[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

1, 2, 3, 4, 527
y el ultimate dj cuando esta previsto q salga mas o menos?
Parece que en E3 tienen previsto presentarlo, a ver que tal. Solo el periferico ya le da mil vueltas al de Dj Hero. Graficamente parece que Dj Hero es mas avanzado, pero la verdad es que en este tipo de juegos los graficos quedan en un segundo plano.
que tonteria de juego xDDD,los gameplay no me impresionaron nada
El Ultimate DJ es una copia 1:1 de los Beatmania solo que con menos botones, solo consiste en pulsar los botones o mover el plato segun aparece en pantalla, no creo que eso se parezca en nada a ser un DJ.

Yo de todas maneras ya lo habia descartado porque solo incluye hip-hop y a mi me terminaria cansando.

Por lo menos el DJ Hero es algo mas original en su plantemiento.
Al igual que soy un viciado de los guitar heros a esto no le veo la gracia y no porque no me guste la musica electronica que me gusta pero es que ademas la seleccion de musica parece de lo mas comercial.

Para los que empiezan con el rollo "esto no tiene nada que ver con ser un dj" les digo lo mismo que los que dicen lo mismo del guitar hero: NO TIENE NADA QUE VER, ES SOLO UN JUEGO Y NO ME CREO GUITARRISTA O DJ POR JUGARLOS.

Es que me cansa ya esta gente con el mismo tema siempre,no se si viven de esto y temen que alguien se ponga en el garito con el Dj hero o la guitarra [+risas]
Pero lo tendremos este año :-|
3 Nuevos videos directamente del e3:

E3 09: Chris Lee Walkthrough Part I

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-dj-hero/50519

E3 09: Chris Lee Walkthrough Part II

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-dj-hero/50516

E3 09: Chris Lee Walkthrough Part III

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-dj-hero/50514

Pues que quereis que os diga tanto el periferico como el jeugo pintan de lujo!!!
nubes escribió:y el ultimate dj cuando esta previsto q salga mas o menos?


Que pasa? que hay otro mas en marcha :O
Capi America escribió:3 Nuevos videos directamente del e3:

E3 09: Chris Lee Walkthrough Part I

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-dj-hero/50519

E3 09: Chris Lee Walkthrough Part II

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-dj-hero/50516

E3 09: Chris Lee Walkthrough Part III

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-dj-hero/50514

Pues que quereis que os diga tanto el periferico como el jeugo pintan de lujo!!!


me ha sorprendido la verdad, no me esperaba algo asi, me gusta, habra que seguirle la pista y si lo merece se vendra para casa!
pues una vez visto el gameplay de como se juega (en estos 3 ultimos videos) la verdad es que,joder, me ha sorprendido xD! Pintaba muy mal, pero al ver al tio to flipao con el plato la cosa ha cambiado,mucho y para bien :D !!

A ver a que precio sale pero de momento lo anoto como posible compra en Navidades xDD
SifilisxD escribió:pues una vez visto el gameplay de como se juega (en estos 3 ultimos videos) la verdad es que,joder, me ha sorprendido xD! Pintaba muy mal, pero al ver al tio to flipao con el plato la cosa ha cambiado,mucho y para bien :D !!

A ver a que precio sale pero de momento lo anoto como posible compra en Navidades xDD

Supongo que estara sobre los 120-150€...ojala no mas porque joder con 142 te compras el rock band set edition!! ;)
vaya pintaca tiene el juego cae si o si
Yo sigo pensando que Scratch pinta mucho mejor, todavia no le termino de ver la gracia a combinar 2 canciones que no tienen nada que ver.

http://www.youtube.com/watch?v=JoAJpIhj66A
Me lo compro tiene muy buena pinta
Pues a mi me parece una timada ,y una ofensa para los que somos DJ,ESTO NO ES DJ HERO,ESTO ES UN GUITAR HERO PERO CON DIFERENTE PERIFERICO (Que conste que me gusta el guitar hero )...Yo al principo pensaba que tendrias que cuadrar las mezclas etc..pero claro, esto esta pensado pa los crios [+risas] [+risas] Colorito colorito tocame.

Un saludo.
_bubu_ escribió:Yo sigo pensando que Scratch pinta mucho mejor, todavia no le termino de ver la gracia a combinar 2 canciones que no tienen nada que ver.

http://www.youtube.com/watch?v=JoAJpIhj66A


Anda, este si que parece mucho mejor. El periférico lo encuentro mucho más real que el del Dj Hero.
Estrené el hilo con alguna critica, pero despues de observar el primer video, la verdad es que está interesante
Si quereis hablar de Scratch DJ cread otro hilo pero no lieis este
pues a mi me mola, facilmente puede caer en mis redes jeje
Se hace eterna la espera....jolines otoño..... [buuuaaaa]
djsesteban escribió:Se hace eterna la espera....jolines otoño..... [buuuaaaa]


Ya ves!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que no lo saquen muy caro...
Se sabe si va a salir alguna canción de Eminem ??
Capi America escribió:
djsesteban escribió:Se hace eterna la espera....jolines otoño..... [buuuaaaa]


Ya ves!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que no lo saquen muy caro...


Sobre los 120/150€.... :-|
Pues después de ver el video del gameplay,el interés que tengo sobre este juego es cero.
antomo escribió:Pues después de ver el video del gameplay,el interés que tengo sobre este juego es cero.


La verdad es que en el video donde lo ponen en dificil no lo parece...pero cuando lo tengamos en nuestras manos igual si que lo es... ;)
djsesteban escribió:
antomo escribió:Pues después de ver el video del gameplay,el interés que tengo sobre este juego es cero.


La verdad es que en el video donde lo ponen en dificil no lo parece...pero cuando lo tengamos en nuestras manos igual si que lo es... ;)

eso misme dije yo con el guitar hero en dificultad dificil/experto que facil parece eso me lo hago yo vamos con lo ojos cerrados y me e quedado pillado en dificil....
dannyh escribió:
djsesteban escribió:
antomo escribió:Pues después de ver el video del gameplay,el interés que tengo sobre este juego es cero.


La verdad es que en el video donde lo ponen en dificil no lo parece...pero cuando lo tengamos en nuestras manos igual si que lo es... ;)

eso misme dije yo con el guitar hero en dificultad dificil/experto que facil parece eso me lo hago yo vamos con lo ojos cerrados y me e quedado pillado en dificil....


Seguro que el tio que lo hace ya sabe de sobras como va o es el tester.... XD .

Este invierno menudo vision!!
Me gustaria que saliese una version tecno o algo mas cañero, el housete me aburre un huevo y el Scratch es mas de rap por lo que he visto.
Lion_omega escribió:Me gustaria que saliese una version tecno o algo mas cañero, el housete me aburre un huevo y el Scratch es mas de rap por lo que he visto.


+1
No estaria mal algun temita hardcore (entiendase thunderdome y makina)
NeORomani escribió:
Lion_omega escribió:Me gustaria que saliese una version tecno o algo mas cañero, el housete me aburre un huevo y el Scratch es mas de rap por lo que he visto.


+1
No estaria mal algun temita hardcore (entiendase thunderdome y makina)


Supongo que pondran segun la demanda , en el bazar...aunque que haras con esto y esa musica? eso es mas bien , a mi ver , para Rap y tal pero para esto...como no se use para mezclar... :-|
Makina y Hardcore no van a poner. Iros olvidando...

Mas que nada que en el resto del mundo la makina no saben ni que es y aqui ya está casi extinguida
Capi America escribió:Makina y Hardcore no van a poner. Iros olvidando...

Mas que nada que en el resto del mundo la makina no saben ni que es y aqui ya está casi extinguida


Pos nada un poco de Flamenco... [+risas]
Makina y Hardcore no van a poner. Iros olvidando...

Mas que nada que en el resto del mundo la makina no saben ni que es y aqui ya está casi extinguida

El termino "makina" es de la zona de Valencia y realmente nunca supe a que estilo se refiere, sera a lo que se llamaba "bacalao".
Pero el hardcore no es que este extinguiendose si no que el hardstyle se esta comiendo cada vez mas terreno y la gente que escuchaba hardcore se pasa al hardstyle.
Un poco de hardstyle http://www.youtube.com/watch?v=IcW5wGNmGi4

PD: De todas formas me conformo con el Benny Benassi que he visto algun video del juego que sonaba este tema http://www.youtube.com/watch?v=9_iBfkBNLi8
PD2: porque no me encuentro a estas tias en la obra?
Si metieran alguno de Hardstyle seria demasiado pero bueno, a ver si van confirmado mas temas....
DJ-Scracth tambien tiene buena pinta.
Ya por pedir ke me metan Prodigy, daft punk y linkin park y slipknot ke tambien tienen DJ xDDD
Joder, sinceramente pensé que este juego sería una puta mierda, pero viendo esos tres videos del e3, sinceramente, se me ha puesto durísima. XD

Espero que hagan como con guitar hero y por 100€ lo tengamos en el pack juego+aparatejo. Que guapo coñooooo.
Th3 SlipKnoT escribió:Ya por pedir ke me metan Prodigy, daft punk y linkin park y slipknot ke tambien tienen DJ xDDD


Estoy casi seguro que de esos sale algun tema fijo
Capi America escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ya por pedir ke me metan Prodigy, daft punk y linkin park y slipknot ke tambien tienen DJ xDDD


Estoy casi seguro que de esos sale algun tema fijo

No se yo, estamos hablando de activision, ke esos el oido lo tienen muy malo...
Parece que ya se puede encargar en el GAmestop...pone el precio y tò..

118,98 creo... XD
djsesteban escribió:Parece que ya se puede encargar en el GAmestop...pone el precio y tò..

118,98 creo... XD


dios, se lo pueden comer con patatas... un cacharrito con un juego ese precio desorbitado, ya es suficiente la maldita guitarra del guitar hero a 99 euros... que esto sea mas caro tiene delito...

Ya tienen un comprador menos
krazyel escribió:Están metiendo una mierda canciones la verdad , ya podrian poner a tiesto , paul van dyk , etc , y hacerlo tipo beatmania idxx o dj max xD


Nirvana, Bowie, Gorillaz son mierdas... tú sí que sabes :-|
JonyFreak escribió:
krazyel escribió:Están metiendo una mierda canciones la verdad , ya podrian poner a tiesto , paul van dyk , etc , y hacerlo tipo beatmania idxx o dj max xD


Nirvana, Bowie, Gorillaz son mierdas... tú sí que sabes :-|


Pero para este tipo de uso no se yo... :-|
No pinta mal el cacharrito pero para canciones de disco rollo housete del bueno, progressive, un poco de dance en general con sus cantaditas de la epoca que las hay y muy buenas... Pero para pinchar canciones de grupos de musica para eso están los guitar hero y eso me echa ya para atrás la verdad...
djsesteban escribió:
JonyFreak escribió:
krazyel escribió:Están metiendo una mierda canciones la verdad , ya podrian poner a tiesto , paul van dyk , etc , y hacerlo tipo beatmania idxx o dj max xD


Nirvana, Bowie, Gorillaz son mierdas... tú sí que sabes :-|


Pero para este tipo de uso no se yo... :-|


Son remixes, se puede poner la otra de base y darle un toque de synthrock estilo Depeche Mode o algo al estilo Dorian...
Emmm, creo ke DJ tiesto saldra en le juego, su aparicion en el juego creo ke fue una de las primeras noticias ke salieron del DJ Hero.
Th3 SlipKnoT escribió:Emmm, creo ke DJ tiesto saldra en le juego, su aparicion en el juego creo ke fue una de las primeras noticias ke salieron del DJ Hero.


mmmm....prefiero a Scooter :cool:
Th3 SlipKnoT escribió:Emmm, creo ke DJ tiesto saldra en le juego, su aparicion en el juego creo ke fue una de las primeras noticias ke salieron del DJ Hero.


Salieron varias noticias si pero creo que al final no se acabó confirmando. :( Ojalá me ekivoque y si que salga...

Por cierto si finalmente el precio es 120 es una guarrada de las gordas...
Y como se supone que funciona apretar esos 3 botones y ya esta? Aparte de las otras 2 piezas que soson parece me quedo con la bateria Aunque no dudo que lo probare que puede que por hablar luego me de con un canto en los dientes jajaja
ya hay un montón de vídeos ingame. prueba a poner dj hero gameplay en youtube y lo ves con tus propios ojos. no se. a mi no me está convenciendo
1308 respuestas
1, 2, 3, 4, 527