[Hilo Oficial]DJ Hero

18, 9, 10, 11, 12
davidtro escribió:Alguien sabe porque unas canciones me muestra los botones a la derecha y otras a la izquierda??
Yo cuando empece el juego elegí la opcion del plato a la derecha. Pero a veces en unas canciones tengo que tener el plato con los botones hacia fuera y otras veces hacia dentro( hacia el mezclador).No se si me comprendeis. Pero es muy molesto, porque al final no me acostumbro a ningna de las dos.
Prefiero que todas las canciones se me pongan con los botones hacia la parte del mezclador.


A mi eso no me pasa  :-?
davidtro escribió:Alguien sabe porque unas canciones me muestra los botones a la derecha y otras a la izquierda??
Yo cuando empece el juego elegí la opcion del plato a la derecha. Pero a veces en unas canciones tengo que tener el plato con los botones hacia fuera y otras veces hacia dentro( hacia el mezclador).No se si me comprendeis. Pero es muy molesto, porque al final no me acostumbro a ningna de las dos.
Prefiero que todas las canciones se me pongan con los botones hacia la parte del mezclador.


En las opciones del juego,busca la opcion del controlador y la cambias a la izkierda o derecha como a ti te guste..asegurate de haber iniciado sesion en PS3/X360 y guardar los datos!

De todas formas,si se te cambia,pos lo re-cambias en las opciones del juego si estas jugando un tema y te pasa eso (Pausa->Opciones->Controlador)..

Espero que te haya podido ayudar,aunke tu caso es muuuuy raro
Una duda, si consigues el trofeo de tener 5 estrellas en cada cancion en nivel muy dificil tambien dan el trofeo de tenerlas en dificil o son necesarias dos partidas??
flipe escribió:Una duda, si consigues el trofeo de tener 5 estrellas en cada cancion en nivel muy dificil tambien dan el trofeo de tenerlas en dificil o son necesarias dos partidas??


Son necesarias dos partidas, es decir, tienes que pasártelo (5 estrellas en todas las canciones) en difícil y en muy difícil.

Saludos.
Personajepr escribió:
flipe escribió:Una duda, si consigues el trofeo de tener 5 estrellas en cada cancion en nivel muy dificil tambien dan el trofeo de tenerlas en dificil o son necesarias dos partidas??


Son necesarias dos partidas, es decir, tienes que pasártelo (5 estrellas en todas las canciones) en difícil y en muy difícil.

Saludos.

Según esto http://www.ps3trophies.org/forum/dj-her ... guide.html no, si lo haces en experto obtienes también todos los demás... Yo no lo puedo asegurar porque no he conseguido ninguno de ellos.

Saludos o/
El tio de PS3Trophies ya lo dice..si te pasas todo en Experto consigues el resto de trofeos sobre "pasatelo todo en 5* en X dificultad"

Saludos
Bluf, es que no tener el trofeo de partida local me echa un poco para atras en el intento, ademas tenia unas cuantas hechas ya y perdi la partida.
Una pregunta, me faltan 4 o 5 canciones en experto para conseguir 5 estrellas en todas, pero me resultan imposible, alguna sugerencia o las dejo muertas de risa???
Las peores son un repertorio de 5 que van acompañadas por la guitarra, en esas no consigo mas de 3 estrellas.
flipe escribió:Una pregunta, me faltan 4 o 5 canciones en experto para conseguir 5 estrellas en todas, pero me resultan imposible, alguna sugerencia o las dejo muertas de risa???
Las peores son un repertorio de 5 que van acompañadas por la guitarra, en esas no consigo mas de 3 estrellas.


Disculpa por no responder,pero ya daba el tema por muerto ^^;

1.Lo siento mucho con lo del trofeo de jugar 1 VS 1 en tu PS3 y no online...espera..a DJ HERO 2?..o si hay opcion de alkilartelo...o si conoces a alguien ke lo tenga le pides por 5 minutos y punto!

2.Que temas son los que te cuestan?..yo tengo videos aki http://www.youtube.com/user/DV2TF#g/u ,miratelos y si no esta el ke buskas pregunta y lo grabo..o weno,te intento ayudar aki..pero ya te digo,la clave es PACIENCIA y EXPERIENCIA

Fijo que los temas ke te fallan son:

-Monkey Wrench (DJ Guitar)
-NOISIA GROUNDHOG
-Zakk Wylde (DJ Guitar)
-Zakk Wylde VS Genesis (DJ)

Eso es lo que pienso,dime las tuyas
alguien con el juego de Uk me podria decir que BLES trae?
alguien me puede decir el nombre del DJ que hizo el Mix de Kid Cudi vs Black Eyed Peas? Mis amigos dicen que es una mierda pero a mi me mola [poraki]
DV2 escribió:El tio de PS3Trophies ya lo dice..si te pasas todo en Experto consigues el resto de trofeos sobre "pasatelo todo en 5* en X dificultad"

Saludos


Ah, pues no lo sabía.
Yo pensaba que había que pasárselo en cada uno de los niveles de dificultad para ir consiguiendo los trofeos respectivos.
De todas formas a mí no me va a quedar más remedio que pasarmelo así, ya que en el nivel medio me queda únicamente la canción o tema "Noisia Groundhog", la cual me está costando muchísimo para hacerla en 5 estrellas, por lo que sería una locura no saltar al nivel difícil e irme a por el experto directamente.

Saludos.
Hola a todos

Tengo un pequeño problema. Al cabo de jugar un rato, los botones no responden. Al resetear la consola, se arregla, pero ya me ha pasado un par de veces. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo
VarelaPet escribió:Hola a todos

Tengo un pequeño problema. Al cabo de jugar un rato, los botones no responden. Al resetear la consola, se arregla, pero ya me ha pasado un par de veces. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo


No tendria porque pasar...asegurate de no darle golpes,prueba a cambiarle las pilas..
hola , ara poco k tengo este juego unos 2 meses como mucho ,pero hoy iva a jugar i las luces k se encienden para sincronizar parpadeavan solas antes d tocar el boton PS , parece k llegava a sincronizarse pero muy poco rato ,se keda la luz del numero del mando encendida con algun apagon pero las demasa sigen como buscando la señal :S i la luz del receptor creo recordar k deveria kedarse fija i ahora no es asin , ayuda porfavor [buuuaaaa]
Al fín he podido probar esta maravilla de juego, entretenido a más no poder.

¿Qué decir? 5 veces seguidas visitando el FNAC de la Illa (Barcelona) y alfín ¡ALELUYA! funciona.

Me he pasado todas las canciones de Daft Punk en medio, no pasaba de las 3 estrellas, pero ha sido un flipe impresionante, me lo he pasado muy bien, quizá cuando baje de precio a 90 ó 80 € me lo compre.
buenas, vereis soy DJ semi-profesional (llevo casi 6 años) y sty interesado en pillarme el juego, ahora tengo una duda, se puede colocar el plato a la izquierda y la mesa en la derecha? es q asi es como yo me he enseñe hace ya sus años a hacer scratchs y ahora cambiar pos como q es algo complicao, esa es la duda, poder colocar la mesa a la derecha y el plato a la izquierda, gracias por adelantado. [ginyo]


PD: Si hay por aqui algun DJ q tiene curiosidad por mi equipo este es:

2 Technics 1210 Mk5
1 Mesa Rane TTM57SL Con Serato Scratch Live Incorporado
1 MacBook Pro 2.53Ghz 4RAM 500GB
Agujas Ortofon OM Scratch & Shure M44-7
(mensaje borrado)
Incubus76 está baneado por "spam"
Nimlot_DJ, sí se puede.

Incubus, aquí no se pueden realizar ventas.
Para eso está el foro de compra-venta.

Saludos.
Personajepr escribió:Nimlot_DJ, sí se puede.

Incubus, aquí no se pueden realizar ventas.
Para eso está el foro de compra-venta.

Saludos.



Ok muchas gracias, posiblemente me pille la version renegade, la he encontrao a 180€ +GE. haber si ahorro.
Sabeis si se puede descargar el nuevo pack de canciones de la store usa y funcionar con el juego de aqui?
Linkinescence escribió:Sabeis si se puede descargar el nuevo pack de canciones de la store usa y funcionar con el juego de aqui?


En todos los juegos que conozco el DLC debe ser de la region del juego, imagino que en este será igual.
Ah ok,pues nada habra que pillarlo de la europea,porque este pack si merece la pena...pero es que 8 euros...es pasarse... Lastima que por aqui no se permita la compra compartida entre varios de DLCs. :(
Nimlot_DJ escribió:buenas, vereis soy DJ semi-profesional (llevo casi 6 años) y sty interesado en pillarme el juego, ahora tengo una duda, se puede colocar el plato a la izquierda y la mesa en la derecha? es q asi es como yo me he enseñe hace ya sus años a hacer scratchs y ahora cambiar pos como q es algo complicao, esa es la duda, poder colocar la mesa a la derecha y el plato a la izquierda, gracias por adelantado. [ginyo]


PD: Si hay por aqui algun DJ q tiene curiosidad por mi equipo este es:

2 Technics 1210 Mk5
1 Mesa Rane TTM57SL Con Serato Scratch Live Incorporado
1 MacBook Pro 2.53Ghz 4RAM 500GB
Agujas Ortofon OM Scratch & Shure M44-7


Tu sabes bien como es el juego? lo digo porque igual te decepciona, piensa que no haces scratches libremente ni nada...
Jur...

Incubus76, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Lion_omega escribió:
Nimlot_DJ escribió:buenas, vereis soy DJ semi-profesional (llevo casi 6 años) y sty interesado en pillarme el juego, ahora tengo una duda, se puede colocar el plato a la izquierda y la mesa en la derecha? es q asi es como yo me he enseñe hace ya sus años a hacer scratchs y ahora cambiar pos como q es algo complicao, esa es la duda, poder colocar la mesa a la derecha y el plato a la izquierda, gracias por adelantado. [ginyo]


PD: Si hay por aqui algun DJ q tiene curiosidad por mi equipo este es:

2 Technics 1210 Mk5
1 Mesa Rane TTM57SL Con Serato Scratch Live Incorporado
1 MacBook Pro 2.53Ghz 4RAM 500GB
Agujas Ortofon OM Scratch & Shure M44-7


Tu sabes bien como es el juego? lo digo porque igual te decepciona, piensa que no haces scratches libremente ni nada...



Si se q no se puede hacer a lo libre pero nose me gustaria probar el juego, y si me gusta pos lo comprare, segun los videos q he visto in-game, me gusta muxo, ya q tengo el guitar hero y me mola, entonce si sale algo en el sector de donde yo me muevo, pos me gustaria pillarmelo.
(mensaje borrado)
te resuelvo la duda que veo que se ha quedado en el aire, si se puede colocar el plato al otro lado ^^
para q es el codigo q esta en la parte de atras del librito q trae el juego?
os habeis bajado el ultimo pack? me he hacho mazo ilusion oir darude sandstorm, aunq tenga mas años que la tana me ha traido mazo recuerdos xDD yo podrian poner mas canciones de estas y menos hip hop
No se suponia que salia un tema gratis hoy en la Store de Lady Gaga o algo así??? Solo está en la de USA???
He estado ojeando la Wikipedia y en el artículo del DJ Hero 2 (http://en.wikipedia.org/wiki/DJ_Hero_2) me encuentro en la sección soundtrack que pone "Songs from the following artists have been confirmed to be in the game".

Y yo me pregunto, TODOS esos artistas que ponen están confirmados para el juego. ¿Realmente van a aparecer TODOS esos? Porque se me hace la boca agua sólo de pensarlo, dejaría en pañales al tracklist del primero, y eso que ya tenía una selección de artistas acojonantes.

Sólo de pensar en un remix con el pelotazo de B.o.B. con Bruno Mars, otro con Flo Rida, con Timbaland, Keri Hilson, Kanye West... ufff, es que es para mojar los pantalones. Tan increíble que me hace desconfiar de su veracidad.
hola!, necesito saber si alguien tiene el dlc gratuito que salio cuando se anunció el dj hero 2, el que tenia la canción de lady gaga. esque justamente me piyo de viaje y cuando me enteré ya no estaba disponible!
por cierto, el ultimo dlc increible :).
pd: si no se puede pedir el dlc gratuito que el moderador me borre el mensaje.
el online de este juego ya ha fallecido verdad?nunca encuentro na de na
Con lo que han bajado el juego es muy posible que ya no haya online.
Alguien sabe si el Mando DJ de DJ HERO 2 sera mejorado o reparado con respecto a la primera entrega,o sera la misma version que el primero DJH??..porque si no arreglan los fallos todo ira en peor ><
ni idea

aqui estan haciendo un torneo de skate, bike, motocross y hay concurso de dj hero, el mejor de cada dia gana una copia del 2 cuando salga, asi que ya sabeis todos los Vigueses
IbersonVigo escribió:ni idea

aqui estan haciendo un torneo de skate, bike, motocross y hay concurso de dj hero, el mejor de cada dia gana una copia del 2 cuando salga, asi que ya sabeis todos los Vigueses


Donde? Oo
pero como va esto del online se sabe algo???
eske yo keria sakarme el platino pero claso si lo kitan ...
he descubierto que en el online no se encuentra nada por mucho que busques pero si pones jugar con algun amigo si que te deja de paso os digo que si alguien quiere conseguir el trofeo de 20 partidas ganadas online que me agrege mi id es: cristobal5
Alguien sabe si merece la pena vender el juego y la mesa de mezclas en Game considerando que va a salir ahora el 2??
Cuanto daran por el juego mas la mesa, pq la tengo en casa muerta de risa
No tiene sentido, por lo menos, vender la mesa, ya que ésta es exactamente la misma que la del segundo.
Además, en Game, comprando un pack (de los dos que hay disponibles), te regalan el primer juego, por lo que al final venderías lo que comentas para nada, ya que con el pack lo volverías a tener.
Lo mejor es compres el juego (DJ Hero 2) a secas y saldrás ganando.

Saludos.
Necesito que alguien me ayude con el trofeo de victorias on-line del DJ hero 1, debo tener 6 o 7 asiq casi no me falta nada pero no encuentro a nadie que me ayude, el resto de trofeos on-line ya les tengo, asiq en esto no se tarda na, pero alguien que este dispuesto a ayudarme y asi me lo quito de una vez.
Si alguien me quiere agregar mi ID: nowimcronos.
Gracias.
Estoy en la misma situación. Necesito ayuda para los trofeos online porque es imposible encontrar partidas. Ha pasado casi un mes del anterior post, pero te agregaré por si aún no lo has hecho.
Y también dejo mi usuario por si alguien que quiera ayudarme a hacerlos me quiere agregar.
AU-B_Wallace
Buenas!

Me hice con una mesa de DJ Hero, pero no tengo el receptor inalambrico, asi que me surgen varias dudas:

1- ¿Se puede encontrar en algun lado para comprar?
2- ¿Para que sirve el conector que tiene en el lateral? ¿Se podria conectar con algun tipo de cable a la consola?
3- ¿Si pillara otra mesa con otro adaptador, se podria jugar con ese receptor a dos jugadores, o se necesitan dos receptores?

Saludos y gracias!
Nadie sabe nada?

Saludos!
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12