[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

Bueno, ya he podido jugar por fin. Hay canciones wapisimas.
Una cosa, sabeis si se pueden desbloquear mas canciones para 4B, que solo estan en 5B, 6B y 8B, como por ejemplo Oblivion?
ya tengo este juego y como tengo costumbre con uegos de bemanistyle xD me puse a jugar en 6B y me a sorprendido D=
tiene buena dificultad =P aun que podria salir un beatmania IIDX T_T amaria la psp
Una duda: me he comprado un gear y veo las notas muucho mas anchas y la barra de vida de la derecha es mas pequeña, estos cambios donde se ven antes de comprarla? En un simbolito q es como el q te dice la bateria q le keda a la psp pone 115, luego gold 5% y exp 5%. Hay gears q te dan mas vida no? q numero te dice si va a tener mas o menos vida, el de la "bateria"?.
Si, la bateria es la vida. Juando con el 2o gear estuve a punto de quedarme ciego, juer... Suerte que ya tengo otros...
Erodion escribió:Bueno, ya he podido jugar por fin. Hay canciones wapisimas.
Una cosa, sabeis si se pueden desbloquear mas canciones para 4B, que solo estan en 5B, 6B y 8B, como por ejemplo Oblivion?


Hice el cheat de desblokearlo todo, y en 4b no estan las canciones repetidas del 1, solo estan en 5b.

Tu tienes alguna cancion más ke te salga en algun modo ke no sea el 4b? yo no he hechado en falta ninguna mas en 4b
No se, en 4B tengo 45 y en 5B 51...
La primera parte es uno de mis juegos favoritos junto con el taiko.Espero que esta segunda parte cumpla con mis espectativas....Yo creo que si jeje.

PD: 5 estrellas para el hilo.
Wenas!!!otra dudilla...en las misiones cuando te dicen q hagas "3 fever on a raw noseq..." Significa q presiones 3 veces "X" durante la cancion o q?Pero es q a veces hago eso y me la paso y otras no...a veces me sale q pone combo de 3x e incluso 4x (creo q hay q hacer esto ultimo xa pasarselo) pero me podeis decir q hay q hacer para llegar a estos?porque no se si me salieron con suerte o q pero no me vuelve a salir el de 4x...

Voy tovando sin fallar nada le doy a la X cuando me lo dice y me pone 2x, luego sigo sin fallar me dice de darlo otra vez a la X y en vez de 3x me pone de nuevo 2x. [agggtt]
Squall_x escribió:Wenas!!!otra dudilla...en las misiones cuando te dicen q hagas "3 fever on a raw noseq..." Significa q presiones 3 veces "X" durante la cancion o q?Pero es q a veces hago eso y me la paso y otras no...a veces me sale q pone combo de 3x e incluso 4x (creo q hay q hacer esto ultimo xa pasarselo) pero me podeis decir q hay q hacer para llegar a estos?porque no se si me salieron con suerte o q pero no me vuelve a salir el de 4x...

Voy tovando sin fallar nada le doy a la X cuando me lo dice y me pone 2x, luego sigo sin fallar me dice de darlo otra vez a la X y en vez de 3x me pone de nuevo 2x. [agggtt]

Se refiere al numero de veces seguidas sin que se te acabe el modo fever, es facil de ver cuando se te ha acabado por que cambia el fondo pero puedes andar muy justo.

No fallar no es suficiente para conseguir activar/ampliar el modo fever rápido, necesitas hacer pulsaciones de precisión 100% y muchas consecutivas.
Para hacer lo de 2 o 3 fevers ( aun no ma salido ninguna mision con 4 fevers) se te tiene que cargar, y le das a X. Luego, mientras aun no se te ha terminado el fever, le tienes que volver a dar a X ( primero se te ha tenido que cargar la barra). Esto seria para hacer un "2 fever", tienes que llegar a 3X. Para el "3 fevers" tienes que llegar a hacer 4X. Y esto en cada cancion.
Ya me llego el juego de play asia, la verdad luce genial, creo que me pedire la primera parte en estos dias...

¿alguien sabe que es project s4? en la caja del juego aparece un folleto que dice ''project s4 coming soon''

La verdad es una putadilla tener el juego y no el psp....espero tenerlo a finales de mes -_-
Shigeru, eres de España? Porque juraría que en PA dicen que no hacen envíos a la Unión Europea... Yo he tenido que tirar de eBay... (RIP lik-sang)

Un saludo y haya paz
ya he probado este juego, no he jugado todas las canciones pero por lo q llevo me esta gustando mas el 1 trae mejores canciones, este trae mucho pop ratataaaa
diosssssssssssss yo tb soy un freak de este pedazo juegazo, espero k este hilo continuea pork a mi me a servido de ayuda pa muchos aspectos del juego.
haber si alguien averigua con el swcheat el truko pa desblokear los 8b en normal( pork si se puede¡¡¡¡¡¡) gracias.

http://218.145.71.215:13000/dmp2ran...anking_list.asp

soy el numero 104 en freestyle: G0n3X!

milord ez de tez esto es la demasiada.

un saludo;)
no te hace falta ningun truco, solamente tienes q irte a opciones y poner la dificultal en dificil y automaticamente te aparece, q lo disfrutes FREAK!!! [plas]
128050!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 no esta mal!!!! juas q canteo
si, si lo pones en hard te sale, pero es inhumano, asi no se puede jugar y me han dicho k se puede desblokear tb en normal, por eso lo preguntaba.

gracias¡¡¡:)
yo tengo el cwcheat en funcionamiento y no se puede con ese programa, quiza se pueda pero de la manera ordinaria...
Tu sigue jugando en normal y ya desbloquearas el modo 8B con el tiempo.
hola, llevo mucho tiempo jugando a este juego y sigo siendo bastante malo, asi que aki va una pregunat puede que estupida, en ke modo te dan mas dinero al pasarte las canciones? nuca tengo suficiente para comprar los character/gear/neto siempre me falta muchsimo. aun sigo en nivel 25(con el beginner) y de las partidas que he jugado online solo he ganado 10 y he perdido la friolera de 57. gracias.

P.D. Cuando se me kitara el beginner(ahora llevo unas cuantas partidas en modo normal)? solo lo puse en facil pork estaba cansado de repetir siempre las mismas canciones ya que las que eran mas de nv6 no era capaz de acabarlas. gracias otra vez.
jacker0069 escribió:P.D. Cuando se me kitara el beginner(ahora llevo unas cuantas partidas en modo normal)? solo lo puse en facil pork estaba cansado de repetir siempre las mismas canciones ya que las que eran mas de nv6 no era capaz de acabarlas. gracias otra vez.

Tu titulo (en este caso beginner) va cambiando cuando te pasas cierto numero de misiones.
Por ahora lo que llevo jugado me parece brutal, hay canciones muy buenas. Efecticamente, como en el 1, hay petardos infumables.

El nivel de dificultad me parece mas bajo que en el 1, me paso las canciones de lvl 11 en 6b cuando en el 1 no podia con las de lvl 10, como ray of illuminatti. Con el auto los full combos estan tirados!.

Los challenges son desproporcionados, sobre todo los que la pantalla gira cuando le apetece o se desplaza lateralmente (esto ultimo me trae por el camino de la amargura).
Invictus donde se consigue eso del "auto" que te ayuda con los full combos?

Gracias;)
Invictus escribió:El nivel de dificultad me parece mas bajo que en el 1, me paso las canciones de lvl 11 en 6b cuando en el 1 no podia con las de lvl 10, como ray of illuminatti. Con el auto los full combos estan tirados!.


a que te refieres con eso del auto? dnd lo consigues?, dnd se pone?k es?gracias
Los personajes con auto+x te dan x notas por cancion con un 1% cuando haces un break. Es decir, tocan la cancion por ti.
Ya, pero como maximo he conseguido un auto+3, asi que tampoc te salva mucho.
Lo de las misiones es una ida de olla impresionante... Me he pasado la mayoria que tengo desbloqueadas ( unas 40 de 50) y es que hay algunas que se te va la castaña 3 pueblos, como por ejemplo esa que te cambia la velocidad de la cancion constantemente XD
Hay un auto+10, el personaje de la cancion esa infumable de brainstorm XD
Erodion escribió:Ya, pero como maximo he conseguido un auto+3, asi que tampoc te salva mucho.
Lo de las misiones es una ida de olla impresionante... Me he pasado la mayoria que tengo desbloqueadas ( unas 40 de 50) y es que hay algunas que se te va la castaña 3 pueblos, como por ejemplo esa que te cambia la velocidad de la cancion constantemente XD


hola, yo solo menhe pasado la primera cancion? supuestamente si te la pasas no desblokeas el primer personaje? tu lo tienes? gracias.
jacker0069 escribió:hola, yo solo menhe pasado la primera cancion?


Pues si ni tú lo sabes... XD HOYGAN XD
Erodion escribió:Ya, pero como maximo he conseguido un auto+3, asi que tampoc te salva mucho.
Lo de las misiones es una ida de olla impresionante... Me he pasado la mayoria que tengo desbloqueadas ( unas 40 de 50) y es que hay algunas que se te va la castaña 3 pueblos, como por ejemplo esa que te cambia la velocidad de la cancion constantemente XD


Es verdad, hay una que me tiene frito... cambia la velocidad cuando haces un multiplicador y las fichas se ponen a girar, con lo cual se te va totalmente el ritmo. Y claro, la fase consiste en fever + puntos, asi que estamos jodidos X-D.

De todas formas insisto en que las canciones son mas faciles que en el djmax, donde no pasaba de lvl 10 en 6b. A lo mejor es que he mejorado... :Ð.
La que digo yo es Rave 2 Wave de 5b, lvl 16, que tiene velocidad varible, menos cuando les das al fever.
Las que me joden son tambien las que llevan random puesto, y te vienen largas sobre largas en una misma tecla y cosas asi XD
hola muy buenas a todos

1º decir, k es un juegazo, aunk para mi es bastante complicaillo, hay dos canciones de 4B k no tengo narices a a cerlas ni intentando acerlo a lo ruin apretando to los botones a la vez a cada nota k pasa, ni que decir k las de 5B pa arriba son imposibles por ahora, sera cuestion de practica... lo veo mas complicado que el 1 en el k me acia bastantes de 6B

mi pregunta es, ya k no me a parecido k nadie lo haya puesto en todo el hilo

¿Alguien sabe como conseguir la cancion del opening, YOUR OWN MIRACLE?,
he estao mirando algun faq y me ponia que para conseguir your own miracle en el 5th stage, he de conseguir todas las canciones con mas del 96% en 4B, pero no se si se referiran a todas las canciones que puedas acer o solo las canciones k elijas en el stage 1, 2, 3 y 4

si alguien sabe como se debe hacer k me responda por favor xq esa cancion para mi es de las mejores dle juego y es una verdadera pena k no sea jugable desde el principio

un saludo peña ;)
Sergetsu escribió:he estao mirando algun faq y me ponia que para conseguir your own miracle en el 5th stage, he de conseguir todas las canciones con mas del 96% en 4B, pero no se si se referiran a todas las canciones que puedas acer o solo las canciones k elijas en el stage 1, 2, 3 y 4

Lo segundo, consigue 96+% de media en las canciones que juegues en la ronda de 4B en los stage 1,2,3,4. La manera mas sencilla es ponerlo en dificultad facil claro.
muchas gracias tio, yo lo estba probando en dificil manda webos xDDD, mñn me lo pruebo en facil a ver k tal xq toy deseando tener esa cancion, ara hay sueñito y me piro k tengo k madrugar xD

nanit gente
Hola, yo tengo un problema, y es que una vez que llego al nivel 30, de ahi no puedo pasar, seme reinicia el lvl al subir al 31, e borrado la partida y empezado de nuevo y tengo el mismo error, he puesto isos diferentes y nada...me gustaria que me pasarais algun save vuestro, que este por encima del lvl 31, y ya puestos contra mas alto mejor xD, pero bueno, con tener uno que me vaya me conformo , asias! ^^
Locof escribió:Hola, yo tengo un problema, y es que una vez que llego al nivel 30, de ahi no puedo pasar, seme reinicia el lvl al subir al 31, e borrado la partida y empezado de nuevo y tengo el mismo error, he puesto isos diferentes y nada...me gustaria que me pasarais algun save vuestro, que este por encima del lvl 31, y ya puestos contra mas alto mejor xD, pero bueno, con tener uno que me vaya me conformo , asias! ^^


Esto ya se contestó, pero mira, toy de buen humor XD Es porke juegas en facil, y no se puede pasar de level 30 en facil. Ponte normal o dificil, y ya podrás subir.
deathkiller escribió:Lo segundo, consigue 96+% de media en las canciones que juegues en la ronda de 4B en los stage 1,2,3,4. La manera mas sencilla es ponerlo en dificultad facil claro.


Ayer lo intente, pero solo me dejo jugar en la quinta fase, luego no se desbloqueo.

¿Se desbloquea o no?... por que empiezo a pensar que no XD
Invictus escribió:
Ayer lo intente, pero solo me dejo jugar en la quinta fase, luego no se desbloqueo.

¿Se desbloquea o no?... por que empiezo a pensar que no XD

No se puede desbloquear.
La mejor cancion para mi, y no se puede desbloquear. La madre que les pario! XD
Buenas, ya tengo el djmax 1 y la verdad es que es dificilisimo, me cuesta pasar hasta las canciones mas faciles en 4b mode, cosa que no pasa en el djmax 2 que hasta estoy empezando a jugar en modo 5b...

Bueno soy bastante newbie y tengo unas preguntas respecto al djmax 2:

¿la mayoria de las canciones se desbloquea solo subiendo de nivel? me faltan bastantes canciones segun pude ver en coleccion...

¿alguien se ha pasado las misiones? joder yo no me he podido pasar ni una...


Soy bastante novato en esto de juegos musicales, espero que una hora al dia me ayude a mejorar con el tiempo al menos jejejeje. :-P
Shigeru escribió:
¿alguien se ha pasado las misiones? joder yo no me he podido pasar ni una...



me faltan 3 y una es mortal ...
Shigeru escribió:...


También las desbloqueas haciendo combos grandes en freestyle, jugando en modo ad hoc, con las misiones...
Hola buenos dias!

Veréis tengo un peuqeño problema con el juego: Comienzo a jugar y todo va bien, hasta que en un determinado momento la pantalla "del telefono movil" (por donde caen las notas que tengo que tocar" empieza a tililar de manera brutal casi haciendo que no vea las notas, pero consigo acabar la cancion, y es enonces cuando todo se normaliza y se queda colgada la consola....

¿ALguien puede saber a qué se debe?

Un saludo!
eriote escribió:Hola buenos dias!

Veréis tengo un peuqeño problema con el juego: Comienzo a jugar y todo va bien, hasta que en un determinado momento la pantalla "del telefono movil" (por donde caen las notas que tengo que tocar" empieza a tililar de manera brutal casi haciendo que no vea las notas, pero consigo acabar la cancion, y es enonces cuando todo se normaliza y se queda colgada la consola....

¿ALguien puede saber a qué se debe?

Un saludo!

Una pista, lee el hilo.
Gracias!!

Tras leer 150 respuestas, he dado con la solución! Entiendo que si el hilo fuera de 8 paginas me dijeras que "una pista, lee el hilo" pero hablamos de 300 respuestas dadas, que no digo que no, pero algo más de colaboración no hubiera estado de más, desde mi punto de vista claro...

En fin, gracias otra vez, que ahora puedo disfrutar de este juegazo!!

Un saludo!
eriote escribió:Gracias!!

Tras leer 150 respuestas, he dado con la solución! Entiendo que si el hilo fuera de 8 paginas me dijeras que "una pista, lee el hilo" pero hablamos de 300 respuestas dadas, que no digo que no, pero algo más de colaboración no hubiera estado de más, desde mi punto de vista claro...

En fin, gracias otra vez, que ahora puedo disfrutar de este juegazo!!

Un saludo!


Para la proxima, no buskes "a pelo", usa la buskeda avanzada. Ahora puedes hacr buskedas en un unico hilo, eso facilita mucho las cosas
OMG!! por fin, por fin despues de esperar como dos meses puedo disfrutar de este juego, es que sencillamente los queria jugar como dios manda desde el umd, y pues los ordene desde playasia(los dos dj max) y hoy me han llegado, asi que espero que me ayuden con las dudas que me surjan !!! eso si me mal acostumbre a la velocidad de la memorystick pero prefiero eso a no poder hacer el link disc como pentavision manda xD

arrgggg!! tenia que expresar mi emocion!! [360º]

from the D to the J to the M-A-X!!!
Buahh, de las ultimas misiones que he hecho, hay unas que tienes que hacer 8 de fever, y te sube como la espuma, son un puto festival, todas las canciones a 5X de fever todo el rato, que guapo.
Aun asi, no soy capaz de pasarme algunas que donde hay canciones de lvl 8+ de 8B, o algunas donde sale la cancion "Nightmare".
536 respuestas
14, 5, 6, 7, 811