[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

labrys-y-dedalus escribió:
alvicio escribió:ahora para se mas,hay que aprender ingles,curso CCC
que aprendan español algunos primero,ademas,no es escusa,el hispano es la 2ª lengua mas hablada y luego llegan a nuestras tierras juegos solo en ingles frances y aleman.............


¿Esto no era el hilo de Dishonored o me equivoco y es el de política empresarial? ¬_¬

Que sea la segunda lengua más hablada no es el problema. Si quieres poder trabajar en cualquier empresa internacional o irte a trabajar en otro país, la lengua internacional es el inglés. Te guste o no. Y te lo dice un tío que odia el inglés. Pero hay que saber lo que se quiere en la vida y para cobrar un salario decente hablar otro idioma que el suyo (sea el que sea) es obligatorio [alien] A ver si nos enteramos [poraki]

Tanto es difícil para la gente aprender otro idioma que ahora lo ponen como algo obligatorio para conseguir los diplomas. Hasta donde hay que llegar para que algunos espabilen xd. [poraki]

No es que me interesa nada vuestro debate, pero es llegar en casí cualquier hilo y encontrarse con debate completamente ajenos al mundo de los videojuegos. Ah, por cierto, para trabajar en este mundillo... también hace falta hablar inglés [mad] [carcajad]

Ahora totalmente de acuerdo en que podrían, deberían, de doblar los juegos al castellano.


pues menos mal que no te interesa....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno,me apuntare a aprender ingles,que parece que si no sabes,no seras nadie en la vida segun tu.......
y eso que ni sabes quien soy o a que me dedico.....
El problema es que en el resto de países de europa, hasta en Rumania saben ingles. Aquí vamos muy de pros, por eso tenemos el país que tenemos lleno de zoquetes y gandules, por eso somos el culo de Europa.

Pero nada oye, que con el spanish hasta la muerte hoygan!


PD: Entre las multiples ventajas de saber inglés también esta el disfrutar de los videojuegos, a precios mas baratos, y con doblaje original, así como de las películas, que poco tiene que ver verlas en Castellano que en Inglés.
Valvemi escribió:El problema es que en el resto de países de europa, hasta en Rumania saben ingles. Aquí vamos muy de pros, por eso tenemos el país que tenemos lleno de zoquetes y gandules, por eso somos el culo de Europa.

Pero nada oye, que con el spanish hasta la muerte hoygan!


PD: Entre las multiples ventajas de saber inglés también esta el disfrutar de los videojuegos, a precios mas baratos, y con doblaje original, así como de las películas, que poco tiene que ver verlas en Castellano que en Inglés.


Relacionar que nuestro pais esta lleno de zoquetes y gandules por que no se sepa ingles es LAMENTABLE. Por cierto, en japon salen cientos de juegos buenos que no nos llegan a españa, a que estas esperando para aprender japones?
Es que en serio me escama muchisimo este tema, que cojones tienes que decir a la gente lo que tiene que aprender?

Te voy a contestar con un mensaje tuyo, a ver...

valvemi escribió:Venga, lo que quieren oir.
Aqui el que no venga y hable en catalan, que se vuelva a su PUTA COMUNIDAD.
Ahora experiencia propia. En mi clase habia 2 tipos de personas.
Las personas que venian de fuera de Cat, y LO PRIMERO que hacian, era aprender catalan, porque entendian nuestra lengua, costumbres y sobretodo porque RESPETABAN.
Y las personas que vienen a Catalunya a estudiar, no se porque, porque lo primero que dicen " yo no pienso hablar en Catalan"
Pues hoygan, hay muchas comunidades en España para estudiar!
Y en catalunya las lenguas OFICIALES SON EL CATALAN Y EL CASTELLANO así que si vives aqui no es obligatorio aprender el Catalan, pero si necesario.
VISCA CATALUNYA COJONES!!!!!


Y ahora vamos a pedir que en toda europa solo se pueda estudiar en castellano, asi todos los inutiles cazurros que predican el" yo soy español" podrán trabajar en lugar de hacer de camellos por las castillas.


Increible jajaja.


No solo quieren obligar a la gente con una segunda lengua, catalán, gallego, vasco... a hablar en castellano si no que quieren que se hable en castellano a nivel EUROPEO.

Menuda panda de analfabetos nos gobiernan. ANALFABETOS!!!!!!

Ni en tiempos de franco oigan.


Despues de estas perlas, veo que lo tuyo es PERSONAL con el castellano, asi que no tengo nada mas que decir...
alvicio escribió:pues menos mal que no te interesa....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno,me apuntare a aprender ingles,que parece que si no sabes,no seras nadie en la vida segun tu.......
y eso que ni sabes quien soy o a que me dedico.....


Solo te responderé como el buen amigo Kikon, con quien parece que vas muy compenetrado: [maszz] [maszz] [maszz] ( [carcajad] )
labrys-y-dedalus escribió:
alvicio escribió:pues menos mal que no te interesa....... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno,me apuntare a aprender ingles,que parece que si no sabes,no seras nadie en la vida segun tu.......
y eso que ni sabes quien soy o a que me dedico.....


Solo te responderé como el buen amigo Kikon, con quien parece que vas muy compenetrado: [maszz] [maszz] [maszz] ( [carcajad] )




yo no me compenetro con nadie,y con kikon en el foro del pes creo ke he tenido mas de una,pero bueno listos hay en todos los sitios.......

al compañero de arriva que contesta a valvemi,el tal Derhelm solo una cosita....
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


menudo ZAS!!!! en toda la boca......JAJAJAJAJAJA!!
Ups perdón, se me ha ido la olla, si en realidad os debería haber aconsejado aprender Chino o Ruso, que son los dos mercados con más futuro. Solo hay que ver los escaparates de las imobiliarias en las costas.
Pero bueno, si cuesta tanto aprender un ididoma tan básico como el inglés no quisiera ver a nadie fundir los plomos con el Ruso xd

There is no blind worse than the one who doesn't want to see and there is no deaf worse than the one who doesn't want to hear. [qmparto]

не няма по-сляп от онзи, който не иска да види, няма по-глух от онзи, който не иска да чувам [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juegazo, pero el hilo se esta convirtiendo en una PUTA MIERDA
charlybrown79 escribió:Juegazo, pero el hilo se esta convirtiendo en una PUTA MIERDA


tranquilo, ya está reportado. a ver si se pasa el mod y hace una limpia de comentarios.
Derhelm escribió:
Valvemi escribió:El problema es que en el resto de países de europa, hasta en Rumania saben ingles. Aquí vamos muy de pros, por eso tenemos el país que tenemos lleno de zoquetes y gandules, por eso somos el culo de Europa.

Pero nada oye, que con el spanish hasta la muerte hoygan!


PD: Entre las multiples ventajas de saber inglés también esta el disfrutar de los videojuegos, a precios mas baratos, y con doblaje original, así como de las películas, que poco tiene que ver verlas en Castellano que en Inglés.


Relacionar que nuestro pais esta lleno de zoquetes y gandules por que no se sepa ingles es LAMENTABLE. Por cierto, en japon salen cientos de juegos buenos que no nos llegan a españa, a que estas esperando para aprender japones?
Es que en serio me escama muchisimo este tema, que cojones tienes que decir a la gente lo que tiene que aprender?

Te voy a contestar con un mensaje tuyo, a ver...

valvemi escribió:Venga, lo que quieren oir.
Aqui el que no venga y hable en catalan, que se vuelva a su PUTA COMUNIDAD.
Ahora experiencia propia. En mi clase habia 2 tipos de personas.
Las personas que venian de fuera de Cat, y LO PRIMERO que hacian, era aprender catalan, porque entendian nuestra lengua, costumbres y sobretodo porque RESPETABAN.
Y las personas que vienen a Catalunya a estudiar, no se porque, porque lo primero que dicen " yo no pienso hablar en Catalan"
Pues hoygan, hay muchas comunidades en España para estudiar!
Y en catalunya las lenguas OFICIALES SON EL CATALAN Y EL CASTELLANO así que si vives aqui no es obligatorio aprender el Catalan, pero si necesario.
VISCA CATALUNYA COJONES!!!!!


Y ahora vamos a pedir que en toda europa solo se pueda estudiar en castellano, asi todos los inutiles cazurros que predican el" yo soy español" podrán trabajar en lugar de hacer de camellos por las castillas.


Increible jajaja.


No solo quieren obligar a la gente con una segunda lengua, catalán, gallego, vasco... a hablar en castellano si no que quieren que se hable en castellano a nivel EUROPEO.

Menuda panda de analfabetos nos gobiernan. ANALFABETOS!!!!!!

Ni en tiempos de franco oigan.


Despues de estas perlas, veo que lo tuyo es PERSONAL con el castellano, asi que no tengo nada mas que decir...



Lo mio personal con el castellano, si, por eso lo hablo perfectamente.

Es todo el mismo tema, si quieres lo hablamos en privado, estaré encantado.

PD: Cuanto tiempo libre hoyga.
Yo cuando lo vi en el store a veintipico euros en navidaes, pense que el siguiente paso era ponerlo en el plus, mi sorpresa fue cuando subio otra vez el juego. Pero como ha dicho alguien sigo esperando que un dia de esto lo pongan en el plus. Es de los juegos del año pasado que mas ha aguantado con el precio original y siguea a 40 euros de 2ª mano...............Algo debe tener.
Señores por favor no nos desviemos de la temática del hilo


Salu2
charlybrown79 escribió:La madre del cordero...
http://youtu.be/894bUlK9pdA


La verdad es que tiene una pinta estupenda. Eso de poder ver la historia desde "el otro lado", tener nuevos poderes, nuevas armas, nuevos aliados... a poco que te gustase el juego este DLC será de obligada descarga...
Manji_Rock escribió:Pues hombre no a todos nos sobra el dinero para estar dejándose 60-70€ en cada juego que sale, sino puedo permitírmelo no me queda otra que esperar a verlo a un precio asequible para mi bolsillo no se que tiene de criticable eso.
Y lo del FIFA y COD pues no lo decía por mi pero conozco mucha gente que aguanta con un juego de esos el año, si ellos se divierten pues bien por ellos pero es una realidad que un juego orientado al multijugador te durara mas tiempo que uno que no, no se donde ves lo gracioso a esto, un poco cansado de los que vais del palo juarcore gamers faltando el respeto a la mas mínima.


Mi comentario, no era personalizado en tu persona a la que respeto totalmente cada uno hace lo que puede, yo con tu comentario solo digo que es algo muy extendido, todos son muy gamers y todos unos máquinas saben de todo y dicen que estan hartos de cod y de juegos genericos on-line, aparece un juego que ofrece algo distinto, no es el mismo que nos revenden cada año, y oye lo comprare cuando este el cajon de el supermercado, macho señores aclaresen al final comprar un juego por 10 no es lo mismo que comprarlo por 70 por mucho que duela a los bolsillos, al final si las ventas no acompañan adiós a esta nueva ip, diran que no es viable solo hay que mirar activision como a ido cancelando juegos y en equipos reducios a la mínima expresión, los a puesto a currar en dlc macho eso queremos? después el mierdolo de turno dance central vende trillones de entrada, después queremos que apuesten por algo distinto y original, si si, así se lo demostramos esperando a que este en el cajón con titulos basura y fracasos a precio de saldo, y como digo no va por ti que la situación española esta de pena me refiero a nivel global.

Pero yo lo tengo claro hay que apoyar en la medida que pueda a este tipo de juegos, que alguien espera que lo regalen con los doritos ok, pero después no vengas con gilipolleces de originalidad ni gaitas de mierda macho, si el público hardcore es reducido y ademas le da la espalda que quieres?

salu2
charlybrown79 escribió:La madre del cordero...
http://youtu.be/894bUlK9pdA



wuauuuuuu [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] que pintazo tiene.
Ya lo he dicho en el anterior comentario que cada uno pagara por un juego lo que el crea justo, si las ventas no acompañan pues lo siento pero yo no pago mas de 30 € por ningún videojuego porque considero que pagar mas es un precio excesivo, que alguna gente os guste apoyar los juegos comprándolos de salida pues me parece estupendo pero tal vez si no vendieran tantos juegos a 60-70€ se replantearían un poquito el precio standard y este bajaría, porque a veces te pones a comparar la diferencia con el PC y en muchos casos se van a los 20-30€ para juegos que acaban de salir, un poco de risa.
Y no soy de los que están todo el día llorando de que solo sacan shooters, si algo no me gusta me vale con no comprarlo y no estar todo el día en modo cry.
ykcub escribió:
charlybrown79 escribió:La madre del cordero...
http://youtu.be/894bUlK9pdA


La verdad es que tiene una pinta estupenda. Eso de poder ver la historia desde "el otro lado", tener nuevos poderes, nuevas armas, nuevos aliados... a poco que te gustase el juego este DLC será de obligada descarga...



Coincido contigo.
Estr DLC promete ser muy interesante. Bo se han limitado ha añadir solo tres mapas y cuatro objetos, se ve que le han dado una trama al personaje de Daud caracterizandolo no solo con armas y su propio diseño sino además incluyendo nuevas animaciones. Creo que este DLC estará muy bien, aunque ¿Se sabe cuanta duración tendrá.? Recuerdo que e DLC de DEUS ex Mising link llega a durar bastante. Espero que este DLC tenga una duración considerable.

La verdad poder usar al
Asesino de la Emperatriz, Daud, jefe maestro de un grupo de Asesinos Mercenarios. Promete ser interesante, espero que se puedan ver caras conocidas entre ellas las del propio Corvo. Menos mal que no no elimine a Daud, solo le robe la cartera jejeje.
Lo que no me gusta es el enfoque del forastero podrían haberle dado un enfoque mas "misterioso" que nunca se le llegue a ver la cara como en el video
Una pregunta tonta, dentro del juego aparece la canción ''The Drunken Whaler'' o es para los creditos ???
Link_Ilia escribió:Una pregunta tonta, dentro del juego aparece la canción ''The Drunken Whaler'' o es para los creditos ???

Aseguraria que solo sale en los creditos finales pero casi ni me acuerdo, por cierto no conocia el titulo de la cancion, esta chulisima.
Pongo un video del juego, con la cancion de fondo como spoiler por que realmente lo es.
http://www.youtube.com/watch?v=bjosyx5b-EA
Tiene muy buena pintal el DLC, se sabe algo de duracion? es que por 10 euros hoy en dia te compras un juego de importación...
Creeis que tardara en bajar de precio ??? Es que tengo le muchisimas ganas pero mi economia no acompaña... [buuuaaaa]
Link_Ilia escribió:Creeis que tardara en bajar de precio ??? Es que tengo le muchisimas ganas pero mi economia no acompaña... [buuuaaaa]


Tal y como han bajado varios juegos yo diría que en unos 2-3 meses QUIZÁS baje.
DLC El puñal de Dunwall ya disponible en la store, comprado y descargando. Le tenia unas ganas...
charlybrown79 escribió:DLC El puñal de Dunwall ya disponible en la store, comprado y descargando. Le tenia unas ganas...

Que suerte, hasta esta noche que llegue a casa....., aunque estoy en la 360 con el RDR, y no me molaría dejarle a medias, ejeje
Espero impresiones del DLC,aun no se si pillarlo o no.
Llevo tan solo media hora con el puñal de dunwall y estoy disfrutando como un enano, tengo las mismas sensaciones que cuando jugue al juego por primera vez, creo que con eso lo digo todo, quien disfruto de este juegazo no deberia perderse este dlc.
El city trials me decepciono un poco por ser en modo misiones y desafios sueltos pero esto es algo completamente diferente, es otra historia directamente conectada a la primera historia del juego, con otro prota, otros intereses etc... si es que este juego tiene magia.
Me sorprende que el analisis de meristation de este ultimo dlc tenga un 8... maxime cuando dicen que le bajan la nota por no aportar nada radicalmente nuevo al juego... siendo una dlc y no una secuela creo que es ridiculo exigir eso de un dlc. A falta de pasarmelo personalmente le hubiera dado la misma nota que el juego, pero en fin, ya no me fio de los analisis de meri, despues de que le dieran tan solo un 8.9 a tomb raider 2013...
Una pregunta, el dlc del puñal de dunwall se juega desde el juego ó es un dlc aparte y no se necesita el juego? es que vendí el dishonored y me apetecía jugar el dlc...
cloud fantasy escribió:Una pregunta, el dlc del puñal de dunwall se juega desde el juego ó es un dlc aparte y no se necesita el juego? es que vendí el dishonored y me apetecía jugar el dlc...

Necesitas el juego
charlybrown79 escribió:
cloud fantasy escribió:Una pregunta, el dlc del puñal de dunwall se juega desde el juego ó es un dlc aparte y no se necesita el juego? es que vendí el dishonored y me apetecía jugar el dlc...

Necesitas el juego


Vale muchas gracias ;)
Se sabe si la version francesa esta español ??? Es que en amazon esta a muy buen precio ( 27 € ).
Una pregunta, alguien q este jugando al dlc nuevo, todo bien hasta la misión final, que tengo cuelgues cada dos por tres, alguno de ellos en la pantalla de cargando, y otro justo cuando hay mas acción en el juego, también he notado que cuando se congela, el disco para de girar, no se qué será o el juego o la consola.
Link_Ilia escribió:Se sabe si la version francesa esta español ??? Es que en amazon esta a muy buen precio ( 27 € ).


A mi también me interesa! a ver si alguien nos saca de dudas...
tony huerta escribió:Una pregunta, alguien q este jugando al dlc nuevo, todo bien hasta la misión final, que tengo cuelgues cada dos por tres, alguno de ellos en la pantalla de cargando, y otro justo cuando hay mas acción en el juego, también he notado que cuando se congela, el disco para de girar, no se qué será o el juego o la consola.

Me autocito, he cargado una partida grabada unos minutos antes y todo perfecto, sería el save.
Ayer terminé Infinite y empezé Dishonored....


Increíble que este JUEGAZO sólo tenga 49 páginas de hi,o oficial. Empezé a las 23 horas y no pude parar hasta las 3 de la noche :-|

Arristicamente me encanta, la ambientación es sublime, momentos de auténtico escalofrío, unndoblaje buenisimo....


Vaya juegazo, espero poder compartir con vosotros esta experiencia.
Szonik escribió:Ayer terminé Infinite y empezé Dishonored....


Increíble que este JUEGAZO sólo tenga 49 páginas de hi,o oficial. Empezé a las 23 horas y no pude parar hasta las 3 de la noche :-|

Arristicamente me encanta, la ambientación es sublime, momentos de auténtico escalofrío, unndoblaje buenisimo....


Vaya juegazo, espero poder compartir con vosotros esta experiencia.


+1000
Yo en su día le dí dos pasadas seguidas, fue terminarle y empezar de nuevo, te darás cuenta que tienes mil posibilidades de afrontar las misiones, y piensas para la siguiente lo hago así... ahora con el nuevo DLC igual, ya terminando la segunda pasada; el título de ps3 que más me ha enganchado.
yo estoy esperando que baje un poco de precio, pero no hay manera. Es que ni en amazon...

Saludos!
Iakon escribió:yo estoy esperando que baje un poco de precio, pero no hay manera. Es que ni en amazon...

Saludos!


Seguro que en verano baja a 20€ como pasó con Deus Ex, creo que el distribuidor español es el mismo.

Saludos.
Otro que esta atento a la psoble bajada o que lo pongan en la store plus !!!
prophetian escribió:
Seguro que en verano baja a 20€ como pasó con Deus Ex, creo que el distribuidor español es el mismo.

Saludos.


Supongo que si, hace unos meses estuvo a 23.99 en la store. No se si tendria que haberlo pillado entonces...

Saludos!
Yo al final lo pille de segunda mano... Me salio a 39 €... :( . No me pude resistir, tenia mucho mono de este juego. [+risas]
Szonik escribió:Ayer terminé Infinite y empezé Dishonored....


Increíble que este JUEGAZO sólo tenga 49 páginas de hi,o oficial. Empezé a las 23 horas y no pude parar hasta las 3 de la noche :-|

Arristicamente me encanta, la ambientación es sublime, momentos de auténtico escalofrío, unndoblaje buenisimo....


Vaya juegazo, espero poder compartir con vosotros esta experiencia.

Yo tampoco entiendo que el hilo oficial de este juegazo tenga sólo 49 páginas, no me lo puedo creer, si es de lo mejorcito de esta generación.
Aquí otro ke está esperando a que lo rebajen... [+risas]
kitano2 escribió:Aquí otro ke está esperando a que lo rebajen... [+risas]


otro más aquí.

será mi último juego de esta generación.

lo habría comprado ya si no fuera porque aún me queda mucho skyrim por delante.
Yo lo pillé en FNAC nuevo por 40 €bros... Miradlo ahí
Buenas.

Yo también estoy esperando para comprarlo, sabeis el idioma de la versión USA? Está barata en Play-asia


Saludos
Bueno, pues con él estoy.
Me he pasado la 1ª misión en ¿3días?.......¿Cuántas misiones tiene?...¿Cómo anda de duración?
Me parece bastante buen juego (6,5/10), estilo en la linea de Bioshok, Deus Ex y Half life 2.
kikon69 escribió:Bueno, pues con él estoy.
Me he pasado la 1ª misión en ¿3días?.......¿Cuántas misiones tiene?...¿Cómo anda de duración?
Me parece bastante buen juego (6,5/10), estilo en la linea de Bioshok, Deus Ex y Half life 2.




[flipa] ¿Pero tu que escala de valores criticos tienes? Lo digo sin animo de ofender pero decir que "esta bastante bien", darle un 6,5 y decir "en la linea de.." tres obras maestras.... Me has dejado cortocircuitado tio...
dmm9 escribió:
kikon69 escribió:Bueno, pues con él estoy.
Me he pasado la 1ª misión en ¿3días?.......¿Cuántas misiones tiene?...¿Cómo anda de duración?
Me parece bastante buen juego (6,5/10), estilo en la linea de Bioshok, Deus Ex y Half life 2.




[flipa] ¿Pero tu que escala de valores criticos tienes? Lo digo sin animo de ofender pero decir que "esta bastante bien", darle un 6,5 y decir "en la linea de.." tres obras maestras.... Me has dejado cortocircuitado tio...

Para mi Bioshok y Deus Ex (muy buenos ambos, prefiero Deus Ex) son un 6,5/10. No obstante, ninguno de ellos me parece una "obra maestra".
6,5: Juego muy bueno/bastante bueno, como las notas del colegio. Con 6/10 considero los juegos buenos y, en consecuencia, recomendables para quien le vayan de ese tipo....e incluso con 4/10 conociendo sus carencias.
Half life 2, de momento, sólo he jugado el principio y lo valoro en un 6/10., por lo k no es una valoración de fiar vs la de los otros k me los he pasado.
Este Dishonored lo veo como una combinación de los precitados Bioshok y Deus Ex, tirando más a Deus Ex con distinta ambientación y sin cubre y mata.
Ya voy por la 3ª misión algo avanzada creo (Tengo k...
apagar las luces de un puente
). De momento, salvo al final se me haga más pesado, tb me kedo con Dishonored antes k con Bioshok.

Y repito mi pregunta.......¿es muy largo el juego? ¿de cuántas misiones consta?

Respecto a mi forma de afrontar el juego, siempre comienzo con sigilo pero ... acabo liándola parda [carcajad]. El juego me está gustando bastante y me tiene enganchado.
buena pinta, yo tb esperare a ver que ocurre
681 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214