[Hilo Oficial]DJ Hero

Bueno, después de probar el juego un poco, tengo que decir que es IMPRESIONANTE.
Con el tiempo le iré cogiendo el tranquillo, ya que, por ejemplo, todavía no domino bien el deslizador del mezclador, volviéndome un poco loco cuando llegan los llamados "picos" (hay que hacerlo tan rápido que no controlo bien y algunas veces me paso del centro y llego al otro lado [carcajad]).
Por lo demás, de lujo. Engancha como el que más, hay auténticos temazos (y eso que dicho estilo de música no es que me llame demasiado) y el periférico responde a la perfección.
Como ya han comentado algunos, el juego va como la seda y además, no hizo falta ni sincronizar el receptor con el plato (fue enchufar este y tras apretar el botón PS del mezclador, ya comenzó a funcionar perfectamente).
Sin duda es una de las sorpresas del año.

Saludos.
esperemos los forofos de aquí un tiempo, y todo el mundo tendrá dj hero. Yo cada vez que se lo enseño a un amigo, flipa. Es el incio de algo muy sólido.
No os pasa que a veces se os queda como congelada la imagen, y cuando se descongela aparece la cancion un poco mas adelante?? vamos, como si tuviera lag. Ayer me pasó 3 o 4 veces y estoy casi seguro que era por el escenario de Ibiza, o eso o mi consola está muriendo, lo cual no seria descartable.
Prueba ese escenario otra vez pero sin estar conectado a la red,  a mi me a pasado en juegos que pega un tironcillo y al desconectar el internet ya no pasaba.
Lion_omega escribió:Prueba ese escenario otra vez pero sin estar conectado a la red,  a mi me a pasado en juegos que pega un tironcillo y al desconectar el internet ya no pasaba.


Cierto, me ha pasado en absolutamente todas las canciones independientemente del escenario, y de repente se desconectó del network, y ahora que lo dices, desde que se desconecto no me volvió a pasar, menos mal, pensaba que mi ps3 estaba en las ultimas [+risas]

Dos dudas:
Alguien tiene el trofeo de tocar un repertorio con el plato Ghetto Blaster? es que no tengo ni idea de cual es ese plato.

Alguien ha activado la energia estrella en el juego con una guitarra del Rock Band?? por mas que lo intento no soy capaz...
flipe escribió:No os pasa que a veces se os queda como congelada la imagen, y cuando se descongela aparece la cancion un poco mas adelante?? vamos, como si tuviera lag. Ayer me pasó 3 o 4 veces y estoy casi seguro que era por el escenario de Ibiza, o eso o mi consola está muriendo, lo cual no seria descartable.


Tal como lo describes, y eso que no tengo el juego, tiene toda la pinta de ser el típico tironcillo del online. Por otro lado, quería comentaros que no tengo mesa donde apoyar el periférico. ¿Se juega bien teniéndolo en el regazo?

Seguid comentando vuestras impresiones, quiero saber si es juegazo, juegazo antes de hacer el desembolso.
franisco escribió:
Jecuir escribió:Alguien ha conseguido Linkar la cuenta con la de la web?
Yo tengo el guitar hero 3 y tengo las cuentas asociadas. Esto sirve pa que aparezcan las puntuaciones en la web de los temas ke estas tocando y cosas asi.
He estado to la tarde ahi regristrandome por que habia problemas con ls cookies y demas y ahora no encuentro la forma de linkear el juego.

PD: El codigo para linkearlo viene en la ultima pagina de las intrucciones del juego.

My PSID : Jecuir (por si me kereis agregar alguno)


en que web te metes para hacer el link??yo cuando me conecto a psn network durante el juego al mismo cargar el inicio sale conectando con servidor de dj hero pero esque no se como se hace el link


Yo tengo el guitar hero 3 linkeado. Me registre en guitarhero.com y alli me pedian el codigo. Cada vez ke tocaba un tema en la ps3 me aparecia directamente en la web las estadisticas y to eso. Esta vez no encuentro en la pagina djhero.com el sitio para meter el codigo que viene en la ultima pagina de las intrucciones.
El juego me esta gustando bastante, y eso que no era muy de comprarlo:P

Me han comentado que se pueden hacer mezclas libremente es verdad?
Netto escribió:El juego me esta gustando bastante, y eso que no era muy de comprarlo:P

Me han comentado que se pueden hacer mezclas libremente es verdad?


Basicamente no
No quiero decir con cualquier cancion, logicamente seria con las canciones que vienen dentro del juego.

No hay un modo "Estilo libre"? Es que aun no lo probe demasiado, ayer saliendo a las 22.00 del curro y entrando a las 7 pues como que mucho tiempo no tenia xD
Netto escribió:No quiero decir con cualquier cancion, logicamente seria con las canciones que vienen dentro del juego.

No hay un modo "Estilo libre"? Es que aun no lo probe demasiado, ayer saliendo a las 22.00 del curro y entrando a las 7 pues como que mucho tiempo no tenia xD


como tal no, sólo que mientras juegas, si mantienes pulsado el botón euforia la canción se reproduce sóla y tú sólo tienes q pulsar el boton de freestyle y la rueda de ecualización
A mi me mola el rap y eso de pinchar , entonces he estado viendo que este juego podria estar guapo , lo que no me acaba de convencer es lo que seria la mesa , es que no se de verdad es realista? O aunque no lo sea , es facil de utilizar y sobretodo , divierte? Si me gusta me lo pillo por navidad seguro :D
adc7madridista escribió:A mi me mola el rap y eso de pinchar , entonces he estado viendo que este juego podria estar guapo , lo que no me acaba de convencer es lo que seria la mesa , es que no se de verdad es realista? O aunque no lo sea , es facil de utilizar y sobretodo , divierte? Si me gusta me lo pillo por navidad seguro :D


Yo he visto alguna mesa de lejos, y el diseño es bastante parecido aunque logicamente mucho mas simple.

Divierte? Si. xD Es facil de usar? Si, almenos para mi.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
El juego parece la repolla,pero me parece que le va a echar a perder el tracklist,como suele pasar en los guitar hero...Demasiada musica para un grupo de gente muy exclusivo...No quiero decir que pongan musica comercial tampoco eh.
Madre mia, he llegado al ultimo bloque del juego, y hay dos canciones que telita. La de Tiesto es la reostia, pero la anterior es imposible (aun) y no consigo las 3 estrellas para desbloquear el tema extra. Puto juegazo que se han sacado de la manga cagondios.
Puto vicio madre mia,2 hora del tiron...ya he conseguido a draf y punk(creo que se escribe asi...)y como molan jajaja esta wapisimo el juego,engancha un monton,cuanto mas juegas mas engancha...y encima un monton de personajes,ropas,mesas,auriculares,etc...

PD:A mi me gusta la mayoria de las canciones que hay en el juego,diria que hasta lo que llevo(que no es poco)me ha gustado la musica el 95% XD
cloud fantasy escribió:Puto vicio madre mia,2 hora del tiron...ya he conseguido a draf y punk(creo que se escribe asi...)y como molan jajaja esta wapisimo el juego,engancha un monton,cuanto mas juegas mas engancha...y encima un monton de personajes,ropas,mesas,auriculares,etc...

PD:A mi me gusta la mayoria de las canciones que hay en el juego,diria que hasta lo que llevo(que no es poco)me ha gustado la musica el 95% XD

jajaj draf y punk xDDD daft punk!!!! no seas hereje jajaj ;)
AlexTemina escribió:
cloud fantasy escribió:Puto vicio madre mia,2 hora del tiron...ya he conseguido a draf y punk(creo que se escribe asi...)y como molan jajaja esta wapisimo el juego,engancha un monton,cuanto mas juegas mas engancha...y encima un monton de personajes,ropas,mesas,auriculares,etc...

PD:A mi me gusta la mayoria de las canciones que hay en el juego,diria que hasta lo que llevo(que no es poco)me ha gustado la musica el 95% XD

jajaj draf y punk xDDD daft punk!!!! no seas hereje jajaj ;)


Eso eso XD :p

Imagen
cloud fantasy escribió:
AlexTemina escribió:
cloud fantasy escribió:Puto vicio madre mia,2 hora del tiron...ya he conseguido a draf y punk(creo que se escribe asi...)y como molan jajaja esta wapisimo el juego,engancha un monton,cuanto mas juegas mas engancha...y encima un monton de personajes,ropas,mesas,auriculares,etc...

PD:A mi me gusta la mayoria de las canciones que hay en el juego,diria que hasta lo que llevo(que no es poco)me ha gustado la musica el 95% XD

jajaj draf y punk xDDD daft punk!!!! no seas hereje jajaj ;)


Eso eso XD :p

Imagen


ahí los tienes...que putos amos!
flipe escribió:Dos dudas:
Alguien tiene el trofeo de tocar un repertorio con el plato Ghetto Blaster? es que no tengo ni idea de cual es ese plato.

Alguien ha activado la energia estrella en el juego con una guitarra del Rock Band?? por mas que lo intento no soy capaz...
flipe escribió:
flipe escribió:Dos dudas:
Alguien tiene el trofeo de tocar un repertorio con el plato Ghetto Blaster? es que no tengo ni idea de cual es ese plato.

Alguien ha activado la energia estrella en el juego con una guitarra del Rock Band?? por mas que lo intento no soy capaz...


es que con una del rock band...será con una del guitar hero, no?
AlexTemina escribió:
flipe escribió:
flipe escribió:Dos dudas:
Alguien tiene el trofeo de tocar un repertorio con el plato Ghetto Blaster? es que no tengo ni idea de cual es ese plato.

Alguien ha activado la energia estrella en el juego con una guitarra del Rock Band?? por mas que lo intento no soy capaz...


es que con una del rock band...será con una del guitar hero, no?


Las guitarras son compatibles con los juegos de la competencia, de todas formas funciona todo menos la energia estrella, osea que compatible es, lo que no se si 100%
ahh vale ;) pos nose, yo aun no he probado eso...
El Sabado lo probe en MM y me engancho bastante, a ver si me recupero de todas las compras videojueguiles que he hecho en los ultimos dias y me hago con uno. Ahora viene otro problema... donde lo meto? jajaja
Yo igual lo probé en el Saturn y me engancho bastante jaja, parecía muy entretenido, me lo compraré cuando ahorre un poco.
A mi me duele el brazo del fin de semana que le he dado a este juego... hacía años que no jugaba a algo tan divertido.

Te pones los cascos, subes el volumen.... y a disfrutaaaaaaaaaar!! xD

Un juego muy recomendable.

Por cierto, pillé a un tio en el On-Line... pedazo de crack, con unos temas bastante difíciles con momentos muy complicados por el mezclador, él se hizo un 96% y yo un 91%, eso si, una de las canciones de scratching me dejó el brazo destrozado... uffffffffffffff que jodido, pero que guapo el on-line.

Saludos... [bye]
aqui post para prtidillas online para quien le interese
hilo_dj-hero-tournament_1319211
Pues no estaría mal un torneillo de esos...

Antes no lo he dicho, pero el acabado de la mesa me parece de lo más correcto.

Un poco de Scratching: http://www.youtube.com/watch?v=8l9FU6nvqps

Un saludo
cuanto vale todo el aparatejo porcierto¿?
frankiebb escribió:cuanto vale todo el aparatejo porcierto¿?


Tienes precios en la web de Game, por citar cualquier tienda online.
Se puede conseguir por menos de 100 euros.
segun varios comentarios que he leido me da la impresion de que el aparato es muy grande no?, es decir la mesita de mezclas, alguno me puede decir mas o menos como es de grande? es que me apetece mucho comprarme el juego y no se si podre permitirme el tener un armatoste muy grande. gracias a todos
seryi18vk escribió:segun varios comentarios que he leido me da la impresion de que el aparato es muy grande no?, es decir la mesita de mezclas, alguno me puede decir mas o menos como es de grande? es que me apetece mucho comprarme el juego y no se si podre permitirme el tener un armatoste muy grande. gracias a todos


Pero hablas de la mesa completa de la versión renegade? o del aparato en cuestión sin mesa.

Un saludo
El aparato tal cual sin mesa es bastante pequeño, pudiéndolo guardar en cualquier sitio sin problema.

Saludos.
creo que necesito informarme un poco mejor, porque yo creia que era solo un periferico el que venia jejejej. en cualquier caso, la version renegade no seria, porque cuesta mucho jejeje. A ver si me podeis decir que lleva la version normal. Muchas gracias a todos y disculpad las molestias
seryi18vk escribió:segun varios comentarios que he leido me da la impresion de que el aparato es muy grande no?, es decir la mesita de mezclas, alguno me puede decir mas o menos como es de grande? es que me apetece mucho comprarme el juego y no se si podre permitirme el tener un armatoste muy grande. gracias a todos


El mezclador de la edicion normal es de largo como unos 10 cms menos que un teclado y de ancho como 10 cms mas que el mismo teclado, un teclado estandar basicamente.
La normal trae el mezclador y el juego, la renegade trae un mezclador diferente, como con acabados dorados, una mesa con patas para colocar el mezclador, y un cd con canciones de Eminem y Jay-Z, pero no para el juego sino para escucharlo en donde tu quieras.
flipe escribió:
seryi18vk escribió:segun varios comentarios que he leido me da la impresion de que el aparato es muy grande no?, es decir la mesita de mezclas, alguno me puede decir mas o menos como es de grande? es que me apetece mucho comprarme el juego y no se si podre permitirme el tener un armatoste muy grande. gracias a todos


El mezclador de la edicion normal es de largo un palmo menos que un teclado y de ancho como dos o tres dedos mas que el teclado, siempre hablando de un teclado estandar.
La normal trae el mezclador y el juego, la renegade trae un mezclador diferente, como con acabados dorados, una mesa con patas para colocar el mezclador, y un cd con canciones de Eminem y Jay-Z, pero no para el juego sino para escucharlo en donde tu quieras.


va tio, pues mil gracias por la explicacion, ya si tengo claro todo ejjeje, el contenido y el tamaño. gracias a todos
Pues te cuento... la versión normal viene con lo siguiente:

Imagen

Y ocupa más o menos como un portatil.

Y la renegade, con lo siguiente:

Imagen

La mesa de mezclas es de mejor calidad... eso dicen, aunque yo tengo la normal y me ha sorprendido muchísimo su acabado.

Un saludo
Liquid326 escribió:Pues te cuento... la versión normal viene con lo siguiente:

Imagen

Y ocupa más o menos como un portatil.

Y la renegade, con lo siguiente:

Imagen

La mesa de mezclas es de mejor calidad... eso dicen, aunque yo tengo la normal y me ha sorprendido muchísimo su acabado.

Un saludo


Va, muchas gracias tio
esta noche subiré la OST del juego en buena calidad , que no tiene desperdicio ninguno ....... ;) ;) ;)
Yo me compré la e.normal en un saturn por 98€,asique mirad bien los precios quien se lo vaya a comprar ahora,que son 12€ menos :p
cloud fantasy escribió:Yo me compré la e.normal en un saturn por 98€,asique mirad bien los precios quien se lo vaya a comprar ahora,que son 12€ menos :p


te ha llegado ya?

como va?
peg0te escribió:
cloud fantasy escribió:Yo me compré la e.normal en un saturn por 98€,asique mirad bien los precios quien se lo vaya a comprar ahora,que son 12€ menos :p


te ha llegado ya?

como va?

Tu no decías que este juego era una mierda??
peg0te escribió:
cloud fantasy escribió:Yo me compré la e.normal en un saturn por 98€,asique mirad bien los precios quien se lo vaya a comprar ahora,que son 12€ menos :p


te ha llegado ya?

como va?


Que si me ha llegado ya de que?si lo he comprado en tienda fisica xD me salió por 98€ en el saturn,no en game por si te has liado...
shooting_star escribió:esta noche subiré la OST del juego en buena calidad , que no tiene desperdicio ninguno ....... ;) ;) ;)


De lujo porque muchas pistas de musica me gustan pero no las encuentro para descargar [oki]

salu2
La OST?? de puta madre tio, sube la OST......!!!!!!!







Que coño es la OST ¬_¬
Lion_omega escribió:La OST?? de puta madre tio, sube la OST......!!!!!!!







Que coño es la OST ¬_¬


Las canciones completas del juego ;)

salu2
Las canciones completas del juego


Pues eso, lo que yo decia... [qmparto]
Lion_omega escribió:
Las canciones completas del juego


Pues eso, lo que yo decia... [qmparto]


Anda que...vaya tela [carcajad]

salu2
598 respuestas
13, 4, 5, 6, 712