[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

Las ratas se lo comen todo XD, en mas de una ocasión he dormido a un guardia y al rato estaba el cadáver.
Narcyl escribió:Las ratas se lo comen todo XD, en mas de una ocasión he dormido a un guardia y al rato estaba el cadáver.


He repito la primera fase 4 veces con esta, es que solo he dejado inconsciente al primero que sale (y lo dejaba encima de la cama) y moria!!! yo no me lo explico...

hay que pasarse el juego sin dejar a nadie inconsciente tampoco? porque si es asi...
Según un listado de trofeos publicado en PS3Trophies Dishonored recibirá en breve un nuevo paquete de contenido descargable.

El DLC será para la campaña y tendrá el sugerente nombre The Other Side of the Coin. En total añade diez nuevos trofeos, uno de los cuales es terminar el contenido sin alertar a ningún enemigo.

Hasta ahora el único DLC publicado para el juego desarrollado por Arkane Studios era Dunwall City Trials. Estamos a la espera de que Bethesda confirme oficialmente The Other Side of the Coin, que se convertiría en el segundo.
Yo lo he adquirido de la Store recientemente, a ver si puedo darle fuerte pronto!
LARD1N escribió:Yo lo he adquirido de la Store recientemente, a ver si puedo darle fuerte pronto!


+1, pero yo ya estoy casi acabando la segunda mision( la primerra desde que tengo poderes)

Estoy intentando jugar sin matar a los soldados pero es muy dificil porque aunque no los mates y los dejes inconscientes pueden comerlos las ratas
Was Myth está baneado por "Clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:Las ratas se lo comen todo XD, en mas de una ocasión he dormido a un guardia y al rato estaba el cadáver.

A veces secomen hasta los huesos, porque desaparecen hasta los cadaveres..lol
madre mia,por error al no borrar los datos de la targeta,compre este juego y el batman city,no entiendo como a pasado tan desapercivido este dishonored,llevo jugando una rato y es buenisimo
Pasado y he de decir que juegazo!!! me ha encantado!!! SObre todo por las formas de hacer las misiones, sus variantes... aunque al principio se hizo complicado, leugo cuando le pillas el truco a las magias del outsider (guiño, vision tenebrosa, ratas etc etc) se abre un gran abanico.

Pocos juegos hay como este [oki]
Descargando al 60%. Logré pillarlo de oferta (pero no para los PS Plus [buuuaaaa] )
estoy platinizando el juego y tengo una duda a la hora de conseguir el trofeo de Fantasma. al terminar cada mision salen unas estadisticas, siempre he conseguido 0 en todas, menos en la penultima mision, que concretamente en el apartado "Personas incoscientes o cadaberes descubiertos" me ha salido un 2.

tengo que sacar un 0 tambien en ese apartado ??? o con con lo de no matar ni ser descubierto llega ???
onyvla escribió:estoy platinizando el juego y tengo una duda a la hora de conseguir el trofeo de Fantasma. al terminar cada mision salen unas estadisticas, siempre he conseguido 0 en todas, menos en la penultima mision, que concretamente en el apartado "Personas incoscientes o cadaberes descubiertos" me ha salido un 2.

tengo que sacar un 0 tambien en ese apartado ??? o con con lo de no matar ni ser descubierto llega ???


Justo me lo saque ayer y lo tengo más o menos como tu. Me salieron alguna que otra vez persona inconsciente encontrada pero mientras tengas tachado el de no alarma y no visto te saltará el trofeo de fantasma.
onyvla escribió:estoy platinizando el juego y tengo una duda a la hora de conseguir el trofeo de Fantasma. al terminar cada mision salen unas estadisticas, siempre he conseguido 0 en todas, menos en la penultima mision, que concretamente en el apartado "Personas incoscientes o cadaberes descubiertos" me ha salido un 2.

tengo que sacar un 0 tambien en ese apartado ??? o con con lo de no matar ni ser descubierto llega ???


No pasa nada por eso, a mi también me salieron unos 2 o 3 en una misión y me salto el trofeo. Como dice el compañero labrys, tienes que fijarte en que tengas tachado la opción no alarma y no visto.
platino conseguido!

gracias a los dos. un placer volver a verte narcyl
Yo lo estoy jugando ahora. Menudo juegazo
Este juego me sorprendió mucho y me encanta, aunque es aconsejable pasarlo de manera sigilosa para disfrutarlo al 100%.

onyvla escribió:platino conseguido!

gracias a los dos. un placer volver a verte narcyl


Felicidades, a mi también me alegra verte^^
Dudas que me asaltan. Matar afligidos influye en el final?? Y otra pregunta: Si matas a un matón o cualquier enemigo "standar" es necesario dejarlo en un sitio elevado para qu no se lo coman las ratas y propaguen la peste, o una vez que los he matado ya da igual donde lo sponga?? Gracias!!
Hashfail escribió:Dudas que me asaltan. Matar afligidos influye en el final?? Y otra pregunta: Si matas a un matón o cualquier enemigo "standar" es necesario dejarlo en un sitio elevado para qu no se lo coman las ratas y propaguen la peste, o una vez que los he matado ya da igual donde lo sponga?? Gracias!!


Los afligidos cuentan como cualquier enemigo. Entonces si te ven influye en Fantasma y si los matas influye en el número de muertos, lo que tiene efecto sobre el nivel de caos y el final.
Lo que influye en la peste es la cantidad de muertos que tengas en la partida. Si ya lo has matado da igual que so lo coman las ratas.
labrys-y-dedalus escribió:
Hashfail escribió:Dudas que me asaltan. Matar afligidos influye en el final?? Y otra pregunta: Si matas a un matón o cualquier enemigo "standar" es necesario dejarlo en un sitio elevado para qu no se lo coman las ratas y propaguen la peste, o una vez que los he matado ya da igual donde lo sponga?? Gracias!!


Los afligidos cuentan como cualquier enemigo. Entonces si te ven influye en Fantasma y si los matas influye en el número de muertos, lo que tiene efecto sobre el nivel de caos y el final.
Lo que influye en la peste es la cantidad de muertos que tengas en la partida. Si ya lo has matado da igual que so lo coman las ratas.

Dudas aclaradas. Muchas gracias!! Imagino que el mejor final se conseguirá únicamente sin matar a nadie, no??
Hashfail escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Hashfail escribió:Dudas que me asaltan. Matar afligidos influye en el final?? Y otra pregunta: Si matas a un matón o cualquier enemigo "standar" es necesario dejarlo en un sitio elevado para qu no se lo coman las ratas y propaguen la peste, o una vez que los he matado ya da igual donde lo sponga?? Gracias!!


Los afligidos cuentan como cualquier enemigo. Entonces si te ven influye en Fantasma y si los matas influye en el número de muertos, lo que tiene efecto sobre el nivel de caos y el final.
Lo que influye en la peste es la cantidad de muertos que tengas en la partida. Si ya lo has matado da igual que so lo coman las ratas.

Dudas aclaradas. Muchas gracias!! Imagino que el mejor final se conseguirá únicamente sin matar a nadie, no??


Pues como te dije si vas matando aumenta el caos y la peste. Lo que no sé es cual sería el "umbral" entre el final bueno y el malo. No tengo ni idea de a partir de cuantos muertos la cosa se pone fea [+risas]
Yo me pase la primera partida sin matar a nadie, ni siquiera los objetivos. Es, un poco, más complicado pero mucho más satisfactorio. Luego a matar hasta los inocentes [carcajad]
Llevo casi una hora con el juego y me parece una maravilla, aunque tecnicamente no es de lo mejor, el sistema de juego, la historia y la ambientacion me estan gustando mucho.
Espero que la cosa no decaiga... o, ¿es tan bueno como parece?
Ademas estoy jartisimo de historias policiacas, juegos belicos y ambientaciones futuristas.
A pesar de ser goty creo que se esta hablando mas bien poco del juego, una lastima.
Saludos
Alguien sabe donde pillarlo en español a buen precio? estoy buscando y para haber sido de lo mejor dle año pasado no se oferta nada este juegazo (por lo que se dice). Aver si me echais una mano para echarle el guante [oki]
Red13 escribió:Alguien sabe donde pillarlo en español a buen precio? estoy buscando y para haber sido de lo mejor dle año pasado no se oferta nada este juegazo (por lo que se dice). Aver si me echais una mano para echarle el guante [oki]


pillalo en la store UK que viene en perfecto castellano por unos 22 euros más o menos (19 libras)
Red13 escribió:Alguien sabe donde pillarlo en español a buen precio? estoy buscando y para haber sido de lo mejor dle año pasado no se oferta nada este juegazo (por lo que se dice). Aver si me echais una mano para echarle el guante [oki]



no se si aun estara,yo lo pille hace 3 semanas o asi en la store española por 23e y es una maravilla de juego [amor]
labrys-y-dedalus escribió:
Red13 escribió:Alguien sabe donde pillarlo en español a buen precio? estoy buscando y para haber sido de lo mejor dle año pasado no se oferta nada este juegazo (por lo que se dice). Aver si me echais una mano para echarle el guante [oki]


pillalo en la store UK que viene en perfecto castellano por unos 22 euros más o menos (19 libras)


Si esta en castellano en la store de UK, también lo estará en su versión PAL UK física? Lo digo porque no me cabe ni un giga más en el disco duro y como que no me apetece meterle más contenido, además que el disco siempre puede devolver parte de la inversión. Gracias por la rapidez
Platino nº 26: Dishonored [fumando] Ahora a por más. Es un juegazo eh.

Red13 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Red13 escribió:Alguien sabe donde pillarlo en español a buen precio? estoy buscando y para haber sido de lo mejor dle año pasado no se oferta nada este juegazo (por lo que se dice). Aver si me echais una mano para echarle el guante [oki]


pillalo en la store UK que viene en perfecto castellano por unos 22 euros más o menos (19 libras)


Si esta en castellano en la store de UK, también lo estará en su versión PAL UK física? Lo digo porque no me cabe ni un giga más en el disco duro y como que no me apetece meterle más contenido, además que el disco siempre puede devolver parte de la inversión. Gracias por la rapidez


Dishonored, versión UK está en INGLÉS 100%.

Eso dice la lista de este mismo foro sobre ediciones no españolas.
Entonces la versión UK del store también estará en Inglés digo yo no? xD

Yo también quiero pillarlo pero ya me espero a que baje de precio a 30€ o así, aun que sea de segunda mano...
Dunadan_7 escribió:Dishonored, versión UK está en INGLÉS 100%.

Eso dice la lista de este mismo foro sobre ediciones no españolas.


Pues yo lo tengo de la store UK y está totalmente en castellano. La versión física pal/uk sí está sólo en inglés, textos y voces.
La fisica esta en ingles 100%,la pedi hace un par de meses,pero gracias a os subtitulos no tuvo problema alguno.
Hola buenas, ayer empecé el juego y menudo juego. Quitando los gráficos que son de principios de generación, mola un huevo, y eso que yo voy matando a todo el mundo (el sigilo y yo no nos llevamos nada bien). Eso de que haya distintas posibilidades para hacer las misiones y misiones secundarias por doquier me encanta.
Pero hay una cosa, que aunque a mi no me molesta, no se sí la compartiréis. No veis el juego un poco para "tontos"? Me explico. En todo momento sale un cartelito en pantalla con donde tienes que ir o que tienes que hacer. Estoy jugando al ocarina of time y me da la risa cada dos por tres porque no se que hacer. Parece mentira lo que se han ido casualizando los juegos. En los modos difíciles también es así? Con indicaciones por todos lados?
Un saludo.
ailo91 escribió:Hola buenas, ayer empecé el juego y menudo juego. Quitando los gráficos que son de principios de generación, mola un huevo, y eso que yo voy matando a todo el mundo (el sigilo y yo no nos llevamos nada bien). Eso de que haya distintas posibilidades para hacer las misiones y misiones secundarias por doquier me encanta.
Pero hay una cosa, que aunque a mi no me molesta, no se sí la compartiréis. No veis el juego un poco para "tontos"? Me explico. En todo momento sale un cartelito en pantalla con donde tienes que ir o que tienes que hacer. Estoy jugando al ocarina of time y me da la risa cada dos por tres porque no se que hacer. Parece mentira lo que se han ido casualizando los juegos. En los modos difíciles también es así? Con indicaciones por todos lados?
Un saludo.


Es que ya estamos desde hace tiempo en la generación de lo todo masticado. Unos pasos más en esa dirección e incluso nos entragarán la comida predigerida [mad]
Si la cosas son más complicadas (jemjem que compliado buscar su camino en un entorno medio cerrado!) la gente pasaría de los juegos.
labrys-y-dedalus escribió:
ailo91 escribió:Hola buenas, ayer empecé el juego y menudo juego. Quitando los gráficos que son de principios de generación, mola un huevo, y eso que yo voy matando a todo el mundo (el sigilo y yo no nos llevamos nada bien). Eso de que haya distintas posibilidades para hacer las misiones y misiones secundarias por doquier me encanta.
Pero hay una cosa, que aunque a mi no me molesta, no se sí la compartiréis. No veis el juego un poco para "tontos"? Me explico. En todo momento sale un cartelito en pantalla con donde tienes que ir o que tienes que hacer. Estoy jugando al ocarina of time y me da la risa cada dos por tres porque no se que hacer. Parece mentira lo que se han ido casualizando los juegos. En los modos difíciles también es así? Con indicaciones por todos lados?
Un saludo.


Es que ya estamos desde hace tiempo en la generación de lo todo masticado. Unos pasos más en esa dirección e incluso nos entragarán la comida predigerida [mad]
Si la cosas son más complicadas (jemjem que compliado buscar su camino en un entorno medio cerrado!) la gente pasaría de los juegos.


Me esta gustando muchisimo este juego pero en este tipo de juegos soy un patan y se me dan fatal, cuando me dan tanta libertad me pierdo y me agobio, yo por ejemplo si no estuvieran las flechas de los objetivos ya lo hubiera aparcado en la estanteria... en cambio en los juegos de conduccion me ocurre lo contrario, no veo dificultad alguna en los juegos de conduccion a excepcion del gt5.
Esto hace un par de generaciones atras seria inconcebible, pero desde un punto de vista subjetivo, los videojuegos son principalmente diversion y entretenimiento, cuando la dificultad sube hasta lo absurdo, la diversion se desvanece en pos de la obsesion y frustracion. Asi que el juego en si pierde sentido...
Yo lo había empezado pillándolo por la oferta de PSN, y me había parecido al principio extremadamente difícil, y eso que lo bajé a difícil... ahora ya le voy pillando el tranquillo y se disfruta mucho cada misión. Es un juego para gente paciente, de mucho ensayo y error, mi modus operandi es ese, si me pillan entre muchos directamente cargo la partida, total, me van a matar igual [carcajad], y no quiero hacer masacres. Matar para mí es el último remedio, si estoy cerca de un tío y puedo dejarlo inconsciente mejor que mejor, desde detrás, y si me descubre, dardo anestésico y santas pascuas. La verdad es que las armas de fuego las tengo de vista xD, entre el guiño y la ballesta me apaño de sobra. Seguro que mucha gente lo ha dejado al principio por la frustración, pero una vez pasadas las primeras misiones es un disfrute.
Yo ya conseguí el platino jejejeje. Mola mil hacerlo sin matar a nadie.
Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.

Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?

En que versiones? PS3 o 360?

Gracias por vuestras opiniones.
Szonik escribió:Después de que en un finde me he terminado Tomb Raider, Battlefiel 3 e Hitman, he llegado JUSTO A TIEMPO para poder cogerme el esperadísimo Bioshock Infnite.

Ahora bien, hace mucho tiempo que le doy vueltas al DISHONORED.

Cuél me recomendáis que me pille? Infinite o Dishonored?

En que versiones? PS3 o 360?

Gracias por vuestras opiniones.


Tengo los 2 ,y ahora mismo te diria que Infinite,para mi es mejor,aunque Dishonores es tambien muy bueno.Si esperas,seguro que a Dishonored no le quedara mucho para bajar de precio,y de primeras podrias tirar a por Infinite.

Decir que los 2 los tengo en PS3,de las de 360 no se decirte.
Cuanto dura la historia principal mas o menos?
No entiendo como puede llevar 4 o 5 meses en el mercado y seguir a 60€ Oooh

Llevo tiempo esperando a que baje de precio pero no hay manera xD AL final caerá de segunda mano...
zatu_21 escribió:No entiendo como puede llevar 4 o 5 meses en el mercado y seguir a 60€ Oooh

Llevo tiempo esperando a que baje de precio pero no hay manera xD AL final caerá de segunda mano...

Creo que el mes pasado o el otro estuvo a 23 € en la store, hace unas semanas que lo mire y estaba a 20 y pico de libras en la store inglesa, supongo que para pillartelo de alli deberias abrirte una cuenta para tal fin.

Yildiray escribió:Yo lo había empezado pillándolo por la oferta de PSN, y me había parecido al principio extremadamente difícil, y eso que lo bajé a difícil... ahora ya le voy pillando el tranquillo y se disfruta mucho cada misión. Es un juego para gente paciente, de mucho ensayo y error, mi modus operandi es ese, si me pillan entre muchos directamente cargo la partida, total, me van a matar igual [carcajad], y no quiero hacer masacres. Matar para mí es el último remedio, si estoy cerca de un tío y puedo dejarlo inconsciente mejor que mejor, desde detrás, y si me descubre, dardo anestésico y santas pascuas. La verdad es que las armas de fuego las tengo de vista xD, entre el guiño y la ballesta me apaño de sobra. Seguro que mucha gente lo ha dejado al principio por la frustración, pero una vez pasadas las primeras misiones es un disfrute.

A mi me paso lo mismo, al principio el juego me abrumaba, los escenarios se me hacian enormes y desconocidos, de los enemigos no digamos...temibles. Pero lo mismo que tu, tras un par de misiones y practica el juego es una autentica delicia.
Ahora mismo estoy jugando al bioshock infinite, es un juegazo como la copa de un pino pero no le acabo de coger el gustillo y tengo claro que en cuanto me lo termine retomare el dishonored para conocer el final bueno :-)
El planteamiento del juego es ciertamente esto, ensayo error. Una vez te conoces las rutinas de los enemigos y el escenario es muy facil atravesar un nivel entero dejando a un minimo de enemigos aturdidos.

Si realmente lo veis muy dificil os aconsejo que empezeis una partida yendo a saco con los ennemigos (hay un trofeo relacionado con no comprar ningun poder y podreis aprovechar esta partida para esto), matar a todo el mundo y explorar a fondo el entorno. Guardais y volveis a la partida sigilosa para conseguir el nivel con cero mertos y cero alarmas [buenazo] .
Un consejo, siempre que dejais aturdido a un enemigo transportadlo a un balcon o cornisa para que no lo descubren o que se lo coman las malditas ratas [ginyo]

Personalmente me lo he pasado en dificil totalmente en fantasma yendo ademas a por todos los coleccionables. Hay que repetir algunas zonas porque siempre os pueden pillar por sorpresa, guardar muy, muy a menudo, pero se consigue.

Personalmente no veo lo escenarios demasiado grandes. Para hacer un paralelismo, serian mas o menos como los del Bioshock. Algunos bastante amplios con varias zonas y otros mucho mas reducidos.

De la duracion, yendo a saco como un barbaro apenas unas 8 horas. Si se exprime el juego como deberia ser, todo en sigilo puede durar el doble.

En la store inglesa estaba a 19 libras, unos 22-23 euros. Una vez instalado esta en perfecto castellano [bye]
Gracias por el aviso del la store inglesa, pero me fastidia mucho tener los juegos en digital, y mas una joya como esta... esperaré a que baje de precio o lo pillaré de segunda mano [oki]
Estoy flipando con que el hilo de este juegazo tenga sólo 40 páginas... Increíble...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguno se asustara de lo que voy a decir, pero dishonored me gusto mas que bioshock infinite...
android86 escribió:alguno se asustara de lo que voy a decir, pero dishonored me gusto mas que bioshock infinite...


No he probado aún Bioshock Infinite, que fijo que es un juegazo, pero no me sorprende que te guste más Dishonored porque también lo es.
Dunadan_7 escribió:
android86 escribió:alguno se asustara de lo que voy a decir, pero dishonored me gusto mas que bioshock infinite...


No he probado aún Bioshock Infinite, que fijo que es un juegazo, pero no me sorprende que te guste más Dishonored porque también lo es.


Yo me he pasado dos veces seguidas el Dishonored y acabo de pillar con una ilusión tremendísima el Infinite y he de decir que me he quedado a cuadros al principio con el segundo.

Es cierto que dishonored no tiene una historia tan profunda pero sí una ambientación muy buena. Lo que pasa con el infinite es que tienes que tirar bastante alante en la historia para que te atrape porque los escenarios al principio parecen repetitivos.
No llega a enamorar como lo hizo el primero y se disfruta más a partir de la segunda vez que lo juegas.

El dishonored en cambio tiene una jugabilidad que desde el principio te atrapa.

Son dos planteamientos distintos pero los dos son buenos juegos.
android86 escribió:alguno se asustara de lo que voy a decir, pero dishonored me gusto mas que bioshock infinite...

Desde las primeras horas de juego de bioshock tambien me di cuenta de eso, nada que ver con las primeras horas de juego de dishonored, tanto es asi que bioshock se me esta haciendo un poco pesao y ya tengo prisa de acabarmelo para retomar una nueva partida en dishonored.
android86 escribió:alguno se asustara de lo que voy a decir, pero dishonored me gusto mas que bioshock infinite...

No te asustes. A mi me pasa igual. Son 2 joyas, pero la trama y jugabilidad del Dishonored me tiene completamente absorbido. Me lo he pasado 3 veces ya. Es que la venganza sienta tan bien... XD
Yo estoy con el compi, no he jugado al infinity, ahora estoy con el bioshock 1, pero el dishonored me parece mejor juego que incluso el bioshock 1; claro son opniniones personales.

Esperando que salga el DLC de Doud.
tony huerta escribió:Yo estoy con el compi, no he jugado al infinity, ahora estoy con el bioshock 1, pero el dishonored me parece mejor juego que incluso el bioshock 1; claro son opniniones personales.

Esperando que salga el DLC de Doud.


¡¿Dishonored mejor que el Bioshock 1?!!!! [decaio] Oooh [mad] [enfa] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jaja es broma, como dices cada uno tiene su opinión [ginyo]
labrys-y-dedalus escribió:
tony huerta escribió:Yo estoy con el compi, no he jugado al infinity, ahora estoy con el bioshock 1, pero el dishonored me parece mejor juego que incluso el bioshock 1; claro son opniniones personales.

Esperando que salga el DLC de Doud.


¡¿Dishonored mejor que el Bioshock 1?!!!! [decaio] Oooh [mad] [enfa] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Jaja es broma, como dices cada uno tiene su opinión [ginyo]


[angelito] [angelito] [angelito]
[ok]
681 respuestas