[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

1, 2, 3, 4, 527
Nagy escribió:ya hay un montón de vídeos ingame. prueba a poner dj hero gameplay en youtube y lo ves con tus propios ojos. no se. a mi no me está convenciendo

Me reafirmo que puta mierda??? el DJ Hero es como el vista un intento desesperado por vender xd
Tendremos versión renegade del juego, aunque aún se desconoce si llegará a España. Aqui unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


la verdad que pinta de lujo!!
No lo veo claro, el aparato mola pero ese tracklist, buff...me esperare a los dj hero armin van buuren, tiesto, mulero, varela, ferry costen, carl cox...jajaja
holaTU escribió:No lo veo claro, el aparato mola pero ese tracklist, buff...me esperare a los dj hero armin van buuren, tiesto, mulero, varela, ferry costen, carl cox...jajaja


jaja si a ver si sacan un DJ Hero Kompakt Show Case con lo mejor de Michael Mayer
Pues en Japón esto lleva años triunfando xD, como otras muchas cosas que si las conocéis pues lo más seguro que diréis, "uauuu sacacuartos", pero al final acabas comprándotelo :o
Fecha de salida en Europa - 27 de Octubre

Activision vient d’annoncer la date de sortie aux US pour DJ Hero. Le jeu sortira le 27 octobre au pays de l’oncle Sam et arrivera fin octobre en Europe... Pas de date exacte pour nous mais on sait à quoi s’en tenir.

Le jeu sera vendu au prix de 120$ avec la platine et 200$ la “Renegade Edition” (voir les images ci-dessous).


Ahora slo toca esperar :P
holaTU escribió:No lo veo claro, el aparato mola pero ese tracklist, buff...me esperare a los dj hero armin van buuren, tiesto, mulero, varela, ferry costen, carl cox...jajaja


+10000000000000000

Eso sí que sería un buen simulador de DJ y no esto, que más bien tendría que llamarse Pop Hero. }:/
Hay unos cuantos que llevais todo el hilo igual. Si el juego no os gusta es tan facil como no entrar y tocar las narices...
Se confirma que el grupo Daft Punk estará presente en el juego con 11 mixes!!!

Aqui el Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=M0r38l7o ... r_embedded
Capi America escribió:Se confirma que el grupo Daft Punk estará presente en el juego con 11 mixes!!!

Aqui el Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=M0r38l7o ... r_embedded


La pena es que no estén canciones como Aerodynamic,Harder, Better, Faster, Stronger o One More Time

Esta es la lista:

* Daft Punk “Around the World” vs. Young MC “Bust A Move”
* Daft Punk “Da Funk” vs. NASA “Strange Enough ft. Karen O, ODB and Fatlip”
* Daft Punk “Da Funk” vs. Queen “Another One Bites the Dust”
* Daft Punk “Robot Rock” vs. Hashim “Al-Naafiysh (The Soul)” – Produced and mixed by The Scratch Perverts
* Daft Punk “Robot Rock” vs. Queen “We Will Rock You”
* Daft Punk “Short Circuit” vs. Boogie Down Productions “Jack Of Spades”
* Daft Punk “Technologic” vs. Gary Numan “Cars”
* Daft Punk “Television Rules The Nation” vs. No Doubt “Hella Good”
yo me lo compro na mas salga, daft punk dj shadow los beastie, menos eminem y jay z practicamente todo lo demas me encanta.
con justice y daft punk me acaban de enamorar!!!

saludos
Esperemos que no la caguen al intentar llegar a um amplio espectro de gente, ya se sabe, el que mucho abarca...
Ojala fuera de Harmonix...
Atención al Owned:

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/dj-hero-bundle

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063098

WTF???

En Game sale a 99 euros y en Xtralife a casi 140? Como se como eso?
este va a caer este año para mi santo !!!!! que ganas de tocar este " invento " y escuchar las nuevas mezclas de daft punk y sentirme como un dj de verdad jejejee [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salió el tracklist:

* 2Pac - “All Eyez On Me” vs. The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)”
* 50 Cent - “Disco Inferno” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
* 50 Cent - “Disco Inferno” vs. InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life”
* Afrika Bambaataa - “Zulu Nation Throwdown” vs. Freedom Express - “Get Down”
* Beastie Boys - “Here’s A Little Somethin’ For Ya” vs. DJ Shadow - “The Number Song (2009 Version)” (Produced and mixed by DJ Shadow)
* Beastie Boys - “Intergalactic” vs. Blondie - “Rapture”
* Beastie Boys - “Lee Majors Come Again” vs. Daft Punk - “Da Funk” (Produced and mixed by Cut Chemist)
* Beck - “Where It’s At” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
* Bell Biv DeVoe - “Poison” Beat Juggle
* Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (Produced and mixed by DJ AM)
* Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Cameo - “Word Up!”
* Benny Benassi - “Satisfaction” vs. Tiësto - “Elements Of Life”
* Billy Squier - “The Big Beat” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (DJ-Guitar mix)
* Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow” vs. Benny Benassi - “Satisfaction”
* Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. 2Pac - “How Do You Want It”
* Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. Connie Price & The Keystones - “Fuzz And Them”
* Boogie Down Productions - “Jack Of Spades” vs. David Bowie - “Let’s Dance” (Produced and mixed by DJ Shadow)
* Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. The Zombies - “Time Of The Season” (Produced and mixed by DJ Shadow)
* Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. Young MC - “Bust A Move”
* Common - “Universal Mind Control (U.M.C.)” vs. Masta Ace - “Jeep A** Gutter (Aaron LaCrate & Debonair Samir RMX)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. Classics IV - “Spooky”
* Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. David Axelrod - “The Edge”
* Daft Punk - “Around The World” vs. Young MC - “Bust A Move”
* Daft Punk - “Da Funk” vs. N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip”
* Daft Punk - “Megamix 1″
* Daft Punk - “Megamix 2″
* Daft Punk - “Robot Rock” vs. Hashim - “Al Naafyish (The Soul)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* Daft Punk - “Robot Rock” vs. Queen - “We Will Rock You”
* Daft Punk - “Short Circuit” vs. Boogie Down Productions - “Jack Of Spades”
* Daft Punk - “Technologic” vs. Gary Numan - “Cars”
* Daft Punk - “Television Rules the Nation” vs. No Doubt - “Hella Good”
* David Axelrod - “The Edge” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President”
* Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. DJ Shadow - “Organ Donor (Extended Overhaul)”
* Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. Justice - “Genesis”
* DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)” vs. D-Code - “Annie’s Horn”
* Eminem - “My Name Is” vs. Beck - “Loser”
* Fedde Le Grand - “Put Your Hands Up For Detroit” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
* Foo Fighters - “Monkey Wrench” vs. Beastie Boys - “Sabotage” (DJ-Guitar mix)
* Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (DJ-Guitar mix, produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Gang Starr - “Just To Get A Rep” vs. Mobb Deep - “Shook Ones, Pt 2″ (Produced and mixed by J. Period)
* Gorillaz - “Feel Good Inc.” vs. Blondie - “Atomic”
* Grandmaster Flash’s - “Boom” vs. “Tap” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
* Grandmaster Flash, DJ Kool, DJ Demo - “Here Comes My DJ” vs. Gary Numan - “Cars” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
* Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
* Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. InDeep “Last Night A DJ Saved My Life” (Produced and mixed by DJ AM)
* Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Rick James - “Give It To Me”
* Herbie Hancock - “Rockit” Beat Juggle
* Herbie Hancock - “Rockit” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
* InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life” vs. Cameo - “Word Up!”
* Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (Produced and mixed by DJ Yoda)
* Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life” (DJ-Guitar mix)
* Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life”
* JAY-Z feat. Pharrell - “Change Clothes” vs. 2Pac - “All Eyez on Me”
* JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Eminem - “My Name Is”
* JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Jackson 5 - “I Want You Back”
* JAY-Z - “Excuse Me Miss” vs. Rick James - “Give It To Me”
* Jean Knight - “Mr. Big Stuff” vs. Masta Ace - “Born To Roll”
* Jurassic 5 - “Jayou” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
* Jurassic 5 - “Jayou” vs. Herbie Hancock - “Rockit”
* Kid Cudi - “Day ‘N’ Nite” vs. Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow”
* Kool Moe Dee - “How Ya Like Me Now” vs. Reel 2 Real featuring The Mad Stuntman - “I Like To Move It”
* Little Richard - “Tutti Frutti” vs. Shlomo - “Beats” (Produced and mixed by DJ Yoda)
* M.I.A. - “Paper Planes” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* M.I.A. - “Paper Planes” vs. Wale - “Lookin’ At Me”
* Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
* Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
* Motörhead - “Ace Of Spades” vs. Noisia - “Groundhog” (DJ-Guitar mix)
* N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip” vs. Isaac Hayes - “Theme From Shaft”
* Noisia - “Groundhog” Beat Juggle (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* Paul van Dyk - “Nothing But You” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
* Public Enemy - “Shut ‘Em Down” vs. Beck - “Where It’s At”
* Public Enemy ft. Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” vs. Justice - “Genesis” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Public Enemy featuring Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” (DJ-Guitar mix)
* Q-Tip - “Good Thang” vs. Billy Squier - “The Big Beat” (Produced and mixed by J. Period)
* Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Beastie Boys - “Brass Monkey” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Daft Punk - “Da Funk”
* Rihanna - “Disturbia” vs. Kid Sister - “Control”
* Rihanna - “Disturbia” vs. The Killers - “Somebody Told Me” (DJ-Guitar mix)
* Rihanna - “Disturbia” vs. The Trammps - “Disco Inferno”
* Shlomo - “Beats” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
* Street Sweeper Social Club - “Fight! Smash! Win!” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (DJ-Guitar mix)
* Tears For Fears - “Shout” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
* Tears For Fears - “Shout” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
* Tears For Fears - “Shout” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
* The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)” vs. LL Cool J - “Rock The Bells” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
* The Scratch Perverts Beats and Pieces (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* The Killers - “Somebody Told Me” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
* Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. MC Hammer - “U Can’t Touch This”
* Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. Paula Abdul - “Straight Up”
* Wale - “Lookin’ At Me” vs. Black Eyed Peas ft. Tippa Irie - “Hey Mama”
* Weezer - “Beverly Hills” vs. Evidence, The Alchemist, Aceyalone, Rakaa & 88 Keys - “Fresh Rhymes And Videotape” (DJ-Guitar mix)
* Wild Cherry - “Play That Funky Music” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (DJ-Guitar mix)
Super_lucero escribió:Salió el tracklist:

* 2Pac - “All Eyez On Me” vs. The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)”
* 50 Cent - “Disco Inferno” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
* 50 Cent - “Disco Inferno” vs. InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life”
* Afrika Bambaataa - “Zulu Nation Throwdown” vs. Freedom Express - “Get Down”
* Beastie Boys - “Here’s A Little Somethin’ For Ya” vs. DJ Shadow - “The Number Song (2009 Version)” (Produced and mixed by DJ Shadow)
* Beastie Boys - “Intergalactic” vs. Blondie - “Rapture”
* Beastie Boys - “Lee Majors Come Again” vs. Daft Punk - “Da Funk” (Produced and mixed by Cut Chemist)
* Beck - “Where It’s At” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
* Bell Biv DeVoe - “Poison” Beat Juggle
* Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (Produced and mixed by DJ AM)
* Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Cameo - “Word Up!”
* Benny Benassi - “Satisfaction” vs. Tiësto - “Elements Of Life”
* Billy Squier - “The Big Beat” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (DJ-Guitar mix)
* Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow” vs. Benny Benassi - “Satisfaction”
* Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. 2Pac - “How Do You Want It”
* Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. Connie Price & The Keystones - “Fuzz And Them”
* Boogie Down Productions - “Jack Of Spades” vs. David Bowie - “Let’s Dance” (Produced and mixed by DJ Shadow)
* Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. The Zombies - “Time Of The Season” (Produced and mixed by DJ Shadow)
* Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. Young MC - “Bust A Move”
* Common - “Universal Mind Control (U.M.C.)” vs. Masta Ace - “Jeep A** Gutter (Aaron LaCrate & Debonair Samir RMX)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. Classics IV - “Spooky”
* Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. David Axelrod - “The Edge”
* Daft Punk - “Around The World” vs. Young MC - “Bust A Move”
* Daft Punk - “Da Funk” vs. N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip”
* Daft Punk - “Megamix 1″
* Daft Punk - “Megamix 2″
* Daft Punk - “Robot Rock” vs. Hashim - “Al Naafyish (The Soul)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* Daft Punk - “Robot Rock” vs. Queen - “We Will Rock You”
* Daft Punk - “Short Circuit” vs. Boogie Down Productions - “Jack Of Spades”
* Daft Punk - “Technologic” vs. Gary Numan - “Cars”
* Daft Punk - “Television Rules the Nation” vs. No Doubt - “Hella Good”
* David Axelrod - “The Edge” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President”
* Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. DJ Shadow - “Organ Donor (Extended Overhaul)”
* Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. Justice - “Genesis”
* DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)” vs. D-Code - “Annie’s Horn”
* Eminem - “My Name Is” vs. Beck - “Loser”
* Fedde Le Grand - “Put Your Hands Up For Detroit” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
* Foo Fighters - “Monkey Wrench” vs. Beastie Boys - “Sabotage” (DJ-Guitar mix)
* Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (DJ-Guitar mix, produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Gang Starr - “Just To Get A Rep” vs. Mobb Deep - “Shook Ones, Pt 2″ (Produced and mixed by J. Period)
* Gorillaz - “Feel Good Inc.” vs. Blondie - “Atomic”
* Grandmaster Flash’s - “Boom” vs. “Tap” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
* Grandmaster Flash, DJ Kool, DJ Demo - “Here Comes My DJ” vs. Gary Numan - “Cars” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
* Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
* Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. InDeep “Last Night A DJ Saved My Life” (Produced and mixed by DJ AM)
* Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Rick James - “Give It To Me”
* Herbie Hancock - “Rockit” Beat Juggle
* Herbie Hancock - “Rockit” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
* InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life” vs. Cameo - “Word Up!”
* Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (Produced and mixed by DJ Yoda)
* Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life” (DJ-Guitar mix)
* Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life”
* JAY-Z feat. Pharrell - “Change Clothes” vs. 2Pac - “All Eyez on Me”
* JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Eminem - “My Name Is”
* JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Jackson 5 - “I Want You Back”
* JAY-Z - “Excuse Me Miss” vs. Rick James - “Give It To Me”
* Jean Knight - “Mr. Big Stuff” vs. Masta Ace - “Born To Roll”
* Jurassic 5 - “Jayou” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
* Jurassic 5 - “Jayou” vs. Herbie Hancock - “Rockit”
* Kid Cudi - “Day ‘N’ Nite” vs. Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow”
* Kool Moe Dee - “How Ya Like Me Now” vs. Reel 2 Real featuring The Mad Stuntman - “I Like To Move It”
* Little Richard - “Tutti Frutti” vs. Shlomo - “Beats” (Produced and mixed by DJ Yoda)
* M.I.A. - “Paper Planes” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* M.I.A. - “Paper Planes” vs. Wale - “Lookin’ At Me”
* Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
* Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
* Motörhead - “Ace Of Spades” vs. Noisia - “Groundhog” (DJ-Guitar mix)
* N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip” vs. Isaac Hayes - “Theme From Shaft”
* Noisia - “Groundhog” Beat Juggle (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* Paul van Dyk - “Nothing But You” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
* Public Enemy - “Shut ‘Em Down” vs. Beck - “Where It’s At”
* Public Enemy ft. Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” vs. Justice - “Genesis” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Public Enemy featuring Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” (DJ-Guitar mix)
* Q-Tip - “Good Thang” vs. Billy Squier - “The Big Beat” (Produced and mixed by J. Period)
* Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Beastie Boys - “Brass Monkey” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Daft Punk - “Da Funk”
* Rihanna - “Disturbia” vs. Kid Sister - “Control”
* Rihanna - “Disturbia” vs. The Killers - “Somebody Told Me” (DJ-Guitar mix)
* Rihanna - “Disturbia” vs. The Trammps - “Disco Inferno”
* Shlomo - “Beats” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
* Street Sweeper Social Club - “Fight! Smash! Win!” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (DJ-Guitar mix)
* Tears For Fears - “Shout” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
* Tears For Fears - “Shout” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
* Tears For Fears - “Shout” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
* The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)” vs. LL Cool J - “Rock The Bells” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
* The Scratch Perverts Beats and Pieces (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* The Killers - “Somebody Told Me” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
* Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. MC Hammer - “U Can’t Touch This”
* Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. Paula Abdul - “Straight Up”
* Wale - “Lookin’ At Me” vs. Black Eyed Peas ft. Tippa Irie - “Hey Mama”
* Weezer - “Beverly Hills” vs. Evidence, The Alchemist, Aceyalone, Rakaa & 88 Keys - “Fresh Rhymes And Videotape” (DJ-Guitar mix)
* Wild Cherry - “Play That Funky Music” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (DJ-Guitar mix)


Me lo estaba pensado pillar, pero después de ese tracklis... nose, creo que esperare comentarios después de su salida, hay un mezclote raro de temas y estilos [comor?]
Ejemplo:
* Motörhead - “Ace Of Spades” vs. Noisia - “Groundhog” (DJ-Guitar mix) ¬_¬
A mi me pasó lo mismo, no me molan mucho los temas estos, me esperare a otro Dj hero algo menos pastoso...
Tienian que ser TODO "vs" de canciones? ya les vale.
AGCO escribió:Tienian que ser TODO "vs" de canciones? ya les vale.


Piensa que un DJ siempre esta pinchando o casi siempre a 2-3 platos. Un saludo
Pues yo lo tengo reservado....

Es un tracklist que intenta agradar a todos, aunque podria haber sido mas agresivo y falta mucho electronico y mas dance, pero creo que le irán metiendo contenido descargable a saco.....

No se, yo con este juego no se si me llevaré la mayor decepción o alegria de la temporada, no estoy oyendo mucho de el, lo que está claro que en las partys que monto en mi casa ( entre bateria, guitarras - Rock band- y el lips ) este tambien lo necesito!!!!!!

Está claro que en cuanto salga, como no me guste, cancelo el pedido....
Yo voy a pillar la Renegade Edition, llevo ahorrando 3 meses para ella y cada vez que veo el juego me gusta mas.
Yo cuando vi el video de David Guetta con el juego y las canciones que salen descargables dije: ¡Oh My God!
bueno pues en principio sale a la venta esta semana, con poca expectacion por lo visto y no se si eso será buena señal ... yo ya lo tengo reservado, lo quería comprar por internet en UK pero me sale casi casi igual de precio y no me vale la pena la verdad ..... a ver si se pone a la venta y empezamos a ver mas movimento por el hilo !!!!!!!
si alguien sabe donde lo venden que empiece la fiesta !!!! ;) ;) ;) ;)
Yo tengo ganas de jugarlo, pero estoy tieso de pelas como para gastarme mas en otro periferico, en cuanto salga alguna oferta decente por España o Uk me lo planteare seriamente, pero otros 100 pavos mas...
shooting_star escribió:bueno pues en principio sale a la venta esta semana, con poca expectacion por lo visto y no se si eso será buena señal ... yo ya lo tengo reservado, lo quería comprar por internet en UK pero me sale casi casi igual de precio y no me vale la pena la verdad ..... a ver si se pone a la venta y empezamos a ver mas movimento por el hilo !!!!!!!
si alguien sabe donde lo venden que empiece la fiesta !!!! ;) ;) ;) ;)


Sale la proxima semana en Europa ( España incluida ). El dia 29 de Octubre para ser mas exactos. Hoy ya me he comprado unos auriculares Denon extra grandes para poder disfrutar del juego por las noches sin que me detenga la policia.
albertuki1982 escribió:
shooting_star escribió:bueno pues en principio sale a la venta esta semana, con poca expectacion por lo visto y no se si eso será buena señal ... yo ya lo tengo reservado, lo quería comprar por internet en UK pero me sale casi casi igual de precio y no me vale la pena la verdad ..... a ver si se pone a la venta y empezamos a ver mas movimento por el hilo !!!!!!!
si alguien sabe donde lo venden que empiece la fiesta !!!! ;) ;) ;) ;)


Sale la proxima semana en Europa ( España incluida ). El dia 29 de Octubre para ser mas exactos. Hoy ya me he comprado unos auriculares Denon extra grandes para poder disfrutar del juego por las noches sin que me detenga la policia.


yo tengo hecha la reserva en game y en el ticket pone 23 de octubre ... raro raro raro, a ver al final que dia sale, aunque visto en play.com y en zavvi y varias mas el dia 30 ....... :( :(
Estoy picao a comprarmelo. Tengo ahora una paguita extra en el curro y no se si pillarmelo, pero es lo que se dice por aquí 99 euros... es un poco demasiado.

Si los menús salen en español en la versión UK, igual me lo pillo en gibraltar
Aunque en el ticket ponga 23 de octubre la salida oficial del juego es el dia 30, aunque probablemente unos dias antes se pueda encontrar en alguna tienda, pero una semana antes lo dudo.
Hasta hace una semana en game la fecha de salida era el 23 de octubre, pero lo han cambiado al 29, de hecho eso pone en su página, por cierto que nadie se le ocurra comprarlo en GameStop, porque ayer lo vi que lo iban a vender la edicion normal a 120€, mientras que el precio oficial son 100€. Para amenizar la espera lo mismo me pillo el Borderlands.
A ver cuando nos dejan catar ese plato... que ya tengo ganas de hacer el DJ un rato!!
Ayer vi la tontada esta del InsideXBOX que hacían sobre el DJ Hero y la verdad me gustó,100 euros con periférico parece buen precio.

Reservar en game ya no se puede no??
Muy tarde?


S2
0wn3d escribió:Ayer vi la tontada esta del InsideXBOX que hacían sobre el DJ Hero y la verdad me gustó,100 euros con periférico parece buen precio.

Reservar en game ya no se puede no??
Muy tarde?


S2


Yo tb vi el video y parecía muy guapo. Por cierto, o me pareció escuchar o leí en algún sitio q se pondría utilizar la guitarra del guitar?? Alguien sabe algo??

En Game que yo sepa puedes reservarlo aún, no creo que se agote, sale este jueves.
Robertpc escribió:
0wn3d escribió:Ayer vi la tontada esta del InsideXBOX que hacían sobre el DJ Hero y la verdad me gustó,100 euros con periférico parece buen precio.

Reservar en game ya no se puede no??
Muy tarde?


S2


Yo tb vi el video y parecía muy guapo. Por cierto, o me pareció escuchar o leí en algún sitio q se pondría utilizar la guitarra del guitar?? Alguien sabe algo??

En Game que yo sepa puedes reservarlo aún, no creo que se agote, sale este jueves.

Habran 10 remixes en los que se podra competir DJ contra guitarra...
samer_machine escribió:
Robertpc escribió:
0wn3d escribió:Ayer vi la tontada esta del InsideXBOX que hacían sobre el DJ Hero y la verdad me gustó,100 euros con periférico parece buen precio.

Reservar en game ya no se puede no??
Muy tarde?


S2


Yo tb vi el video y parecía muy guapo. Por cierto, o me pareció escuchar o leí en algún sitio q se pondría utilizar la guitarra del guitar?? Alguien sabe algo??

En Game que yo sepa puedes reservarlo aún, no creo que se agote, sale este jueves.

Habran 10 remixes en los que se podra competir DJ contra guitarra...


Mola, no lo sabia, gracias.
No quiero hypearos con los que esperais el juego como yo pero esto es lo que dicen en la página oficial del facebook los que lo han podido probar:

Jugado ello en 2009 Gitex sobre el Xbox, y es freaking insano.
Personalmente, ya que no soy mucho para la roca, pienso que esto tiene que ser el mejor juego de Héroe hasta ahora. Las mezclas tienen canciones que usted no soñaría iría juntos. Es decir Oído ello de fuentes oficiosas y algo por el Gorillaz, ninguna idea, Pero era uno de la mayor parte de mezclas épicas que he oído. Agradable. Aunque 200 dólares sean un poco demasiado para mí.:/


(Traducción by el mundo.es xD)

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la traduccion es una gitanada...... y el juego no es ni un 50% de lo q podria haber sido pero claro se sigue comprando pues siguen sacando el DJ hero y a los 6 meses DJ hero 2..... la culpa es de los "tontos" q lo compran (ya por fin no me incluyo en el grupo, he abierto los ojos.....)

salu2
ivanchi69 escribió:la traduccion es una gitanada...... y el juego no es ni un 50% de lo q podria haber sido pero claro se sigue comprando pues siguen sacando el DJ hero y a los 6 meses DJ hero 2..... la culpa es de los "tontos" q lo compran (ya por fin no me incluyo en el grupo, he abierto los ojos.....)

salu2


¿Has probado el juego acaso? Dices que la gente lo sigue comprando... mmmmm, el juego no ha salido aún.
Robertpc escribió:
ivanchi69 escribió:la traduccion es una gitanada...... y el juego no es ni un 50% de lo q podria haber sido pero claro se sigue comprando pues siguen sacando el DJ hero y a los 6 meses DJ hero 2..... la culpa es de los "tontos" q lo compran (ya por fin no me incluyo en el grupo, he abierto los ojos.....)

salu2


¿Has probado el juego acaso? Dices que la gente lo sigue comprando... mmmmm, el juego no ha salido aún.

en referencia a los guitar hero...

salu2
ivanchi69 escribió:
Robertpc escribió:
ivanchi69 escribió:la traduccion es una gitanada...... y el juego no es ni un 50% de lo q podria haber sido pero claro se sigue comprando pues siguen sacando el DJ hero y a los 6 meses DJ hero 2..... la culpa es de los "tontos" q lo compran (ya por fin no me incluyo en el grupo, he abierto los ojos.....)

salu2


¿Has probado el juego acaso? Dices que la gente lo sigue comprando... mmmmm, el juego no ha salido aún.

en referencia a los guitar hero...

salu2


De todos modos cada uno tiene sus gustos, y esperemos a probarlo para decir opiniones.
Robertpc escribió:
ivanchi69 escribió:
Robertpc escribió:
¿Has probado el juego acaso? Dices que la gente lo sigue comprando... mmmmm, el juego no ha salido aún.

en referencia a los guitar hero...

salu2


De todos modos cada uno tiene sus gustos, y esperemos a probarlo para decir opiniones.

y lo respeto solo digo q los juegos en general cada vez los hacen peores.... y mas cortos.... se centran en hacer mejores graficos simplemente y eso me da pena pero va a seguir siendo asi porque es lo q vende....

salu2
Este post es el de Dj Hero no el de Guitar Hero. Lo que hay que leer...
Capi America escribió:Este post es el de Dj Hero no el de Guitar Hero. Lo que hay que leer...
no me digas? ni habia leido el titulo.....
ivanchi69 escribió:
Capi America escribió:Este post es el de Dj Hero no el de Guitar Hero. Lo que hay que leer...
no me digas? ni habia leido el titulo.....


Pues entonces tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. Primero pq no has probado el juego y segundo que no entiendo la comparación con Dj Hero
Bueno, es tu opinión, este al menos innova en algo, sacan un nuevo periférico e intentan meter otro género de música en los videojuegos, no lo veo como un GH de siempre.
Acabo de confirmar el pedido en la web de Game. Ya lo tienen en el almacén pero no lo envían hasta el día 28.
El dia 29 mi edicion Renegade estará en casita.
1308 respuestas
1, 2, 3, 4, 527