[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

Os paso un link de ruliweb con videos y fotos del concierto que hicieron por alli:

http://ruliweb.empas.com/data/rulinews/read.htm?num=15428
pues yo aki sigo kon mi nivel 59 y kasi tan malo komo kuando empece a jugar. ya he conseguido pasarme dos misiones.

una preguntilla rapida, en las misiones k pone:
Use FEVER 2 times in a row on every stage!

que leches he de hacer? yo no se mucho ingles xo lo k entiendo es k use el fever dos veces en esta cancion, lo hago y aun asi no me la paso. gracias
jacker0069 escribió:pues yo aki sigo kon mi nivel 59 y kasi tan malo komo kuando empece a jugar. ya he conseguido pasarme dos misiones.

una preguntilla rapida, en las misiones k pone:
Use FEVER 2 times in a row on every stage!

que leches he de hacer? yo no se mucho ingles xo lo k entiendo es k use el fever dos veces en esta cancion, lo hago y aun asi no me la paso. gracias


In a row significa seguidos, o si lo prefieres en cadena. Hacer fever dos veces seguidas empalmando (para hacer un x3) es fácil. Lo complicado es empalmar a partir de x5 xD.
ok, gracias, esk no se k significaba eso de "row" por eso sabia k algo no hacia bien.
Bueno, ya tengo varios dias sin dormir temprano gracias a este game, y solo tengo una duda por ahora:

que es la habilidad auto+X?
AlEjO81 escribió:Bueno, ya tengo varios dias sin dormir temprano gracias a este game, y solo tengo una duda por ahora:

que es la habilidad auto+X?


Auto + X sirve para cuando no pulses una tecla se pulse automáticamente. Obviamente a más auto más probabilidad de que se pulse automáticamente. Tampoco hay que confiarse porque no te garantiza que teniendolo activado no tengas miss. Pero es una buena skill en las misiones donde te ponen como requisitos cometer menos de X fallos.

Un saludo.
snowbeef escribió:
In a row significa seguidos, o si lo prefieres en cadena. Hacer fever dos veces seguidas empalmando (para hacer un x3) es fácil. Lo complicado es empalmar a partir de x5 xD.

esto que comentas hay veces que no funciona bamos que no lo reconoce como mision no se por que pero he jugado algunas pruebas como esta y me las rechaza...
Yo desde que empece a jugar a este gran juego , no he vuelto a jugar a otro , y me tire 2 noches sin dormir con los cascos a tope jeje y tambien tengo unas dudas , soy un gran coleccionista de imagenes y queria saber como conseguir todas las imagenes de un misma cancion y como comenzasteis a jugar con 5 , 6 y 8 botones ... como fue ? para una ayudita , yo la de 4 botones me salgo jeje y la de 5 me entreno con la de OBLIVION y aqui os dejo mis 5 canciones favoritas :
DIVINE SERVICE
MEMOIRS
SYRIANA
OBLIVION
FENTANEST
Esta ultima me encanta , empieza lento y luego a toda velocidad
y el ritmo ..... jaja me encanta , de lo mejor que e oido al igual que las otras , poner vuestras canciones favoritas , jeje , bueno chao [risita]
POR FAVOR QUE SAQUEN DJ MAX PORTABLE 3 AGGGG ME ENCANTA
les doy las gracias a los creadores de este juego .. GRACIAS :)
una pregunta chicos saveis si hay alguna posibilidad de cambiar el save game de una psp a otra? esque tengo la psp kemada por decirlo de alguna manera y no me lee bien y en mitad de las partidas me deja de sonar la musica de fondo ... un orror pero cuando meto la memory y el disco en la otra psp no me sale mi save game Y_Y
Naoki escribió:una pregunta chicos saveis si hay alguna posibilidad de cambiar el save game de una psp a otra? esque tengo la psp kemada por decirlo de alguna manera y no me lee bien y en mitad de las partidas me deja de sonar la musica de fondo ... un orror pero cuando meto la memory y el disco en la otra psp no me sale mi save game Y_Y


pues en esta version no se puede, parece ser k en la primera huvo demasiado intercambio de savegame y al hacer dj max 2 implantaron algo k hace k el savegame solo funcione en la psp k se ha creado.
hola, bueno me uno a este foro.

Soy level 19 y los temas de lvl 6 ya me cuestan( y son solo 4 botones).

Los de 5 botones...ufff, casi imposible, y los de seis me mataron enseguida XD XD

Bueno, que soy bastante malo, aunque ahora le estoy dando caña al 1, que es bastante mas dificil que el 2...

por lo menos para mi, porque un tema de lvl 5 en el 1 es como uno de 6-7 en el 2.

A, una queja, jejejeje

Que mala idea lo de scratchear con el stick...
k pereza entoces tener que empezar de nuevo ...
snowbeef escribió:
Auto + X sirve para cuando no pulses una tecla se pulse automáticamente. Obviamente a más auto más probabilidad de que se pulse automáticamente. Tampoco hay que confiarse porque no te garantiza que teniendolo activado no tengas miss. Pero es una buena skill en las misiones donde te ponen como requisitos cometer menos de X fallos.

Un saludo.


gracias por la explicacion, de verdad que me sera util xD
Naoki escribió:k pereza entoces tener que empezar de nuevo ...


En este hilo contaron como usar cwcheat para desbloquearlo todo pero no joder los scores.

Se que no es lo que pedias pero alomejor te sirve.

riphone,
sí, lo del stick a mi tampoko me gusta.
El 1 es algo más dificil, yo también lo noto así :P
estoy to enviciado al 1...aunque el hilo es del 2!!!

a ese jugue, pero quiero practicar con el primero y luego pasare al 2.

La verdad es que es bastante dificil el juego en los niveles altos
rhipone escribió:estoy to enviciado al 1...aunque el hilo es del 2!!!

a ese jugue, pero quiero practicar con el primero y luego pasare al 2.

La verdad es que es bastante dificil el juego en los niveles altos


si no has jugado nunca a ningun bemani ("juego musical" por llamarlo de alguna manera) sí, sino, es más de lo mismo, le pillas el truckillo, y enseguida estás jugando en niveles altos.
snowbeef escribió:
Auto + X sirve para cuando no pulses una tecla se pulse automáticamente. Obviamente a más auto más probabilidad de que se pulse automáticamente. Tampoco hay que confiarse porque no te garantiza que teniendolo activado no tengas miss. Pero es una buena skill en las misiones donde te ponen como requisitos cometer menos de X fallos.

Un saludo.


No se trata de a cuanto más auto, más probabilidad de que pulse automaticamente. AUTO + X significa que te hara X teclas automaticamente al 1% cuando tu no puedas darle.
Es decir, si te pasas una cancion, y haces 3 breaks, y luego la volvieses a hacer exactamente igual con un AUTO + 3 ( o mas) no harias ningun break.
Bueno, ya por fin consegui el combo de 99999 y ya tengo el white gear... Al menos no vino Murphy y falle la nota 99998 XD.

Ahora vamos a por los XC de score, que por cierto, he descubierto que los puntos dependen del combo que lleves en esa cancion y del % de cada nota. Despues de cada cancion, se resetea.

Es decir:

Combo 0 + nota al 100% = 100 puntos
Combo 100 + nota al 100% = 110 puntos
Combo 200 + nota al 100% = 120 puntos

Con razon no supero las de score, pensaba que los puntos dependian del fever, y no...
hombre el fever tambien afecta a los puntos, xq el fever t multiplica por 2, 3 el nº de notas k aciertas, y asi k con cada nota k aciertes te contara como si fuese 2 notas y te dara la puntuacion de dos notas
asi k t multiplica los puntos k consigues
Sergetsu escribió:hombre el fever tambien afecta a los puntos, xq el fever t multiplica por 2, 3 el nº de notas k aciertas, y asi k con cada nota k aciertes te contara como si fuese 2 notas y te dara la puntuacion de dos notas
asi k t multiplica los puntos k consigues


No, el fever te ayuda a conseguir mas combo, pero los puntos se calculan asi:

% de acierto de la nota + (combo / 10)
ya ya xo como el fever te ayuda a tener mas combo se podria decir k te multiplica x dos ya k con una tecla te cuenta como dos es a lo k me refiero
Si , tienes que encontrar el buen momento para dar a la X , y te lo multiplica x2 , x3 , x4 y x5 , y cuanto mas multipliques , mas rapido ira las notas y eso es dificil , por que cuando llegas a x4 o x5 las notas te vienen como [uzi] balas , al final acabas fallando , a mi lo que me pasa es que cuando me vienen muchas notas mi brazo llega un momento en el queda inutil ( que me duele ), y me cuesta seguir , el que mas sufre es mi brazo izquierdo el otro no ( que raro ) al final lo vuelvo a repetir y con mas ganas y al final lo consigo ufff ..y gracias a que aveces el juego me ayuda cuando me salto una y pulsa por mi ( momento en el que quedo con un susto tremendo ) o pierdo el ritmo o sigo muy ajustado ... aqui tienes que tener habilidad y una buena resistencia en el brazo [carcajad] a seguir jugando .... ratataaaa me sorprende pero antes ni sabia hacer de 4 botones y ahora soy un experto y la de cinco casi la domino y la de 6 ...... estoy en ello jajaja .. a seguir mejorando ! chaoo y suerte !
Wenas, llevo ya mucho tiempo viciado al DjMaxP2 y antes al DJMAXP1, que decir xD lo que antes veia como algo imposible ahora lo hago [boing]

Ahora estoy siempre en 8 botones, las de 4 me las he completado todas, de 5 no he echo muchas y de 6 creo que casi todas (excepto las locuras como la de Brain Storm, que yo creo que eso no es musica xD).

Ahora mismo en 8B las que mas me gustan son: SQUEEZE (con diferencia) y la de HEllo Pinky, también hay mas que me gustan, como Seeker o Stalker, pero sinduda las que mas repito son las dos primeras que he dicho.

Hacerme un full combo en 8B lo veia muy dificil pero lo conseguí al final en la cancion "Right Now", que tuve que ponerla a X4 que si no es muy lenta [looco]. También la de Hello Pinky la tengo con 1 Break xD, y me jode porqué fue un fallo tonto, el problema esque siempre que intento hacer full combo llevo un nerviosismo encima para no fallar que acavo fallando en el sitio mas tonto... [triston]

Por otro lado la de SQUEEZE en Hard Style casi la consigo, estaba al final, pero tenia los dedos echos polvo xD me dolia un monton las manos y cada vez fallaba más, aun así me veo capaz de completarla si hago una pausa, el problema es cuando hacerla, porque las notas estan mas juntas... [+risas]

Bueno pues nada más, me gustaria saber a los demas que esten el modo 8B si han conseguido hacerse la de SQUEEZE en Hard Style o alguna chunga xD

PD: Si alguien ya ha dicho algo referente a lo que he comentado lo siento, esque este hilo tiene demasiadas páginas como para leerme todas xD

Un Saludo ;)
yo estoy con 4B y es...puuuuuuuuuuuffff, las de lvl alto ni de coña( aunque llevo jugando 2 semanas)

Inetente hacer de 5 pero tambien es chungo, es que no me fijo en el cuadrado, aunque sera ponerse a intentar las facilillas, como todo.

Full combos tengo bastantes aunque lo que intento es conseguir el disco de oro ( 99.9 o 100% de acierto)
Algo dificil, ya que cuando haces dos-tres veces 90% te puedes olvidar
Si es muy dificil .... por que te duele la mano o el brazo , las manos las tienes mojadas , se te resvalan los botones o no pulsas en el momento justo para hacer disco de oro , y ya se que no podemos ver ni oir lo que siente la psp pero seguro que estaria pidiendo ayuda de tantos golpes , movimientos bruscos , cualquier cosa jejeje .... os cuento lo que me paso un dia con mi querida psp .. hay va :
Era un dia normal .. eran las 11 : 00 de la noche yo tranquilamente jugando con la psp en la cama tumbado , ( mala posicion por el brazo ) y estaba con una de las dificiles haciendo x4 y todo nervioso , hasta que derepente la psp salta de mis manos , haciendo un salto mortal , y se me tiro encima mia justo al lado de mi cabeza ( cayo en la almuada por suerte ) y perdi mi buena puntuacion gg ( al final lo consegui )
Esta es mi historia con el juego , es la 1 vez que pasa una cosa asi , este juego es lo mejor por que no habia experimentado tanta emocion con los botones y la musica .. .. [looco] yo quiero las musicas en mp3 y estaria muy contento y 1000 gracias si alguien lo consiguiera , como con el 1 , estaria con este juego en cualquier sito .
rhipone escribió:yo estoy con 4B y es...puuuuuuuuuuuffff, las de lvl alto ni de coña( aunque llevo jugando 2 semanas)

Inetente hacer de 5 pero tambien es chungo, es que no me fijo en el cuadrado, aunque sera ponerse a intentar las facilillas, como todo.

Full combos tengo bastantes aunque lo que intento es conseguir el disco de oro ( 99.9 o 100% de acierto)
Algo dificil, ya que cuando haces dos-tres veces 90% te puedes olvidar


Si quieres conseguir hacer 99,9% y 100% pontelo en dificultad facil ya verás que como los consigues enseguida [Ooooo]

Si eso mañana aré otro video :), demomento quien quiera puede ver los dos que tengo:

Primer video que hice con el DjMaxPortable 1 (bastante mediocre xD)

Este es el segundo que hice este es el DJMaxP2. Hará mes y medio mas o menos. El audio está descompasado (cosas de youtube) y la luminosidad de la psp demasiado alta quizás pero bueno, aun así se ve que consigo un fullcombo en la de Get On Top a 6B ^.^

Y el proximo lo aré mañana cuando tenga tiempo :)

Un Saludo ;)
el problema es que lo hago en facil pero na, es dificil.

lo de los temas en MP3 los tengo yo compartiendo por la mula( si no los he borrado), pero que si pones en la busqueda

Djmax portable

te salen un huevo, te bajas los archivos que pongan OST y ya esta, ademas vienen en .ape, asi que solo es bajarte ese archivo
Guauuu impresionante no esa nada mal Davpk , gracias me ha servido de ayuda , viene bien aprender de otras personas , haber si hago yo uno :-p
Ha , muchas gracias rhipone ahora mirare ...emocionante .. ¿ no ?
Vamos a realizar una pequeña encuesta. Cuantos XC teneis hechos?.

Yo tengo 28 por ahora.


Y os habeis pasado esta?. ES IMPOSIBLE:

MISSION 11 [Fever Time]
Lv.10 SCORE,FEVER 6B

La intento poner a 2x para que siempre vaya a la misma velocidad, pero es que soy incapaz de hacer las canciones bien a 2x, va demasiado lento.
Yo creo que 2, solo las de 4B, LOL XD
A ver si me podeis aclarar una duda porque me falla la memoria....la cancion de oblivion del dj max 1, la version original, de los violines, aparecia en esta segunda entrega? y de ser así, por lo que me ha parecido leer, solo está disponible en 5 botones?

P.D: Que otras canciones del 1 aparecian en esta entrega?
Zack_VII escribió:A ver si me podeis aclarar una duda porque me falla la memoria....la cancion de oblivion del dj max 1, la version original, de los violines, aparecia en esta segunda entrega? y de ser así, por lo que me ha parecido leer, solo está disponible en 5 botones?

P.D: Que otras canciones del 1 aparecian en esta entrega?

Hay varias canciones del 1 en el 2 pero ninguna se juega igual que las del 1, ya sea por que solo estan en el modo nuevo de 5B o por que han rehecho las notas a tocar.
Mas que rehacer, han puesto las notas que hay en el DJMAX de pc :)
Invictus escribió:Mas que rehacer, han puesto las notas que hay en el DJMAX de pc :)

En las que estan solo en 5B si pero las que estan 4B,6B,8B del 1 si las han rehecho las notas. Supongo que en el 3 pondran el "nuevo modo 7B" para poder reusar mejor las notas de PC.
Es normal que se me de mejor jugar( en 4B) a X2 que a modo normal?
Es que en modo normal las de 6 me cuestan, pero en X2 me atrevo hasta con las de nivel 7!!!
rhipone escribió:Es normal que se me de mejor jugar( en 4B) a X2 que a modo normal?
Es que en modo normal las de 6 me cuestan, pero en X2 me atrevo hasta con las de nivel 7!!!

2X de velocidad es lo mínimo recomendable, yo uso 2,5-4X según la canción.

Ni siquiera en las misiones son tan crueles como para obligarte a usar 1x (de las que he visto).
buenas¡¡¡
nunca pense en meter este juego en la ms, pero despues de leer las primeras paginas de este hilo me pique¡¡jejeje¡¡sereis mamones¡¡ aver si esta tan chulo como decis¡¡ para empezar no se muy bien como va¡¡ me refiero a q cuando tengo q presionar el botn correspondiente??justo cuando este sobre la linea de abajo?? y cuando son tubitos gordos lo q bajan??tengo q dar muchas veces???
y el fever para q sirve???

SI alguien puediese explicarme las cosas basicas le estaria muy agradecido¡¡¡¡
bueno, te cuento.

Efectivamente hay que darle cuando este sobre la barrita, pero tiene unos baremos.
Es decir, si le das justo es un 100%, si le das un poco antes o despues es un 90% y asi hasta que no le das en un rango X y te hace break, pero la maquina a veces te ayuda y lo pulsa por ti, pero te cuenta como 1%( que para los retos que tienes que hacer mas de un X% de ciertos eso te baja un huevo la media).


Lo de los tubos es pa que lo dejes pulsada la tecla y el Fever lo que hace es que se multiplica x2 el numero de notas que pulsas, es decir, que al dar una te cuenta como 2 con lo cual mas puntos y mayor combo, si logras rellenarla estando en x2 si lo usas te lo hace x3, y si lo vuelves a hacer x4, pero si se acaba el fever x2 y la rellenas vuelve a ser x2, solo si estas en el fever se suman.
Veras que al darle aparece por el lado del aparato de las teclas lo del fever x2 y cuando se acaba vuelve al modo normal.

Espero que te sea de ayuda
ok, ya me va qedando mas claro...anq aun tengo dudas.
lo delos tubos (o notas gordas) q se llaman brake, q tengo q hacer?? tb dejar pulsada la tecla todo el rato?? y para q sirve??
tiene algo q ver con lo q me comentas de q si se t pasa alguna noka hace brake??

y otra cosa...se va rellenando la fever como??con combos??

gracias tiio por las explicaqciones¡¡ a ti t mola el juego??es viciante??tiene pinta, no??
lo de los "tubos" son notas alargadas, lo que tienes que hacer es darle como una normal, en el principio, solo que no lo sueltes y mantenlo pulsado hasta que se acabe, cuando termine y el final llegue a la ralla sueltalo( es como en el stepmani, no se si has jugado).

Los BRAKE son que has fallado la nota, ais que mejor no hacer de esos.

A ver, que mas.
El fever se rellena pulsando las teclas correctamente, cuanto mas teclas pulses al 100% antes se rellena, pongamos un ejemplo.
Al 100% se rellena un 10% la barra, al 90% un 9% al 80% un 8%...asi que lo mejor es hacer todas al 100%.

El juego engancha muchisimo, pero para jugarlo en el recovery tienes que activar la opcion del No-UMD porque si no en la tercera cancion se peta la PSP, con lo cual nunca avanzaras.
Si te gustan estos juegos te engancharas rapidisimo, y te picaras muchisimo.

Suerte!!!
coño¡¡ya decia yo q me habia petado¡¡estaba empezando de nuevo¡¡pues muchas gracias por las explicaciones y aun mas por ese detalle del no umd enabled¡¡

y lo de la velocidad antes de elejir una cancion??eso es a voluntad del usuario o q??
si, yo empece en normal y ahora estoy en x2.
La gente de aqui que sabe juega a 5-6 botones con velocidad 4-5, es decir unos maquinas.

Yo por ahora a ver si me acabo las canciones en 4B y luego pasare a 5B.

A practicar!
gracias por el cable, rhipone¡¡¡ me pongo a ello¡¡ a 8b debe ser un infierno...madre mia....¡¡
Invictus escribió:Vamos a realizar una pequeña encuesta. Cuantos XC teneis hechos?.

Yo tengo 28 por ahora.


Y os habeis pasado esta?. ES IMPOSIBLE:

MISSION 11 [Fever Time]
Lv.10 SCORE,FEVER 6B

La intento poner a 2x para que siempre vaya a la misma velocidad, pero es que soy incapaz de hacer las canciones bien a 2x, va demasiado lento.


Hace mas de una semana que no juego, pero de las 62-63 que tengo desbloqueadas, he hecho unas 50 o asi X-D. La putada es que las ultimas son de botones variables, es decir, te puede salir en la misma mision una cancion de 4b,5b,6b y 8b. Y yo en 8b soy bastante manco XD
Wenas a todos
Me he leido todo el foro tratando de averiguar que es eso de auto y tech que sale en algunos avatares :P solo he podido encontrar lo que es auto alguien me puede explicar que hace tech?

Gracias de antemano y felicidades por el hilo de este gran juego de lo mejor de psp :D
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡ [+furioso] creo q en mi vida me habia sentido tan patan en un juego¡¡ mira q solo pruebo el 4b y en velocidad normal, sin subirla ni leches, pero me como botones como un campeon¡¡¡en cuanto llegan teclas del medio me pierdo¡¡¡espero mejorar algun dia.... no tiro la toalla, no??merece la pena insistir?? pq me desquiciooooooooooooo¡¡¡

salu2, seguire dando¡¡
julsar escribió:joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡ [+furioso] creo q en mi vida me habia sentido tan patan en un juego¡¡ mira q solo pruebo el 4b y en velocidad normal, sin subirla ni leches, pero me como botones como un campeon¡¡¡en cuanto llegan teclas del medio me pierdo¡¡¡espero mejorar algun dia.... no tiro la toalla, no??merece la pena insistir?? pq me desquiciooooooooooooo¡¡¡

salu2, seguire dando¡¡

Usar velocidad "normal" hace muy difícil pulsar los botones cuando toca y ver muchas notas a la vez provoca confusión.

En cuanto insistas un poco mas empezaras a memorizar las notas y no tener que "pensar" que botón pulsar y si, merece la pena continuar intentandolo.
Claro q merece la pena seguir jugando, todos empezamos siendo torpes. La base de este juego es la practica poco a poco y sin creertelo iras haciendo las cosas que te parecian imposibles, xD, creeme merece la pena. [fies]
ok¡¡sigocon ello, a ver si llego algun mes de estos a jugar deentemente en el 8b¡¡jejeje¡¡
gasias por los animos¡¡¡
Yo no se porque pero en 4B pa lo poco que llevo no se me da mal( amos, me paso las canciones a lvl 9 a velocidad 2), pero me pongo a 5B y no acierto ni de blas, pero se que es practica y que como en 4B al final las tocas sin pensar en que boton es.

Hay que seguir con ello y ya organizaremos algo, podiamos hacer un medio campeonato, en plan 4B-5B-6B y 8B, que os parece?

Pero sin premios solo el orgullo XD
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911