[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

17, 8, 9, 10, 11
judelco escribió:Una GRAN pregunta, porque me estoy haciendo un LIO....

Sé a ciencia cierta que para PSP están el DJ Max Portable 1 y el 2 (vaya, que tengo los 2).

Pero ahora he visto titulos tipo "FEVER" o "BLACK SCUARE"....

Se suponen que esos 2 es el mismo juego con distinto nombre y se supone que es un "DJ Max Portable "3"" ?

Es lo que creo....


A ver, están los DJMax 1 y 2. El Fever, que es la versión americana del 2 (más unas cuantas canciones del 1), y los dos últimos (no contamos el Fever aunque salió en Enero porque es el 2) Clazziquai Edition (un poco más fácil que los otros) y Black Square.

En resumen:

DJMax
DJMax 2
DJMax Clazziquai Edition
DjMax Black Square

Esos son todos, el Fever es el 2 en USA (+ ó -), no os liéis.
Masamune81 escribió:A ver, están los DJMax 1 y 2. El Fever, que es la versión americana del 2 (más unas cuantas canciones del 1), y los dos últimos (no contamos el Fever aunque salió en Enero porque es el 2) Clazziquai Edition (un poco más fácil que los otros) y Black Square.

En resumen:

DJMax
DJMax 2
DJMax Clazziquai Edition
DjMax Black Square

Esos son todos, el Fever es el 2 en USA (+ ó -), no os liéis.


Perfecto, lo he entendido ^^ Pues entonces voy a por el Black Square, a ver si lo pillo barato. Menudos vicios con el 2 [sonrisa]

sionon escribió:mi version del dj max2 es la full y la del uno es la rip, y las pruebas las he echo con una tarjeta de 8 gb en una 3.52 m33-4 version japonesa.

tb tengo una tarjeta de 1 gb y otra de 4 gb. probare a meter la version full en la de 8 y si no va pues lo hare en la de 4 y si no va pues no se ya q hare....

P.D: ¡CONSEGUIDO! Muchas gracias

OTRA PREGUNTA:
¿Se pueden renombrar las isos con algun plugin desde la opcion de link disc?


Pues mira por donde, me he leido el hilo ENTERO, y me ha resultado extraño que nadie lo comentase. Se puede cambiar los nombres de los archivos INGAME con el IRShell... aunque no estoy seguro si dejará renombrar la iso que se está usando (la otra SEGURO).

Espero que le sirva a alguien. Por ultimo añadir que estando en el modo "explorador" del irshell, puedes cambiar de Memory stick y RENOMBRAR cualquier archivo/carpeta INGAME (toma ya, por si no era suficiente XD)

Chau! [angelito]
Dios mio, en serio, me he pasado todos los dias desde que respondí por ultima vez visitando el hilo y aún nadie ha respondido o a comentado algo.... es posible que este juego pase desapercibido? NADIE juega ya? Increible....

Siento el doble post, pero creo que este post nunca debe de caer en el olvido.

Cambiando de tema, ya estoy en lvl 52, soy BASIC DJ (8 misiones pasadas) y la verdad es que estoy empezando a ser bastante bueno en 4B. A veces me salen los x5 de fever en algunas canciones y he conseguido pasarme ayer por primera vez la de Brain Storm !!! Esa fué una locura, porque fué en una mision de las que tienes que ser preciso (92% creo) y cada vez que entrabas en fever salian muchas nubes tapandote la parte de abajo, aun asi muchos fever x3 y x4 me salieron, como mola este juego.

Cuando me "arto" de las canciones del 2 (mas que nada cuando me rallo un poco) pues uso Link Disk (2 tarjetas-mismo nombre de iso) y me pongo a jugar a las canciones del DJ Max 1. Ahora lo que estoy intentando es pasarme con Full Combo TODAS las canciones de 4B, y me quedan pocas... xD

Por cierto, ya se me desbloqueó Syriana y Memories... me gusta sobre todo esta ultima ^^

PD: Cuantos discos "challenge" teneis? Yo creo que alrededor de 8-9 XD

Bueno, a ver si aumenta el numero de gente "enganchada" al hilo....

[toctoc]
Acabo de empezar a jugar al Black Square después de haber jugado durante una temporada al Fever y para los que lleváis mas tiempo con esto del Dj Max y hayáis jugado a las dos versiones... ¿La Black Square tiene muy pocas canciones comparadas con las del Fever o se van desbloqueando más? Porque comparando las que salen en el OST mode del Fever con las del Black Square me parece que el Black Square trae muy pocas, no?

Saludos
Changs escribió:Acabo de empezar a jugar al Black Square después de haber jugado durante una temporada al Fever y para los que lleváis mas tiempo con esto del Dj Max y hayáis jugado a las dos versiones... ¿La Black Square tiene muy pocas canciones comparadas con las del Fever o se van desbloqueando más? Porque comparando las que salen en el OST mode del Fever con las del Black Square me parece que el Black Square trae muy pocas, no?

Saludos


Hay un "problema", y es que el Fever y el Black Square llevan un sistema de juego algo "distinto" comparado con el 2. Veamos, por su parte, el Balck Square tiene un nuevo sistema de "notas verdes" que segun vas acertando esas notas (seguidas) mas puntuacion te dan, y el Fever junto al BS, tienen como gran diferencia a los 2 primeros (dj max 2 y 1) que si por ejemplo una nota cae por la columna de la derecha (circulo) y tu te equivocas y pulsas izquierda, la nota NO la has fallado, y eso sinceramente a mi me parece una cagada...

Si has estado jugando al fever, yo te recomendaría probar el 2, y verás que el nivel de dificultad puede ser un poco mas alto, pero lo vale.

Sobre el BS, he visto que los videos (que salen en las canciones) tienen mas "calidad", algunos son en 3D... otros tienen efectos... vaya, que tienen mas calidad que las anteriores entregas, pero aun así no me ha gustado ese juego, y mira que he jugado durante bastantes horas.

Salu2
Puf, no se si os habrá pasado a alguno. Lo pongo aqui porque el hilo del clazziquai esta muerto ya.

Resulta que he tenido que cambiar mi psp porque empezó a dar fallos, me salvé todas mis partidas al pc, las volví a meter en la nueva psp y cual es mi sorpresa cuando al iniciar el djmax me sale un mensaje en coreano y la unica opción que me deja es volver a crearme un dj y no me deja usar mi partida grabada con todo lo que habia desbloqueado [snif]

Me ha pasado igual con el tekken, aunque con este ya sabia que llevaba esa protección, pero el djmax? pfffff el caso es que he visto que en gamefaqs hay partidas grabadas con todo desbloqueado. A mi no me interesa esa partida pero no quiero perder la que tengo guardada en el pc de la anterior psp. ¿A alguien se le ocurre algo?
judelco escribió:
...Sobre el BS, he visto que los videos (que salen en las canciones) tienen mas "calidad", algunos son en 3D... otros tienen efectos... vaya, que tienen mas calidad que las anteriores entregas, pero aun así no me ha gustado ese juego, y mira que he jugado durante bastantes horas.

Salu2


Preguntaba principalmente por eso porque por lo poco que he jugado al BS me ha gustado más el Fever. Pero le pegare un vistazo al 1 y al 2.

Sobre lo que pregunta Rurti... yo desbloquee un montón de cosas en la PSP de un amigo (te hablo del Tekken). Y cuando me compre yo la mía su partida no me sirvió porque viene protegida. Lamento decírtelo pero si el Dj Max viene con la misma protección no te va a quedar otra que jugarlo de nuevo porque yo por ahora no he escuchado ni encontrado forma de pasas partidas de una PSP a otra si estas están protegidas.

Saludos.
Changs escribió:
judelco escribió:
...Sobre el BS, he visto que los videos (que salen en las canciones) tienen mas "calidad", algunos son en 3D... otros tienen efectos... vaya, que tienen mas calidad que las anteriores entregas, pero aun así no me ha gustado ese juego, y mira que he jugado durante bastantes horas.

Salu2


Preguntaba principalmente por eso porque por lo poco que he jugado al BS me ha gustado más el Fever. Pero le pegare un vistazo al 1 y al 2.

Sobre lo que pregunta Rurti... yo desbloquee un montón de cosas en la PSP de un amigo (te hablo del Tekken). Y cuando me compre yo la mía su partida no me sirvió porque viene protegida. Lamento decírtelo pero si el Dj Max viene con la misma protección no te va a quedar otra que jugarlo de nuevo porque yo por ahora no he escuchado ni encontrado forma de pasas partidas de una PSP a otra si estas están protegidas.

Saludos.


Aunque no sean buenas noticias (ya me lo suponia) muchas gracias tio [buuuaaaa]
Que putada, y eso que solo llevaba unas 250 partidas... [snif]

En fin, el tekken tambien me toca empezar de nuevo y con el killzone me he tenido que volver a bajar el parche (no funcionaba el de otra psp, no se porque). Tambien me he tenido que volver a descargar los juegos (originales comprados en la store) de la psx... [buuuaaaa]

En fin, esperemos que no me pete otra vez la psp....
wenas a todos soy nuevo en estos juegos, empeze hace poco con el clazziquai edition y la verdad esque el juego es realmente dificil incluso en los niveles mas bajos... y me gustaria saber a ver si me podriais dar algun consejo porque esque no consigo sacarme las canciones... y eso que dicen que este es el mas facil... xDD en fin un saludo!
javiymontse escribió:wenas a todos soy nuevo en estos juegos, empeze hace poco con el clazziquai edition y la verdad esque el juego es realmente dificil incluso en los niveles mas bajos... y me gustaria saber a ver si me podriais dar algun consejo porque esque no consigo sacarme las canciones... y eso que dicen que este es el mas facil... xDD en fin un saludo!


Lo primero es que en mi opinión es ideal usar el CWCHEAT para desbloquear todas las canciones y dejarse de tonterías (además, muchas no se pueden desbloquear si no se tienen otros DJMax...)
Yo te aconsejo que juegues en el modo de 2B al principio, y que vayas consiguiendo A+ en , por ejemplo, todas las canciones hasta el nivel 5. Después, usar el modo aleatorio máximo (sacado también con el DJMax), y jugar esas mismas canciones unos cuantos días así. Poco a poco haz lo mismo pero hasta el nivel 7, y después de llegar al nivel 9. Seguro que entonces ya estás listo para jugar las de 4B hasta nivel 4 por lo menos, repites el proceso, y al llegar a nivel 9-10 pasas a 6B.

Así hice yo, y lo maravilloso de este juego es que te pasas meses mejorando (bueno, siempre vas mejorando) y la satisfacción de pasarse canciones que antes veías imposibles no tiene precio.

Mi verdadero consejo es que tengas paciencia, que se necesitan 2 ó 3 meses jugando todos los días para empezar a dominarlo!!!!
Masamune81 escribió:
javiymontse escribió:wenas a todos soy nuevo en estos juegos, empeze hace poco con el clazziquai edition y la verdad esque el juego es realmente dificil incluso en los niveles mas bajos... y me gustaria saber a ver si me podriais dar algun consejo porque esque no consigo sacarme las canciones... y eso que dicen que este es el mas facil... xDD en fin un saludo!


Lo primero es que en mi opinión es ideal usar el CWCHEAT para desbloquear todas las canciones y dejarse de tonterías (además, muchas no se pueden desbloquear si no se tienen otros DJMax...)
Yo te aconsejo que juegues en el modo de 2B al principio, y que vayas consiguiendo A+ en , por ejemplo, todas las canciones hasta el nivel 5. Después, usar el modo aleatorio máximo (sacado también con el DJMax), y jugar esas mismas canciones unos cuantos días así. Poco a poco haz lo mismo pero hasta el nivel 7, y después de llegar al nivel 9. Seguro que entonces ya estás listo para jugar las de 4B hasta nivel 4 por lo menos, repites el proceso, y al llegar a nivel 9-10 pasas a 6B.

Así hice yo, y lo maravilloso de este juego es que te pasas meses mejorando (bueno, siempre vas mejorando) y la satisfacción de pasarse canciones que antes veías imposibles no tiene precio.

Mi verdadero consejo es que tengas paciencia, que se necesitan 2 ó 3 meses jugando todos los días para empezar a dominarlo!!!!


joe yo lo maximo que consigo es A como se saca A+??? yo esque ahora estoy en free style haciendo las de dos botones pero hay poquisimas... y ademas las que hay me las pongo en velocidad 1,5x que la verdad las veo mas faciles pero esque te salen 50 notas en los dos botones para dar y no doy abasto y no consigo seguirlas con lo que acabo dando a los dos botones para darlas y claro no paso de B xDD y eso que estoy hablando de las de 2 botones nivel 4-5 no digo de nivel 9 y tal xDD
me encanta el puntito dificil que tiene el juego ya que es un autentico reto cada cancion pero esque joe se pasan con tantas notas juntas...
pd.podrias decirme los codigos para tener todas las canciones??? un saludo y muchas gracias!
javiymontse escribió:
Masamune81 escribió:
javiymontse escribió:wenas a todos soy nuevo en estos juegos, empeze hace poco con el clazziquai edition y la verdad esque el juego es realmente dificil incluso en los niveles mas bajos... y me gustaria saber a ver si me podriais dar algun consejo porque esque no consigo sacarme las canciones... y eso que dicen que este es el mas facil... xDD en fin un saludo!


Lo primero es que en mi opinión es ideal usar el CWCHEAT para desbloquear todas las canciones y dejarse de tonterías (además, muchas no se pueden desbloquear si no se tienen otros DJMax...)
Yo te aconsejo que juegues en el modo de 2B al principio, y que vayas consiguiendo A+ en , por ejemplo, todas las canciones hasta el nivel 5. Después, usar el modo aleatorio máximo (sacado también con el DJMax), y jugar esas mismas canciones unos cuantos días así. Poco a poco haz lo mismo pero hasta el nivel 7, y después de llegar al nivel 9. Seguro que entonces ya estás listo para jugar las de 4B hasta nivel 4 por lo menos, repites el proceso, y al llegar a nivel 9-10 pasas a 6B.

Así hice yo, y lo maravilloso de este juego es que te pasas meses mejorando (bueno, siempre vas mejorando) y la satisfacción de pasarse canciones que antes veías imposibles no tiene precio.

Mi verdadero consejo es que tengas paciencia, que se necesitan 2 ó 3 meses jugando todos los días para empezar a dominarlo!!!!


joe yo lo maximo que consigo es A como se saca A+??? yo esque ahora estoy en free style haciendo las de dos botones pero hay poquisimas... y ademas las que hay me las pongo en velocidad 1,5x que la verdad las veo mas faciles pero esque te salen 50 notas en los dos botones para dar y no doy abasto y no consigo seguirlas con lo que acabo dando a los dos botones para darlas y claro no paso de B xDD y eso que estoy hablando de las de 2 botones nivel 4-5 no digo de nivel 9 y tal xDD
me encanta el puntito dificil que tiene el juego ya que es un autentico reto cada cancion pero esque joe se pasan con tantas notas juntas...
pd.podrias decirme los codigos para tener todas las canciones??? un saludo y muchas gracias!


Otro consejo es que juegues a partir de 2x de velocidad, puede parecer rápido al principio, pero es la forma de distinguir de verdad la estructura del ritmo.
Comprueba también que tienes el nivel de dificultad en "easy", el porcentaje de aciertos será mayor.
No desesperes, estás ante un grandísimo juego (en mi opinión, el mejor juego musical de la historia)


PD: Ahora no tengo a mano los códigos del CWCHEAT, mañana te los pongo.
jajajaja desesperar?? que va aunque me tire mil años yo acabo dominando el juego xDD pues ahora mismo subo la velocidad a 2x y miro en que dificultad lo tengo xD
oye y para empezar me recomiendas este o quizas otro dj max???
pd.de los cheats si puede ser solo el de todas las canciones k no quiero que me entren tentaciones de usar los demas xDDDD en fin un saludo y muchisimas gracias por toda la ayuda seguire tus consejos ;)
Aqui te pongo sólo los códigos para desbloquear las canciones:

_S ULKS-46190
_G DJMAX Portable - Clazziquai Edition
_C0 All Songs Unlocked in Freestyle Mode
_L 0x801A10A1 0x0384000A
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 2b NM songs all unlocked
_L 0x801A10A1 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 2b HD songs all unlocked
_L 0x801A10AB 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 2b MX songs all unlocked
_L 0x801A10B5 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 4b NM songs all unlocked
_L 0x801A10BF 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 4b HD songs all unlocked
_L 0x801A10C9 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 4b MX songs all unlocked
_L 0x801A10D3 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 5b NM songs all unlocked
_L 0x801A10DD 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 5b HD songs all unlocked
_L 0x801A10E7 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 5b MX songs all unlocked
_L 0x801A10F1 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 6b NM songs all unlocked
_L 0x801A10FB 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 6b HD songs all unlocked
_L 0x801A1105 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 6b MX songs all unlocked
_L 0x801A110F 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 4bFX NM songs all unlocked
_L 0x801A1119 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 4bFX HD songs all unlocked
_L 0x801A1123 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 4bFX MX songs all unlocked
_L 0x801A112D 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 8b NM songs all unlocked
_L 0x801A1137 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 8b HD songs all unlocked
_L 0x801A1141 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000
_C0 8b MX songs all unlocked
_L 0x801A114B 0x003000B4
_L 0x00000065 0x00000000


Sin duda empieza por este, los otros DjMax ni siquiera tienen modo 2B, y son realmente más difíciles.
dios todos esos codigos hay que activar para tener todas las canciones??? xDD por cierto cual es el modo aleatorio maximo??? esque ahora mismo estoy jugando las canciones en freestyle y dejando el modo principal el de los clubs de lado y me gustaria saber cual es el modo ese que decias...
y otra cosa he leido en mas sitios gente que decia que era nivel 52 por ejemplo...como se consigue nivel???

pd.cheats activados y de lujo muchisimas gracias!!! seguire todos tus consejos para mejorar poco a poco!
javiymontse escribió:dios todos esos codigos hay que activar para tener todas las canciones??? xDD por cierto cual es el modo aleatorio maximo??? esque ahora mismo estoy jugando las canciones en freestyle y dejando el modo principal el de los clubs de lado y me gustaria saber cual es el modo ese que decias...
y otra cosa he leido en mas sitios gente que decia que era nivel 52 por ejemplo...como se consigue nivel???

pd.cheats activados y de lujo muchisimas gracias!!! seguire todos tus consejos para mejorar poco a poco!


Me alegro de que te hayan funcionado, puse todos por si querías activar sólo algunos en concreto, aunque creo que con el de "todas las canciones en freestyle" ya valía...

Lo de los niveles es en el DjMax Portable 2, que vas ganando experiencia según juegas, en el Clazziquai sólo vas subiendo el rango de Dj a medida que ganas misiones en el modo Club.

Para sacar las opciones de modo aleatorio y aleatorio máximo, usa el CWCHEAT, porque no tengo ni idea de como se desbloquea (y tengo el juego al 98%). Posiblemente haciendo Link Disc con otros DjMax o jugando en modo versus, yo nunca pude desbloquearlo de manera normal. Con esto activado, las notas caen aleatoriamente, por lo que convierte en nuevo reto canciones que ya conoces muy bien.
Aquí te lo dejo por si lo quieres usar:

_C0 Unlock all Effectors
_L 0x401A3C74 0x00160002

PD: Además de "A+", puedes sacar incluso "S", pero sacando el 100% de aciertos XD... yo sólo tengo una canción así, en 4B Flower, Wolf nosequé de nivel 2, creo XD!!
ok muchas gracias ya active el truco pero no se donde estan esos modos...me lo podrias aclaras porfavor??
de momento ya voy sakando A+ en algunas y A en casi todas xDDD
por cierto cual es tu dj max favorito???
un saludo y muchas gracias!!!
javiymontse escribió:ok muchas gracias ya active el truco pero no se donde estan esos modos...me lo podrias aclaras porfavor??
de momento ya voy sakando A+ en algunas y A en casi todas xDDD
por cierto cual es tu dj max favorito???
un saludo y muchas gracias!!!


Es un efecto que equipas. Cuando seleccionas canción, pulsas triángulo (creo, que hace tiempo que no lo juego) y aparecen varias cosas que equipar, un personaje, unos objetos que te dan más vida o te quitan fallos, y los efectos, que cambian un montón de cosas (notas en espejo, aleatorias, que desaparecen o cambian velocidad...). Lo equipas y listo. Eso sí, no te olvides de desequiparlas cuando no lo quieras!!

Mi DjMax favorito es el 2, seguido del Clazziquai (por el tipo de música que tiene), aunque me encantan todos sin excepción.
Mis canciones favoritas del Clazziquai son:
Creator
Flea
Eternity
Fate
Here in the moment
Tell me
The Last Dance
Dark Envy
Y
Oblivion
The night stage (aunque es demasiado fácil...)

Ya sabes, para cualquier duda, pregunta!!
ok muchas gracias el truco me fue de lujo xDD me recomiendas que use ya los efectos de x5 y los demas que se me an desbloqueado o que espere aun????

joe pues yo ahora estoy atrancado en la de nivel 5 la de creator que no me sale... no paso de B... y luego con algunas de nivel 6... pero en dos dias e mejorado bastante porque antes las de nivel 3 me parecian imposibles xDDD todo es practicar... eso si el juego engancha que no veas eeee jajaja
cuando domine este probare el 2 a ver que tal ;) por cierto tu con cuantos botones juegas???

edito: una duda que acabo d ver activando los efectos: que diferencia hay entre fever 3x y fever 3x auto por ejemplo???

por cierto mis favoritas:
The night stage(yo no la veo tan facil eeee) jaja
flea
eternity
hard to start
to you
proposed,flower,wolf
in my heart
the clear blue sky
your own miracle
oblivion
ask to wind
play to future (aunque se me da fatal) xD

y las que mas odio:
creator (dios la odio a muerte, por su dificultad)
freedom
love mode (la que menos me gusta)
JBG
supersonic
syriana

de todas formas no he tocado todas porque sigo los pasos que me dijistes y algunas se me pasan de nivel xDDD
Hombre, siempre puedes arriesgarte a jugar alguna de un nivel muy alto a ver qué tal te va XD.

Los efectos y demás: puedes usar lo que quieras, sólo que por ejemplo, si pones el que te da 3 notas falladas como 1% (y no como fallo) desvirtúa un poco el juego y tus puntuaciones, pero tampoco pasa nada...
Lo de Fever y Fever auto, pues si activas Fever, significa que cada vez que llenes la barra de Fever puedes pulsar "X" y activarlo, multiplicando los puntos y el combo de las notas siguientes (se puede acumular hasta x5 y soltarlo de golpe). Fever auto, significa que no tienes que pulsar "X" cuando la barra se llene, se pulsa automáticamente (más cómodo, pero menos estratégico, ya que se puede activar cuando no haya casi notas y no ganas puntos...)
Personalmente no uso Fever, me gusta que las puntuaciones sean exactamente las que hago, sin multiplicadores, pero por supuesto úsalo a tu gusto.

Yo juego normalmente en modo 6B, pero canciones de más de nivel 11 no puedo, todavía las veo imposibles [buuuaaaa]
Del modo 8B (en el Clazziquai , sólo si haces Link Disc con el Black Square) llego hasta las de nivel 5, y no más, que eso ya son palabras mayores.
mmm entiendo pero sin modo fever puedes sacar A/A+??? yo esque pensaba que era necesario....
tu que efectos tienes puestos cuando tocas????
joder yo veo imposible llegar a 6b tio...xDDD cuanto llevas jugando???
Yo sigo aqui, he! xD

Yo sigo jugando al DJ Max Portable 2, y la verdad es que ya viciarme mas al modo 4B no puedo xD Pero sé que puedo mejorar infinitamente más. Me quedan como 5 o 6 canciones (ya sean en modo facil o Hard Mode) de entre las 60 o así que hay SIN tener el Full Combo, las demás canciones tengo todas las notas dadas.

He de decir que yo intentaré no usar JAMÁS lo de "auto +X" porque no me parece "competitivo".

Por cierto, el otro dia jugé en modo multijugador ^^ y se me desbloquearon 1 personaje, 2-3 imagenes y 1 cancion ^^ La canción fué "NB Rangers: RETURNS". ESA si que mola =D

@javiymontse: Como que no te gusta la de Syriana??? Sobre todo en modo Hard... [amor] (4B)

En modo 6B me defiendo "algo", me paso las canciones facilmente hasta lvl 5 o 6, pero a partir de hay muy jodido lo tengo. Ademas de que solo tendré 3 o 4 canciones en full combo ( de todas las que hay).

Sobre el modo 5B creo que tengo casi todas las canciones pasadas, pero muchas "aporreando" los botones en los lvls mas altos.

Am! Otra cosa que no recuerdo si dije ya o no. En el DJ Max Portable 2, el modo 8 Botones se supone que solo se puede jugar si está en modo dificultad "Dificil", pues bien, yo mas o menos hace varias semanas, !!!Se me desbloqueó jugando en modo Normal!!!. Si lo pongo en "Facil" no aparece, pero en "normal o dificil" SI que tengo los 4 modos (4B,5B,6B,8B).

Me queda mucho que perfeccionar, y sobre todo las misiones "imposibles"... que teniendo 8 o así pasadas... de 60 o 70 que creo que hay.... que malo soy xDD

PD: El fever x3 ya me sale en 90% de las veces (casi en todas)

[plas]
javiymontse escribió:mmm entiendo pero sin modo fever puedes sacar A/A+??? yo esque pensaba que era necesario....
tu que efectos tienes puestos cuando tocas????
joder yo veo imposible llegar a 6b tio...xDDD cuanto llevas jugando???



La puntuación no influye en nada para la letra que recibes, sólo el porcentaje de aciertos. Así que el Fever sólo sirve para conseguir más puntos. Pero tú úsalo sin problemas, sólo que yo lo quiero lo más "puro" posible.

De hecho:
+ de 90% de aciertos es "A"
+ de 96% de aciertos es "A+"
100% es "S"

Yo también veía imposible llegar a jugar en 6B (y menos aún canciones de nivel 9-10) pero es increíble cómo se mejora con práctica, ni te das cuenta y vas avanzando que no veas...
Llevo jugando (casi todos los días, eso sí, y por rachas varias horitas al día) desde Septiembre, o sea, unos 6 meses.

PD: Yo sólo uso el efecto aleatorio o espejo (los de aumentar velocidad o los medio invisibles no), pero en 6B hay un problema, porque al salir aleatoriamente, a veces salen cosas imposibles, como tocar a la vez izquierda y derecha, o círculo y cuadrado, así que más bien lo uso en el modo 4B.
mmm el efecto aleatorio es el de que salen las notas al azar pero el espejo cual es??? en que consiste????
joe pues si que llevas yo con tocar las de 4b algun dia me conformo xDDD oye hay otro modo que es 4B fx o algo asi (esque no tengo la psp a mano) que diferencia hay entre ese y el 4b normal???
un saludo!! y gracias de nuevo!
javiymontse escribió:mmm el efecto aleatorio es el de que salen las notas al azar pero el espejo cual es??? en que consiste????
joe pues si que llevas yo con tocar las de 4b algun dia me conformo xDDD oye hay otro modo que es 4B fx o algo asi (esque no tengo la psp a mano) que diferencia hay entre ese y el 4b normal???
un saludo!! y gracias de nuevo!



Con el espejo activado las notas que caen por la derecha normalmente ahora caen por la izquierda, es un poco más fácil que el aleatorio, porque al menos las notas siguen un patrón lógico.

El 4B FX es usando 4 botones más L y R, o sea, 6 en total. Es una especie de preparación para el modo de 8B, con los 6 de la cruzeta y los botones, más L y R.

Nada de conformarse con llegar a 4B, con práctica se puede todo!!
ok gracias por la explicacion ;)
joe aun sigo pillado en la cancion de creator xDD es imposible esa cancion xD
ahora juego todas las canciones a 2,5x y parece que se me dan mejor pero esa es imposible xD algun consejillo para esa en especial??
hola amigos, tengo un problema.

he jugado a DJ 1, el 2, el Black square, en ISO

pero mi primo se fue a japon y me compro el Clazziquai y al ponerlo ,este empieza a leer y la pantalla se queda en negro.

he puesto falsificar region a Koreana y japonesa, pero sigue sin funcionar, y no , el lector no falla.


ahora solo me quedan 4 DJ.

el FEVER
el Clazziquai
Trilogy (PC)
SENSITIVE (Balckberri o como se llame)

SALU2

con el Black Square me vasta, buenos graficos.
mmiiqquueell escribió:hola amigos, tengo un problema.

he jugado a DJ 1, el 2, el Black square, en ISO

pero mi primo se fue a japon y me compro el Clazziquai y al ponerlo ,este empieza a leer y la pantalla se queda en negro.

he puesto falsificar region a Koreana y japonesa, pero sigue sin funcionar, y no , el lector no falla

con el Black Square me vasta, buenos graficos.

...


Pues q extraño, yo tengo el 2 koreano y me furrula sin configuar nada raro.
Segun tengo entendido la psp al igual q la ps3 solo tiene "regiones" en cuanto a las peliculas no los juegos x lo q no entiendo como es q no t furrula, as probado cambiando el modo de carga de las iso? (no umd y tal) nose es q me parece rarisimo lo q t pasa :S

As probado el juego en otra psp?

Salu2 y ave si lo solucionas q es una buena putada la tuya
he descargado la imagen del mismo juego y tambien el FEVER y los 2 me fallan igual. lo he probado en la psp de mi hermano y hace lo mismo, he probado las regiones, y el modo de carga, pero ninguno vale, he intentado ponar el parche y sigue fallando.
si embargo el DJ 1, 2 y 4 (Black Square) el ultimo salido, si funcionan. y no entiendo por que el 3 y el fever que son anteriores no van,


he leido gente que dice que en 5.00 m33-3 si funcionan pero que en m33-6 no shutan ninguno.

ni siquiera original . es raro, lo he probado en la Slim de un amigo con 5.00m33 y si le va, entonces prove el homebrew ese para simular 5.50 pero sigue sin funcionar, no lo entiendo.. :S

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Tengo una con 5.00 M33-6 y tanto DJ MAX2, como el Fever y el Clazziquai me van bien.

Será la imagen que estará corrupta o algo.

Un saludo.

edito: he buscado por ahí, y en el Fever y posteriores necesitas una especie de crack o parche para poder jugarlo.
el clazziquai lo tengo original y no me va, y las imagenes he probado con 2 sin parche (ISO y CSO) ambas y con parche y el Fever 4 imagenes sin parche y con parche y no van. ninguno tira.

se inicia y cuando el logo de psp desaparece, vuelve al XMB sin dar error alguno. le puse el parche 1.50 para jugar a juegos homebrew, es posible que alla la pequeña posibilidad de que alla podido quitar un fichero que hiciera funcionar?


SALU2
mmiiqquueell escribió:el clazziquai lo tengo original y no me va, y las imagenes he probado con 2 sin parche (ISO y CSO) ambas y con parche y el Fever 4 imagenes sin parche y con parche y no van. ninguno tira.

se inicia y cuando el logo de psp desaparece, vuelve al XMB sin dar error alguno. le puse el parche 1.50 para jugar a juegos homebrew, es posible que alla la pequeña posibilidad de que alla podido quitar un fichero que hiciera funcionar?


SALU2


No me hagas mucho caso, pero me suena que el Clazziquai llevaba una protección que detectaba si tenías alguna copia de algun otro juego o homebrew en la memory stick y bloqueaba el juego.

Imagino que si pruebas a jugar sin memory stick o con otra memory (vacia) funcionaría, mas que nada porque si lo tienes original debe funcionar por narices...Vamos, yo lo tengo original tambien y ningun problema, y es koreano.

Espero que te sirva y perdon si he dicho una burrada, pero me suena que era algo de eso, lo mismo no... [+risas]
gracias lo provare en cuanto tenga un tiempo libre, esta semana me pillan examenes, tengo todo la semana llena

marte - 1
miercoles - 2
jueves - 4
viernes - 1
lunes 18 - 2
martes 19 - 1
jueves 21 - 2


SALU2 y gracias. lo provare a ver si consigo algo.

pero si estuvieras en lo cierto a mi amigo no le hubiera funcionado. tiene 5.00M33 y tenia ms petada de juegos.

asi que no sera eso, pero de todas maneras lo provare,, SALU2
mmiiqquueell escribió:gracias lo provare en cuanto tenga un tiempo libre, esta semana me pillan examenes, tengo todo la semana llena

marte - 1
miercoles - 2
jueves - 4
viernes - 1
lunes 18 - 2
martes 19 - 1
jueves 21 - 2


SALU2 y gracias. lo provare a ver si consigo algo.

pero si estuvieras en lo cierto a mi amigo no le hubiera funcionado. tiene 5.00M33 y tenia ms petada de juegos.

asi que no sera eso, pero de todas maneras lo provare,, SALU2


Suerte en los exámenes, pero no vayas a poner proBar con V, que te suspenden!!
ups, se me colo, gracias por el aviso.

espero sacar más de V XD

bueno, probé el juego sin MS para ver, y nada, sigue sin funcionar, pos no es eso,

intento hacer una versión flash del DJ, pero no se como hacer que al pulsar los botones, aparezca una imagen durante un tiempo, según el fotograma (80%,90%, etc)
SALU2

y gracias por apoyarme
aver para el clazziquai hay un parche que lo pones y se va lo proteccion eso fijo yo lo he hecho y lo tengo y funciona perfectamente para el fever tambien hay uno pero en este caso ese no me fuiciona me sale al xmb pero hay un truco y es que justo cuando acabe de salir el logo de sony y la pantalla se pone en negro apagas la consola la enciendes y ya carga el juego asi es como estoy jugando yo ahora mismo al fever para disfrutar de los 2 djmax a la vez ;)
(mensaje borrado)
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11