[HILO OFICIAL] Dishonored ~ Arkane y diseñadores de Thief y Half-Life

Pizzo escribió:La version de ps3 es la peor de todas, no?
Yo he jugado ayer y hoy....

El poder elegir varios caminos mola, pero las texturas son muy malas, mas luego el vsync, y fases de 3 o 4 zonas, mas las dos primeras se repite la zona que visitas... Pa mi esta lejos de ser un must have por lo menos en ps3 en cuanto a temas tecnicos. Y el guion muy malo tb, para nada sorprende y ya esta mu visto eso de que le encalomen la muerte de alguien a quien no ha sido y trate de limpiar su nombre... :p

La idea es buena en temas de jugabilidad, pero el resto.... [mad]
Tal vez si fuera un sandbox molaria mas. XD


y porque es la peor de todas¿? no entiendo. ahora mismo no recuerdo si esta para la xbox, pero teniendp en cuenta que en ps3 es bluray y el de xbox es dvd, ya solo por eso deberia ser mejor el de ps3.

y lo que todavia no llego a entender es porque los juegos que salen para varias plataformas puede estar mejor en graficos uno de PC(DVD) que uno de ps3(bluyray).

perdon por el off-topic
linkrca escribió:
Pizzo escribió:La version de ps3 es la peor de todas, no?
Yo he jugado ayer y hoy....

El poder elegir varios caminos mola, pero las texturas son muy malas, mas luego el vsync, y fases de 3 o 4 zonas, mas las dos primeras se repite la zona que visitas... Pa mi esta lejos de ser un must have por lo menos en ps3 en cuanto a temas tecnicos. Y el guion muy malo tb, para nada sorprende y ya esta mu visto eso de que le encalomen la muerte de alguien a quien no ha sido y trate de limpiar su nombre... :p

La idea es buena en temas de jugabilidad, pero el resto.... [mad]
Tal vez si fuera un sandbox molaria mas. XD



y porque es la peor de todas? no entiendo. ahora mismo no recuerdo si esta para la xbox, pero teniendp en cuenta que en ps3 es bluray y el de xbox es dvd, ya solo por eso deberia ser mejor el de ps3.

y lo que todavia no llego a entender es porque los juegos que salen para varias plataformas puede estar mejor en graficos uno de PC(DVD) que uno de ps3(bluyray).

perdon por el off-topic



Madre mia macho, que cantidad de sandeces se pueden decir en un momento...

Que el juego esté en bluray, en CD, en cassette... Eso no influy para nada, es solo cuestión de tamaño.

Si tu tienes un juego de 1GB en un Bluray, estás dejando 7GB libres.

Ese mismo juego ocupa 1GB en DVD, y le sobran 3GB.

El juego es el mismo en ambas plataformas, a ver si creéis que cuando se hace un juego multiplataforma el juego se hace 7 veces... No señores, no, es el mismo, tan solo en los diferentes formatos para las diferentes multiplataformas

Y lo siento, pero es que ya estoy harto de oir que la ps3 es la mejor por tener bluray :-?
linkrca escribió:
Pizzo escribió:La version de ps3 es la peor de todas, no?
Yo he jugado ayer y hoy....

El poder elegir varios caminos mola, pero las texturas son muy malas, mas luego el vsync, y fases de 3 o 4 zonas, mas las dos primeras se repite la zona que visitas... Pa mi esta lejos de ser un must have por lo menos en ps3 en cuanto a temas tecnicos. Y el guion muy malo tb, para nada sorprende y ya esta mu visto eso de que le encalomen la muerte de alguien a quien no ha sido y trate de limpiar su nombre... :p

La idea es buena en temas de jugabilidad, pero el resto.... [mad]
Tal vez si fuera un sandbox molaria mas. XD


y porque es la peor de todas¿? no entiendo. ahora mismo no recuerdo si esta para la xbox, pero teniendp en cuenta que en ps3 es bluray y el de xbox es dvd, ya solo por eso deberia ser mejor el de ps3.

y lo que todavia no llego a entender es porque los juegos que salen para varias plataformas puede estar mejor en graficos uno de PC(DVD) que uno de ps3(bluyray).

perdon por el off-topic


Lo que hay que leer, la virgen
Yo simplemente doy mi opinion y por como es me daba la sensacion de no estar bien optimizado para ps3 como ha pasado con tantisimos juegos... Pero vamos, no se, yo he visto aprovechar el unreal 3 mucho mejor en la play3 o sera que odio el vsync. [+risas]
vale, vale no me mateis. yo pensaba que la diferencia entre blu-ray y dvd eran mas cosas aparte de la capacidad. ni que halla matado a alguien vamos, que no todos sabemos de estas cosas.

Si os habéis terminado la aventura y aun demandáis más contenido aun siendo insuficiente sus niveles de dificultad que os inciten a rejugarlo, Bethesda ha presentado los futuros DLC donde hasta un total de tres paquetes compondrán el futuro de 'Dishonored'.

El primero de ellos es Dishonored: Dunwall City Trials, que saldrá a la venta en diciembre por 4,99€ (ó 400 Microsoft Points), incluirá 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad y registrarán los resultados. Diez pruebas muy distintas aguardan a los participantes, entre las que se incluyen una batalla contra oleadas sucesivas de enemigos controlados por la IA, una serie de caídas letales con las que desafiar la ley de la gravedad y una carrera contrarreloj.

Dunwall City Trials también incluye logros y trofeos nuevos, así como un marcador global online que determinará quiénes son los mejores asesinos en cada prueba.

El segundo y el tercer complemento de Dishonored llegarán en 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. El precio de ambos packs se anunciará cuando se aproximen sus respectivas fechas de lanzamiento.

Daud, cabecilla de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales conocidos como "los balleneros", será el protagonista principal del segundo pack complementario, cuyo lanzamiento está previsto para principios de la primavera de 2013. Permitirá conocer nuevos escenarios de Dunwall y descubrir los poderes, armas y artilugios específicos de Daud en esta campaña argumental. El resultado final dependerá de cómo juegues y las decisiones que tomes...

Los detalles sobre la historia y otros aspectos del tercer pack complementario se darán a conocer cuando se acerque su correspondiente fecha de lanzamiento el próximo año.


fuente: http://blogocio.net/dishonored-preparado-para-recibir-mas-contenido-no-59139/
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad que no conocía este juego, la historia es sencilla, y los graficos en interiores no son de lo mejor que he visto en ps3, pero algunos exteriores son increibles , lo que hace la iluminación.... Y bueno el punto fuerte es la libertad de caminos, en la forma de pasarte las misiones... elegir el los dialogos que deciden la accion, y la jugabilidad y personalizacion es de quitarse el sombrero. Me ha gustado este aire fresco es como un diseño a lo HL2 en cuanto a personajes y los escenarios tipo oblivion medievales... Y el sistema de armas y lucha me recuerda a bioshock ( el cual no me gusta como juego en sí) pero ha resultado una combinacion que aporta aire fresco y una jugabilidad que pocos juegos que sacan hoy tienen... puedes comer para subir la vida, lo prefiero asi y con pociones a esperar tiempo a lo FPS MW y demás....

Lo unico que la historia es demasiado predecible o eso me parece pero lo bueno es jugar el camino, por cierto a lo loco me matan bastante y eso me gusta, no se puede jugar como un RE6 a saco paco xD


La verdad este post no tiene mucho movimiento... está claro que no vende como FIFA RE6,AC3... pero es un juegazo que tiene una libertad y posibilidades muy buena. No es un juego de accion aunque se pueda ir a lo loco xD
Estoy teniendo muchos problemas con el juego, una vez llegado al final del capítulo 6 el juego se pone a cargar y nunca termina, de hecho no puedo avanzar en la historia, por lo que veo no es un problema generalizado, iré a la tienda a descambiarlo, pero vamos que el disco está inmaculado.
Por lo demás el juego me está encantado, sobretodo jugablemente.
Un saludo.

Edito: Debía ser un bug, empecé el sexto capítulo desde 0 esta vez no he tenido problemas =S
Qwertydhf escribió:Madre mia macho, que cantidad de sandeces se pueden decir en un momento...

Que el juego esté en bluray, en CD, en cassette... Eso no influy para nada, es solo cuestión de tamaño.

Si tu tienes un juego de 1GB en un Bluray, estás dejando 7GB libres.

Ese mismo juego ocupa 1GB en DVD, y le sobran 3GB.


Tiene tela que un tio diga "cantidad de sanceces" porque alguien no se informa y luego cagarla con los tamaños en el ejemplo xD.

Un blu ray puede ir desde 25 GB hasta 50. Un DVD desde 4 a 8.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juegazo yo le pondría un 9.5/10. Lo tiene todo , historia, misiones, y una cosa que escasea, MUCHA libertad en la forma de pasar las misiones. Mucha variedad de poderes, muchas misiones opcionales y muchos objetos secundarios.

Le quito un poco porque a pesar de tener unos graficos decentes podría tener mejores texturas.
Se sabe el idioma de la versión de UK?
gobetto escribió:Se sabe el idioma de la versión de UK?


Completamente en ingles, si quieres tirar d eimportacion la version Asia es igual que la ESP.
Por fin me lo he pasado :D
necesito ayuda urgente... estoy en la 2 mision y lo toy haciendo en sigilo,sin matar a nadie y sin matar a los objetivos clave para los trofeos...
pero es que cuando aturdo a campbell para llevarmelo a la sala de interrogatorio para la marca del hereje,dan la alarma y me no me cuenta en las estadisticas como fantasma...he hecho de todo pero siguen dando la alarma, que hago¿?¿?
dmm9 escribió:
gobetto escribió:Se sabe el idioma de la versión de UK?


Completamente en ingles, si quieres tirar d eimportacion la version Asia es igual que la ESP.


Muchas gracias ;)
Me imaginaba que al ser de Bethesta estaria en inglés la versión de Uk. Esperare pues a una rebaja aquí que estos juegos suelen bajar rápido.
De repente el juego vá de vez en cuando como a tirones, cuando antes jugaba super fluido, le ha pasado a alguno?, sabeis que puede ser?.
Muchas gracias de antemano.

Me autocito, bueno parece que con la actualización ha mejorado.
Cómo decía antes un compañero,este juego tiene un toque de aire fresco que provoca varias horas de entretenimiento.

Se comenta que la historia es bastante predecible,cierto,pero que juego hoy día no lo tiene?.

Si tenéis algo de pasta no dudéis en comprarlo..recomendado.
Daverbb82 escribió:Cómo decía antes un compañero,este juego tiene un toque de aire fresco que provoca varias horas de entretenimiento.

Se comenta que la historia es bastante predecible,cierto,pero que juego hoy día no lo tiene?.

Si tenéis algo de pasta no dudéis en comprarlo..recomendado.



Hola.
Yo aiguiendo opiniones como la tuya y de demás miembros he acabado comprando Dishonored, ahora solo queda que me llegue y no se estravie. Espero que la historia sea buena porque al ser un producto de Bethesda, me viene a la cabeza Fallout3 y no fue un juego que me gustara mucho la verdad.

He visto el Trailer Oficial en Español y la verdad es que la figura del "forastero" inspira muy poca o ninguna confianza. Vamos me da más mala espina que "El hombre Ilusorio" de Mass Effect 2. He visto los relatos cortos de Dunwall y los dos primeros no están nada mal. Esas ciudades grisis carentes de humanidad están muy logradas.

Una duda, las ciudades de Dishonored son como las de DEUS EX, quiero decir hay gente por la calle con la que puedes hablar. O es un desierto vacío.?

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
Daverbb82 escribió:me viene a la cabeza Fallout3 y no fue un juego que me gustara mucho la verdad.

Una duda, las ciudades de Dishonored son como las de DEUS EX, quiero decir hay gente por la calle con la que puedes hablar. O es un desierto vacío.?

Me ocurrió lo mismo con Fallout 3, no acabó de convencerme, pero este no tiene nada que ver, jugablemente se parece a Deus ex, y en ambientación desde mi punto de vista es una mezcla Fable y Bioshock (aunque bastante más oscura).

No esperes gran cosa de la historia, es previsible, aunque se disfruta, lo principal es la jugabilidad, para empezar tienes dos formas totalmente diferentes de pasarte el juego (matando o sin matar) que afectan al final del juego, al desarrollo y a la propia ciudad.

En lo que respecta a Dunwall, hay personajes que te hablan cuando te acercas y no son hostiles (aunque no esperes más allá de dos frases) aunque depende de la destrucción que vayas sembrando en la ciudad y lo que más verás serán guardias.
Funcionario DEVA escribió:
Daverbb82 escribió:Cómo decía antes un compañero,este juego tiene un toque de aire fresco que provoca varias horas de entretenimiento.

Se comenta que la historia es bastante predecible,cierto,pero que juego hoy día no lo tiene?.

Si tenéis algo de pasta no dudéis en comprarlo..recomendado.



Hola.
Yo aiguiendo opiniones como la tuya y de demás miembros he acabado comprando Dishonored, ahora solo queda que me llegue y no se estravie. Espero que la historia sea buena porque al ser un producto de Bethesda, me viene a la cabeza Fallout3 y no fue un juego que me gustara mucho la verdad.

He visto el Trailer Oficial en Español y la verdad es que la figura del "forastero" inspira muy poca o ninguna confianza. Vamos me da más mala espina que "El hombre Ilusorio" de Mass Effect 2. He visto los relatos cortos de Dunwall y los dos primeros no están nada mal. Esas ciudades grisis carentes de humanidad están muy logradas.

Una duda, las ciudades de Dishonored son como las de DEUS EX, quiero decir hay gente por la calle con la que puedes hablar. O es un desierto vacío.?

Un Saludo.


Lo que te vas a encontrar van a ser a INFECTADOS por la peste, eso sí, cuanto más vallas a saco matando, más peste y por tanto más de ellos andarán por las calles, y más ratas cabronas; gente como en el Deux que puedes hablar o incluso dan misiones, no.
Funcionario DEVA escribió:
Daverbb82 escribió:Cómo decía antes un compañero,este juego tiene un toque de aire fresco que provoca varias horas de entretenimiento.

Se comenta que la historia es bastante predecible,cierto,pero que juego hoy día no lo tiene?.

Si tenéis algo de pasta no dudéis en comprarlo..recomendado.



Hola.
Yo aiguiendo opiniones como la tuya y de demás miembros he acabado comprando Dishonored, ahora solo queda que me llegue y no se estravie. Espero que la historia sea buena porque al ser un producto de Bethesda, me viene a la cabeza Fallout3 y no fue un juego que me gustara mucho la verdad.

He visto el Trailer Oficial en Español y la verdad es que la figura del "forastero" inspira muy poca o ninguna confianza. Vamos me da más mala espina que "El hombre Ilusorio" de Mass Effect 2. He visto los relatos cortos de Dunwall y los dos primeros no están nada mal. Esas ciudades grisis carentes de humanidad están muy logradas.

Una duda, las ciudades de Dishonored son como las de DEUS EX, quiero decir hay gente por la calle con la que puedes hablar. O es un desierto vacío.?

Un Saludo.


Hay gente por la calle pero por motivos obvios de guion (ya lo veras) puedes hablar con pocos personajes.
Gracias por vuestras contestaciones.
Procurare matar lo "mínimo imprescindible". Vaya yo creía que las ratas en este juego eran tus aliadas como las puedes invocar... A mi DEUS EX me esta gustando bastante el personaje de Jensen es de todo menos simpático.

En Dishonored ¿se pueden tomar también eleciones en los diálogos.? Si algo es una pasada en DEUS EX es la posibilidad de afrontar los problemas de muchas formas.

Y SI he visto muchos vídeos relativos a la Jugabilidad... Desde los tutoriales de la web de Dishonored hasta vídeos de otros usuarios que, bueno tienen mucha inventiva.

Los poderes mas usados son: Para el tiempo, Guiño, Ratas y posesión. (para matar) y muy usado en infiltración: Vision Oscura.


Un Saludi.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Se pueden tomar decisiones, de hecho es algo que no me gusto demasiado, y es que alguna decision cambia MUCHO algun nivel, lo cual hace que al final la historia principal sea un poco difusa, pues no sabes con cual quedarte. Decisiones hay muchas, las mejores son las de decidir como matar.

En lo jugable, el peor fallo que tiene es que el juego tiene una dificultad nula. Es escandalosamente facil. Yo lo complete en dificil usando solo un poder, y ya era bastante facil. Si te coges los poderes de parar el tiempo, poseer y demas, la dificultad sera ya un completo chiste.

Igualmente, me quedo con el Deus ex sin ningun tipo de duda
Habrá segunda parte del juego..pronto darán a conocer más información.

Sin duda,compra obligatoria.
Soy Leyenda escribió:Se pueden tomar decisiones, de hecho es algo que no me gusto demasiado, y es que alguna decision cambia MUCHO algun nivel, lo cual hace que al final la historia principal sea un poco difusa, pues no sabes con cual quedarte. Decisiones hay muchas, las mejores son las de decidir como matar.

En lo jugable, el peor fallo que tiene es que el juego tiene una dificultad nula. Es escandalosamente facil. Yo lo complete en dificil usando solo un poder, y ya era bastante facil. Si te coges los poderes de parar el tiempo, poseer y demas, la dificultad sera ya un completo chiste.

Igualmente, me quedo con el Deus ex sin ningun tipo de duda


Vaya este juego promete.
No obstante si me dices que es fácil lo jugare en nivel "difícil". lo de las elecciones siempre me ha gustado.
y SI DEUS EX es uno de los juegos de Accion-Rol- Infiltracion de esta generación.

EDITO: Ya he jugado, la verdad la ambientación esta conseguida, la ciudad destila un look muy característico y bueno, viendo a los amargados que viven en ella. Uno se plantea cosas como: "vale la pena salvar a esta panda de egoistas amargadoss.?"
Por otro lado, a mi la hija de la emperatriz, Emily, me parece demasiado afectuosa con Corvo... ¿no será su hija.? Porque sino me recuerda al Guardaespaldas. Voy a machacar al Lord Regente, los pocos minutos que le he visto, ya me han inspirado para hacerlo.



Un Saludo
Yo me he pasado el juego y bueno.... debo ser un bicho raro.. veo a todo el mundo FLIPADISIMO con este juego y hablando maravillas etc....

Si no existiera B I O S H O C K seria un pedazo de juego de narices . EL problema es que, yo veo a este juego una copia de Bioshock pero sin sin Big Daddys sieltos por ahí dando por saco. La historia tiene su miga, es por eso x lo k me engancho. Pero esque es la misma !!!
Te ayudan a sobrevivir gente anonima que casualmente saben de ti mas k tu mismo, te dicen a quien tienes k matar para que la ciudad sea de nuevo como antes y cuando terminas te dicen TE HAS CONVERTIDO EN AQUELLO QUE QUERIAS ELIMINAR AL PRINCIPIO DE TU AVENTURA AMIGO ......


Luego le falta variedad de enemigos y de voces..... Como empieces a usar la magia esa que le ha prestado Batman ( el de Arkham Asylum y Arkham City) el juego es lo mas aburrido k te puedes imaginar, ves constantemente los movimientos de todos...... asik fijate tu la gracia....

Lo "malo" de este juego es que no es el mejor en algo... no es el mejor en sigilo, ni en ir a saco, tp en historia, ni tampoco en graficos, tampoco en ambientacion ni tampoco en la toma de decisiones, y en dificultad... creo kes el juego mas facil k he jugado en los ultimos años, abre muerto 5 veces y las 5 x caidas desde lo alto de edificios.... Tiene mucho de todo pero...... como dicen en x aki.. QUIEN ABARCA MUXO APRIETA POCO.....

Si lo veis poe 20€ o menos comprarlo.. sino...
Dishonored a 30 eurillos en zavvi.es, igual a alguien le puede interesar, salu2.
Hola.

Un saludo a todos y mi agradecimiento al autor del hilo y a todos aquellos quienes con sus opiniones enriquecen el Hilo.

Ahora mismo voy hacer la misión en el GOLDEN CAT
He visto vídeos muy creativos a la hora de matar enemigos. He pensado un modo, pero no se si es posible. Me gustaría:

1-. Acercarme de espaldas a un NPC (si es una cortesana mejor.)
2-. Usar Ralenti
3-. Colocarle una "trampa afilada" en la espalda.
4-. Poseerla.
5-. Acercarme al objetivo y matandolo con la detonación de la tramapa afilada.

Mi duda es: ¿se puede hacer.? Es que de hecho depende que invierta 5 runas en subir Posesion a Nivel 2. Se que se puede colocar la trampa de cuchillas en ratas pero en personas tengo dudas.


Un Saludo.


Pd: En zavvi esta en ingles.
Tengo pensado pillarlo UK despues de reyes(ya se que esta en ingles),y queria preguntaros si los subtitulos son grandes o muy pequeños.

Al venir en ingles me tocara leer a cascoporro [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda. Hay unos enemigos que van en unas maquinas altas que disparan fuego y el soldado que va en la maquina esa lleva un arco. Cada vez que intento pasarme algun nivel con estos enemigos me veo negro. Alguien sabe cual es su punto debil para matarlos? Esque estoy desesperado porque tengo que esquivarlos siempre y tardo muchisimo porque no me puedo enfrentar a ellos porque siempre me matan. Si alguien sabe como matarlos que me lo diga por favor. salu2
Langdon escribió:Tengo pensado pillarlo UK despues de reyes(ya se que esta en ingles),y queria preguntaros si los subtitulos son grandes o muy pequeños.

Al venir en ingles me tocara leer a cascoporro [carcajad] [carcajad]


Yo me acabo de pasar la versión de UK (prefiero las VO) y no he tenido problemas con los subtítulos.

Una duda, ¿alguien ha podido comprar el DLC Dunwall City Trials? Supuestamente desde el miércoles está a la venta pero no me sale en la Store...
Atolm escribió:
Langdon escribió:Tengo pensado pillarlo UK despues de reyes(ya se que esta en ingles),y queria preguntaros si los subtitulos son grandes o muy pequeños.

Al venir en ingles me tocara leer a cascoporro [carcajad] [carcajad]


Yo me acabo de pasar la versión de UK (prefiero las VO) y no he tenido problemas con los subtítulos.

Una duda, ¿alguien ha podido comprar el DLC Dunwall City Trials? Supuestamente desde el miércoles está a la venta pero no me sale en la Store...


Ok,gracias por responder,despues de Reyes me lanzo a por la UK en Amazon
A mi el doblaje me gusta, esta muy bien doblado y es un juegazo
Lungprodg66 escribió:A mi el doblaje me gusta, esta muy bien doblado y es un juegazo


Yo no digo que sea malo,pero al precio que esta en España,y al que esta en UK,pues prefiero el de UK
Una pregunta los que hayais jugado todo el juego:

La mision de matar al Lord Regente es la ultima ?? La acabo de comenzar y me ha parecido muy corto el juego, bueno aun no he terminado esa mision no me spoileisss


Gracias
Ayer me compré el DLC, en cuánto acabe lo que estoy jugando lo probaré.
Lungprodg66 escribió:Una pregunta los que hayais jugado todo el juego:

La mision de matar al Lord Regente es la ultima ?? La acabo de comenzar y me ha parecido muy corto el juego, bueno aun no he terminado esa mision no me spoileisss


Gracias



Son 9 misiones y esa es la 6ª.

Felices fiestas a todos.
dmm9 escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta los que hayais jugado todo el juego:

La mision de matar al Lord Regente es la ultima ?? La acabo de comenzar y me ha parecido muy corto el juego, bueno aun no he terminado esa mision no me spoileisss


Gracias



Son 9 misiones y esa es la 6ª.

Felices fiestas a todos.

Graciasssss
Otro video de este juegazo por si os apetece pasaros, un saludo a todos!

Dishonored l Let's Play en español l Capítulo 4

http://www.youtube.com/watch?v=LvHZKZN1_co
Bueno juego pasado ya, creia que me iba a costar mas el final pero despues de lo que he pasado pa llegar....

Juegazo 100% recomendable y para mi GOTY 2012
gente una pregunta me quiero comprar el dishonored special edition,esa q trai las cartas,la pregunta es,me dijeronq es zona 2 y queria saber si alguien me podria decir si viene con sub en español,muchas gracias
El miercoles lo pedi a Amazon UK,para el martes lo tendre en casa.

El DLC tambien lo voy a pillar,parece quen tiene buena pinta.
Langdon escribió:El miercoles lo pedi a Amazon UK,para el martes lo tendre en casa.

El DLC tambien lo voy a pillar,parece quen tiene buena pinta.


Los dlc que tienen buena pinta son los que vienen, que son parte de la historia no como el que hay que son simples desafíos.
Ruben_Gti escribió:
Langdon escribió:El miercoles lo pedi a Amazon UK,para el martes lo tendre en casa.

El DLC tambien lo voy a pillar,parece quen tiene buena pinta.


Los dlc que tienen buena pinta son los que vienen, que son parte de la historia no como el que hay que son simples desafíos.


Algo habia oido sobre nuevos DLCs con mas historia,pero gracias por confirmarmelo.

Aun asi pillare el de los desafios,que para pasar el rato y sacarles los trofeos ya me valdran.
Una pregunta, estoy en la Casa de placer (bueno no yo ahora, si no en el juego) :Ð y tengo una duda acerca de las misiones opcionales:
¿En qué momento se puede ir a la casa del Marchante de arte? Yo conseguí la contraseña de la caja fuerte y la llave de la casa que te da la mujer a la que ayudas en el callejón, todo antes de hacer la misión proncipal y pensé:
Yo pensando: [fumando] -Joder, voy a coger y matar yo a los gemelos, no vaya a ser que el de la destilería no los mate [fumando] luego voy a casa del marchante a ver qué me encuentro y luego ya le doy la contraseña al Slasjow o como se llame el hombre al final del todo [fumando] Fin del pensamiento

Pero no he podido los he matado y no puedo ir a casa del marchante, cómo lo habéis hecho vosotros?
ya ha salido el dlc que es parte de la historia¿?

por cierto alguien de aqui ha jugado al dlc anterior que son como desafios¿? esque por lo general no me suelen gustar este tipo de minijuegos que añaden a los juegos. pero en algunos juegos si que me han gustado, y he estado mirando a ver si hay algun gameplay en youtube sobre el dlc para saber exactamente como son. alguien me explica brevemente como son los desafios esos o sabe de algun video en el que se vea bien de que van los desafios¿?
El Lunes/Martes me llega, intentare tirarle el platino pero desconozco practicamente todo el juego, consejos? Me gustaria pasarmelo en modo sigiloso (no se si no te tienen que ver, no matar a nadie, que no hayan alarms...) y luego una segunda matando/disparando

Es asi o como esta el asunto? gracias
Este juego es como el Deus ex?
payin escribió:Este juego es como el Deus ex?


Tiene algunas similitudes, pero tampoco muchos, lo mejor es que te pongas a ver varios vídeos y ya lo valoras. A mi personalmente me esta gustando bastante, aunque lo comencé ayer y tampoco he visto gran cosa.
Ando jugandolo sin que me vean ni matar a nadie, en el primer nivel en las estdisticas me ponia que habia matado a 2 (mirando he visto que las ratas pueden matar) mi duda es, las ratas se comen todos los que esten en el suelo? porque no habian ratas donde los deje y han muerto...esa es mi duda, si todo el que se quede en el suelo se lo comen o no

lo digo porque si es que si los dejo siempre encima aunque sea una mesa y andando
681 respuestas
15, 6, 7, 8, 914