[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

ufff no me hables de dmc 1 que respeto a todos los que os gusten los nuevos (incluso a mi me gustan) pero ese juego para mi empezo siendo unico.

en fin siento el offtopic y por mi parte lo cierro, me encanta esta comunidad porque se puede hablar sin recurrir a problemas.

yo espero con ganas este dmc o al estoy ilusionada para comerme un onwed de que este dante tenga explicacion y solo dure muy poco en la historia, gracias a este tio feo la publicidad al juego ya esta por todos los sitios y me imagino que eso es lo que quieren.


edit: esa imagen me gusta xd
A ese "Dante" tienen que decirle que fumar mata [sati]
Pos yo que quereis que os diga, pero con dead space flipe un monton xD si que es de matar y tal pero habia tenido momentos sin un duro y sin municiones que iba muy apurado. Claro que para otros pos la partida les habra salido redonda. Pero lograba una tension brutal y unos sustos increibles. Es lo que se esperaba de un nuevo RE.

Yo me rejugado hace poco los 3 primeros RE de psx, y basicamente eran survivals con puzzles pero tambien tenia su mata mata.... sobretodo con el RE2 y RE3. Y si que tienes unos sustos wapisimos porque los vivi hace poco.

El video que has puesto del RE4 beta version, es alucinante :O ya lo habia visto. Capcom sin duda es gilipollas con perdon de la palabra xD tenia el juego en sus manos y lo eliminan.... madre mia como hubiera molado jugar en todo ese ambiente. Acojonante el fantasma que va a tropicones :O

Bueno creo que dijeron que con RE6, volveria la saga a ser lo que era..... haber si es verdad.
En el capítulo 8 del anime de DMC, se explica cómo el pueblecito portuario de Morris Island, donde vivían Dante (en aquel entonces conocido como Tony Redgrave) y su madre, (tal vez también Vergil y/o Sparda, no se les menciona, sólo se menciona a su madre y se ve una foto de Tony con la maestra y su amigo), queda destrozado por un brutal incendio que mata a la práctica total de su población. Ese incendio fue causado por un demonio que buscaba a Sparda o a sus hijos. Los lugareños acusaron a la madre de Dante de haber provocado el incendio, entonces se marchó junto con Tony a otra parte.


Eso es cierto, pero también és cierto que Dante ahí debía tener una edad de entre 8 y 12 años o menos cuando en este nuevo DMC el juego debe tener uno pff 16-17 los que tiene en DMC3 así que ya estaría fuera de cannon

¿Seguro que Dante es ese Tony? Sí, seguro. En el capítulo, además de dar señas de que Dante sí era Tony pero quiere olvidar el pasado, dice claramente: "Yo no soy ese Tony Redgrave, aunque una vez usé ese nombre. Mi nombre es Dante"


Dante dice que él no és "ese Tony" aunque dice que sí es verdad que una vez utilizó ese nombre

Después, como dice Trish en la intro de DMC1, Dante perdió a su madre y a su hermano de forma misteriosa. Yo creo que DmC está ambientado aquí: con un Dante destrozado por la pérdida, perseguido por demonios atraídos por su olor a traidor Sparda, deseosos de devorar su alma para crecer en el linaje del infierno, y que dadas las circunstancias: ¿que sentido tiene seguir tiñéndose? ¿Qué me van a preocupar pueblerinos vengativos si me persiguen demonios y no tengo nada que perder?
Eso explicaría su pelo negro con raíces blancas.


Dante perdió a su madre cuando esta estuvo tratando de protegerlos de los demonios que Mundus había enviado para matarlos, viendo a su madre y a su hermano en peligro Vergil intentó protegerlos a los 2 y casí pierde su vida, en ese momento fue cuando despertó su lado demoníaco, por miedo herir a Dante se alejó de él y juro que conseguiría más poder ( se supone que para destruir a Mundus)

--Esto viene explicado en el Manga--

¿Por qué tan serio? Pierde todo, es perseguido, no tiene a nadie... lógico que no esté de buen humor. En el Dante de DMC3 se sigue pudiendo apreciar éste matiz, pero poco a poco Dante va aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas (como sus pizzas, helados y zumo de tomate xD) y sobre todo, se divierte y siente liberado al cazar demonios, seguramente éso le hace sentirse fuerte, le hace sentir que venga a su familia, le hace sentir que no es un engendro demoníaco. Con más tiempo, y supongo que por influencia de la gente que va conociendo (Enzo era un sinvergüenza, pero Lady, Trish, y demás sí han tenido que influir) para convertirse en el Dante de DMC1 y DMC4.
En DmC dante está al principio de todo de ésta evolución, en su peor momento.


Tony Redgrave és un alias que Dante utiliza a comienzos de su carrera como cazademonios(tiempo después de la muerte de su madre y antes de montar DMC), en este manga se explica la historia de Dante antes de DMC3 pero en este manga lleva el filo de fuerza cosa que no és posible ya que segun la historia del juego Dante adquiere el filo de fuerza al final de DMC3( donde ya tiene el DMC montado, por lo tanto sería después del manga y no antes) además de que Dante NO lleva el pelo teñido ni atuendos raros ni fuma, solo bebe y tiene afición por los helados de fresa como en el manga.

¿por qué esos ataques que le dan como si de repente le doliera muchísimo la cabeza? Esos ataques no son una novedad en la saga. Se deben a una lucha interna entre la parte demoníaca y la parte humana. En el comic de DMC1, Dante tiene uno al tocar la estatua del salón por el que entra. En DMC1, Nelo Angelo tiene esos mismos ataques al ver el regalo de sus padres (no está poseído, en el comic asegura "sólo intento liberarme del destino maldito de tu sangre", su lado oscuro se sobrepone a su humano hasta el punto de renegar completamente de su humanidad y servir al enemigo de su padre). En el trailer, Dante tiene éste ataque justo cuando está masacrando enemigos: ¿hay momento más apropiado para que la parte demoníaca aflore que una brutal masacre?


Ese comic no lo tendría en cuenta ya que la novela de DMC( donde se hace llamar Tony Redgrave) fue escrita junto con el creador de DMC1, y el manga de DMC3 fue después del juego así que tienen más sentido.
Nelo Angelo está corrompido por Mundus( en el mismo DMC3) se muestra, sería una estupidez que trabajase bajo el enemigo de su padre cuando él estaba orgulloso de ser el hijo de su padre, quería vengar a su madre y además intentó enfrentarse al rey de las tinieblas.

En definitiva todo es muy complejo como para poder enlazarlo por no hablar de que hay cosas que ya de por sí no cuadran
cloud fantasy escribió:A ese "Dante" tienen que decirle que fumar mata [sati]


Si se regenera cuando le atraviesan y le disparan, puede fumar tranquilamente, con envidia de muchos fumadores [carcajad]

Astral creo que lo de la edad no es problema, ¿no se supone que al llevar sangre demoníaca envejece mucho más lento?
Lili_Fey escribió:Astral creo que lo de la edad no es problema, ¿no se supone que al llevar sangre demoníaca envejece mucho más lento?


Nunca se ha confirmado ni desmentido en ningun juego de la saga, además no hay que olvidar que és un reboot y por lo tanto quizás no tenga nada que ver con el original que és lo más probable
cloud fantasy escribió:A ese "Dante" tienen que decirle que fumar mata [sati]


Buenas

No, no, que no se lo diga nadie...

Salu2
MACLEUGIM escribió:
cloud fantasy escribió:A ese "Dante" tienen que decirle que fumar mata [sati]


Buenas

No, no, que no se lo diga nadie...

Salu2



XD [360º]

Es que, sinceramente, ese Dante APESTA esteticamente hablando. Es un diseño pésimo que destruye completamente el espiritu de DMC.

Una pena. Pero pena, pena.

Saludos.
jajaj todos esperabamos un protagonista con pelo blanco XD o el pelito un poco mas largo xdd sigan firmando señores como dicen aver si pasa lo mismo q paso con el protagonista d infamous XD tengamos fe
en realidad no os molesta que el protagonista sea un yonki crepuscular. estoi seguro de que si el protagonista uviera sido mucho mas estetico y molon nos ubieramos quejado = xD
Llevabamos tiempo leyendo rumores sobre Devil may cry 5 y todos deseabamos una continuacion con dante y nero. nadie quiere este reboot.
Sobre la teoria dudo mucho que sea asi porque eso lo convertiria en precuela y podria llamarse devil may cry 5 sin embargo no lo an numerado y a sido anunciado como un reinicio no como precuela.
Es posible que sea en plan sorpresa - anunciamos un reinicio la gente lo compra y descubre que es una precuela- pues si, es posible pero sinceraemente lo veo casi milagroso que esto ocurra.
Con el devil may cry 4 paso lo mismo vieron al chaval nuevo que la gente pensaba que era dante de joven y resulta que era un tal nero y la gente quejandose hasta que vieron una scan que salia dante con barba y entonces los fans de la saga quedaron contentos.

Ahora la gente quiere a mas juegos con nero y sobre todo con dante y vergil xDDD

Ahora no me agais mucho caso pero creo que dmc eran ciudades ficticias o por lo menos no recuerdo se que nombrara ninguna ciudad conocida. y la ultima imagen se ve la bandera britanica en la cazadora del apestoso protagonista que se hace llamar dante.
Danifu escribió:en realidad no os molesta que el protagonista sea un yonki crepuscular. estoi seguro de que si el protagonista uviera sido mucho mas estetico y molon nos ubieramos quejado = xD
Llevabamos tiempo leyendo rumores sobre Devil may cry 5 y todos deseabamos una continuacion con dante y nero. nadie quiere este reboot.
Sobre la teoria dudo mucho que sea asi porque eso lo convertiria en precuela y podria llamarse devil may cry 5 sin embargo no lo an numerado y a sido anunciado como un reinicio no como precuela.
Es posible que sea en plan sorpresa - anunciamos un reinicio la gente lo compra y descubre que es una precuela- pues si, es posible pero sinceraemente lo veo casi milagroso que esto ocurra.
Con el devil may cry 4 paso lo mismo vieron al chaval nuevo que la gente pensaba que era dante de joven y resulta que era un tal nero y la gente quejandose hasta que vieron una scan que salia dante con barba y entonces los fans de la saga quedaron contentos.

Ahora la gente quiere a mas juegos con nero y sobre todo con dante y vergil xDDD

Ahora no me agais mucho caso pero creo que dmc eran ciudades ficticias o por lo menos no recuerdo se que nombrara ninguna ciudad conocida. y la ultima imagen se ve la bandera britanica en la cazadora del apestoso protagonista que se hace llamar dante.



si todos esperabamos un dante o nero para el 5 :( la verdad q se los extraña mucho a ellos
tal vez sea bueno el juego este pero, dante dejo un antes y un dsps en todos los fans :(
yo he firmado varios votos a la peticion cambiando la ip de mi pc [sonrisa]
Danifu escribió:en realidad no os molesta que el protagonista sea un yonki crepuscular. estoi seguro de que si el protagonista uviera sido mucho mas estetico y molon nos ubieramos quejado = xD


Pues si, llevo desde que vi el trailer diciendo que Dante no es lo único que no me ha gustado del trailer. Aún con un buen Dante sige sin gustarme el estilo de diseño general, la nueva arma, los enemigos, el tipo de logo "a lo graffiti" y en general... No me ha gustado nada del trailer.
VahnFannel escribió:Pues si, llevo desde que vi el trailer diciendo que Dante no es lo único que no me ha gustado del trailer. Aún con un buen Dante sige sin gustarme el estilo de diseño general, la nueva arma, los enemigos, el tipo de logo "a lo graffiti" y en general... No me ha gustado nada del trailer.


+1
Es que la espada que le han puesto... es horrible! y luego se alarga como un churro?¿ vaya pastel.... ademas de la ropa...
THumpER escribió:Es que la espada que le han puesto... es horrible! y luego se alarga como un churro?¿ vaya pastel.... ademas de la ropa...


Ya la Rebellion le habíua cojido manía y ahora la cambian por esto una espada que se transforma en churro, hacha, lanza, que se dejen de tonterías y que vuelva Alastor
Astral escribió:
THumpER escribió:Es que la espada que le han puesto... es horrible! y luego se alarga como un churro?¿ vaya pastel.... ademas de la ropa...


Ya la Rebellion le habíua cojido manía y ahora la cambian por esto una espada que se transforma en churro, hacha, lanza, que se dejen de tonterías y que vuelva Alastor


Totalmente de acuerdo con lo de alastor,no la abre echado de menos en los demas DMC [triston] [bye]
Manaka Jumpei escribió:Totalmente de acuerdo con lo de alastor,no la abre echado de menos en los demas DMC [triston] [bye]


Es que incluso en el anime pusieron a Rebellion :S hay que hacer otra petición para que vuelva Alastor XD
Me ha encantado el anuncio del juego y más una vez visto el tráiler, aunque el nuevo diseño facial de Dante no sea del todo de mi agrado, puestos a comparar con el original, lo cierto es que las escenas de acción con ese toque de Ninja Theory sí lo son. Promete jugablemente.
Hombre a mi la rebellion del DMC3 y DMC4 me gusto bastante. La del DMC2 era horrible pero en las otras entregas me gustó.
Y ahora cojen y hacen una espada feisima....

La alastor era nice xD aun recuerdo la escena donde la consigue:

"Yo soy Alastor, los debiles deberan ofrecerme su corazon y jurarme lealtad eterna" y ZAS la espada se clava en el corazon de dante. Posteriormente vemos como dante se levanta como si estubiera poseido por el demonio sacandose la espada de su cuerpo. Entonces cuando pensamos que el tio esta gravemente herido por el agujero que tendra en el pecho, coje la espada y empieza a hacer malabares con ella a camara lenta. Hasta que la lanza al aire y la golpea con el pie para luego cogerla y colocarsela a la espalda.

Dios mio que grande es!!! [tadoramo]
Bueno ya veremos que pasa, si hay una votacion, aver si ganamos y conseguimos que lo cambien, porque es horroroso el personage asi, hasta me acabado de nuevo el DMC4 y Nero me a parecido el puto amo a comparacion, hubiera preferido un DMC5 con Nero como iba a ser en un principio, pero bueno....el tiempo dira como kedaran las cosas.
Dante237 escribió:Bueno ya veremos que pasa, si hay una votacion, aver si ganamos y conseguimos que lo cambien, porque es horroroso el personage asi, hasta me acabado de nuevo el DMC4 y Nero me a parecido el puto amo a comparacion, hubiera preferido un DMC5 con Nero como iba a ser en un principio, pero bueno....el tiempo dira como kedaran las cosas.



Es que si con Nero dejaron tantas cosas sin aclarar incluso tras la salida del DMC4 se suponía que en el DMC nuevo se pondrían a atar cabos no a borrar todo lo echo hasta ahora y empezar de 0 :S vamos es lo que creo yo
THumpER escribió:Hombre a mi la rebellion del DMC3 y DMC4 me gusto bastante. La del DMC2 era horrible pero en las otras entregas me gustó.
Y ahora cojen y hacen una espada feisima....

La alastor era nice xD aun recuerdo la escena donde la consigue:

"Yo soy Alastor, los debiles deberan ofrecerme su corazon y jurarme lealtad eterna" y ZAS la espada se clava en el corazon de dante. Posteriormente vemos como dante se levanta como si estubiera poseido por el demonio sacandose la espada de su cuerpo. Entonces cuando pensamos que el tio esta gravemente herido por el agujero que tendra en el pecho, coje la espada y empieza a hacer malabares con ella a camara lenta. Hasta que la lanza al aire y la golpea con el pie para luego cogerla y colocarsela a la espalda.

Dios mio que grande es!!! [tadoramo]


Por tu culpa ahora me han entrado aun mas ganas de las que ya tenia.... de volver a jugar a esa "autentica joya" y "obra de arte" [sonrisa] "Esta noche un pequeño vicio" :p

"Recuerdo que fue el primer juego para PS2 que me compre" :D

PD: Espero que la prensa especializada se haga eco a nivel internacional, de lo fatal que ha sentado este "DMC" y su "protagonista", y que nos apoyen y les hagan llegar a los de "Capcom" lo mal y fea que pinta la situacion.... (Y que finalmente se vean obligados a replantearse el concepto y la idea del juego)
SpardaK escribió:PD: Espero que la prensa especializada se haga eco a nivel internacional, de lo fatal que ha sentado este "DMC" y su "protagonista", y que nos apoyen y les hagan llegar a los de "Capcom" lo mal y fea que pinta la situacion.... (Y que finalmente se vean obligados a replantearse el concepto y la idea del juego)



con que se pasen por youtube y unos foros ya lo ven
SpardaK escribió:
"Recuerdo que fue el primer juego para PS2 que me compre" :D



El mio también,menuda forma de estrenar una consola,con una maravilla de juego asi :p que pasada cuando lo ví en mi TV por primera vez...en aquel entonces era un crio y me quedé asi -> [babas]
Ya.... pero el "poder de la prensa" lo puede todo xD y ayudaria una barbaridad.... [toctoc]
cloud fantasy escribió:El mio también,menuda forma de estrenar una consola,con una maravilla de juego asi :p que pasada cuando lo ví en mi TV por primera vez...en aquel entonces era un crio y me quedé asi -> [babas]


Soy el único al que al principio le daba miedo jugar solo? XD
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:El mio también,menuda forma de estrenar una consola,con una maravilla de juego asi :p que pasada cuando lo ví en mi TV por primera vez...en aquel entonces era un crio y me quedé asi -> [babas]


Soy el único al que al principio le daba miedo jugar solo? XD


No lo he dicho por verguenza,pero si...a mi tambien [ayay] esque las marionetas y la mansión me daba yuyu y en aquel entonces creo que tendria 11 años o 12 como mucho,era muy cagón en aquella epoca,me daba yuyu ese y luego ponía resident evil 3 y no,fijate que cosas [carcajad]
Yo tambien pensaba que el "Devil May Cry" en un principio tenia mas ambientacion de terror.... Viniendo de Capcom y despues de tanto "Resident Evil" era logico y nomal pensarlo.... [+risas]

Tambien tenia como unos 12 años y por aquel entonces algunos juegos tambien me daban miedo.... [mad] Y si que es verdad que el "Devil May Cry" daba en un primer momento un poco de susto el jugarlo "Ayudaba bastante la atmosfera que rodeaba a el juego"
Esque lo que lo que nosotros conocemos como el primer DMC en realidad iba a ser una nueva entrega de resident evil,pero por unas o por otras dieron un cambio y asi nació DMC(Gracias a dios XD )

Por eso esa atmosfera,la mansión y puzzles tipo resident evil de coger tal llave o tal objeto y ve a tal puerta para abrirla...por eso fué tan buena la primera entrega,toda esa mezcla fué brutal junto con la historia que enganchaba lo suyo.
SpardaK escribió:Yo tambien pensaba que el "Devil May Cry" en un principio tenia mas ambientacion de terror.... Viniendo de Capcom y despues de tanto "Resident Evil" era logico y nomal pensarlo.... [+risas]

Tambien tenia como unos 12 años y por aquel entonces algunos juegos tambien me daban miedo.... [mad] Y si que es verdad que el "Devil May Cry" daba en un primer momento un poco de susto el jugarlo "Ayudaba bastante la atmosfera que rodeaba a el juego"



menos mal que dante con sus coñas hacia bajar la tensión XD
Si, en realidad el primer DMC iba a ser el nuevo RE de ps2. Y el prota era wesker que con un virus que sa metio, tendria esas super habilidades (de hecho ya se ve en el RE5 xD ) pero a medida que creaban el juego, se dieron cuenta que nacio una nueva saga.

Para mi tambien fue el primer juego de ps2 :)
THumpER escribió:Si, en realidad el primer DMC iba a ser el nuevo RE de ps2. Y el prota era wesker que con un virus que sa metio, tendria esas super habilidades (de hecho ya se ve en el RE5 xD ) pero a medida que creaban el juego, se dieron cuenta que nacio una nueva saga.

Para mi tambien fue el primer juego de ps2 :)



Yo tenía entendido que la historia trataba de Dante, un policia Español que se aventurava en un castillo para investigar ciertos echos misteriosos que estaban ocurriendo allí últimamente
Hombre si transcurre antes del 3 que es el "primero", teniendo en cuenta que tubiese entre 20-25 años en el 3, pues ponle aqui entre 15-20 (teniendo como medida standar los jovenes japoneses de los mangas y animes que entre 15 y 17 años son super ninjas o caballeros del zodiaco.......), y se entenderia que el pelo blanco le sale segun va acostumbrandose o descubriendo sus poderes, de ahi su parte blanca en el cogote.... hasta ahi lo entiendo, incluso que la policia lo detenga, o tenga cortes y magulladuras por todos lados debido a que es un niñato y no tiene esa fortaleza de despues, vivira en la calle o en un cuchitril...... en el 3 ya vivia en un medio "local" que usaba para sus cazas de monstruos, asi que si, no es tan descabellado que tenga pelo negro (si pensamos en que destiñe segun obtiene poderes....) y pinta de yonki........una faceta de niño duro pero que solo recibe palos por todos lados de dante no es tan mala forma de conocer un poco de su adolescencia.....

Ademas de que nos quejamos ..... siempre podra salir de copas con el primer boceto del nathan del infamous 2 xD
Astral escribió:
THumpER escribió:Si, en realidad el primer DMC iba a ser el nuevo RE de ps2. Y el prota era wesker que con un virus que sa metio, tendria esas super habilidades (de hecho ya se ve en el RE5 xD ) pero a medida que creaban el juego, se dieron cuenta que nacio una nueva saga.

Para mi tambien fue el primer juego de ps2 :)



Yo tenía entendido que la historia trataba de Dante, un policia Español que se aventurava en un castillo para investigar ciertos echos misteriosos que estaban ocurriendo allí últimamente



Enserio? xDD que va para nada. Iba a ser el nuevo resident con wesker como prota.
yo creo que capcom ya lo abra notado que no a gustado nada. es posible que el emo de director de ninja theory se aya suicidado y todo xDDDD
Todos los comentarios en todas las webs que e leido son negativos.
Yo sinceramente soi fan de devil may cry y yo no quiero que cambien al prota. si el juego no va a tratar sobre dante/vergil sparda o nero prefiero que lo cancelen o que lo llamen de otra manera y se desvincule totalmente de la saga DMC. Que sea otro Hack&Slash sobre demonios y todo eso. pero no un devil may cry. porque ya es aprovecharse del nombre (es como si yo saco un juego shooter en 3 persona y lo llamo final fantasy)
Ademas yo me acuerdo que a falta de unos meses de que saliera el 4 juego le preguntaron al director porque el parecido de nero con dante y vergil y dijo que nos enterariamos en devil may cry 5... y van y sacan esta mierda porque no vendio el 4 bien en occidente. si no vendio en occidente es porque el 4 no fue tan bueno como lo fue el 1 o el 3 no tiene nada que ver que no seamos japos para que se venda peor...
Lo mejor seria, como comentais la mayoria, que no hubiesen usado el nombre de DMC para este nuevo juego, por mucho reboot que quieran hacer.
En el trailer ya no solo el personaje no me convence si no la estetica de enemigos y su ambientacion, hablando siempre de lo poco que hemeos visto ahora.
Sobre la petición para cambiar el diseño, no se muy bien que pensar, si lo cambian puede ser que el juego en si no se adapte al Dante original y acabe siendo un churro, o quizas cambien su enfoque en el proyecto para ajustarse mas al prota, pero esto ultimo no lo veo muy probable, asi que creo que lo mejor es que sigan como estan y que pase cuanto antes este parentesis en la saga, ya han visto la disconformidad que hay en toda la red.
Danifu escribió:yo creo que capcom ya lo abra notado que no a gustado nada. es posible que el emo de director de ninja theory se aya suicidado y todo xDDDD
Todos los comentarios en todas las webs que e leido son negativos.
Yo sinceramente soi fan de devil may cry y yo no quiero que cambien al prota. si el juego no va a tratar sobre dante/vergil sparda o nero prefiero que lo cancelen o que lo llamen de otra manera y se desvincule totalmente de la saga DMC. Que sea otro Hack&Slash sobre demonios y todo eso. pero no un devil may cry. porque ya es aprovecharse del nombre (es como si yo saco un juego shooter en 3 persona y lo llamo final fantasy)
Ademas yo me acuerdo que a falta de unos meses de que saliera el 4 juego le preguntaron al director porque el parecido de nero con dante y vergil y dijo que nos enterariamos en devil may cry 5... y van y sacan esta mierda porque no vendio el 4 bien en occidente. si no vendio en occidente es porque el 4 no fue tan bueno como lo fue el 1 o el 3 no tiene nada que ver que no seamos japos para que se venda peor...


Justamente el 4 vendió más en occidente que en japón no?

Devil May Cry 4 (PS3)


Americas 0.53

Japan 0.34

EMEAA 0.44

Worldwide 1.31


Devil May Cry 4 (X360)


Americas 0.82

Japan 0.08

EMEAA 0.35

Worldwide 1.25
THumpER escribió:
Astral escribió:
THumpER escribió:Si, en realidad el primer DMC iba a ser el nuevo RE de ps2. Y el prota era wesker que con un virus que sa metio, tendria esas super habilidades (de hecho ya se ve en el RE5 xD ) pero a medida que creaban el juego, se dieron cuenta que nacio una nueva saga.

Para mi tambien fue el primer juego de ps2 :)



Yo tenía entendido que la historia trataba de Dante, un policia Español que se aventurava en un castillo para investigar ciertos echos misteriosos que estaban ocurriendo allí últimamente



Enserio? xDD que va para nada. Iba a ser el nuevo resident con wesker como prota.

No, el prota era Leon, que se habia infectado con el virus y tenía esas habilidades, pero tenia que buscar la cura.
Como precuela... quizá valga -recalco el quizá, no me parece interesante que Dante en su pasado pareciera un yonki desnutrido cuando es hijo de sparda-... pero no parece un DMC... Los enemigos parecen los incorpóreos de KH en el movimiento gelatinoso y no me hace mucha gracia.

En fin, el personaje me gusta, pero no como Dante, sino que, como personaje distinto y en preferencia de otra colección de videojuegos... Puede ser un gran personaje, pero como ya he dicho, como Dante a mi no me hace mucha gracia...
Fue y sigue siendo mi juego favorito y mi personage favorito.Que ahora me hagan esto es una pu**** xD pero bueno, que se le va hacer, esperar que haya suerte y lo cambien diciendo todos," No queremos Falsos Dantes" jajaja.
Esa es otra... la ambientacion... que mierda de escenarios son esos? joder que devil may cry siempre ha sido nombre de tener castillos, palacios oscuros, torres, bosques etc... un ambiente estilo gotico como lo definian nose donde. Con dmc4 al haber tanto sol me rayo un poco... pero bueno se situaba dentro de sitios parecidos a los que eh descrito. Pero aqui? parece el dmc2... a plena luz del dia.
Sonikero escribió:Justamente el 4 vendió más en occidente que en japón no?



Creo que sí, pero aún así siempre han vendido mas en Japón lo cual no quire decir que en occidente hayan vendido poco, pero claro quieren más como és lógico.

Os habeis fijado que Dante en su cazadora( en el brazo para ser exactos) lleva la bandera Británica, que coincidencia que ninja Téori sea Británico también...
PENOSO el nuevo dante.. parece un yonki.
Bueno gente os traigo, se podrian decir que buenas noticias:

Parece ser que Capcom les pidió un Dante con un rediseño EXTREMO. Se buscaba un rediseño tan arriesgado que cabrease a los desarrolladores y, a partir de ahí, dar marcha atrás cambiando cosas.

Alex Jones, productor del juego, afirma que la reacción del público no fue una sorpresa. Pero fue Capcom, para empezar, la que buscaba este nuevo diseño.

Desde Capcom Japón se le dio a Capcom América la tarea de buscar un estudio occidental capaz de hacer un nuevo DMC y estos últimos dicen haber elegido a Ninja Theory por su trabajo en Heavenly Sword y Enslaved.

Qué duda cabe de que los chicos de Ninja Theory se mostraron nerviosos al presentar los diseños de Dante que tenían preparados ante los desarrolladores originales. Para su sorpresa, nadie en Capcom se mostró ofendido o furioso por ninguno de los diseños, aunque eso no quiere decir que les gustasen todos.

Jones destaca un diseño en el que Dante aparecía sin camiseta, mostrando tan solo unos tirantes. Según Jones, Dante parecía recién salido de un concierto de Clash y parece ser que el diseño tampoco le hizo mucha ilusión a Inafune.

Al final se eligió al nuevo Dante que todos conocemos, no tras cambiar algunas cosas, claro, y atentos, que ahora viene lo mejor.

El nuevo diseño es tan punk como será el juego. Jones promete que este look no es en absoluto aleatorio y que detrás tendrá una historia y una razón para el por qué Dante es tan diferente a su viejo yo.

También confirmó los rumores: DmC será una "historia de origen", una precuela. Y en ella se explicará cómo Dante llegó a ser el Dante que todos conocemos, pelo blanco incluido. Jones afirma que están muy contentos de profundizar así en la historia de la saga.

Jones sabe que su trabajo no es solo el de producir el juego; también tiene que volver a ganarse a los fans de la franquicia.

Fuente: http://kotaku.com/5644446/shirtless-and ... almost-was

El post lo saque de un usuario otro foro, no es mio pero traduce lo que pone en el link que esta ingles en teoria.
Entonces como se pensaba, sera el inicio de todo. Tambien explicaran lo del pelo negro etc. Veamos si se curran bien la historia... y ahora me entra interes. Puede que hayan posibilidades de que salga vergil :O
Pues ya me dirán como le van a cambiar la cara entera en la historia xD
Si pretende hacer una precuela es que en mi opinion no tiene ni idea de que va la saga...y claro si es una precuelo adiós a cosas como el DT y sabe Dios que más, que no, que a mi no me la cuelan que sonikero tiene razón que van a hacer cambiarle la cara entera y también los ojos? porque los ojos de Dante son Azules clarito no maaró rojo enfin que les dén...
Si exacto, eso es lo que dicen... pero lo que haran ya veremos...
El tema del devil trigger siempre se puede solucionar con obtener una misteriosa piedra demoniaca que le da poderes , luego al final del juego se destruye la piedra y ya esta xD

Lo de los ojos ya ni idea... lentillas?¿ xDDDDDDDD Nose.... haber lo que hacen.
Ya me veo que el prota se fusiona, transfiere su alma a otro cuerpo, es absorbido por otro pj, etc...espero que al menos sean originales y no cojan la vía predecible xD
Atentos, mas info de meristation xD :

Tameem Antoniades, jefe de diseño de Ninja Theory, declaraba a 1UP: “El sistema de combate y todo lo demás está integrado sobre Dante, siendo guay y haciéndote sentir guay cuando juegas con él. Pero, ya sabes, lo que era guay hace 12 años no lo es nunca más. Si Dante, vestido como iba anteriormente, entrara en cualquier bar a las afueras de Tokyo, se partiría de risa. Lo que Devil May Cry hizo cuando se lanzó fue aunar todo lo que era fantástico con respecto a cine de acción, moda, música, y ahora para que DMC tenga el mismo impacto necesita dibujar nuevos caminos”, explicaba el ejecutivo.

La polémica suscitada por la nueva apariencia de Dante es tal que hasta el creador original de la saga, Hideki Kamiya, se pronunció al respecto: “Me encanta el juego. Creo que es impresionante. Lo tiene todo. Pero en términos de ‘¿piensas que es guay?’ No, en absoluto. Creo que se ha caricaturizado y japonizado, y para este estilo absurdo realmente lo hace muy bien, pero no es lo que quería”, aseguraba Kamiya.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 59&pic=GEN

Madre de dios...... FACEPALM
O sea... como ahora, lo wai son los vampiros gayers de crepusculo y el estilo EMO pues equilicua con dante [qmparto] [qmparto]
Y me hace gracia lo de kamiya... que dante se ha japonizado... entonces bayonetta que? sobrepasa los limites gravitatorios y planetarios de las flipadas que hay.... [qmparto]
3854 respuestas
14, 5, 6, 7, 878