[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

Yo fui el día 2 de enero al Carrefour de Móstoles (Madrid) con eso del 3x2 pensando que entraba, y no entraba... y lo ví allí por 19,90€. Estuve a puntito de cogerlo porque me parecía buen precio, pero tirando de móvil vi que había versión GOTY y pensé que no merecía la pena entonces.
Alguien a ido algun otro por el resto de españa a ver si pasa lo mismo que al compañero de Jaen???joer menudo descuento jejje...yo no tengo ninguno cerca que sino..
Acabo de pedir la versión GOTY en amazon por 34€, que ganas de meterle mano xD
Yo me pillé la GOTY por 30 euros.
No me importó porque vaya juegazo. Además lleva los DLCs (TODOS) en el mismo disco y te los instalas cuando quieras...
zatu_21 escribió:Acabo de pedir la versión GOTY en amazon por 34€, que ganas de meterle mano xD


Version Uk?

Y si es asi, que idioma trae?

Gracias.
mapashito_8 escribió:
zatu_21 escribió:Acabo de pedir la versión GOTY en amazon por 34€, que ganas de meterle mano xD


Version Uk?

Y si es asi, que idioma trae?

Gracias.



No, estaba esperando una confirmación de idiomas para pedirlo pero no he podido resistir y lo he pedido en España.
SNK75 escribió:Yo me pillé la GOTY por 30 euros.
No me importó porque vaya juegazo. Además lleva los DLCs (TODOS) en el mismo disco y te los instalas cuando quieras...


Creo que es lo único bueno, en mi opinión, que nos han traído los DLCs; Al año más o menos, sacan la versión GOTY con todos los dlcs a precio reducido [360º]
Hola,


Al final me he comprado Dishonored GOTY aquí en España al ver que no se confirmaban los idiomas de la versiones de fuera (salvo el UK, que dicen que es íntegro inglés).

Hasta el fin de semana no tendré tiempo de tocarlo aunque le tengo muchas ganas desde que salió. Me gustaría que los que lo habéis disfrutado en su momento, me explicarais algún que otro consejo y cosas a tener en cuenta al jugar.

:)


Molto grazie
Hola

acabo de empezar este juego y tengo un problema en los menús. No es nada que no me deje jugar pero noto que hay demasiada sensibilidad de los botones: por ejemplo toco el L1 y se pasa dos opciones en lugar de una. Me pasa igual con todos, incluso con los cursores para salvar partida y eso. ¿Es normal? ¿hay alguna solución?

Gracias de antemano.

EDITO: Me contesto yo mismo por si le pasa a alguien más. Al ir a jugar al día siguiente ya estaba bien.
Estoy buscando este juego pal/esp goty, pero en game esta agotado y en amazon envió de 2 a 4 semanas.

Algún sitio mas donde buscarlo? por los mercadillos tampoco lo estoy viendo.

En la store se va a los 40 euros.

saludos
Solo esta en amazon, asi que espera que siempre acaban reponiendo.. esta edicion en un futuro debido a lo limitadisima que parece la tirada de los 30 no baja :O
Angelus666 escribió:Solo esta en amazon, asi que espera que siempre acaban reponiendo.. esta edicion en un futuro debido a lo limitadisima que parece la tirada de los 30 no baja :O


Ok, gracias. estaremos atentos.

saludos
Ales Hemsky escribió:Estoy buscando este juego pal/esp goty, pero en game esta agotado y en amazon envió de 2 a 4 semanas.

Algún sitio mas donde buscarlo? por los mercadillos tampoco lo estoy viendo.

En la store se va a los 40 euros.

saludos


Yo lo he tenido en la mano en FNAC, pero claro, también estaba por los 40€...

Mira que tengo ganas de jugarlo, pero a ésos precios como que... [+risas]
En la store esta a 10 la normal, y a 15 la edicion goty. No seais insensatos, y aprobechar
Lo compre en eBay, edicion asiatica de HK pero totalmente en castellano. 11€ gastos de envio incluidos, llego en 2 semanas.

Ales Hemsky escribió:Estoy buscando este juego pal/esp goty, pero en game esta agotado y en amazon envió de 2 a 4 semanas.

Algún sitio mas donde buscarlo? por los mercadillos tampoco lo estoy viendo.

En la store se va a los 40 euros.

saludos
La Goty a 11 pavos o la normal?? Porque si es la goty menuda triunfada, te puse un privado a ver si me dejas un link del vendedor si es la goty.
me interesa esa asiatica si es la goty, enlace?
En amazon.es parece que ya hay otra vez stock aunque esta a 36 euros la goty.

Una pregunta, los DLC vienen en el disco o codigos descarga?

saludos
Ales Hemsky escribió:En amazon.es parece que ya hay otra vez stock aunque esta a 36 euros la goty.

Una pregunta, los DLC vienen en el disco o codigos descarga?

saludos


los de bethesda suelen venir en el disco, y según algún unboxing que he visto del dishonored vienen en el disco
Vienen en disco.
A ver si el compañero contesta sobre la version de HK.. aunque mucho me temo que es la edicion normal, la goty a ese precio es demasiado bonito para ser cierto y mas por ebay [+risas]
el americano GOTY vendrá en español también?
Waldo Faldo escribió:
Ales Hemsky escribió:En amazon.es parece que ya hay otra vez stock aunque esta a 36 euros la goty.

Una pregunta, los DLC vienen en el disco o codigos descarga?

saludos


los de bethesda suelen venir en el disco, y según algún unboxing que he visto del dishonored vienen en el disco


Eso esta genial por que en caso que luego venda el juego otra persona puede jugarlos. [sonrisa]

Edito: Sony detalla las rebajas semanales de PS Store

http://www.vandal.net/noticia/1350649172/sony-detalla-las-rebajas-semanales-de-ps-store/

Dishonored goty en la store a 14,99€. [rtfm]
Yo pille ayer la edición digital con los chanchullos esos que hacen en Ebay......me ha salido por 7'5€ la versión GOTY.... asi que todo genial xD
Al final he pillado versión goty de la psn por el precio.

Descargando. [fiu]

saludos
Otro que se ha pillao por aqui con el OFERTAZA del psn.Haber que tal está este gran juego jejeje.
en amazon la versión alemana por 29€ del GOTY, seguramente venga en multi-idioma como el resto de europeos, excepto el de UK

http://www.amazon.es/Dishonored-Spiel-Jahres-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00F52G3OU
Buuff el precio esta de lujo pero me tira para atras que venga en aleman y que la pal uk venga en ingles nada mas da mal rollo.. alguien se ofrece como conejillo de indias? [+risas]
Me lo estoy pensando mucho si pillarlo o no :p
Angelus666 escribió:Buuff el precio esta de lujo pero me tira para atras que venga en aleman y que la pal uk venga en ingles nada mas da mal rollo.. alguien se ofrece como conejillo de indias? [+risas]
Me lo estoy pensando mucho si pillarlo o no :p


ya te digo que lo normal es que los europeos vengan en multi5 (inglés, alemán, francés, italiano y español) lo que hacen en algunos juegos de UK es quitar idiomas para evitar la importación y que compres el de tu país.
yo porque no tengo prisa y quiero pillarlo lo más baratito posible :p

la semana pasada compré el dead space 3 alemán y vino en castellano
El problema es que el dead space 3 viene con voces en castellano y creo que la version pal alemania solo vienen los subtitulos no waldo..??? y estoy viendo el trailer de este dishonored y creo que tambien lo tradujeron al castellano a ver si alguien lo confirma, de ser asi la version pal alemania igual vendria con subs en castellano pero no con las voces en castellano que es un detalle importante a tener en cuenta ya que es una comodidad no estar leyendo subtitulos y escuchar las voces en castellano, por lo menos la edicion pal uk del dead space 3 era asi, solo venian textos en castellano no voces.
Angelus666 escribió:El problema es que el dead space 3 viene con voces en castellano y creo que la version pal alemania solo vienen los subtitulos no waldo..??? y estoy viendo el trailer de este dishonored y creo que tambien lo tradujeron al castellano a ver si alguien lo confirma, de ser asi la version pal alemania igual vendria con subs en castellano pero no con las voces en castellano que es un detalle importante a tener en cuenta ya que es una comodidad no estar leyendo subtitulos y escuchar las voces en castellano, por lo menos la edicion pal uk del dead space 3 era asi, solo venian textos en castellano no voces.

no no, el dead space 3 alemán viene completo en español, en la contra portada del juego pone francés y alemán, pero viene en español también, y el pase online lo he canjeado en la store española. ya te digo que con los de UK hacen cosas extrañas para evitar que el resto importemos y compremos las versiones de nuestro país.

el dishonored si lo tradujeron al castellano completo

sobre todo hay que fijarse en el disco, si lleva los mismos logos en la versiones española y alemana son el mismo disco, por eso de ahorrar costes usan el mismo en multi-idioma para toda europa. pero para encontrar una foto del alemán va a estar chungo
Entonces el dead space 3 pal alemania te vino con voces y textos en castellano exactamente igual que el pal esp?? Yo he contactado con un chico que vende en ebay el juego Pal Alemania asi que al menos podre confirmar si me responde si viene con subs en castellano!! Pero vamos, que el tio en la descripcion del articulo pone que vende la goty del dishonored con la caratula en aleman, frances o español y que viene con subs en Español y le han dejado positivos respecto a varios compradores que le compraron el juego asi que.. seguramente al menos venga con los subs en español, y guiandonos del dead space 3 del compañero si tb le vino el juego con las voces lo mas seguro es que el dishonored pal alemania tb.
me acabo de agenciar la version goty! Cual es el orden para jugar los dlcs?
devil_boy escribió:me acabo de agenciar la version goty! Cual es el orden para jugar los dlcs?


1º el juego
2º el puñal
3º las brujas

Saludos.
Angelus666 escribió:Entonces el dead space 3 pal alemania te vino con voces y textos en castellano exactamente igual que el pal esp?? Yo he contactado con un chico que vende en ebay el juego Pal Alemania asi que al menos podre confirmar si me responde si viene con subs en castellano!! Pero vamos, que el tio en la descripcion del articulo pone que vende la goty del dishonored con la caratula en aleman, frances o español y que viene con subs en Español y le han dejado positivos respecto a varios compradores que le compraron el juego asi que.. seguramente al menos venga con los subs en español, y guiandonos del dead space 3 del compañero si tb le vino el juego con las voces lo mas seguro es que el dishonored pal alemania tb.



que si, voces y textos castellano [carcajad]

pd: aqui tienes uno que vende el alemán y pone que está en español http://www.ebay.es/itm/DISHONORED-EN-CA ... cf6&_uhb=1
Buenas! ¿Lo de matar o no a los guardias/matones tiene alguna repercusión de cara a la historia principal? Quería ir en plan "bueno" pero ya la he liado un par de veces xD
Luigi19 escribió:Buenas! ¿Lo de matar o no a los guardias/matones tiene alguna repercusión de cara a la historia principal? Quería ir en plan "bueno" pero ya la he liado un par de veces xD


La verdad que no lo se, donde si tiene repercusion es en los trofeos.

Yo tambien intento ir en plan bueno pero la acabo liando jajaja.

saludos
Luigi19 escribió:Buenas! ¿Lo de matar o no a los guardias/matones tiene alguna repercusión de cara a la historia principal? Quería ir en plan "bueno" pero ya la he liado un par de veces xD

Si muere 1 o 2 sin querer (como dormir a uno en una azotea con un dardo y que se despeñe) y vas de bueno no es el fin del mundo.

El juego hace como un balance o tiene cierto margen de error para que por 1 muerto o 2 por misión no te conviertan en un mal tipo y te salte el final malo por la cara cuando te has dedicado a dormir a muchísima mas gente.
Cain91 escribió:
Luigi19 escribió:Buenas! ¿Lo de matar o no a los guardias/matones tiene alguna repercusión de cara a la historia principal? Quería ir en plan "bueno" pero ya la he liado un par de veces xD

Si muere 1 o 2 sin querer (como dormir a uno en una azotea con un dardo y que se despeñe) y vas de bueno no es el fin del mundo.

El juego hace como un balance o tiene cierto margen de error para que por 1 muerto o 2 por misión no te conviertan en un mal tipo y te salte el final malo por la cara cuando te has dedicado a dormir a muchísima mas gente.


Tambien influye en el numero de ratas e ifestados que aparecen, mas cuanto mas mates.
Pero eso es lo mismo que la condición de ver un final u otro, si a penas matas 1 o 2 no se nota la diferencia (si es que hay) de nº de ratas o afligidos que hay, no cambia le mundo por un par de errores si has dejado inconsciente a decenas.

Cuando te haces una pasada como mal tipo si que se nota como cambia la ciudad, pero por lo que comentamos no.
Gracias por las respuestas [oki]

Quería saber mas que nada eso, si afectaba al final de la historia. Debo llevar una proporción de 1 muerto por cada 3/4 inconscientes [+risas]
Gracias, a mi tambien me ha venido genial vuestras respuestas.

Voy a retomarlo en los proximos dias que lo tengo aparcado.

Por cierto por lo poco que he jugado me esta pareciendo una obra maestra!

saludos
joder no baja ni de coña el goty
Yo este juego en PC llegue al final (pero no me pase la ultima fase que me quedaba para el final, a ver si lo retomo pero desde el principio xD) sin con 1 muerto solo, que la verdad, no se en que momento fue, me huele que dormi a un tipo y debio quedarse en el suelo y se lo comieron las ratas, si esq eso cuenta como "muerte mia" xD

Queria retomarlo en la ps3, pero las pericias que hacia con el raton y la camara a la hora de "saltar" de una farola a otra (por ejemplo), cuando el punto de apoyo para el personaje es muy fino, no se si podre hacerlas tan rapido con el mando, con los joysticks no soy tan fino para moverlo rapido como con el raton (se me pasaria el punto, y eso es malo cuando estas a 1 segundo de que te piyen xD) [+risas]

Juegazo que me engancho como pocos la verdad, los juegos en que se usa el sigilo como tactica principal son la hostia xD
davoker escribió:Yo este juego en PC llegue al final (pero no me pase la ultima fase que me quedaba para el final, a ver si lo retomo pero desde el principio xD) sin con 1 muerto solo, que la verdad, no se en que momento fue, me huele que dormi a un tipo y debio quedarse en el suelo y se lo comieron las ratas, si esq eso cuenta como "muerte mia" xD

En realidad el recuento de muertes es sobre gente que a muerto (menos por algún evento que los guardias pueden matar a alguien por guión), con lo cual cuanten las muertes por caída de alguien que has dormido en un tejado, de gente que muere por meterles un golpe al dejarlos en cualquier lado o de gente muerta por ratas como has comentado.

Para los que buscan los trofeos es una jodienda el asunto, hay que tener mucho cuidado de no dejar a un enemigo neutralizado expuesto. Pero como dije, si no buscas trofeos y cae algún que otro enemigo... pues no pasa nada, no se refleja en la historia.
Si, es un dato importante, me di cuenta cuando dejaba caer a un enemigo incosciente, que le sube a una zona alta para que no se lo coman las ratas, y al soltarlo en ese tejado, estando subido en un pequeño altillo, mate al tio al dejarlo caer (me di cuenta por la sangre xD) y yo LOL, que delicaditos xD

Si es un trofeo "no matar a nadie", que no tengo ni idea, es bastante jodido conseguirlo, bastante dificil, pero se puede jeje
Estoy en la recta final, y la verdad que me esta encantando este juego. El tener tantas variantes para afrontar las misiones es un vicio.

Lo mas complicado, conseguir no matar a nadie.

La misión de Lady Boyle excenlente!


La misión en la parte que estas ya en la casa de Sokolov me parece tremendente facil llegar hasta el galeno real. Por cierto aqui hay que encontrar un casa que abres un grifo 3 veces y encuentras una zona secreta. Se supone que es en la primera casa al entrar en la zona, pero me paso que bebi justo agua para recupar vida en esa casa y ya no se si esa o estoy equivocado.
Juego terminado con Caos Reducido. No ha estado mal pero yo esperaba muchiiiisimo más la verdad. Me ha decepcionado un poco el juego. Creo que podría haber dado mucho más de sí. En todos los apartados. Me ha parecido un hermano pequeño del Bioshock centrado en el sigilo y lejos del nivel que adquiere el hermano grande en historia, ambientación, etc, etc.

En definitiva, buen juego, pero no tanto como esperaba.

PD: Al final lo de no matar no es tan complicado una vez le pillas el truquillo. Quitando la primera misión que se me fue un poquillo de las manos en el resto casi no tuve que cargarme a nadie (2 o 3 si acaso por eso que comentasteis de las caidas estando inconscientes xD)
(mensaje borrado)
Luigi19 escribió:Juego terminado con Caos Reducido. No ha estado mal pero yo esperaba muchiiiisimo más la verdad. Me ha decepcionado un poco el juego. Creo que podría haber dado mucho más de sí. En todos los apartados. Me ha parecido un hermano pequeño del Bioshock centrado en el sigilo y lejos del nivel que adquiere el hermano grande en historia, ambientación, etc, etc.

En definitiva, buen juego, pero no tanto como esperaba.

PD: Al final lo de no matar no es tan complicado una vez le pillas el truquillo. Quitando la primera misión que se me fue un poquillo de las manos en el resto casi no tuve que cargarme a nadie (2 o 3 si acaso por eso que comentasteis de las caidas estando inconscientes xD)


A me ha encantado el juego y la historia. pero el final me ha parecido.
Muy soso el final bueno.


Ahora estoy con los dlc.

saludos
Una pregunta, no se si alguien se a fijado en esto, y me gustaria saber que es o si es un fallo;

En Hound Pits Pub, segun miras de frente a "la casa abandonada", si miras a la izquierda ves un muro de metal alto, que impide el paso y tal, con un cartel, pues si usas "Vision tenebrosa nivel 2", que permite ver objetos tambien, si te pegas al muro de metal, veras que hay una llave detras, inaccesible completamente, no puedes rodear para llegar por otro lado, no se alcanza desde las alcantarillas ni puedes subir al muro para ir por detras xD

La casa abandonada ya la tengo abierta (estoy en esa parte ahora mismo, a la que ya tienes acceso), y pense va, igual cuando tenga la llave, esa desaparece, la de detras del muro, pero no, sigue ahi detras, sin modo de alcanzarla, alguien sabe si es para algo, si mas adelante te la dan o algo o si hay forma de cogerla? a parte que no sabria ni para donde es;

Mas que nada saber si se puede acceder a ella, lo demas no quiero saberlo jeje
681 respuestas
110, 11, 12, 13, 14