[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

1, 2, 3, 4, 5, 627
La version renegade que tiene de mas?

Los 2 cds de audio y el maletín de transporte?

Los cds son de audio o del juego...

Gracias.
Vengo de un gamestop donde tenian el dj hero de exposicion y he jugado y me ha parecido mejor de lo que esperaba
Primera review de IGN UK... 9.3!!!!!

http://xbox360.ign.com/articles/103/1038894p2.html

Sound - 10

Hype por las nubes!!!!!!
pindout escribió:Vengo de un gamestop donde tenian el dj hero de exposicion y he jugado y me ha parecido mejor de lo que esperaba


Cuéntanos algo más hombre!! Qué esperabas? Qué tal la sensación de pinchar? Sólo dar botones y mover o se nota que dominas la canción? Opiniones! Opiniones!
no soy muy reviewer pero bueno, he jugado en una ps3 y las cargas me han parecido extremadamente lentas pero el tacto de la mesa de mezclas me ha gustado bastante y los controles bastante guapos no se preguntadme cosas xD
Capi America escribió:Primera review de IGN UK... 9.3!!!!!

http://xbox360.ign.com/articles/103/1038894p2.html

Sound - 10

Hype por las nubes!!!!!!



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pindout escribió:no soy muy reviewer pero bueno, he jugado en una ps3 y las cargas me han parecido extremadamente lentas pero el tacto de la mesa de mezclas me ha gustado bastante y los controles bastante guapos no se preguntadme cosas xD


Las cargas te refieres a transiciones entre pantallas o a que? Qué mas, qué mas... no se me ocurre ahora xD
si, al cargar la cancion ami parecer le costo muchisimo
pindout escribió:si, al cargar la cancion ami parecer le costo muchisimo


El control que tal es? he leido en avances que el periferico es una maravilla...
Ya ha salido la review de IGN(no UK): 9.0(pero con mas nota en presentacion y graficos ¬_¬ ).

http://ps3.ign.com/articles/103/1038955p2.html
samer_machine escribió:Ya ha salido la review de IGN(no UK): 9.0(pero con mas nota en presentacion y graficos ¬_¬ ).

http://ps3.ign.com/articles/103/1038955p2.html


Mi no entender :-? :-? :-? :-? :-? Se supone que deberia ser mas no??
ami los controles sinceramente me han parecido pepinos, me he acostumbrado rapido xD
pindout escribió:ami los controles sinceramente me han parecido pepinos, me he acostumbrado rapido xD


Entonces HABEMUS JUEGAZO
La verdad que me ha sorprendido la nota pero es el tipico juego que si no lo pruebas no puedes opinar limitandote a ver videos.
pindout escribió:ami los controles sinceramente me han parecido pepinos, me he acostumbrado rapido xD


Cuando te equivocas que suena? si pasas de una canción a otra en el momento equivocado suena la otra canción?

P.D: Al leer el título del tema creia que le habían dado un -9.3 de nota [agggtt]
pindout escribió:no soy muy reviewer pero bueno, he jugado en una ps3 y las cargas me han parecido extremadamente lentas pero el tacto de la mesa de mezclas me ha gustado bastante y los controles bastante guapos no se preguntadme cosas xD

Se puede jugar con mando? Lo digo por si tuviese coop o VS.
¿Tiene modo libre, por decirlo asi? ¿O tienes que seguir unas pautas siempre y ritmos y acogerte a lo que te manden? Me refiero a mezclar cuando quieras o tocar solo un tema y remezclarlo a tu gusto, no se si me he explicado xD
Iwon escribió:
pindout escribió:ami los controles sinceramente me han parecido pepinos, me he acostumbrado rapido xD


Cuando te equivocas que suena? si pasas de una canción a otra en el momento equivocado suena la otra canción?

P.D: Al leer el título del tema creia que le habían dado un -9.3 de nota [agggtt]

no recuerdo muy bien era como si chocheara el sonido tipo guitar hero.



D3m0nz escribió:
pindout escribió:no soy muy reviewer pero bueno, he jugado en una ps3 y las cargas me han parecido extremadamente lentas pero el tacto de la mesa de mezclas me ha gustado bastante y los controles bastante guapos no se preguntadme cosas xD

Se puede jugar con mando? Lo digo por si tuviese coop o VS.


no lo he probado ya que solo estaba la tabla para probar
Ojalá que mañana ya lo vendan por algún lado.

La duda que tengo yo es si la tabla se podra poner tanto para zurdos como para diestros.

Me explico, yo cuando pinxaba escratcheaba con la zurda y en videos y demas veo que se controla con la mano derecha. Ojalá puede cambiarse y sino pues cap problema [sonrisa] :)
Capi America escribió:Ojalá que mañana ya lo vendan por algún lado.

La duda que tengo yo es si la tabla se podra poner tanto para zurdos como para diestros.

Me explico, yo cuando pinxaba escratcheaba con la zurda y en videos y demas veo que se controla con la mano derecha. Ojalá puede cambiarse y sino pues cap problema [sonrisa] :)


Ostia no lo había pensado, pero sí, es un poco putada para vosotros, yo soy diestro y no tngo problema. Hype aumentando!!!!!
Robertpc escribió:
Capi America escribió:Ojalá que mañana ya lo vendan por algún lado.

La duda que tengo yo es si la tabla se podra poner tanto para zurdos como para diestros.

Me explico, yo cuando pinxaba escratcheaba con la zurda y en videos y demas veo que se controla con la mano derecha. Ojalá puede cambiarse y sino pues cap problema [sonrisa] :)


Ostia no lo había pensado, pero sí, es un poco putada para vosotros, yo soy diestro y no tngo problema. Hype aumentando!!!!!


Ya nos marcaremos un Guitarra vs Tabla y viceversa XD XD
Capi America escribió:Ojalá que mañana ya lo vendan por algún lado.

La duda que tengo yo es si la tabla se podra poner tanto para zurdos como para diestros.

Me explico, yo cuando pinxaba escratcheaba con la zurda y en videos y demas veo que se controla con la mano derecha. Ojalá puede cambiarse y sino pues cap problema [sonrisa] :)



SI SI Tranquilo !!! se comento que se podria desmontar la base principal de pinchar y intercambiar la posicion, asi que no problem !!!! ;) ;)
shooting_star escribió:
Capi America escribió:Ojalá que mañana ya lo vendan por algún lado.

La duda que tengo yo es si la tabla se podra poner tanto para zurdos como para diestros.

Me explico, yo cuando pinxaba escratcheaba con la zurda y en videos y demas veo que se controla con la mano derecha. Ojalá puede cambiarse y sino pues cap problema [sonrisa] :)



SI SI Tranquilo !!! se comento que se podria desmontar la base principal de pinchar y intercambiar la posicion, asi que no problem !!!! ;) ;)


Ah si? Link link link porfavorrrrrrrr XD XD

Es que si es cierto hoy no duermo y mañana estoy llamando a todos los centros como un poseso para comprarlo xD
Capi America escribió:
shooting_star escribió:
Capi America escribió:Ojalá que mañana ya lo vendan por algún lado.

La duda que tengo yo es si la tabla se podra poner tanto para zurdos como para diestros.

Me explico, yo cuando pinxaba escratcheaba con la zurda y en videos y demas veo que se controla con la mano derecha. Ojalá puede cambiarse y sino pues cap problema [sonrisa] :)



SI SI Tranquilo !!! se comento que se podria desmontar la base principal de pinchar y intercambiar la posicion, asi que no problem !!!! ;) ;)


Ah si? Link link link porfavorrrrrrrr XD XD

Es que si es cierto hoy no duermo y mañana estoy llamando a todos los centros como un poseso para comprarlo xD


tooooma link calentito calentito !!!

http://SPAM.es/?p=10378
dulces sueños [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió::-? :-? :-?

No te está tomando el pelo, es EOL que censura la web automáticamente....
http://www.******.es < aqui una muestra

la web de los brutos esos [+risas]
pues nada, me voi a quedar sin ver el link xD
en youtube hay varios videos donde se ve como desmonta la mesa y la pone para zurdos, asi k trankilo, k ganas tengo se me va a hace eterno..

edito: adjunto link con la review de ign y en el minuto 2:38 podemos ver como hace el cambio para zurdos.

http://www.youtube.com/watch?v=sT89WhOgv84

saludos
LORDQUICK escribió:en youtube hay varios videos donde se ve como desmonta la mesa y la pone para zurdos, asi k trankilo, k ganas tengo se me va a hace eterno..

edito: adjunto link con la review de ign y en el minuto 2:38 podemos ver como hace el cambio para zurdos.

http://www.youtube.com/watch?v=sT89WhOgv84

saludos


Muchas gracias Lord!! A ver si mañana por BCN lo puedo conseguir...
Como va esto?
se puede comprar ya?
es PAL, NTSC? multirregion??
NeORomani escribió:Como va esto?
se puede comprar ya?
es PAL, NTSC? multirregion??


El juego sale este jueves a la venta. No se sabe aún si será PAL o RF.
No habia visto el track list, ahora que lo he visto, lo necesito.

Al final saldrá mañana o el jueves? A ver si mañana nos hacen el apaño y nos lo dan a alguna reserva.
davidesco escribió:La version renegade que tiene de mas?

Los 2 cds de audio y el maletín de transporte?

Los cds son de audio o del juego...

Gracias.


Tengo mas o menos la misma duda......!!! Alguien puede poner las diferencias entre pack's???

No está a la venta desde el viernes?? Yo pensaba comprármelo hoy...!!
MannyMS escribió:
davidesco escribió:La version renegade que tiene de mas?

Los 2 cds de audio y el maletín de transporte?

Los cds son de audio o del juego...

Gracias.


Tengo mas o menos la misma duda......!!! Alguien puede poner las diferencias entre pack's???

No está a la venta desde el viernes?? Yo pensaba comprármelo hoy...!!


tengo entendido que la version renegade lleva como una base para poner el aparatito y unas patas telescopicas en plan mesa de dj de verdad, una bolsa para guardar el cacharrin y un disco de mezclas exclusivo de jay z y eminem.

Se pone a la venta oficialmente y despues de cambiar la fecha, el próximo 29 de octubre, pero me huelo que hoy saltará la libre casi casi seguro ... es un juego que no esta dando mucho bombo y no se pondran muy tontos los de activision si lo venden antes ;) ;)
Robertpc escribió:¿Tiene modo libre, por decirlo asi? ¿O tienes que seguir unas pautas siempre y ritmos y acogerte a lo que te manden? Me refiero a mezclar cuando quieras o tocar solo un tema y remezclarlo a tu gusto, no se si me he explicado xD


Me cito, puedes contestar pindout?? Gracias!
Si alguien se entera de algún punto de venta que avise
Lo vi hace un rato por un punto de venta ''alternativo''
Angeltdci escribió:Lo vi hace un rato por un punto de venta ''alternativo''


Tienda fisica o sitios que no interesan por aqui?
Capi America escribió:
Angeltdci escribió:Lo vi hace un rato por un punto de venta ''alternativo''


Tienda fisica o sitios que no interesan por aqui?


Lo segundo, aparte, sin periférico da igual que tengas el juego porque poco vas a hacer xD
Robertpc escribió:
Robertpc escribió:¿Tiene modo libre, por decirlo asi? ¿O tienes que seguir unas pautas siempre y ritmos y acogerte a lo que te manden? Me refiero a mezclar cuando quieras o tocar solo un tema y remezclarlo a tu gusto, no se si me he explicado xD


Me cito, puedes contestar pindout?? Gracias!

no se si sera porque es una demo comercial pero no vi nada de eso
Game ya ha enviado el dj hero [plas] [plas] [plas]
mañana veremos que tal es la renegade :D
Robertpc escribió:
Capi America escribió:
Angeltdci escribió:Lo vi hace un rato por un punto de venta ''alternativo''


Tienda fisica o sitios que no interesan por aqui?


Lo segundo, aparte, sin periférico da igual que tengas el juego porque poco vas a hacer xD



jaja, antes me pase por abgx... y vi que salio ya la release para descargar y es lo que pense para mi...para que quiere eso la gente ya que sin periferico no les sirve de nada..y no lo venden suelto
Pues yo tengo por ejemplo mi SFIV edición coleccionista y solo tocó la consola para comprobar que estaba bien, el resto del tiempo uso mi copia. Y cuando pille este juego haré lo mismo, por 1€ que me cuesta el dvd prefiero no machacar el original ;)
LepucK escribió:Pues yo tengo por ejemplo mi SFIV edición coleccionista y solo tocó la consola para comprobar que estaba bien, el resto del tiempo uso mi copia. Y cuando pille este juego haré lo mismo, por 1€ que me cuesta el dvd prefiero no machacar el original ;)

Sabes que se puede instalar en el disco duro y así no usar tu "copia de seguridad"?
Sabes que tengo un disco duro de 20gb donde solo entran dos juegos instalados, y cuando quiero cambiar de juegos tengo que desinstalar y volver a instalar??? [bye]
Nadie sabe nada de si lo venden en algún sitio ya?
Paz y amor.... y el DJHERO pal saloon!!!!

jajjaa
Joder demon increible!!!! Donde te lo has pillado? Y ya que lo tienes comenta un poco imrpesiones, que tal es el periferico y demás
Game me lo está empaquetando. Con suerte mañana me llega.
1308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627