[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Capi America escribió:Joder demon increible!!!! Donde te lo has pillado? Y ya que lo tienes comenta un poco imrpesiones, que tal es el periferico y demás

Ojalá fuese mío, colega. Aquí donde vivo aún no lo venden ni nada, está sólo la preventa y muy, muy cara. [+risas] . O se han equivocado de precio, o no sé, pero se han cebado cosa mala :(

Esas fotos son de un tio de otro foro, que ha ido a buscarla el mismo a Gamestop ( USA )

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 621&page=4

Sigue ese hilo, están hablando muy bien del juego :)
ahhhh vale gracias!!!!

Joder he llamado a varios sitios y hasta mañana nada :(
Bueno, en la WEB de GAME ya me pone "En proceso" en el pedido..... espero tenerlo mañana....

Saludos
Bueno, en amazon esta a 120$ en stock, alguien sabe si es compatible con consolas PAL?

Saludos
NeORomani escribió:Bueno, en amazon esta a 120$ en stock, alguien sabe si es compatible con consolas PAL?

Saludos


Es Region Free.
200 euros para un juguete de plastico es una falta de respeto a la inteligencia...

Además, yo lo he probado y tengo información de que se "rompe" facilmente...el plato gira rapidisimo, y tiende a joderse a la minima..avisados.
La maleta es increible!!! [babas]

Eso si....me tocará vender/regalar el CD de Jay-Z y Eminem!! [qmparto]
Xikipeke escribió:200 euros para un juguete de plastico es una falta de respeto a la inteligencia...


perdón? Falta de respeto tu comentario, aqui cada uno se gasta su dinero en lo que le da la gana.

Y eso de que se rompe facilmente de donde te lo sacas? Pq ni en foros guiris ni españoles he leido nada de eso, es mas, todo lo contrario. Dicen que es un periferico muy robusto.

Y de lo que gira muy rapido casi me da algo de la risa xD que quieres que gire a la velocidad d
de rotación de la tierra? XD Como se nota que no has tocado un plato en tu vida...

Si lo que querias es exar pestes sobre el juego, lo has exo de la peor manera posible
Xikipeke escribió:200 euros para un juguete de plastico es una falta de respeto a la inteligencia...

Además, yo lo he probado y tengo información de que se "rompe" facilmente...el plato gira rapidisimo, y tiende a joderse a la minima..avisados.



me acaba de llegar la Renegade del DJ Hero, simplemente impresionante, es cuestion de gustos pero la falta de inteligencia la tendras tu compañero.


Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguien que lo haya conseguido de algun game o que le han enviado el mensaje para ir a buscarlo o le han llamado ?? gracias !!!!! ;) ;) ;)
Es acojonante. Lástima que no esté económicamente bien como para poder pillarlo. Disfrutadlo! :)
shooting_star escribió:alguien que lo haya conseguido de algun game o que le han enviado el mensaje para ir a buscarlo o le han llamado ?? gracias !!!!! ;) ;) ;)


El mio ha venido de game pero web.
LepucK escribió:
Charlie - Zero escribió:
LepucK escribió:Pues yo tengo por ejemplo mi SFIV edición coleccionista y solo tocó la consola para comprobar que estaba bien, el resto del tiempo uso mi copia. Y cuando pille este juego haré lo mismo, por 1€ que me cuesta el dvd prefiero no machacar el original ;)

Sabes que se puede instalar en el disco duro y así no usar tu "copia de seguridad"?

Sabes que tengo un disco duro de 20gb donde solo entran dos juegos instalados, y cuando quiero cambiar de juegos tengo que desinstalar y volver a instalar??? [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Te ha faltado decir que no son 20Gb... sino 13Gb [uzi]

Yo me esperaré un tiempecito para ver mas opiniones... seguramente acabe pillándomelo por la frikada que es xq este estilo de musica no me gusta mucho, pero quien sabe xD, cuando la peña lo venda de 2ª mano igual me animo o tio de amazon.uk si tengo suerte con la mierda esa del Lockerz xDDD

Por cierto, VIDEO REVIEW GAMETRAILERS

Le dan un
8.8


Ya me la veré de nuevo cuando tenga altavoces >.< que en el curro no tengo [toctoc]
no se si lo han preguntado antes.. se puede jugar con el mando???
que pasa se puede pillar ya en game o que? yo tengo mi reserva hecha coñeeeee!!! xDDDD
Que wapa la Renegade Edition!!! Aunque yo por desgracia ne voi a tener que quedar con la normal :( a ver si esta tarde lo encuentro por algún lado...
ram escribió:
shooting_star escribió:alguien que lo haya conseguido de algun game o que le han enviado el mensaje para ir a buscarlo o le han llamado ?? gracias !!!!! ;) ;) ;)


El mio ha venido de game pero web.


Cuéntanos primeras impresiones!!!!
Y de lo que gira muy rapido casi me da algo de la risa xD que quieres que gire a la velocidad d
de rotación de la tierra? XD Como se nota que no has tocado un plato en tu vida...


Pues no, no he tocado un plato en mi vida, pero tengo un amigo que si, ya que trabaja con ello. Y dice que es una puta basura, un juguete para crios.

A cualquier Dj que tenga platos de verdad...esto le parece un juguete, si a ti te mola es porque lo más cerca que has visto un plato es en la cocina.

Y lo de romperse lo sé de primera mano.
Yo quiero jugar y entretenerme, no pinchar.

Menudo hype tengo jodeeeer, y mañana tengo examen de cálculo encima haha

En cuanto salte la liebre en alguna tienda física avisad por Dios XD
Xikipeke escribió:
Y de lo que gira muy rapido casi me da algo de la risa xD que quieres que gire a la velocidad d
de rotación de la tierra? XD Como se nota que no has tocado un plato en tu vida...


Pues no, no he tocado un plato en mi vida, pero tengo un amigo que si, ya que trabaja con ello. Y dice que es una puta basura, un juguete para crios.

A cualquier Dj que tenga platos de verdad...esto le parece un juguete, si a ti te mola es porque lo más cerca que has visto un plato es en la cocina.

Y lo de romperse lo sé de primera mano.


Pues lo mismo q las guitarras, un guitarrista te dira q la de GH o RB es de juguete xD
Xikipeke escribió:
Y de lo que gira muy rapido casi me da algo de la risa xD que quieres que gire a la velocidad d
de rotación de la tierra? XD Como se nota que no has tocado un plato en tu vida...


Pues no, no he tocado un plato en mi vida, pero tengo un amigo que si, ya que trabaja con ello. Y dice que es una puta basura, un juguete para crios.

A cualquier Dj que tenga platos de verdad...esto le parece un juguete, si a ti te mola es porque lo más cerca que has visto un plato es en la cocina.

Y lo de romperse lo sé de primera mano.


Anda mi madre, solo falta que tu colega nos diga que el juego es una puta mierda, porque no tiene nada que ver con lo que es pinchar de verdad.

De verdad que es un juguete?? Yo pensaba que lo venderian con una Denon como poco, joer, que vale 100 eurazos el juego!

A veces hay que leer unas cosas.... ¬_¬
Xikipeke escribió:
Y de lo que gira muy rapido casi me da algo de la risa xD que quieres que gire a la velocidad d
de rotación de la tierra? XD Como se nota que no has tocado un plato en tu vida...


Pues no, no he tocado un plato en mi vida, pero tengo un amigo que si, ya que trabaja con ello. Y dice que es una puta basura, un juguete para crios.

A cualquier Dj que tenga platos de verdad...esto le parece un juguete, si a ti te mola es porque lo más cerca que has visto un plato es en la cocina.

Y lo de romperse lo sé de primera mano.


que machote tu amigo.

Y antes de hablar... Yo tengo 3 platos technics, he sido dj 9 años y me voi a comprar este juguete segun tu. Y de crio tengo poco...

Sabes de primera mano que se rompe? Hay que me lol

Lo que hay que leer...
Capi America escribió:
que machote tu amigo...

Para tu información y antes de hablar yo tengo 3 platos technics, he sido dj 9 años y me voi a comprar esto que llamas tu juguete y no soy ningun crio.

Y sabes que se rompe de primera mano? Hay que me lol xD

Lo que hay que leer...

que machote tu amigo.

Y antes de hablar... Yo tengo 3 platos technics, he sido dj 9 años y me voi a comprar este juguete segun tu. Y de crio tengo poco...

Sabes de primera mano que se rompe? Hay que me lol

Lo que hay que leer...


que machote tu amigo.

Y antes de hablar... Yo tengo 3 platos technics, he sido dj 9 años y me voi a comprar este juguete segun tu. Y de crio tengo poco...

Sabes de primera mano que se rompe? Hay que me lol

Lo que hay que leer...

es coña [+risas]
Lucero ya edité, es que no se que pasó que se me repitió el mensaje xD
¿Sabéis si venden el aparatito suelto? Sin el juego.
Ya tengo la Renegade Edition. El maletin viene con algo de holgura y no cierra del todo bien ( después de lo que vale) asi que me toca hacer devolucion y que me la vuelvan a enviar. Me cagüen tooooo
albertuki1982 escribió:Ya tengo la Renegade Edition. El maletin viene con algo de holgura y no cierra del todo bien ( después de lo que vale) asi que me toca hacer devolucion y que me la vuelvan a enviar. Me cagüen tooooo



juer que mala suerte, el mio cierra perfecto.
ram escribió:
albertuki1982 escribió:Ya tengo la Renegade Edition. El maletin viene con algo de holgura y no cierra del todo bien ( después de lo que vale) asi que me toca hacer devolucion y que me la vuelvan a enviar. Me cagüen tooooo



juer que mala suerte, el mio cierra perfecto.


Al final me lo cambian en tienda mañana tras llorarle a los del Game Web por teléfono, por lo demás la edición se sale.
pero la version renegade es cd de audio?

pq sería solo por el maletín y el acabado del plato en plastico duro no?
La verdad es que he jugado y esta bastante bien. Es muy divertido y engancha desde el principio. Supongo que como me engancho mi primer guitar hero. El aparatito pesa lo suyo y esta muy bien. Se trata de un plato con tres botones y a la izquierda teneis para ir haciendo historias unas palancas.

PD: lo tiene un colega en casa, ya que trabaja para una pagina de juegos haciendo reviews y le llego el fin de semana pasado.

salu2 [oki]
davidesco escribió:pero la version renegade es cd de audio?

pq sería solo por el maletín y el acabado del plato en plastico duro no?



en teoria lo extra es el color del acabado del periferico, el cd de mezclas de eminem y jay -z , el maletin y las patitas telescopicas .... el resto ya esta, pero pagar por eso 80 euros .....pffff ya me pesa mucho mas.
He hecho una ronda de llamadas a algunos Game de Madrid y de momento no hay suerte. Eso sí, lo tienen en tienda ya pero no les dan permismo a venderlo, mañana me han dicho que seguro está en todos lados.
igual que el compañero, he llamado a tiendas de game de barcelona y de sant boi y hospitalet y nada de nada, mañana es el dia y por lo visto no estan dispuestos a adelantar la venta ni un solo dia .... mala suerte !!! ¬_¬ ¬_¬
Pues que gilipollez, porque si por correo ya les esta llegando a la gente, no entiendo porque hoy por la tarde no lo sueltan. Vaya chorrada. No te digo que lo pongan en las estanterias, pero a la gente con reserva....
Yo estoy llamando a GAME y no me contestan ni a la de tres [mad]
Ya lo tengo!!! Por cierto os ha pedido actualizar a los que lo teneis? pq a mi... Luego os cuelgo fotos que voi a viciarme xD
Capi America escribió:Ya lo tengo!!! Por cierto os ha pedido actualizar a los que lo teneis? pq a mi... Luego os cuelgo fotos que voi a viciarme xD



a mi me pone pendiente aun!!!!

cual es el paso siguiente?
pero como lo teneis ya por diossss???? os ha llegado a casa?? seguimos sin tener noticias de tiendas en madrid?? ni siquiera en indios.... [buuuaaaa]
davidesco escribió:
Capi America escribió:Ya lo tengo!!! Por cierto os ha pedido actualizar a los que lo teneis? pq a mi... Luego os cuelgo fotos que voi a viciarme xD



a mi me pone pendiente aun!!!!

cual es el paso siguiente?


como???
Capi America escribió:
davidesco escribió:
Capi America escribió:Ya lo tengo!!! Por cierto os ha pedido actualizar a los que lo teneis? pq a mi... Luego os cuelgo fotos que voi a viciarme xD



a mi me pone pendiente aun!!!!

cual es el paso siguiente?


como???



En la pagina de GAME
ah vale!!! yo me refiero a que me ha pedido actualizar el juego cuando lo he puesto en la consola
Contad un poco las primeras impresiones, que estoy "hypeao"!!![mad]
samer_machine escribió:Contad un poco las primeras impresiones, que estoy "hypeao"!!![mad]


juegazo.

te engancha desde el primer momento.

el tacto del plato es una delicia, tienes bastantes personajes, cascos, platos y objetos a desbloquear.

las mezclas muy buenas!!! Y los graficos muy conseguidos!!!

luego amplio con más profundidad :)
He aprendido a usar el dedo meñique, joer, me encanta!!!! con un equipo de sonido a toda pastilla, un buen chester y un ron con cola eres el mas feliz del mundo.
ram escribió:He aprendido a usar el dedo meñique, joer, me encanta!!!! con un equipo de sonido a toda pastilla, un buen chester y un ron con cola eres el mas feliz del mundo.

en serio, tan bueno es? dios, ya no aguanto, y eso que el viernes lo tendre en casita.
icono escribió:
ram escribió:He aprendido a usar el dedo meñique, joer, me encanta!!!! con un equipo de sonido a toda pastilla, un buen chester y un ron con cola eres el mas feliz del mundo.

en serio, tan bueno es? dios, ya no aguanto, y eso que el viernes lo tendre en casita.


Es un juegazo
Capi America escribió:
icono escribió:
ram escribió:He aprendido a usar el dedo meñique, joer, me encanta!!!! con un equipo de sonido a toda pastilla, un buen chester y un ron con cola eres el mas feliz del mundo.

en serio, tan bueno es? dios, ya no aguanto, y eso que el viernes lo tendre en casita.


Es un juegazo

gracias! (por darme mas hype xD). bfff, hacer un analisis propio o algo XD

EDITO: es verdad que tiene modo online el juego???? dios como sea asi, será apoteosico!
Capi America escribió:si tiene online

gracias por responder!. la verdad es que el que tenga modo online para mi le hace ganar muchos puntos, porque alarga el juego y mucho, aunque de por si, ya le tengo muchas ganas de tenerlo, desde que vi el anuncio del juego ya me entraron las ganas.
No se pueden pinchar canciones que no vengan el el juego? y se pueden guardar las sesiones que te curres para luego escucharlas por ejemplo en el coche?
1308 respuestas
13, 4, 5, 6, 727