[Hilo Oficial]DJ Hero

1, 2, 3, 4, 512
Falcon_23 escribió:
ViNsEDj escribió:Compraros unos technics...unos vinilos wapos, y flipar un rato xD



O esto....

Tractor scratch

Imagen


O bien el Serato scratch Live que es el que uso yo ahora, que es el que sale en el vídeo cuando muestran al Dj de verdad.

Imagen


Y si ya tienes portátil Platos o Cdj

Por poco mas de lo que te vale el juego la mesa y demas tienes este mas antiguo


Final scratch 1.5., También hay una versión 2.0.

Imagen





Yo lo alquilare para probarlo haber :) personalmente creo que después de ver lo que hay por hay se podían habér currado algo mejor, aunque claro también estoy comparando un juego con algo profesional, pero bueno no quita que pueda ser entretenido y te puedas echar una risas con los colegas, y si veis que os gusta, estos 3 de aquí arriba mas una mesa Piooner 600 0 800 una Rodec o una buena Vestax como decia TheOm3ga (que tambien puedes ser una mesa normaluca) la experiencia ya es infinita.


Me da la impresion de que mas de uno no sabe de que va este juego.
Comparar unos platos y ponerte a mezclar tu musica NO TIENE NADA QUE VER con la mecanica de este juego, es mas, es que no se como se comparan estas cosas cuando cada una es para algo distinto, hablamos de un videojuego en el que tienes que hacer cosas prefijadas, no ponerte a mezclar temas.
Yo tengo unos platos technics y una mesa de mezclas y no se me ocurre compara una cosa con la otra, es como si comparo el Guitar Hero con una guitarra electrica.
Lion_omega escribió:
Falcon_23 escribió:
ViNsEDj escribió:Compraros unos technics...unos vinilos wapos, y flipar un rato xD



O esto....

Tractor scratch

Imagen


O bien el Serato scratch Live que es el que uso yo ahora, que es el que sale en el vídeo cuando muestran al Dj de verdad.

Imagen


Y si ya tienes portátil Platos o Cdj

Por poco mas de lo que te vale el juego la mesa y demas tienes este mas antiguo


Final scratch 1.5., También hay una versión 2.0.

Imagen





Yo lo alquilare para probarlo haber :) personalmente creo que después de ver lo que hay por hay se podían habér currado algo mejor, aunque claro también estoy comparando un juego con algo profesional, pero bueno no quita que pueda ser entretenido y te puedas echar una risas con los colegas, y si veis que os gusta, estos 3 de aquí arriba mas una mesa Piooner 600 0 800 una Rodec o una buena Vestax como decia TheOm3ga (que tambien puedes ser una mesa normaluca) la experiencia ya es infinita.


Me da la impresion de que mas de uno no sabe de que va este juego.
Comparar unos platos y ponerte a mezclar tu musica NO TIENE NADA QUE VER con la mecanica de este juego, es mas, es que no se como se comparan estas cosas cuando cada una es para algo distinto, hablamos de un videojuego en el que tienes que hacer cosas prefijadas, no ponerte a mezclar temas.
Yo tengo unos platos technics y una mesa de mezclas y no se me ocurre compara una cosa con la otra, es como si comparo el Guitar Hero con una guitarra electrica.



totalmente deacuerdo, es que no es lo mismo, es como un guitar hero, no tocas las canciones que tu kieres, tocas las que hay como el DJ hero.

la mesa esta muy bien hecha lo unico que le lo veo un poco mal hecho es la palanquita de cambio de plato, por lo demas, muy currada, la verdad es que es la evolucion, desde la bateria que no disfrutaba tanto, en navidad va a vender mucho

hoy me e visto DJ, moviendo la cabeza y todo mientras pinchaba, jaja
a ver si mañana lo tenemos...que estoy operadito y solo en casa :(
Se me acaba de alegrar el dia, jajja esta tarde lo tengo loko!!!!!!, para los que esten interesados en Las Palmas estara disponible desde las 17.00 horas, no pongo la tienda por si las moscas.

saludos
Ponla hombre que no te va a pasar nada...
Wade1298 escribió:Ponla hombre que no te va a pasar nada...


Hombre, igual por ponerlo en el hilo se queda sin el juego por que para cuando llegue el a la tienda ya los han vendido todos xD
Jjjaja , la tienda es Hobby Juegos en Telde, no la puse por si infrigia normas del foro

saludos
Al final he tenido mamoneo con game.es. No tenían la sudadera de regalo pero sí el juego. Podía esperar a que la tuvieran para que me lo enviaran todo junto o enviarme el juego y luego en otro pedido que me manden la sudadera también. Como el mes que viene caerá el CoD4:2, pos que me la envíen con él y listo. Mañana me llega el juego por Seur! [sonrisa]
Yo tb lo tengo!! Pero la versión de 360.

es una delicia y un vicio!!
Por favor, el que tenga la renegade edition que suba unas fotos del maletin/mesa y del doble CD
Yo hasta que no ahorre un poquito no podre pillarmelo este mes ya han caido muchos,PES 2o1o,EyePet,Uncharted 2,Assassin's Creed II,R&C Atrapados En El Tiempo y no me llega para el Dj Hero :( ,pero me llegara pronto :)

salu2
por mi parte, ha ido mi madre (estoy operao) a un gamestop y le han dixo q no se lo pueden vender hasta mañana ni de coña, asi q nada...lo hemos reservado y mañana me llamaran....
(mensaje borrado)
Unlockable: Characters and More

In the Retail Cheats Menu, enter these codes for the desired effect:

* 5rTG - Unlock DJ Z-Trip mixes and character
* D1G? - Unlock Daft Punk items



guillermoelterrible escribió:Acabo de comprar el coleccionista con la mesa de mezclas incluida por 175 euros XD y dos dias antes [flipa] tenían un monton, la tienda está en Arenal 8 (puerta del Sol) aparte me compré también el Tekken pero hasta mañana ya no lo jugaré [maszz]


¿Impresiones?
Lion_omega escribió:Me da la impresion de que mas de uno no sabe de que va este juego.
Comparar unos platos y ponerte a mezclar tu musica NO TIENE NADA QUE VER con la mecanica de este juego, es mas, es que no se como se comparan estas cosas cuando cada una es para algo distinto, hablamos de un videojuego en el que tienes que hacer cosas prefijadas, no ponerte a mezclar temas.
Yo tengo unos platos technics y una mesa de mezclas y no se me ocurre compara una cosa con la otra, es como si comparo el Guitar Hero con una guitarra electrica.



cesc_fs escribió:totalmente deacuerdo, es que no es lo mismo, es como un guitar hero, no tocas las canciones que tu kieres, tocas las que hay como el DJ hero.

la mesa esta muy bien hecha lo unico que le lo veo un poco mal hecho es la palanquita de cambio de plato, por lo demas, muy currada, la verdad es que es la evolucion, desde la bateria que no disfrutaba tanto, en navidad va a vender mucho

hoy me e visto DJ, moviendo la cabeza y todo mientras pinchaba, jaja

Yo mismo dije también en lo que puse que no se puede comparar simplemente di otras opciones ya por si quieres hacer otra movida mas seria no lo compare por que no se puede comparar, simplemente son otras opciones nada mas.



No se si pusisteis este vídeo ya.


http://www.youtube.com/watch?v=xxR3mWNUL94
Bueno he pasado hoy por un GAME y no he podido resistirme y me lo he pillado XD

Voy a probarlo aver que tal

salu2
esfinje escribió:Bueno he pasado hoy por un GAME y no he podido resistirme y me lo he pillado XD

Voy a probarlo aver que tal

salu2



que cabron !! al final cual te has cogido ?? yo esta tarde voy a por la edicion normal, es que la renegade ... pfffff pica muchisimo ...
puedes postear alguna fotillo y alguna impresion plis !!! muchas gracias esfinje !! ;) ;)
shooting_star escribió:que cabron !! al final cual te has cogido ?? yo esta tarde voy a por la edicion normal, es que la renegade ... pfffff pica muchisimo ...
puedes postear alguna fotillo y alguna impresion plis !!! muchas gracias esfinje !! ;) ;)


Me he cogido la normal porque este mes ha sido de excesos de gastos y aun me queda por comprar la Black Edition del Assassin's Creed II XD

Imagen

Imagen

Imagen

Al principio parece dificil de manejar pero luego con los tutoriales se le coje enseguida el tanquillo,la "energia estrella" del Guitar Hero ahora es "euforia" y se consigue si mezclas bien y no cometes fallos y se activa mediante un boton que esta en la izquierda,luego tambien hay un modo en el que si mezclas bien te permite volver unos segundos atras en la cancion mediante un giro del plato y creo (digo creo porque aun estoy con los tutoriales) que en una cancion te permite cambiar entre otras 5 canciones al momento (o eso me ha parecido) bueno cuando trastee un poquito mas ya pasare y comentare mas cosas [oki]

salu2
esfinje escribió:
shooting_star escribió:que cabron !! al final cual te has cogido ?? yo esta tarde voy a por la edicion normal, es que la renegade ... pfffff pica muchisimo ...
puedes postear alguna fotillo y alguna impresion plis !!! muchas gracias esfinje !! ;) ;)


Me he cogido la normal porque este mes ha sido de excesos de gastos y aun me queda por comprar la Black Edition del Assassin's Creed II XD

Imagen

Imagen

Imagen

Al principio parece dificil de manejar pero luego con los tutoriales se le coje enseguida el tanquillo,la "energia estrella" del Guitar Hero ahora es "euforia" y se consigue si mezclas bien y no cometes fallos y se activa mediante un boton que esta en la izquierda,luego tambien hay un modo en el que si mezclas bien te permite volver unos segundos atras en la cancion mediante un giro del plato y creo (digo creo porque aun estoy con los tutoriales) que en una cancion te permite cambiar entre otras 5 canciones al momento (o eso me ha parecido) bueno cuando trastee un poquito mas ya pasare y comentare mas cosas [oki]

salu2



muchas muchas gracias tio !!!! oye que es el cuadradito que tienes a la izda de la mesa de mezclas que tiene como una terminación de USB ???? en principio va con blutooth no ?? que te ha parecido ?? ;)
shooting_star escribió:
esfinje escribió:
shooting_star escribió:que cabron !! al final cual te has cogido ?? yo esta tarde voy a por la edicion normal, es que la renegade ... pfffff pica muchisimo ...
puedes postear alguna fotillo y alguna impresion plis !!! muchas gracias esfinje !! ;) ;)


Me he cogido la normal porque este mes ha sido de excesos de gastos y aun me queda por comprar la Black Edition del Assassin's Creed II XD

Imagen

Imagen

Imagen

Al principio parece dificil de manejar pero luego con los tutoriales se le coje enseguida el tanquillo,la "energia estrella" del Guitar Hero ahora es "euforia" y se consigue si mezclas bien y no cometes fallos y se activa mediante un boton que esta en la izquierda,luego tambien hay un modo en el que si mezclas bien te permite volver unos segundos atras en la cancion mediante un giro del plato y creo (digo creo porque aun estoy con los tutoriales) que en una cancion te permite cambiar entre otras 5 canciones al momento (o eso me ha parecido) bueno cuando trastee un poquito mas ya pasare y comentare mas cosas [oki]

salu2



muchas muchas gracias tio !!!! oye que es el cuadradito que tienes a la izda de la mesa de mezclas que tiene como una terminación de USB ???? en principio va con blutooth no ?? que te ha parecido ?? ;)


La edicion de PS3, al igual que las guitarras y la bateria del GH, no se conecta por Bluetooth. Es necesario enchufar ese aparato al USB de la PS3 para poder usar el perfierico
La ediciond e 360º creo que se conecta directamente a la consola, sin cables ni adaptadores
a mi en el gamstop no me lo quieren vender :S me estoy poniendo super tenso, y lo pague ayer y todo
AlexTemina escribió:a mi en el gamstop no me lo quieren vender :S me estoy poniendo super tenso, y lo pague ayer y todo


Como se te ocurre pagarlo si sabes que no te lo van a dar?
shooting_star escribió:muchas muchas gracias tio !!!! oye que es el cuadradito que tienes a la izda de la mesa de mezclas que tiene como una terminación de USB ???? en principio va con blutooth no ?? que te ha parecido ?? ;)


Ese "cuadradito" se conecta al USB de la PS3 y a la mesa de mezclas ahi que ponerle pilas (vienen incluidas)

Me esta pareciendo una pasada ya he acabo los tutoriales y tengo que decir que es un juego de 10,me gusta todo XD

salu2
Yo ya lo tengo pillado en game, asique ya sabeis. Voy a ver que tal esta.
stunt escribió:
AlexTemina escribió:a mi en el gamstop no me lo quieren vender :S me estoy poniendo super tenso, y lo pague ayer y todo


Como se te ocurre pagarlo si sabes que no te lo van a dar?


ayer pagué por el para tenerlo reservado, tengo un ticket y cuando esté me llaman, lo tienen en la tienda pero no me lo quieren vender
AlexTemina escribió:
stunt escribió:
AlexTemina escribió:a mi en el gamstop no me lo quieren vender :S me estoy poniendo super tenso, y lo pague ayer y todo


Como se te ocurre pagarlo si sabes que no te lo van a dar?


ayer pagué por el para tenerlo reservado, tengo un ticket y cuando esté me llaman, lo tienen en la tienda pero no me lo quieren vender


Ahh, tio, que putada
Yo creo que deberian dartelo por que si tienes reserva, esta pagada, y tienen stock..
En, fin, en esas condiciones creo que tienes derecho a pedir que te devuelvan el dinero pero tu veras si te compensa (todo depende de si lo venden y tienen stock en calguna otra tienda de la zona)
Bueno las primeras impresiones son incredibols. Ya he completado todos los tutoriales y el primer grupo de temas y esta realmente currado el uso de la mesa y todos los botones, con multiples combinaciones de botones que sin duda hacen que te creas un verdadero dj.

He dufrido dos ralentizaciones, una en el tutorial y otra cuando ha aparecido la primera euforia, no se si os habra pasado a los demas.
No entiendo como no te lo pueden o quieren vender si precisamente la fecha de salida oficial del juego es hoy.
De verdad, no lo entiendo.
Si fuera tú, directamente les decía que he cambiado de parecer y que me devuelvan el dinero para comprarlo en otra tienda (verás como te lo venden al instante).

Saludos.
Personajepr escribió:No entiendo como no te lo pueden o quieren vender si precisamente la fecha de salida oficial del juego es hoy.
De verdad, no lo entiendo.
Si fuera tú, directamente les decía que he cambiado de parecer y que me devuelvan el dinero para comprarlo en otra tienda (verás como te lo venden al instante).

Saludos.


a mi me han dicho que la fecha oficial es el dia 30...
AlexTemina escribió:
Personajepr escribió:No entiendo como no te lo pueden o quieren vender si precisamente la fecha de salida oficial del juego es hoy.
De verdad, no lo entiendo.
Si fuera tú, directamente les decía que he cambiado de parecer y que me devuelvan el dinero para comprarlo en otra tienda (verás como te lo venden al instante).

Saludos.


a mi me han dicho que la fecha oficial es el dia 30...


Que yo sepa es hoy, ya que, ¿entonces cómo es posible que muchas otras tiendas como Game, Saturn, Media Markt... ya lo estén vendiendo?.

Saludos.
Personajepr escribió:
AlexTemina escribió:
Personajepr escribió:No entiendo como no te lo pueden o quieren vender si precisamente la fecha de salida oficial del juego es hoy.
De verdad, no lo entiendo.
Si fuera tú, directamente les decía que he cambiado de parecer y que me devuelvan el dinero para comprarlo en otra tienda (verás como te lo venden al instante).

Saludos.


a mi me han dicho que la fecha oficial es el dia 30...


Que yo sepa es hoy, ya que, ¿entonces cómo es posible que muchas otras tiendas como Game, Saturn, Media Markt... ya lo estén vendiendo?.

Saludos.


Por que lo ponen a la venta segun lo reciven
de todas maneras iré hoy, lo q pasa es q como muxos ya sabeis por aki pq lo e dixo 30.000 veces...estoy operado de fimosis y tampoco kiero moverme muxo xD pero iré y os contaré, gracias a todos!
No creo que sea por eso, ya que Game, por ejemplo, suele cumplir siempre a rajatabla las fechas de salida de los juegos (y mucho más su página web, que no indica nunca como "disponible" un juego antes de su fecha oficial).

Saludos.
Personajepr escribió:No creo que sea por eso, ya que Game, por ejemplo, suele cumplir siempre a rajatabla las fechas de salida de los juegos (y mucho más su página web, que no indica nunca como "disponible" un juego antes de su fecha oficial).

Saludos.


ejem... yo en game cuando e comprado algun juego a sido previa reserva (para que me lo vendan precintado) y segun les llega me paso a cogerlo y me lo dan.
Ademas algun ya a dicho por el hilo que le han mandado ya el DJ hero desde game.es y todavia no a llegado la fecha de salida..

Game stop es distinto, reseve en un GS el little big planet pero pague 10€ o algo asi nada mas como reserva. Cuando llego me llamaron pero me dijeron que no podia pasarme a cogerlo todavia pero que les llamara a la tarde porque igual les daban permiso (todo esto fue 3 o 4 dias antes de la fecha de salida) y me comentaron que si en la reserva hubiera pagado el juego entero que podria pasarme en ese momento pero habiendo pagado solo parte la unica diferencia respecto a alguien sin reserva es que me aseguraban que me guardaban uno (lo gico, pero vamos, que sin preferencia de conseguirlo antes)

En el resto de tiendas, ya sea Game, fnac, el corte ingles.. si tengo reserva (aunque haya pagado 10€) me llaman segun les llega el juego y me lo venden al momento (incluso la wii la compre 3 dias antes)
stunt escribió:
Personajepr escribió:No creo que sea por eso, ya que Game, por ejemplo, suele cumplir siempre a rajatabla las fechas de salida de los juegos (y mucho más su página web, que no indica nunca como "disponible" un juego antes de su fecha oficial).

Saludos.


ejem... yo en game cuando e comprado algun juego a sido previa reserva (para que me lo vendan precintado) y segun les llega me paso a cogerlo y me lo dan.
Ademas algun ya a dicho por el hilo que le han mandado ya el DJ hero desde game.es y todavia no a llegado la fecha de salida..

Game stop es distinto, reseve en un GS el little big planet pero pague 10€ o algo asi nada mas como reserva. Cuando llego me llamaron pero me dijeron que no podia pasarme a cogerlo todavia pero que les llamara a la tarde porque igual les daban permiso (todo esto fue 3 o 4 dias antes de la fecha de salida) y me comentaron que si en la reserva hubiera pagado el juego entero que podria pasarme en ese momento pero habiendo pagado solo parte la unica diferencia respecto a alguien sin reserva es que me aseguraban que me guardaban uno (lo gico, pero vamos, que sin preferencia de conseguirlo antes)

En el resto de tiendas, ya sea Game, fnac, el corte ingles.. si tengo reserva (aunque haya pagado 10€) me llaman segun les llega el juego y me lo venden al momento (incluso la wii la compre 3 dias antes)


Me he referido sobre todo a su página web.
Nunca verás un juego como "disponible" en su página web, antes de la fecha de salida de este al mercado.
Otra cosa distinta es lo que has comentado referente a si lo has reservado o no, pero por ahí no van los tiros. Me refiero a que si dicho juego consta como disponible o en stock (no teniendo nada que ver si lo has reservado o no) en su página web, es que la fecha de salida oficial es el 29 (hoy), ya que de lo contrario no podrían venderlo, o mejor dicho, anunciarlo oficialmente como así consta.

Saludos.
bueno al final ha ido un amigo a por el y se lo han dado sin problemas ;)
estoy jugando aora y me parece una pasada...lo unico malo es q el mezclador, me cuesta mucho volver al centro y o me kedo corto o me paso...y me da mucha rabia...alguna sugerencia para esto? por lo demás...mola un monton los subidones en el modo electro, y el freeestyle! HIT ME! jajaj
Os dejo un regalito:

Introduce estos códigos en "Trucos de venta" dentro del menú de Trucos

* 5rTG - Consigue a DJ Z-Trip
* D1G? - Desbloquea todos los objetos de Daft Punk

k lo disfruteis

saludos
LORDQUICK escribió:Os dejo un regalito:

Introduce estos códigos en "Trucos de venta" dentro del menú de Trucos

* 5rTG - Consigue a DJ Z-Trip
* D1G? - Desbloquea todos los objetos de Daft Punk

k lo disfruteis


una cosa!! sin esos codigos tambien se puede?? lo digo pq prefiero conseguirlo por mi mismo, si se puede, si no codigo al canto y muchas gracias!!!

saludos

por cierto me han dado un "rasca" con un codigo q desbloquea un par de canciones, a vosotros tb? no os lo puedo pasar pq es unico y a lo he usado...
pienso k estos codigos son de alguna promocion de alguna tienda, y los demas si se ve k se consiguen exprimiendo el game.

a mi no me dieron nada, kreo k eso era la promocion de Gamestop.

saludos
AlexTemina escribió:bueno al final ha ido un amigo a por el y se lo han dado sin problemas ;)
estoy jugando aora y me parece una pasada...lo unico malo es q el mezclador, me cuesta mucho volver al centro y o me kedo corto o me paso...y me da mucha rabia...alguna sugerencia para esto? por lo demás...mola un monton los subidones en el modo electro, y el freeestyle! HIT ME! jajaj


Yo no lo e probado todavia pero prueba lo siguiente:
agarra el mezclador en posicion central, apoya la mano sobre la tabla de mezclas y cuando muevas el mezclador azlo con un giro de muñeca, pero sin levantar la mano de la tabla
Pufff, me lo compre ayer y solo puedo decir una cosa, apoteosico!!! es un puto vicio, me podria tirar perfectamente 15 horas seguidas jugando, ademas es super facil y super intuitivo, cuando el enganche me deje pondré unas impresiones como dios manda [carcajad]
Yo tengo nuevos este y el EyePet y me tira mas jugar al Dj Hero es mas "enganchador" XD ,aunque intentare turnarme y jugar a los 2 [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Yo tengo nuevos este y el EyePet y me tira mas jugar al Dj Hero es mas "enganchador" XD ,aunque intentare turnarme y jugar a los 2 [sonrisa]

salu2



estamos igual tio !!!!
este juego es apoteosico !!!!!!! y tambien dificil !!!
en el modo medio, a partir de la 4ª fase, la zona de hip hop, no veas como se nota el nivelazo ..... vamos que o te pones en marcha y en serio o no sacas ni 3 estrellas ..... :-|
el otro dia lo vi en el fnac montado para probar pero habia peña viciada y no pude probarlo. estoy viendo videos ahora y parece que mola, y eso que a mi el guitar hero no me gusta nada.

merece la pena pagar 200 euros por la edicion renegade? son cien euros mas por el tema de las patas y la cajita, la edicion normal no trae nada para guardar no?

pensandolo friamente 100 euros mas por eso es exagerado, pro que no trae nada mas parece
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Yo tengo nuevos este y el EyePet y me tira mas jugar al Dj Hero es mas "enganchador" XD ,aunque intentare turnarme y jugar a los 2 [sonrisa]

salu2



estamos igual tio !!!!
este juego es apoteosico !!!!!!! y tambien dificil !!!
en el modo medio, a partir de la 4ª fase, la zona de hip hop, no veas como se nota el nivelazo ..... vamos que o te pones en marcha y en serio o no sacas ni 3 estrellas ..... :-|


Pues yo ya le he pillado el tranquillo y ahora hago unas mezclas guapisimas [+risas]

P.D:Eso si...hay algunas canciones que son de un dificil que acojona,yo juego en nivel medio

salu2
Nerviozo escribió:el otro dia lo vi en el fnac montado para probar pero habia peña viciada y no pude probarlo. estoy viendo videos ahora y parece que mola, y eso que a mi el guitar hero no me gusta nada.

merece la pena pagar 200 euros por la edicion renegade? son cien euros mas por el tema de las patas y la cajita, la edicion normal no trae nada para guardar no?

pensandolo friamente 100 euros mas por eso es exagerado, pro que no trae nada mas parece


A ver.. la normal oficialmente cuesta 110 y la renegad 180 luego la diferencia es de 70€
por 70€ ganas el doble cd, y creo que el juego trae algun tema bonus. Ademas del maletin/mesa
El material que diferencia una edicion de otra no vale esos 70€ pero si no tienes una mesa adecuada para jugar con comodidad perece pagarlos solo por el maletin/mesa
Aparte la tabla de la renegade edition es mucho mas bonita que la normal per eso ya es solo cuestion de gustos
ah vale, es que viendo por internet me parecio eso nada más.

desde luego yo me iria a por la renegade. voy a ver si puedo pillarlo.

gracias.
yo opino que no vale la pena...da igual si no tienes mesa, se puede jugar en las rodillas perfectamente...
por cierto stunt lo del mezclador, es putada porque la "ranura" del medio no es muy honda, y en modo dificil cuando tienes q hacer muchos cambios, es jodido...pero al final le pillas el tranquillo y ya tienes la medida para ponerlo en el centro ;).
Por cierto yo deje de jugar en medio, pq sacaba 4 y 5 estrellas todo el rato, en la 5 mezcla o así...luego se complica mucho?
Yo tengo claro que no me gastaria tanto dinero con la Renegade,vale que viene con su maletin y es mas bonita pero si tienes un sitio donde poner la mesa de mezclas,para que quieres el maletin y mientras juegas no ves la mesa de mezclas por mi como si viniera personalizada con pegatinas de los teletubbies XD

salu2
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512