[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

Por que la GOTY no aparece en tiendas de UK? En España sí que está...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
A mi este juego fue un autentico chofff, me esperaba muchisimo mas. Una inmensa decepcion. La IA bastante inutil y con una tremenda ceguera que no veas [rtfm]
A ver si alguien puede confirmar que viene todo el contenido en disco y nada de códigos ^^
Waldo Faldo escribió:ahora mismo se puede reservar la goty a 36€ http://www.amazon.es/Bethesda-Dishonore ... B00FPFPDW0

Lo que no entiendo es que no sale hasta el 25 en amazon, en xtralife el 18, cuando en verdad sale este viernes dia 11.
Ya hay por youtube unboxing de la version USA.
liondegrans escribió:Ya hay por youtube unboxing de la version USA.


Bien, parece que va todo en el disco!

Muchas gracias por el aviso ^^
Menudo cachondeo que hay con las versiones GOTY de algunos los juegos en nuestro país.
Estaba esperando con ansias que saliera la goty, me lo voy a pedir para navidad XD
Alejandro_Tomas escribió:A ver si alguien puede confirmar que viene todo el contenido en disco y nada de códigos ^^

Todo en disco.
Elm1ster escribió:
Alejandro_Tomas escribió:A ver si alguien puede confirmar que viene todo el contenido en disco y nada de códigos ^^

Todo en disco.


Gracias!

Ya ha salido?

Leí algo sobre retraso inesperado, aunque desconozco el motivo.
He preguntado en el Centro Mail de mi ciudad y me comentan que sale finalmente el 25 de octubre.
Que juego más bueno. Llevo unas horas jugando y me encanta.

Aunque creo que voy a empezar de 0 porque al no saber nada de la mecánica del juego me he perdido muchas cosas en las primeras misiones.

Este concepto de juego es completo, te permite jugarlo de forma muy lineal si lo que te apetece es sentarte en el sofá y pasártelo sin más (lo que se lleva últimamente en el mundo de las consolas) , aunque de esta forma te pierdes mucho del juego pero bueno es una elección como otra. Y por otra parte tienes la posibilidad de explorar, mejorar ventajas, metete en su universo y dedicarle muchas horas.

No estás obligado a hacerlo de una manera o de otra, eso es lo bueno y no limita el perfil del jugador.

La ambientación y estética me encantan. Los poderes, objetos útiles... Es un juego muy rico con muchas capas sutiles.

La mecánica del juego tiene algo de la saga "comandos" en la que tenias que esconderte y estudiar las rutinas de los guardias para sortearlos. Ahora en 3D y primera persona.

No es shooter, no es rpg. No se en que categoría encaja. Es un juego de infiltración en el que eres libre de llegar a tus objetivos de la manera que quieras.

La verdad es que no me imaginaba que iba a ser tan completo. Además al principio me costaba hacerme con él.

Está destinado a convertirse en una de las pocas sagas que voy a seguir.

Una pena que no hayan empezado con la nueva generación, este juego con texturas mejoradas debe ser lo más.
Me acabo de comprar la version francesa de este juego, sabeis si viene en castellano?
nevaer escribió:Me acabo de comprar la version francesa de este juego, sabeis si viene en castellano?


Donde y por cuanto te ha salido?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Zhanhedralite escribió:Que juego más bueno. Llevo unas horas jugando y me encanta.

Aunque creo que voy a empezar de 0 porque al no saber nada de la mecánica del juego me he perdido muchas cosas en las primeras misiones.

Este concepto de juego es completo, te permite jugarlo de forma muy lineal si lo que te apetece es sentarte en el sofá y pasártelo sin más (lo que se lleva últimamente en el mundo de las consolas) , aunque de esta forma te pierdes mucho del juego pero bueno es una elección como otra. Y por otra parte tienes la posibilidad de explorar, mejorar ventajas, metete en su universo y dedicarle muchas horas.

No estás obligado a hacerlo de una manera o de otra, eso es lo bueno y no limita el perfil del jugador.

La ambientación y estética me encantan. Los poderes, objetos útiles... Es un juego muy rico con muchas capas sutiles.

La mecánica del juego tiene algo de la saga "comandos" en la que tenias que esconderte y estudiar las rutinas de los guardias para sortearlos. Ahora en 3D y primera persona.

No es shooter, no es rpg. No se en que categoría encaja. Es un juego de infiltración en el que eres libre de llegar a tus objetivos de la manera que quieras.

La verdad es que no me imaginaba que iba a ser tan completo. Además al principio me costaba hacerme con él.

Está destinado a convertirse en una de las pocas sagas que voy a seguir.

Una pena que no hayan empezado con la nueva generación, este juego con texturas mejoradas debe ser lo más.


Y de la nefasta IA de lo enemigos no dices nada? Si analizas un juego por favor di lo bueno y tambien lo malo
Gracias [oki]
MasterMan22 escribió:
Zhanhedralite escribió:Que juego más bueno. Llevo unas horas jugando y me encanta.

Aunque creo que voy a empezar de 0 porque al no saber nada de la mecánica del juego me he perdido muchas cosas en las primeras misiones.

Este concepto de juego es completo, te permite jugarlo de forma muy lineal si lo que te apetece es sentarte en el sofá y pasártelo sin más (lo que se lleva últimamente en el mundo de las consolas) , aunque de esta forma te pierdes mucho del juego pero bueno es una elección como otra. Y por otra parte tienes la posibilidad de explorar, mejorar ventajas, metete en su universo y dedicarle muchas horas.

No estás obligado a hacerlo de una manera o de otra, eso es lo bueno y no limita el perfil del jugador.

La ambientación y estética me encantan. Los poderes, objetos útiles... Es un juego muy rico con muchas capas sutiles.

La mecánica del juego tiene algo de la saga "comandos" en la que tenias que esconderte y estudiar las rutinas de los guardias para sortearlos. Ahora en 3D y primera persona.

No es shooter, no es rpg. No se en que categoría encaja. Es un juego de infiltración en el que eres libre de llegar a tus objetivos de la manera que quieras.

La verdad es que no me imaginaba que iba a ser tan completo. Además al principio me costaba hacerme con él.

Está destinado a convertirse en una de las pocas sagas que voy a seguir.

Una pena que no hayan empezado con la nueva generación, este juego con texturas mejoradas debe ser lo más.


Y de la nefasta IA de lo enemigos no dices nada? Si analizas un juego por favor di lo bueno y tambien lo malo
Gracias [oki]


Llevo pocas horas jugando y eso todavía no me ha llamado la atención, la verdad. Al revés a veces me parece un reto imposibles pasar desapercibido. Supongo que cuando lleve 4 o 5 misiones cambiará la cosa.

Que no he hecho un análisis, eh. Solo eran impresiones en caliente después de 2 misiones. Cuando termine el juego a lo mejor soy capaz de hacer un análisis. Esa no era la pretensión con mi mensaje.
Como están de duración y calidad los dlcs? me esta tentando la version goty, merece la pena?
acualo escribió:Como están de duración y calidad los dlcs? me esta tentando la version goty, merece la pena?

Si merece la pena, son de unas 3 horas de duración, yo estoy esperando la edición goty en físico, para tener todo en disco, el único dlc que no he jugado a sido el que salió de hacer retos.
tony huerta escribió:
acualo escribió:Como están de duración y calidad los dlcs? me esta tentando la version goty, merece la pena?

Si merece la pena, son de unas 3 horas de duración, yo estoy esperando la edición goty en físico, para tener todo en disco, el único dlc que no he jugado a sido el que salió de hacer retos.

Gracias, pues iré a por ella que llevaba tiempo detrás de este juego.
acualo escribió:
tony huerta escribió:
acualo escribió:Como están de duración y calidad los dlcs? me esta tentando la version goty, merece la pena?

Si merece la pena, son de unas 3 horas de duración, yo estoy esperando la edición goty en físico, para tener todo en disco, el único dlc que no he jugado a sido el que salió de hacer retos.

Gracias, pues iré a por ella que llevaba tiempo detrás de este juego.

El tema es que ni idea cuando sale en físico, si te enteras de algo me dices.

Un saludo
Juegazo como ninguno. Lo pase en versión sparrow. A ver si lo sacan en el plus y le saco el platino.
La version pal GOTY sale esta misma semana; de hecho he consultado varias webs y ya lo tienen disponible.
En la web de game pone que el lanzamiento de la Goty es mañana.
Gameshop por ejemplo pone que desde ayer lo tiene a la venta :) .

A los que preguntaban anteriormente si era recomendable, particularmente sí, y mucho. A nivel artistico es buenisimo, los poderes que se van adquiriendo son variados y te conceden mucha versatilidad a la hora de afrontar las misiones. Es moderadamente largo, pero muy rejugable por este ultimo aspecto y por poseer diferentes finales segun la forma de proceder; el doblaje al castellano es francamente notable y todo lo relativo al sonido y BSO tiene un alto nivel. Las expansiones no puedo opinar porque no las he hecho.

Es uno de los titulos que mas he disfrutado de toda la generacion. [ok]
Si, mañana se supone que lo pondrán a la venta yo lo he pedido por la web de game espero tenerlo mañana [sonrisa]
Ganazas que le tengo al juego, pero me esperare a que baje un poco la GOTY...
Yo lo he recibido hoy (version ps3), merece la pena por unos 40 euros vienen incluidos todos los DLC´S en el disco (solo los DLC´S valdrán unos 25 euros). Si os gusta el Bioshock compra más que recomendada. Tiene una ambientación y nivel artistico el juego muy bueno.
Y si quereis ver el unboxing esta mi canal de Youtube.
Saludos.
Todo en un disco o juego en un disco y dlcs en otro disco?
mapun92 escribió:Todo en un disco o juego en un disco y dlcs en otro disco?


He visto un unboxing y por lo que se ve es todo en un disco.
En 360 si son dos discos, por eso te suena
Pues hoy lo he visto ya en un MM, si puedo el viernes me acerco a por una copia. Espero que no se agote, no habia muchas copias.
Los DLC merecen la pena? Cuanto duran todos juntos mas o menos?? Un saludo
Angelus666 escribió:Los DLC merecen la pena? Cuanto duran todos juntos mas o menos?? Un saludo


Me parecio leer que alrededor de unas 3h cada uno.
En UK el GOTY está 10 € más barato que aquí. Estaría bien saber si está en castellano o no. La edición normal no lo estaba.
mapashito_8 escribió:
mapun92 escribió:Todo en un disco o juego en un disco y dlcs en otro disco?


He visto un unboxing y por lo que se ve es todo en un disco.

Ya podia ser como con el goty del Borderlands o del fallout 3 que tienes un disco para instalar las expansiones, asi te sale mas barato si lo alquilas o te lo deja un colega xD
Ayer me hice con esta edición GOTY. La forma en la que vienen los DLC es sencilla. Al introducir el disco te salen dos opciones, ejecutar el juego en sí mismo o bien instalar los DLC que quieras. Una vez instalados se pueden seleccionar independiente en el menú. Yo por ejemplo he empezado directamente "El puñal de Dunwall". Por cierto, alguno que se haya terminado este DLC. ¿¿Es mala idea conseguir los trofeos de no matar y alertar a nadie en la dificultad alta en este descargable??. Lo digo porque veo a los enemigos más atentos o avispados que en el juego principal en esa dificultad. Estoy todo el rato guarda partida, carga partida, es un poco tedioso y estoy pensando en bajar la dificultad.
Cómo me deshago de los pretendientes de doña andrajos si no quiero matarlos?
Prueba con los dardos anestesicos.
Acabo de finalizar el ultimo dlc (las brujas de brigmore), me ha gustado muchisimo.
Aparte del que le da otro enfoque con otro personaje sigue con la historia, hay detalles de esta magistrales, el final tambien me ha gustado mucho.
Por cierto para los que se pillan la version goty que lo empiecen por el juego y luego por los dlc; El puñal de Dunwall y finalmente Las brujas de Bigmore, el city trials no forma parte de la historia.
Debo decir que este juego es uno de mis favoritos de esta gen.
La calidad grafica no es de lo mejor pero el apartado artistico se sale y sin lugar a dudas en mi opinion este juegazo tiene una jugabilidad esquisita, por no decir epica. Estoy seguro que ni los desarrolladores se esperaban un resultado asi de bueno, quien lo haya disfrutado sabe de lo que estoy hablando.
Gracias. Al final me los cargué. Si tengo tiempo de volver a jugarlo lo haré.
YoRx_46 escribió:En UK el GOTY está 10 € más barato que aquí. Estaría bien saber si está en castellano o no. La edición normal no lo estaba.


Cierto
¿Alguién sabe algo al respecto?
alguien sabe cuanto me darian en vales en game por el?
EOLIANOS, error o no, llegaron las rebajas a Carrefour, acabo de ir a por un teclado y mirando los juegos de PS3 encontre esta joya a 9,90€. Pero lo mejor vino al pasar por caja... Precio Final 2,90€ [beer] [barret]

Adjunto foto, como podeis ver no hace ni media hora, si teneis un Carrefour cerca, yo iria por pura curiosidad.

PD: No he usado ninguna tarjeta carrefour de descuentos, ni club, ni nada de eso...

Imagen
Vaya suerte, eso si que es un regalo y no lo que traen los reyes, yo me acabo de hacer con la GOTY en la store por 18,99€
Esta tarde me pasare por el carrefour de mi ciudad a ver si hay suerte, llevo bastante tiempo detrás de el pero no consigo verlo a un precio asequible para mi bolsillo
SNK75 escribió:
YoRx_46 escribió:En UK el GOTY está 10 € más barato que aquí. Estaría bien saber si está en castellano o no. La edición normal no lo estaba.


Cierto
¿Alguién sabe algo al respecto?


Yo estuve mirando en Zavvi hace unos dias porque lo pusieron de oferta, pero leyendo los comentarios parece ser que el juego está todo en inglés, una pena porque está bien de precio.

Gracias por el aviso papelit0, quizás me pase hoy por carrefour, que me queda bastante cerca, y así echo un vistazo a ver que encuentro.
Pedazo de precio papelit0, gracias por compartir la info, esta tarde mismo me paso por un Carrefour a ver si hubiera suerte [mad]
Es tan grandisimo juegazo que hasta me sentiria mal jugarlo habiendo pagado tan poco por el. Es una joya.
papelit0 escribió:EOLIANOS, error o no, llegaron las rebajas a Carrefour, acabo de ir a por un teclado y mirando los juegos de PS3 encontre esta joya a 9,90€. Pero lo mejor vino al pasar por caja... Precio Final 2,90€ [beer] [barret]

Adjunto foto, como podeis ver no hace ni media hora, si teneis un Carrefour cerca, yo iria por pura curiosidad.

PD: No he usado ninguna tarjeta carrefour de descuentos, ni club, ni nada de eso...

Imagen


Hola a todos, alguna novedad sobre esta oferta "error" ? Alguien que pueda confirmar lo mismo ?
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14