[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

1, 2, 3, 4, 511
Kimbaroth escribió:Acabo de modificar el eboot.pbp para que funcione en 3.03 OE-C sin ningún problema, en este momento lo estoy subiendo. ^^y

Lo único que se necesita es poner el kernel en el recovery mode en 3.03, extraer el contenido del rar a la carpeta GAME y ya esta. [sonrisa]

Edito: http://www.sendspace.com/file/jzagxr

A JUGAR!!!


Dios te bendiga!! que grato aporte, ahora lo pruebo xD

mil gracias!!
Gracias Kimbaroth, funcionó en 3.10 OE-A en modo no UMD.

Salu2...
tremenda la demo, me costo acostumbrarme a la quinta tecla ( es que aun soy un 4b noob xD) y me dejo una muy grata impresion...

gracias!!
Eight está baneado por "adiós!"
2 dias?? [360º]
Aver si se adelantan al lanzamiento. Una buena compra para semana santa. Aver si alguna tienda de españa se anima a traerlo, que de momento no lo encuentro en ninguna. La primera parte la comprara en strikegames, aver que sucede xD
He probado la demo y todavía no he conseguido aguantar más de 30 o 40 segundos. Todo va a un ritmo brutal, y no puedo evitar fallar. [buuuaaaa]
Yo la demo no la pude probar porque dejé la psp en casa y hasta el finde no voi xD

Si no jugaste a la primera parte, y la dominabas bastante, supongo que se hara dificil pasarse la demo. Sino no deberias tener problema.
La demo ya la he pasado, creo que siempre la pongo en velocidad 3.5, pero no sé cual será la función del botón X, aumentar por doble los combos..?

Salu2...
Ransec escribió:La demo ya la he pasado, creo que siempre la pongo en velocidad 3.5, pero no sé cual será la función del botón X, aumentar por doble los combos..?

Salu2...


Exacto =)
pero donde esta esa demo? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en este mismo hilo un poco mas arriba
Ya ha salido el juego, lo he visto en algunas "tiendas" de Internet. [angelito]
Eight está baneado por "adiós!"
[360º] [360º] [360º] [360º]
Yo tengo k probarlo tiene muy buena pinta
Yo probé la demo y... me he enganchado, este juego se viene para mi casa xDDD
Yo lo he encargado, me sale por 42€.

Viene desde Usa, a ver que pasa.
snowbeef escribió:Ya ha salido el juego, lo he visto en algunas "tiendas" de Internet.


ah bueno, pues en vista de que nos lo ponen tan facil para que nos hagamos con el juego, habra que ir un poco de "tiendas" ;)
Sabéis que firmware pide, tamaño de backup y tal?
villazeros escribió:Sabéis que firmware pide, tamaño de backup y tal?


Sobre el firmware, no sabría decirte ahora mismo, y sobre el tamaño del dump del UMD, son 1.65 GB en ISO y 1.2 GB en CSO, casi nada, vamos XD
El firmware según he leído es 2.82, os dejo un quote de DJmaxINT:

2.82

i've already downloaded from bittorrent and played
but it's a bad dump (bad copy) u can play 2 or 3 song and your psp shutdown

gotta wait for UMD Oo>
Eight está baneado por "adiós!"
Nose yo...
si la demo era 3.11......
Que belleza, lo quiero yaaa!!

Imagen
Yo ya le tengo en mi poder desde el viernes a las 9 de la mañana y solo decir que es impresionante, las canciones muy chulas,el juego ocupa la friolera de 1,7 GIGAS!!! con posibilidad de rip nada mas q el UPDATE XD pero weno merece la pena, como opciones viene lo de cambio de umd en el mismo juego para jugar alk dj max portable 1, las canciones se consiguen de distinta manera qe antes, ahora es haciendo una especie de misiones raras XD pero molan del tipo, consigue un combo de 800 o cosas asi XD, he visto por lo que llevo desbloqueado que puedes desbloquear personajillos que te daran mas experiencia o mas vida depende de cada uno pero los tienes que comprar no como antes que se te iban desbloqueando, pero weno si quereis preguntarme algo sobre el juego os contestare encantado, por cierto los idiomas ppales son el japo, koreano e ingles^^
Aaarrggg, que rabia.
Y la edicion limitada te sale por 130 € + gastos. Buuffffff...
Que gran juego es de lo mas adictivo que visto, a ver si cae.Un saludo.
Erodion escribió:Aaarrggg, que rabia.
Y la edicion limitada te sale por 130 € + gastos. Buuffffff...

Ese no es el problema. El problema es... DONDE LO COMPRAS QUE ENVIEN A EUROPA? :(
Por ebay estan las 2 versiones. La normal son unos 40 € + 10 de gastos. La especial unos 130 + 50!! de gastos.
Tambien creo que lo puedes pedir en

http://gamechoiceclub.com/index.asp

que son 170 $ la especial i unos 45 $ la normal. No dice nada de gastos. Yo ya les envie un mail preguntandoles si volverian a tener stock de la edicion especial del primero, y si enviaban a europa y cuanto costaba, pero no me constestaron...
Del 1ro ya no hay ni rastro por ebay, ni en ningun sitio, y yo queria la ed especial ( el frikismo me puede...).
pues que quereis que os diga, yo ayer lo juegue basante, y para mi el 1 le da 50 patadas, osea este si es mas bonito en tema visual esta muchisimo mejor en todo y modos etc, pero lo que son canciones ya tengo desbroqueadas 39, y me he pasado algunas de challenge mode y la verdad entre que muchas se parecen y algunas son muy raras que no tienen ni sentido de nada, eso si alguna si esta muy guapa, pero de momento, no se le acerca a la originalidad y variedad de musica nii de coña, aparte que los temazos que tiene el 1 son increibles y casi insuperables asi que, para mi me quedo con el 1.

eso si sigue siendo un gran juego eso seguro y yo quiero la edicion limitada, pero estoy por pillar la limitada del 1 ya que es mejor para mi. saludos
Si encuentras la limitada del 1, avisa. Ya no esta ni por ebay.
Sobre las canciones, era de esperar.
Si has jugado al online de pc, veras que las mejores canciones que tiene son las que estaban en el 1. Luego hay alguna de wapa y eso, pero muchas no merecen la pena.
menos mal que tiene el modo ese que puedes poner el umd de djmax 1, asi el catalogo de canciones se amplia y tienes tus canciones favoritas mas las nuevas... aunque hay unas canciones en el online, creo que se llama "carmen..." que desearia jugarla en psp...

yo estoy viendo si lo busco por play-asia o ebay xD, la edicion especial esta fuera de stock xD

ya van como tres foros que leo que se quejan de las canciones de este djmax 2, cuando me llegue espero que me guste la mayoria, en el dj max portable de las 55 canciones me gustan 53 xD ... mi problema es que en modo 6b no soy nada bueno, creeo que me quedare 4b 4 ever xD

[Ooooo]
Ya te digo, en ebay hay 4 o 5 ed especial. Pero te salen a unos 180... casi que me compraria antes la DS...
En la version de pc hay un par de canciones de Carmen, que estan muy chulas. Tambien habia una cancion de un grupo japones en la que cantaba una chica que esta muy wapa. A ver si esta...
canciones hay muy guapas eso si pero de momento no me termina de convencer, eso si acabo de hacer una que empieza casi parada y luego empieza a ponerse mas y mas rapida y luego se para otra vez etc muy guapa,

tambien dire otra cosa y aun que aun queda por desbloquear muchisimas cosas y musicas, de momento lo veo mas facil que el 1, vale que tambien sabemos jugar mejor, pero igualmente es mas facil ya lo vereis hablo de 4b, 5 esta bien.

el tema poner el umd del 1, que se tiene que poner cada vez? o deja alguna opcion para guardarlas en la ms o algo? esto seria la ostia, pero imagino que cada vez abra que ponerlo. saludos

edit, yo estoy a nivel 17 de exp y veo retos de lv14 de dificultad uff
Lastima, por lo que veo las canciones no estan a la altura del primero.
En DjMax me gustaban casi todas, en este ya veremos...
Aun tengo intencion de comprarlo, eso si parece que no hay otra opcion que ebay. [noop]
Deciros que muxas canciones del 1 estan bloqueadas^^^por ejemplo oblivion demas xq la de los power rangers como lña llamo yo la acabo de desbloquear XD
ami la que mas me ha costado de momento es esta de lv12 y me la he pasado por pelos

Imagen
al parecer esta es la song list completa, veo algunas ya conocidas xD

A.I.
A Lie
Another Day
Midnight Blood
BLYTHE
BRAIN STORM
Brandnew Days
Brave it Out
Bye Bye Love
Cherokee
Chain of Gravity
Dream of You
DIVINE SERVICE
End of the Moonlight
Fallen Angel
Fentanest
For Seasons
Get on Top
GET OUT
Good Bye
higher
IKARUS
Ladymade Star
lost n'found
MASAI
Memoirs
Mess it Up
miles
Minus 3
Your Own MIRACLE
Seoleim
My Alias
NANO RISK
NB RANGER
NB RANGERS: Returns
NB POWER
Negative Nature
Nightmare
OBLIVION
Out Law
Phantom of Sky
Hello Pinky
Plastic Method
Right NOw
Rocka-a-doodle-doo
Rolling on the Duck
Seeker
Showtime
Syriana
Smoky Quartz
sO mUCH iN LUV
SQUEEZE
Sunset Rider
STALKER
Starfish
Stay with Me
Taekwonburi
WhiteBlue
Yellowberry (AJ Mix)
Yo Creo Que Si
Every Morning
MASAI no estaba en el 1??
y OLBIVION no estoy seguro...

Por cierto en el 1 habia una cancion, memoirs of the girl o algo así.

El video era estilo manga, salia una chica arkera, un chico con un parche en el ojo, y una especie de Nave-barco volador.

El caso es ke al final pone "to be continued" ¿hay alguna canción ke "continue" a esta?
Esa cancion que dices....me suena que se llame eternal memory...
esa esa, eternal memory XD eske luego buské el mp3 por itnernet, y era eternal memory, the girl noseke, algo de una chica.

Lo he buscado, el título completo es Eternal Memory: A Girl's Dream

Ahora falta saber si tiene continuación XD Mañana me trae un colega el juego (el 2), a ver ke tal :P
Al parecer tambien tendre que hacerme con el 1, me temia que el 2 no tuviese canciones tan buenas como en el anterior y parece que es asi, aunque me resulta dificil de creer que de 60 canciones pocas sean salvables.

De todas formas aun no pruebo el juego pero he de decir que en gamefaqs tambien dicen que la musica del primero es mejor, aunque jugablemente el 2 esta bien.

Bueno lo dicho, cuando tenga experiencia con el 2 me comprare el 1 xD.
para gustos los colores, todas las paginas que dicen que es mejor la otra o esta es mejor o cosas por el estilo son opiniones subjetivas depende de cada uno el avaluar si le gustan o no los temas a mi parecer hay varias canciones que encuentro MUYYYY rescatables del 2 como son seeker, get out, fallen angel entre otras. No sean prejuiciosos.

SALUDOS
Ya os digo no se como seran la composiciones musicales del DjMax 2 pero la primera parte tenia un nivel muy alto en este aspecto.
Estaba seguro que les costaria superarlo.
No se gente...a mi me gusta toda clase de musica, si vieseis lo que llevo en el ipod...llevo hasta musica arabe jajajaj, el caso esque estoy leyendo que las del 1 eran la leche y que estas no estan a la altura.......relmanete no estais exagerando con lo del 1?? No se como serán estas(de echo por lo que veo en la lista, muchas son las mismas que el 1.....) pero desde luego, el juego era un vicio por su jugabilidad....porque de caniones buenas, se salvaban la de Oblivion en sus 2 versiones y 5 más.....vamos que yo al menos no opino que fuesen como para hacerse un cd y escucharlo por ahí xDDDD porque la mayoria eran bastante....cutre-felicianas xD.

Cuando tenga ocasion de probar este os comento a ver que me parece, y espero que lo de la dificultad no sea verdad, ya que subir a mas de 4 botones no me gusta, pero por otro lado a 4 botones en el 1 me las hacia casi todas a más del 90% y si este es mas facil como decís.... .

Tiene alguna novedad asi más jugosa? alguno modo de juego especial o algo por el estilo?
El juego es la caña, que pena que no tenga mucho tiempo para jugar. No llevo mucho jugado (soy lvl 7) pero he jugado casi todas las canciones que vienen por defecto y estan muy bien. A mi hay mas canciones que me gusten de este que del 1. Tambien es verdad que hay muchos clones de las de el 1 (No que sean del 1, si no que tienen el mismo estilo).

Respecto a la interface, esta todo muchisimo mas cuidado a la hora de elegir la cancion (en freestyle puedes cambiar de modo pulsando el cuadrado). Lo unico que no me termina de convencer son las cosas a desbloquear. ¿Porque además de tener que desbloquear las cosas ademas hay que comprarlas? Encima valen un huevo, ya te puedes morir para comprar un gear...

De la dificultad nose, yo veo que ahora p ej, en el 1 habian alomejor 15 canciones del lvl 1-5 y otras de 15 de lvl 5-10, lo que te hacia dejar de jugar a las canciones faciles cuando dominas las mas dificiles. Me parece que este van a estar mas igualados los niveles. De todas maneras aprender a jugar en 6b mola mucho mas xD (8b se me hace imposible)

Ale, a disfrutar

Salu2

PD: Gracias kik_oڤ
pues apuntar ke en este solo hay 4b 5b y 6b, no hay 8b

Lo cual es una putada porke las canciones de 8buttons, si hora hay ke hacerlas en 6b, significa ke hay muchas mas notas "dobles" o "triples" ke antes.

Aparte de ke era mucho mas facil distinguir un boton r o L (eran unos cuadrados grandes rojos) y ahora como es 6b son fichitas normales.

No se si me expliko....
rings_akira escribió:MASAI no estaba en el 1??
y OLBIVION no estoy seguro...

Por cierto en el 1 habia una cancion, memoirs of the girl o algo así.

El video era estilo manga, salia una chica arkera, un chico con un parche en el ojo, y una especie de Nave-barco volador.

El caso es ke al final pone "to be continued" ¿hay alguna canción ke "continue" a esta?

SI,las dos que dices estaban en el primero y creoq ue hay alguna mas.
Yo tambien he buscado el video-continuacion y en un primer vistazo no lo he visto, puede que no este o que se desbloquee mas adelante.

A mi lo primero es que no puedo jugar mucho por que se me ralla (a ver si lo soluciono...)
Pero por lo que he jugado puedo decir que en apartado grafico, el diseño supera al primero. En el primero en el modo freestyle estaban mas canciones, en este hay menos. El intro me gusta mas el del primero, pero este no esta mal.
Hay canciones del primero.
Pero tengo que jugarlo mas, esto es solo una primera toma de contacto.
rings_akira escribió:pues apuntar ke en este solo hay 4b 5b y 6b, no hay 8b


si hay modo 8 botones, si te fijas en "opcciones-control-key edit" hay 4 - 5 - 6 y 8 botones y sis respectivas configuraciones.

Debe desblokearse mas adelante el modo 8 btns.

SALUDOS
dant3 escribió:A mi lo primero es que no puedo jugar mucho por que se me ralla (a ver si lo soluciono...)

Si estas jugando desde memory stick prueba a usar el modo no-umd y dejara de darte errores.

El modo de 5 botones esta siendo más jodido de lo que esperaba por que muchas veces te ponen combinaciones de botones en las que el botón central lo tienes que pulsar con una mano en concreto con lo que no puedes usar siempre la misma.

El juego se lo han currado un montón y las canciones me están gustando bastante aunque las nuevas en general no sean tan memorables como las del primero.
dant3 escribió: En el primero en el modo freestyle estaban mas canciones, en este hay menos.


Para desbloquear las canciones en modo freestyle primero hay que pasarselas en uno de los modos (4b, 5b y 6b) así que mira si hay que jugar para tenerlas todas [tomaaa]

Porcierto, se podría jugar online con el xlink? Molaria [sonrisa]

Salu2
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511