[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

adi0 escribió:

joder, yo quiero jugar asi


+1,
yo en seis botones no veo bien las notas xD (en el djmax1), me quedare 4b para siempre? [triston]
alejo81. yo jugaba siemrpe ne 4botones, y relativamente bastante bien, en cambio en 6 botones me mataban muchisimo, no me pasaba nada.

Tienes ke forzarte, acostumbrar tu cerebro a los 6 botones. Una vez hayas hecho esa asociación, (cuesta un poco) luego ya es pan comido, y te desemvuelves bien con 6B ;)

Para cosneguir nb rangers returns de forma "legal" ke hay ke hacer?
NB RANGERS: Returns------Reach Level 55

segun la guia de gamefaqs, alcanzar el level 55

tienes razon con lo de acostumbrarme a los 6b... recuerdo que igual me costaba al empezar en 4b xD... vamos a ver...
una pregunta,ahi alguna formar de hacer link disc pero con backup?,no tengo ninguno de los 2 original y queria saber si se podia linkear con backups de alguna forma!! asi puedo completar mi album y el modo collection
Guardians escribió:Ni idea de usar el cwcheat. Lo he descargado, pero ni idea de que se instala y que no. Aparte de que hay 3 archivos de dj max dentro de la carpeta save en mi psp.

Muchas gracias, pero esto ahora mismo me supera. Si alguien se aburre, es paciente, y me lo cuenta paso a paso, estare muy contento, y se lo agradecere eternamente.

Salu2


ya se como se hace, si quieres agregame y te ayudo, un saludo
Muchas gracias sionon.

Encantado de conocerte, y muchas gracias por la ayuda.

Salu2
de nada tio, pa algo q se lo comparto
SixTynN escribió:una pregunta,ahi alguna formar de hacer link disc pero con backup?,no tengo ninguno de los 2 original y queria saber si se podia linkear con backups de alguna forma!! asi puedo completar mi album y el modo collection


Ah n oser ke tengas una stick de 4 gigas no podrías hacerl osi no es via usb.

via usb, bastaría con renombrar desde el pc la iso del djmax 2 por la del dj max1

Prueba eso a ver si va.
rings_akira escribió:
Ah n oser ke tengas una stick de 4 gigas no podrías hacerl osi no es via usb.

via usb, bastaría con renombrar desde el pc la iso del djmax 2 por la del dj max1

Prueba eso a ver si va.


yo tengo una de 4 gb...como se hace?
Pues tendria ke haber algun homebrew ke te renombrara "en caliente" el fichero de la iso al pulsar un botón, por ejemplo la nota musical.

Porque no pruebas primero lo del usb? eso lo puedes hacer ya mismo, para lo otro necesitas que laguien haga el homebrew primero, y por lo visto aun no hay nadie con memroy de 4 gigas, fan de los 2 juegos, con el tiempo y conocimeintos necesarios ke haga el programita XD
pues no lo pruebo por q nunca me ha funcionado lo del USB, y me faltan los conocimientos para hacer lo q tu dices, no se como se hace
Hola gente!

Estoy disfrutando a tope con este fabuloso juego, por ahora estoy jugando con la ISO como mucha gente de por aqui, me imagino, mientras espero que me llegue de Korea la versión retail (el DMP1 lo pillé de Lik-sang pero como ya se sabe qué pasó he tenido que tirar de eBay).

No me he leido todo el hilo pero no sé si alguien se habia topado con un problemilla que tuve al principio, que el video comenzaba a parpadear a través del Gear y luego se colgaba el juego. Probé con isos, PSPs e incluso memories diferentes pero nada de nada... Al final lo solucioné poniendo la PSP en modo No-UMD desde el menú recovery, saqué mi UMD de DMP1 y hala! Todo bien. El link disc no me funciona con el UMD original del DMP1, tal vez los dos necesiten ser isos... hay alguna forma especial para nombrar el DMP1 o no importa?


En fin, la guinda podría ser echarnos unos piques a través de internet. Si mi colega es capaz de jugar al MarioKart con chinos por la DS, por qué no un DjMAX con alguien a 10km? No tiene mucho sentido, personalmente... No está nada bien aprovechado la 'integración' con internet de la PSP...

Lo dicho, mucho vicio... lo único, me sabe mal no poderme echar unas battles con más personas que les tire este juego (que desde luego no son muchos) así que yo voy a ceder mi dirección del Messenger por si alguien quiere quedar a echar unas batallitas, a ver si se anima alguien más [oki]

dj_uvedoble@hotmail.com

Cuando me agreguéis mencionado que sois de EOL, muchas gracias!



Un saludo y haya paz
Vaya , pues estoy intentando lo del usb ahora para cambiar la iso "on the fly", y el djmax 2 no me carga desde usb ¿os pasa?

es un marrón tener ke poner la iso en la memstick, es mas de 1 giga y medio y no me deja espacio para nada mas
Mi opinion en cuanto a las canciones es la siguiente:

De inmediato al toparme con temas como BrandNew Days, YoCreoQueSi, GetOut, GetOnTop (me encanta 'tocar' esa guitarra!) parecía que esta entrega se decantaba por un sonido más 'real' que su predecesor, que incluso llegaba a sonar un poco a 'MIDI on steroids' en algunos temas.
Las canciones me parecen mucho más épicas, más ambiciosas... de mayor produccion, digamos. Tambien hay parece haber un equilibrio entre temas de pop/rock, electrónica y 'otros' (Taekwonburi, Showtime, Rock-a-doodle-doo...).

Las canciones que caen dentro de 'otros' suelen gustarme un poco menos, pero tal vez sea por que me gustan más unos ritmos fáciles de seguir en lugar de tanto 'shuffle' y humanización en los instrumentos como por ejemplo en 'Dream of You', que me parece que NUNCA sacaría ni un 95% (dichosas notas largas...).

Resumiendo, me gusta bastante el camino que ha tomado esta nueva entrega, algunos opinan que las canciones que tenia el DMP1 eran mejores pero yo estoy a gusto con las nuevas producciones de Makou (que ya me enamoró con HAMSIN) y temas de Ruby Tuesday o Planetboom.
Eso sí, no me olvidaré nunca de temazos y sus subsecuentes horas y hoooras de diversión con Sunny Side, Ray of Illuminati, Oblivion Rockin' Style y Never Say entre otros ya 'clásicos' :-p

Un saludo y hay paz
Ahora mismo pruebo cargando el portable 2 via usb y el portable 1 en la memory stick para ver si funciona ^^.

El djmax portable 2 sin duda es el mejor^^
aqui dejo videos mio jugando ^^
http://www.youtube.com/watch?v=aVfH5cFtnrM
http://www.youtube.com/watch?v=aVA0J_iNfJQ

mala calidad de los videos pero bueno es lo q tengo xD
No, el portable 1 en la stick no, tiene ke ser LOS DOS en usb.

Tienes ke arrancar la iso del 2, y cuando vas al link disc, desde el pc, cambias de nombre la iso del 2, y a la iso del 1 le pones el nombre de la del 2.

Osea:

djmax2.iso -----> otronombre.iso
djmax1.iso ------> djmax2.iso

A ver ke tal. Yo eske no puedo porke no me carga la iso del 2 por usb.
(antes d nada:soy muy novato en este juego, xo en 4b me defiendo :p)

pues q he llegado a este nivel, al 30, y ya no me sube mas. sabeis pq es?? he cambiado la dificultad y tpk

y cuando cambia lo de ''begginer''?? gracias
Si juegas en facil a partir de nivel 30 en vez de subir de nivel se reinicia tu porcentaje de experiencia, es decir pasas de 96% a 0% por ejemplo.

Necesitas jugar en normal/dificil cuando toque subir de nivel.
Kimbaroth escribió:http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=55614

NB RANGERS!!!


The envy team atacks!!! run away xD

que comico ver a estos personajes, gracias por el link xD
deathkiller escribió:Si juegas en facil a partir de nivel 30 en vez de subir de nivel se reinicia tu porcentaje de experiencia, es decir pasas de 96% a 0% por ejemplo.

Necesitas jugar en normal/dificil cuando toque subir de nivel.


gracias. pero aora me toka jugar en normal :( madre k malo soy... weno spero q con la practika...
A kimbaroth se le ovlidó poner el codigo ID para el cwcheat, es la primera linia, la ke es una _S
_S ULKS-46116
_G DJMax Portable 2
_C0 Unlock All Gears
_L 0x80175744 0x00140008
_L 0x00000000 0x00000000
_L 0x80175748 0x00140008
_L 0x00000001 0x00000000
_C0 Unlock All Notes
_L 0x801757E4 0x00130008
_L 0x00000000 0x00000000
_L 0x801757E8 0x00130008
_L 0x00000001 0x00000000
_C0 Unlock All Characters
_L 0x80175884 0x00320008
_L 0x00000000 0x00000000
_L 0x80175888 0x00320008
_L 0x00000001 0x00000000
_C0 Unlock All Images
_L 0x80175A3C 0x00F00008
_L 0x00000000 0x00000000
_L 0x80175A3D 0x00F00008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock All Media
_L 0x80175A0C 0x00060008
_L 0x00000000 0000000000
_L 0x80175A0D 0x00060008
_L 0x00000000 0000000000
_C0 Unlock DJMax 1 OST - L Disc
_L 0x801761BC 0x001D0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 1 OST - R Disc
_L 0x801762A4 0x001D0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 2 OST - L Disc
_L 0x8017638C 0x001B0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 2 OST - R Disc
_L 0x80176464 0x001B0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 2 OST - Extend Disc
_L 0x8017653C 0x001D0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 2 OST - Air Trax Disc
_L 0x80176624 0x00120008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock all 4B Freestyle Songs
_L 0x80172CC8 0x003C007C
_L 0x00000000 0x00000002
_C0 Unlock all 5B Freestyle Songs
_L 0x80172CCC 0x003D007C
_L 0x00000000 0x00000002
_C0 Unlock all 6B Freestyle Songs
_L 0x80172CD0 0x003C007C
_L 0x00000000 0x00000002
_C0 Unlock all 8B Freestyle Songs
_L 0x80172CD4 0x003D007C
_L 0x00000000 0x00000002
_C0 Unlock all MVClips
_L 0x80172C48 0x003B007C
_L 0x00000000 0x00000002


Ahora sí ke funciona :D
2 preguntas faciles para vosotros:

1- El modo network solo es para ad-hoc verdad?, quiero decir que no hay forma de jugar online no?

2- Hacer un full combo que es, no fallar ninguna tecla de la cancion?, o pretar absolutamente todas las teclas en el momento preciso? (100%)

salu2!
full combo es full combo, osea apretar todas las teclas sin hacer breaks entermedio (osea, sin fallar)

lo de 100% es max rate.

(nótese ke un max rate implica un full combo)
Y otra cosa yo estoy jugando en normal (y empezando por 4b) q es como te venia por defecto, desbloqueare las miasmas cosas y mas que si estuviera jugando en facil no?, quiero decir q no me lo tengo q pasar antes en facil para desbloquear determinadas cosas, o si?
Squall_x escribió:Y otra cosa yo estoy jugando en normal (y empezando por 4b) q es como te venia por defecto, desbloqueare las miasmas cosas y mas que si estuviera jugando en facil no?, quiero decir q no me lo tengo q pasar antes en facil para desbloquear determinadas cosas, o si?

No necesitas jugar en fácil para desbloquear nada.
rings_akira escribió:A kimbaroth se le ovlidó poner el codigo ID para el cwcheat, es la primera linia, la ke es una _S

Ahora sí ke funciona :D


Oops, creo que me confundí en el momento de hacer el copy paste y olvidé eso, perdón^^'
Buenas, pues nada que yo también he suvido mi video xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ES3QEiAJlPo

Se ve muy luminoso, pero bueno almenos se ve, que suficiente he echo aguantando la puñetera eyetoy con la boca xDDD

Viendo los videos de los demás cracks me quedo atrás pero bueno [+risas] , ami me gusta [buenazo] .

PD: El video lo acavo de suvir, así que tardará un rato en poderse ver supongo.

Un Saludo ;)
Os podeis pasar la cancion "Brain Storm" en 4b?, es de nivel 12 y es la unica q no me paso, es imposible!!!, ademas la cancion no me gusta nada!:( Algun consejo? a q velocidad la jugais?
Squall_x escribió:Os podeis pasar la cancion "Brain Storm" en 4b?, es de nivel 12 y es la unica q no me paso, es imposible!!!, ademas la cancion no me gusta nada!:( Algun consejo? a q velocidad la jugais?

¿Consejo? Pasa de ella un tiempo y luego con mejor Gear/Nota/Avatar intentala de nuevo.

Al principio intente pasarmela unas cuantas veces y abandone, actualmente ya la tengo superada junto a su version 5B y 6B (la 5B fue en facil pero la 6B la hice en normal pues no puedes jugarla en facil antes de pasartela en normal).

¿Alguien tiene alguna idea de como hacer que te aparezcan los Combo Challange? a mi al principio me aparecieron un par que falle pero luego nada.

Juego en ISO aunque espero conseguir hoy el original.
Imagen

yo me la pase al inicio por los pelos en normal a x2,5 y sin gears especiales ni nada, para mi la mas chunga por sus ritmos etc, y no tampoco me gusta nada, pero bueno.

en 5b y en 6b no la he probado pero dudo que me la pase a no ser que sea mas facil que no creo.
djacura escribió:en 5b y en 6b no la he probado pero dudo que me la pase a no ser que sea mas facil que no creo.

Bueno, en 5B y 6B es de nivel 11 en vez de 12 asi que tampoco es mucho peor.
Pero una cosa, cambiar la dificltudad del juego en el menu opciones, afecta a todo en general?, quiero decir, yo juego en normal q es como venia por defecto, si me pongo facil la cancion q no me paso, esa de lvl 12 q e dixo, ahora sera mas facil?¿
Squall_x escribió:Pero una cosa, cambiar la dificltudad del juego en el menu opciones, afecta a todo en general?, quiero decir, yo juego en normal q es como venia por defecto, si me pongo facil la cancion q no me paso, esa de lvl 12 q e dixo, ahora sera mas facil?¿

En facil no puedes:

-Jugar canciones de lvl 12+ en modo 4B salvo en el free style (lo que requiere haberselas pasado ya)
-Jugar canciones de lvl 10+ en modo 6B salvo en el free style (lo que requiere haberselas pasado ya)
-Subir de nivel de experiencia a partir del 30.

Por lo demas si puedes hacer lo mismo que en normal, poner facil o dificil para probarlos no te da ningun problema asi que hazlo sin miedo. El nivel de dificultad no afecta a las misiones.
No se antes q ponermelo en facil igual espero...es q ponermelo en facil para poder pasar la cancion es un poco "trampa", xD.

1- Otra cosa, cuando me cambia eso de beginner?, soy lvl 19 y me lo sigue poniendo.

2- Los cuatro discos q salen debajo de cada cancion, tengo algujnos pero hay muchos huecos, q esquema hay q seguir paraq conseguirlos?

3- Algunas canciones le puedes dar a la derecha al elegirlas para q sea mas dificil, porque no se puede hacer esto en todas? hay q hacer algo determinado para "desbloquear" esta opcion de hacerlas mas jodidas?

4- Se supone q es bueno comprar avatares, gears y notes no?, es q he comrpado un gear q me da +5 exp y +10 gold pero es un poco....sobrecargao, salen dos tias colgadas a la derecha del recuadro mientras juego!, xD, tengo q soportar estas cosas con el fin bueno de q me suban las habilidades?

muxas gracias
A mi esa canción me caga, es puro ruido, tendrá "ritmo" pero para mi es puro ruido, _|_ BRAINSTORM!!!
Squall:

1- no se
2- el priemro es en funcion del % de rate ek sakes, el 2do es el de los combos, el 3ero es especial, y el ultimo el de 30breaks (el oso)
Los especiales son los de cosneguir 66,6% 77% etc (todo esto no l otneog muy claor pero por mi experiencia diria ke es asi)
3- eso sol oestá en algunas, algunas tienen incluso 3 niveles. Esto depende de la cnación y no se puede alterar (almenso en el djmax 1 no)
4- las habilidades ke da cada gear solo se activan si usas dicho gear. Lo mismo con notes y chars
Llevaba tiempo estancado con el djmax 1 y me preguntaba si saldria una segunda entrega y que ademas por fin pudieramos conseguirla sin su respectiva importacion... pero parece ser que si viene sera con un retraso flipante. De momento estoy con la iso por que no me aguanto el mono y lo he flipado en colores desde que lo arranque desde el menu.

El diseño del juego es mucho mejor que su antecesor si cabe, las melodias son del mismo palo aunque hecho en falta temas mas rockeros (ais mi querido tema oblivion rock version), no tragaba en el primero las basadas en timbales y percusion y aqui tenemos unas cuantas mas (caguen la leche que mal trago paso) pero en resumen es un pedazo de juego. Todas las posibilidades de juego las han multiplicado por dos. Una obra maestra.
AlEjO81 escribió:lean esto y diganme si no es fake please

link.... backups... 4gb stick... :-O


es lo mismo ke sugerí yo, solo ke lo ke yo dije era por USB. A mí por usb no me va el 2, así ke no puedo probarlo.
de todas maneras lo veo una chorrada, porke para usar este metodo necesitas una stick de 4 gigas, ke no todo el mundo la tiene, y estar cerca de un ordenador.

Para ahcer eso, pos ya haces lo del USB.
Yo lo he probado y va bien, tampoco necesitas realmente una memory stick de 4GB puedes usar o 2 de 2GB o una de 2 GB cambiando la ISO (lo que requiere más tiempo que simplemente cambiar nombres).

De todas formas el modo link disk no es nada del otro mundo, te aparecen todas las canciones desbloqueadas pero ni se ven sus videos de las canciones mientras juegas (como pasaba solo en el modo 8B pero en 4B y 6B tambien al usar link-disk), ni ganas experiencia, ni ganas discos. Eso si, merece la pena probarlo aunque sea por los 3 personajes que te dan y por desbloquear las canciones del uno en el modo OST del dos.
deathkiller escribió:Eso si, merece la pena probarlo aunque sea por los 3 personajes que te dan y por desbloquear las canciones del uno en el modo OST del dos.


Esto... ¿se kedan las canciones del 1 en el modo OST sin tener ke hacer el link-disc? es decir, haces una vezel link disc, lo desblokeas, y luego ya lo puedes oir siemrpe con el umd/iso del djmax2 o siemrpe ke keiras poner en la ost alguna song del 1 te toca hacer linkdisc?

gracias ;)
rings_akira escribió:
Esto... ¿se kedan las canciones del 1 en el modo OST sin tener ke hacer el link-disc? es decir, haces una vezel link disc, lo desblokeas, y luego ya lo puedes oir siemrpe con el umd/iso del djmax2 o siemrpe ke keiras poner en la ost alguna song del 1 te toca hacer linkdisc?

gracias ;)

Una vez desbloqueadas las ost las puedes oir usando la iso del djmax2, de hecho link-disk no tiene modo ost por si mismo (en link-disk solo puedes jugar en free-style y nada mas).
perfecto, muchas gracias ;)

Tal vez los ke keiren ripear el jugo eso les interese, porke implica ke por ahihay unps "mp3" ke sobran
Buenas, queria hacer una pregunta:

¿la barrera del idioma es muy grande en la version koreana del juego? es que esta dificil de conseguir la version internacional.
yo aun no puedo por el 1 esta muy cabron, de seguro viene aun mas dificil q el 1 :O , ya lo probare, este juego tambien se asemeja mucho al O2JAM
Shigeru escribió:Buenas, queria hacer una pregunta:

¿la barrera del idioma es muy grande en la version koreana del juego? es que esta dificil de conseguir la version internacional.

Supongo que lo diras por el 1 por que el 2 es multy idioma (incluyendo el ingles). La barrera idiomatica en el 1 es nula, todo lo que importa esta en ingles.
El que actualmente se encuentra tiene el idioma JAPONES, KOREANO e INGLES, por lo que tengo entendido verdad?

Hay alguna otra version?

No se si es cosa mia o son problemas de las ISOS, (poseo las originales pero algunas veces uso estas porque van mas rapidas ;)) que se me queda pillado siempre. Tanto djmax1 como 2.

Saludos
una duda existencial, se sabe si este juego llegará a europa, es que dan ganas de comprarlo ya, pero si llegará a europa me espero.

saludos
katsuhiro84 escribió:una duda existencial, se sabe si este juego llegará a europa, es que dan ganas de comprarlo ya, pero si llegará a europa me espero.

saludos


lo dudo... hay que aprovechar que aun hay en las tiendas online...

Imagen

Imagen

que locos xD
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711