos como el correr por la pared y disparar boca abajo o en 2 direcciones. A mi también me flipaba eso xD
Soy otro de los pocos defensores del devil may cry 2.


Vaya pastel xD como que fue el primero que jugaste! madre mía yo que empece con el 1 este se me quedo años luz XD
Rubiadmc escribió:
Vaya pastel xD como que fue el primero que jugaste! madre mía yo que empece con el 1 este se me quedo años luz XD


No ombre, me entendiste mal. Mi primer devil may cry fue el primero que a su vez también fue mi primer juego de ps2 junto a la consola. Pero aun así, el devil may cry 2 me gusto mucho a pesar de sus defectos. Y soy uno de los pocos fans que tiene la saga que defiende dicho juego.
THumpER escribió:
Rubiadmc escribió:
Vaya pastel xD como que fue el primero que jugaste! madre mía yo que empece con el 1 este se me quedo años luz XD


No ombre, me entendiste mal. Mi primer devil may cry fue el primero que a su vez también fue mi primer juego de ps2 junto a la consola. Pero aun así, el devil may cry 2 me gusto mucho a pesar de sus defectos. Y soy uno de los pocos fans que tiene la saga que defiende dicho juego.


ya si lo se XD Yo ya sabes que el Dante de dmc2 me parece un soso, demasiado serio.. y pelear contra tanques mutados tampoco me va XD
Rubiadmc escribió:
THumpER escribió:
Rubiadmc escribió:
Vaya pastel xD como que fue el primero que jugaste! madre mía yo que empece con el 1 este se me quedo años luz XD


No ombre, me entendiste mal. Mi primer devil may cry fue el primero que a su vez también fue mi primer juego de ps2 junto a la consola. Pero aun así, el devil may cry 2 me gusto mucho a pesar de sus defectos. Y soy uno de los pocos fans que tiene la saga que defiende dicho juego.


ya si lo se XD Yo ya sabes que el Dante de dmc2 me parece un soso, demasiado serio.. y pelear contra tanques mutados tampoco me va XD


Bueno eso es un poco relativo xD en el rising peleas con vehículos y en el ninja gaiden también. La diferencia fue que en dmc 2 eran vehículos demoníacos pero solo estéticamente ya que atacaban como cualquier otro vehículo. El dante del 2 no es el mejor de todos pero su apuesta mas seria le daba un toque diferente que para mi gusto no estaba mal. El diseño del personaje visualmente me gusto bastante aunque quizás fue demasiado serio.

Pero las cosas que me llegaron a gustar del dmc 2 eran de cara a la jugabilidad como el correr por paredes, disparar boca abajo, disparar en 2 direcciones, el modo demoníaco con algunos ataques wapos y algunas escenas de vídeo donde veías a dante haciendo unos super saltos espectaculares aparte de otras puestas en escena como la pose final cuando se carga el ultimo boss del juego o a arius.
es el dante callado y soso el del 4 no se si es mayor en la linea temporal de los devils pero me parece mas chulo.
pedro_117 escribió:es el dante callado y soso el del 4 no se si es mayor en la linea temporal de los devils pero me parece mas chulo.


El devil may cry 2 hasta ahora siempre se a colocado en el final de la linea temporal de la saga.
pedro_117 escribió:es el dante callado y soso el del 4 no se si es mayor en la linea temporal de los devils pero me parece mas chulo.



Se supone que es el último porque DMC2 según Capcom no entra dentro de la cronología, es "aparte". Aun así el Dante del 4 parece mas una versión adulta del Dante del 3 que una versión posterior al Dante del 1, y esto ya es una manía de Capcom, que parece que de alguna manera reniega del Dante del 1.
A mi el Dante del 2 me gusta mucho como diseño, ademas es el que aparece en el Shin Megami Tensei Nocturne.
No había pensado en el hilo oficial, aprovecho y reposteo una duda que tengo que he puesto por el hilo de trofeos.

¿Que tal es el tema de pasárselo en Nefilim todas las fases con triple S? a mí es el que más pesado me temo que se me haga, soy bastante paquete con los combos y ya me cuesta llegar a una o dos tristes S. Leí de gente que se reinstalaban el juego para quitar el último parche porque al parecer sin parche un SSS está tirado de sacar, pero parece que hay riesgo de que se corrompa la partida. ¿Alguien ha hecho esto último?

Luego, otra duda... ¿si me gasto las perras (o mejor dicho, orbes rojos) en comprarme cruces de aumentarme la vida, estas mejoras se mueven a las siguientes partidas igual que las mejoras de armas?

Gracias de antemano ;)
Ekir escribió:No había pensado en el hilo oficial, aprovecho y reposteo una duda que tengo que he puesto por el hilo de trofeos.

¿Que tal es el tema de pasárselo en Nefilim todas las fases con triple S? a mí es el que más pesado me temo que se me haga, soy bastante paquete con los combos y ya me cuesta llegar a una o dos tristes S. Leí de gente que se reinstalaban el juego para quitar el último parche porque al parecer sin parche un SSS está tirado de sacar, pero parece que hay riesgo de que se corrompa la partida. ¿Alguien ha hecho esto último?

Luego, otra duda... ¿si me gasto las perras (o mejor dicho, orbes rojos) en comprarme cruces de aumentarme la vida, estas mejoras se mueven a las siguientes partidas igual que las mejoras de armas?

Gracias de antemano ;)


Según he leído, una vez consigues todos los coleccionables, en todas las luchas obtienes ya el rango SSS. Ahora, para conseguirlo en el nivel, solo tienes que no morir, no usar ningún objeto, y terminar las batallas relativamente rápido, para que no te den rangos bajos en el resto de cosas.

Y sobre lo otro, todas las mejoras que consigas,ya sean de salud, devil trigger o armas, están para siempre en el personaje, en cualquier nivel de dificultad al que juegues.
Ekir escribió:No había pensado en el hilo oficial, aprovecho y reposteo una duda que tengo que he puesto por el hilo de trofeos.

¿Que tal es el tema de pasárselo en Nefilim todas las fases con triple S? a mí es el que más pesado me temo que se me haga, soy bastante paquete con los combos y ya me cuesta llegar a una o dos tristes S. Leí de gente que se reinstalaban el juego para quitar el último parche porque al parecer sin parche un SSS está tirado de sacar, pero parece que hay riesgo de que se corrompa la partida. ¿Alguien ha hecho esto último?

Luego, otra duda... ¿si me gasto las perras (o mejor dicho, orbes rojos) en comprarme cruces de aumentarme la vida, estas mejoras se mueven a las siguientes partidas igual que las mejoras de armas?

Gracias de antemano ;)


Sobre la segunda pregunta, sí, sí se mantienen todas las mejoras, siempre que sea en el mismo archivo de guardado.

Te pasas el juego en el nivel de dificultad que te dejan de los 3 primeros y se desbloquea el "Dante debe morir". Pues si empiezas una nueva partida, tendrás las habilidades compradas y las mejoras de las cruces también.
Cojonudo pues, me compraré ya esas cruces de salud que me irán bien y así muero algo menos para el resto de partidas XD gracias fonso86 y kotepikabea.
Menudo vicio que me tiene el juego. Me lo descargué del plus y la verdad que me ha sorprendido, no las tenia todas conmigo con el nuevo dante pero me lo he acabado y ya lo he vuelto a empezar. Espero superar todos los niveles de dificultad y sobrevivir para contarlo jaja :p
¿Está disponible también el Bloody Palace para los que descargaron de la PS Plus? Son como 100 niveles extra y los quiero jugar todos o__o
Geassu escribió:¿Está disponible también el Bloody Palace para los que descargaron de la PS Plus? Son como 100 niveles extra y los quiero jugar todos o__o

Es una descarga gratuita así que supongo que sí
rurouni phantom escribió:
Geassu escribió:¿Está disponible también el Bloody Palace para los que descargaron de la PS Plus? Son como 100 niveles extra y los quiero jugar todos o__o

Es una descarga gratuita así que supongo que sí


Sucede que lo terminé ayer pero no sabía de eso hasta que lo leí, buscaré la descarga, muchas gracias.
Buenas, acudo a vosotros con algunas dudas:

1. ¿Cómo veis jugar a este DMC sin haber tocado los otros 4? La historia es nueva y supongo que no me perderé. Precisamente lo que quiero evitar es tener que pasarme otros 4 juegos para jugar a éste.

2. ¿El final es cerrado? ¿Creéis que Capcom seguirá la saga a partir de esta entrega?

3. ¿El DLC de Vergil cuenta historia? Si es así, es muy posible que decline la opción de comprar el juego. Detesto esa política.

Gracias ;)
Se puede jugar perfectamente sin haber tocado los anteriores. Yo lo hice y me enteré bien de la historia (aunque sinceramente, si destaca por algo, es más bien por su jugabilidad) ;)

Del DLC no te puedo decir nada ya que no lo he probado y no se hasta que punto esta relacionado con la historia principal.
El DLC cuenta historia pero mas que ser parte de este juego es una preparacion de lo que vendra en una posible continuacion (si, parece que la idea de Capcom es continuar a partir de este reboot).

En Youtube ver esa historia puede costar un par de minutos y desde luego no me parece un factor determinante para no comprar DMC.
Gracias compis.

Pues a ver si me decido, ahora que está baratuno.
Alejandro_Tomas escribió:Buenas, acudo a vosotros con algunas dudas:

1. ¿Cómo veis jugar a este DMC sin haber tocado los otros 4? La historia es nueva y supongo que no me perderé. Precisamente lo que quiero evitar es tener que pasarme otros 4 juegos para jugar a éste.

2. ¿El final es cerrado? ¿Creéis que Capcom seguirá la saga a partir de esta entrega?

3. ¿El DLC de Vergil cuenta historia? Si es así, es muy posible que decline la opción de comprar el juego. Detesto esa política.

Gracias ;)

1. Se puede jugar perfectamente sin haber jugado los otros 4. DMC es un reboot y un "universo paralelo", aunque te vale de precuela de los otros. Eso si, te recomiendo encarezidamente que juegues los otros cuando puedas, mas aun teniendolos en HD y baratos.

2. El final no es cerrado, pueden continuar la historia perfectamente. Como ya he dicho, es un reboot. Y yo apostaria que sacaran mas. Ojala, a mi me gusto bastante.

3. ¿El DLC cuenta historia? Si. Pero como suele pasar, no es algo extremadamente importante. Saben que los DLC no los compra todo el mundo, pero les meten el minimo de historia para atraer ventas. Puedes verlo en Youtube. Yo por ejemplo, ni me lo he comprado ni lo voy a ver en YouTube, no me voy a perder mucho, la historia tampoco es compleja.
Gracias por tu completa respuesta, Adri.

El caso es que me da mucha pereza jugar a 5 hack&slash seguidos, y si la historia no se seguía pues prefiero jugar solo al último.

Por otra parte, lo del DLC me toca mucho las narices. Las únicas excepciones que he hecho en toda la generación en ese sentido han sido Mass Effect y Dead Space. Me refiero a comprar juegos con DLC de historia, no a haber comprado dichos DLCs.

Ya veré qué hago ;)
Esta mañana me he puesto con este juego para ver que tal estaba y, de momento, me ha sorprendido para bien. La verdad es que la jugabilidad que tiene, engancha. Me ha picado el gusanillo, así que voy a seguir con él. ;)

SaluDOS.
Yo lo esperaba mucho peor que el original, es verdad que el personaje me gustaba mas el original, como a la gran mayoria pero no esta nada mal el juego
El otro dia me pasé el modo DMD, curiosamente se me ha hecho mucho más fácil que el Hijo de Sparda. Seguramente porque en el HDS únicamente usé un item, y en el DMD ya fui con el relajo de usar un buen puñado de items porque estaba sobrado de almas.

Eso sí, ahora estoy JODIDO en el combate de Hell&Hell contra Vergil. No consigo reventar al muy cabrón con las cuatro vidas-puntos de aguante que me dan. El modo Super Dante contra este tío no sirve prácticamente de nada, jode más que ayuda porque a menudo sus ataques se ven peor con el filtro en pantalla que da ese modo. Me está matando como diez veces más que todo el resto de jefes juntos en este modo [buuuaaaa] pero es que encima le quito una mierda con el modo SD, apenas hay diferencia a pegarle normal, supongo que por ser un Nephilim o qué se yo.

Y luego a intentar los SSS en modo Nephilim, si este cabrón me deja empalarlo. Ahí igual tire por la via de quitar el parche que dicen que así es más fácil...
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por tu completa respuesta, Adri.

El caso es que me da mucha pereza jugar a 5 hack&slash seguidos, y si la historia no se seguía pues prefiero jugar solo al último.

Por otra parte, lo del DLC me toca mucho las narices. Las únicas excepciones que he hecho en toda la generación en ese sentido han sido Mass Effect y Dead Space. Me refiero a comprar juegos con DLC de historia, no a haber comprado dichos DLCs.

Ya veré qué hago ;)
El DLC es prescindible, aunque sí cuenta historia, y está muy bien.Digamos que te enseñan lo que ha pasado con "x" personaje al final del juego
Ya me pasé el modo Dante Must Die, curiosamente me ha sido bastante más asequible que Hijo de Sparda... sin duda porque en HDS únicamente usé un sólo item, una hoja de vida de las baratunas, y en el combate final. En cambio para DMD tenía un monton de almas para gastar y sabiendo que era mi último modo en que gastaría items, usé un buen puñado de hojas de salud y de regeneración de la barra de poder.

Luego los modos Heaven or Hell y Hell&Hell resultaron estar tirados con el modo superdante que se desbloquea en DMD. Únicamente tuve problemas con el último combate de H&H, el resto, un paseo puro de elevar enemigos y reventarlos como si fueran piñatas, y los jefes restantes tampoco es que durasen gran cosa con el mismo modo activado.

Ahora solo me queda superar 3/4 de las fases con triple S en modo Nephilim, que ya llevo 5. Será mi platino 66, creo que el juego es apropiado para tener ese número con seises :p
¿Alguno quiere el golden pack?
Tim Kaufman escribió:¿Alguno quiere el golden pack?

A mi si me interesa
ivanff12 escribió:
Tim Kaufman escribió:¿Alguno quiere el golden pack?

A mi si me interesa


Te he mandado un mp.
Empecé hace unos días el juego aprovechando que salió en el Plus. Le tenía muchas ganas por las buenas críticas que leí en su momento, pero, aunque el juego no me está disgustando (muchos combos, habilidades que se van desbloqueando etc), se me está haciendo una auténtica tortura el avanzar por los niveles debido a la EXCESIVA presencia de cinemáticas. Es que, joder, a cada combate contra 4 o 5 enemigos le sigue una cinemática que corta completamente el rollo de la acción.

Me está molestando hasta el punto de que me planteo seriamente dejarlo abandonado. ¿Mejora el juego en ese aspecto conforme avanza? He jugado 4 misiones hasta el momento.
3854 respuestas
174, 75, 76, 77, 78