[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Buenos dias a todos!
hola panitas! aqui les habla un venezolano!!, queria saber si alguno de ustedes tiene problemas con el microfono, me compre el "Xbox 360 Wireless Microphone" .. y pude conectarlo para jugar Dj Hero 2.. pero me dí cuenta que hace un ECO, y suena mal lo que cantas!

agradezco su ayuda! muchas gracias de antemano!
me he comprado el pack de dj hero 1 y 2 a la vez...como puedo pasar las canciones del 1 al 2 y asi no tener de cambiar de dvd??

merci

saludos
Sir Alucard escribió:me he comprado el pack de dj hero 1 y 2 a la vez...como puedo pasar las canciones del 1 al 2 y asi no tener de cambiar de dvd??

merci

saludos


No se puede, sólo puedes usar en el 1 y en el 2 las descargables.

Saludos.
Robertpc escribió:
Sir Alucard escribió:me he comprado el pack de dj hero 1 y 2 a la vez...como puedo pasar las canciones del 1 al 2 y asi no tener de cambiar de dvd??

merci

saludos


No se puede, sólo puedes usar en el 1 y en el 2 las descargables.

Saludos.



pues vaya pua....

merci

saludos

pd: me podeis agregar para jugar al dj hero...el que queráis!!!
Es una pena... la verdad que el juego molaba, lo que tendrian que hacer es poner descargas mas baratas... como en el Rock Band que casi ganarian mas asi.
Dios acabo de ver que tiesto saco 3 canciones que durante un tiempo fueron , gratis (gracias a coca Cola) . Ya no hay manera humana de conseguirlas por ese precio verdad?
donde lo habeis encontrado mas barato????
doblerone escribió:donde lo habeis encontrado mas barato????

En amazon Uk me ha salido por 46€ (el de ps3, mira aver para 360, espero que lo tengas al mismo precio), ya lo tengo en casa y una pasada de juego, divierte mucho XD , una lástima que no saquen una tercera parte... :(

Saludos!
1308 respuestas
123, 24, 25, 26, 27