[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

Pues ami no me parece mejor que el bioshock 1, pero si mejor que el infinite. Ojo el infinite es un juegazo, pero el dishonored es un juegazo como la copa de un pino.Tiene una ambientacion, un gameplay una historia que te atrapa y acabartelo de diferentes maneras cambia totalmente la manera de jugar y de como hacer las cosas.
Para mi sin duda es el juego mas tapado del año e incluso de la generacion, no entiendo como bioshock se hizo con el nombre que se hizo y este que esta a la par de bueno no lo conozca ni el tato ¡¡¡
tony huerta escribió:Yo estoy con el compi, no he jugado al infinity, ahora estoy con el bioshock 1, pero el dishonored me parece mejor juego que incluso el bioshock 1; claro son opniniones personales.

Esperando que salga el DLC de Doud.

Ya te digo, hay que tener una cosa en cuenta, los años no pasan en balde y menos aun para los videojuegos.
Juego a juego se van superando no solo tecnicamente si no en mecanica de juego, interaccion, jugabilidad, B.S.O, guion, historia, planteamiento de juego, en fin, no te digo que los clasicos sean clasicos y como tal hay que valorarlos en su medida, por que a dia de hoy los juegos actuales se sustentan por las innovaciones de los clasicos, asi que corroboro lo que dices sin ninguna duda. Dishonored a dia de hoy le pega mil patadas a Bioshock 1, 2, y en mi opinion personal al infinite...
Que bioshock no es tan bueno como dishonored no hay duda, pero hay muchos años de diferencia. Lo otro es si dishonored llegara a ser un clasico como lo es el primer bioshock.
El mitificar juegos pues en mi opinion no merece discusion por que ni tiene sentido ni se llega a ningun lado.
charlybrown79 escribió:
tony huerta escribió:Yo estoy con el compi, no he jugado al infinity, ahora estoy con el bioshock 1, pero el dishonored me parece mejor juego que incluso el bioshock 1; claro son opniniones personales.

Esperando que salga el DLC de Doud.

Ya te digo, hay que tener una cosa en cuenta, los años no pasan en balde y menos aun para los videojuegos.
Juego a juego se van superando no solo tecnicamente si no en mecanica de juego, interaccion, jugabilidad, B.S.O, guion, historia, planteamiento de juego, en fin, no te digo que los clasicos sean clasicos y como tal hay que valorarlos en su medida, por que a dia de hoy los juegos actuales se sustentan por las innovaciones de los clasicos, asi que corroboro lo que dices sin ninguna duda. Dishonored a dia de hoy le pega mil patadas a Bioshock 1, 2, y en mi opinion personal al infinite...
Que bioshock no es tan bueno como dishonored no hay duda, pero hay muchos años de diferencia. Lo otro es si dishonored llegara a ser un clasico como lo es el primer bioshock.
El mitificar juegos pues en mi opinion no merece discusion por que ni tiene sentido ni se llega a ningun lado.


+1000 en todo.
Pero por lo que genero en su día bioshock, Dishonored no llegara a ser un clásico como el.
SergioSaw escribió:Estoy flipando con que el hilo de este juegazo tenga sólo 40 páginas... Increíble...


Pues sí. Las ventas en España fueron particularmente desastrosas, no entiendo el motivo...
Quizá es que la gente prefiere ir a lo seguro, a lo más conocido, como los FIFA, COD, Assassin's etc., que son títulos muy populares y con muchos incondicionales. Pero es una auténtica pena que verdaderas maravillas como ésta pasen desapercibidas; el ser un producto nuevo, distinto, creo que provoca "miedo" porque la gente teme salir decepcionada con la compra.
Sólo por el nivel artístico y la variedad de situaciones y formas de resolverlas, ya es impactante. Agrega trama, BSO, doblaje...
Dishonored merece brillar con luz propia. Yo sí pienso que está llamado a ser un clásico
SDC escribió:
SergioSaw escribió:Estoy flipando con que el hilo de este juegazo tenga sólo 40 páginas... Increíble...


Pues sí. Las ventas en España fueron particularmente desastrosas, no entiendo el motivo...
Quizá es que la gente prefiere ir a lo seguro, a lo más conocido, como los FIFA, COD, Assassin's etc., que son títulos muy populares y con muchos incondicionales. Pero es una auténtica pena que verdaderas maravillas como ésta pasen desapercibidas; el ser un producto nuevo, distinto, creo que provoca "miedo" porque la gente teme salir decepcionada con la compra.
Sólo por el nivel artístico y la variedad de situaciones y formas de resolverlas, ya es impactante. Agrega trama, BSO, doblaje...
Dishonored merece brillar con luz propia. Yo sí pienso que está llamado a ser un clásico


Y pensar que acabo de mirar mi colección de PS3 y el 90% son IPs nuevas, y además de una o dos entregas a lo sumo: Bulletstorm, Enslaved, Mirror's Edge, Dishonored (próximamente), Majin, El Shaddai... en fin, me considero un gamer raro [carcajad]

0 CODs, 0 PROs/FIFAs, 0 NFSs, 0 Assassin's...
charlybrown79 escribió:Dishonored a dia de hoy le pega mil patadas a Bioshock 1, 2, y en mi opinion personal al infinite...
Que bioshock no es tan bueno como dishonored no hay duda, pero hay muchos años de diferencia. Lo otro es si dishonored llegara a ser un clasico como lo es el primer bioshock.
El mitificar juegos pues en mi opinion no merece discusion por que ni tiene sentido ni se llega a ningun lado.


Lo estás diciendo en serio?? :-|

Bueno en todo caso será tu opinión.
SDC escribió:
SergioSaw escribió:Estoy flipando con que el hilo de este juegazo tenga sólo 40 páginas... Increíble...


Pues sí. Las ventas en España fueron particularmente desastrosas, no entiendo el motivo...
Quizá es que la gente prefiere ir a lo seguro, a lo más conocido, como los FIFA, COD, Assassin's etc., que son títulos muy populares y con muchos incondicionales. Pero es una auténtica pena que verdaderas maravillas como ésta pasen desapercibidas; el ser un producto nuevo, distinto, creo que provoca "miedo" porque la gente teme salir decepcionada con la compra.
Sólo por el nivel artístico y la variedad de situaciones y formas de resolverlas, ya es impactante. Agrega trama, BSO, doblaje...
Dishonored merece brillar con luz propia. Yo sí pienso que está llamado a ser un clásico


A mi si me gustaría que llegase a ser un clásico, pero como están diciendo, la gente va a lo seguro.
Yo he tenido psx, ps2 y ps3 y de los muchos juegos "famosos" que he jugado me quedo con dishonored sin duda, es mi favorito de ps3, pero claro la gente prefiere los cod, assassins(pateticos) y muchos mas sobrevalorados, pero lo que transmite el dishonored, pocos, ahí queda dicho. saludos
no sé por qué a la gente le da tanto por comparar el dishonored con la saga bioshock,
sólo se parecen en q tiran un poco los gráficos hacia el cell shading
pero no se parecen en nada más
son dos juegos completamente distintos, uno es un shooter puro y duro y el otro es un juego de infiltración y sigilo,

es como comparar las castañas con los huevos
empanuti escribió:no sé por qué a la gente le da tanto por comparar el dishonored con la saga bioshock,
sólo se parecen en q tiran un poco los gráficos hacia el cell shading
pero no se parecen en nada más
son dos juegos completamente distintos, uno es un shooter puro y duro y el otro es un juego de infiltración y sigilo,

es como comparar las castañas con los huevos


Cuál es el shooter puro y duro?

Te animo a probar el primer BioShock en Superviviente sin Vita-Cámaras, a ver si tienes que planear estrategias o puedes ir 'a saco' [carcajad]
Alejandro_Tomas escribió:
empanuti escribió:no sé por qué a la gente le da tanto por comparar el dishonored con la saga bioshock,
sólo se parecen en q tiran un poco los gráficos hacia el cell shading
pero no se parecen en nada más
son dos juegos completamente distintos, uno es un shooter puro y duro y el otro es un juego de infiltración y sigilo,

es como comparar las castañas con los huevos


Cuál es el shooter puro y duro?

Te animo a probar el primer BioShock en Superviviente sin Vita-Cámaras, a ver si tienes que planear estrategias o puedes ir 'a saco' [carcajad]

ya me lo jugué, y me lo rejugué hace dos meses, es un shooter puro y duro, igual q el 2 y q el infinite,
¿estrategias? también en los cod y demás shooters hay que tirar de estrategias para seguir adelante y conservar arsenal
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi es lo que me encanto de dishonored ademas de su arte, tiene un elemento infiltracion y los poderes estan orientados a la infiltracion, eso en bioshock no está, como me gusta ese componente stealth pues por eso me encanta dishonored y no es un fps mas.
android86 escribió:a mi es lo que me encanto de dishonored ademas de su arte, tiene un elemento infiltracion y los poderes estan orientados a la infiltracion, eso en bioshock no está, como me gusta ese componente stealth pues por eso me encanta dishonored y no es un fps mas.

Es lo que más me ha gustado de far cry 3, las misiones de infiltración, tengo este dishonored pendiente pero estoy esperando a ver si lo regalan con el plus, que tiene toda la pinta de ser así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
uf farcry3 , no has dicho poco, el mejor fps del año 2012 para mí en ps3. COmo me encatanaba hacerme los campamentos sin sonar la alarma, flechas, machete, y la m4 special con silencer , con eso era hasta sencillo, pero al principio con ak47 las pasaba!
Alejandro_Tomas escribió:
SDC escribió:
SergioSaw escribió:Estoy flipando con que el hilo de este juegazo tenga sólo 40 páginas... Increíble...


Pues sí. Las ventas en España fueron particularmente desastrosas, no entiendo el motivo...
Quizá es que la gente prefiere ir a lo seguro, a lo más conocido, como los FIFA, COD, Assassin's etc., que son títulos muy populares y con muchos incondicionales. Pero es una auténtica pena que verdaderas maravillas como ésta pasen desapercibidas; el ser un producto nuevo, distinto, creo que provoca "miedo" porque la gente teme salir decepcionada con la compra.
Sólo por el nivel artístico y la variedad de situaciones y formas de resolverlas, ya es impactante. Agrega trama, BSO, doblaje...
Dishonored merece brillar con luz propia. Yo sí pienso que está llamado a ser un clásico


Y pensar que acabo de mirar mi colección de PS3 y el 90% son IPs nuevas, y además de una o dos entregas a lo sumo: Bulletstorm, Enslaved, Mirror's Edge, Dishonored (próximamente), Majin, El Shaddai... en fin, me considero un gamer raro [carcajad]

0 CODs, 0 PROs/FIFAs, 0 NFSs, 0 Assassin's...


Para nada, compañero. Sobre gustos no hay nada escrito. Yo intento probar todos, la verdad, pero hay algunos que, de entrada, se me atragantan y no puedo, no puedo xD
estoy jugándolo ahora y me parece una auténtica joya. la multitud de posibilidades a la hora de afrontar un escenario es increíble. en mi primera vuelta estoy intentando hacer todo con sigilo, sin causar bajas aunque alguno ha caído. después me lo pasaré de un modo más carnicero xD

es un juegazo muy recomendable que no tiene nada que envidiar a Bioshock, por ejemplo, al cual me recuerda en ciertos aspectos.

salu2!
Orc_Barf escribió:estoy jugándolo ahora y me parece una auténtica joya. la multitud de posibilidades a la hora de afrontar un escenario es increíble. en mi primera vuelta estoy intentando hacer todo con sigilo, sin causar bajas aunque alguno ha caído. después me lo pasaré de un modo más carnicero xD

es un juegazo muy recomendable que no tiene nada que envidiar a Bioshock, por ejemplo, al cual me recuerda en ciertos aspectos.

salu2!

Igual que yo. Me lo pasé hace un par de semanas usando el sigilo y me lo pasé con un nivel de Caos reducido, final bueno y tal. Dentro de unos meses me lo pasaré a saco, matando a todo lo que se me ponga en medio, que alguna vez me quedé con ganas de hacerlo XD
Yo me lo pase una vez hace un mes y al principio pues causé bastantes bajas pero al final ya consegui hacerlo sin matar a nadie

En unos dias lo retomaré e intentaré acabarlo sin matar a nadie y sin ser visto( es un trofeo) pero tiene pinta de ser algo tedioso de hacer. Lo que me parece es que matando a diestro y siniestro debe ser algo facilillo de hacer
giovanicede escribió:Yo me lo pase una vez hace un mes y al principio pues causé bastantes bajas pero al final ya consegui hacerlo sin matar a nadie

En unos dias lo retomaré e intentaré acabarlo sin matar a nadie y sin ser visto( es un trofeo) pero tiene pinta de ser algo tedioso de hacer. Lo que me parece es que matando a diestro y siniestro debe ser algo facilillo de hacer

Pasarlo sin matar a nadie no se hace tedioso disfrutas más, me lo he pasado de las dos formas y utilizando la pistola y matando me pareció más difícil.
tony huerta escribió:
giovanicede escribió:Yo me lo pase una vez hace un mes y al principio pues causé bastantes bajas pero al final ya consegui hacerlo sin matar a nadie

En unos dias lo retomaré e intentaré acabarlo sin matar a nadie y sin ser visto( es un trofeo) pero tiene pinta de ser algo tedioso de hacer. Lo que me parece es que matando a diestro y siniestro debe ser algo facilillo de hacer

Pasarlo sin matar a nadie no se hace tedioso disfrutas más, me lo he pasado de las dos formas y utilizando la pistola y matando me pareció más difícil.


Sin matar a nadie si que puede ser divertido pero sin ser visto?¿?¿ uff para eso hay que jugarlo con paciencia pero en principio lo voy intentar
giovanicede escribió:Yo me lo pase una vez hace un mes y al principio pues causé bastantes bajas pero al final ya consegui hacerlo sin matar a nadie

En unos dias lo retomaré e intentaré acabarlo sin matar a nadie y sin ser visto( es un trofeo) pero tiene pinta de ser algo tedioso de hacer. Lo que me parece es que matando a diestro y siniestro debe ser algo facilillo de hacer


Nan, realmente no es nada tan complicado pasarselo sin ser visto, y como dice el compañero es cuando disfrutas plenamente del juego.
Eso sí, mucha calma y muuuuuchos guardados.
Un consejo intenta acabar con el mínimo de enemigos posibles aunque sea noqueandolos y dejales siempre en un balcón. Parar el tiempo es tu amigo [ginyo] [buenazo]

El que sí me ha parecido muy tedioso para pasarlo así es el Deus Ex. Xd siempre te puede saltar una alarma con un hackeo fallido y no darte cuenta [mad]
Acabo de empezar y solo puedo decir que juegazo, la ambientacion todo, menos las texturas chupi guarris todo lo demas juegazo.
Aristoteles escribió:Acabo de empezar y solo puedo decir que juegazo, la ambientacion todo, menos las texturas chupi guarris todo lo demas juegazo.


El diseño artístico es distinto, no son malos, son diferentes con una hambientacion diferente.
han sacado DLCs para el offline en este juego?? sabéis si sacarán una edición que los incluya??
Waldo Faldo escribió:han sacado DLCs para el offline en este juego?? sabéis si sacarán una edición que los incluya??

Sacaron uno de desafíos, y en unos días sacan uno modo historia. Y la edición goty, ojalá la saquen
Es una pena ver tan poco movimiento en este tema y a porrillos los COD y los pro's... como se nota que la gente apuesta mucho por la originalidad... una lástima. ZzzZZ ZzzZZ
stay_alive escribió:Es una pena ver tan poco movimiento en este tema y a porrillos los COD y los pro's... como se nota que la gente apuesta mucho por la originalidad... una lástima. ZzzZZ ZzzZZ


También puede ser porque la vida util de los juegos que nombras sea muchisimo mas larga, es lo que hay este juego te pasas la campaña una vez o dos y a la caja por muy juegazo que sea. Yo estoy esperando a verlo barato o si hay suerte y lo ponen en el plus, se que me va a gustar mucho Deus Ex y Bioshock son de mis juegos preferidos y parece que este mezcla ambos.
Manji_Rock escribió:
stay_alive escribió:Es una pena ver tan poco movimiento en este tema y a porrillos los COD y los pro's... como se nota que la gente apuesta mucho por la originalidad... una lástima. ZzzZZ ZzzZZ


También puede ser porque la vida util de los juegos que nombras sea muchisimo mas larga, es lo que hay este juego te pasas la campaña una vez o dos y a la caja por muy juegazo que sea. Yo estoy esperando a verlo barato o si hay suerte y lo ponen en el plus, se que me va a gustar mucho Deus Ex y Bioshock son de mis juegos preferidos y parece que este mezcla ambos.


Yo no se que gamer de verdad puede aguantar con un fifa y un cod todo el año vamos, porque me parece de risa esto de vida útil, yo soy gamer me gustan los cod o los battlefield 3 pero vamos ni punto de comparación lo que te puede ofrecer un juego con una buena trama y ambientación, si la forma de premiar juegos distintos es comprarlos cuando esten en el cajón del mm de turno, vaya mierda de gamers que hay hoy día, después toca llorar porque los juegos son clonicos y nos venden siempre lo mismo.
Pues hombre no a todos nos sobra el dinero para estar dejándose 60-70€ en cada juego que sale, sino puedo permitírmelo no me queda otra que esperar a verlo a un precio asequible para mi bolsillo no se que tiene de criticable eso.
Y lo del FIFA y COD pues no lo decía por mi pero conozco mucha gente que aguanta con un juego de esos el año, si ellos se divierten pues bien por ellos pero es una realidad que un juego orientado al multijugador te durara mas tiempo que uno que no, no se donde ves lo gracioso a esto, un poco cansado de los que vais del palo juarcore gamers faltando el respeto a la mas mínima.
Algun sitio para pillarlo a buen precio ??? Es una pena que en PAL UK este completamente en ingles U_U !!
Link_Ilia escribió:Algun sitio para pillarlo a buen precio ??? Es una pena que en PAL UK este completamente en ingles U_U !!

+1
Derhelm escribió:
Link_Ilia escribió:Algun sitio para pillarlo a buen precio ??? Es una pena que en PAL UK este completamente en ingles U_U !!

+1


+10000 En el game esta a 49 de segunda mano xD Se me estan pasando las ganas poco a poco con estos precios.
Minudencia escribió:
Derhelm escribió:
Link_Ilia escribió:Algun sitio para pillarlo a buen precio ??? Es una pena que en PAL UK este completamente en ingles U_U !!

+1


+10000 En el game esta a 49 de segunda mano xD Se me estan pasando las ganas poco a poco con estos precios.

En amazon.es está a 47 más o menos. Nuevo.
Manji_Rock escribió:Pues hombre no a todos nos sobra el dinero para estar dejándose 60-70€ en cada juego que sale, sino puedo permitírmelo no me queda otra que esperar a verlo a un precio asequible para mi bolsillo no se que tiene de criticable eso.
Y lo del FIFA y COD pues no lo decía por mi pero conozco mucha gente que aguanta con un juego de esos el año, si ellos se divierten pues bien por ellos pero es una realidad que un juego orientado al multijugador te durara mas tiempo que uno que no, no se donde ves lo gracioso a esto, un poco cansado de los que vais del palo juarcore gamers faltando el respeto a la mas mínima.


Pues majo que quieres que te diga, en mi caso ese pastizal no me lo gasto porque se supone que también hay que saber buscar ofertas (cambiazo MM, importación, que si oferta gamestop (sobrevaloran el 40% de un juego de segunda mano sobre su valor real), vamos que el bioshock infinite, ya ves me salió a 30 pavos y cuesta 67 pavos...). Hay que mirar otras alternativas... [fumando] [fumando] [fumando]
Vamos a ver llevo importando juegos y comprando ofertas, usando el mercadillo desde que me compre la ps3/xbox 360 pero si yo considero que mas de un 20-30€ no pago por un juego, hasta que no los vea por ese precio nanai, eso no me hace ni mejor ni peor videojugador, simplemente me cuesta mucho ganar el dinero y antes hay otras prioridades, lo que no veo normal es que me venga un milingui a decirme vaya mierda de jugador por esperarme a que este de oferta. Y esto lo digo porque este juego no lo puedo importar por venir integro en ingles, sino fuera así seguramente ya estaria en mi estanteria.
Manji_Rock escribió:Vamos a ver llevo importando juegos y comprando ofertas, usando el mercadillo desde que me compre la ps3/xbox 360 pero si yo considero que mas de un 20-30€ no pago por un juego, hasta que no los vea por ese precio nanai, eso no me hace ni mejor ni peor videojugador, simplemente me cuesta mucho ganar el dinero y antes hay otras prioridades, lo que no veo normal es que me venga un milingui a decirme vaya mierda de jugador por esperarme a que este de oferta. Y esto lo digo porque este juego no lo puedo importar por venir integro en ingles, sino fuera así seguramente ya estaria en mi estanteria.


Ya lo que me faltaba por leer... faltando al respeto sin ton ni son cuando en ningún momento te lo he faltado a ti, acaso eres un niño de preescolar?? vete a parir con tus pataletas... Y por cierto, existen cursos de inglés gratuitos, aprende un poco de cultura.
A ver si tenemos un poco de comprensión lectora porque no iba por ti sino por la persona que en la pagina de atrás me llamo gamer de mierda ;)

Y si un juego esta en castellano y doblado a mi idioma lo prefiero así, prefiero esperarme a comprar la pal es no se porque das por hecho que soy un inculto o que no se ni pajolera de ingles, porque los textos los leo de puta madre me he pasado bastantes jrpg en ingles sin ningún problema pero cuando la pal uk es distinta a la pal es siempre me espero a esta y mas si el juego esta doblado al castellano, al menos para mi la inmersión no seria la misma.
stay_alive escribió: Y por cierto, existen cursos de inglés gratuitos, aprende un poco de cultura.

Yo estas cosas no las entiendo, tu quien eres para decir a la gente lo que tiene que aprender macho? Yo en mi caso, quiero jugar a este juego en mi idioma, pero este tipo de respuestas sobran. A ver si ahora para pillar juegos baratos vamos a tener que aprender ingles...
Manji_Rock escribió:A ver si tenemos un poco de comprensión lectora porque no iba por ti sino por la persona que en la pagina de atrás me llamo gamer de mierda ;)

Y si un juego esta en castellano y doblado a mi idioma lo prefiero así, prefiero esperarme a comprar la pal es no se porque das por hecho que soy un inculto o que no se ni pajolera de ingles, porque los textos los leo de puta madre me he pasado bastantes jrpg en ingles sin ningún problema pero cuando la pal uk es distinta a la pal es siempre me espero a esta y mas si el juego esta doblado al castellano, al menos para mi la inmersión no seria la misma.


La verión PAL/UK está totalmente doblada [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
Manji_Rock escribió:A ver si tenemos un poco de comprensión lectora porque no iba por ti sino por la persona que en la pagina de atrás me llamo gamer de mierda ;)

Y si un juego esta en castellano y doblado a mi idioma lo prefiero así, prefiero esperarme a comprar la pal es no se porque das por hecho que soy un inculto o que no se ni pajolera de ingles, porque los textos los leo de puta madre me he pasado bastantes jrpg en ingles sin ningún problema pero cuando la pal uk es distinta a la pal es siempre me espero a esta y mas si el juego esta doblado al castellano, al menos para mi la inmersión no seria la misma.


La verión PAL/UK está totalmente doblada [sonrisa]

seguro? no lo confirman en ninguna web de idiomas
Yo sigo rezando para q el mes que viene nos lo pongan en el plus de mayo!!! amén
labrys-y-dedalus escribió:
Manji_Rock escribió:A ver si tenemos un poco de comprensión lectora porque no iba por ti sino por la persona que en la pagina de atrás me llamo gamer de mierda ;)

Y si un juego esta en castellano y doblado a mi idioma lo prefiero así, prefiero esperarme a comprar la pal es no se porque das por hecho que soy un inculto o que no se ni pajolera de ingles, porque los textos los leo de puta madre me he pasado bastantes jrpg en ingles sin ningún problema pero cuando la pal uk es distinta a la pal es siempre me espero a esta y mas si el juego esta doblado al castellano, al menos para mi la inmersión no seria la misma.


La verión PAL/UK está totalmente doblada [sonrisa]


Sorry me he columpiado entre dos hilos. La versión de la store UK está en perfecto castellano. La física todo inglés.
Lo estoy instalando ahora mismo, me recomendais empezarlo en dificil?

Gracias.
Manji_Rock escribió:Vamos a ver llevo importando juegos y comprando ofertas, usando el mercadillo desde que me compre la ps3/xbox 360 pero si yo considero que mas de un 20-30€ no pago por un juego, hasta que no los vea por ese precio nanai, eso no me hace ni mejor ni peor videojugador, simplemente me cuesta mucho ganar el dinero y antes hay otras prioridades, lo que no veo normal es que me venga un milingui a decirme vaya mierda de jugador por esperarme a que este de oferta. Y esto lo digo porque este juego no lo puedo importar por venir integro en ingles, sino fuera así seguramente ya estaria en mi estanteria.

+1.
y añado..."Ningun juego vale + de 20 napos".
Y, por supuesto, integro en ingles...no vale + de 1 napo.
Aprender ingles?.......NO gracias, k pa eso vivo en España.
ffdj14 escribió:Lo estoy instalando ahora mismo, me recomendais empezarlo en dificil?

Gracias.


Yo empecé en difícil, y es un poco exigente, pero te lo recomiendo porque se vuelve muy intenso y a la vez más divertido.
Lo he empezado hace un rato y me esta pareciendo un juegazo, el diseño artistico es dios, y su jugabilidad buenisima, me encanta ir con sigilo en este juego, te sientes indefenso pero cuando algo te sale bien te sientes como dios.
kikon69 escribió:
Manji_Rock escribió:Vamos a ver llevo importando juegos y comprando ofertas, usando el mercadillo desde que me compre la ps3/xbox 360 pero si yo considero que mas de un 20-30€ no pago por un juego, hasta que no los vea por ese precio nanai, eso no me hace ni mejor ni peor videojugador, simplemente me cuesta mucho ganar el dinero y antes hay otras prioridades, lo que no veo normal es que me venga un milingui a decirme vaya mierda de jugador por esperarme a que este de oferta. Y esto lo digo porque este juego no lo puedo importar por venir integro en ingles, sino fuera así seguramente ya estaria en mi estanteria.

+1.
y añado..."Ningun juego vale + de 20 napos".
Y, por supuesto, integro en ingles...no vale + de 1 napo.
Aprender ingles?.......NO gracias, k pa eso vivo en España.



Me meo.

Asi tenemos el país como lo tenemos.
Valvemi escribió:
Me meo.

Asi tenemos el país como lo tenemos.

Exacto, por gente k se mea encima y luego se mete en el transporte público... ;)
kikon69 escribió:
Valvemi escribió:
Me meo.

Asi tenemos el país como lo tenemos.

Exacto, por gente k se mea encima y luego se mete en el transporte público... ;)


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ahora para se mas,hay que aprender ingles,curso CCC
que aprendan español algunos primero,ademas,no es escusa,el hispano es la 2ª lengua mas hablada y luego llegan a nuestras tierras juegos solo en ingles frances y aleman.............
alvicio escribió:ahora para se mas,hay que aprender ingles,curso CCC
que aprendan español algunos primero,ademas,no es escusa,el hispano es la 2ª lengua mas hablada y luego llegan a nuestras tierras juegos solo en ingles frances y aleman.............


¿Esto no era el hilo de Dishonored o me equivoco y es el de política empresarial? ¬_¬

Que sea la segunda lengua más hablada no es el problema. Si quieres poder trabajar en cualquier empresa internacional o irte a trabajar en otro país, la lengua internacional es el inglés. Te guste o no. Y te lo dice un tío que odia el inglés. Pero hay que saber lo que se quiere en la vida y para cobrar un salario decente hablar otro idioma que el suyo (sea el que sea) es obligatorio [alien] A ver si nos enteramos [poraki]

Tanto es difícil para la gente aprender otro idioma que ahora lo ponen como algo obligatorio para conseguir los diplomas. Hasta donde hay que llegar para que algunos espabilen xd. [poraki]

No es que me interesa nada vuestro debate, pero es llegar en casí cualquier hilo y encontrarse con debate completamente ajenos al mundo de los videojuegos. Ah, por cierto, para trabajar en este mundillo... también hace falta hablar inglés [mad] [carcajad]

Ahora totalmente de acuerdo en que podrían, deberían, de doblar los juegos al castellano.
681 respuestas