[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Para "desbloquear" el modo 8b vais a opciones -> difficult -> hard y listo. Yo ahora estoy intentando desbloquear algunas canciones en 5b y 6b, en 4b ya tengo casi la mayoría, o soy incapaz de desbloquear más.

Por cierto, ¿habeis visto las misiones? Hay algunas bastante asequibles pero hay algunas que... [qmparto]
deathkiller escribió:Si estas jugando desde memory stick prueba a usar el modo no-umd y dejara de darte errores.


Ya lo he probado, y asi ni me arrancaba.
Las canciones están de puta madre, yo quitaría de momento sólo 2 que no me han gustado nada. Pero hay canciones muy buenas, iros a las misiones y mirad The Robots, o de Judgment, hay una de rollo medieval que está al pelo, y la de la niña con el peluche también.

Y por fin he podido jugar a Blythe entera xD, en el 1 no había manera. Alguien sabe cómo desbloquear las de Oblivion y la de Every Morning (la de la chica-gato)?
dant3 escribió:
Ya lo he probado, y asi ni me arrancaba.

Pues a mi no me da problemas con mi CF 3.10 A'. Creo que usar CSO también da problemas.
Puede ser por el umd? He probado la iso en 2 psp, ambas con 3.02 OE-B, en una tenía el wipeout pure y en otro el umd de demos, y en este último había que activar el no-umd, si no iba mal.

Ya está el ranking oficial de jugadores de todo el mundo:

http://218.145.71.215:13000/dmp2ranking/ranking_list.asp
Gracias por lo de los 8 botones, menos mal ;)

A mi con el umd de demos me funciona con el no-umd desactivado, no tiene mucha lógica lo ke dices Hueso.
Sabeis si podrá haber rip para la ms de 1gb? [decaio]
Hueso escribió:Las canciones están de puta madre, yo quitaría de momento sólo 2 que no me han gustado nada. Pero hay canciones muy buenas, iros a las misiones y mirad The Robots, o de Judgment, hay una de rollo medieval que está al pelo, y la de la niña con el peluche también.

Y por fin he podido jugar a Blythe entera xD, en el 1 no había manera. Alguien sabe cómo desbloquear las de Oblivion y la de Every Morning (la de la chica-gato)?


Oblivion la tengo desbloqueada en 5b y Every Morning lo mismo.
Xatpy escribió:Sabeis si podrá haber rip para la ms de 1gb? [decaio]


Se dijo ke no, ke los videos apenas ean 100 y pico megas. :(
Veo mucho post hablando de 5, 6 y 8 botones......espero que haya el modo clasico de 4 botones tambien no???
Zack_VII escribió:Veo mucho post hablando de 5, 6 y 8 botones......espero que haya el modo clasico de 4 botones tambien no???


Claro, hay modo 4b.
Hay alguna manera de cuando le das a link disc se cargue la iso del Dj Max 1???

Seria la bomba si se puede vamos!!!!
Se me olvidó pregunta, ¿alguien ha desbloqueado la canción Syriana en 4b o /5b o /6b o /8b? Es de las pocas que me queda por desbloquear en 4b :(

Otra cosa xD, el número máximo de combos con fever es de x5.
no lo he probado, pero cargando por usb, si cambias los nombres de archivo, debería funcionar.

En la memstick, a no ser ke tengas una de 4 gigas, esto no sirbe. Se tendría ke programa una aplicación ke hiciera el cambio de nombre de ficheros automaticamente al pulsar algun boton (la nota musical por ejemplo)
A nadie le dan yuyus?¿ Me ha pasado 2 veces ya que en medio de una cancion, al video le dan espasmos y parece que intete provocar un ataque epiléptico jajaajaj, al principio creia q era asi, pero no, porque al pausar, se observa como de fondo va aprecieondo a destellos las imagenes del video, y al acabar la cancion se cala el juego O_o

Será por el formato CSO? tal vez la version de firm?(tengo la 3.03 OE-A)
Zack_VII escribió:A nadie le dan yuyus?¿ Me ha pasado 2 veces ya que en medio de una cancion, al video le dan espasmos y parece que intete provocar un ataque epiléptico jajaajaj, al principio creia q era asi, pero no, porque al pausar, se observa como de fondo va aprecieondo a destellos las imagenes del video, y al acabar la cancion se cala el juego O_o

Será por el formato CSO? tal vez la version de firm?(tengo la 3.03 OE-A)

A mi me pasaba usando un .ISO en el 3.10 OE-A' y dejo de pasarme al poner el modo no-umd.
Es justo lo que acabo de probar porque algo habia leido por ahi y de momento funciona :) aunque yopensé que eso era para los que directamente ni les arrancaba el juego, no para arreglar esto :/

Respecto al juego, hombre si que es cierto que a primer vista me cuesta encontrar canciones que me llamen algo...las veo flojitas en su mayoria, y de dificultad pues no se, de momento solo he hecho hasta level 6 con 4 botones velocidad 3 y todas auna media de 90%, asi que supongo q está a la par que el anterior, pero pffff tal vez sea porque vicie demasiado al 1, pero no me llena el juego xD.
Este juego no os parece bastante dificil? Porque yo estoy acostumbrado a jugar a los Taiko no Tatsujin, y con aquel ningun problema, incluso en niveles dificiles, pero este, con el rollo de 4 botones (minimo) me vuelvo tarumba!!
No se si es por una mala disposicion de los botones o qué, pero digamos que mi cabeza no acaba de computar que botones tengo que tocar cuando pasa una determinada nota (es como intentar traducir del ingles al español cuando lo escuchas), con lo cual cuando llegan mas de una a la vez solo veo colorines XD ¿Es algo comun o solo me pasa a mi?.
En el segundo te dejan cambiar los botones, pero no el el primero, y puestos a probar, empiezo con el primero y ya que obligan a utilizar izquierda arriba triangulo y redonda, mejor me voy acostumbrando....

En cuanto al juego(s) increible(s)!! En cuanto lo pillas te quedas enganchado, por mucho que no pare de decirme, "You need more practice"!!!

Un Saludo!
Sturm escribió:Este juego no os parece bastante dificil? Porque yo estoy acostumbrado a jugar a los Taiko no Tatsujin, y con aquel ningun problema, incluso en niveles dificiles, pero este, con el rollo de 4 botones (minimo) me vuelvo tarumba!!
No se si es por una mala disposicion de los botones o qué, pero digamos que mi cabeza no acaba de computar que botones tengo que tocar cuando pasa una determinada nota (es como intentar traducir del ingles al español cuando lo escuchas), con lo cual cuando llegan mas de una a la vez solo veo colorines XD ¿Es algo comun o solo me pasa a mi?.
En el segundo te dejan cambiar los botones, pero no el el primero, y puestos a probar, empiezo con el primero y ya que obligan a utilizar izquierda arriba triangulo y redonda, mejor me voy acostumbrando....

En cuanto al juego(s) increible(s)!! En cuanto lo pillas te quedas enganchado, por mucho que no pare de decirme, "You need more practice"!!!

Un Saludo!

El juego se inspira en los Beatmania que siempre han tenido modos "inhumanamente difíciles", lo que te pasa a ti le ha pasado a todo el que ha empezado a jugar, ya te acostumbraras a los botones y dejaran de ser un problema.

Detalles que he notado/leido:

-El 70% de las misiones son absurdamente dificiles [boing]
-Reintentar una canción en una misión te rompe el combo con el que la empezaste pero no tiene más penalizaciones lo que es muy util en algunos tipos de misión.
-No puedes copiar partidas entre PSPs.
-El modo fácil esta chupado y el dificil es un putadon tremendo, no conseguí hacerme la de 8 botones más fácil cuando en el 1 me las hacia de nivel 8-9.
-La dificultad elegida no afecta a las misiones.
-En facil no puedes desbloquear las canciones de nivel 12+.
-En 5 botones hay más canciones que en 4 botones.
Bueno, anoche por fin pude probarlo y me quedé 4 horas y media seguidas jugando, me acosté tardísimo :-P

Mi impresión es positiva, y más tras el mal hype que le habían dado a las canciones. Quizás la OST no tenga el nivel general del primero, pero hay muchísimos temas que me molan bastante, y ya quería jugar a djmax con nueva música, que ya estaba harto de los temas de siempre :p

El modo fever parece una tontería, pero ahí está para añadirle más emoción y nervios al juego, como los turbos del burnout :p

El modo 5b me ha parecido cojonudamente bien pensado... Alguno se quejaba de que podía llevar a confusión si pulsar el botón central de un modo u otro... creo que ahí está la salsa de este modo, no deja de ser un modo seis botones pero hay que jugarlo con cierta perspicacia.

El modo misión no he jugado demasiado, pero es cierto que tiene pinta de jodido o más.

Pero vamos, las primeras impresiones con el juego me han resultado muy gratas, y estoy bastante alegre de jugar una nueva entrega de este juegazo, ya era hora.

Por cierto, ¿para qué sirve ir subiendo de nivel?
Es sencillo:

taiko n otatsujin es para todos lso publicos, tmb para niños

el dj max portable es para "bemani fans" XD
El modo 5b es la leche, me parece mucho más entretenido que 4b.

Ahora mismo tengo nivel 42 y muchas misiones acabadas aunque todavía me quedan por desbloquear unas cuantas (ahora mismo tengo hechas 30 de 35). Ya tengo practicamente el 70% del contenido del juego desbloqueado, me quedan algunos avatares, gears y notas. Y creo que alguna canción.

Es cierto que hay muchas canciones del principio que son una guarrada pero algunas canciones de las que se desbloquean son la leche:

-Yo creo que si
-Showtime
-Syriana
-Nightmare
-Memoires

Merece la pena el juego, es una pasada. Ah, todavía me queda alguna cancioncilla por desbloquear. [Ooooo]
nada . . . ni punto de comparacion con las canciones del DJ Max 1

mucho mas electronico y mucho mas pegadizo ke este DJ Max 2
javi0511 escribió:nada . . . ni punto de comparacion con las canciones del DJ Max 1

mucho mas electronico y mucho mas pegadizo ke este DJ Max 2


Yo veo muchísimo más electrónico el 2 que el 1.

Un saludo.
Alguién que diga como unlockear Syriana en 5b!!!!! (o En 6B)
Estoy probando la dema y es chungo de cojones, es siempre asi?

Un saludo [sonrisa]

PD: Eso si, tiene pinta de enganchar.... :p
Juer ... todos criticáis las canciones del Dj Max 2, pero no sé, las del 1 son mejores, pero estas no se quedan cortas. Hay de muy buenas, y como no, está el magnífico oblivion, canción que me ecanta, del 1 y del 2.

Ahora mismo estoy super enganchado, lo único que encuentro las misiones un poco difíciles ... en una que tienes que pasarte las 4 canciones y conseguir un 80% y me he quedado con un 79.9% ... xDD

Bueno, disfrutad del juego, que es lo mejor que hay! :-P
ñiaaaaa [triston] con este juego se puede jugar por USB no? ... es que lo tengo pero cuando lo inicio me da un error 800200d9 o algo asi .. y lo probao con NO UMD y eso pero nada.. qe mal ..snif snif... si me podeis ayudaaaa :D domo arigato gozaimasu.
salu2s
amael escribió:ñiaaaaa [triston] con este juego se puede jugar por USB no? ... es que lo tengo pero cuando lo inicio me da un error 800200d9 o algo asi .. y lo probao con NO UMD y eso pero nada.. qe mal ..snif snif... si me podeis ayudaaaa :D domo arigato gozaimasu.
salu2s
Pues no tengo ni idea, pero si te digo la verdad, cómpratelo, no te arrepentirás.

O sino, cómprate una tarjeta de 2Gb, y ya está.

Saludetes ;)
Lo he estado jugando y me ha dejado un buen sabor de boca, ahora es mas para todos los publicos con la inclusion de diferentes dificultades (aunque personalmente que solo puedas acceder al modo ocho botones en dificil me parece una cagada, mas que nada porque el modo dificil es infernal y con canciones de ocho botones es complicadisimo sobrevivir a la cancion completa). Las canciones estan bien, a mi me han gustado, no entrare en comparaciones con el djmax original [burla2]

danieletto escribió:está el magnífico oblivion, canción que me ecanta, del 1 y del 2.


Yo prefiero la version Rockin' Style, que no esta en el djmax 2 [triston]
Vorador escribió:Lo he estado jugando y me ha dejado un buen sabor de boca, ahora es mas para todos los publicos con la inclusion de diferentes dificultades (aunque personalmente que solo puedas acceder al modo ocho botones en dificil me parece una cagada, mas que nada porque el modo dificil es infernal y con canciones de ocho botones es complicadisimo sobrevivir a la cancion completa). Las canciones estan bien, a mi me han gustado, no entrare en comparaciones con el djmax original [burla2]



Yo prefiero la version Rockin' Style, que no esta en el djmax 2 [triston]


Vorado, has jugado la Fentafest? Puede servirte para saciar las ganas de la versión Rockin' Style de Oblivion.
snowbeef escribió:
Vorado, has jugado la Fentafest? Puede servirte para saciar las ganas de la versión Rockin' Style de Oblivion.


Aun no la tengo la Fentafest
Es complicadita pero es algo rockera al estilo de Oblivion.
snowbeef escribió:Es complicadita pero es algo rockera al estilo de Oblivion.
Mmm... cuando la tenga desbloqueada la jugaré [plas] [plas]

Gracias por el aviso de que es parecida en plan reckera ;)
Alguién que diga como unlockear Syriana en 5b!!!!! (o En 6B) [mamaaaaa]
Kimbaroth escribió:Alguién que diga como unlockear Syriana en 5b!!!!! (o En 6B) [mamaaaaa]


Para desbloquear Syriana yo lo hice al conseguir 17 discos distintos, en otros sitios he leido que se desbloquea al jugar 390 canciones y ambos métodos son buenos jeje.
Kimbaroth escribió:Alguién que diga como unlockear Syriana en 5b!!!!! (o En 6B) [mamaaaaa]

Consigue 17 discos o juega 390+ canciones (misiones excluidas)

Aqui hay info de como desbloquear todo:
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=938196&topic=34543555
A la espera de que me traigan a finales de la semana que viene el juego de japon (como mola XD), descargue un Backup del mismo. Tengo el Dj Max 1 tb y mola pila

Alguien sabe decirme como funciona eso de linkear los 2 juegos?? Me pide el disco del dj max (que lo tengo) y dice que no es el original (y me lo traje de korea en noviembre)

Salu2
alomejor como el 2 lo juegas en backup....
Bueno, pues ya he desbloqueado casi todos los contenidos del juego, ya tengo nivel 99 y manda cojones; cuando llegas a nivel 99 te dan una Gear llamada Alien Gear que te da 20 de EXP ¿para que quiero tal Gear si ya estoy en nivel [qmparto]
Sip, sera eso. esperaremos a finales de semana, a tener el original... Que ganas... [jaja]

snowbeef, ya se que es mucho morro, y seguro que alguien mas te lo pedira, pero quiero ser el primero. Me pasas tu save?? XD

[uzi] [burla3]

el juego mola, la verdad. pero personalmente, aun no me he echo a las del dj max 2. sera que estoy mas acostumbrado al 1 y creo que estan mejor. pero el 2, con el rollo de multiplicar combos... le da mucha vidilla...

En mi psp solo hay sitio para dj max 1 y 2, taiko no tatsujin 1 y 2, y algun que otro fondo entretenido ^_^

salu2
Guardians escribió:
snowbeef, ya se que es mucho morro, y seguro que alguien mas te lo pedira, pero quiero ser el primero. Me pasas tu save?? XD

salu2


No se pueden pasar los saves del DJ Max Portable 2 de una PSP a otra. Ayer le pasé a mi hermano la partida para probar el modo network y dijo que el save no era de esa consola y no lo podía cargar :(.

Si alguien ha pasado el save del dj max de una consola a otra y no ha tenido problemas que me lo explique.
La verdad es que eso es una putada, supongo que lo habran echo para evitar el despiporre que hubo con el Djmax 1, que habia en internet saves para desbloquear todo. Aunque en el Djmax 1 se pasaron con ciertas cosas (habia desbloqueables que necesitabas 90.000 combo para obtenerlos, la madre que los pario [flipa] ) asi que no les culpo.
Aquí les voy a poner el código que deben de poner en el cheat.db del cwcheat para unlockear TODO sin alterar tu score, nivel, misiones, etc, es decir, con esto tendrás todas las canciones (en free style), imágenes, movie clips, gear, notes, characters, soundtracks pero tu score seguirá siendo el mismo, así podrás seguir subiendo tu score original (sin alterar) a la página oficial del DJMAX.

_G DJMax Portable 2
_C0 Unlock All Gears
_L 0x80175744 0x00140008
_L 0x00000000 0x00000000
_L 0x80175748 0x00140008
_L 0x00000001 0x00000000
_C0 Unlock All Notes
_L 0x801757E4 0x00130008
_L 0x00000000 0x00000000
_L 0x801757E8 0x00130008
_L 0x00000001 0x00000000
_C0 Unlock All Characters
_L 0x80175884 0x00320008
_L 0x00000000 0x00000000
_L 0x80175888 0x00320008
_L 0x00000001 0x00000000
_C0 Unlock All Images
_L 0x80175A3C 0x00F00008
_L 0x00000000 0x00000000
_L 0x80175A3D 0x00F00008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock All Media
_L 0x80175A0C 0x00060008
_L 0x00000000 0000000000
_L 0x80175A0D 0x00060008
_L 0x00000000 0000000000
_C0 Unlock DJMax 1 OST - L Disc
_L 0x801761BC 0x001D0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 1 OST - R Disc
_L 0x801762A4 0x001D0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 2 OST - L Disc
_L 0x8017638C 0x001B0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 2 OST - R Disc
_L 0x80176464 0x001B0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 2 OST - Extend Disc
_L 0x8017653C 0x001D0008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock DJMax 2 OST - Air Trax Disc
_L 0x80176624 0x00120008
_L 0x00000000 0x00000000
_C0 Unlock all 4B Freestyle Songs
_L 0x80172CC8 0x003C007C
_L 0x00000000 0x00000002
_C0 Unlock all 5B Freestyle Songs
_L 0x80172CCC 0x003D007C
_L 0x00000000 0x00000002
_C0 Unlock all 6B Freestyle Songs
_L 0x80172CD0 0x003C007C
_L 0x00000000 0x00000002
_C0 Unlock all 8B Freestyle Songs
_L 0x80172CD4 0x003D007C
_L 0x00000000 0x00000002
_C0 Unlock all MVClips
_L 0x80172C48 0x003B007C
_L 0x00000000 0x00000002


P.D. Si no sabes usar el cwcheat porfavor abstente de usar este código o busca en el hilo del cwcheat.

Saludos!!!

P.D.2 NB Ranger : Returns FTW!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Ni idea de usar el cwcheat. Lo he descargado, pero ni idea de que se instala y que no. Aparte de que hay 3 archivos de dj max dentro de la carpeta save en mi psp.

Muchas gracias, pero esto ahora mismo me supera. Si alguien se aburre, es paciente, y me lo cuenta paso a paso, estare muy contento, y se lo agradecere eternamente.

Salu2
Kimbaroth escribió:Aquí les dejo un regalito. [360º] [360º] [360º]

Kimbaroth jugando NB RANGERS : Returns [burla2] [burla2] [burla2]


pero que locos estan los nb rangers xD, saben que ese video me esta tentando a jugar el backup, pero es que quiero que me llegue el umd ..... arrrrgggg [uzi]
Kimbaroth escribió:Aquí les dejo un regalito.

Kimbaroth jugando NB RANGERS : Returns


joder, yo quiero jugar asi
No se esperaba menso de ti kimbaroth XD

Sin embargo hay canciones mucho más dificiles (eso sí, full combo tiene mucho mérito)
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611