[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

19, 10, 11, 12, 13, 14
Para mí Dishonored es de los mejores juegos de la generación, sin duda lo que te hace sentir vale su precio de salida, ahora que esté mas baratito es una compra obligada, sin embargo hay bioshock infinite, me ha decepcionado. Será cuestion de gustos pero no se....tambien me ha defraudado far cry 3, sera que soy muy raro xD
kikon69 escribió:
dmm9 escribió:
kikon69 escribió:Bueno, pues con él estoy.
Me he pasado la 1ª misión en ¿3días?.......¿Cuántas misiones tiene?...¿Cómo anda de duración?
Me parece bastante buen juego (6,5/10), estilo en la linea de Bioshok, Deus Ex y Half life 2.




[flipa] ¿Pero tu que escala de valores criticos tienes? Lo digo sin animo de ofender pero decir que "esta bastante bien", darle un 6,5 y decir "en la linea de.." tres obras maestras.... Me has dejado cortocircuitado tio...

Para mi Bioshok y Deus Ex (muy buenos ambos, prefiero Deus Ex) son un 6,5/10. No obstante, ninguno de ellos me parece una "obra maestra".
6,5: Juego muy bueno/bastante bueno, como las notas del colegio. Con 6/10 considero los juegos buenos y, en consecuencia, recomendables para quien le vayan de ese tipo....e incluso con 4/10 conociendo sus carencias.
Half life 2, de momento, sólo he jugado el principio y lo valoro en un 6/10., por lo k no es una valoración de fiar vs la de los otros k me los he pasado.
Este Dishonored lo veo como una combinación de los precitados Bioshok y Deus Ex, tirando más a Deus Ex con distinta ambientación y sin cubre y mata.
Ya voy por la 3ª misión algo avanzada creo (Tengo k...
apagar las luces de un puente
). De momento, salvo al final se me haga más pesado, tb me kedo con Dishonored antes k con Bioshok.

Y repito mi pregunta.......¿es muy largo el juego? ¿de cuántas misiones consta?

Respecto a mi forma de afrontar el juego, siempre comienzo con sigilo pero ... acabo liándola parda [carcajad]. El juego me está gustando bastante y me tiene enganchado.


Ya te contesto yo, son 9 misiones en total, el juego si sabes moverte y te conoces los escenarios puede pasarse (yo lo hice) en unas 4 horas, la mision en la que estas la hice en 13 minutos XDDD En la segunda vuelta claro...

Por otra parte tio, eres muy duro con las notas, que los tres pepinazos que mencionas (sobretodo hl2 y DE) dieron en su momento un salto de gigante en como entendiamos los videojuegos y han influido en como son los juegos hoy en dia, otra cosa es que no te gusten peeeero SON obras maestras, sino intenta tener un debate sobre si los videojuegos son arte o "una chorradilla para entretener al nene" fijo que estos juegos te ayudan a ganar el debate XD, aunque si aun asi no lo consigues le pones cualquier juego del team ico y Epic Win! XDDDDDDDDDDD

Saludos
gueilogema escribió:Para mí Dishonored es de los mejores juegos de la generación, sin duda lo que te hace sentir vale su precio de salida, ahora que esté mas baratito es una compra obligada, sin embargo hay bioshock infinite, me ha decepcionado. Será cuestion de gustos pero no se....tambien me ha defraudado far cry 3, sera que soy muy raro xD

Para mí Dishonored es el mejor juego de 2012 y de los mejores de la generación. Cuando empecé a jugarlo me acuerdo que no podía parar XD.
dmm9 escribió:
Ya te contesto yo, son 9 misiones en total, el juego si sabes moverte y te conoces los escenarios puede pasarse (yo lo hice) en unas 4 horas, la mision en la que estas la hice en 13 minutos XDDD En la segunda vuelta claro...

Por otra parte tio, eres muy duro con las notas, que los tres pepinazos que mencionas (sobretodo hl2 y DE) dieron en su momento un salto de gigante en como entendiamos los videojuegos y han influido en como son los juegos hoy en dia, otra cosa es que no te gusten peeeero SON obras maestras, sino intenta tener un debate sobre si los videojuegos son arte o "una chorradilla para entretener al nene" fijo que estos juegos te ayudan a ganar el debate XD, aunque si aun asi no lo consigues le pones cualquier juego del team ico y Epic Win! XDDDDDDDDDDD

Saludos

Ok, gracias, si son 9 misiones no voy ni por la mitad...
(Tengo k secuestrar a un pavo, tras unas luces k he apagado de un puente)
y ya llevo unas cuantas horas metidas...En 2ª vuelta, conociendo el escenario y con todos los poderes imagino k si se puede hacer una vuelta rápida pero, desde luego, en 1ª como k NO.
Por otro lado, no nombré ningún juego k NO me gustara, más bien al contrario.
Los videojuegos está claro k no son una chorradilla pa entretener al nene, aki no hay debate, la gente k nos criamos con ellos ahora somos mayores (30-40), y somos los k tenemos los nenes y seguimos jugando cuando podemos, siendo quien pudiera calificárlos así ahora "abuelo" con todo lo k el término conlleva, de hecho, por eso hay mayor porcentaje a lo bestia de juegos + 18, y es un ocio k ha superado actualmente claramente a Lectura, Música y Cine.
Arte o nO, tampoco hay debate, cada uno define lo k considera arte para el en funcion de sus gustos.......me río yo de muchas cosas k son consideradas arte....
Saludos y gracias de nuevo k me ayuda a planificarme, k no acelerar la marcha.
hola, tengo la oportunidad de comprar el dishonored uk por 16 euros envio incluido (ya se que viene en ingles pero incluso lo prefiero asi)..

he estado leyendo muchas impresiones en el foro y videos walkthrough y me gusta bastante pero mi problema vino al leer que se parecia al deus ex y esque ese juego no me gusto nada y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con este juego. tambien lei que se parece al bioshock que es de mis juegos favoritos..

entonces me gustaria tener alguna opinion mas sobre el juego

saludos y gracias
mudelos escribió:hola, tengo la oportunidad de comprar el dishonored uk por 16 euros envio incluido (ya se que viene en ingles pero incluso lo prefiero asi)..

he estado leyendo muchas impresiones en el foro y videos walkthrough y me gusta bastante pero mi problema vino al leer que se parecia al deus ex y esque ese juego no me gusto nada y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con este juego. tambien lei que se parece al bioshock que es de mis juegos favoritos..

entonces me gustaria tener alguna opinion mas sobre el juego

saludos y gracias

Para mí no se parece a ninguno de los dos, ni a ningún otro juego. Es una experiencia única. El mejor juego del año pasado, y de los mejores de la generación.
mudelos escribió:hola, tengo la oportunidad de comprar el dishonored uk por 16 euros envio incluido (ya se que viene en ingles pero incluso lo prefiero asi)..

he estado leyendo muchas impresiones en el foro y videos walkthrough y me gusta bastante pero mi problema vino al leer que se parecia al deus ex y esque ese juego no me gusto nada y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con este juego. tambien lei que se parece al bioshock que es de mis juegos favoritos..

entonces me gustaria tener alguna opinion mas sobre el juego

saludos y gracias


Del Deus Ex se dice esto porque es un juego en él que tienes la posibilidad de alcanzar tu objetivo eligiendo varias rutas, y podiendo resolver los conflictos o bien armándola gorda o bien en plan sigiloso.
Por lo demás, temática y todo, no se parecen en nada.

Del Bioshock, no es que se parezcan en si sino que como él el juego tiene una ambientación propia y algún parecido aunque de muy lejos en el estilo gráfico.
mudelos escribió:hola, tengo la oportunidad de comprar el dishonored uk por 16 euros envio incluido (ya se que viene en ingles pero incluso lo prefiero asi)..

he estado leyendo muchas impresiones en el foro y videos walkthrough y me gusta bastante pero mi problema vino al leer que se parecia al deus ex y esque ese juego no me gusto nada y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo con este juego. tambien lei que se parece al bioshock que es de mis juegos favoritos..

entonces me gustaria tener alguna opinion mas sobre el juego

saludos y gracias

Pues...si le kitas "el cubre y mata TPS" al Deus Ex....y le cambias la ambientación futurista por una ambientación de los tiempos de la peste y demases......es al k más se parece y no poco., quizás sea mejor el Deus Ex, pero vamos pol estilo, los dos son juegos en mi opinión muy recomendables, pero si Deus Ex no te gustó, salvo sólo fuera por la ambientación, no se yo si este te gustará. Por otra parte, tampoco me parece tan distinto el estilo de FPS original k tienen los dos precitados y Bioshok, con la diferencia de k el Bioshok es + lineal y con menos posibilidades.
Yo creo k estoy cerca del final.....
apunto de matar al lord
.
Para mi gusto, es bastante buen juego pero....ni de coña el juego del año pasado., el juego del año pasado para mi es RE6, un juego único en el catalogo por lo k ofrece y cómo lo ofrece, pero claro esto es a gustos; este, a fin de cuentas, ya digo k es muy parecido al precitado....
Buenas al final me lo he alquilado una semanita para darle caña ya q tenia ganas de probarlo y bueno pasado la prision pues ahi me he quedado hasta mañana mas!!
Juego terminado. Mi opinión:

DISHONORED... 6,5/10. Bastante buen juego y FPS, muy del estilo de Deus Ex (aunke sin la vertiente TPS de este último) pero con ambientación scifi original oscura tipo Bioshok (Conspiraciones revolucionarias en tiempos del peste retocados con scifi). El juego ofrece bastante libertad para afrontar las misiones, ya sea por usar distintos caminos como por distintas habilidades más orientadas al sigilo o a la acción. Lo metería en el mismo cajón k juegos como Bioshok, Deus Ex o Half life 2.
Una pregunta para realizar el trofeo pretendiente, las misiones de doña andrajos en el modo silencioso sin matar a nadie ni que te vean , es necesario hacerlo???

ya que si
has de poner veneno en la destileria
cuentan como muertes ??? no se la hago o no la hago gente??

merci
Alguien sabe si queda mas historia por contar? Es decir, se ha dicho si quedan mas DLC o ya esta todo contado?
SDC escribió:Alguien sabe si queda mas historia por contar? Es decir, se ha dicho si quedan mas DLC o ya esta todo contado?


Queda otro DLC mas,aunque aun no se conoce gran cosa.
Me lo acabo de pasar, lo empecé cuando salió pero aprovechando que he estado enfermo lo he empezado desde el principio. Me habrá durado unas 12h. Al empezar me contenía, pero al final he ido a saco y no dejaba títere con cabeza.

Por historia, desarrollo, game-play y atmósfera, es el mejor juego de 2012. Me recuerda mucho a Half-life 2.
Vaya juegazo me esta enganchando más que ningún otro de ps3 pena que se hagan pocos así
Una pregunta que me esta dejando todo loco,este juego piensa bajar de precio algun dia??porque con la tonteria lleva 8 meses al mismo precio [+furioso] y sin embargo bioshock infinite ya esta a 30e por poner un ej.
arjen5 escribió:Una pregunta que me esta dejando todo loco,este juego piensa bajar de precio algun dia??porque con la tonteria lleva 8 meses al mismo precio [+furioso] y sin embargo bioshock infinite ya esta a 30e por poner un ej.


Eso mismo me estaba preguntando esta semana. No tengo prisa por jugarlo porque aun me queda mucho skyrim por delante pero como me descuide me paso a ps4 (y me deshago de la ps3) antes de poder jugarlo. Seria una pena. Iba a ser mi último juego de esta generación.

Aunque creo que antes de cambiar de consola lo pillaré al precio que sea. No quiero verme en la situación de encontrarme con Dishonored 2 sin haber jugado al primero. Ya que tengo la oportunidad de hacer una saga desde el principio no lo voy a dejar escapar. Este juego se lo merece.
arjen5 escribió:Una pregunta que me esta dejando todo loco,este juego piensa bajar de precio algun dia??porque con la tonteria lleva 8 meses al mismo precio [+furioso] y sin embargo bioshock infinite ya esta a 30e por poner un ej.



Yo tampoco me explico como no baja de precio... es bastante raro con el tiempo que tiene el juego pero bueno, no tengo prisa por que tengo bastante pendientes xD
ya ves y además es que no creo que haya vendido mucho, una pena porque parece un gran juego, pero ese precio a estas alturas.. jaja.

A ver si por lo menos sacan una GOTY edition o algo con todos los DLC

pd: en el hilo de los idiomas uno comentó que la versión americana está en español, por si alguien lo ve a buen precio
He leído que lo han puesto a 29,99 euros en psn pero por lo visto no ha llegado a España todavía.
El otro día me lo encontré en el CEX de segunda mano por 30 euros, no me lo esperaba encontrar tan barato.
Existe alguna edición especial o coleccionista de este juego?
He visto que ha bajado a 30 € este juego y me interesaría saber si se sabe de alguna edición completa que vaya a salir ya que si no se sabe nada por 30 euros es un precio asequible para conseguirlo.

Saludos.
Ivanov escribió:He visto que ha bajado a 30 € este juego y me interesaría saber si se sabe de alguna edición completa que vaya a salir ya que si no se sabe nada por 30 euros es un precio asequible para conseguirlo.

Saludos.


Donde lo has visto a 30€??
Pues si va a salir una edicion completa o no es un misterio, no hay nada confirmado.
El juego salio el 9 de octubre, las ediciones completas suelen salir al año.. aunque siendo Bethesda que se ha pegado 1 año y medio en traer la edicion completa del Skyrim hasta mediados del proximo año no creo que la saquen si es que la sacan.
Lo dicho, es un misterio toca esperar y ser paciente para ver si sale o no.
Game acaba de bajar el precio a 39.90 (nuevo, no de segunda mano). Ya sé que la versión de importación está mas barata, pero también en completo inglés, así que menos da una piedra.
Joder no comprendo como juegos como FarCray3 estén a 25 euros nuevos y este que es mucho mas antiguo les cueste tanto bajar...y encima sin saber nada de la supuesta edición completa que iban a sacar.... [buuuaaaa]
Pues dependera del número de unidades distribuidas si de Far Cry 3 hicieron muchisimos juegos pensando en vender mucho pero luego no cumplieron esas expectativas, tienen que rebajarlo si o si para quitarse el stock del almacen y recuperar la inversión, Dishonored nueva ip y segunramente se distribuyeron menos copias asi que les sale rentable mantener el precio y quien lo quiera que lo pague. Yo seguire esperando a que baje de precio, no me corre prisa.
Por 30 euros estå bien a no ser que queráos esperar a una edicion completa
Ivanov escribió:Por 30 euros estå bien a no ser que queráos esperar a una edicion completa


Lo malo es que no hay nada seguro sobre una edición completa no?.
La edición juego del año de Dishonored aparece en Australia

La agencia de clasificación australiana ha revelado que ha registrado una edición "Juego del Año" de Dishonored –para mayores de 15 años, dicho sea de paso- que por el momento no ha sido anunciada de manera oficial.

La edición juego de año, probablemente, contendría la aventura original, lanzada el año pasado, así como los diferentes contenidos descargables que ha ido recibiendo estos meses, incluyendo el último, "Las brujas de Brigmore".

Esta edición no ha sido confirmada oficialmente, pero parece un hecho que se vaya a comercializar más tarde o más temprano.

Las brujas de Brigmore se pondrá a la venta el 13 de agosto en Xbox 360 y PC, y un día más tarde en PS3. Su precio será de 9,99 euros o de 800 Microsoft Points, según la plataforma en la que lo compremos.

Fuente: Vandal


A esperar toca XD .
zatu_21 escribió:
Ivanov escribió:Por 30 euros estå bien a no ser que queráos esperar a una edicion completa


Lo malo es que no hay nada seguro sobre una edición completa no?.


creo que en octubre salía una con todos los dlcs
(mensaje borrado)
Buenisima noticia, a esperar que salga por aquí esa edición completa... menos mal que esperé :D
Lo acabo de ver a 24 euros seminuevo en el Game.

Muy tentador, llevo detrás de este juego desde que salió y siempre esta bastante caro. Lo que me hecha para atrás es que lo vayan a regalar en el Plus, o que cuando salga la edición completa, si es que sale, baje de precio o yo que se. La cosa es que ahora estoy sin juego y me vendría perfecto...
Hombre si no tienes nada a lo que jugar y ese precio te parece bueno pues pillalo.
La edicion completa para que salga aun queda bastante ( Si es que sale, calculo yo que saldra en unos 6 meses ) y de aqui a que lo regalen en el plus tambien queda bastante si es que lo regalan.. :-?
Angelus666 escribió:Hombre si no tienes nada a lo que jugar y ese precio te parece bueno pues pillalo.
La edicion completa para que salga aun queda bastante ( Si es que sale, calculo yo que saldra en unos 6 meses ) y de aqui a que lo regalen en el plus tambien queda bastante si es que lo regalan.. :-?


Pillado está, instalandose se halla xd a ver si cumple las expectativas
Dishonored importacion italiana en amazon.es a 18,66 euros y totalmente en castellano voces y textos.Yo ya tengo el mío y
en perfecto castellano.
Zeldak escribió:Dishonored importacion italiana en amazon.es a 18,66 euros y totalmente en castellano voces y textos.Yo ya tengo el mío y
en perfecto castellano.


Seguro tio?, que es si es asi me lo pillo ya!
leon_ escribió:
Zeldak escribió:Dishonored importacion italiana en amazon.es a 18,66 euros y totalmente en castellano voces y textos.Yo ya tengo el mío y
en perfecto castellano.


Seguro tio?, que es si es asi me lo pillo ya!
Tio te has leído mi mensaje por supuesto que esta en castellano cuando yo lo pille nadie lo sabía pero a ese precio me lance a por el sí te fijas en amazon la versión de 360 de importacion italiana ya dicen que trae el castellano.Corred insensatos...... [sonrisa]
Yo esperaré la GOTY, que parece que está al caer. Tengo muuuuchas ganas de jugar este juego.
Zeldak escribió:
leon_ escribió:
Zeldak escribió:Dishonored importacion italiana en amazon.es a 18,66 euros y totalmente en castellano voces y textos.Yo ya tengo el mío y
en perfecto castellano.


Seguro tio?, que es si es asi me lo pillo ya!
Tio te has leído mi mensaje por supuesto que esta en castellano cuando yo lo pille nadie lo sabía pero a ese precio me lance a por el sí te fijas en amazon la versión de 360 de importacion italiana ya dicen que trae el castellano.Corred insensatos...... [sonrisa]


Gracias amigo por el aviso, ya lo tengo en casa mi version italiana por 18 euros mas no se puede pedir!! :)
Pues me parece una oferta muy buena, ahora dudo si pillarlo o esperar a la versión completa...
Buff a mi tambien me tienta, pero con la de juegos que se me estan acomulando, mejor sigo esperando a la goty.
Zeldak escribió:Dishonored importacion italiana en amazon.es a 18,66 euros y totalmente en castellano voces y textos.Yo ya tengo el mío y
en perfecto castellano.

Buenas chicos, ¿me podriais pasar el enlace? que no lo encuentro por menos de €23 importacion francesa/inglesa, y €40 la italiana.
xsttx escribió:
Zeldak escribió:Dishonored importacion italiana en amazon.es a 18,66 euros y totalmente en castellano voces y textos.Yo ya tengo el mío y
en perfecto castellano.

Buenas chicos, ¿me podriais pasar el enlace? que no lo encuentro por menos de €23 importacion francesa/inglesa, y €40 la italiana.

ya no está a ese precio
Waldo Faldo escribió:
xsttx escribió:
Zeldak escribió:Dishonored importacion italiana en amazon.es a 18,66 euros y totalmente en castellano voces y textos.Yo ya tengo el mío y
en perfecto castellano.

Buenas chicos, ¿me podriais pasar el enlace? que no lo encuentro por menos de €23 importacion francesa/inglesa, y €40 la italiana.

ya no está a ese precio

otra vez será
681 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14