[Hilo Oficial]DJ Hero

1, 2, 3, 4, 5, 612
esfinje escribió:Yo tengo claro que no me gastaria tanto dinero con la Renegade,vale que viene con su maletin y es mas bonita pero si tienes un sitio donde poner la mesa de mezclas,para que quieres el maletin y mientras juegas no ves la mesa de mezclas por mi como si viniera personalizada con pegatinas de los teletubbies XD

salu2


jajaj ombre, ahora que lo dices, la mesa parece que le falte algo...podría haber puesto pegatinas como en guitar hero!!
AlexTemina escribió:
esfinje escribió:Yo tengo claro que no me gastaria tanto dinero con la Renegade,vale que viene con su maletin y es mas bonita pero si tienes un sitio donde poner la mesa de mezclas,para que quieres el maletin y mientras juegas no ves la mesa de mezclas por mi como si viniera personalizada con pegatinas de los teletubbies XD

salu2


jajaj ombre, ahora que lo dices, la mesa parece que le falte algo...podría haber puesto pegatinas como en guitar hero!!


Para que...para eso le ponemos las del Guitar Hero :Ð

Seguro que de aqui poco sacaran una nueva mesa de mezclas mas chula "con pegatinas XD " y con algun que otro extra...

salu2
esfinje escribió:
AlexTemina escribió:
esfinje escribió:Yo tengo claro que no me gastaria tanto dinero con la Renegade,vale que viene con su maletin y es mas bonita pero si tienes un sitio donde poner la mesa de mezclas,para que quieres el maletin y mientras juegas no ves la mesa de mezclas por mi como si viniera personalizada con pegatinas de los teletubbies XD

salu2


jajaj ombre, ahora que lo dices, la mesa parece que le falte algo...podría haber puesto pegatinas como en guitar hero!!


Para que...para eso le ponemos las del Guitar Hero :Ð

Seguro que de aqui poco sacaran una nueva mesa de mezclas mas chula "con pegatinas XD " y con algun que otro extra...

salu2


voy a buscarlas....:p
buah aun tengo un monton del guitar hero! jajajaj voy a hacer bricolaje
No tengo el juego ni nada... ( Estoy en ello xD ). Pero... Las pegatinas en mi caso ( Tengo el Guitar Hero 3, WT, RB1 y RB2...) Las tengo todas guardaditas... Pero ni de coña las pongo en las guitarras, ni las pondria en el aparatito este... Aqui en Las Palmas con el calor y la humedad... El sudor de mis manos y todo el tema... Quedarian unos pegotes bastante interesantes, jajaa.
Un usuario páginas atrás, comentó que el juego no le iba del todo fino, notando alguna vez que otra una cierta ralentización o bajadas de frame rate (es decir, que no va 100% suave).
¿Alguien puede confirmarlo?.
Es algo que me interesa y preocupa mucho (si se diera el caso). Más teniendo en cuenta que tengo pensado comprarlo (que yo sepa, los usuarios de Xbox 360 no tienen ninguna queja ni sufren nada parecido).

Saludos.
Personajepr escribió:Un usuario páginas atrás, comentó que el juego no le iba del todo fino, notando alguna vez que otra una cierta ralentización o bajadas de frame rate (es decir, que no va 100% suave).
¿Alguien puede confirmarlo?.
Es algo que me interesa y preocupa mucho (si se diera el caso). Más teniendo en cuenta que tengo pensado comprarlo (que yo sepa, los usuarios de Xbox 360 no tienen ninguna queja ni sufren nada parecido).

Saludos.


a mi me va perfecto.
AlexTemina escribió:
Personajepr escribió:Un usuario páginas atrás, comentó que el juego no le iba del todo fino, notando alguna vez que otra una cierta ralentización o bajadas de frame rate (es decir, que no va 100% suave).
¿Alguien puede confirmarlo?.
Es algo que me interesa y preocupa mucho (si se diera el caso). Más teniendo en cuenta que tengo pensado comprarlo (que yo sepa, los usuarios de Xbox 360 no tienen ninguna queja ni sufren nada parecido).

Saludos.


a mi me va perfecto.


Gracias por responder.
Me dejas más tranquilo.

A ver si el usuario que posteó comentando el tema, aparece de nuevo y se explica mejor.

Saludos.
A mí también me va perfecto, señores JUEGAZO!!, no entiendo como el hilo tiene tan pocas páginas, es pillar el plato y decir GUAUU q gozada, a disfrutar.

Saludos!!
ya ves eh...yo no puedo parar y me da pena pq me lo voy a pasar entero en nah de tiempo...habeis probado el online? a mi nunca me encuentra partida
Me lo he comprado hoy y está muy muy guapo. Me he pillado la edición normal xD Quien quiera hechar algun online que me agregue beatkode. Joder, entre este y el eyepet cuando me llegen la play no dará abastoxD

EDITO: LOL, mi novia ha encendido sesion desde mi casa, mi nombre de usuario es kodeone
No tenia pensado comprarmelo hasta que no estuviera bien de precio.

Lo he probado 10 minutos hoy, y he tardado 5 minutos en pillarlo. ACOJONANTE, que pasada, chicos vicios me voy a pegar :_)
que guapo yo lo quieroooo
nolo88 escribió:que guapo yo lo quieroooo


Yo solo te digo que como lo pruebes, caes!! xD

Mierda que me tengo que ir a la playa, si no este finde no pisaba la calle :D
Esta tarde iré a por el que tengo unas ganas de pillarmelo buff...lo que pasa esque ahora dudo si pillarme la renegade o la normal...tenia pensado la renegade pero son 90€ mas de diferencia entre una y otra...y total lo que lleva es el maletin-mesa con patas xD los cd's exclusivos y la mesa de mezcla con detalles dorados...buff que dilema nose nose xD me lo pensaré de aqui a la tarde que vaya a por el xD
cloud fantasy escribió:Esta tarde iré a por el que tengo unas ganas de pillarmelo buff...lo que pasa esque ahora dudo si pillarme la renegade o la normal...tenia pensado la renegade pero son 90€ mas de diferencia entre una y otra...y total lo que lleva es el maletin-mesa con patas xD los cd's exclusivos y la mesa de mezcla con detalles dorados...buff que dilema nose nose xD me lo pensaré de aqui a la tarde que vaya a por el xD


Yo te sujiero que te pilles la normal porque por 90€ mas no vale la pena y dicen que es una cutrez...

salu2
cloud fantasy escribió:Esta tarde iré a por el que tengo unas ganas de pillarmelo buff...lo que pasa esque ahora dudo si pillarme la renegade o la normal...tenia pensado la renegade pero son 90€ mas de diferencia entre una y otra...y total lo que lleva es el maletin-mesa con patas xD los cd's exclusivos y la mesa de mezcla con detalles dorados...buff que dilema nose nose xD me lo pensaré de aqui a la tarde que vaya a por el xD


Ahorrate los 90€ tio, al fin y al cabo es el mismo juego...y esos 90€ los ahorras o te compras cualquier otro XD
Muchas gracias a los 2,me pillaré la normal,total lo importante es el juego y la mesa de mezclas,lo demas son pijagas(Que tampoco estan mal..pero pijadas)y 90€ por el material extra que trae no me compensa... [+risas] asi me dejo el dinero restante para el dragon ball que sale el 13 XD

Que ganas de pillarlo [looco]
Yo tengo una pregunta, aunque quizás no sea éste el sitio para plantearla. En cualquier caso, ahí va: ¿Hay mucha diferencia entre las versiones Wii y PS3? Es que todavía no tengo decidido para qué plataforma pillarlo...
VarelaPet escribió:Yo tengo una pregunta, aunque quizás no sea éste el sitio para plantearla. En cualquier caso, ahí va: ¿Hay mucha diferencia entre las versiones Wii y PS3? Es que todavía no tengo decidido para qué plataforma pillarlo...


Yo me lo pillaria para PS3 (aunque tambien tengo la Wii) porque los graficos suelen ser mejores pero por lo demas creo que sera todo igual...

salu2
VarelaPet escribió:Yo tengo una pregunta, aunque quizás no sea éste el sitio para plantearla. En cualquier caso, ahí va: ¿Hay mucha diferencia entre las versiones Wii y PS3? Es que todavía no tengo decidido para qué plataforma pillarlo...


Esa duda la tenia yo tambien,tengo las 3 consolas para las que sale este juego(xbox,wii,ps3)pero dudaba si pillarme la de ps3 o wii,pero finalmente me pillaré la de ps3.

PD:Dudaba en pillarme la de wii mas bien por si me iba al pueblo de mi novia o a casa de un amigo con llevarme la wii y la mesa me basta,las 2 cosas ocupan pokito,pero la ps3...xD es un muerto llevarla a casa de alguien [carcajad] pero bueno asi tambien me saco trofeos,que eso la de wii no tiene XD
yo lo cogi ayer (version PS3) y siento decir que mola, pero no como para engancharme y darme las horas de vicio que me han dado los GH & RB

creo que en 3 días lo tengo aparcado en cualquier hueco de la casa

a si que intentaré bajar al "game" a ver si hay suerte y me devuelven el dinero (pienso que los 110 leuros los puedo gastar en algo que me atraiga más)

si no hubiera suerte, ya sabeis donde teneis uno versión PS3 algo más economico (y que está nuevo por supuesto)
Pues es raro que no te "enganche" porque mola un monton [plas]

salu2
esfinje escribió:Pues es raro que no te "enganche" porque mola un monton [plas]

salu2


yo por los videos que he visto me va a encantar XD
Estaré atento a vuestras impresiones acerca del juego, porque la verdad es que tiene una PINTAZA. El problema es que 100€ me parece algo caro como para ponerse a arriesgar. Si me lo permitís, voy a haceros una pregunta, tal vez un poco "extraña": ¿Alguien ha jugado a Elite Beat Agents de Nintendo DS? ¿Transmite esa fuerza, esa sensación de seguir el ritmo, esa sensación de picarte hasta que te sale bien la canción?
Una duda!!
Alguien me sabe decir por que a veces cuando hago el rebobinado rapido me cuenta como error y se me reinicia el multiplicador??? Es que juraria que es una cosa totalmente aleatoria...
flipe escribió:Una duda!!
Alguien me sabe decir por que a veces cuando hago el rebobinado rapido me cuenta como error y se me reinicia el multiplicador??? Es que juraria que es una cosa totalmente aleatoria...


azlo con fuerza...a mi NUNCA me lo ha contado como error...
VarelaPet escribió:Estaré atento a vuestras impresiones acerca del juego, porque la verdad es que tiene una PINTAZA. El problema es que 100€ me parece algo caro como para ponerse a arriesgar. Si me lo permitís, voy a haceros una pregunta, tal vez un poco "extraña": ¿Alguien ha jugado a Elite Beat Agents de Nintendo DS? ¿Transmite esa fuerza, esa sensación de seguir el ritmo, esa sensación de picarte hasta que te sale bien la canción?

La sesnacion de picarte la transmite, muchisimo, yo tngo gaans ya de terminar la primera rued de canciones para volver a empezar desde el principio!! Lo único que frustra un poquitin, a veces piensas que hay sitios que eso es imposible que algun dia te salga bien xD
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Pues esta misma tarde me lo voy a comprar y entraba aquí para comentaros si valía la pena comprar la Renegade o la normal, pero bueno, según lo que comentáis, veo que no vale la pena.
La verdad es que la diferencia económica entre una y otra versión me parece exagerada. 80/90 euros es mucha diferencia y creo que con que hubiera sido de unos 50€ máximo, ya hubiera sido más que suficiente.
Pues nada, esta tarde tendré la edición normal en mi poder y podré dar mis impresiones. :)

El creador del hilo podría poner en el post principal todos los ID de los que tenemos el juego para poder agregarnos y jugar algunas partidas online.
El mio es: Alemarino.

Saludos.
yo tengo la edicion renegade y esta wapisima ademas que sino tienes sitio donde poner la mesa de mezclas el maletin con patas viene de lujo para ponerla, las diferencias entre una y otra edicion??? pues no se las canciones que lleva demas la renegade porque la mesa de mezclas es igual pero en negro con toques dorados, se comentaba por atras lo de la ralentizacion, nada de nada a mi me funciona 100% tanto el juego como el online
Por cierto, que se me había olvidado.
¿Alguien ha comprado el pack de canciones/temas que han puesto en la Store (5,99€)?.

Saludos.
Yo nunca he tenido un Gh ni nada pero este me llama la atencion, alguien sabe si me lo descambiarian (por si no me gusta) si me lo compro en un carrefour?
Lion_omega escribió:Yo nunca he tenido un Gh ni nada pero este me llama la atencion, alguien sabe si me lo descambiarian (por si no me gusta) si me lo compro en un carrefour?


Pues en todos los sitios de normal si le quitas el precinto no...pero con este juego nose, alomejor hacen excepcion por lo que vale xD
Lion_omega escribió:Yo nunca he tenido un Gh ni nada pero este me llama la atencion, alguien sabe si me lo descambiarian (por si no me gusta) si me lo compro en un carrefour?

Nop, no te lo cambiarian, tu unica opcion seria el Game si te lo dieran desprecintado, pero como no tiene precinto...
Personajepr escribió:Por cierto, que se me había olvidado.
¿Alguien ha comprado el pack de canciones/temas que han puesto en la Store (5,99€)?.

Saludos.

a mi me dieron un "rasca" con un codigo por reservarlo y me salen gratis! estan muy bien pq son muy largas!
Ok Gracias otra pregunta basica sobre estos juegos.
Que pasa si durante el juego no se pulsa correctamente los botones que te marca? quiero decir, dejaria de sonar el tema correctamente o simplemente te marca como errores y ya.
Lion_omega escribió:Ok Gracias otra pregunta basica sobre estos juegos.
Que pasa si durante el juego no se pulsa correctamente los botones que te marca? quiero decir, dejaria de sonar el tema correctamente o simplemente te marca como errores y ya.


En los GH por ejemplo dejaba de sonar la guitarra...y si haces muchos fallos te echan

Digo yo que este juego sera mas de lo mismo pero cambialo por discos de estos xD si fallas mucho te echaran digo yo
Lion_omega escribió:Ok Gracias otra pregunta basica sobre estos juegos.
Que pasa si durante el juego no se pulsa correctamente los botones que te marca? quiero decir, dejaria de sonar el tema correctamente o simplemente te marca como errores y ya.


Deja de sonar una parte de la cancion y te marca como error

salu2
AlexTemina escribió:a mi me dieron un "rasca" con un código por reservarlo y me salen gratis! estan muy bien pq son muy largas!


Ok. Supongo que al comprarlo sin reserva, dicho rasca no me lo darán.

Lion_omega escribió:Ok Gracias otra pregunta basica sobre estos juegos.
Que pasa si durante el juego no se pulsa correctamente los botones que te marca? quiero decir, dejaria de sonar el tema correctamente o simplemente te marca como errores y ya.


Pues dejan de sonar las, digamos, notas o efectos que has fallado.
Por supuesto, si fallas mucho te acaban echando, al igual que cada fallo trae consigo una penalización en forma de puntuación (multiplicador menor).

Saludos.
ok, gracias a todos, es que si solo contase errores sin afectar a la cancion no seria lo mismo.
Lion_omega escribió:ok, gracias a todos, es que si solo contase errores sin afectar a la cancion no seria lo mismo.


Claro.
Además de lo comentado, el público reacciona según como de bien estés tocando la canción, es decir, si estás tocando de maravilla se vuelven locos y si ya desatas la euforia alucinan. Lo mismo ocurre al contrario. Si tocas mal te animarán menos y si te echan, te abuchean.

Saludos.
Alguien ha conseguido Linkar la cuenta con la de la web?
Yo tengo el guitar hero 3 y tengo las cuentas asociadas. Esto sirve pa que aparezcan las puntuaciones en la web de los temas ke estas tocando y cosas asi.
He estado to la tarde ahi regristrandome por que habia problemas con ls cookies y demas y ahora no encuentro la forma de linkear el juego.

PD: El codigo para linkearlo viene en la ultima pagina de las intrucciones del juego.

My PSID : Jecuir (por si me kereis agregar alguno)
Lion_omega escribió:ok, gracias a todos, es que si solo contase errores sin afectar a la cancion no seria lo mismo.


sisi el sistema de sonidos es como el de guitar hero, segun la pista en la q fallas deja de sonar o suena "mal".
personajepr escribió:Pues dejan de sonar las, digamos, notas o efectos que has fallado.
Por supuesto, si fallas mucho te acaban echando, al igual que cada fallo trae consigo una penalización en forma de puntuación (multiplicador menor).

a pos eso de que te echan no lo sabía, y mira q he fallado trozos de canciones a saco
Me lo acabo de pillar,la edicion normal al final en saturn isla azul por 98€ :p 12€ mas barato XD

Voy al vicio!
cloud fantasy escribió:Me lo acabo de pillar,la edicion normal al final en saturn isla azul por 98€ :p 12€ mas barato XD

Voy al vicio!


No te arrepentiras de averlo pillado es un juegazo XD

salu2
esfinje escribió:
cloud fantasy escribió:Me lo acabo de pillar,la edicion normal al final en saturn isla azul por 98€ :p 12€ mas barato XD

Voy al vicio!


No te arrepentiras de averlo pillado es un juegazo XD

salu2


yo hoy he jugado mi primer online y esta muyy wapo, es un pique y va perfecto (acostumbrad al online de pes 2010 esto me parece imposible xD). Me gustaría que hubiera más modos y algo rollo estadísticas de batallas jugadas y tal...no hay, no?
Personajepr escribió:
Pues dejan de sonar las, digamos, notas o efectos que has fallado.
Por supuesto, si fallas mucho te acaban echando, al igual que cada fallo trae consigo una penalización en forma de puntuación (multiplicador menor).

Saludos.


Yo creo que no te echan, de hecho yo he dejado de tocar a proposito y no me han echado...
pues otro que ha caido, com buen amante del genero musical este no podia faltar.
En mi caso tengo la edicion renegade que como han dicho por ahi atras el precio es algo excesivo, pero para los que no tenemos demasiado espacio, el hecho de que el maletin sirva de soporte es una ventaja.
Quien quiera jugar online ya sabe: CJLPALACIOS
flipe escribió:
Personajepr escribió:
Pues dejan de sonar las, digamos, notas o efectos que has fallado.
Por supuesto, si fallas mucho te acaban echando, al igual que cada fallo trae consigo una penalización en forma de puntuación (multiplicador menor).

Saludos.


Yo creo que no te echan, de hecho yo he dejado de tocar a proposito y no me han echado...


Pues ahora que lo dices, no, no te echan.
Yo pensaba que era igual que los Guitar Hero's pero lo dicho, no te echan.

Por cierto, acabo de llegar de la tienda con el juego [360º] (al final me compré la edición normal).
Hoy no tengo tiempo de probarlo, pero mañana tendré todo el día para darle caña. XD

Saludos.
Jecuir escribió:Alguien ha conseguido Linkar la cuenta con la de la web?
Yo tengo el guitar hero 3 y tengo las cuentas asociadas. Esto sirve pa que aparezcan las puntuaciones en la web de los temas ke estas tocando y cosas asi.
He estado to la tarde ahi regristrandome por que habia problemas con ls cookies y demas y ahora no encuentro la forma de linkear el juego.

PD: El codigo para linkearlo viene en la ultima pagina de las intrucciones del juego.

My PSID : Jecuir (por si me kereis agregar alguno)


en que web te metes para hacer el link??yo cuando me conecto a psn network durante el juego al mismo cargar el inicio sale conectando con servidor de dj hero pero esque no se como se hace el link
Sabe alguien algo de que en MM cuesta 80€, lo lei por ahi, pero creo que es imposible, alguien me lo confirma?
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612