[Hilo Oficial]DJ Hero

1, 2, 3, 4, 512
Imagen




Ficha

Imagen

Desarolladora: Red Octane
Distribuidora: Activision
Género: Habilidad - Musical
Online: Si - Por Confirmar
Lanzamiento: Octubre 2009
Plataformas: PS3,Xbox 360 y Wii.
Precio: 120€ - Por Confirmar


El innovador DJ Hero™, abre infinitas posibilidades a la experiencia de juego Guitar Hero y a multitud de nuevos jugadores, gracias a la introducción de géneros como el Hip-Hop; música de baile, R&B, Motown y electrónica. DJ Hero™ se presenta con un nuevo periférico que conseguirá convertir a los jugadores en auténticos DJ’s que podrán mezclar y crear sus propias versiones a través del juego.

El periférico de DJ Hero incluirá una serie de botones tradicionales para controlar el juego, un botón de efectos para incluir sonidos en la plantilla musical, un cross-fader y una tecla de "Euforia" para desatar la pasión en el público y conseguir más puntos durante las actuaciones.


Lista de canciones

En total habrá 100 canciones y más de 80 mezclas originales.

Canciones confirmadas:

Chuck Brown and the Soul Searchers “Bustin’ Loose” vs. The Zombies “Time of the Season” (DJ Shadow mix)
David Bowie “Let’s Dance” vs. KRS One “Jack of Spades” (DJ Shadow mix)
Gorillaz “Feelgood Inc.” vs. Marvin Gaye “Heard It Through the Grapevine”
Jurassic 5 “Jayou” vs. Herbie Hancock “Rockit”
Nirvana “All Apologies” vs. Rick James “Give It to Me Baby” (DJ Shadow mix)
Tears for Fears “Shout” vs. Eric Prydz “Pjanoo”


Instrumentos

Imagen


Imagenes

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen




Aquí uno que espera ansioso su llegada, esperemos que no defraude :D
En principio no tiene muy buena pinta, pero tampoco me hacía mucho el Guitar Hero y ahora estoy viciadisimo. Estos juegos hay que probarlos porque realmente alomejor nunca te ha llamado la atención acercarte a un plato pero a otros muchos tampoco les llamaría la atención tocar la guitarra. Y al fin y al cabo estos juegos darán mucha diversión pero no tiene nada que ver con tocar el instrumento que emulan.

En definitiva yo creo que le daré una oportunidad a este titulo.

EDIT: Por cierto, buen hilo [sonrisa]
Por Dios, menudo insulto.

Espero que Konami les meta un palo en los tribunales y no puedan ni llegar a sacar semejante copia barata y mala......

Madre mía, es como un IIDX pero pa' tontos, ¡3 botones!
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
HE AQUÍ EL COMIENZO DEL FIN DE ESTE TIPO DE JUEGOS!!!!

Lease en tono modo Dios vengativo.
nachobarro escribió:Truñaco a la vista! [qmparto]

Y los GH son dios, no?

A mi me parece bien esto, ya hay muchisima gente en el mundo de la música electrónica.

Los GH son 5 botones y una palanca para hacer el subnormal, pero aquí cada uno tiene su gusto, me llama muchisimo más esto que el GH, que ya parece que va a ser como las revistas, cada mes uno nuevo.
Buen hilo ;)

A mi este me gustará y seguramente lo pillarê,que ya cansa tanto GH y la guitarra,asi una cosa nueva.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Truñaco a la vista! [qmparto]

Y los GH son dios, no?

A mi me parece bien esto, ya hay muchisima gente en el mundo de la música electrónica.

Los GH son 5 botones y una palanca para hacer el subnormal, pero aquí cada uno tiene su gusto, me llama muchisimo más esto que el GH, que ya parece que va a ser como las revistas, cada mes uno nuevo.


Has visto algún vídeo del juego?

esto de música electronica tendrá una miserable mierda, y estará muy enfocado al hip hop y demas.
aparte, de las canciones que he escuchado en los vídeos, son todas comerciales a muerte y antiguas de cojones.(satisfaction de beny benassi P.E.)
a la velocidad que avanza el house, trance y demás esto se va a quedar desfasado en 2 meses.
la única opción viable es que permitieran cargar tu propia música del HDD.
para todo lo demás, compraros unos platos y una mesa, que los hay baratos.
no os penséis que esto va a ser la repera en bicicleta. Va a ser un estrepitoso accidente a no ser que cambien muchas, muchas cosas...
Brian Velasco escribió:
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Truñaco a la vista! [qmparto]

Y los GH son dios, no?

A mi me parece bien esto, ya hay muchisima gente en el mundo de la música electrónica.

Los GH son 5 botones y una palanca para hacer el subnormal, pero aquí cada uno tiene su gusto, me llama muchisimo más esto que el GH, que ya parece que va a ser como las revistas, cada mes uno nuevo.


Has visto algún vídeo del juego?

esto de música electronica tendrá una miserable mierda, y estará muy enfocado al hip hop y demas.
aparte, de las canciones que he escuchado en los vídeos, son todas comerciales a muerte y antiguas de cojones.(satisfaction de beny benassi P.E.)
a la velocidad que avanza el house, trance y demás esto se va a quedar desfasado en 2 meses.
la única opción viable es que permitieran cargar tu propia música del HDD.
para todo lo demás, compraros unos platos y una mesa, que los hay baratos.
no os penséis que esto va a ser la repera en bicicleta. Va a ser un estrepitoso accidente a no ser que cambien muchas, muchas cosas...

No he visto casi nada, pero lo que he visto me ha gustado.

Y lo de que estará enfocado al hip hop y demas, es algo que me atrae aún más, a mi no me gustan ni el house,techno,etc...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:No he visto casi nada, pero lo que he visto me ha gustado.

Y lo de que estará enfocado al hip hop y demas, es algo que me atrae aún más, a mi no me gustan ni el house,techno,etc...


da igual el enfoque que le des, el problema es que tendra los dos estilos, y por lo que he visto, el juego se trata de mezclar ambos estilos, metiendo efectos y sonidicos, y haciendo scracht a todas horas.
DJ Hero: Varias tiendas revelan un posible precio del juego junto al periférico
Los posibles precios son para Norteamérica y Reino Unido.

Si bien Activision no ha hecho oficial el precio de venta recomendado de DJ Hero, su nuevo videojuego musical que incluye un periférico a modo de mesa de mezclas con el que deberemos convertirnos en un reputado DJ y productor musical, algunas cadenas de tiendas comienzan a revelar por donde podrían ir los tiros.

Si inicialmente la cadena americana Gamestop publicó hace días un supuesto precio de 120$ (unos 86€) por el pack que incluye Juego + Periférico, ahora la tienda británica Shopto.net revela que su precio en Reino Unido será de 107,99 libras esterlinas (125 euros aproximadamente), señalando que este precio de venta les ha sido proporcionado por la misma Activision. Como decimos, Activision no ha anunciado su precio oficialmente todavía.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106934/2-dj-hero-varias-tiendas-revelan-un-posible-precio-del-juego/
Madre mia...si fuese mas barato alomejor me lo pillaba para probarlo pero no me gastare esa pasta...
Gracias gobetto. Actualizado con + imagenes.
Tiene pinta de ser un juego divertido,..otro tipo de musica diferente a los guitar hero... eso si, tiene que ser complicado de manejar...
Sería interesante que renovaran la música a menudo, ya veremos, pero por ahora me gusta! y si que hay canciones un poco pasadas pero muchas otras no.

Saludos!
Guitar Hero y Activision presenta una Edición Especial de DJ Hero

Nota de prensa oficial:

Cita:
La sesión DJ continúa con DJ Hero Renegade Edition, una edición especial que ha contado con el apoyo de figuras como Jazzy Jeff y Eminem. La Renegade Edition incluye, además del videojuego DJ Hero, una mesa de mezclas, una maleta de transporte, un soporte para apoyar la mesa de mezclas y disfrutar a tope de la experiencia DJ y un pack de dos CDS exclusivos con temas inéditos de Jazzy Jeff y Eminem.

Los creadores de Guitar Hero cambian la manera de experimentar la música. Con DJ Hero te convertirás en el centro de la fiesta gracias a los efectos que te ofrece el juego y sus 100 temas que incluyen más de 80 mezclas únicas. Prepárate para un nuevo fenómeno en la música de los videojuegos.

El pack incluye:
Mesa de mezclas Renegade Edition.
Maleta de transporte
Stand desplegable para apoyar la mesa de mezclas.
Un exclusivo pack de dos CDS con temas inéditos de Jazzy Jeff y EMINEM para coleccionistas diseñado por el artista Shepard Fairey.
El juego DJ Hero.

Para sentirte como un auténtico DJ, el nuevo videojuego de la saga Guitar Hero, amplía la mecánica de juego y ofrece una nueva experiencia musical interactiva que, además, amplia el repertorio de temas musicales con los que contaba anteriormente la franquicia.
Con un repertorio de unas 100 canciones, destacan 80 mezclas únicas nunca antes escuchadas combinando géneros musicales como el rock, hip-hop, la música electrónica o el pop. DJ Hero presenta el repertorio de música más diversa jamás visto en un videojuego mediante la incorporación de los hits de artistas legendarios.

Creada exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumerge a los fans en la autenticidad de la cultura DJ, donde pueden dominar varias técnicas DJ como el “scratching” para acabar convirtiéndose en el alma de la fiesta. La edición especial Renegade estará disponible para Xbox 360, Wii y Play Station 3.


Fuente
Interesante, pero ese precio jejej.
caratula:

Imagen

renegade edition:

Imagen
Imagen
La renegade edition tiene una pinta estupenda,si no se sube mucho de precio sera una compra segura [babas]
Joder... otro cachivache más en casa para hacer compañía a la guitarra, la alfombra de baile, el volante y los pedales...
Espero poder pillarlo de importación a buen precio porque me parece un poco caro. Si no, a esperar a cogerlo de segunda mano.
Más Mezclas Exclusivas para DJ Hero

Madrid, 12 de Agosto de 2009 – El creciente elenco de artistas se amplía nuevamente con mezclas exclusivas para DJ Hero, para ello se unirán The Scratch Perverts, ganadores de la primera edición de DMC World Team Championship en 1999, junto con DJ Yoda, uno de los DJ´s más populares actualmente.

The Scratch Perverts, con sede en el Reino Unido, está compuesto por los maestros Tony Vegas, DJ Primecots y Plus One, quienes han incluido cinco mezclas:

Common – “Universal Mind Control (UMC)” vs. Masta Ace – “Jeep A** Gutter”
Eric B. & Rakim – “Eric B. Is President” vs. M.I.A. – “Paper Planes”
Noisia – “Groundhog” (Beat Juggle)


DJ Yoda ha creado dos mezclas que aparecerán en el disco de DJ Hero este octubre:

The Jackson 5 – “I Want You Back” vs. Gang Starr – “Just to Get a Rep”
Little Richard – “Tutti Frutti” vs. Shlomo – “Beats”


Ampliando el modo fácil para un mejor dominio de la mecánica del juego desarrollado y mejorado por Guitar Hero®, DJ Hero lanzará una nueva experiencia musical interactiva que permitirá a los jugadores empezar a jugar además de seguir escuchando la música mientras cambian de modo de juego. Con más de 100 canciones y más de 80 mezclas exclusivas que combinan distintos géneros musicales, incluyendo hip-hop, rock y dance, DJ Hero contará con la más variada e internacional selección musical nunca vista en un videojuego musical incorporando temas de artistas legendarios. Creado exclusivamente para DJ Hero, la mesa de mezclas sumergirá a los fans en la auténtica cultura DJ y en un mar de música para dominar las diversas técnicas DJ incluido el scratching, las mezclas, dejando espacio para la expresión creativa con gran variedad de efectos dejándolos a elección del jugador.

DJ Hero está siendo desarrollado por FreeStyleGames para Xbox 360® videojuego y sistema de entretenimiento para Microsoft, PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 computer entertainment systems y Wii™ system de Nintendo. El juego está clasificado “T” (Teen – Mild Suggestive Themes, Lyrics) por la ESRB Para más información de DJ Hero visita djhero.com, facebook.com/djhero, y twitter.com/djhero.
Para más información sobre The Scratch Perverts, visita www.myspace.com/scratchperverts. Y para más información de DJ Yoda visita www.djyoda.co.uk.

Para los materiales de DJ Hero referentes a las mezclas de The Scratch Perverts y DJ Yoda, visita redoctane.us/press/djhero/video.html

Fuente
Nuevo vídeo del Dj Hero, se vendrá para casita [amor] , no todo es música electronica parece ser.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1428 ... 81806.html
Maloy escribió:Nuevo vídeo del Dj Hero, se vendrá para casita [amor] , no todo es música electronica parece ser.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1428 ... 81806.html

este video es sin duda lo que necesitaba para querer tenerlo!. buff, en teoria sale el 30 de octubre? ojala sea así
icono escribió:
Maloy escribió:Nuevo vídeo del Dj Hero, se vendrá para casita [amor] , no todo es música electronica parece ser.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1428 ... 81806.html

este video es sin duda lo que necesitaba para querer tenerlo!. buff, en teoria sale el 30 de octubre? ojala sea así

En teoría si, esperemos!!
Maloy escribió:
icono escribió:
Maloy escribió:Nuevo vídeo del Dj Hero, se vendrá para casita [amor] , no todo es música electronica parece ser.

http://xbox360.ign.com/dor/objects/1428 ... 81806.html

este video es sin duda lo que necesitaba para querer tenerlo!. buff, en teoria sale el 30 de octubre? ojala sea así

En teoría si, esperemos!!

bueno pues, para dar mas animos a los que estamos esperando este juego con ansias, ahi van noticias calentitas:
DJ Hero contarán con la colaboración de tres de los mejores DJ’s europeos, Benny Benassi, Paul van Dyk y Tiësto. Destacan temas como “Nothing But You” de Paul van Dyk vs. “I Can’t Stop” de Sandy Rivera o “Satisfaction” de Benny Benassi vs. “Elements Of Life” De Tiësto.

OMG!!!! Dj Tiesto!!!!! este juego puede ser LEGENDARIO
WoW!!! gracias por la info tio!
Maloy escribió:WoW!!! gracias por la info tio!

de nada hombre de nada xD. coña si que habia videos de gametrailers que no habia visto del dj hero xD, ahora al menos ya estoy al dia xD. ni siquiera habia visto aun el compartimento de los botones comunes del mando
creeis que triunfará o que? porque me molaria ser bueno a este juego, pero claro si no juega ni su padre...
Ya veremos amigo, hombre está claro que al principio no tenga el mismo tirón que un guitar hero, pero si ponen mucha variedad de música puede tener mucho éxito.

Saludos!
Queria que me aclararais una duda que tengo,que diferencia hay entre el Dj Hero normal:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063097

Y el Dj Hero Renegade Edition:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063104

Porque en las fichas de Game en la Renegade si que pone lo que contiene pero en la normal no y era para saber cual pillarme de las 2

salu2
La version normal, incluye el juego y la mesa de mezclas... pero la version renegade incluye la mesa el juego, una maleta de transporte unas patas para poner colocar la mesa y jugar de pie, y 2 cds...

Pinta bastante bien, segun e podido ver, se pueden hacer bastantes mas cosas de las que pensaba en un principio.... puede estar muyyyy interesante el juego...
santosqui escribió:La version normal, incluye el juego y la mesa de mezclas... pero la version renegade incluye la mesa el juego, una maleta de transporte unas patas para poner colocar la mesa y jugar de pie, y 2 cds...

Pinta bastante bien, segun e podido ver, se pueden hacer bastantes mas cosas de las que pensaba en un principio.... puede estar muyyyy interesante el juego...


Gracias por aclararme la duda que tenia ahora ya se cual pillarme la Renegade que viene con mas cosas... [oki]

salu2
Yo si no lo meten en un RockBand o Guitar Hero no creo q me lo pille ni-de-coña

Buah, os imaginais el papelon ?? 2 Guitarras,bateria,micro y DJ,pufff pasote pasote...aunq no creo que muchas canciones lleven guitarra y DJ ¬¬
(mensaje borrado)
Imagen

Daft Punk sera personaje jugable. La formación aportará once nuevas remezclas de sus propios temas en forma de mash-ups con Queen, No Doubt o Young MC, sumándose así a la cada vez más extensa lista de artistas que ofrecerán su música en este juego.
Alguien sabe si por reservarlo en GAME te dan algo,no se como...una gorra o algo por el estilo?

Gracias y salu2
Obviamente doy por hecho que no habra russian donk el juego ni cosas por el estilo no?
esfinje escribió:Alguien sabe si por reservarlo en GAME te dan algo,no se como...una gorra o algo por el estilo?

Gracias y salu2

En la web dicen que te regalan una "sudadera exclusiva"...
subsonic escribió:Obviamente doy por hecho que no habra russian donk el juego ni cosas por el estilo no?


igual algo iaslado de ese tipo, pero va a profilerar el eletro y hip hop.
samer_machine escribió:
esfinje escribió:Alguien sabe si por reservarlo en GAME te dan algo,no se como...una gorra o algo por el estilo?

Gracias y salu2

En la web dicen que te regalan una "sudadera exclusiva"...


La sudadera exclusiva es solo reservando la edicion normal, si reservas la renegade no te dan nada y eso que es la mas cara :(
http://www.youtube.com/watch?v=2feQW6VkaqM

en este video a partir de los 2:29 segundos se jugando al dj hero con una guitarra, eso tiene que ser la os***

aqui teneis un video

http://www.youtube.com/watch?v=9IvZv0pa6Pw
AlexTemina escribió:daft punk en Dj Hero, personajes jugables?
http://www.gametrailers.com/video/daft-punk-dj-hero/55945


Solo por este video creo que me lo voy a comprar....

¿Alguien sabe de alguna oferta interesante en tienda de importación? Aunque si es un paquete grande igual tengo problemas en aduanas (particuliaridades de Canarias)

Un saludo
Se sabe la fecha oficial de salida?¿
23/10 si no me equivoco
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512