[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

Acabo de empezar este jugazo hace poco y tengo una duda sobre el tema de la peste

se supone que si masacras mucha peña y tal propagas la peste porque las ratas se comen a los muertos y bla bla bla

la cosa es matar ratas sirve para algo o estoy haciendo el tonto?


Salu2
Te puede servir para evitar que se coman a la gente en el caso de que sean un grupo numeroso y anden cerca de alguna persona. Las que salen sueltas creo que no sirve para nada cargárselas. Como mucho con algún talismán de hueso específico equipado recuperas barra de salud o la otra. Poco más.
Una pregunta, ¿Los DLC de la goty vienen en el disco o son códigos que vienen en la caja?
xufeitor escribió:Una pregunta, ¿Los DLC de la goty vienen en el disco o son códigos que vienen en la caja?


En el disco.
Alejandro_Tomas escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta, ¿Los DLC de la goty vienen en el disco o son códigos que vienen en la caja?


En el disco.


Gracias por responder [oki]

Es que acabo de recibirlo de amazon y me ha llegado la caja del juego vacía, sin disco XD
Las instrucciones, poster, etc están ahí, pero tampoco veía ningún código para los DLC y estaba pensando si me habían mandado uno de segunda mano o algo.
Me habrá tocado el uno entre un millón, porque estaba todo precintado.

A reclamar toca.
xufeitor escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta, ¿Los DLC de la goty vienen en el disco o son códigos que vienen en la caja?


En el disco.


Gracias por responder [oki]

Es que acabo de recibirlo de amazon y me ha llegado la caja del juego vacía, sin disco XD
Las instrucciones, poster, etc están ahí, pero tampoco veía ningún código para los DLC y estaba pensando si me habían mandado uno de segunda mano o algo.
Me habrá tocado el uno entre un millón, porque estaba todo precintado.

A reclamar toca.


Suerte que lo has comprado en Amazon. No creo que tengas problemas.

Conozco casos parecidos de juegos comprados en otras cadenas... con final bastante vergonzoso por parte de las mismas.
Casi siempre compro en amazon, las pocas veces que he tenido algún inconveniente me lo han resuelto rapidísimo y de la mejor forma posible.
Y esta vez no ha sido la excepción, les he mandado un mail explicando lo que había ocurrido y aunque el caso es bastante raro a los 20 minutos ya me habían dado esta respuesta:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo]

Me dice que me creado un nuevo pedido mandándome otra copia del juego y con envío rápido para que lo tenga mañana, todo sin coste adicional como debe ser. De hecho ni me ha preguntado por la caja vacía ni me ha dicho nada de devolverla.
Amazon un 10 como siempre. [plas]
Qué pasada. Me alegro mucho que haya terminado bien. No tenía muchas dudas.

Tienen el servicio postventa deseado por todos!
xufeitor escribió:Casi siempre compro en amazon, las pocas veces que he tenido algún inconveniente me lo han resuelto rapidísimo y de la mejor forma posible.
Y esta vez no ha sido la excepción, les he mandado un mail explicando lo que había ocurrido y aunque el caso es bastante raro a los 20 minutos ya me habían dado esta respuesta:

Imagen
[tadoramo] [tadoramo]

Me dice que me creado un nuevo pedido mandándome otra copia del juego y con envío rápido para que lo tenga mañana, todo sin coste adicional como debe ser. De hecho ni me ha preguntado por la caja vacía ni me ha dicho nada de devolverla.
Amazon un 10 como siempre. [plas]

es el amazon.co.uk o el .com?
En este caso amazon.com
Esa gente son unos cracks.

Por cierto juegazo que te has pillado, lo termine hace poco y me encanto.

saludos
xufeitor escribió:En este caso amazon.com

y el juego es la versión usa? cuánto te ha costado con el envío a españa o estás en new york??

cuando te llegue comenta si está en español please
Ales Hemsky escribió:Esa gente son unos cracks.

Por cierto juegazo que te has pillado, lo termine hace poco y me encanto.

saludos


Muy cracks!!

Tengo unas ganas locas de ponerle las manos encima.


Waldo Faldo escribió:
xufeitor escribió:En este caso amazon.com

y el juego es la versión usa? cuánto te ha costado con el envío a españa o estás en new york??

cuando te llegue comenta si está en español please


El juego es la versión USA, el envío me ha salido gratis porque ahora estoy en Nueva York, pero los envíos a España son unos 15$ (11€) y el juego ha subido de los 20$ que me costo a los 22,86 (unos 17€). No se si compensa, porque el envío es un poco caro.

Lo del idioma ahora mismo no puedo decirte, en la caja no pone nada de los idiomas y mi PS3 esta en España, así que no lo podré mirar hasta el día 14 que es cuando vuelvo.
ok, es que está en cduniverse por 25€, cuando puedas probarlo ponlo por aquí please.
Waldo Faldo escribió:ok, es que está en cduniverse por 25€, cuando puedas probarlo ponlo por aquí please.


Hecho [oki]
Pues ya estoy en casa y he probado lo del idioma, trae textos y voces en español.
Y español de España, no latino.

Un saludo.
xufeitor escribió:Pues ya estoy en casa y he probado lo del idioma, trae textos y voces en español.
Y español de España, no latino.

Un saludo.

ok, muchas gracias [oki]
está en http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games a 20€ la goty con envío y todo para el que le interese [oki]
Si no tienes una cuenta con direccion en Europa de antes ahora no se puede hacer una cuenta europea en cd universe ya.. no?:(
Angelus666 escribió:Si no tienes una cuenta con direccion en Europa de antes ahora no se puede hacer una cuenta europea en cd universe ya.. no?:(


No, creo que hace un tiempo que no se puede. De todas formas pruébalo, si no te deja ya lo confirmas al 100%
El dishonored goty version usa esta confirmado entonces que está en completo castellano?

Por cierto hace falta haber comprado alguna vez para eso de los nuevos clientes? El caso es que me registré en la página mucho antes de que pusieran esa restriccion de los envios internacionales a nuevos clientes pero nunca llegué a comprar nada.

A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.
YoRx_46 escribió:El dishonored goty version usa esta confirmado entonces que está en completo castellano?

Por cierto hace falta haber comprado alguna vez para eso de los nuevos clientes? El caso es que me registré en la página mucho antes de que pusieran esa restriccion de los envios internacionales a nuevos clientes pero nunca llegué a comprar nada.

A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.


Yo tengo el la edición Goty de USA y esta en perfecto castellano tanto texto como doblaje, (Español de España, nada de Latino)

Y sobre lo de los envíos ya no puedo decirte con seguridad porque yo ya había comprado antes, pero imagino que si tienes cuenta creada podrás hacer el pedido sin problemas, la restricción creo que era solo para nuevas cuentas.
xufeitor escribió:
YoRx_46 escribió:El dishonored goty version usa esta confirmado entonces que está en completo castellano?

Por cierto hace falta haber comprado alguna vez para eso de los nuevos clientes? El caso es que me registré en la página mucho antes de que pusieran esa restriccion de los envios internacionales a nuevos clientes pero nunca llegué a comprar nada.

A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.


Yo tengo el la edición Goty de USA y esta en perfecto castellano tanto texto como doblaje, (Español de España, nada de Latino)

Y sobre lo de los envíos ya no puedo decirte con seguridad porque yo ya había comprado antes, pero imagino que si tienes cuenta creada podrás hacer el pedido sin problemas, la restricción creo que era solo para nuevas cuentas.


Muchas gracias. Es lo que queria oir. Pues estoy haciendo la compra y llegando al final del proceso y no pone ninguna traba por lo que entiendo que podré hacer la compra.

Saludos
Me acaban de mandar un email de cd universe que les pregunte por el shipping a europa diciendo que envian a europa y me han dicho las instrucciones para completar el pdido.. que vienen a ser las tipicas de elige el producto que quieres, dale a new customer, pon tu direccion etc..
Asi que, segun ellos siguen enviando a europa aunque seas un nuevo usuario :-?
Si me decido a pedirlo confirmare que se puede [sonrisa]
Juego pedido. He pagado con una e-cash de isantander a través de paypal y ha salido por 20,63€ (prefiero pagar un poco más por la seguridad que me da paypal).

Por lo tanto, para los que tengan cuenta creada, aunque no hayan comprado antes, como es mi caso, permite hacer la compra.

Lo malo es la recepción que pone que será entre el 26 de agosto y el 17 de septiembre. Esperemos que más cerca de la primera fecha que de la segunda :p
A mi el último pedido me tardo unos 9 días solamente, y también me ponían una fecha estimada como de un mes. Supongo que lo pondrán para evitar quejas.
xufeitor escribió:A mi el último pedido me tardo unos 9 días solamente, y también me ponían una fecha estimada como de un mes. Supongo que lo pondrán para evitar quejas.


Muchas gracias por toda la info ;)

Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Espero que salga todo bien y merezca la pena la version GOTY por sus DLC (ya he tenido desengaños con otros DLC de otros juegos por comprar versiones especiales).

Saludos-.
YoRx_46 escribió:
xufeitor escribió:A mi el último pedido me tardo unos 9 días solamente, y también me ponían una fecha estimada como de un mes. Supongo que lo pondrán para evitar quejas.


Muchas gracias por toda la info ;)

Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Espero que salga todo bien y merezca la pena la version GOTY por sus DLC (ya he tenido desengaños con otros DLC de otros juegos por comprar versiones especiales).

Saludos-.


Por el precio que te ha salido no creo que tengas mucha queja XD

Además es muy buen juego, no creo que te arrepientas.
Angelus666 escribió:Me acaban de mandar un email de cd universe que les pregunte por el shipping a europa diciendo que envian a europa y me han dicho las instrucciones para completar el pdido.. que vienen a ser las tipicas de elige el producto que quieres, dale a new customer, pon tu direccion etc..
Asi que, segun ellos siguen enviando a europa aunque seas un nuevo usuario :-?
Si me decido a pedirlo confirmare que se puede [sonrisa]


Confirmado que no. Acabo de probarlo y este es el error que arroja al intentar abrir una nueva cuenta con origen España:

CD Universe escribió:Video games cannot be shipped internationally. Please remove any video games from your cart.
Compañer@s estoy buscando la versió goty de este juego, como es que al parecer algunas copias llevaban una caja de carton exterior y otras no? :-?
McMiller escribió:Compañer@s estoy buscando la versió goty de este juego, como es que al parecer algunas copias llevaban una caja de carton exterior y otras no? :-?

porque parece que el cartón no viene precintado, solo la caja de dentro del cartón

dónde lo has visto que venga sin cartón?


el skyrim goty de asia viene sin cartón y el de usa y europa con cartón
hoy me ha llegado el juego de cduniverse y viene sin la funda de cartón..
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14